HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

anavas44 escribió:He visto esto por ahí, pero no entiendo qué significaria para la scene...

https://twitter.com/pomfpomfpomf3/statu ... 45/photo/1

Parece que a medida descifran mas el low level van hayando exploits y así seguirá.
Como a muchos, esto les recordara a la era de psp.
Ya estoy viendo como van a ir apareciendo exploits en juegos de vita XD
anavas44 escribió:He visto esto por ahí, pero no entiendo qué significaria para la scene...

https://twitter.com/pomfpomfpomf3/statu ... 45/photo/1


Parece la clave de la seguridad del kernel. Se tiene acceso al kernel. Osea prepararos por lo que pueda venir ahora [amor]
@jotax lo que han hecho ha sido descifrar la seguridad del Kernel de la consola como texto plano, eso no tiene nada que ver con juegos xDDDD

A ver qué hacen a partir de ahora, que desde lo de F00D promete mucho la scene.
A ver que nos trae esto si, hace tiempo que no se actualiza henkaku [chulito]


AkrosRockBell escribió:@jotax lo que han hecho ha sido descifrar la seguridad del Kernel de la consola como texto plano, eso no tiene nada que ver con juegos xDDDD

A ver qué hacen a partir de ahora, que desde lo de F00D promete mucho la scene.
lo de buscar exploit en los juegos va a ir de la mano supongo.

Era un simple vistazo al pasado namás, decía en plan psp porque va a pasar algo así probablemente, diferentes cfw a elegir, plugins, f5 desgastao [carcajad]
@jotax lo dudo, no creo que la gente se ponga a buscar juego a juego y menos con la cantidad reducida de hackers en la scene de Vita.
Que recuerdos la scene de psp aún sigue siendo la portátil a la que más horas le dedicó aunque ya tengo preparada la sustituta la scene de ps vita se mueveeeeee
djlogan83 escribió:
blackcat_gc escribió:estoy intentando crear un directorio nuevo dentro de la carpeta uX0 a traves del filezilla pero me sale un error "550 could not create the directory" alguien puede ayudarme?

Activa el Unsafe mode


ya lo he hecho y cuando intento copiar el vpk del vitamin en la raiz de la carpeta uX0 me da error y dice eso:

Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Estado: Server does not support non-ASCII characters.
Estado: Logged in
Estado: Comenzando la subida de C:\Users\xxxxxxxxxxxx\Downloads\Vitamin_v2.0.vpk
Comando: CWD /ux0:
Respuesta: 250 Requested file action okay, completed.
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/ux0:/" is the current directory.
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Okay
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,1,111,xxx,xx)
Comando: STOR Vitamin_v2.0.vpk
Respuesta: 550 File not found.
Error: Error crítico de transferencia de fichero después de transferir 524.288 bytes en 1 segundo
blackcat_gc escribió:
djlogan83 escribió:
blackcat_gc escribió:estoy intentando crear un directorio nuevo dentro de la carpeta uX0 a traves del filezilla pero me sale un error "550 could not create the directory" alguien puede ayudarme?

Activa el Unsafe mode


ya lo he hecho y cuando intento copiar el vpk del vitamin en la raiz de la carpeta uX0 me da error y dice eso:

Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Estado: Server does not support non-ASCII characters.
Estado: Logged in
Estado: Comenzando la subida de C:\Users\xxxxxxxxxxxx\Downloads\Vitamin_v2.0.vpk
Comando: CWD /ux0:
Respuesta: 250 Requested file action okay, completed.
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/ux0:/" is the current directory.
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Okay
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,1,111,xxx,xx)
Comando: STOR Vitamin_v2.0.vpk
Respuesta: 550 File not found.
Error: Error crítico de transferencia de fichero después de transferir 524.288 bytes en 1 segundo

Te da ese error solo con ese archivo o con varios? Por USB te deja?
https://twitter.com/yifanlu/status/833571300392083456

arrea por lo que da a entender no pueden todavia firmar los juegos en formato cma o qcma, pero si se consigue se podran usar los backups en firmwares superiores al 3.60
@djlogan83 pues lo he probado tanto con un backup que tenia como con el archivo del vitamin y con ambos me da error. Incluso si quiero crear una carpeta nueva me da error
blackcat_gc escribió:@djlogan83 pues lo he probado tanto con un backup que tenia como con el archivo del vitamin y con ambos me da error. Incluso si quiero crear una carpeta nueva me da error

Y por USB has probado? Si no te deja reinicia la ps vita, vete al navegador y inicia henkaku web con la R pulsada y te hara una instalación limpia de henkaku a ver si asi solucionas el problema!
draqen escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/833571300392083456

arrea por lo que da a entender no pueden todavia firmar los juegos en formato cma o qcma, pero si se consigue se podran usar los backups en firmwares superiores al 3.60

segun leo, luis ha escrito esa psvimgtools donde puedes extraer tu propia clave que permite el uso de tus propias copias de seguridad hechas con CMA o QCMA,y que es viable pasarle esa "llave" a tu amigo con el que quieres compartir tu backup ¿si?
todo es interesante.

