{fuedte} escribió:No tengo 360...

Todavia me estoy decidiendo si Wii o 360, despues de los examenes me decidiré por una de las 2.
Mira, si te gustan las consolas, 360. Si lo que te gusta es un "pasatiempo" rollo eyetoy, la wii.
La wii me parece una porquería, la verdad, le acabo de poner el chip y tengo más juegos bajad... digo, backupeados de la cube que de la propia wii xD. Vamos, mira el catalogo, los juegos que no son de "minijuegos" (rayman, wario, cooking mamma), son ports de la ps2 con control nuevo (RE4, Marvel ultimate, prince of persia, Dragon ball...) y en muchos casos con peor jugabilidad. Sin contar que su online es practicamente nulo, su virtual console es una mierda (con el wiikey tengo unas cuantas roms de la snes que van mejor que las de la virtual console y de gratis, lo unico malo es el mando de gamecube), etc, etc, etc...
La 360 en cambio... La verdad es que al principio no me interesaba. Creia que me iba a pillar PS3 y Wii. Pero es la mejor compra de consola que he hecho desde la Dreamcast. Ya sea por los graficos, que aunque al principio no lo parecia, cuando pruebas la HD no puedes volver a la play2 xD, los juegazos que tiene, el LIVE (dios, el live... xD!!!), etc... Vamos, le da mil vueltas a la Wii.