escalibur009 escribió:amen
El mario kart creo que es el juego que mas he jugado de wii pero simulacion de conducion??![]()
![]()
RPGS tiene? el fire emblem, tales no son RPGS y me refiero a por turnos y eso..y eso que el FE es un puto juegazo pero hecho enfalta rpgs..y sobre que tenemos que exigir a Nintendo juegos que aproveches el wiimote si ya lo tienen las third..entonces el proximo zelda que no use wm+ que ya lo usa RS2 y que no exploten el apartado tecnico que ya lo hace MH3
Nose pero juegos de guerra estrategica con el wiimote por poner un ejemplo son juegos que faltan lo mireis por donde lo mireis y si me quejo de algo es de que se han tocado los huevos no de que no haya buenos juegos
paco estoy exijiendo ha la empresa mas grande del mundo de videojuegos con una diferencia brutal sobre el segundo que sea capaz de sacar mas de un par de juegos(este año)
Y me cabrea tambien que salga un juego de mierda se le critique, y unos foreros le llamen troll por no haber salido/jugado y en cambio esos foreros ven un video de 2 segundos borroso de DZ y ya estan poniendolo por las nubes...pero claro lo segundo es malo![]()
PASO de contestar mas...veo que salis por la tangente todo el rato cuando Nintendo este año no ha estado a la altura y punto, sino miraros VUESTROS comentarios de hace un año y vereis que cuando decias de los juegos de este año ponias JUEGOS que no estan ni anunciados todabia, memoria memoriaXDXD...la que se esta liando por decir que ninendo no ha sido capaz de lanzar software potente este año, ostias esa frase se la he oido yo a alguien, no caigo...era japones...bueno no caigoXDXDXDXD
Parece que os sienta mal cualquier tipo de critica...asique ya paso de decirlas y me piro a jugar a mi ssbb y su online perfecto![]()
![]()
por no hablar de los codigos amigos y de la ausencia de online en la mayoria de juegos..ostias que eso no lo podia decir...aunque la wii sea mi consola favorita, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos...bueno a ver si se me queda la leccion.
Pero es que eso no sirve para mantener una consola. Nintendo hará buenísimos juegos, pero los demás se tocan los cojones a dos manos y traen o refritos o juegos que se podrían hacer en n64/dc.Boqueronnn escribió:Yo tampoco voy a seguir con este tema, pero es que si quieres software potente este año por parte de Nintendo, no lo puedes tener el año que viene, y si no lo tienes este año, lo tendrás en el siguiente, y así, ¿porqué? pues como muchos foreros estamos cansados de responder lo tenemos bastante claro, los juegos de Nintendo en su mayoría cuando salen pasan a la historia por ser grandes juegos, y algunos obras maestras, y eso no se logra precisamente de un año para otro, el software de calidad requiere un tiempo para su desarrollo, no puedes decir que somos adoradores de Nintendo por no exigir que Nintendo saque juegos para todos lo géneros, todos los años y que sean obras maestras, es absurdo, pero te estamos dando la razón, el año de Nintendo en software es el año que viene y el siguiente, pero bueno no creo que sea yo el que se agarra a un clavo ardiendo.
No estoy de acuerdo, pero para nada de acuerdo. Y aunque haya catálogo, muchos son de inicio de consola, y se necesita "sangre fresca".exceptuando los juegos de conducción realista y agún subgénero de rol, ya tenemos un buen catalogo en Wii
Paco20011 escribió:Dos cosas.
Una, juegos de coches no es lo mismo que juegos de simulación de coches. Juegos de coches = Mario Kart, Excite Truck, NFS... os gute o no tiene juegos de coches. Simuladores no.
escalibur009 escribió:Madre mia no esperas un juego de conduccion con el wiimote? entonces tampoco esperes que el proximo zelda sea 1:1...vamos yo nunca lo he visto en una consola de nintendo antes...como ya te dije claro esque el control de movimiento era pan nuestro de cada dia en nes/snes/n64/gc...esos nesfitt. o n64 resort que recuerdos. Son juegos que han sacado para aprovechar el wimote....POR QUE han sacado el Punch-out ahora? por Nostradamus? pues porque se adapata fenomenal al wiimote...
Paco2001 cuando decimos que no se puede criticarla decimos que salis siempre con cualquier cosa y se que tenemos que estar hasta los huevos porque muchas veces son tocapelotas...pero creo que yo no soy uno de elllos![]()
![]()
Y Paco tienes razon soy yo el iluso por imaginarme juegos de espadas, shotter, velocidad(simulacion), juegos de boxeo, un mario golf, un party en condiciones, rpgs, guerra estategica![]()
con el WIIMOTE...creo que nadie se los imaginaba
![]()
escalibur009 escribió:RPGS tiene? el fire emblem, tales no son RPGS y me refiero a por turnos y eso..y eso que el FE es un puto juegazo pero hecho enfalta rpgs..
escalibur009 escribió:POR QUE han sacado el Punch-out ahora? por Nostradamus? pues porque se adapata fenomenal al wiimote...
lherre escribió:El online también era gratis en ps2 fuera de Japón y la saga tampoco tuvo interés ... yo no esperaría mucho de MH fuera de Japón cuando es una saga que no vende apenas (en psp creo que ha vendido 300-500 k fuera de japón el 2G-Freedom 2 vamos, y hablamos de psp).
