HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@Fierolobo no se me ocurre más que hayas puesto algún número mal :/ o el puerto junto a la ip...no debería fallar, si no..tienes vitashell instalado? Prueba con él y si no, si lo tienes instalado siempre te quedará usar el modo usb. Espero que te sirva ;)
SrWiR escribió:@Fierolobo no se me ocurre más que hayas puesto algún número mal :/ o el puerto junto a la ip...no debería fallar, si no..tienes vitashell instalado? Prueba con él y si no, si lo tienes instalado siempre te quedará usar el modo usb. Espero que te sirva ;)


Los numeros los he colocado correctamente, que me he asegurado una y otra vez y nada, y el vitashell no lo tengo aun instalado, quiero hacer la conexion ftp precisamente para poder ponerlo, asi que ni idea, como funciona el modo usb? que he mirado en la guia y creo que no lo encuentro.

Gracias por contestar

Saludos
@Fierolobo no, el modo usb solo funciona con vitashell, pues nidea :/
elchuchu escribió:si prendes la consola con enso, presionando L + R, la version que te aparece en el sistema es la 3.65, y las opciones de henkaku no aparecen hasta que reinicias el ps vita,

y aun sigues teniendo funcionales juegos instalados con henkaku


Un saludo recien instale el enso permanente y todo excelente pero justo ahora me doy cuenta que mi vita dice que estoy en 3.65 y no tengo las opciones del henkaku en ajuste como antes.. apago y prendo el vita y sigue sin aparecer pero aun el enso me funciona sin problemas.. eso de que muestra 3.65 es fake? y cual es su utilidad? y lo mas importante como regreso a mi version real? tambien e de comentar que elimine el molecula shell por novatada pero por suerte tengo el vita shell, que deberia de hacer para volverlo a instalar o no es necesario teniendo el vitashell? espero que algun alma caritativa pueda resolver mis dudas. agradecido.
(mensaje borrado)
He puesto el henkaku como siempre, con la pagina web, luego he instalado el enso.vpk, pero yo no veo que sea permanente, que hice mal?
@iurusan ¿Has ejecutado el vpk instalado? El vpk no es mas que el paquete del instalador, luego tienes que ejecutarlo para que se instale el permanente.

Saludos
Raugo escribió:@iurusan ¿Has ejecutado el vpk instalado? El vpk no es mas que el paquete del instalador, luego tienes que ejecutarlo para que se instale el permanente.

Saludos


Si, al final formatee la tarjeta de sony y ya tira
Hola.

Intento entrar en PS network pero me pide actualizar, tengo enso y la Microsd, que hay que hacer?, En el sistema me pone que estoy en 3.65
@sigried activa el spoof de henkaku y ponlo en 3.65 en el spoof pero no se puede descargar nada de psn esta todo bloqueado
El problema es que al darle al molecular Shell y al config henkaku me lleva a los ajustes de la consola normales, desde que tengo enso ha desaparecido la zona de henkaku
sigried escribió:El problema es que al darle al molecular Shell y al config henkaku me lleva a los ajustes de la consola normales, desde que tengo enso ha desaparecido la zona de henkaku


reinstala henkaku de cero osea desinstala enso y forza a reinstalar henkaku desde web
Actualmente tengo Enso instalado con una memoria oficial de Sony de 16GB, y acabo de recibir el adaptador para microSD que va en el algo de los juegos...
¿Me podríais decir por favor, que tendría que hacer para poder usar esa MicroSD? Es decir... si tendría que volver a instalar Enso desde 0, o si dejando la memoria de Sony no sería necesario o que hacer...
Estoy un poco perdido, y por lo poco que recuerdo, había que instalar un plugin y tal... pero tampoco sé si me vale el "camino" que tengo recorrido o debo desinstalar algo...
Si hay algún tutorial o algo por el foro, agradecería enormemente me pudierais indicar cuál.
Bardag escribió:Actualmente tengo Enso instalado con una memoria oficial de Sony de 16GB, y acabo de recibir el adaptador para microSD que va en el algo de los juegos...
¿Me podríais decir por favor, que tendría que hacer para poder usar esa MicroSD? Es decir... si tendría que volver a instalar Enso desde 0, o si dejando la memoria de Sony no sería necesario o que hacer...
Estoy un poco perdido, y por lo poco que recuerdo, había que instalar un plugin y tal... pero tampoco sé si me vale el "camino" que tengo recorrido o debo desinstalar algo...
Si hay algún tutorial o algo por el foro, agradecería enormemente me pudierais indicar cuál.