Pero... todo en 3.60, se recomienda no actualizar los que estamos en 3.60 e inferiores
jotax escribió:
draqen escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/833571300392083456

arrea por lo que da a entender no pueden todavia firmar los juegos en formato cma o qcma, pero si se consigue se podran usar los backups en firmwares superiores al 3.60

segun leo, luis ha escrito esa psvimgtools donde puedes extraer tu propia clave que permite el uso de tus propias copias de seguridad hechas con CMA o QCMA,y que es viable pasarle esa "llave" a tu amigo con el que quieres compartir tu backup ¿si?
todo es interesante.

Pero... todo en 3.60, se recomienda no actualizar los que estamos en 3.60 e inferiores


Hmmm me lo he leido muy por encima pero según entiendo parece que sería posible pasar tus backups de TU vita 3.60 a TU vita 3.63 (es decir, deberían compartir cuenta de PSN).
ojo que sacan el metodo mas facil sin necesitar la psvita solo con tu account id (AID) y la web henkaku

https://twitter.com/DaveeFTW/status/833760978869374976

You no longer need a vita to derive your AID for CMA backup decryption. Use this: http://cma.henkaku.xyz/
Yo tengo dos psvita, una en 3.60 (con henkaku) y una con 3.63, podría tratar de hacer alguna prueba... pero por lo que he leído hace falta obtener el fichero partials y se consigue con el enlace anterior usando el AID...

alguien me puede decir qué es el ¿ AID ? ¿es mi login de PSN?

Edito: Olvidarlo, ya lo he localizado y he conseguido mi fichero partials.bin

Ahora me gustaría saber qué es lo que puedo hacer... ¿alguien me puede guiar?
__snake__ escribió:Yo tengo dos psvita, una en 3.60 (con henkaku) y una con 3.63, podría tratar de hacer alguna prueba... pero por lo que he leído hace falta obtener el fichero partials y se consigue con el enlace anterior usando el AID...

alguien me puede decir qué es el ¿ AID ? ¿es mi login de PSN?

Edito: Olvidarlo, ya lo he localizado y he conseguido mi fichero partials.bin

Ahora me gustaría saber qué es lo que puedo hacer... ¿alguien me puede guiar?

Hola snake mira el hilo de psvimgtools e intenta hacerlo nadie aun confirma su funcionamiento podrias tener el honor de ser el primero en lograrlo ;)
jotax escribió:Contaría esto como el primer homebrew para 3.63?
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=47872


Me lo guardo para leerlo luego después del curro. Pero pinta muy interesante todo esto :)
Hola estoy en la parte de offlineInstaller he pasado el archivo vpk a la consola la he instalado me sale la burbuja entro en ella me salen unas instrucciones las sigo, reinicio consola apago Wi-Fi pero al entrar al correo no me aparece la cuenta, solo
Pase a la consola el archivo vpk necesito alguno más?
creativegm escribió:Hola estoy en la parte de offlineInstaller he pasado el archivo vpk a la consola la he instalado me sale la burbuja entro en ella me salen unas instrucciones las sigo, reinicio consola apago Wi-Fi pero al entrar al correo no me aparece la cuenta, solo
Pase a la consola el archivo vpk necesito alguno más?

no, solo es instalar y seguir instrucciones.

Lo que debes hacer realmente para aplicar el offline installer es instalar primero via web el henkaku y luego aplicar el offline installer
Tengo una psvita sin ningun juego dentro de psp, en version 3.63. Se puede meter el ark? Y como?
PD: Mi psvita personal(con henkaku y toda la pesca...) y esta otra tienen diferentes cuentas, por si me aconsejais de hacer un backup de la consola.
jotax escribió:
creativegm escribió:Hola estoy en la parte de offlineInstaller he pasado el archivo vpk a la consola la he instalado me sale la burbuja entro en ella me salen unas instrucciones las sigo, reinicio consola apago Wi-Fi pero al entrar al correo no me aparece la cuenta, solo
Pase a la consola el archivo vpk necesito alguno más?

no, solo es instalar y seguir instrucciones.

Lo que debes hacer realmente para aplicar el offline installer es instalar primero via web el henkaku y luego aplicar el offline installer

Henkaku instalado al aplicar el offline es lo que no funciona
creativegm escribió:
jotax escribió:
creativegm escribió:Hola estoy en la parte de offlineInstaller he pasado el archivo vpk a la consola la he instalado me sale la burbuja entro en ella me salen unas instrucciones las sigo, reinicio consola apago Wi-Fi pero al entrar al correo no me aparece la cuenta, solo
Pase a la consola el archivo vpk necesito alguno más?

no, solo es instalar y seguir instrucciones.

Lo que debes hacer realmente para aplicar el offline installer es instalar primero via web el henkaku y luego aplicar el offline installer

Henkaku instalado al aplicar el offline es lo que no funciona

prueba con la version oficial para ir descartando cosas
https://github.com/henkaku/offline-installer/releases
jotax escribió:
creativegm escribió:
jotax escribió:no, solo es instalar y seguir instrucciones.

