Hemos hecho bien al comprar la wii?

1, 2, 3, 4, 521
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:Como siempre digo, lástima que se haya quedado a medio camino entre lo que ofrece y lo que prometía, pero si se sabe buscar, se puede amortizar su compra. Eso sí, centrarse en wii y no tener una de las otras dos máquinas supone quedarse sin lo mejor de esta generación y yo recomiendo a todo el mundo que eche un vistazo a lo que ofrece la competencia.



Y esto señores es una de los post con mas razón de todo el hilo :).


Hombre yo creo que un post con tanta razón desde su punto de vista debería ir entero, sin quitar nada, y sin contestar porque son cosas personales de como lo ve cada uno y no se puede rebatir en mi opinión y ahora de "cervecitas" [beer]

don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:LO QUE YO NO ENTIENDO Y ME ESTAN EMPEZANDO A TOCAR LOS HUEVOS TODOS..es que en otros subforos preguntas algo que ya se ha contestado y te recriminan diciendo que uses la BUSQUEDA y aqui no?? coño si tanto te interesa si hemos hecho bien mira los 3 o 4 hilos que se cierran por semana usando la puta busqueda

saludos

PD ahora algun iluminado recriminara mi mensaje solo por llegar al mi limite de 10000000 post iguales diciendo lo mismo..en fin


Suscribo esta opinión. Ya no es cuestión de libertad de expresión ni leches. Es que si quieres realmente conocer la opinión de la gente sobre este tema no tienes más que poner wii+decepción en el buscador y ya tienes para leer y aburrirte.

Yo, después de jugar al ODST, que está bien pero no termina de engancharme, he retomado la wii, le he puesto el uloader, que va como la seda, he hecho respaldo de la NAND (me gusta hacer estas cosillas), y ahora estoy descubriendo algunos juegos interesantes, y sobre todo, retomando el paper mario donde lo había dejado. Y la verdad es que ya se me había olvidado la sensación de jugar a un juego Nintendo. Qué gozada, y en el caso del paper Mario, sobre todo, qué despolle [qmparto] En mi opinión la wii no es buena opción como única sobremesa, porque te pierdes muchos de los grandes de esta generación, pero desde luego, la hijaputa tiene su punto. Ayer jugando al medal of honor, viendo que los gráficos eran buenos, al contrario que los del call of duty WAW, que son sangrantes, y jugando con el wiimote, que sigue siendo una maravilla para este tipo de juegos, no podía borrar la sonrisa de la cara. El Dead Space, dentro de lo que cabe, me está gustando, quizás precisamente por que te va contando una historia que no conoces (no he jugado al Dead Space original). Luego está lo que vendrá estas navidades, y a lo tonto, a lo tonto, voy a estar muy entretenido 4 meses y de hecho no creo que toque la 360.

Como siempre digo, lástima que se haya quedado a medio camino entre lo que ofrece y lo que prometía, pero si se sabe buscar, se puede amortizar su compra. Eso sí, centrarse en wii y no tener una de las otras dos máquinas supone quedarse sin lo mejor de esta generación y yo recomiendo a todo el mundo que eche un vistazo a lo que ofrece la competencia.
Boqueronnn escribió:Hombre yo creo que un post con tanta razón desde su punto de vista debería ir entero, sin quitar nada, y sin contestar porque son cosas personales de como lo ve cada uno y no se puede rebatir en mi opinión y ahora de "cervecitas" [beer]



No he entendido nada de lo que has querido decir :?
Este tipo de post se repite constantemente en todo tipo de foros sobre videojuegos, y creo que la respueta está en los prejuicios. Se ha extendido la creencia de que wii es infantil, y el 99% de su catálogo son juegos de "dibujos animados". No se puede evitar acabando un juicio así si te dejas influir aunque sea mínimamente tienes esta concepción. Que es falsa, y está acuñada por aquellos que se hacen llamar "público harcore" término que me parece carecedor de sentido así como "público casual".