Si lo que quieres es dejar como principal la d esony y secundaria la microsd.......mas atras puse un tutorial sencillo que me ha funcionado. [oki]
Kasios escribió:
Bardag escribió:Actualmente tengo Enso instalado con una memoria oficial de Sony de 16GB, y acabo de recibir el adaptador para microSD que va en el algo de los juegos...
¿Me podríais decir por favor, que tendría que hacer para poder usar esa MicroSD? Es decir... si tendría que volver a instalar Enso desde 0, o si dejando la memoria de Sony no sería necesario o que hacer...
Estoy un poco perdido, y por lo poco que recuerdo, había que instalar un plugin y tal... pero tampoco sé si me vale el "camino" que tengo recorrido o debo desinstalar algo...
Si hay algún tutorial o algo por el foro, agradecería enormemente me pudierais indicar cuál.


Si lo que quieres es dejar como principal la d esony y secundaria la microsd.......mas atras puse un tutorial sencillo que me ha funcionado. [oki]


Una pregunta compañero.
Poniendo de principal la Sony que tengo de 16GB y poniendo una MicroSD de 64GB (por ejemplo)... podría instalar mis backups en esa MicroSD? O para backups de Vita tendría que usar la oficial de Sony?
Lo digo por que mi mayor interés es el de poder poner los Backups de Vita en la MicroSD, por el tamaño...
@Bardag buenas, todo depende de cual montes como ux0 o como uma0, ux0 sería la que la ps vita reconocería como la tarjeta y por lo tanto donde puedes instalar los backups y homebrews de ps vita, actualmente en uma0 solo se puede instalar adrenaline y mediante un mod. Utiliza el Sd2vita switch (un homebrew que permite intercambiar la función de el adaptador sd entre uma0 y ux0) espero que te sirva, un saludo;)
SrWiR escribió:@Bardag buenas, todo depende de cual montes como ux0 o como uma0, ux0 sería la que la ps vita reconocería como la tarjeta y por lo tanto donde puedes instalar los backups y homebrews de ps vita, actualmente en uma0 solo se puede instalar adrenaline y mediante un mod. Utiliza el Sd2vita switch (un homebrew que permite intercambiar la función de el adaptador sd entre uma0 y ux0) espero que te sirva, un saludo;)


Ummmm, ese "interruptor" es muy muy interesante, donde se puede conseguir? :Ð
Kasios escribió:
Ummmm, ese "interruptor" es muy muy interesante, donde se puede conseguir? :Ð

https://github.com/Applelo/SwitchSD2Vita/releases
jotax escribió:
Kasios escribió:
Ummmm, ese "interruptor" es muy muy interesante, donde se puede conseguir? :Ð

https://github.com/Applelo/SwitchSD2Vita/releases


Gracias, desconocia su existencia. Eso de poder cambiar entre la sony y microSD cual será la memoria principal sin tener que hacer el rollo del vitashell del principio no tiene precio. [oki]
Kasios escribió:
jotax escribió:
Kasios escribió:
Ummmm, ese "interruptor" es muy muy interesante, donde se puede conseguir? :Ð

https://github.com/Applelo/SwitchSD2Vita/releases


Gracias, desconocia su existencia. Eso de poder cambiar entre la sony y microSD cual será la memoria principal sin tener que hacer el rollo del vitashell del principio no tiene precio. [oki]

lleva los 2 plugins, solo te arregla las rutas en el config automaticamente
jotax escribió:
Kasios escribió:


