HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita



Son pocos juegos. Me recuerda a cuando en la psp la mejor memory stick que pude pillar era de 8GB (me salió cara), y aún así cabían sólo 4 juegos de los de 1'6GB.
Ninoh-FOX escribió:
n3mes escribió:Buenas, necesito ayuda. he cambiado de tarjeta y de cuenta y hasta ahi bien (por el modo seguro). por lo cual el siguiente paso seria activar HENKAKU y despues la consola. Pues bien, no logro instalar henkaku, me salen unas letras rojas diciendo failed (mientras se instala) que hago mal? debo activar la consola primero? como lo hago?


debes formatear la tarjeta de memoria para que te deje escribir en ella, a mi me paso lo mismo ayer, luego desde henkaku vuelves a reactivar la consola y volver a meter lo que tengas copia en el ordenador.




Gracias, pero al final lo solucione, y desde luego sin formatear, que sentido tiene cambiar de cuenta y formatear, si lo que quiero es jugar a los juegos de una tarjeta y otra. El problema estaba en que no me dejaba usar la tarjeta después de restablecer ajustes. pues al principio de todo cuando te dice iniciar sesion con PSN , hazlo, aunque no actives tu consola, Asi si te dejara instalar henkaku y despues activarla como siempre. Asi es realmente facil cambiar de tarjetas y cuenta con henkaku sin actualizar ni formatear.
Hay alguna forma de que vita no me tire error cuando guarda partida después de entrar en suspensión?
@enteri04 parece que de momento no. yo lo que hago es guardar partida y salirme del juego y ponerla en suspension
enteri04 escribió:Hay alguna forma de que vita no me tire error cuando guarda partida después de entrar en suspensión?


A mi también me pasaba lo mismo, pero gracias al comentario de @cadanoche lo pude solucionar.

hilo_problema-al-guardar_2189751_s10
Correcto, con ese truco me pasé el dragon quest builders sin salirme del juego antes de suspender y ningún error al guardar. ¿Como descubrirían eso? [qmparto]
@enteri04

Ya que lo mencionas hace rato que ya no me da ese error la vita, pensé que ya lo habían solucionado con las nuevas versiones de henKaku...
Pichake escribió:Correcto, con ese truco me pasé el dragon quest builders sin salirme del juego antes de suspender y ningún error al guardar. ¿Como descubrirían eso? [qmparto]


Hola acabo de probar el truco pero ha hecho que se me cuelgue la consola y tenga que reiniciarla.

Al reiniciarla me ha saltado el recoverty. Nuna me habia pasado.

Lo que dice el compañero de borrar el archivo dat y crear una carpeta con ese nombre es lo que he hecho. la carpeta vacia la he dejado.

he hecho añgo mal?. gracias
Cual es el error de guardado? Porque en dragon quest builders me pasa me en ocasiones no me detecta la tarjeta de memoria, es eso? Ahora no recuerdo si me pasa después de suspender ingame o de vez en cuando sin mas
Alguna novedad para la version 3.61??

Sólo quiero un emulador de GBA [sonrisa]
assassirocker escribió:Alguna novedad para la version 3.61??

Sólo quiero un emulador de GBA [sonrisa]


lamento decirte que no hay nada para 3.61, y dudo mucho que saquen algo este año, y la siguiente mitad del siguiente año, puesto que todos estaran trabajando en 3.60.

si tienes algo de suerte, sacaran un VHBL para versiones superiores pronto. con el podrias jugar GBA y cualquier emulador/homebrew de PSP
keats escribió:
assassirocker escribió:Alguna novedad para la version 3.61??

Sólo quiero un emulador de GBA [sonrisa]


lamento decirte que no hay nada para 3.61, y dudo mucho que saquen algo este año, y la siguiente mitad del siguiente año, puesto que todos estaran trabajando en 3.60.

si tienes algo de suerte, sacaran un VHBL para versiones superiores pronto. con el podrias jugar GBA y cualquier emulador/homebrew de PSP


gracias por la info.