Lo que debes hacer realmente para aplicar el offline installer es instalar primero via web el henkaku y luego aplicar el offline installer

Henkaku instalado al aplicar el offline es lo que no funciona

prueba con la version oficial para ir descartando cosas
https://github.com/henkaku/offline-installer/releases

De esa me la baje siguiendo el tutorial de eol
creativegm escribió:De esa me la baje siguiendo el tutorial de eol

pues me has cazao, no tengo mas info.
(me acaban de confirmar que switchkaku funciona bien actualmente)

Solo puedo decir que revises los pasos que das.
-Reinicia
-Instala henkaku via web
-Elimina la cuenta de email
-ejecuta el offline installer
- y sigue instrucciones.
Ya no se puede acceder a la store, verdad?

Quiero instalar el isaac pero me pide actualizar xD
rukario23 escribió:Ya no se puede acceder a la store, verdad?

Quiero instalar el isaac pero me pide actualizar xD

nop, no se puede ya
¿Como puedo instalar el netflix?
rukario23 escribió:Ya no se puede acceder a la store, verdad?

Quiero instalar el isaac pero me pide actualizar xD


Segun este video...HAN VUELTO A HABILITAR EL SPOOF A 3.63 desde el firmware 3.60, es decir, SE PUEDE VOLVER A ACCEDER LA STORE.

Decir que yo no lo puedo probar hasta que llegue a casa...pero parece bastante fiable:

https://www.youtube.com/watch?v=1b9qmfgLKkg
Confirmo que actualizando Henkaku directamente, ya permite entrar en la store.
Funciona de nuevo!!! [beer] a ver lo que dura [tadoramo]
Y funciona el online o el actualizar trofeos?
De usar juegos con 3.61+ de momento nada, no?
Pues a darle caña y bajare algunos juegos que tengo compradoooos!!! Un saludo.
y actualizar los trofeos que tengo y guardar los que termine en el PS3, y darle caña al Killzone xD
rukario23 escribió:Confirmo que actualizando Henkaku directamente, ya permite entrar en la store.


Gracias! pues si que habrá que probar a sincronizar al menos los trofeos como dice un compi...
Yo he actualizado trofeos, he bajado contenido del plus o ya comprado anteriormente de la store, así que si, funciona sin problemas.

Los juegos que requieran una versión mayor de la que tenéis en teoría no deberían de funcionar.
Hace un par de dias se me bloqueó la vita jugando con el emu de megadrive,por lo que tuve reiniciarla desde el recovery. Luego,instale molecular como siempre y me quedé sorprendido por que lo instaló a la primera,por lo que hice varias pruebas y TODAS se instalaban a la primera.
Han arreglado el fallo de tener que probar varias veces o tengo mucha suerte?
Para actualizar a la nueva version de henkaku tengo que desinstalar primero el "HENkaku Offline Installer"?
jaidis escribió:Para actualizar a la nueva version de henkaku tengo que desinstalar primero el "HENkaku Offline Installer"?


No te hace falta si lo haces on-line con la direccion habitual.

Para el henkaku offline lo mejor es que ejecutes el offline installer, le des a desinstalar, creo que es con el círculo y lo que hace es quitar la cuenta de correo que tengas... y luego lo vuelvas a instalar con la X, se descargará los archivos correspondientes a la R8 de henkaku para que cuando abras la aplicación de correo te instale ese paquete.
A mi me peta el offline installer con el taihen r8, a alguien mas le pasa? Tambien he descubierto con pavor que sony no me ha mantenido la compra del season pass de SAO III!!!! Como es posible?!

Lo gracioso es que me aparece en la lista de compra...:

Imagen

A parte de haber podido descargar todos los dlc, no entiendo nada!!!
Para mi, todo en orden ninoh,
y funcionando el offline installer mod de draqen
Probaré el de draqen entonces
Ninoh-FOX escribió:Probaré el de draqen entonces
Si, el que yo tengo es el de draqen y sin problemas desinstalando con cículo e instalando con X de nuevo, ya descarga lo correpondiente a la R8 de henkaku.
Henkaku actualizado, descargando juegos de la cuenta [tadoramo]
a me me aparece un archivo esta corrupto, en taihenkaku, mantengo la R para que fuerce la instalacion y nada no me deja instalarlo
Tengo intencion de pillarme una psvita, en que version tengo que controlar que este si le quiero hacer esto?

Gracias por adelantado
davokazaki escribió:Tengo intencion de pillarme una psvita, en que version tengo que controlar que este si le quiero hacer esto?

Gracias por adelantado


firmware 3.60 o inferior
jam007 escribió:a me me aparece un archivo esta corrupto, en taihenkaku, mantengo la R para que fuerce la instalacion y nada no me deja instalarlo

hazlo desde la consola recien encendida.
jotax escribió:
jam007 escribió:a me me aparece un archivo esta corrupto, en taihenkaku, mantengo la R para que fuerce la instalacion y nada no me deja instalarlo

hazlo desde la consola recien encendida.


no funciona, ni recien enencida
7421 respuestas