Por otra parte criticar a Wii desde la vista de un "hardcore" se ve bien pero sin embargo tirar alguna piedra contra x360 y aun menos contra ps3 es considerado un sacrilegio. Todo desde la supuesta vista del "público hardcore".
A mi lo que me hace gracia y me llama la atención es que ahora en esta generación, es indispensable tener varias consolas para disfrutar de las grandes joyas, y me pregunto ¿y en las anteriores no? ¬¬' En la pasada generación si tenías una PS2 disfrutabas de un porcentaje de grandes juegos tremendos (más si se es aficionado a los J-RPG), pero en su contra te perdías las joyas de Nintendo o las exclusivas de Xbox. Por no mencionar que comprarse sólo una GameCube o una Xbox era renunciar prácticamente a los RPGS, entre otros. Y si se sigue mirando atrás, lo mismo sucedía con PSX-Saturn-N64-DreamCast.
TeTSuYa escribió:A mi lo que me hace gracia y me llama la atención es que ahora en esta generación, es indispensable tener varias consolas para disfrutar de las grandes joyas, y me pregunto ¿y en las anteriores no? ¬¬' En la pasada generación si tenías una PS2 disfrutabas de un porcentaje de grandes juegos tremendos (más si se es aficionado a los J-RPG), pero en su contra te perdías las joyas de Nintendo o las exclusivas de Xbox. Por no mencionar que comprarse sólo una GameCube o una Xbox era renunciar prácticamente a los RPGS, entre otros. Y si se sigue mirando atrás, lo mismo sucedía con PSX-Saturn-N64-DreamCast.


Y si miras más atrás aún, en la SNES y MegaDrive... vale que ganaba la SNES por goleada, pero te perdías auténticas joyas, sin ir más lejos todos los Sonic.
Paco20011 escribió:
TeTSuYa escribió:A mi lo que me hace gracia y me llama la atención es que ahora en esta generación, es indispensable tener varias consolas para disfrutar de las grandes joyas, y me pregunto ¿y en las anteriores no? ¬¬' En la pasada generación si tenías una PS2 disfrutabas de un porcentaje de grandes juegos tremendos (más si se es aficionado a los J-RPG), pero en su contra te perdías las joyas de Nintendo o las exclusivas de Xbox. Por no mencionar que comprarse sólo una GameCube o una Xbox era renunciar prácticamente a los RPGS, entre otros. Y si se sigue mirando atrás, lo mismo sucedía con PSX-Saturn-N64-DreamCast.


Y si miras más atrás aún, en la SNES y MegaDrive... vale que ganaba la SNES por goleada, pero te perdías auténticas joyas, sin ir más lejos todos los Sonic.


Hay que decirlo todo... [buuuaaaa]

En la anterior generación no me podríais haber oído decir nada semejante porque tuve Dreamcast, Cube, y PS2 simultáneamente (las dos primeras mías y la otra de mi hermano) y fue una generación en la que estuve bastante descolgado del mundillo (aunque parezca más bien lo contrario). Por todo ello fui poco consciente de lo que me podía perder elgiendo una u otra máquina, como comprenderéis. Estaba a otras cosas y me sobraban novedades. En las anteriores, me faltaba tiempo para jugar tantas cosas buenas como dieron N64, Megadrive y Master System. Lo que veo esta generación es que limitarse a Wii no es dejar de jugar unas joyas por otras, es jugar 4 joyas contadas. :o
roberto28live escribió:yo me compre la wii de salida, y ahora lleva mas de un año cogiendo polvo (desde que acabe la ridicula version de SW el poder de la fuerza)
nintendo se ha enfocado a otro tipo de gente, y le va bien la cosa; otra muy distinta es que nos saquen un mario y zelda cada X tiempo y ya se le perdone todo, pues NO, no es asi la cosa (y si no mirad como les fue en el E3) tienen que hacer mas juegos NUEVOS, que, por si alguno no se ha enterado todavia, mario galaxy 2 sale para salvar el culo a Wii en japon, donde, segun cuentan, han caido mucho las ventas.


Estoy de acuerdo. Antes podías "sobrevivir" con solo una consola nintendo, pero en la actualizad o la acompañas de otra o te comes una mierda como un caballo al perderte casi todos los bombazos. Joder si siguen sacando juegos que la propia GC movería aburrida y encima la gente les ríe las gracias.
A mi nadie me obligo a comprarla, yo ya sabia lo que había antes de comprármela.

Si te compras algo y no sabes lo que es, pues tu me dirás......

Es que me parece estúpido este tipo de hilos, es comos si te comprar un portátil de estos ultraenanos y quieres jugar al Crysis

Un poquito de porfavor hombre
Imagen
ganchix escribió:A mi nadie me obligo a comprarla, yo ya sabia lo que había antes de comprármela.

Si te compras algo y no sabes lo que es, pues tu me dirás......

Yo cuando me la compré sabía lo que era, lo que no sabía es que iba a estar totalmente abandonada de juegos serios por las productoras.
Johny27 escribió:
ganchix escribió:A mi nadie me obligo a comprarla, yo ya sabia lo que había antes de comprármela.

Si te compras algo y no sabes lo que es, pues tu me dirás......

