HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Estan apareciendo ya juegos por doquier, releases en pastebin y detodo...ya ha saltado la liebre parece, bastante han aguantado...xDDDD supongo que las poximas horas seran moviditas.
Estoy viendo muchos juegos en 4chan que lo han posteado hoy y pone una carpeta con encrypted eboot y otra la del juego no se si estaran descifrados es que mi ingles es pesimo jajajaja y tambien me e encontrado este comentario en 4chan: He posted it on vitapiracy saying that it was a decrypted copy of gravity rush
No fiaros de 4chan
Y que yo sepa estas cosas de releases esta prohibido hablarlas en el foro y menos en este hilo
Lotush escribió:No fiaros de 4chan
Y que yo sepa estas cosas de releases esta prohibido hablarlas en el foro y menos en este hilo

Solo está prohibido poner links de descargas no de páginas donde se comenten.
Leeros las normas de todas maneras pero algunos lo lleváis al extremo.
En esa página hay varios enlaces de Mega para descargar juegos, yo de vosotros la quitaría.
Lotush escribió:No fiaros de 4chan
Y que yo sepa estas cosas de releases esta prohibido hablarlas en el foro y menos en este hilo


Yo aun hasta que no vea el vitamin no me fio pero no esta prohibido hablar de esto aqui porque no se muestra link del contenido y tambien a puesto uno de 4chan esto:

Hello anons. I can dump the following games, however which ones do people actually want? Since the process takes quite some time, I'd like to prioritise things based on demand for them.
Yo creo que si solo el grupo de vitamin puede hacer dumps no creo que saquen el programa
Bah, yo creo que esto no va a llegar ninguna parte. Humo.
Pues ya a terminado la cuenta atras ahora haber si es real o fake todos a mirar 4chan o el facebook del team freek

PD: me huele a fake ahora a empezado la cuenta atras de 23 horas 59 minutos
Android92 escribió:Pues ya a terminado la cuenta atras ahora haber si es real o fake todos a mirar 4chan o el facebook del team freek

PD: me huele a fake ahora a empezado la cuenta atras de 23 horas 59 minutos

es fake se ha reiniciado a 24 h
curroaj escribió:
Android92 escribió:Pues ya a terminado la cuenta atras ahora haber si es real o fake todos a mirar 4chan o el facebook del team freek

PD: me huele a fake ahora a empezado la cuenta atras de 23 horas 59 minutos

es fake se ha reiniciado a 24 h


Buag que asco de gente como le gusta reirse de la gente que esperan hacer sus backups para cargarlos desde la tarjeta de memoria sin llevar los juegos encima
curroaj escribió:
Android92 escribió:Pues ya a terminado la cuenta atras ahora haber si es real o fake todos a mirar 4chan o el facebook del team freek

PD: me huele a fake ahora a empezado la cuenta atras de 23 horas 59 minutos

es fake se ha reiniciado a 24 h

XD
nunca creas nada de 4chan, ademas esa es una paguina para hacer conteos como de broma, tu los creas con el tema que quieras:
http://www.timeanddate.com/countdown/create

yo me cre uno para ir a ducharme [360º]
http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... nt=cursive
pabloc escribió:
KilluaUchiha escribió:Major_Tom deja la scene de PSVita
I'm leaving the PSVita scene. I might come back on a future console (might use another alias), but for now, that is. Don't ask for reasons.

Llegas un poco tarde pero si.
Se nos va uno que tantos buenos momentos nos ha dado con el cacharreo en Vita. [buuuaaaa]
Un crack el tio. [tadoramo]

se irá a nintendo? xd
que mal rollo cuando no hay explicaciones.

Sin embargo dice que volverá cuando haya una nueva consola, .. la vita está a punto de morir, no se yo lo que tardará en volver,
¿no dijo sony algo de estar liados con un nuevo modelo de consola portátil?
@jotax No, dice que PUEDE que vuelva y usando otro alias en una futura consola y Vita no está a punto de morir por mucho que la llevéis queriendo matar desde 2012. Hay bastantes titulos anunciados para 2017 ahora mismo, tanto en Japón como aquí.

Por cierto, sobre lo de la tercera versión del Henkaku yo no me arriesgaría con el spoofing, esperaos un par de días a ver qué hacer Sony.
AkrosRockBell escribió:Por cierto, sobre lo de la tercera versión del Henkaku yo no me arriesgaría con el spoofing, esperaos un par de días a ver qué hacer Sony.


