HEN e ISO Loader para firmwares v6.31/6.35 de PSP

ImagenTardó unos días, pero ya está disponible el Homebrew Enabler compatible con los últimos firmwares oficiales de PSP y todos los modelos de la consola (incluido PSP Go). Con él se puede cargar la mayoría de software casero disponible, además del Prometheus ISO Loader.

Recordemos que para su utilización sigue siendo necesaria la demo del juego japonés Minna no sukkir, así como ejecutar el exploit cada vez que se apaga la consola. Gracias a robizen por el aviso.
gran noticia. empieza vien el año
Esto es solo el principio...
Que racha lleva la scene, desde antes de navidades estan imparables!!
Pues si que empezamos el año bien jejeje
Salu2.
jeje ya se veia venir que mas queda el prometeus todavia tiene problemas con algunos juegos antiguos pero no importa vale la pena la nueva Scene en camino
Espero que algun dia salga un nuevo Custom Firmware, pero esto es un gran avance!!! Felicidades a la Scene!!
jbravo666 escribió:Espero que algun dia salga un nuevo Custom Firmware, pero esto es un gran avance!!! Felicidades a la Scene!!


Creo que pronto no hará falta ni eso:

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392

Esto pinta bien, pero huele raro ya.. ¿Multi EPIC FAIL (PS3+PSP)? XD
Wow! muy buena noticia voy a tener que ir investigando como está el tema de la psp actualmente ya que el año parece haber empezado bien para sony vender consolas y nosotros divertirnos un poco más.
entre el hen y el epic fail de ps3 que ha desvelado las keys de todas las PS.... menudo dramón se debe de estar viviendo en las oficinas de Sony
Bueno creo que era cuestión de tiempo, buena noticia para los que hayan actualizado.
Los fails de sony van como los Petit Suisse, de dos en dos. Cada vez me cae mejor el 2011 :D
Kill3R_1 escribió:entre el hen y el epic fail de ps3 que ha desvelado las keys de todas las PS.... menudo dramón se debe de estar viviendo en las oficinas de Sony


El grupo Sony disuelve su filial española y la integra en la europea

Nuevo capítulo en la retirada de Sony de Catalunya. Después de traspasar su planta de Viladecavalls (Vallès Occidental) a Ficosa y Comsa Emte, la multinacional japonesa de electrónica de consumo ha decidido disolver su filial española, Sony España, e integrarla en Sony Europe Limited, con sede en Reino Unido.

La decisión supone el traspaso en bloque de todo el patrimonio social de Sony España a favor de Sony Europe, que es la sociedad absorbente. La medida, que se hará efectiva el próximo mes de mayo, estaba contemplada en el proyecto de fusión de las dos filiales de Sony, que fue aprobado por el grupo el pasado mes de septiembre.

La multinacional nipona prefirió no hacer comentarios sobre el posible impacto de la operación en la estructura directiva de Sony en España, que lidera como presidente Pedro Navarrete. La filial española cuenta con 1.060 empleados, entre personal administrativo y de ventas, y 36 profesionales de alta dirección, según consta en las cuentas anuales de 2009.

Caída de las ventas
De acuerdo con los últimos datos disponibles, las ventas de Sony España se redujeron un 13,76% en 2009, hasta 2.148 millones de euros. En el mercado doméstico, el negocio registró un retroceso del 24,15%. El beneficio neto del ejercicio ascendió a 7,1 millones de euros.
gynion escribió:
jbravo666 escribió:Espero que algun dia salga un nuevo Custom Firmware, pero esto es un gran avance!!! Felicidades a la Scene!!


Creo que pronto no hará falta ni eso:

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392

Esto pinta bien, pero huele raro ya.. ¿Multi EPIC FAIL (PS3+PSP)? XD

Pero eso solo serviría para cargar backups y homebrews (eboots).

Pero ¿y los plugins? La cosa todavía estaría menos completa que con un custom firmware.
esto posibilita o existe algun metodo para desbrickear una psp maldita con un cf instalado?puta cabeza que tengo...
Bestial, ahora sí me da igual la versión que traiga mi PSP en Reyes [beer]
Ponisito escribió:
gynion escribió:
jbravo666 escribió:Espero que algun dia salga un nuevo Custom Firmware, pero esto es un gran avance!!! Felicidades a la Scene!!


Creo que pronto no hará falta ni eso:

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392

Esto pinta bien, pero huele raro ya.. ¿Multi EPIC FAIL (PS3+PSP)? XD

Pero eso solo serviría para cargar backups y homebrews (eboots).