Gracias, desconocia su existencia. Eso de poder cambiar entre la sony y microSD cual será la memoria principal sin tener que hacer el rollo del vitashell del principio no tiene precio. [oki]

lleva los 2 plugins, solo te arregla las rutas en el config automaticamente


Se borra las burbujas si juegas con el plugin este? ¬_¬
Kasios escribió:
Se borra las burbujas si juegas con el plugin este? ¬_¬
no lo he probado,
no he probado en general el tema de la microSD ya que aun no me ha llegado la pcb

Solo estoy picoteando los tips para cuando me llegue estar algo familiarizado
jotax escribió:
Kasios escribió:
Se borra las burbujas si juegas con el plugin este? ¬_¬
no lo he probado,
no he probado en general el tema de la microSD ya que aun no me ha llegado la pcb

Solo estoy picoteando los tips para cuando me llegue estar algo familiarizado


Vale, cuando te llegue y hagas pruebas ya me comentas :Ð
Kasios escribió:
jotax escribió:
Kasios escribió:
Se borra las burbujas si juegas con el plugin este? ¬_¬
no lo he probado,
no he probado en general el tema de la microSD ya que aun no me ha llegado la pcb

Solo estoy picoteando los tips para cuando me llegue estar algo familiarizado


Vale, cuando te llegue y hagas pruebas ya me comentas :Ð

un sacrificio para salvar mil vidas xd
jotax escribió:
Kasios escribió:
jotax escribió: no lo he probado,
no he probado en general el tema de la microSD ya que aun no me ha llegado la pcb

Solo estoy picoteando los tips para cuando me llegue estar algo familiarizado


Vale, cuando te llegue y hagas pruebas ya me comentas :Ð

un sacrificio para salvar mil vidas xd


Y te estaremos eternamente agradecidos!!

[oki]

Imagen
Ale, borrado, me había colado [+risas]
SrWiR escribió:
Kasios escribió:
jotax escribió: no lo he probado,
no he probado en general el tema de la microSD ya que aun no me ha llegado la pcb

Solo estoy picoteando los tips para cuando me llegue estar algo familiarizado


Vale, cuando te llegue y hagas pruebas ya me comentas :Ð


Buenas, yo lo he probado, pero para dejarlo permantente, con el plugin gamesd la tarjeta sd se monta por defecto como ux0, instalas vitashell en ella y dejas un vpk de vitashell en ur0, utilizas el swith sd to vita y se reinicia, al volver tienes la tarjeta sd montada como uma0 y la de ps vita como ux0 en mi caso, hasta que no instalé el vitashell 1.63 no veía más que ux0, sin rastro de uma0 (de ahí el dejar el vpk en ur0), por lo que leí hay gente que lo hace con el 1.62, pero en mi caso no funcionó...esto solo es útil si la sd la vas a usar como secundaria, ya que en uma0 solo te permite instalar el adrenaline mod; en mi caso la original es de 64gb y la sd de 32gb, donde tengo mis backup y homebrew de psp y que uso como puente cuando quiero pasar MUCHO a la ps vita (quito tarjeta, paso todo y luego desde vitashell lo paso de uma0 a ux0 y ahí instalo) espero que te sirva, un saludo ;)


fhoqfhqofhqofhqpfjqwpfjcqw`fjcqw`fpjqw`pfqwf-----------------------> Ein?? [mad]
@Kasios mmm pensaba que preguntabas por el homebrew swith sd2vita si alguien lo había probado, [+risas] ya lo borro
SrWiR escribió:@Kasios mmm pensaba que preguntabas por el homebrew swith sd2vita si alguien lo había probado, [+risas] ya lo borro


Lo que queria saber era si al cambiar de sony a SD y viceversa con el plugin sd2vita se mantenian o se borraban las burbujas, nada mas. Cuando me has respondido con esas frases.......no he entendido nada de nada......y me habias asustado [mad]
@Kasios no creo que se mantengan, en el livearea creo que se muestra lo instalado en ur0/ux0, uma0 no permite instalar nada de momento por lo que no tiene lógica que se muestre, no? :-?
SrWiR escribió:@Kasios no creo que se mantengan, en el livearea creo que se muestra lo instalado en ur0/ux0, uma0 no permite instalar nada de momento por lo que no tiene lógica que se muestre, no? :-?