A ver en ps2 salió la saga te recuerdo, por lo tanto, tenía que hacerse un nombre que se ha hecho en psp no en ps2 ... superar a ps2 era lo mínimo que se le podía exigir cuando han pasado años desde entonces y como ya he dicho ahora mismo MH es la tercera ip de third party más fuerte en Japón sólo superada por FF y DQ que creo que habla por sí sólo.
Obviamente a wii no se le iba a pedir vender lo mismo que en psp, cosa ilógica, pero si al menos el 50 % de lo que vende el juego en psp y de momento se ha quedado no lejos, lejísimos de ese objetivo y de los 1.2 millones de Capcom, porque aún te recuerdo no llega a las 950 k copias en Japón y el millón va a tardar aún meses en llegar, así que los 1.2 ya ni te cuento.
), el juego, por lo que dicen (no lo he visto funcionando en mi consola), es el techo grafico en la Wii y encima esta orientado al online, punto que no tiene muy cubierto la Wii que digamos. Yo no creo que "rompa" el mercado ni que se salga de las previsiones demasiado pero segun como lo oriente Capcom podria vender fuera mas de lo esperado. Es mas, si Capcom fuera lista meteria dinero en publicidad, lo distribuiria en condiciones y lo sacaria en navidades donde la competencia no es mucha y la demanda es inmensa porque en su mano esta el intentar, salvando las distancias, convertir un juego a lo DQ (popular en Japon y poco mas) en un FF (un juego del gusto occidental y oriental).escalibur009 escribió:añado ahora los CoD con su mejor experiencia…
.Macho puedes comparar RE spin off con RE5 y no Dead Space spin of con Dead Space 1. No sabía yo que si fuesen los mismo RE, ahora no entiendo porque tanto revuelo con RE5 wii si según henjo ya lo tenemos
. No comparo RE:UC con RE 5 en ningun momento, comparo las ventas de juegos que pertenecen a una marca potente en el sector que se llama RE, caso que no es el Dead space.Correcto veo que mi queja hacia Nintendo este UNICO año la obvias poniendo ejemplos de las tan odiadas third
.Donde comparo yo el nivel técnico??(estoy empezando a pensar que teneis esa frase en copia/pega)sobre lo del ordenador…una xbox360 te cuesta 200 y ps3 300 pavos y salen mas juegos que el ordenador, ya la diferencia tan abismal es con juegos como crysis…con el mismo juegos es la misma diferencia que te he visto comparar a ti con alegaciones entre los juegos de ps3/360, y diciendo que no se notaba casi o que no te importaba, a ver si nos acaramos o véase el nuevo CoDMM 2 PC y sus servidores…no todo son ventajas
. En cuanto a las plataformas es mas sencillo, yo no compare ni para bien ni para mal unas y otras, simplemente cada una ofrece algo distinto, mira cual se adecua mas a ti en funcion de lo que ofrece y elije. Porque vamos, si lo que te interesan son los shooters, los juegos de coches en plan simulacion y los juegos de estrategia de guerra comprar una consola de Nintendo donde sabes que los juegos first y second tienen un peso enorme y no van a ir de eso no me parece una opcion logica. Es como comprar una moto y quejarte de que cuando llueve te mojas.¿Que Nintendo si a hacia wiifit? ¿ Que Nintendo si hacia demos como sport/resort para vender periféricos?¿Que Nintendo si hacia Big Brain Academy?¿Nintendo hacia Wii Play, Link´s Crossbow Training, wiifiplus…?son muy buenos juegos para explotar el wiimando…pero sigo diciendo que faltan generos ha explotar y van a perder la oportunidad de ser los primeros
. SI, los hacia, y de todo un poco
. El juego de golf del Wii sports es el de Golf de la NES en 3D xDDDDDDDDDD. El Duck hunt con la pistola o el juego que te venia con la Scoope de la SuperNES o el Gyromite de NES eran poco menos que demos tambien para sus respectivos perifericos (que sera por perifericos hablando de Nintendo xDDDDDDDDDDDD). Nintendo publico en EEUU para el power pad (conocido como Family trainer en Japon y como Family Fun Fitness en EEUU y Europa
) la serie de juegos de Bandai "Family Trainer series" con juegos como el "Dance Aerobics" (1989) o el "Jogging Race" (este no salio de Japon, pero para que te hagas una idea de lo tremendamente novedoso que es el concepto del Wiifit
) u otros tipo party como el "Super Team Games" (es mas, Nintendo saco un adaptador para NES, que llego a España, para conectar cuatro mandos por lo que esto de los partys, como se entienden ahora, es mas viejo que la tos) u otros orientados a ejercitar la memoria como el "Short Order/Eggsplode" (esta ya desarrollado y publicado por Nintendo).Y no me salgas con la tontería de que si quería un Sonic y el caballero negro( que tampoco es currado por Nintendo) no se te ocurre algo nuevo y pensado para ello?...alomejor tu si quieres un zelda party o un zelda ponte en forma…a no, para eso si han tenido imaginación que casualidad, de verdad que mezclas las cosas una barbaridad
PD yo no soy prograador pero se me ocurren unos juegazos con el wiimote que no han sabido aprovechar
...). Otra cosa es que estos juegos, como otros del catalogo, sean luego "invisibles" y no cuentena la hora de valorar el catalogo...
