HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Ninoh-FOX escribió:Yo los dlc en juegos originales no tengo problemas (en sword art online I los tengo descargados todos del store en su dia y me funcionan perfectamente) otra cosa es backups, que si descargo un dlc con el store en henkaku no me lo pilla, entonces, para cargar dlcs en backups... ¿Tengo que descargarlos con store desde henkaku y luego cargar el backup en modo avion o lo he entendido mal?

Los DLC y Updates con backups no funcionan... por lo menos a mi con el Minecraft...
1 saludo!
Tengo un problema....

Hasta ayer me metia en un juego que tenía descargado de la store y podía meterme y jugar, hasta que ayer me meti con henkaku en la store (para cotillear que habia) la apague y al encender me ponía que para iniciar ese juego que tenía bajado desde la store tenía que ir a ajustes>playstationnewtwork>activar sistema, y haciendo esos pasos el juego funciona.

Pero lo que yo quiero es jugarlo sin hacer todo el tinglado del henkaku como hacia antes, ¿Hay alguna manera?
@ralt tienes que activar el sistema, desde esos ajustes si no no te dejara usarlo, eso es que no tenias activado el sistema en la consola, se activa una vez y ya esta.
RyUk_YaGaMi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo los dlc en juegos originales no tengo problemas (en sword art online I los tengo descargados todos del store en su dia y me funcionan perfectamente) otra cosa es backups, que si descargo un dlc con el store en henkaku no me lo pilla, entonces, para cargar dlcs en backups... ¿Tengo que descargarlos con store desde henkaku y luego cargar el backup en modo avion o lo he entendido mal?

Los DLC y Updates con backups no funcionan... por lo menos a mi con el Minecraft...
1 saludo!


Si te deja, tenes que utilizar el Mai Dump Tool, que es mejor que el VitaShell, no duplica los archivos y los instala enseguida, ademas detecta automaticamente los DLC y los Update y los instala sin dramas.
Una duda que me ha surgido (no puedo comprobarlo ahora). Si yo dumpeara con el Mai Dump la demo del WOFF, al instalarla otra vez funcionaría en la 3.60???

Edit: me autocontesto. No funciona....
Una cosa chicos tengo henkaku con 3.60 y varios juegos instalados, todo funcionaba bien, pero de pronto me dice preparado para instalar los juegos que tengo instalado en notificaciones y ahora no me funciona ninguno de esos....entro en psn a traves de la burbuja de henkaku y lo uso basicamente para el remote play...entiendo que me ha detectado los juegos y me los ha corrompido .....ha alguien mas le paso.???
tengo un parche del dragon ball con extensión suprx como podría instalarlo?por mas que busco no encuentro como...
Lo tengo que hacer por usb porque el ftp ese no me funciona y instalo los juegos por usb renombrando en formato mp4
Buenas,acabo de instalar henkaku.Puedo entrar en la store?.Y como lo hago,gracias.
alesys21 escribió:Buenas,acabo de instalar henkaku.Puedo entrar en la store?.Y como lo hago,gracias.

conectándote de forma normal

le das a la burbuja y cuando te pida id y pass se lo pones
Dice Yifan Que mañana liberara el gran actualizacion de HENkaku, aunque sera beta para ir corrigiendo errores

Yifan
‏@yifanlu
The _big_ HENkaku update will be out tomorrow as a public, open source, beta. We are still ironing out the bugs.
esperemos que permita el derroche de potencia de la consola
jotax escribió:esperemos que permita el derroche de potencia de la consola


Vita no tiene tanta potencia como estamos especulando, me da a mi que nos estamos flipando mucho, optimizando emus supongo que se llegará a emular bien hasta N64 y poco más xD
santousen escribió:
jotax escribió:esperemos que permita el derroche de potencia de la consola


Vita no tiene tanta potencia como estamos especulando, me da a mi que nos estamos flipando mucho, optimizando emus supongo que se llegará a emular bien hasta N64 y poco más xD


pero liberar el resto de nucleos, supondría una tremenda optimización
jejeje pero si yo me conformo con que optimicen con cualquier mame que cargue el romset 0.139 o mas si quieren.

