sata escribió:Si queréis hacemos quedada... para salir por la otra punta de Madrid xDDD
@Klonoa: pues no sé, a lo mejor estoy yo muy ciego o no me fijo (que puede ser), pero para nada es lo que veo yo normalmente...
¿Y por tu ciudad que se ve normalmente? ¿Mas del rollo esto?:

¿o mas del rollo esto?: (OJO, no digo maribear, sino tios de verdad)

_Frank_ escribió:Maldito Klonoa que no pone fotos ni su edad y no puedo hacerme un perfil de cómo es

.
La gente que tú dices, los padres "forzados" que les van los tíos pero están con mujer e hijos, bajo mi punto de vista, siguen siendo gays, gays reprimidos, pero gays al fin y al cabo ( o bi's eso dependerá de cada uno).
Jjajaajajajajaja ¿pero tio para que quieres hacerte un perfil de como soy?
Sobre lo de los padres forzados, tienes razon, tengo que matizar. Me referia a que no los considero gays a tener en cuenta para tener algo serio porque es muy dificil que vayan a dar el paso para salir de eso (y en el raro caso de lo que dieran, van con el hijo/a incluido/a lo cual dependiendo de si quieres tener hijos o no, puede ser otro problema).
Sobre los bi's, yo creo que normalmente los bi's a ciertas edades ya saben que son bi's (aunque al principio lo tienen mas dificil para aclararse la cabeza), y en esos casos, si estan felizmente casados con una mujer, aunque sean bi's no tienen por que irse a buscar tios. Otra cosa es que luego se separen, y pueda darse el caso de que acabe empezando otra relacion esta vez con un tio, vamos, pienso yo.
_Frank_ escribió:Yo estoy a favor del orgullo. No he ido nunca y no creo que vaya porque no me gusta la fiesta, pero estoy a favor de cualquier tipo de reivindicación que se haga porque a día de hoy se sigue marginando el colectivo y eso hay que demostrarlo y plantarle cara. Y es lo que dije en un hilo de Miscelanea, una cosa es que no te gusten las "locas" (cosa que personalmente no me gusta decir) pero cada uno tiene su estilo y la gente que va por ahí diciendo "gays sí, locas no" tampoco me da buena espina, porque es volver a marginar por forma de ser. ¿Qué yo personalmente no iría con una camiseta 3 tallas más pequeña que la mía, de leopardo, enseñando el ombligo? Pues no, no iría a sí. Que alguien por la calle quiere ir así? Pues que vaya, yo le apoyo.
BYEBYE
A ver, por mi parte cada uno que haga lo que quiera, con esto dejo claro que no estoy en contra del orgullo, yo de momento no tengo interes en ir, porque ya digo, para ver lo mismo que veo todos los dias, pero en mas concentracion, y encima dejarme una pasta en un fin de semana, paso. Pero al que le guste y se lo pase bien, pos perfecto.
Y sobre gustos pues ya se sabe. A mi las "locas" no me van, porque para eso me iria con una tia con un buen par de peras. Entonces jode cuando estas mirando perfiles y te ves la tipica locaza (que ya has visto por la calle y es de las que destacan) haciendose fotos calculadas intentando disimular la pluma, poniendose rol/f@~%&r: activo, para que te creas que es un tio de verdad y darte la "sorpresa" cuando llegues al sitio, y encima tenga la cara de decirte que "tiene derecho a mentir, porque si no le discriminan por la pluma".
Una cosa es no darle trabajo por, o ignorarle por, y otra es a la hora de intimar tener unos gustos concretos coño. Joder, a mi me que dejen de tonterias, pero eso es tener mucha cara.
albendea escribió:<.....No me gusta nada la palabra "normalización", porque lo que defiende eso es que los gays que tienen pluma tienen que reprimirse para llegar a esa "normalidad"[/b]. Al final nos convertimos en intolerantes, lo mismo que criticamos.>
Independientemente de la fiesta del orgullo, en el día a día, una cosa es no ser una choni barriobajera, pero con pene (es decir, comportarse de una manera normal, se tenga pluma o no, mostrar un cierto civismo digamos) y otra es "esconder/reprimir" la pluma. Esto ultimo es lo peor que se puede hacer, porque el que la tiene, la tiene, y al final por un lado o por otro acaba saliendo, y fingir ser quien no se es, es perder el tiempo y hacerselo perder a los demas.
Obviamente, a quien no le gusta tener amigas chonis barriobajeras (porque la van liando), tampoco va a gustarle tenerlas en versión gay. Cada uno tiene sus gustos y elige sus amistades. Creo que es logico ¿no?
albendea escribió:La verdadera normalización es que los demás acepten a esos gays y sean capaces de entender que eso no tiene nada de malo, y que algunos son así, y otros no lo somos. Unos van con pancartas, otros van medio desnudos, algunos van simplemente a mirar, otros están casados... Y creo que la gente es perfectamente capaz de entender eso. Si no pueden, o no quieren más bien, es su problema, no nuestro.