.PD2:Y los juegos mas originales con wiimote y muy buenos juegos no son de Nintendo, eso es asi…y mi queja va hacia Nintendo y los que presumis de ella atacando a las otras cuando tiene los mismos errores
.
) al final solo nos hacen gracia a cuatro frikis. Pero bueno, en esto estoy en parte contigo, quiero un Mario tennis como el Grand slam, un Mario golf como el Tiger (de la misma calidad digo, claro, no en el mismo plan
) o un Mario party mejor que los Rayman, pero pedir shooters, juegos de estrategia de guerra, juegos de simulacion de coches y demas a Nintendo es pedir peras al olmo.PD3 me piro que llego tarde y me van a matarXDXDXD
.por no hablar de los codigos amigos y de la ausencia de online en la mayoria de juegos..ostias que eso no lo podia decir...aunque la wii sea mi consola favorita, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos, no tiene puntos negativos...bueno a ver si se me queda la leccion.
. La situacion del online, entre otras cosas, se ha criticado mil veces sea tu consola favorita o no. Una cosa es ser acritico y otra que toda critica sea correcta, tan absurdo es un planteamiento como otro, y estas tienen peso y estan definidas por los argumentos.triki1 escribió:Hombre, poner como juegos de coches al Excite o el Mario Kart suena un poco surrealista, no por la calidad, que en ésto no me meto sino porque cuando se habla de este genero se suele referir a juegos mas "serios" tipo Gran Turismo, Forza, Grid, PGR, Life for Speed, etc... Otro genero que no cata la Wii son los RPGs occidentales.
Johny27 escribió:Pero es que eso no sirve para mantener una consola. Nintendo hará buenísimos juegos, pero los demás se tocan los cojones a dos manos y traen o refritos o juegos que se podrían hacer en n64/dc.
Nintendo aún no ha comprendido que hay que apoyar a las thirds porque sino el catálogo se queda cojo, tal y como le pasa a wii, y además se debería poner un estandar de calidad mínimo, porque es indignante lo que algunos sacan.
Boqueronnn escribió:De todas formas si Nintendo hiciese lo que pedís, 12 juegos al año todos obras maestras y en todos los géneros, lo que se criticaría es que no deja a las thirds hacer juegos, que aunque parezca mentira hace unas páginas se comentaba eso por un forero, que las thirds no quieren a la Wii porque competir con sus juegos es muy chungo porque venden una barbaridad, entonces si ya se le critica en ese aspecto también, Nintendo no puede hacer nada, lo único que puede hacer para que algunos estén tranquilos es seguir el camino de Sega. xDD
IridiumArkangel escribió:Lo de que el nuevo Punch Out se adapta fenomenal al Wiimando es una buena coña sip... Aún no he probado juego de boxeo que me mejore el del WiiSports jugando con el Wiimote. Decepción tras decepción, primero con el Hajime no Ippo y despues con el Punch Out. Ojo, que no estoy diciendo que sean malos, pero para jugarlos no necesitaría un Wiimando precisamente...
IridiumArkangel escribió:Lo de que el nuevo Punch Out se adapta fenomenal al Wiimando es una buena coña sip... Aún no he probado juego de boxeo que me mejore el del WiiSports jugando con el Wiimote. Decepción tras decepción, primero con el Hajime no Ippo y despues con el Punch Out. Ojo, que no estoy diciendo que sean malos, pero para jugarlos no necesitaría un Wiimando precisamente...
Conste que esa lista la hice sobre la marcha para aconsejar los juegos de los que me acordaba y por eso las categorias estan hechas por encima (por ejemplo, Juegos de tiros), ahora bien, el Mario kart y el Excite son juegos de coches sean "serios" o no. Los juegos no se miden por su seriedad sino por los elementos que los componen.
escalibur009 escribió:Paco2001 cuando decimos que no se puede criticarla decimos que salis siempre con cualquier cosa y se que tenemos que estar hasta los huevos porque muchas veces son tocapelotas...pero creo que yo no soy uno de elllos![]()
![]()
Y Paco tienes razon soy yo el iluso por imaginarme juegos de espadas, shotter, velocidad(simulacion), juegos de boxeo, un mario golf, un party en condiciones, rpgs, guerra estategica![]()
con el WIIMOTE...creo que nadie se los imaginaba
![]()
triki1 escribió:Paco20011 escribió:Dos cosas.
Una, juegos de coches no es lo mismo que juegos de simulación de coches. Juegos de coches = Mario Kart, Excite Truck, NFS... os gute o no tiene juegos de coches. Simuladores no.
