HEN e ISO Loader para firmwares v6.31/6.35 de PSP

gynion escribió:
jbravo666 escribió:Espero que algun dia salga un nuevo Custom Firmware, pero esto es un gran avance!!! Felicidades a la Scene!!


Creo que pronto no hará falta ni eso:

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392

Esto pinta bien, pero huele raro ya.. ¿Multi EPIC FAIL (PS3+PSP)? XD


Eso estoy esperando, un CF (o algo mejor con eso del epic fail) para la Go, así se convertiría en una gran portátil y sería muy interesante su compra (todo lo contrario pasa actualmente que sigue sin llamarme nada).
Esperando un CF ... lo del HEN está bien, pero cansa .
Dentro de poco sera el momento de comprarme un go, mas barata y desvirgada XD
A ver si me podeis ayudar.

Estoy haciendo todo lo que dice el tutorial del principio y se queda la pantalla durante minutos en el apartado Building NIDS table y de ahí no pasa. Que hago mal?

Tiene el firmware 6.31.
Hagoromo escribió:Esperando un CF ... lo del HEN está bien, pero cansa .


Y para qué quieres un CF si ya se puede FIRMAR todo? Es decir, cualquier aplicación, la firmas con la clave y se lo traga como si fuera original.
Allpsp escribió:A ver si me podeis ayudar.

Estoy haciendo todo lo que dice el tutorial del principio y se queda la pantalla durante minutos en el apartado Building NIDS table y de ahí no pasa. Que hago mal?

Tiene el firmware 6.31.


si te sale el apartado del building nids table dejalo un poco porque al menos a mi me tarda unos minutillos y luego se queda la pantalla en negro pero encendida y entonces te debe sacar al menú del XMBC y ya puedes ejecutar el prometeus, dale un poco de tiempo a la consola de veras. y sinó miraté los pasos de nuevo, que si lo haces todo al pie de la letra te sale seguro !! ;) ;)
Buenas, tengo una consulta. He hecho todos los pasos y ejecuto el prometheus iso loader pero no hay manera de arrancar ninguna iso... Entra se pone pantalla negra y vuelve al prometeus. Sabeis porque pasa eso?

Tengo psp go 6.35

salu2.
[sonrisa] ESTAMOS MAS CERCA DEL 6.35 GEN [sonrisa]
Donato escribió:
Hagoromo escribió:Esperando un CF ... lo del HEN está bien, pero cansa .


Y para qué quieres un CF si ya se puede FIRMAR todo? Es decir, cualquier aplicación, la firmas con la clave y se lo traga como si fuera original.

Aun no han dado con la tecla de como firmar las aplicaciones y que despues funcionen, estan en ello y es de esperar que salga pronto.
Vlad escribió:
Donato escribió:
Hagoromo escribió:Esperando un CF ... lo del HEN está bien, pero cansa .


Y para qué quieres un CF si ya se puede FIRMAR todo? Es decir, cualquier aplicación, la firmas con la clave y se lo traga como si fuera original.

Aun no han dado con la tecla de como firmar las aplicaciones y que despues funcionen, estan en ello y es de esperar que salga pronto.


Si se pueden cargar los emuladores y demás cosas sin CF y sin tener que hacer el proceso correspondiente con cada encendido de la psp estupendo, pero realmente esto de firmar todo aún está por ver si funciona y si lo hace verdaderamente bien. En cambio los CF ya se demostró sobradamente su funcionalidad.
ahora to el mundo a comprarse PSP go xD
Wow! no podria pedir mas, primero las llaves de PS3 y ahora esto... Lloro de felicidad [buuuaaaa] [plas]
mi hermano ya está disfrutando del HEN y del ISO Loader :)
Probado con el BlazBlue y funciona perfectísimo en la Go.
Que gran invento.
fUNCIONA a la perfeccion y va bastante mas estable que el 6.20, aparte de ser bastante mas comodo de cargar.

saludos
Tengo la PSP 3000 con el HEN 6.20... me recomendais actualizarla a 6.35? es mas estable este HEN? Gracias!!
he instalado correctamente este HEN, ya esta probado en un PSP GO con 6.35 y funciona, pero una duda me atormenta: ¿Es posible eliminar dicho hen del sistema y dejarl el PSP como estaba?......
PSP 3004 en 6.30 actualizada a 6.35 (pa darle emoción a la cosa) y funcionando perfectamente, muy facil, y la verdad es que apagué, volví a encender, y no hizo falta volver a entrar en la demo, directamente ejecutar prometeus y me aparecen las isos. Peazo regalito Reyes [sonrisa]
Tengo una PSP 3004 v6.30, hay que actualizar a 6.35?? o vale para mi version??

Alguien lo ha probado para una PSP como la mía. Agradecería muchísimo que me contestasen.

Gracias
emilio,

veras que hay 2 firms, uno para 6.31 (que por lo que comentan funciona igual de bien en 6.30) y otro en 6.35. Yo tenia la mia (una 3004) en 6.30 y como habia firm para 6.35 decidí actualizarla, pero no es necesario
Excelente noticia.

Me han abierto la veda de caza hacia una psp go, a ver si me hago con alguna de segunda mano ;)
Para todos aquellos que tengan una PSPgo, hay una manera que he descubierto para evitar algunos pasos al momento de cargar las isos.
Cada que se apaga la consola, totalmente, nos encontramos con que debemos volver iniciar la demo del patapon 2, para luego cargar la partida guardada de wololo, y presionar R1, luego seleccionar el HEN, que nos devuelve al menu y cargar el isoloader para poder seleccionar el juego que queramos.....

Todo se simplifica si, hecho lo anterior e iniciado el juego.....
lo único que debemos hacer es presionar el botón PS, (home) Pausar el juego.... nos devuelve al menu de la psp y nos aparece en la sección JUEGO, una nueva opción llamada Reaunudar el Juego.....
Así esté desactivado el HEN, cuando entramos en Reanudar el Juego y luego salir, veremos que ya está cargado y activo el HEN.

Esto lo posteo porque me sucedió, en mi pspgo, no lo he leído en ningún otro lado....
Espero les sirva esta opción-

Jotaru_Chacal
La cagada es que no se puede acceder al menú del HEN que aparecía en las otras versiones mediante la pulsación del select
Yo ya tengo la PSP go 6.35 modificada, pero cuando cargo una iso en el prometheurs iso loader se que queda la pantalla negra y se me apaga. Los juegos me los he descargado de dame psp. Es el mismo formato el de los juegos de la psp al los de la PSP go? de donde me los puedo descargar?
para cuando un emulador de PSX???
74 respuestas
1, 2