Tarde [snif] ...
AkrosRockBell escribió:@jotax No, dice que PUEDE que vuelva y usando otro alias en una futura consola y Vita no está a punto de morir por mucho que la llevéis queriendo matar desde 2012. Hay bastantes titulos anunciados para 2017 ahora mismo, tanto en Japón como aquí.
ahá, a ver en cuanto aparezca un nuevo coder haciendo x cosas podríamos reconocer de quien se trata jeje

No entiendo de juegos de vita, me gustan de miedo y de skate solo y no sale nada que me llame, por eso deje de seguir el catalogo XD

AkrosRockBell escribió:Por cierto, sobre lo de la tercera versión del Henkaku yo no me arriesgaría con el spoofing, esperaos un par de días a ver qué hacer Sony.

hay q llevar ojo si, bajar tu cosas rápido y cerrar. proximo update y lo parchean
jotax escribió:
AkrosRockBell escribió:@jotax No, dice que PUEDE que vuelva y usando otro alias en una futura consola y Vita no está a punto de morir por mucho que la llevéis queriendo matar desde 2012. Hay bastantes titulos anunciados para 2017 ahora mismo, tanto en Japón como aquí.
ahá, a ver en cuanto aparezca un nuevo coder haciendo x cosas podríamos reconocer de quien se trata jeje

No entiendo de juegos de vita, me gustan de miedo y de skate solo y no sale nada que me llame, por eso deje de seguir el catalogo XD

AkrosRockBell escribió:Por cierto, sobre lo de la tercera versión del Henkaku yo no me arriesgaría con el spoofing, esperaos un par de días a ver qué hacer Sony.

hay q llevar ojo si, bajar tu cosas rápido y cerrar. proximo update y lo parchean


olli olli y olli olli 2, bumped bmx también está bien y uno de motos que ahora no recuerdo ;)
@jotax lo rápido que te desconectes da igual, cuando te conectas les mandas X datos así como el historial de lo que has jugao, acordaos, así que una vez lo hagas ya te han fichao, y más si les has dicho que 5 min antes estabas con Henkaku.

@Raúl DJ si caes en combate te recordaremos como un valiente

No han baneao nunca por usar el Update blocker, así que a saber.
AkrosRockBell escribió:@jotax lo rápido que te desconectes da igual, cuando te conectas les mandas X datos así como el historial de lo que has jugao, acordaos, así que una vez lo hagas ya te han fichao, y más si les has dicho que 5 min antes estabas con Henkaku.

@Raúl DJ si caes en combate te recordaremos como un valiente

No han baneao nunca por usar el Update blocker, así que a saber.


[hallow]

¿Se sabe con certeza todo eso de que al conectarse se envían registros y demas o es especulación?
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:@jotax lo rápido que te desconectes da igual, cuando te conectas les mandas X datos así como el historial de lo que has jugao, acordaos, así que una vez lo hagas ya te han fichao, y más si les has dicho que 5 min antes estabas con Henkaku.

@Raúl DJ si caes en combate te recordaremos como un valiente

No han baneao nunca por usar el Update blocker, así que a saber.


[hallow]

¿Se sabe con certeza todo eso de que al conectarse se envían registros y demas o es especulación?


hombre, sería lo lógico. pero vamos, haz tu la prueba. conectalo, registra el tráfico en wireshark y míralo

pero vamos, como desarrollador de backend que soy, te diré que yo lo metería para análisis y tal, son pocas lineas de codigo
No meterlo sería una estupidez, así de claro te lo digo, y en especial después de todo el spoofing y las movidas con 3.18, 3.52, 3.55, etc
Por otro lado Sony registra los últimos juegos que has ejecutado como poco, algo que se puede ver fácilmente en sitios como psnprofiles, así que da más que por hecho de que no envían solamente tu historial de ejecución, sino más cosas adicionales. Por algo se hizo cuando la primera versión de Henkaku aquel homebrew que eliminaba el historial y un par de cosas más.
fakemaria escribió:hombre, sería lo lógico. pero vamos, haz tu la prueba. conectalo, registra el tráfico en wireshark y míralo

pero vamos, como desarrollador de backend que soy, te diré que yo lo metería para análisis y tal, son pocas lineas de codigo


Luego nos quejamos de Windows 10 [hallow] [hallow] [hallow] .

AkrosRockBell escribió:No meterlo sería una estupidez, así de claro te lo digo, y en especial después de todo el spoofing y las movidas con 3.18, 3.52, 3.55, etc
Por otro lado Sony registra los últimos juegos que has ejecutado como poco, algo que se puede ver fácilmente en sitios como psnprofiles, así que da más que por hecho de que no envían solamente tu historial de ejecución, sino más cosas adicionales. Por algo se hizo cuando la primera versión de Henkaku aquel homebrew que eliminaba el historial y un par de cosas más.