el resto para mi son regalos colaterales XD
santousen escribió:
jotax escribió:esperemos que permita el derroche de potencia de la consola


Vita no tiene tanta potencia como estamos especulando, me da a mi que nos estamos flipando mucho, optimizando emus supongo que se llegará a emular bien hasta N64 y poco más xD

Si la Psp cargaba Mario 64 casi al 100%, no se si con sonido pero Ps Vita es mas del doble de poderosa que la Psp.
Creo que tiene 4 veces más potencia que el PSP, o puede que mas, pues tiene 4 núcleos CPU y 4 GPU, además tiene 512 de RAM.

Yo también espero que se libere toda su potencia
Ninoh-FOX escribió:Yo los dlc en juegos originales no tengo problemas (en sword art online I los tengo descargados todos del store en su dia y me funcionan perfectamente) otra cosa es backups, que si descargo un dlc con el store en henkaku no me lo pilla, entonces, para cargar dlcs en backups... ¿Tengo que descargarlos con store desde henkaku y luego cargar el backup en modo avion o lo he entendido mal?

Los dump de dlc y actualizaciones para maindumptool van muy bien, de hecho yo tengo mi original del World of final fantasy pero estoy usando un dump hecho de mai, juego, parche y dlc, todo desde 3.60 y me van las voces y el contenido day one
keats escribió:Creo que tiene 4 veces más potencia que el PSP, o puede que mas, pues tiene 4 núcleos CPU y 4 GPU, además tiene 512 de RAM.

Yo también espero que se libere toda su potencia



suena bonito no? pero si no mal recuerdo de todo lo que tiene esta bien capada xD
elchuchu escribió:
keats escribió:Creo que tiene 4 veces más potencia que el PSP, o puede que mas, pues tiene 4 núcleos CPU y 4 GPU, además tiene 512 de RAM.

Yo también espero que se libere toda su potencia



suena bonito no? pero si no mal recuerdo de todo lo que tiene esta bien capada xD

Ese es el as que creemos que tiene escondido Luis h Martinez
Se sabe algo del Big update henkaku que salía "hoy"?
piolobboy escribió:Se sabe algo del Big update henkaku que salía "hoy"?

hasta las 00:00 le doy tiempo xd
jotax escribió:
piolobboy escribió:Se sabe algo del Big update henkaku que salía "hoy"?

hasta las 00:00 le doy tiempo xd


Exactamente, creo que a lo largo del día se verá algo. Estaré atento al Twitter de yifanlu, en cuanto sepa algo lo comentaré
Ojalá se libere todo el potencial de PSV y los emus tiren a toda leche
Tenéis alguna idea si se hará permanente?
jotax escribió:
piolobboy escribió:Se sabe algo del Big update henkaku que salía "hoy"?

hasta las 00:00 le doy tiempo xd

Yinfan Luis creo que era asiático, probablemente de Hong Kong o por allí. Si es así, hace tiempo que es miércoles [+risas]
largeroliker escribió:
jotax escribió:
piolobboy escribió:Se sabe algo del Big update henkaku que salía "hoy"?

hasta las 00:00 le doy tiempo xd

Yinfan Luis creo que era asiático, probablemente de Hong Kong o por allí. Si es así, hace tiempo que es miércoles [+risas]



Me da que es estadounidense...siempre está con el tema de la elecciones...Trump etc..probablemente asioamericano...alguna vez le he leido referencias al racismo y al bullying en su twitter...es poco empático...como muchos de estos cracks pelín asperger quizas...aunque en twitter todo el mundo lo parece [boma]
pero necesitamos tipos así...
keats escribió:Creo que tiene 4 veces más potencia que el PSP, o puede que mas, pues tiene 4 núcleos CPU y 4 GPU, además tiene 512 de RAM.