Yo creo que hay que diferenciar entre el que reivindica algo en una manifestacion, y el que busca llamar la atencion por naturaleza, cualquier dia, a cualquier hora, en cualquier sitio. Por ejemplo, quien acepta que se le encasille en ciertas actividades laborales por su forma de ser, a sabiendas de que esta fomentando un estereotipo, tampoco puede quejarse luego de que no le dejan salir de ese estereotipo, o de que a la hora de las relaciones haya tios a los que no les guste, etc etc. Creo que es una cuestion de coherencia.
Lo que quiero decir, es que cuando el estereotipo ocupa un porcentaje tan grande, los que se salen de ese estereotipo parecen practicamente invisibles.
albendea escribió:sata escribió:Creo que más que criticar que vayan "locas", se critica que como esta gente es la que más cante da, al final lo que se le queda al que ve el reportaje luego por la tele es que gay = locaza. Y esto evidentemente no es cierto .__.
PD: ya me han validado las fotos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Si en eso estoy de acuerdo. Lo que vengo a decir es que la culpa es de la TVs y de la gente que se queda solo con eso, no de las locas que al fin y al cabo son una parte bastante pequeña de todos los que vamos al Orgullo...
This, pero es la pescadilla que se muerde la cola, por ejemplo si la TV ofrece cierto tipo de trabajos a las locas (maquillador, peluquero, tertuliano de corazon), y las locas aceptan, ACEPTAN. Han tomado la decision voluntaria de fomentar el estereotipo, por tanto tambien tienen que acarrear con las consecuencias. Esto fue como la etapa de Boris Izaguirre, se lio la bandera, exageró un personaje, histrionizó, se autoridiculizó. Y al final una cosa que en un principio tenía un buen objetivo (aumentar la visibilidad) ha acabado por volversele en contra (perpetuar un estereotipo).
_Frank_ escribió:No podría estar más de acuerdo con albendea. Es decir, es como ver TVE y esperar creerte lo que te dicen. Al orgullo lo único que van no son lo que llamáis locas. Y aunque eso fuera lo único que va, tienen todo el derecho a ir por la calle con vestimentas peculiares. Las locas no le hacen ningún mal a la sociedad. Si hay alguien hoy día que cree que todos los gays van por ahí dando grititos y con pantalones rosa chicle tiene un problema de prejuicios. Creer eso es lo mismo que creer que todos los policias abusan de la autoridad, todos los curas son pedófilos, todas las tías son unas p*tas.
BYEBYE
No tienen por que ser prejuicios necesariamente, sino una cuestion de visibilidad, normalmente nuestro concepto de la realidad va en función de lo que vemos. Para estos casos me gusta poner el ejemplo de "Los Reyes Magos/Papá Noel". ¿Por que los niños cuando son pequeños creen en ellos? Porque hay toda una maquinaria organizada detras, que decide dar la imagen de que esto es real, para que los niños puedan creerlo (un niño a ciertas edades, no puede imaginar que un telediario también forma parte de esa maquinaria). Si ahora aplicamos esto a la sociedad en general, especialmente la de edad mas avanzada que no tiene conocimientos de ordenadores/internet, llevan toda la vida creyendo lo que dicen los medios de comuniación, es muy dificil (no imposible) cambiar eso.
Romenelen escribió:Gracias pero paso. Estás estupideces suelen ponerme de mala leche así que mejor no lo leo. Lo peor es que hay gente que se lo cree.
Con respecto a mi anterior comentario del Orgullo, espero que no se me malinterpretase. No tengo nada contra los tios con pluma, simplemente no me atraen, pero me molesta mucho que por lo que sacan en la tele me identifiquen con un tipo de persona que no soy yo en absoluto. Cuando salí del armario en el curro la respuesta de varios de mis compañeros fue "Pues no se te nota nada".

Nada, que habrá que ponerse un cartel para que algunos estén más tranquilos.

Pues no es mala idea, te lo escribes al revés (como las ambulancias) en el coche, asi cuando vayas por carretera si cuando vas a adelantar ves que el de delante se te pone al lado, y te guiña un ojo, ya sabes que es de los nuestros.
CrazyJapan escribió:Yo eso lo puse en misce, y si, creo que es broma.... aunque tampoco me sorprendería que lo dijeran en serio... la iglesia mismamente dice que la homosexualidad es cosa del diablo.... (será porque tiene el rabo gordo y siempre está calentorro) pero es que ya nos van a joder hasta el infierno, uno todo ilusionado de ir al infierno lleno de diablos con rabos largos, marcha, sexo.... y va a estar lleno de curas... ains, ni arder tranquilamente en el caldero de lucifer nos dejarán
Aunque como leí una vez... si dios castiga y manda al infierno, y en cambio el demonio acoge a todo el mundo.... ¿quien es el malo aqui?
This.