Pero que no se muestre por logica no quiere decir que se borren,no? [oki]
SrWiR escribió:@Kasios no creo que se mantengan, en el livearea creo que se muestra lo instalado en ur0/ux0, uma0 no permite instalar nada de momento por lo que no tiene lógica que se muestre, no? :-?


No lo he probado, pero supongo que si haces la instalación en las 2 tarjetas (previamente montadas como ux0) deberían mantenerse las burbujas, ya que va a encontrar las aplicaciones donde debe, y no reconstruirá la base de datos.
una duda, he instalado en enso me crea un icono el cual ejecuto le doy a instalar, pero no hace nada en principio pone que lo ha escrito bien pero ni reincia la consola ni nada, y si la reinicio yo, para activar henkaku tengo que lanzarlo desde la pagina web, con lo cual enso no lo tengo correcto, Que tengo que hacer.
balbu14 escribió:una duda, he instalado en enso me crea un icono el cual ejecuto le doy a instalar, pero no hace nada en principio pone que lo ha escrito bien pero ni reincia la consola ni nada, y si la reinicio yo, para activar henkaku tengo que lanzarlo desde la pagina web, con lo cual enso no lo tengo correcto, Que tengo que hacer.

Tienes que ir ajustes y activar la opción de homebrew inseguro. Luego te dejará instalar enso.

Por otro lado funciona la opción enlace ps4? No de xk me pide PSN y no me encuentra la ps4 ni x local ni xninternet.
Lo he puesto en otro hilo, pero ya ni se donde colocarlo, lo pongo tambien aqui por si tengo mas suerte.

Me a surgido un problemilla, a ver si podeis ayudarme. He ejecutado la burbuja trofeos para ponerlos un poco al dia (offline), pero despues de hacerlo, cuando ejecuto cualquier aplicación me sale este molesto mensaje que antes no salia

Imagen

Sabeis alguna forma de eliminar ese mensaje para que no salga mas cada vez que intento ejecutar cualquier aplicación?, gracias.
Kasios escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero ya ni se donde colocarlo, lo pongo tambien aqui por si tengo mas suerte.

Me a surgido un problemilla, a ver si podeis ayudarme. He ejecutado la burbuja trofeos para ponerlos un poco al dia (offline), pero despues de hacerlo, cuando ejecuto cualquier aplicación me sale este molesto mensaje que antes no salia

Imagen

Sabeis alguna forma de eliminar ese mensaje para que no salga mas cada vez que intento ejecutar cualquier aplicación?, gracias.


Me da que has usado la aplicacion de Activar la Psvita Offline
Para arreglar eso no te queda otra que Restaurar Sistema desde Recovery, No perderas tus apliaciones ni tus avances, solo debes meter tu cuenta en el inicio cuando te lo pida, pero si perderas la Activacion del sistema
CaraHuevos33 escribió:
Kasios escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero ya ni se donde colocarlo, lo pongo tambien aqui por si tengo mas suerte.

Me a surgido un problemilla, a ver si podeis ayudarme. He ejecutado la burbuja trofeos para ponerlos un poco al dia (offline), pero despues de hacerlo, cuando ejecuto cualquier aplicación me sale este molesto mensaje que antes no salia

Imagen

Sabeis alguna forma de eliminar ese mensaje para que no salga mas cada vez que intento ejecutar cualquier aplicación?, gracias.