Yo no he dicho nada de simuladores, he mencionado juegos "serios", que conste, porque encima he nombrado pro ejemplo el PGR que tiene de simulador lo mismo que el Excite o el Mario Kart.
jamonazo2000 escribió:Las faltas de respeto enter usuarios van contra las normas. Se puede discutir sin provocar ni insultar
Boqueronnn escribió:IridiumArkangel escribió:Lo de que el nuevo Punch Out se adapta fenomenal al Wiimando es una buena coña sip... Aún no he probado juego de boxeo que me mejore el del WiiSports jugando con el Wiimote. Decepción tras decepción, primero con el Hajime no Ippo y despues con el Punch Out. Ojo, que no estoy diciendo que sean malos, pero para jugarlos no necesitaría un Wiimando precisamente...
Bueno parece que el problema coyuntural de la Wii se va atenuando en estos años, hemos pasado de una gran decepción por parte de la mayoría de los usuarios de videoconsolas en lo referente a la calidad y cantidad de sus juegos, su política con el Wiimote y por tal cantidad de aspectos que no sabría por donde empezar a enumerar, que casi todo lo que tuviera la palabra Wii era destinado a la hoguera sistemáticamente sin ningún tipo de concesión guiados en su mayoría por tópicos preconcebidos, y tras ser sometida al máximo escrutinio crítico, ahora parece que hemos pasado a solo recalcar de forma negativa ciertos aspectos puntuales de algún que otro juego o género a la hora optimizar el correcto uso de Wiimote pero sin olvidar que el juego es bueno a pesar de esa mala adaptación del Wiimote, empezando a ver las cualidades que su catalogo ofrece y las posibilidades que tiene la consola, parece que es posible que si haya esperanza.
XDBoqueronnn escribió:...que tampoco tiene un aspecto negativo, ¿O le voy a poner un 7 al muramasa por que no tenga online?
o a ese tampoco le pega
(es coña pero...)
como que no?, igual le exijo mucho pero creo que pueden y no lo hacen y no son pocos los nintenderos de toda la vida que se estan marchando y no es lo que se esperaban...por no hablar de lo que nos vendieron y que fue humo( esa frase se que es demagogia y estoy encontra, quiero que se entienda en este contexto y no como troll
, pero tiene esa parte de verdad que obviamos con demasiada frecuencia)
XD
[toctoc
, no puedo jejej, y no os lo tomeis a mal, que alojor el año pasado las trid eran tan malas porque se estaban preparando para este y eso no lo insinuasteis
XD![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Bruno Muñoz B escribió:Que este año 2009 por parte de Nintendo ha sido una calamidad no creo que haya ni que discutirlo.
Lo único destacable es el Punch Out!! Wii, que es un buen juego pero es un lanzamiento de nivel medio como el que muchas compañías realizan para ir rellendando el año en espera de los títulos fuertes, y el New Super Mario Bros Wii que es un gran juego, mucho mejor de lo que imaginaba a primera vista y ya está, el resto Wii Fit Plus, Wii Sports Resorts y ports a mansalva de Gamecube.
). ¿Este año han salido pocos juegos?. Si comparado con otros años (dependiendo de consola y año, claro), pero porque a Nintendo por razones comerciales no les ha interesado sacarlos no porque se hayan estado tocando los huevos como señalas porque eso, en cualquier empresa que mueva las cifras de las que hablamos, es algo impensable (el tiempo es dinero). Es mas, los juegos publicados o anunciados avalan lo que digo: S&P 2 ya esta en Japon y en el E3 era jugable. El Endless 2 esta hecho ya tambien (de hecho estaba anunciado para este año pero se paso para el primer trimestre del 2010) y el Dinamic y el Cosmic en la ultima notificacion de la propia Nintendo venian para Japon este mismo año, eso sin contar con juegos que deben tener en el baul de los recuerdos porque salen en la lista de lanzamientos año si y año tambien y se retrasan continuamente (como el Kirby Wii). Por tanto, trabajo tienen hecho mas lo que estan haciendo para el año que viene (SMG 2, Metroid, Monado...), mas lo que no han anunciado (este año no ha habido conferencia), mas lo que han anunciado pero no han presentado nada (Zelda o Pikmin 3). Otra cosa es que por razones comerciales, como dije, supongo, que yo no tengo contactos en Nintendo ni datos de primera mano por lo que hipotetizo como todos
, la empresa focalice sus lanzamientos en unos pocos titulos superventas de largo recorrido para que estos se coman el mercado sobre todo en navidades (New, Wiifit plus y el Zelda DS), que es, por otro lado, lo que esta ocurriendo (es mas, yo ya puse mi disconformidad con la caida del S&P 2 de navidades porque creo que la oferta se queda coja, pero creo los numeros daran la razon finalmente a Nintendo y no a mi en esto). Es mas, creo que Nintendo a algun acuerdo llega con las thirds para despejar estas fechas para esos titulos porque no me entra en la cabeza que todos los juegos anunciados para estas fechas (Red Steel 2, Silent Hill..) o juegos ya hechos que son perfectamente publicables (MH Tri, FF...) no salgan en las fechas donde mas soft se mueve y, misteriosamente, se hayan caido uno a uno...
