Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mi no me gustan nada los osos, ni los afeminados, me quedo con los del medio :p
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
y que pasó con tu último ligue? xD


cual de ellos XD

si te refieres al ke conociste , no es mas ke un follamigo . Mas bien un buen amigo con el ke follo esporadicamente .
Pirriaco escribió:
cual de ellos XD

si te refieres al ke conociste , no es mas ke un follamigo . Mas bien un buen amigo con el ke follo esporadicamente .


no, del que nos hablabas por aqui, que le pediste el tlfno y empezasteis con sms XD
PUes yo soy oso y no es que me gusten especialmente los osos, pero amos, que bienvenidos eran cuando ligaba y tal... Os tengo que poner una foto del PEDAZO DE DIBUJO INCREÍBLE que me ha regalado mi novio para mi cumpleaños...

Ya me diréis como se hace para ponerlo, que es la polla. Y voy a ver si me pongo alguna foto en el perfil pa ver si me podéis ver.
pues le das a "RESPONDER" y justo abajo de donde escribes seleccionas el archivo donde pone "ADJUNTAR FICHERO" tan fácil como eso.

Joer k dia más aburrido, los lunes con el CSI desaparece todo el mundo del messenger.
Bueno, ya he puesto fotos mías en el perfil, ahora solo queda que las validen. Cuando lo hagan quiero valoraciones gays, que hace ya mucho que no ligo ni nada y me hace ilu que me digáis que opináis de mis fotos!!!

Ale, aquí os dejo con el dibujo (que realmente es tamaño A1, como un poster de cine, increíble). Somos él y yo (yo soy el de la derecha).

Imagen

Adjuntos

Pandereta escribió:Bueno, ya he puesto fotos mías en el perfil, ahora solo queda que las validen. Cuando lo hagan quiero valoraciones gays, que hace ya mucho que no ligo ni nada y me hace ilu que me digáis que opináis de mis fotos!!!

Ale, aquí os dejo con el dibujo (que realmente es tamaño A1, como un poster de cine, increíble). Somos él y yo (yo soy el de la derecha).

Imagen

Impresionante el dibujo O_O

Debes de estar orgulloso de tu chico, eh? :)
Joe ya te digo. Colgado de la pared es increíble. Me ha hecho dos, ese y un retrato (que le he puesto en las fotos del perfil). Y ya te digo que en pequeño no se aprecia bien. De hecho, la nariz de él se ve super extraña así en pequeño, jajajaja.
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
no, del que nos hablabas por aqui, que le pediste el tlfno y empezasteis con sms XD


ammmm ese , del ke hablo en el fotolog .

bueno ..... vi no un fin de semana , no hicimos nada . Vi no al siguiente y me lo traje a casa ... X-D . No kiere nada serio dice . ke acaba de salir de una relacion mala y larga .

ahora hablamos por msn de vez en cuando , de momento no hay nada ni creo ...
Popelin
Ahora me estaba acordando de ti por tu avatar. estaba viendo a la Abril Lavin en FactorX y es impresionante... impresionante el maquillaje a granel que se pone en los ojos madre mia que ronchos llevaba XD. y mira, yo que pensaba que era un producto hecho del márketing para preadolescentes que leen la bravo y mira... no canta mal.
___

Joder el dibujo increible, mira que veo varios y que hago paridas pero es que es impresionante... de verdad

PUes yo soy oso
Yo también, pero solo en invierno XD.
quiero valoraciones gays, que hace ya mucho que no ligo ni nada
Mañana te dire pues si eres un coco, chopped, mortadela, york o jamon serrano. es la escala que utilizo. XD no en serio a mi me da miedo poner las fotos por esas valoraciones, tienes valor, chaval XD
Que vale mas, valorar lo que se tiene o esperar más de un futuro?
:P
Nah, uno que es valiente, jajaja.
SASUKE01 escribió:Ahora me estaba acordando de ti por tu avatar. estaba viendo a la Abril Lavin en FactorX y es impresionante... impresionante el maquillaje a granel que se pone en los ojos madre mia que ronchos llevaba XD. y mira, yo que pensaba que era un producto hecho del márketing para preadolescentes que leen la bravo y mira... no canta mal.