Me da que has usado la aplicacion de Activar la Psvita Offline
Para arreglar eso no te queda otra que Restaurar Sistema desde Recovery, No perderas tus apliaciones ni tus avances, solo debes meter tu cuenta en el inicio cuando te lo pida, pero si perderas la Activacion del sistema


Hola. Desde que recovery? ¬_¬
@Kasios Desde el menu Recovery de la Psvita
PS+Power+R1
pero pierdes la activacion, si has usado ya el programa ese de activar saca la carpeta BACKUP a tu PC ya que ahi van tus archivos de activacion
CaraHuevos33 escribió:@Kasios Desde el menu Recovery de la Psvita
PS+Power+R1
pero pierdes la activacion, si has usado ya el programa ese de activar saca la carpeta BACKUP a tu PC ya que ahi van tus archivos de activacion


Pues acabo de hacer lo qu ehas dicho y como lo has dicho y se me ha borrado la tarjeta con todos mis juegos y demases [snif]
Kasios escribió:
CaraHuevos33 escribió:@Kasios Desde el menu Recovery de la Psvita
PS+Power+R1
pero pierdes la activacion, si has usado ya el programa ese de activar saca la carpeta BACKUP a tu PC ya que ahi van tus archivos de activacion


Pues acabo de hacer lo qu ehas dicho y como lo has dicho y se me ha borrado la tarjeta con todos mis juegos y demases [snif]

Le habras dado a formatear, Yo mismo he restaurado hace unas horas y Todo mi contenido esta en mi consola, Juegos, Savedatas, etc... Quizas se ha desvinculado la tarjeta
Accede a Henkaku, instalalo, ve a justes, dale a desvincular tarjeta y despues de eso imagino que odras ver tu contenido
aunque me da que has formateado,
CaraHuevos33 escribió:
Kasios escribió:
CaraHuevos33 escribió:@Kasios Desde el menu Recovery de la Psvita
PS+Power+R1
pero pierdes la activacion, si has usado ya el programa ese de activar saca la carpeta BACKUP a tu PC ya que ahi van tus archivos de activacion


Pues acabo de hacer lo qu ehas dicho y como lo has dicho y se me ha borrado la tarjeta con todos mis juegos y demases [snif]

Le habras dado a formatear, Yo mismo he restaurado hace unas horas y Todo mi contenido esta en mi consola, Juegos, Savedatas, etc... Quizas se ha desvinculado la tarjeta
Accede a Henkaku, instalalo, ve a justes, dale a desvincular tarjeta y despues de eso imagino que odras ver tu contenido
aunque me da que has formateado,


Hombre, se leer, y no he dado a formatear, hice lo que dijistes, se reincio la consola como si fuera recien comprada y ni rastro de las burbuas, de todas formas voy a volver a hacer el rollo dle henhaku y te comento, pero vete preparandote...... [uzi]
@Kasios el recovery de la ps vita hasta donde yo se...vuelve a fábrica, es decir arrasa con todo.....yo las veces que lo he hecho he perdido todo, no se :/
SrWiR escribió:@Kasios el recovery de la ps vita hasta donde yo se...vuelve a fábrica, es decir arrasa con todo.....yo las veces que lo he hecho he perdido todo, no se :/


Jamas en la vida lo he tenido que usar, por lo que casi era nuevo para mi- Bueno, ùes si, me ha arrasado con todo, pero como tenia copias de seguridad de las partidas (lo mas importante para mi) y eso se puede recuperar, pues poco a poco ya casi la tengo como antes [beer]
restablecer el sistema y formatear la tarjeta no elimina el logo de enso al inicio :-|
jotax escribió:restablecer el sistema y formatear la tarjeta no elimina el logo de enso al inicio :-|


Es cierto, el logo se queda residual, pero el HACK de enso desaparece........ [snif]
Se ha comentado que el enso es irreversible y no hay forma de elimarlo de la consola para dejarla con cfw pero aqui veo que comentan que dejandola de fabrica por recovery si lo elimina .. Como es eso ?
chipset escribió:Se ha comentado que el enso es irreversible y no hay forma de elimarlo de la consola para dejarla con cfw pero aqui veo que comentan que dejandola de fabrica por recovery si lo elimina .. Como es eso ?