). A ti un Fire emblem 2 seguro que te pareceria un lanzamiento de la ostia o un F-Zero o un Smash Bros (cuando salio), a mi esos titulos, con perdon, me la soplan, como si no lanzaran nada porque no me interesan. Por contra, llevaba años y paños esperando un nuevo Punch out!! y el New es un juegazo como la copa de un pino, un Mario 2D como llevabamos muchos esperando varias generaciones y encima multijugador. A mi y puede que a ti (que no lo se) no me da mas el Wiifit plus (hago deporte en la calle, aunque tengo la tabla para otros juegos), pero es un titulo que hay que sacar y hay que vender, lo mismo que el Another code o el Wii sports resort y ahi estan las listas de ventas para ver quien tiene razon y quien no. Pero bueno, tomalo con optimismo, el año que viene, en teoria, si sacan lo anunciado mas lo que se han guardado y se les ha acumulado, ya te empacharas de juegos
(SMG 2, Metroid: other M, Monado, Dinamic, S&P 2, Endless ocean 2, Cosmic walker...).
. Bruno Muñoz B escribió:Que este año 2009 por parte de Nintendo ha sido una calamidad no creo que haya ni que discutirlo.
Lo único destacable es el Punch Out!! Wii, que es un buen juego pero es un lanzamiento de nivel medio como el que muchas compañías realizan para ir rellendando el año en espera de los títulos fuertes, y el New Super Mario Bros Wii que es un gran juego, mucho mejor de lo que imaginaba a primera vista y ya está, el resto Wii Fit Plus, Wii Sports Resorts y ports a mansalva de Gamecube.
escalibur009 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Que este año 2009 por parte de Nintendo ha sido una calamidad no creo que haya ni que discutirlo.
estaba empezando a dudar de mi impresion...veo que no soy el unico
triki1 escribió:Paco20011 escribió:Por cierto no me había fijado, ¿tanto te picó mi frase que la enmarcas en tu firma? ¿O es que me quieres?
Pues picarme no y no se muy bien porqeu debia hacerlo, simplemente me parecio una gilipollez de alguien que no debe de tener dos dedos de frente y como no tenia otra cosa que hacer me la puse de firma y en este caso tú eres el agraciado.
Paco20011 escribió:Hombre decir que se están tocando los huevos, lógicamente es absurdo. Ninguna empresa paga a un trabajador para que no haga nada. Otra cosa es que estén enfrascaos en proyectos de 2-3 años y no en cosas más inminentes.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Hombre decir que se están tocando los huevos, lógicamente es absurdo. Ninguna empresa paga a un trabajador para que no haga nada. Otra cosa es que estén enfrascaos en proyectos de 2-3 años y no en cosas más inminentes.
esta claro que fui demasiado exagerado en tal afirmacion...pero acaso no decias lo mismo de las trid años anteriores?? pues podiais insinuar tambien que estaban currandose los juegazos de este año y del año que viene, una de ellas la tan odiada ubiport en estos lares
.
. Si las thirds hicieran lo mismo no habria queja ninguna.cloud_strife8 escribió:Yo lo que me pregunto es si los juegos caducan cuando pasan 2 o 3 meses desde su lanzamiento o algo, y automáticamente dejan de ser opciones válidas para jugar. Porque vamos, viendo que la gente necesita 6 o 7 juegos de una compañía cada año, y que todos sean novedades... así pasa luego, que juegos de buena calidad ni siquiera reciben su oportunidad porque fueron solapados en su lanzamiento por otro juego más potente.
San Telmo escribió:[...]
Diselo a Little King's Story, Madworld, No more heroes o Zack and Wiki que han vendido lo justo para no resultar una mala inversión siendo auténticas joyas. Y entiendo que MadWorld o No More Heroes puedan resultar muy "friki" y por eso vendan lo justo. Pero little king's story bien podia haber sido comprado por los fans de pikmin sin problemas porque esta a la altura de la obra de miyamoto tanto en creatividad, originalidad y arte como en jugabilidad. Y bueno Zack And Wiki que ha sido repudiado hasta por los fans de las aventuras gráficas mas clásicas. Se ve que jugar a gobliiins es de buen gusto y tener que mover un mando para resolver un puzzle no.
cloud_strife8 escribió:Yo lo que me pregunto es si los juegos caducan cuando pasan 2 o 3 meses desde su lanzamiento o algo, y automáticamente dejan de ser opciones válidas para jugar. Porque vamos, viendo que la gente necesita 6 o 7 juegos de una compañía cada año, y que todos sean novedades... así pasa luego, que juegos de buena calidad ni siquiera reciben su oportunidad porque fueron solapados en su lanzamiento por otro juego más potente.
Paco20011 escribió:cloud_strife8 escribió:Yo lo que me pregunto es si los juegos caducan cuando pasan 2 o 3 meses desde su lanzamiento o algo, y automáticamente dejan de ser opciones válidas para jugar. Porque vamos, viendo que la gente necesita 6 o 7 juegos de una compañía cada año, y que todos sean novedades... así pasa luego, que juegos de buena calidad ni siquiera reciben su oportunidad porque fueron solapados en su lanzamiento por otro juego más potente.
