HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Pichake escribió:Eso significa que aunque no entres a la store, la consola se logea en psn al iniciar henkaku?

no, simplemente dice que vayas con precaución, accede bajo tu propio riesgo, porque sony banea.
Tu manten la sesion cerrada y ya.

Aprovechad para descargar lo que podais con sus licencias y demás.
Ha salido una nueva versión de Henkaku con version spoof para acceder a PSN :O
También agrega el vitashell 0.8 en su instalación.

PD: Obviamente entrar al PSN es bajo los riesgos de posible ban de Sony.

Fuente:
http://yifan.lu/2016/08/27/henkaku-update/

Ja ne!!
Einishi escribió:Ha salido una nueva versión de Henkaku con version spoof para acceder a PSN :O
También agrega el vitashell 0.8 en su instalación.

Fuente:
http://yifan.lu/2016/08/27/henkaku-update/

Ja ne!!


Sip, hemos hablado un poco de ello hace unos post mas atras.
Repetir que aprevechemos para descargar lo posible de PSN porque una actualización y se jode todo.

Algo que mosquea es que dice en los cambios. "Ahora los coders pueden hacer esto y lo otro con el homebrew"
O sea que el homebrew no avanza ni mejora hasta que los reyes de la montaña quieran.

Me temo que no veremos buenos emuladores y otros homebrews hasta finalizado el reto,
lo gordoo es que se alegra que los que no participamos en el reto no lo estamos pasando bien, hijodefrutaaa cawento
ya estara listo el APK de android de henkaku?

por fin tengo VHBL!!!
gracias a el nuevo henkaku [360º]
Me logre conectar al store estoy algo asustado jajaja, pero era necesario bajar algunos titulos a mi vita tv, estoy descagando algunos de psp para habilitar el vhbl, ahora tengo la siguiente pregunta.

obviamente me conecte con mi solo en la burbuja del store, esto también habilita el online o solo la conexión a este(store)?
demianxldc escribió:ya estara listo el APK de android de henkaku?

por fin tengo VHBL!!!
gracias a el nuevo henkaku [360º]


El VHBL carga backups mios de psp? Y con que demos de la psn store se puede usar para el VHBL?
Android92 escribió:
demianxldc escribió:ya estara listo el APK de android de henkaku?

por fin tengo VHBL!!!
gracias a el nuevo henkaku [360º]


El VHBL carga backups mios de psp? Y con que demos de la psn store se puede usar para el VHBL?

No carga backups de psp, con cualquier demo o mini de psp funciona
Android92 escribió:
demianxldc escribió:ya estara listo el APK de android de henkaku?

por fin tengo VHBL!!!
gracias a el nuevo henkaku [360º]


El VHBL carga backups mios de psp? Y con que demos de la psn store se puede usar para el VHBL?



Nop, nada de Psp ni Ps one.. El VHBL sirve para bajar emuladores con la potencia del psp (que son más, como N64 por ejemplo..).Y demos, pues cualquier demo de la store sirve, aunque no sé exactamente cuantos estén en la Store Europea, aquí en USA ay para variar xD
Seven-Arcs escribió:
Android92 escribió:
demianxldc escribió:ya estara listo el APK de android de henkaku?

por fin tengo VHBL!!!
gracias a el nuevo henkaku [360º]


El VHBL carga backups mios de psp? Y con que demos de la psn store se puede usar para el VHBL?



Nop, nada de Psp ni Ps one.. El VHBL sirve para bajar emuladores con la potencia del psp (que son más, como N64 por ejemplo..).Y demos, pues cualquier demo de la store sirve, aunque no sé exactamente cuantos estén en la Store Europea, aquí en USA ay para variar xD


que demo PSP hay en US, yo tenia una prelista para instalar, pero no he podido instalar otra, todas me dice que no se puede.
Listo, ya tengo el VHBL
¿El nuevo update sigue sin poder instalarse en la memoria interna de la PSTV?
Sabeis si han actualizado el henkaku via email con esta nueva version ?
Lotush escribió:Sabeis si han actualizado el henkaku via email con esta nueva version ?

Supongo que cuando salga lo pondrán aquí:
https://github.com/henkaku/offline-installer/releases
@jon2491 gracias por la url no la encontraba ;)
Para actualizar el offline y el online cuando salgan,asi como vita Shell es necesario borrar algo?
Lotush escribió:Sabeis si han actualizado el henkaku via email con esta nueva version ?


Según pone para instalar la nueva versión del Offline Installer tienes que habilitar internet e instarlo de nuevo desde la propia burbuja del instalador.
Marietti escribió:
Lotush escribió:Sabeis si han actualizado el henkaku via email con esta nueva version ?


Según pone para instalar la nueva versión del Offline Installer tienes que habilitar internet e instarlo de nuevo desde la propia burbuja del instalador.