Eso de los últimos juegos jugados sí pero, ¿realmente crees que se pondrán a mirar todos los que usen Henkaku y banearlos? Ya sea uno por uno o una oleada. ¿No tiene ya suficientes pocos usuarios la Vita? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que Sony banee por cualquier tontería en Vita (que no sea un hackeo de trofeos o en el online), con los disgustos que les dan, para perder usuarios tontamente.
Pregunta, la hcie en el hilo de ataque a los titanes pero no se si es mas correcto aqui. El nuevo Henkaku permite entrar en la store sin subir a 3.61, pero cargara el juego habiendo salido a la venta tras la 3.61 o el spoof es solo para psn? Son 50 eurazos y pagarlos para nada ya me joderia encima de que no sale en fisico en europa.
Alguien ha probado o ha leido algo? Gracias
Raúl DJ escribió:
fakemaria escribió:hombre, sería lo lógico. pero vamos, haz tu la prueba. conectalo, registra el tráfico en wireshark y míralo

pero vamos, como desarrollador de backend que soy, te diré que yo lo metería para análisis y tal, son pocas lineas de codigo


Luego nos quejamos de Windows 10 [hallow] [hallow] [hallow] .

AkrosRockBell escribió:No meterlo sería una estupidez, así de claro te lo digo, y en especial después de todo el spoofing y las movidas con 3.18, 3.52, 3.55, etc
Por otro lado Sony registra los últimos juegos que has ejecutado como poco, algo que se puede ver fácilmente en sitios como psnprofiles, así que da más que por hecho de que no envían solamente tu historial de ejecución, sino más cosas adicionales. Por algo se hizo cuando la primera versión de Henkaku aquel homebrew que eliminaba el historial y un par de cosas más.


Eso de los últimos juegos jugados sí pero, ¿realmente crees que se pondrán a mirar todos los que usen Henkaku y banearlos? Ya sea uno por uno o una oleada. ¿No tiene ya suficientes pocos usuarios la Vita? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo no creo que se pongan a banear a nadie, pero si que seguro que persisten esos datos en bbdd
fakemaria escribió:


olli olli y olli olli 2, bumped bmx también está bien y uno de motos que ahora no recuerdo ;)[/quote]
fijate donde hemos llegado después de que nos metan el Skate, Thrasher o Tony Hawk... la vita merecía algo mejor [risita]
Por eso me quedo en 3.18 y TNV, aun hay guerra que dar [beer]
Banear o no ya se verá, pero ¿en PS3 no se dedicaron a banear a gente por algo similar? (Desconozco lo que fuera que hiciesen en su momento).
Lo que puedes estar seguro es que van a saber si usas Henkaku o no sin ningún problema, tenlo por seguro.

@largeroliker lo dices como si no supieses lo que le importa a Sony los usuarios de Vita xDDDDD
Quizás cuentas no baneen, pero consolas...
En Vita nunca han baneado ni cuenta ni consola.

Ahora con Henkaku vamos a ver si toman medidas más contundentes.

Hasta ahora se estaban cargando backups de psp y quizás no le daban mayor relevancia ya que primero tenias que comprar el juego con xploit así que ellos seguian haciendo negocio.

Cuando metes un backup de Vita te instala sus trofeos así cuando te conectes la consola mandará un montón de información a los servers de Sony.

Yo estoy acabando de descargar mis juegos ya comprados para hacer un backup y olvidarme de si banean o no.

En Ps3 tenia su lógica ya que no pagabas por el online y todo dios de jefes con su copia a todo trapo.

El online de vita no interesa o en mi caso no.
AkrosRockBell escribió:Banear o no ya se verá, pero ¿en PS3 no se dedicaron a banear a gente por algo similar? (Desconozco lo que fuera que hiciesen en su momento).


Sobre eso también quiero saber yo.
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:Banear o no ya se verá, pero ¿en PS3 no se dedicaron a banear a gente por algo similar? (Desconozco lo que fuera que hiciesen en su momento).


Sobre eso también quiero saber yo.

yo lo recuerdo, pero baneaban por los cfw, y empezo cuando salio el bops 2, me acuerdo perfectamente
AkrosRockBell escribió:@largeroliker lo dices como si no supieses lo que le importa a Sony los usuarios de Vita xDDDDD
Quizás cuentas no baneen, pero consolas...

No creo que baneen consolas directamente, siempre han baneado primero la cuenta, y dudo mucho que lleguen a ello porque pueden perder a jugadores que están pagándoles el Plus en PS4...

EDIT:
Me he dado cuenta que ahora al sacar la tarjeta te pega el petardazo de extraerla antes de cerrar el programa, aunque lo cierres...extraño.
De momento veo una tontería banear, lo único que puedes hacer con este spoof es o bien descargar tus juegos ya comprados, o COMPRAR juegos nuevos, que ya me contaras en que le afecta esto a Sony.