Es que a mi modo de ver el mayor problema de todos es el amigo Jack Sparrow. Claro, tienes acceso a TODOS los juegos una semana antes de que salgan y gratix. Claro, así eres capaz de devorar 3 juegos a la semana.
Antes comprábamos un juego y tenáis que aguantar unos meses con él hasta que te comprabas otro. O te alquilabas dos ó tres en un mes como mucho.
Así que se junta el hambre con las ganas de comer.
Antes comprábamos un juego y tenáis que aguantar unos meses con él hasta que te comprabas otro. O te alquilabas dos ó tres en un mes como mucho.
Coraceros escribió:Me compre la wii un año despues de haberme comprado la ds , pensando que iba a ser un espectaculo como la ds.
Pero desde hace tiempo me vengo preguntando si realmente he hecho bien comprandome la wii. Me la compre a principio de l año pasado y sinceramente siento que la consola no termina de arrancar y que nintendo no hace nada para ayudar a que los core gamers o jugadores clasicos se fijen en esta, por consecuente nos quedamos sin la gran mayoria de juegos buenos y los pocos que salen buenos como por ejemplo Dead Space ( si es un exelente juego) no venden nada.
Sera que esta que habremos equivocado en comprar esta consola, Ustedes opinana que el año que viene la situacion va a cambiar ?
Sera mejor olvidarse de la wii y comprarse una xbox360 o una play 3 ?
lherre escribió:Boqueronnn escribió:IridiumArkangel escribió:Lo de que el nuevo Punch Out se adapta fenomenal al Wiimando es una buena coña sip... Aún no he probado juego de boxeo que me mejore el del WiiSports jugando con el Wiimote. Decepción tras decepción, primero con el Hajime no Ippo y despues con el Punch Out. Ojo, que no estoy diciendo que sean malos, pero para jugarlos no necesitaría un Wiimando precisamente...
Bueno parece que el problema coyuntural de la Wii se va atenuando en estos años, hemos pasado de una gran decepción por parte de la mayoría de los usuarios de videoconsolas en lo referente a la calidad y cantidad de sus juegos, su política con el Wiimote y por tal cantidad de aspectos que no sabría por donde empezar a enumerar, que casi todo lo que tuviera la palabra Wii era destinado a la hoguera sistemáticamente sin ningún tipo de concesión guiados en su mayoría por tópicos preconcebidos, y tras ser sometida al máximo escrutinio crítico, ahora parece que hemos pasado a solo recalcar de forma negativa ciertos aspectos puntuales de algún que otro juego o género a la hora optimizar el correcto uso de Wiimote pero sin olvidar que el juego es bueno a pesar de esa mala adaptación del Wiimote, empezando a ver las cualidades que su catalogo ofrece y las posibilidades que tiene la consola, parece que es posible que si haya esperanza.
Es que si el "leiv motiv" de la consola, aka wiimote, no se implemente bien ya de por sí con el resto de cosas que además te pierdes (técnicas) pues apaga y vámonos. Y para más inri de un juego del propio fabricante de la tecnología.

Paco20011 escribió:cloud_strife8 escribió:Yo lo que me pregunto es si los juegos caducan cuando pasan 2 o 3 meses desde su lanzamiento o algo, y automáticamente dejan de ser opciones válidas para jugar. Porque vamos, viendo que la gente necesita 6 o 7 juegos de una compañía cada año, y que todos sean novedades... así pasa luego, que juegos de buena calidad ni siquiera reciben su oportunidad porque fueron solapados en su lanzamiento por otro juego más potente.
Es que a mi modo de ver el mayor problema de todos es el amigo Jack Sparrow. Claro, tienes acceso a TODOS los juegos una semana antes de que salgan y gratix. Claro, así eres capaz de devorar 3 juegos a la semana.
Así que se junta el hambre con las ganas de comer.
IridiumArkangel escribió:lherre escribió:Es que si el "leiv motiv" de la consola, aka wiimote, no se implemente bien ya de por sí con el resto de cosas que además te pierdes (técnicas) pues apaga y vámonos. Y para más inri de un juego del propio fabricante de la tecnología.
Tal cual Iherre, y eso con el WM+ lanzado en esas fechas

. En cuanto a los "leiv motiv" estan todas igual y el problema es del que se cree la publicidad a pies juntillas. La Play 3 se vendio como la vanguardia tecnologica en consolas y solo los ultimos juegos, tres años despues, pueden considerarse por encima de los que habia y hay en la otra plataforma (quito el PC, por supuesto, porque no son las mismas posibilidades
). ¿Todo lo hecho hasta ahora es mierda porque esos juegos no tienen el nivel tecnico del Uncharted 2?. Yo creo que no. Por otro lado los juegos de conduccion no son precisamente el fuerte en la consola de Nintendo (ni en esta ni en otras, como ya se ha comentado en otro tema) por lo que si quieres juegos de F1 no creo que la mejor solucion sea buscarlos en Wii (ni en ninguna de las otras dos, por cierto) y el ejemplo que das, por tanto, hay que cogerlo con pinzas. Las realidades de la consola son muchas y muchos juegos, por muchas razones, estan al nivel o por encima de los de otras plataformas. Por ejemplo, si buscas un juego de plataformas dime cual esta por encima del Mario Galaxy
.lherre escribió:No se si va a sonar a coña lo que voy a decir, pero el wiimote va a pegar un buen empujón a raiz del wand de sony y si no al tiempo. Porque cada vez me da que va a haber más multis ps3-wii.