1- que diferencia concreta seria en tre lo que hace Henkaku y lo de VHBL.??
2- VHBL es facil de instalacion como lo es con henkaku??
lioso escribió:Cual es el error de guardado? Porque en dragon quest builders me pasa me en ocasiones no me detecta la tarjeta de memoria, es eso? Ahora no recuerdo si me pasa después de suspender ingame o de vez en cuando sin mas

si es eso. te dice que ni hay tarjeta de memoria introducida
totoro21 escribió:
lioso escribió:Cual es el error de guardado? Porque en dragon quest builders me pasa me en ocasiones no me detecta la tarjeta de memoria, es eso? Ahora no recuerdo si me pasa después de suspender ingame o de vez en cuando sin mas

si es eso. te dice que ni hay tarjeta de memoria introducida

ah gracias y yo sacando la tarjeta, encendiendo y apagando y demas... gracias
lioso escribió:
totoro21 escribió:
lioso escribió:Cual es el error de guardado? Porque en dragon quest builders me pasa me en ocasiones no me detecta la tarjeta de memoria, es eso? Ahora no recuerdo si me pasa después de suspender ingame o de vez en cuando sin mas

si es eso. te dice que ni hay tarjeta de memoria introducida

ah gracias y yo sacando la tarjeta, encendiendo y apagando y demas... gracias


tu que entiendes del tuto que pusieron? porque yo no se si lo hice mal o que pero se me colgo la consola. Ya diras algo si lo pruebas. u saludo
@totoro21 pues no he echo el tutu no, simplemente al jugar ya no dejo las consola suspendida con el juego arrancado y listo, lo cierro y ya si eso suspendo la psvita
Buenas gente sabeis si han sacado kodi para henkaku?
Android92 escribió:Buenas gente sabeis si han sacado kodi para henkaku?

¿eso es como el xbmc,no?no,seguro que no han sacado eso en vita,lo sabriamos seguro xDDD
Estimados,

Necesito de vuestra ayuda, estoy tratando de reinstalar Maidump, ya que lo use para respaldar unos juegos que tenia, pero al abrir vitashell y traspasar los archivos vpk desde filezilla, estos quedan en la vita pero pesan 0 kb, y al intentar instalarlo me dice "Error 0xFFFFFF".

Mismo error tengo al pasar mis respaldos a la Vita,no los pasa correctamente,

Saben que podria ser?

Saludos y gracias
@Joselu_0x reinstala vitashell y el ftp mas usado en pc es filezilla, si eso reinstala la app de ftp tambien
Me e comprado una ps vita hace 3 días y ya venía con 3.63. No tenía ni idea de nada que se podía piratear. Sabéis si a corto plazo tendremos la posibilidad de emular consolas?

Un saludo y gracias.
Crackandres escribió:Me e comprado una ps vita hace 3 días y ya venía con 3.63. No tenía ni idea de nada que se podía piratear. Sabéis si a corto plazo tendremos la posibilidad de emular consolas?

Un saludo y gracias.

a corto no, porque ha salido hace un par de meses este hack para 3.60 después de 5 años y ahora hay que desarrollarlo, todos están volcados y estudiando el 3.60

Quizá algún coder curioso le dé por buscar fallos mas allá de 3.60.

O bien la cambias por otra que tenga 3.60 o inferior
@Crackandres en este hilo no se permite hablar de pirateria, puedes ser baneado por eso.

una pena que este en 3.63 te tocara venderla y pillarte una en 3.60 y poder asi usar tus backups de los juegos que tengas.
¿alguien ha visto esto?

http://wololo.net/2016/11/21/switchkaku ... u-henkaku/

Parece ser un cambiador entre HENkaku y TAIHENkaku para no tener que reiniciar la Vita.
No soy experto en estos temas,por eso pregunto
Además parece que es offline (el primer uso,online obviamente)
piolobboy escribió:¿alguien ha visto esto?

http://wololo.net/2016/11/21/switchkaku ... u-henkaku/

Parece ser un cambiador entre HENkaku y TAIHENkaku para no tener que reiniciar la Vita.
No soy experto en estos temas,por eso pregunto
Además parece que es offline (el primer uso,online obviamente)

yo lo he comentado antes,pero en otro hilo
mas tarde lo probare.nunca esta de mas
piolobboy escribió:¿alguien ha visto esto?

http://wololo.net/2016/11/21/switchkaku ... u-henkaku/

Parece ser un cambiador entre HENkaku y TAIHENkaku para no tener que reiniciar la Vita.
No soy experto en estos temas,por eso pregunto
Además parece que es of lfline (el primer uso,online obviamente)

Hay un hilo de homebrew, si ves uno postealo ahí y así estamos oordenados

este homebrew está posteado ahí
crazy2k4 escribió:
piolobboy escribió:¿alguien ha visto esto?