Pero ¿y los plugins? La cosa todavía estaría menos completa que con un custom firmware.


Hombre, claro; para tenerlo todo completo hace falta CF; pero lo gordo ya lo tendrías sin CF, y encima quedaría abierta la puerta para instalar un futuro CF con plugins, recovery y demás.
homer49 escribió:El grupo Sony disuelve su filial española y la integra en la europea

Nuevo capítulo en la retirada de Sony de Catalunya. Después de traspasar su planta de Viladecavalls (Vallès Occidental) a Ficosa y Comsa Emte, la multinacional japonesa de electrónica de consumo ha decidido disolver su filial española, Sony España, e integrarla en Sony Europe Limited, con sede en Reino Unido.

La decisión supone el traspaso en bloque de todo el patrimonio social de Sony España a favor de Sony Europe, que es la sociedad absorbente. La medida, que se hará efectiva el próximo mes de mayo, estaba contemplada en el proyecto de fusión de las dos filiales de Sony, que fue aprobado por el grupo el pasado mes de septiembre.

La multinacional nipona prefirió no hacer comentarios sobre el posible impacto de la operación en la estructura directiva de Sony en España, que lidera como presidente Pedro Navarrete. La filial española cuenta con 1.060 empleados, entre personal administrativo y de ventas, y 36 profesionales de alta dirección, según consta en las cuentas anuales de 2009.

Caída de las ventas
De acuerdo con los últimos datos disponibles, las ventas de Sony España se redujeron un 13,76% en 2009, hasta 2.148 millones de euros. En el mercado doméstico, el negocio registró un retroceso del 24,15%. El beneficio neto del ejercicio ascendió a 7,1 millones de euros.


No creo que la scene tenga la culpa de esto... estan todas las empresas haciendo lo mismo, hay crisis mundial y afecta a todas las industrias... y con el rollo de la crisis muchas empresas se han quitado de encima todo lo que han podido y mas. Seguro que Sony vendera ahora mas consolas que antes...

Pero si baja sus ventas en otros departamentos como TV, Reprodcutores, Portatiles... no es culpa de la scene.
Kill3R_1 escribió:entre el hen y el epic fail de ps3 que ha desvelado las keys de todas las PS.... menudo dramón se debe de estar viviendo en las oficinas de Sony


+1 Tienen que estar bastante jodidos.
Vaya año le espera a Sony. Le estan dando con todo. XD

Por cierto ¿cómo identifico el demo ese "Minna no sukkir" en la PSN Japonesa? Es que entro y solo veo puros kanjis en la seccion de Demos de la PSP [triston]

PD: Ya le estoy pidiendo una PSP Go a los reyes [risita]
Me place, alegra y congratula por los que de verdad vamos cargar nuestros backups aunque no las extiendo a los que van a cargar "backups"

Para todos enhorabuena por el homebrew.
charly_corr escribió:Vaya año le espera a Sony. Le estan dando con todo. XD

Por cierto ¿cómo identifico el demo ese "Minna no sukkir" en la PSN Japonesa? Es que entro y solo veo puros kanjis en la seccion de Demos de la PSP [triston]

PD: Ya le estoy pidiendo una PSP Go a los reyes [risita]


Yo creo que sería mejor intentar ver si por la Red se encuentra dicha demo, porque si los de Sony saben que con dicha demo se puede hacer eso, ya habrán tomado medidas para parchear la copia de la Store japonesa.

Salu2


P.D: Como la cosa siga yendo igual de bien, yo lo que me estoy planteando es pillarme la PS3 XD .
Y por cierto... ¿Sigue siendo posible jugar a PS2, sea emulada o nó, en la PS3?. Creo recordar que ya se había perdido la retrocompatibilidad del todo, pero quiero asegurarme (porque como sea así, la PS3 reemplazará seguramente a mi actual PS2 ;) ).
Buf, menudo día de noticias hoy.
Que pena que ahora a mi PS3 le da por sacarme la luz amarilla y tengo que andar con el secador...

Y respecto a esto, aprovechad, que no me extrañaría tener mañana la 3.66 o algo...
Sabía que no me equivocaba cuando 6 meses atras compraba mi go. Ahora la mejor portátil extreme del mercado. Alguien ha pensado que a nintendo le están viendo el plumero, y a sony le está entrando el canguelo por ello? Creo que es el último cartucho que le queda a sony ya que está a tiempo de ganar un poco de mercado antes de que nintendo vuelva a dar la campanada. Recordad que en unos dias hay nintendo world y como hizo en su día con wii no me extrañaría que enseñase su nueva cajita mágica antes del e3...y a reventar mercados!!!! Normalmente anuncian sus consolas con un año de antelación aproximadamente, y pueden tener ya algo acabado.