henjo escribió:IridiumArkangel, ¿el control del Metroid, del CoD 4 o del The conduit te parece malo?, ¿el control del Grand slam tennis o del Tiger 2010 en que otros juegos deportivos lo tienes?, ¿los conceptos de juegos como los Boom blox, los Trauma center o los PES de Wii en donde los puedes encontrar?. Ni tanto ni tan calvo.
henjo escribió:Que la Wii no te haya dado lo que tu personalmente quieras no quiere decir que las funciones del mando no se hayan implementado de forma correcta en muchos juegos y que se siga evolucionando en esta adaptacion tecnologica.
Boqueronnn escribió:Yo no he probado el Punch Out, así que me fio de vosotros que imagino si lo habéis probado, pero viendo como estábamos antes que los problemas eran bastantes más gordos que la mala optimización del control en 1 juego....pues me parece un problema menor comparado con los que teníamos, y de todas formas, leyendo a San Telmo me da la impresión de que es una opinión subjetiva, a unos les gusta el control y a otros no. (la optimización del control en el punch out).
IridiumArkangel escribió:Boqueronnn escribió:Yo no he probado el Punch Out, así que me fio de vosotros que imagino si lo habéis probado, pero viendo como estábamos antes que los problemas eran bastantes más gordos que la mala optimización del control en 1 juego....pues me parece un problema menor comparado con los que teníamos, y de todas formas, leyendo a San Telmo me da la impresión de que es una opinión subjetiva, a unos les gusta el control y a otros no. (la optimización del control en el punch out).
Vamos a ver. Yo compro una Wii. Espero jugar a los juegos obviamente con los acelerómetros (eso si, con opción a cruceta y botón de toda la vida si tengo el día vago). El juego es correcto y digno de la saga (si bien me parece que tiene un poco menos de "carisma", no se como explicarlo). Pero jugablemente, con wiimando en mano derecha y nunchuck en izquierda(golpeando al aire), NO se juega bien. Si juegas con cruceta y botones la jugabilidad es "calcada" al de Snes, con lo que genial; pero no es lo que busco (Para eso me sigo con el de Snes y su encantador estilo retro). No es tan difícil de entender.
IridiumArkangel escribió:1- No, aún no los he probado con lo que no te puedo decir. El Metroid me dá pereza, el CoD4 despues de pasarmelo en X360 paso, y el The Conduit a ver si lo pruebo.
2- El Grand Slam tiene un control muy bueno, el Tiger ni pajolera... Que otros juegos pueden darme lo mismo? Veré cuando Natal y Wand esten en la calle... por lo de pronto me parece que Nintendo ha desaprovechado muchas oportunidades (y eso que aún así les va de perlas)
3-El PES Wii paso de el, me gusta la forma tradicional de jugar. El Trauma center no me llama lo más mínimo, y el Boom blox es otro que tengo que probar.
De todas formas, que era una forma diferente de jugar, es bastante obvio; pero que el wiimando por si sólo no es ni la mitad de lo que te vendían en un principio tambien lo es... Me pones juegos con buen control, vale; cuanto tiempo ha pasado para tener esos juegos con buen control? Por no hablar de que 2 de ellos utilizan ya el WM+ (pasando por caja 20€+ clin!)
. ¿Cuanto tiempo se ha necesitado para ver juegos de Play 3 a nivel tecnico como los de la ultima hornada?. Pues el que ha hecho falta, ni mas ni menos, y estos no eliminan los anteriores. La adaptacion de la tecnologia de deteccion de movimiento (entre otras cosas) al mundo de las consolas estaba claro que no iba a ser llegar y besar el santo y que requeriria tiempo y una evolucion y eso es lo que va sucediendo. ¿Que podria ser mas rapido?. Seguro, si mas empresas metieran dinero en ello y se hicieran grandes proyectos basados en este control se acortaria ese periodo de adaptacion pero como no es asi (en general), por muchas razones, pues va a la velocidad que va. Ahora con el Wand y el Natal la cosa, supongo, ira mas rapido.Por supuesto que es mi opinión, es un foro de opinones nop? El hilo se refiere a tu opinión como usuario sobre tu wii nop!? Pues eso. Se habrán implementado de una forma decente en algunos juegos, no digo lo contrario; pero vuelvo a decir que el wiimote no es ni la mitad de lo que en principio te hacía creer Iwata,Reggie,etc. Sólo ahora con el WM+ me han dado las sensaciones con las que en un principio hypearon a todo el personal. Wii Sport Resort rules!