enso de puede desinstalar previamente con el propio instalador y no deja rastro.
Lo que hemos hecho a sido restablecer el sistema con enso instalado, enso desaparece pero hemos descubierto que el logo sigue ahí, Nada grave pero si la dejas de fabrica y la vendes a otro queda raro y sospechoso el logo.

solo hay que volver a instalar de nuevo el instalador de enso y seleccionar triangulo para desinstalar de forma correcta y se quita.

Edito:
Añado información que al menos con la version 1.9 de henkaku android, es posible instalar enso correctamente. (con la 1.8 tambien)
Se decía que no con la app del móvil por no se que motivo.

Ahora mismo tengo el henkaku r8 con enso.
... curioseando voy, ya explotará [sati]
Kasios escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero ya ni se donde colocarlo, lo pongo tambien aqui por si tengo mas suerte.

Me a surgido un problemilla, a ver si podeis ayudarme. He ejecutado la burbuja trofeos para ponerlos un poco al dia (offline), pero despues de hacerlo, cuando ejecuto cualquier aplicación me sale este molesto mensaje que antes no salia

Imagen

Sabeis alguna forma de eliminar ese mensaje para que no salga mas cada vez que intento ejecutar cualquier aplicación?, gracias.

A mí me ha pasado lo mismo esta mañana. No sé si lo habrás resuelto ya, pero dejo aquí la solución para el que le haya pasado también. Si la quieres dejar como estaba (pero perderás el offline y, por tanto, Adrenaline) tienes que hacer lo siguiente:

1-Con la tarjeta de memoria insertada, vete a ajustes ---> formatear ---> restaurar sistema. Cuando te diga si quieres desvincular la cuenta, pinchas en NO. Y cuando te diga si quieres formatear la tarjeta de memoria, pinchas en NO.

2- Empezará el proceso y la consola se reiniciará. Tendrás que meter de nuevo la fecha, hora y todo eso. Llegarás a la pantalla de poner la cuenta de PSN. Dile que NO quieres poner PSN y te creará una cuenta de prueba. Si te dice que la tarjeta de memoria está asociada a tu cuenta y que si quieres usarla, dile que no. Te dirá que no puedes usar esa tarjeta de memoria en la consola. No pasa nada, lo arreglamos más adelante.

3- Cuando ya estés en el menú de VITA verás que no tienes nada tuyo (parecerá que has formateado la tarjeta de memoria). Te vas al navegador, entras en la página para instalar Henkaku y lo dejas que instale. No te instalará la burbuja de Molecularshell.

4- Cuando tengas Henkaku instalado de nuevo, entras en Ajustes ---> Ajustes de Henkaku ---> Desvincular tarjeta de memoria. Te dirá que el archivo act.dat (o algo así, te estoy poniendo el proceso de memoria) se ha desactivado. Ahora podrás usar tu tarjeta.

5- Antes de salir de los ajustes, asegúrate que tengas escrito 3.65 dentro de la opción "Versión de Spoof" (o algo parecido).

6- Entras en Ajustes ---> PSN y metes tu usuario y contraseña de nuevo. Debería salirte ya todo lo que tenías en la tarjeta.

7- Si tenías Enso instalado, verás que si intentas acceder a alguna de tus burbujas te dará un error, como si Henkaku no estuviese activado. Por mucho que aparezca el logo de Enso, éste ha sido eliminado del sistema, así que tendrás que volverlo a instalar entrando en el navegador, poniendo Henkaku, entrando en Enso y dándole a instalar de nuevo.

8- Ahora sí, ya tendrás la consola como la tenías antes con todo lo tuyo.