Un saludo.
Yalm escribió:sabia que no me equivocaba cuando 6 meses atras compraba mi go. Ahora la mejor portátil extreme del mercado. Un saludo.


tienes toda la razon del mundo, es una maravilla. y ahora que podemos disfrutar de kindom hearts y de crisis core + scene... AUN MAS

pd: que ilu, salgo en la portada de eol ^^
a ver si me aclaro. eso quiere decir que los juegos comprados que tengo en la cuenta para la store americana los podria bajar y meter y entonces jugar con estos en la cuenta española? es que es un palo cambiar de cuenta y si no tengo internet me jodo y no puedo jugar a la mitad de MIS juegos...
A mas de uno le han venido hoy los reyes.......... :)
Enhorabuena para los usuarios sobretodo de psp go que ya tendrian ganas, yo desde luego sigo con mi 5.00 M33-6 que me va muy bien.
Lo interesante sería que no hubiese q ejecutar el hack cada vez q se apaga la consola, pero de todas formas es un buen avance

Esto es más práctico que el chickhen pq la consola se modifica a la primera, verdad?
Esto se llama, aser ventas al estilo Sony, PSP2 a la vista, precio por la gran mediática del kinect, y todas las consolas desvirgadas en un pispas, esto me recuerda a lo que le paso a pley1 y el miedo que tenia sony de Sega y Xbox.
Demasiado facil todo... que raro que ahora de buenas a primeras se hayan liberado tanto PSP como PS3. :-?
Samu94 escribió:Demasiado facil todo... que raro que ahora de buenas a primeras se hayan liberado tanto PSP como PS3. :-?


El chivato que trabaja en Sony debe de ser el mismo...

[burla2]
goku93 está baneado por "spam"
y decian que Dios no existia [+risas]
También decían que la scene en PSP había muerto.
Ahora seguramente aumentaran las ventas de la pspGO
Es para flipar como empieza el año, de aqui a tres meses a ver como esta todo esto... Uf uf uf
Por fin, después de un año... mi psp go servira para algo, por fin podre jugar el tales of eternia y una larga lista de juegos que no pusieron en la store.Sony, lo siento mucho pero te lo has merecido!
BenimaruXP escribió:Por fin, después de un año... mi psp go servira para algo, por fin podre jugar el tales of eternia y una larga lista de juegos que no pusieron en la store.Sony, lo siento mucho pero te lo has merecido!


Solo por eso? Juegos de psp go en game que cuestan menos de dies euros a mas de 30€, juegos que luego no están en español, y mil cosas mas, Esto no es mas que una estrategia de sony para quitarse de encima el stock de psp go, pero vamos, no me compro una psp mas en mi vida.
Deragonsu escribió:
BenimaruXP escribió:Por fin, después de un año... mi psp go servira para algo, por fin podre jugar el tales of eternia y una larga lista de juegos que no pusieron en la store.Sony, lo siento mucho pero te lo has merecido!


Solo por eso? Juegos de psp go en game que cuestan menos de dies euros a mas de 30€, juegos que luego no están en español, y mil cosas mas, Esto no es mas que una estrategia de sony para quitarse de encima el stock de psp go, pero vamos, no me compro una psp mas en mi vida.



totalmente deacuerdo contigo, yo me compré la psp go para jugar a varios juegos, entre ellos el kingdom hearts y resulta que nunca ha salido en el store .... asi que ahora ya lo tengo a través del hen, y tan contento ;) ;) ;) ;) . me he comprado todos los juegos y he pagado religiosamente, pero todo tiene su limite y sony se pasa con los usuarios bastante
Minna no sukkir

Lo flipo, ja ja ja
peazo regalo de reyes!!! XD
psp go 99,9€ [beer]

deixando um jogo em pausa com o hen activo
mesmo desligando a consola ao continuar o jogo o hen está carregado usando 6.20
Joder y la gente hace nada lloriqueando que iban a tener que esperar más de un año, si no han tardado nada...

En fin quejarse pa nada xD como no... un saludo!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a la espera del CFW definitivo para pillarme la GO !
ahora si que si, en pocos días todo el mundo detrás de la psp go
¿sabeis si funciona con la version 6.30 de psp?
Enhorabuena a la peña que tenéis los firmwares estos [beer]

La Navidad ha venido dos veces este año XD XD XD
74 respuestas
1, 2