. Por comprar un coche guapo que has visto en la tele no te vas a encontrar un pivon ligero de ropa encima cuando lo saques del garaje a las 8 de la mañana para ir a currar por mucho que haya aparecido en el anuncio
. ¿Que podia ser mucho mejor?. Estoy de acuerdo, pero eso es aplicable a todo.Y el problema está ahí. Desaprovechan el escaso hard que ya de por si tienen, no optimizan los juegos para dar lo mínimo hoy en día HD 480p 60hz 16:9, desaprovechan el uso del WM+, Nintendo y thirds se dejan llevar por los desarrollos de escaso presupuesto en busca de dinero fácil y rápido, ausencia de muchos multis, saturación de party games a troche moche... y todo esto por supuesto bajo mi opinión. Que no es una debacle, por supuesto, pero no me llena. Y antes que un Mario Galaxy 2 preferiría un F-Zero como Dios manda o un Starwing con las grandes posibilidades que podría tener, que las plataformas tampoco es que me vuelvan loco.
) y valoro mucho mas un Punch out!!, un NSMB o un A Boy and his Blob. Hay compañias que se tocan las bolas a dos manos (y porque no tienen tres xDDDDDD) y otras que hacen buenos trabajos para Wii. Hay compañias que meten los controles con calzador o no los meten, otras lo adaptan a las mil maravillas o incluso crean nuevos conceptos de juego o redefiniciones del mismo (Ej: PES). Hay de todo...IridiumArkangel escribió:henjo escribió:IridiumArkangel, ¿el control del Metroid, del CoD 4 o del The conduit te parece malo?, ¿el control del Grand slam tennis o del Tiger 2010 en que otros juegos deportivos lo tienes?, ¿los conceptos de juegos como los Boom blox, los Trauma center o los PES de Wii en donde los puedes encontrar?. Ni tanto ni tan calvo.
1- No, aún no los he probado con lo que no te puedo decir. El Metroid me dá pereza, el CoD4 despues de pasarmelo en X360 paso, y el The Conduit a ver si lo pruebo.
2- El Grand Slam tiene un control muy bueno, el Tiger ni pajolera... Que otros juegos pueden darme lo mismo? Veré cuando Natal y Wand esten en la calle... por lo de pronto me parece que Nintendo ha desaprovechado muchas oportunidades (y eso que aún así les va de perlas)
3-El PES Wii paso de el, me gusta la forma tradicional de jugar. El Trauma center no me llama lo más mínimo, y el Boom blox es otro que tengo que probar.
De todas formas, que era una forma diferente de jugar, es bastante obvio; pero que el wiimando por si sólo no es ni la mitad de lo que te vendían en un principio tambien lo es... Me pones juegos con buen control, vale; cuanto tiempo ha pasado para tener esos juegos con buen control? Por no hablar de que 2 de ellos utilizan ya el WM+ (pasando por caja 20€+ clin!)
Y el problema está ahí. Desaprovechan el escaso hard que ya de por si tienen, no optimizan los juegos para dar lo mínimo hoy en día HD 480p 60hz 16:9
desaprovechan el uso del WM+,
Nintendo y thirds se dejan llevar por los desarrollos de escaso presupuesto en busca de dinero fácil y rápido, ausencia de muchos multis, saturación de party games a troche moche... y todo esto por supuesto bajo mi opinión. Que no es una debacle, por supuesto, pero no me llena. Y antes que un Mario Galaxy 2 preferiría un F-Zero como Dios manda o un Starwing con las grandes posibilidades que podría tener, que las plataformas tampoco es que me vuelvan loco.
IridiumArkangel escribió:Vamos a ver. Yo compro una Wii. Espero jugar a los juegos obviamente con los acelerómetros (eso si, con opción a cruceta y botón de toda la vida si tengo el día vago). El juego es correcto y digno de la saga (si bien me parece que tiene un poco menos de "carisma", no se como explicarlo). Pero jugablemente, con wiimando en mano derecha y nunchuck en izquierda(golpeando al aire), NO se juega bien. Si juegas con cruceta y botones la jugabilidad es "calcada" al de Snes, con lo que genial; pero no es lo que busco (Para eso me sigo con el de Snes y su encantador estilo retro). No es tan difícil de entender.

IridiumArkangel escribió:pero vuelvo a decir que el wiimote no es ni la mitad de lo que en principio te hacía creer Iwata,Reggie,etc. Sólo ahora con el WM+ me han dado las sensaciones con las que en un principio hypearon a todo el personal. Wii Sport Resort rules!
Chessmann III escribió:¿Qué juegos de Nintendo no son 16:9 a 60Hz y 480p? Todos los que tengo en mis estanterías dejan muy claro que son compatibles 50/60, con 480p y por ende 16:9.
cloud_strife8 escribió:lherre escribió:No se si va a sonar a coña lo que voy a decir, pero el wiimote va a pegar un buen empujón a raiz del wand de sony y si no al tiempo. Porque cada vez me da que va a haber más multis ps3-wii.
Ah, pero el problema no era la potencia entonces, para hacer multis PS3-Wii?
Una de dos: o PS3 se come unas mierdas colosales a nivel técnico para Wand porteadas de Wii, o directamente lo desarrollan todo en exclusiva para PS3 y su Wand y se olvidan definitivamente de Wii... y veo más probable la segunda.