Yo también espero que se libere toda su potencia
despues de la n64 viene la dreamcast,game cube y ps2,no creo que vita las mueva....
pedrinxerez escribió:
keats escribió:Creo que tiene 4 veces más potencia que el PSP, o puede que mas, pues tiene 4 núcleos CPU y 4 GPU, además tiene 512 de RAM.

Yo también espero que se libere toda su potencia
despues de la n64 viene la dreamcast,game cube y ps2,no creo que vita las mueva....

la cube no se, pero la dreamcast seguramente si
Al final parece que hoy no era el dia xd
locoroco96 escribió:Al final parece que hoy no era el dia xd


Sasuga scene de Vita.
Entonces al final que fue?, estoy actualizando el twitter de Yinfan cada 5 segundos y no veo nada relevante. Tal vez se deba a mi mal entendimiento del ingles o algo así.
al final con la tontería sale el r10 XD
Parece que el equipo sigue trabajando en la r7, sólo anunciaron que será 6.1 por la cuestión de que será Beta, cuando sea la versión final. Si le pondrán 7, pero a final de cuentas es un número. Lo importante será ver las implementaciones que le harán a henkaku.

No tengo información de porque no lo liberaron, pero supongo que no deben tardar
Ya salió chicos, aunque comenta que es bastante inestable, entiendo que es permanente, alguien que se pueda leer el tocho que confirme ;) que voy al currooo jeje

https://yifan.lu/2016/11/01/taihen-cfw- ... r-ps-vita/
https://tai.henkaku.xyz/

Saludoooss
Buenos dias Gente!

Tengo una pregunta, no entiendo porque no puedo guardar partidas en mis copias de seguridad.

Que estoy haciendo mal?
Es gracioso porque es un juego de palabras ya que no necesariamente se pronuncia tai, sino dai, lo que pasa que es para que el juego esté en taihen (que significa dificil/duro) y en henkaku (cambio de ángulo, revolución) : 大変革

El cambio de nombre es porque es una gran actualización, de ahí el TAI que si no es por el juego de palabras entonces han metido la gamba y sería DAI. Según comenta Yifan en el post de su blog los cambios más importartes son de cara a los desarrolladores ya que con esto Henkaku cambia su forma de ser a un framework que puede ser portado a cualquier otro firmware si existe un xploit.

De hecho hoy sacan 4 cosas:
taiHEN, a CFW framework for the Vita enabling kernel and user plugins for everyone
taiHENkaku, the latest update to HENkaku that uses taiHEN
Plugin supporting SDK, for creating kernel and user plugins
Vita Development Wiki, the largest resource for Vita hacking and revere engineering


Actualización de Henkaku, el framework taiHen, SDK actualizado para taiHen y una Wiki para desarrollo con taiHen
He instalado la beta y no me deja acceder a la store.
@victor861 en las notas de versión de la beta pone que el spoofing no funciona mientras prueban cosas.
Esta versión beta es sólo para desarrolladores principalmente, para el usuario medio quita cosas en vez de aportarlas.

Note on the beta: It is currently in an unstable state. Some features such as PSN spoofing do not currently work. I hope to resolve the issues in the upcoming days. Meanwhile, I hope that developers can start writing plugins immediately while I iron out the issues. Again, the beta is only recommended for developers making plugins and is of no benefit currently for regular users.
Han dejado bastante claro que no usemos la beta a no ser que seamos desarrolladores. Anima a estos a usarla y probar, pero al usuario medio nos recomienda seguir como estamos.
grandes aportes a ver que puede salir de aqui, una pasada soporte para plugings en livearea esto ya va camino a la epoca psp con plugings en menu
draqen escribió:grandes aportes a ver que puede salir de aqui, una pasada soporte para plugings en livearea esto ya va camino a la epoca psp con plugings en menu

Ole, época psp, nadie dormía esas noches de espera a que dax liberara cualquier cosa XD