Eso si, si el tema se empieza a desmadrar como en 3DS entonces ya...
darksolidus escribió:De momento veo una tontería banear, lo único que puedes hacer con este spoof es o bien descargar tus juegos ya comprados, o COMPRAR juegos nuevos, que ya me contaras en que le afecta esto a Sony.

Eso si, si el tema se empieza a desmadrar como en 3DS entonces ya...

Yo noentiendo el por que de no dejar entrar a la tienda si teoricamente es lo que dices o bajas lo ya pagado o vas a comprar otra cosa es que empiecen a haber chetos si los hay por mi pueden banear a todo dios.
largeroliker escribió:Me he dado cuenta que ahora al sacar la tarjeta te pega el petardazo de extraerla antes de cerrar el programa, aunque lo cierres...extraño.


Ehm... ¿no =_O...?

La acabo de sacar y meter unas cuantas veces y sin fallo...
Ah, pero que no te deja jugar online? Si te deja logearte en PSN entonces te deja tanto entrar a la tienda, como actualizar trofeos como jugar, igual que hace el Update blocker
Nadie sabe si deja jugar al ataque a los titanes? Es para comprarlo antes de que sony lo parche o pida algún firm superior. Pleaseeee
Lo que si pasa es que Youtube falla con el nuevo Henkaku... para volver a reproducir videos tengo que desactivarlo si o si. O por lo menos eso me pasa ami :(
Raúl DJ escribió:
largeroliker escribió:Me he dado cuenta que ahora al sacar la tarjeta te pega el petardazo de extraerla antes de cerrar el programa, aunque lo cierres...extraño.


Ehm... ¿no =_O...?

La acabo de sacar y meter unas cuantas veces y sin fallo...

Es que he probado a actualizar tres juegos que tenía el update en cola, he cerrado la aplicación tras actualizarlos y me ha pegado el petardazo [+risas]
@Lotush en el tema de los chetos te doy la razon.
Yo me voy a "arriesgar" a descargarme todo lo que compré y lo pasaré al pc,que el otro dia actualicé el qcma y pude pasar los que tenia sin necesitar una ps3 (que no tengo)

@Seven_Arcs a mi tambien me pasa
Darkangel escribió:Nadie sabe si deja jugar al ataque a los titanes? Es para comprarlo antes de que sony lo parche o pida algún firm superior. Pleaseeee

Si no obtienes una respuesta aquí es porque seguramente nadie lo sabe, lo suyo sería preguntar en otras webs, con suerte y alguien te puede solucionar tu duda XD

Pd: Parece que se ha filtrado el juego HTOL#NIQ en japo
kurt_rb escribió:
Darkangel escribió:Nadie sabe si deja jugar al ataque a los titanes? Es para comprarlo antes de que sony lo parche o pida algún firm superior. Pleaseeee

Si no obtienes una respuesta aquí es porque seguramente nadie lo sabe, lo suyo sería preguntar en otras webs, con suerte y alguien te puede solucionar tu duda.

Pd: Parece que se ha filtrado el juego HTOL#NIQ en japo


Gracias, lo he puesto en la de Wololo a ver si dicen algo...y he buscado por reddit y tal pero nada de nada...
hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?
jotax escribió:hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?

¿¿que opciones??
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?

¿¿que opciones??

pos miralas :p
@jotax si,las acabo de ver,jaja ni p...idea de para que sirven,por si acaso,no toco nada xD
Donde veo eso, ¿en ajustes?
crazy2k4 escribió:@jotax si,las acabo de ver,jaja ni p...idea de para que sirven,por si acaso,no toco nada xD

lo que yo entiendo en teoria es que podemos actualizar a un firmware especifico o bien, via usb, (mtp drivers)
o ftp (colocando el pup en su sitio)

Downgrade quizá, ya me espero de todo
Pues yo creo que por ahora es una simple forma de actualizar henkaku desde los menus de la consola, mas que downgrade o cosas asi...pero todo es posible
El hilo de comentar y offtopic parece que no da mucho resultado, desde esta tarde que me fui hasta ahora, unas 7 páginas de puro chat, no suelo ser gruñón gente, pero he de admitir que me ha jdido bastante ver que habían tantas páginas pensando que algo había pasado, y encontrarme una extensa conversación bastante random u.u
jotax escribió:hoygan, habéis visto las nuevas opciones del menu "Actualización del Sistema"?

WTF
Le he dado a "Update via Storage Media" y me ha detectado como nueva actualización la 3.50!!
7421 respuestas