http://wololo.net/2016/11/21/switchkaku ... u-henkaku/

Parece ser un cambiador entre HENkaku y TAIHENkaku para no tener que reiniciar la Vita.
No soy experto en estos temas,por eso pregunto
Además parece que es offline (el primer uso,online obviamente)

yo lo he comentado antes,pero en otro hilo
mas tarde lo probare.nunca esta de mas

Ostras,es verdad.no lo habia visto.Perdonad,creía que iba aqui
No se si es un bug de taihenkaku o henkaku pero en la vita que recién actualice a la 3.60 con el método del qcma de la nada el spoof para entrar a PSN dejó de funcionar y me pide actualizar.

Pero en la otra vita que fue actualizada normalmente aune sirve el spoof ,aclaro esta vita tienen otra cuenta.
Que mal estaba bajando unos juegos que compre y solo pude bajar uno.

Pensé que podría ser el tema del spoof que caducara pero si fuera así en las dos no se pudiera entrar y esto no esta pasando.
jam007 escribió:No se si es un bug de taihenkaku o henkaku pero en la vita que recién actualice a la 3.60 con el método del qcma de la nada el spoof para entrar a PSN dejó de funcionar y me pide actualizar.

Pero en la otra vita que fue actualizada normalmente aune sirve el spoof ,aclaro esta vita tienen otra cuenta.
Que mal estaba bajando unos juegos que compre y solo pude bajar uno.

Pensé que podría ser el tema del spoof que caducara pero si fuera así en las dos no se pudiera entrar y esto no esta pasando.


En la segunda VITA que comentas, la has tenido en standby desde hace unos días? En Reddit he visto a una persona que podía entrar porque la tenía en standby desde que instaló el primer Henkaku, pero desde que reinició su consola ya no pudo volver a usar el spoof. No está claro el motivo, pero todo apunta a que el spoofing ha dejado de funcionar.
Habrá que estar atentos.
A mi también me pide actualizar
que raro yo estoy en Chile y tengo psvita americana puesto que la compre allá, y a día de hoy sigo entrando a la store con tai y hen siempre me ha dejado entrar.
Con tai spoofeando a la version 3.61 (no 3.63) se puede entrar y descargar de la store. Por lo menos a mi me deja.
BoLiRi escribió:
jam007 escribió:No se si es un bug de taihenkaku o henkaku pero en la vita que recién actualice a la 3.60 con el método del qcma de la nada el spoof para entrar a PSN dejó de funcionar y me pide actualizar.

Pero en la otra vita que fue actualizada normalmente aune sirve el spoof ,aclaro esta vita tienen otra cuenta.
Que mal estaba bajando unos juegos que compre y solo pude bajar uno.

Pensé que podría ser el tema del spoof que caducara pero si fuera así en las dos no se pudiera entrar y esto no esta pasando.


En la segunda VITA que comentas, la has tenido en standby desde hace unos días? En Reddit he visto a una persona que podía entrar porque la tenía en standby desde que instaló el primer Henkaku, pero desde que reinició su consola ya no pudo volver a usar el spoof. No está claro el motivo, pero todo apunta a que el spoofing ha dejado de funcionar.
Habrá que estar atentos.


Para evitar confusión la primera que no entra PSN es la blanca y la que si entra es una negra.

La blanca si na reinicie porque el vita shell se congeló.

La negra no la e tenido que reiniciar desde hace unos días que instalé adrenaline y aun funciona el spoof de psn

También me fije si por algún motivo me bannearon de PSN( como sony es tan informativo con sus errores) y no es así, entre en el PSN que tengo en vita blanca por el ps4 y todo ok
jam007 escribió:
Para evitar confusión la primera que no entra PSN es la blanca y la que si entra es una negra.

La blanca si na reinicie porque el vita shell se congeló.

La negra no la e tenido que reiniciar desde hace unos días que instalé adrenaline y aun funciona el spoof de psn


Entonces parece que se confirma lo que se ha estado comentando en Reddit esta mañana. Quizá Sony mantenga una "especie" de sesión mientras la consola esté encendida o en standby con algún token que permite hacer spoof a 3.61, y cuando reinicias la máquina se descarga el último token disponible (de 3.61 a 3.63 ha cambiado dicho token).
Intenta descargar todo lo que necesites ahora que puedes o mantén esa Vita negra en standby hasta el fin de los tiempos XD
Hola, me pasa que desde hoy, con el Henkeku no hace mas Spoof a la 3.63... y cuando quiero jugar ONLINE , al querer loguear a la cuenta PSN me pide actualizar, lo mismo al entrar a la PlayStore....
A ustedes les pasa, pueden probar?

