HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

shevita07 escribió:
Alberto +3 escribió:¿Así la cosa en el servidor web local?

Imagen

Imagen

En mi caso, lo he montado en mi dispositivo android

Imagen

Imagen


oye tu eres una.maquina no?

una consulta de neogeo no van todos los juegos verdad? el soccer brawl me tira al.menu

hay manera de configurar la seta o de momento solo se puede cruceta?


Tanto asi, no

De momento, no estoy probando emuladores de juegos, salvo el de gba que ejecute solo una vez ayer, y va arrastrado. Disculpa, aun no pruebo el neogeo. Saludos!
Plis, ireis editando con tutos las novedades y tal ? Como esto nuevo de henkaku offline ( que no se para que sirve )explicando que es y todas estas cosas, seria de agradecer. Asi nos enteramos bien todos, xq aveces cuesta leer todo y seguir el hilo, asi queda todo ordenadito.
VitaShell 0.7
https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/v ... l/overview

Changelog 0.7
Ported to HENkaku (support for renaming/creating folders and for analog stick for fast movement).
Added custom dialogs.
Added graphics by Freakler.
Added possibility to use FTP in background.
I/O operations can now be cancelled.
Removed misc stuff, shader compiler, homebrew loading, PBOOT.PBP signing, network host.
Fixed various bugs.
Cojonudo ya hay vitashell, molecular ya lo podria eliminar pues si quiero? Se usa con filezilla igual entiendo.
Ya viene con el vpk para instalar. [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viendo como esta el tema de emuladores nativos creo que ya queda menos para backups de vita XD
pabloc escribió:Ya viene con el vpk para instalar. [bye]


ya lo vi a la izq en downloads gracias.
eR_pOty escribió:viendo como esta el tema de emuladores nativos creo que ya queda menos para backups de vita XD


Se necesita acceso al kernel y poder desencriptar la seguridad de los juegos (no sólo los juegos en sí). No veo cómo el tema de los emuladores contribuya en algo a lograr eso.
yo no soy capaz de configurar pyton3 con el server pufff vaya tela
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:Henkaku Offline Hosting

https://github.com/henkaku/henkaku/releases/tag/v1.0


cojonudo :)


Eso es que ya si apagas la consola se queda activado el exploit?
@Android92 no, es el servidor web offline
para hacerlo desde tu pc
draqen escribió:@Android92 no, es el servidor web offline
para hacerlo desde tu pc


Ok tio muchas gracias pues yo me creia ke ya era lo ke todos esperabamos el exploit funcionando aunque apagases la consola
Android92 escribió:
draqen escribió:@Android92 no, es el servidor web offline
para hacerlo desde tu pc


Ok tio muchas gracias pues yo me creia ke ya era lo ke todos esperabamos el exploit funcionando aunque apagases la consola


yo lo espero como agua de mayo, auqnue bueno la bateria aguanta un par de cojones en suspension.
romrom escribió:
Android92 escribió:
draqen escribió:@Android92 no, es el servidor web offline
para hacerlo desde tu pc


Ok tio muchas gracias pues yo me creia ke ya era lo ke todos esperabamos el exploit funcionando aunque apagases la consola


yo lo espero como agua de mayo, auqnue bueno la bateria aguanta un par de cojones en suspension.


Hay tienes razon pero yo como la tengo en una funda no me fio que le de un recalenton y se fria jajajaja por eso lo espero yo tambien como agua de mayo
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! acabo de Instalar DESmeMU y la burbuja no se inicia
ALguien sabe si existe alg mas funcional
@Android92 en suspensión no se calienta , yo anoche estaba probando cosas y me olvidé de apagarla y ha estado fresca como una lechuga hasta ahora mismo y la batería sigue igual como la deje anoche, ojalá fueran así los móviles .
@SugarBaby yo el mio lo baje de wololo, aparte necesitas crear dentro de ux0/data/desmume y aquí meter tu copia como game.nds , hecho esto debería funcionarte sin problemas
¿El EasyRPG solo es para juegos de RPG Maker 2000 y 2003? ¿No funciona con proyectos de RPG Maker XP o superior? Vaya palo, los RPG que mencionan en la web de wololo para EasyRPG no me llaman :(
SugarBaby escribió:Buenas! acabo de Instalar DESmeMU y la burbuja no se inicia
ALguien sabe si existe alg mas funcional


Ese emu es de nds?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
@leovita

Si eso hize, Cuando inicio la burbuja del emu es como si volviera atras, o sea, sigue para darle click en la pantalla de la vita y jamas inicia
Me peuden pasar un link
@SugarBaby enlace http://wololo.net/emulators-for-the-ps-vita/ yo prove la primera versión pero creo que ambas van igual de mal 4-5 fps jeje
leovita escribió:@SugarBaby enlaces no creo que se puede pweeo , ve a la web wololo y entra en la noticia de Updated list of emulator y entra en ella , baja y ve al enlace que te proporciona y ahí podrás encontrar el desmemu yo prove la primera versión pero creo que ambas van igual de mal 4-5 fps jeje

Puedes poner el enlace a la página de wololo donde están las app sin problema.
@pabloc es que como soy nuevo no quiero cagarla , gracias por el dato
Sobre el modo de suspensión de Vita. Hace tiempo leí que tiene dos: si pulsas el boton power para apagar la pantalla entra en modo de suspensión total...máximo ahorro de batería.
pero si se pone automaticamente en suspensión consume más...el wifi y otros servicios no se desactivan..no lo he verificado: lo leí en un foro.

lo que si he comprobado es que La psp go con su mini batería cargada a tope llega a durar como tres semanas en suspensión...la vita será mejor supongo.

