{fuedte} escribió:
Te iba decir que fueras a la Mae pero veo que tu solo quieres rollos gays pa salir xDDD, además que si no te dejan entrar en las anteriores más dificil lo vas a tener para entrar allí.
pues si os dijese ke en la Mae west he comido polla .... Mucho hetero armarizao es lo ke hay ahí .
otro ke no está mal pero de rollo Mixto y con niños wapisimos es la
Sweet , junto multicines centro . Musica house
No os olvideis de la
Industrial copera , Parece un sitio exclusivo hetero pero yo he ligado ahí y me he enrrollao con mas de uno sin ningun problema . Eso si musica , electronica cañera . Uno de los mejores clubs de andalucia .
El XXL es mas de tu rollo
Fuedte pues está cercita del tictac , por planta baja mas o menos . Y sí es de llamar al timbre .
Os olvideis de La Disco Metro , un sitio Mixto un tanto agobiante . Los dueños son los propietarios de fondo reservado , la zoo el Don pepe .... A mi no me gusta pero vamos hay ambiente mixto , gay y hetero tó mezclao . Lo ke no me gusta es estar con un maromo dandome el lote y ke entre de sopetón un Boda !!!! si si una Boda con novia incluida , jaja , pa morirse .
Uno de los mejores sitios de ambiente de granada es para mí , el
rincon de san pedro , en el paseo de los tristes . No dejeis de ir .
Realmente en granada ya es dificil encontar sitios 100% heteros , akí la gente , gracias sobre todo al ser una ciudad joven , universitaria y con mucho turismo , la homosexualidad es algo muy común por las zonas de marcha . Nadie dice nada , ni se escandaliza aunke beses a tu novio en mitad de la pista de la Mae West .
Por contra tambien podemos decir ke tampoco existen pubs 100% Gay . Yo veo muchos hetero en sitios como
la ZOO
PD : Ya ke hacemos una guia de la Granada GAy hay ke nombrar estos dos .
RiP por el mejor lugar de ambiente de granada ,
Al pié de la vela , ya difunto hace años junto con el
Angel Azul , otro gran pub gay ke tambien falleció hace tiempo .
PD 2 : Ya hay varias saunas gays en granada y acaban de abrir otra justo en frente de mi trabajo . jaja , camino de ronda . Se llama
Geminis , pa los interesados .
Nunca he ido a una sauna Gay , tal vez sea el momento ... jaja