¿Qué tiene que ver mi avatar con Avril? [looco]
Y otra cosa.. ¿por qué tuve que perderme la actuación?... y lo que es peor... ¿por qué todos la vísteis? (joder, es que hasta me mandaron un sms diciéndome que pusiera cuatro, coñe [+risas] )

[decaio]

PD: AAAAH, coño, que es la firma, no el avatar.... xDDDDD!!

Joder, qué mal estamos [+risas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pandereta escribió:Bueno, ya he puesto fotos mías en el perfil, ahora solo queda que las validen. Cuando lo hagan quiero valoraciones gays, que hace ya mucho que no ligo ni nada y me hace ilu que me digáis que opináis de mis fotos!!!


Hombre, eso va por gustos. Yo personalmente no voy a opinar pq a mi los osos ni fu ni fa, y vamos, para decir algo negativo así de forma gratuita por no ser mi tipo, mejor me abstengo.


cronnos escribió:Que vale mas, valorar lo que se tiene o esperar más de un futuro?
:P


Ambas son imprescindibles. No se puede valorar de forma independiente lo uno de lo otro, vamos, sino que hay que poner ambas cosas en una balanza y ver que pesa más.
Ese dibujo es la caña :O, pero para ser autentico 100% en vez de dinosaurios deberían ser OSOS!!!! [jaja]

SaluDos!!
Es que soy muy friki de los dinosauros. Tengo una colección de dinos bastante chula y bueno... que ME ENCANTAN!!!

Por eso lo hizo el cabrón, que sabe por donde cogerme.
Joder, qué mal estamos
Si, fué un lapsus... me referia a la firma XD
señoroso escribió:Como el no se conecta, porque piensa que somos una panda de frikis pirados que estamos continuamente pulsando F5 para ver la respuesta del resto de la "manada", pues me lo pongo yo.


Pues si piensa eso, enséñale este video. Igual le hace gracia XD , o igual te mira raro [reojillo]

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
cronnos escribió:Que vale mas, valorar lo que se tiene o esperar más de un futuro?
:P


el futuro no se puede valorar . el presente sí , es mejor no arriesgarse .
Pirriaco escribió:
el futuro no se puede valorar . el presente sí , es mejor no arriesgarse .


(Con voz de paloma cuesta):

Paranoias a esta hora no, eh? paranoias aqui, no!
HOMBRE YA!
Patxito escribió:
Pues si piensa eso, enséñale este video. Igual le hace gracia XD , o igual te mira raro [reojillo]

saludos


De ese video mejor no comento nada, ya lo tiene muy visto, y le suelo torturar con cosas peores, como esta

En realidad tengo videos peores con los que ejercer mi tortura, pero en este por lo menos salen culos [babas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:
(Con voz de paloma cuesta):

Paranoias a esta hora no, eh? paranoias aqui, no!
HOMBRE YA!


pero ke mono va este chico siempre
Que poca actividad hubo ayer no?

Esto tiene que cambiar, que mañana hago mi ultimo examen, y me voy a llevar una semana en casa de la cama al pc y del pc a la cama... XD

Rollo vacaciones, y ya a la playa en julio que estoy blanquisimo, pero blanco leche vaya.
Yo en vez de desestresarme yendo a la playa con los amigos, me desestreso en casa, y me estreso con ellos XD

Ale, a seguir estudiando... que es un rollo por cierto, prefiero una asignatura dificil (rollo mates, micro, contab...) a una asignatura de relleno que aporta 0 (sociologia), y que es tipo test.

Mira que es facil y la mitad de temario, pues mas chungo todavia, pq la subestimo, y ni me la estoy mirando, y mañana me la meten doblada.
Eso si, despues de tantos años, este año me he animado a copiar... coño, y funciona!
A ver si mis amigos han estudiao mañana, el tipo test es lo mas facil pa copiar.

Eso no le pone diversion al asunto, con lo guay que es jugarse un año a 3 problemas... XD
Bueno se supone que ya colgué las fotos, donde se supone que se tienen que ver?

Edito: Ya se ven, pero... vaya, faltan tres o cuatro, no sé porque no han salido.
Hay que darle al botón "DATOS" que aparece en cada mensaje tuyo.