Y luego puede que ayude iniciar las suspensión con todos los juegos y/o apps cerrados...aunque tampoco es seguro.
HENkaku rulando perfecto en localhost! [360º]
@nicolasfornes La vita a penas gasta en suspensión, desde que la compré casi nunca la he apagado, así que el metodo de henkaku no repercute demasiado en mi día a día [carcajad]
@draqen Pero en que parte te falla?
winras escribió:@nicolasfornes La vita a penas gasta en suspensión, desde que la compré casi nunca la he apagado, así que el metodo de henkaku no repercute demasiado en mi día a día [carcajad]


+1000 yo paso de complicarme desde mobil etc, suspension ir cargando cada 2 semanas jaja y a correr.
@woulf_alpha
en esta poniendo mi ip

``shell
./build.sh YOUR_STAGE_2_URL YOUR_PKG_PREFIX_URL

File "<stdin>", line 1

si tienes skype abreme priv y me ayudas
Ryan Ryan – ‏@RyanShrinefox https://youtu.be/Z2LC-zz4Mvg @frwololo @MajorTomVita I successfully undubbed Persona 4 Dancing All Night and will be uploading the patch asap

ratataaaa
@Axili que tienes pensado hacer xd
draqen escribió:@Axili que tienes pensado hacer xd


Lo que quiero hacer es moficar los emuladores para que cada uno tenga el nombre de su plataforma, con el icono, musica e imagen correspondiente.
Si lo consigues por favor postealo.
Axili escribió:
draqen escribió:@Axili que tienes pensado hacer xd


Lo que quiero hacer es moficar los emuladores para que cada uno tenga el nombre de su plataforma, con el icono, musica e imagen correspondiente.


Si consigues ese currazo se te agradeceria si se comparte [sonrisa]
Van rápido los coders descifrando el henkaku, hay acceso al kernel y todo, ... Yo creo que pronto podría desarrollarse un cfw permanente.
jotax escribió: Yo creo que pronto podría desarrollarse un cfw permanente.



Imagen
jotax escribió:Van rápido los coders descifrando el henkaku, hay acceso al kernel y todo, ... Yo creo que pronto podría desarrollarse un cfw permanente.


Donde lo has leído? Que estoy con la agonía de encontrar avances [carcajad]
Pichake escribió:
jotax escribió:Van rápido los coders descifrando el henkaku, hay acceso al kernel y todo, ... Yo creo que pronto podría desarrollarse un cfw permanente.


Donde lo has leído? Que estoy con la agonía de encontrar avances [carcajad]

En la pagina de yifan
Yifan.lu [alien]
Axili escribió:
draqen escribió:@Axili que tienes pensado hacer xd


Lo que quiero hacer es moficar los emuladores para que cada uno tenga el nombre de su plataforma, con el icono, musica e imagen correspondiente.



Eso es paja maxima, atento voy a estar jeje.

Pd: que es cfw? Perdon la ignorancia sigo aprendiendo.
jotax escribió:Van rápido los coders descifrando el henkaku, hay acceso al kernel y todo, ... Yo creo que pronto podría desarrollarse un cfw permanente.


Imagino que está totalmente desplumada a falta de que algún juanker haga ingeniería inversa y destape la sorpresa que yifan tiene oculta.

@romrom
Cfw = Custom firmware.
Un firmware no oficial el cual modifica todo el sistema.
@romrom @Axili pues tengo un compilador qe con solo meter el eboot.bin y las imagenes en una carpeta te crea un vpk qe te instala todo sin editar el app.db

Imagen
draqen escribió:@romrom @Axili pues tengo un compilador qe con solo meter el eboot.bin y las imagenes en una carpeta te crea un vpk qe te instala todo sin editar el app.db

Imagen



Tutorial para ignorantes plis jaja, queda muy chulo.
draqen escribió:@romrom @Axili pues tengo un compilador qe con solo meter el eboot.bin y las imagenes en una carpeta te crea un vpk qe te instala todo sin editar el app.db

Imagen

Que rule que rule!!

[sonrisa]
draqen escribió:@romrom @Axili pues tengo un compilador qe con solo meter el eboot.bin y las imagenes en una carpeta te crea un vpk qe te instala todo sin editar el app.db

Imagen

ostias,cuenta cuenta
@pabloc @romrom @crazy2k4 lo subo a mega ahora va? os subire dos versiones una que sale como en la foto y otra que le puedes poner dos imagenes a cada lado y qeda de expectaculo

Version A:
Imagen


Version B:
Imagen


y os dejo un ejemplo de que lo que estoy haciendo con la pantalla de bloqueo de la vita otro expectaculo ajajaj
Imagen
amigos necesito el enlace hacia vitashell , el enlace que tenia antes no funciona

Edito

Ya no hace falta , ya encontré otro
draqen escribió:@pabloc @romrom @crazy2k4 lo subo a mega ahora va? os subire dos versiones una que sale como en la foto y otra que le puedes poner dos imagenes a cada lado y qeda de expectaculo

Version A:
Imagen


Version B:
Imagen


y os dejo un ejemplo de que lo que estoy haciendo con la pantalla de bloqueo de la vita otro expectaculo ajajaj
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No digo más. [sonrisa]
7421 respuestas