Esos momentos me han venido a la cabeza cuando he visto el 3.63 ##)(7

XD
¿Creen que salga algo para 3.61?
@SerperiorOU Imposible, Henkaku sólo puede correr en 3.60, si llegase a salir algo para un firmware alto tendría que ser otra cosa, y nadie está interesa en eso, más aún con lo fácil que es conseguir una vita en 3.60.
@stribogsice no has leido lo de taihenkaku no? pone que han preparado tai para que con cualquier exploit en cualquier firmware cargue henkaku, eso si de momento solo 3.60, nada de versiones superiores por el momento,
draqen escribió:@stribogsice no has leido lo de taihenkaku no? pone que han preparado tai para que con cualquier exploit en cualquier firmware cargue henkaku, eso si de momento solo 3.60, nada de versiones superiores por el momento,

asi es,
otra forma de decirlo es, si encontramos un exploit en otros firmwares, podemos portar henkaku a estos.

Ahora es solo cuestión de saber como buscar/encontrar exploits nativos, empezando por los populares glitches en los juegos jeje
jotax escribió:
draqen escribió:@stribogsice no has leido lo de taihenkaku no? pone que han preparado tai para que con cualquier exploit en cualquier firmware cargue henkaku, eso si de momento solo 3.60, nada de versiones superiores por el momento,

asi es,
otra forma de decirlo es, si encontramos un exploit en otros firmwares, podemos portar henkaku a estos.

Ahora es solo cuestión de saber como buscar/encontrar exploits nativos, empezando por los populares glitches en los juegos jeje

exacto,pero en teoria,podria hacerse en fw inferiores a 3.60,posteriores no se yo...pero bueno,nunca se sabe
crazy2k4 escribió:exacto,pero en teoria,podria hacerse en fw inferiores a 3.60,posteriores no se yo...pero bueno,nunca se sabe

yo voto que si, los mas hábiles hallarán la manera de inspeccionar los firmwares posteriores a 3.60(desde taiHen)

En cualquier caso, la vita está petada, otra vez XDDD, decían que sony había aprendido de sus fallos con PSP, pero no contaban que los coders también jejeje

También recuerdo algo,
Yifán dijo a principios que haría algo con la vita cuando sony la descatalogue o la abandone.

Supongo que esto significa que pronto habrán noticias de sony abandonando la vita y presentando otra portátil mas de hoy
Aún nos queda muuuucha fiesta con nuestras Vitas.
[plas] [plas] [plas]
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:exacto,pero en teoria,podria hacerse en fw inferiores a 3.60,posteriores no se yo...pero bueno,nunca se sabe

yo voto que si, los mas hábiles hallarán la manera de inspeccionar los firmwares posteriores a 3.60(desde taiHen)

En cualquier caso, la vita está petada, otra vez XDDD, decían que sony había aprendido de sus fallos con PSP, pero no contaban que los coders también jejeje

También recuerdo algo,
Yifán dijo a principios que haría algo con la vita cuando sony la descatalogue o la abandone.

Supongo que esto significa que pronto habrán noticias de sony abandonando la vita y presentando otra portátil mas de hoy

ningun sistema es invulnerable,siempre hay algun hueco,incluso ps3 lo tiene
no veo a sony sacando otra portatil,la va a comprar su madre xDDD
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:exacto,pero en teoria,podria hacerse en fw inferiores a 3.60,posteriores no se yo...pero bueno,nunca se sabe

yo voto que si, los mas hábiles hallarán la manera de inspeccionar los firmwares posteriores a 3.60(desde taiHen)

En cualquier caso, la vita está petada, otra vez XDDD, decían que sony había aprendido de sus fallos con PSP, pero no contaban que los coders también jejeje

También recuerdo algo,
Yifán dijo a principios que haría algo con la vita cuando sony la descatalogue o la abandone.

Supongo que esto significa que pronto habrán noticias de sony abandonando la vita y presentando otra portátil mas de hoy

ningun sistema es invulnerable,siempre hay algun hueco,incluso ps3 lo tiene
no veo a sony sacando otra portatil,la va a comprar su madre xDDD

XD XD Si cuándo sacaron la Slim ya mucha gente estaba hasta el pen... [qmparto]
7421 respuestas