Aclaro que sigo teniendo la version 3.60 con el Henkeku activado.
Hoy han cerrado el grifo al spoof según he leído por guirilandia.

Si no habéis reiniciado la consola aún podréis entrar

Salu2!!
que mierda es Spoof??

tengo vita 3.61, todavia no puedo hacer nada?? para emular GBA ??
assassirocker escribió:que mierda es Spoof??

tengo vita 3.61, todavia no puedo hacer nada?? para emular GBA ??

El spoof explicado sencillamente es hacer creer que tienes una versión superior
Y para 3.61 no hay nada todavía
esto lo pregunto por curiosidad, no pretendo exigir ni nada por el estilo, lo digo para evitar confusiones que ha veces las palabras se pueden malinterpretar :P,

se sabe si van a trabajar en un nuevo spoof? o ya nos quedamos sin PSN para siempre? yo tuve suerte y pude descargar una demos antes de que jodieran el spoof, pero por ejemplo el digimon history ya no me lo puedo volver a descargar y sin actualizar tampoco me va a dejar conectar la consola a la PS3 (ya que el puñetero gestor te obliga a actualizar si quieres conectarla a la consola) como mucho al PC con el QCMA, pero en PC no se pueden descargar los juegos de PSN, espero que tengamos suerte y podamos volver a tener spoof, por eso lo pregunto, gracias de antemano
Shephon escribió:
se sabe si van a trabajar en un nuevo spoof? o ya nos quedamos sin PSN para siempre?gracias de antemano

luis dijo que parchearían el acceso pero que se solucionaría en el futuro.

Lo mas probable es que lo solucione cuando lance el TaiHen para el usuario final
@jotax ok, entonces solo queda esperar a que lo parcheen, no creo que tarden mucho por lo que tengo entendido el tai hen se mueve relativamente rápido, entonces poco a poco, muchas gracias por la respuesta :)
Pregunto desde el desconocimiento...

Hay alguna manera de portar el Sen Enabler de la PS3 a la Vita?

Un saludo.
Nueva versión de SwitchKaku que permite ejecutar tanto Henkaku como taiHenkaku de manera offline a través del email de la PS Vita. Al parecer con esta nueva versión se ejecuta hen / tai al primer intento. Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo pero tengo la versión anterior y funciona de maravilla.

http://wololo.net/2016/11/26/switchkaku ... -improved/
taihen-b5-release
reescrito el kernel payload e instalador
y arreglos varios para mas estabilidad

https://twitter.com/yifanlu/status/802648755564593152
jotax escribió:taihen-b5-release
reescrito el kernel payload e instalador
y arreglos varios para mas estabilidad

https://twitter.com/yifanlu/status/802648755564593152

pues me da error y no consigo instalar
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:taihen-b5-release
reescrito el kernel payload e instalador
y arreglos varios para mas estabilidad

https://twitter.com/yifanlu/status/802648755564593152

pues me da error y no consigo instalar

lo acabo de intentar de nuevo y va, a la décimo intento pero me va XD

el switchkaku 1.03 tb va
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:taihen-b5-release
reescrito el kernel payload e instalador
y arreglos varios para mas estabilidad

https://twitter.com/yifanlu/status/802648755564593152

pues me da error y no consigo instalar

lo acabo de intentar de nuevo y va, a la décimo intento pero me va XD

el switchkaku 1.03 tb va

yo ni desde la web,descarga todo lo necesario pero al fina len rojo,me dice que nanai,error y un codigo de numeros xD
crazy2k4 escribió:yo ni desde la web,descarga todo lo necesario pero al fina len rojo,me dice que nanai,error y un codigo de numeros xD

quizá sea relevante.

https://twitter.com/af_Seb/status/802655746529726464
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:yo ni desde la web,descarga todo lo necesario pero al fina len rojo,me dice que nanai,error y un codigo de numeros xD

quizá sea relevante.

https://twitter.com/af_Seb/status/802655746529726464

exactamente me sale eso
7421 respuestas