Y como te han dicho, restaurar el sistema no formatea tu tarjeta de memoria. Si no la tienes así es porque has formateado la tarjeta de memoria en algún paso del proceso sin darte cuenta.
Lo pregunte hace mas de 2 semanas y nadie me respondió... a ver tengo unos cuantos juegos y demas cosas instaladas en la tarjeta original de Vita... para mantener todo eso que hay que hacer pasar todo el contenido de la tarjeta original a la SD¿? Hay tuto para hacer esto¿? Es que no quiero perder las cosas que tengo... Un saludo.
Jorgete-Terete escribió:
Kasios escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero ya ni se donde colocarlo, lo pongo tambien aqui por si tengo mas suerte.

Me a surgido un problemilla, a ver si podeis ayudarme. He ejecutado la burbuja trofeos para ponerlos un poco al dia (offline), pero despues de hacerlo, cuando ejecuto cualquier aplicación me sale este molesto mensaje que antes no salia

Imagen

Sabeis alguna forma de eliminar ese mensaje para que no salga mas cada vez que intento ejecutar cualquier aplicación?, gracias.

A mí me ha pasado lo mismo esta mañana. No sé si lo habrás resuelto ya, pero dejo aquí la solución para el que le haya pasado también. Si la quieres dejar como estaba (pero perderás el offline y, por tanto, Adrenaline) tienes que hacer lo siguiente:

1-Con la tarjeta de memoria insertada, vete a ajustes ---> formatear ---> restaurar sistema. Cuando te diga si quieres desvincular la cuenta, pinchas en NO. Y cuando te diga si quieres formatear la tarjeta de memoria, pinchas en NO.

2- Empezará el proceso y la consola se reiniciará. Tendrás que meter de nuevo la fecha, hora y todo eso. Llegarás a la pantalla de poner la cuenta de PSN. Dile que NO quieres poner PSN y te creará una cuenta de prueba. Si te dice que la tarjeta de memoria está asociada a tu cuenta y que si quieres usarla, dile que no. Te dirá que no puedes usar esa tarjeta de memoria en la consola. No pasa nada, lo arreglamos más adelante.

3- Cuando ya estés en el menú de VITA verás que no tienes nada tuyo (parecerá que has formateado la tarjeta de memoria). Te vas al navegador, entras en la página para instalar Henkaku y lo dejas que instale. No te instalará la burbuja de Molecularshell.

4- Cuando tengas Henkaku instalado de nuevo, entras en Ajustes ---> Ajustes de Henkaku ---> Desvincular tarjeta de memoria. Te dirá que el archivo act.dat (o algo así, te estoy poniendo el proceso de memoria) se ha desactivado. Ahora podrás usar tu tarjeta.

5- Antes de salir de los ajustes, asegúrate que tengas escrito 3.65 dentro de la opción "Versión de Spoof" (o algo parecido).

6- Entras en Ajustes ---> PSN y metes tu usuario y contraseña de nuevo. Debería salirte ya todo lo que tenías en la tarjeta.

7- Si tenías Enso instalado, verás que si intentas acceder a alguna de tus burbujas te dará un error, como si Henkaku no estuviese activado. Por mucho que aparezca el logo de Enso, éste ha sido eliminado del sistema, así que tendrás que volverlo a instalar entrando en el navegador, poniendo Henkaku, entrando en Enso y dándole a instalar de nuevo.

8- Ahora sí, ya tendrás la consola como la tenías antes con todo lo tuyo.

Y como te han dicho, restaurar el sistema no formatea tu tarjeta de memoria. Si no la tienes así es porque has formateado la tarjeta de memoria en algún paso del proceso sin darte cuenta.


No habia formateado la tarjeta de memoria (tal y como dije). Esa pantalla que puse me salia porque ejecuté la activación offline para usar adrenaline.
Al final he tenido que formatear la tarjeta de memoria y volver a hacer todo el rollo, pero bueno ya la tengo como antes. De todas formas te agradezco la ayuda y me quedo con tu tutorial de como resolver el problema para futuros posibles usos. Gracias [oki]
7421 respuestas