Os llevais el premio a la pareja mas bear del foro XD
SASUKE01 escribió:Os llevais el premio a la pareja mas bear del foro XD


Pues fijate que a mi no me parecen tan bear.... pseudo bear si eso.

Venga señoroso picate y poned vuestras XD
Jopetas que quieres, que se pongan gorra de cuero, 10 años mas y barba de 20 cm? XD fuaaa
SASUKE01 escribió:Jopetas que quieres, que se pongan gorra de cuero, 10 años mas y barba de 20 cm? XD fuaaa


Calla carajote, que es pa sacarle fotos al novio del señor oso, a ver si es como el padre de chichi XD

Ains, que lento has estao... =P

PD: Bueno, para mi los osos siempre han sido gordos, he tenido muy claro el concepto de oso desde los 15 (van 22), y ahora se ha puesto de moda el concepto y conozco gente que no llega a los 70 kilos y dice "soy oso"...

Es como la mania de "soy metrosexual" pero a la inversa XD

Y ademas, yo no considero de oso la gorra ni la barba, la gorra en todo caso seria de leather bear.

Si eso unos kilitos mas, por eso digo pseudo-bear (y por la edad tambien, los bear jovenes son cubs, no osos).
Bueno, mi novio no está nada gordo, pero yo sí. Peso 99 kilos y mido 1,77, jeje. Y bueno, el nivel de pelo de la cabeza y la barba cambian. Depende de la semana y de las ganas de raparme/afeitarme.

Por cierto, yo había puesto como 5 fotos más, pero no sé porque no han salido y nada más hay tres. Misterios del ciberespacio imagino.

Pues nada, también cuelgo un vídeo de mi habitación, con todas las figuritas, posters y parafernalia.

http://www.youtube.com/watch?v=CQ6VL6FdCmk
Pandereta escribió:Bueno, mi novio no está nada gordo, pero yo sí. Peso 99 kilos y mido 1,77, jeje. Y bueno, el nivel de pelo de la cabeza y la barba cambian. Depende de la semana y de las ganas de raparme/afeitarme.

Por cierto, yo había puesto como 5 fotos más, pero no sé porque no han salido y nada más hay tres. Misterios del ciberespacio imagino.

Pues nada, también cuelgo un vídeo de mi habitación, con todas las figuritas, posters y parafernalia.

http://www.youtube.com/watch?v=CQ6VL6FdCmk


Bonita pareja. No tanto como mis rubios de páginas anteriores, pero oiga, pegáis juntos XD.

[beer]
Dyne escribió:
Bonita pareja. No tanto como mis rubios de páginas anteriores, pero oiga, pegáis juntos XD.

[beer]


Igual que hay gente que dicen que le disgustan los osos, yo no me corto, me dan grima los rubitos y/o depiladitos metrosexuales ^^U

Me atraen lo mismo que una farola.

Coño ryo vete a estudiar ya, que tienes examen mañana >.<
Lo mio es de cine, cuantos menos examenes quedan en vez de estudiar mas, me desanimo y quiero que acaben de una vez.
Wenas Pirriaco !!! q hace tiempo q no m paso x aki.
Alguien se va a pasar el jueves por chueca? os lo recomiendo xq va Angelita la Perversa q es una drag d sevilla y t partes el culo.
Aki os dejo el cartel

http://www.europridemado2007.com/ES/programacion.php

Por cierto en este hilo tb hay chicas o soy la unica? [+risas]
TaKaKo escribió:Wenas Pirriaco !!! q hace tiempo q no m paso x aki.
Alguien se va a pasar el jueves por chueca? os lo recomiendo xq va Angelita la Perversa q es una drag d sevilla y t partes el culo.
Aki os dejo el cartel

http://www.europridemado2007.com/ES/programacion.php

Por cierto en este hilo tb hay chicas o soy la unica? [+risas]


DIoooo!!!!!!!
Angelita! jaja que maquina!

Es brutal! la he visto 3 o 4 veces y es increible.