¿no tienen que sacar un VPK de Offline Installer con la nueva version del henkaku antes?porque diria que si usamos la burbuja actual,nos instalara el henkaku anterior
crazy2k4 escribió:
Marietti escribió:
Lotush escribió:Sabeis si han actualizado el henkaku via email con esta nueva version ?


Según pone para instalar la nueva versión del Offline Installer tienes que habilitar internet e instarlo de nuevo desde la propia burbuja del instalador.

¿no tienen que sacar un VPK de Offline Installer con la nueva version del henkaku antes?porque diria que si usamos la burbuja actual,nos instalara el henkaku anterior

en dos minutos confirmo...

Edito. confirmado al ejecutar la app desinstala la version anterior de henkaku y baja la nueva , ademas en software del sistema pone 3.60 dos letras chinas y -3 asi que no se si esto sony podrá detectarlo para posibles bans y si entra a la store si xD
@Lotush cierto,funciona como dices,sale lo de las letras chinas en la version de fw
y ademas,he podido entrar al psn,y asi,recuperar mi nick en la vita,que tras formatear la vez anterior,se habia quedado mi nick en "user354" xD
@jamtemplar

Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"
discutía el otro día Yifan con otro coder que tenía un kernel exploit de PSP. Tal vez ahora que se puede acceder a la Store le den por liberarlo con lo cual tendríamos el ARK o el TN-V en 3.60. De hecho cuando vi el acceso a PSN con Henkaku inmediatamente pensé que era porque iban a sacar un Kernel xploit de PSP. Habrá que esperar
Darkcloud98 escribió:@jamtemplar

Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"

Sólo dije al parecer jajajaja, pero bueno, ya que, leyendo un poco en 4chan dicen qe en 5 horas liberan la herramienta vitamine del team freek
jamtemplar escribió:
Darkcloud98 escribió:@jamtemplar

Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"

Sólo dije al parecer jajajaja, pero bueno, ya que, leyendo un poco en 4chan dicen qe en 5 horas liberan la herramienta vitamine del team freek

Puedes pasar link?
jamtemplar escribió:
Darkcloud98 escribió:@jamtemplar

Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"

Sólo dije al parecer jajajaja, pero bueno, ya que, leyendo un poco en 4chan dicen qe en 5 horas liberan la herramienta vitamine del team freek


Jura maquina? Pufff ya para terminar las fiestas de mi pueblo va a ser una maquina dios haber si la liberan ya y me quito de cargar con las tarjetas de mis juegos
jamtemplar escribió:
Darkcloud98 escribió:@jamtemplar

Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"

Sólo dije al parecer jajajaja, pero bueno, ya que, leyendo un poco en 4chan dicen qe en 5 horas liberan la herramienta vitamine del team freek

hype infinito, hoy no duermo
Ojalá pero me parece raro que liberen el Vitamin y sobre todo por que el canal de avances y noticias es el de twitter no 4chan. :-|
pabloc escribió:Ojalá pero me parece raro que liberen el Vitamin y sobre todo por que el canal de avances y noticias es el de twitter no 4chan. :-|


Pero digo yo,para que queremos la tool? No es mejor que vayan subiendo las imágenes de los juegos e ya?
Asi cada uno hace backups de sus originales y lo que pase después....
Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"
[/quote]
Sólo dije al parecer jajajaja, pero bueno, ya que, leyendo un poco en 4chan dicen qe en 5 horas liberan la herramienta vitamine del team freek[/quote]
Puedes pasar link?[/quote]
Si, aquí está el link aunqe no estoy seguro qe tan cierto sea, ósea alguien pregunta y le responden eso y de ahí para abajo todo el mundo asume qe en unas horas.
De igual forma aquí está el link http://boards.4chan.org/vg/thread/15314 ... ng-general
PD: mi inglés es medio así qe me pude haber equivocado, igual rectifiquen :)
fakemaria escribió:
pabloc escribió:Ojalá pero me parece raro que liberen el Vitamin y sobre todo por que el canal de avances y noticias es el de twitter no 4chan. :-|


Pero digo yo,para que queremos la tool? No es mejor que vayan subiendo las imágenes de los juegos e ya?

Yo la quiero para cacharrear y para pasar los juegos del cartucho a la memoria.
Os recomiendo activar la verificación en dos pasos por si se estuvieran enviando vuestras contraseñas a otras personas.
@pabloc yo es que cuando salga si va bien le.voy a dar papeleta a todos y cada uno de los juegos...que son casi 20
Cuando haya backups, entre estos, los emus, el hombrew, etc no vamos a saber por donde empezar...
fakemaria escribió:
pabloc escribió:Ojalá pero me parece raro que liberen el Vitamin y sobre todo por que el canal de avances y noticias es el de twitter no 4chan. :-|


Pero digo yo,para que queremos la tool? No es mejor que vayan subiendo las imágenes de los juegos e ya?