Es una de las cosas que se echan de menos de sevilla, el "ambiente", aqui en jerez en ambiente solo son locazas y divas depiladas con lv 99 de ego XD
Yo salgo mucho por Fangoria y la verdad q sta bien hasta las 3 d la mñn q la gnt va endrogailla perdia. Tu vienes a Madrid? Yo esq soy d utrera x eso m paso muxo por fangoria es mas hace dos fines d semana m fui a jerez al piso d una colega q curra aki conmigo pero tiene un piso en la urb las rotondas
Que va, yo acabo mañana los exams, y ninguno de mis amigos va ^^U

Que el fangoria esta bien? no se, sera ahora, hace un par de años era un nido de afeminadas que se creian marilyn monroe vamos ^^U
Se amaban mucho a si mismos, y lo tipico de que entre alguien y empiecen a criticarlo... vamos, un nido de viboras.

No se, me pasare algun dia de verano supongo, que como este verano no me voy a ningun sitio y me aburrire...
Te recomiendo q vayas un finde a sevilla al priscila al lao del rio ...si fuiste y conoces akello esta cerca del Isbiliya
Ni idea...
Yo de sevilla solo conozco el Itaca, el m2m y otro mas que no recuerdo el nombre.

Como en sevilla tuve pareja un par de años, tampoco es que saliera mucho por el ambiente.
al priscilla he ido yo! XD

y a la fangoria también fuí una vez, pero me asaltó un desequilibrado nasarre [mad]

desde entonces no he vuelto a ir xD

ahmmm, el priscilla está bien, aunque con tantas cortinas tan raras... xD
Ains, que lento has estao... =P
No eres el único de este foro que me lo dice XD
Enchu de donde eres? las fiestas q se montan alli ... no veas.
Ryoonki anda q tu tb ... ir al Itaca xD y al Men to Men...ties delito !!!
Que pasa q x aki solo hay chicos o q?
TaKaKo escribió:Enchu de donde eres? las fiestas q se montan alli ... no veas.
Ryoonki anda q tu tb ... ir al Itaca xD y al Men to Men...ties delito !!!
Que pasa q x aki solo hay chicos o q?


Mayormente, ¿no?.
Oye, a mi donde me llevaron... XD

Alguna chica hay pero aparecen pokito ^^U
Haz una invocacion o algo, a lo Final fantasy.

PD: Mañana examen, eso quiere decir que estare pululando por aqui, asi que postead para mantenerme despiertos malditos!
pues yo soy del cuervo, a unos 30 o algo mas de jerez, por la N-IV hacia sevilla xD

pero bueno, no es que salga mucho de aqui, quizá menos de lo que deberia xD
TaKaKo escribió:Ryoonki anda q tu tb ... ir al Itaca xD y al Men to Men...ties delito !!!


¿Al Itaca? xDDDDDDD, bueno al menos terminarias bien la noche no? xDDDDDDDDD

Oye al M2M he ido yo y me encantó!!!

También me gustó mucho uno que está al lao del rio (no recuerdo el nombre) que actuan drags y eso, yo me descojonaba! xDD

Por otro lao llevo fatal el examen del jueves, no lo apruebo ni de coña, ademas no tengo ganas de estudiar pero me tengo que presentar por cojones... y todo... para "aparenting" [triston]
{fuedte} escribió:
¿Al Itaca? xDDDDDDD, bueno al menos terminarias bien la noche no? xDDDDDDDDD

Oye al M2M he ido yo y me encantó!!!


Di que si, donde se ponga un buen osazo... >,<
Ryoohki escribió:
Di que si, donde se ponga un buen osazo... >,<

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Viendo las ultimas fotos de la gente nueva veo que como decia simply aquí semos todos o osos o buscaosos!!! jajajajajaja
Ryoohki escribió:
Di que si, donde se ponga un buen osazo... >,<


[mad]



XD
{fuedte} escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Viendo las ultimas fotos de la gente nueva veo que como decia simply aquí semos todos o osos o buscaosos!!! jajajajajaja


Jaja, yo mas bien busco, aunque con la tonteria de volver a casa de mis padres he engordao 10 kilos, ya mas que chaser, soy un cub ^^U
Ryoohki escribió:
Jaja, yo mas bien busco, aunque con la tonteria de volver a casa de mis padres he engordao 10 kilos, ya mas que chaser, soy un cub ^^U


Pues yo al revés, entre un viaje que hice y que me vine a estudiar a Granada gané casi 15 kilos... pero bueno, ya he perdido 7 jejeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11