Eso seria pirateria usar una copia de otro para eso van a liberar la tool para que hagamos copias de nuestros juegos y no tener que ir tirando de las tarjetas de nuestros juegos
jamtemplar escribió:
Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"

Sólo dije al parecer jajajaja, pero bueno, ya que, leyendo un poco en 4chan dicen qe en 5 horas liberan la herramienta vitamine del team freek[/quote]
Puedes pasar link?[/quote]
Si, aquí está el link aunqe no estoy seguro qe tan cierto sea, ósea alguien pregunta y le responden eso y de ahí para abajo todo el mundo asume qe en unas horas.
De igual forma aquí está el link http://boards.4chan.org/vg/thread/15314 ... ng-general
PD: mi inglés es medio así qe me pude haber equivocado, igual rectifiquen :)[/quote]
¿Qué mensaje es? no lo encuentro jajajaja, si no, haz copypaste aqui
fakemaria escribió:
pabloc escribió:Ojalá pero me parece raro que liberen el Vitamin y sobre todo por que el canal de avances y noticias es el de twitter no 4chan. :-|


Pero digo yo,para que queremos la tool? No es mejor que vayan subiendo las imágenes de los juegos e ya?

borra eso que te reportan... fakemaria
Gente acabo de ver en 4chan un link hacia mega de este juego: New Little King's Story aora digo si es de la wii que tambien esta o de la ps vita

PD: pone encrypted eboot es un zip y la otra carpeta para descargar es el juego
Ningún caído por el martillo de la justicia de sony, quiero seguir bajando juegos desde el store, pero la cita se conecta automáticamente online cuando accedes al store :/.

Tengo una consulta, que debo hacer ahora si me conecto al store y no quiero aparecer online o que la consola no se conecte simplemente a ningun servidor de sony, ya sea al store o como me pasó a mi que me conecte al store y automáticamente aparecí conectado al psn.
hay una cuenta atras del vitamin en 4chan te lleva a una pagina pone que queda una hora y pone vitamin release
Android92 escribió:hay una cuenta atras del vitamin en 4chan te lleva a una pagina pone que queda una hora y pone vitamin release

Enserio?:)
Android92 escribió:hay una cuenta atras del vitamin en 4chan te lleva a una pagina pone que queda una hora y pone vitamin release

hype mundial
Darkcloud98 escribió:
jamtemplar escribió:
Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"

Sólo dije al parecer jajajaja, pero bueno, ya que, leyendo un poco en 4chan dicen qe en 5 horas liberan la herramienta vitamine del team freek

Puedes pasar link?[/quote]
Si, aquí está el link aunqe no estoy seguro qe tan cierto sea, ósea alguien pregunta y le responden eso y de ahí para abajo todo el mundo asume qe en unas horas.
De igual forma aquí está el link http://boards.4chan.org/vg/thread/15314 ... ng-general
PD: mi inglés es medio así qe me pude haber equivocado, igual rectifiquen :)[/quote]
¿Qué mensaje es? no lo encuentro jajajaja, si no, haz copypaste aqui[/quote] dale buscar en página y buscas " in 5 hours" ahí sale un comentario qe dice traducido en 5 horas, pronto, eventualmente, y arriba está la pregunta que cuando sale, como 3-4 comentarios arriba
El vitamin que es un aplicacion para poder copiar los juegos de los cartuchos a la memoria de la ps vita y jugarlos sin tener el cartucho puesto?
logeim1924 escribió:El vitamin que es un aplicacion para poder copiar los juegos de los cartuchos a la memoria de la ps vita y jugarlos sin tener el cartucho puesto?


Eso es para jugar a tus backups de tus cartuchos sin tener que llevarlos encima
:O :O :O :O :O :O tengo muchas ganas de que salga más info sobre vitamin...como sea real..
Nose porque pero se me hace muy raro porque no dijieron nada por twiter ni youtube,esa cuenta atras la ha podido hace cualquiera....yo no me ilusiono,pero ojala....
Estan apareciendo muchos juegos ya, me da a mi que esta tarde terminan de petar a la vita.
Major_Tom deja la scene de PSVita
I'm leaving the PSVita scene. I might come back on a future console (might use another alias), but for now, that is. Don't ask for reasons.
KilluaUchiha escribió:Major_Tom deja la scene de PSVita
I'm leaving the PSVita scene. I might come back on a future console (might use another alias), but for now, that is. Don't ask for reasons.

Llegas un poco tarde pero si.
Se nos va uno que tantos buenos momentos nos ha dado con el cacharreo en Vita. [buuuaaaa]
Un crack el tio. [tadoramo]
7421 respuestas