Yo cuando me la compré sabía lo que era, lo que no sabía es que iba a estar totalmente abandonada de juegos serios por las productoras.


Cuando te la compraste?
la gente que se la compro al principio no previo esto que ocurre ahora.
Skaz escribió:Este tipo de post se repite constantemente en todo tipo de foros sobre videojuegos, y creo que la respueta está en los prejuicios. Se ha extendido la creencia de que wii es infantil, y el 99% de su catálogo son juegos de "dibujos animados". No se puede evitar acabando un juicio así si te dejas influir aunque sea mínimamente tienes esta concepción. Que es falsa, y está acuñada por aquellos que se hacen llamar "público harcore" término que me parece carecedor de sentido así como "público casual".

Por otra parte criticar a Wii desde la vista de un "hardcore" se ve bien pero sin embargo tirar alguna piedra contra x360 y aun menos contra ps3 es considerado un sacrilegio. Todo desde la supuesta vista del "público hardcore".


He encontrado un post muy bien desarrollado (está en el hilo de noticia del pack de la Wii negra por 209 euros), el punto de vista hardcore del que hablas justamente, me parece justo eso, un discurso creado con un propósito desde el principio, a mi modo de ver un punto de vista totalmente radical, el auto-engaño hardcore, el San benito de la Wii....aqui os dejo el post del año para mi: (no subrayo nada porque no tiene desperdicio)

HDMI escribió:
Hermes escribió:Yo lo que hecho de menos es que Nintendo se implique más en el desarrollo de juegos de todo tipo.

Lo primero, que podría hacer, es ligarse a otros estudios, si ellos no son capaces de desarrollar cierto contenido o no les interesa hacerlo por su cuenta.

Poniendo el caso de SONY, estos tratan de ser la referencia en su consola por medio de sus estudios: ves un Killzone 2 y dices "guauuu". Ves un Uncharted 2 y dices "guauuu" y no solo nosotros, si no que las thirds se aprietan el culo.

Ahora vas a Nintendo y ves un Wiisports Resorts y dices "vale, mola, me gusta la idea, pero es un juego muy sencillo que no muestra muy bien como se aplica ésto a un juego de verdad y encima, tiene defectos que me hacen dudar de su viabilidad ". Lo pilla una third y evidentemente, no lo hace mucho mejor, ni le saca buen partido (por ejemplo Grand Slam Tennis se juega mucho mejor sin el WM+ que con el...) pero en el fondo lo que te queda es ¿por que Nintendo no se implica más?.

Que es Nintendo la que tendría que partir el bacalao con sus periféricos y AYUDAR a las thirds en sus desarrollos proporcionando las librerías necesarias, en vez de mostrar un juego parco y con defectos evidentes y pasarle la papeleta a quien no debe. (Esto es como si yo me invento un cacharro que digo que es muy bueno, pero yo no se utilizar de forma apropiada y quiero que otro lo haga).

Eso sin olvidar de que los mejores juegos deberían ser los de Nintendo (y no solo Marios, Zeldas o recopilaciones de Metroid adaptadas, que esto último es el colmo de la racanería y de chupar del bote). Coño, si es que parece que le tuvieran alergia a hacer juegos que no tengan monigotes como protagonistas [+risas]

eres el único que razona y no le ciega el amor a una compañía, en este caso Nintendo.

Microsoft ha desarrollado muy bien el sistema online, ha comprado a varias compañías y ha sacado juegos propios realmente muy buenos y ha proporcionado herramientas y facilidades para que las third saquen todos los juegos que quieran sin limitaciones y una consola con un potencial grande, junto a un mando clásico que es el mejor que nadie ha desarrollado jamás (quitando la cruceta que ya no se usa y es lo peor).

Sony empezó mal pero ya se ha puesto las pilas y encima tiene el añadido de que jugar online es gratuito y que tiene el formato blu-ray. Vamos, como máquina multimedia capaz de reproducir videos en Full HD + películas en blu-ray es de lo mejorcito. Como máquina para jugar también.

Y ahora van a sacar ambas compañías el concepto de Nintendo del wiimando pero mejorado y además con unas máquinas mucho más potentes.

Así que Nintendo ni tiene ya consola (porque está desfasada tecnologicamente) ni viene de serie con un periférico que pueda competir con lo que sacará la competencia, ni tiene juegos buenos ni tiene el apoyo de las third.

¿os gusta que Nintendo sea la que más consolas venda pero que saque una consola con tecnología de la pasada generación y 4 juegos propios buenos contados y mil bazozias más de juegos?

vale, pues allá vosotros. Luego tened la consola muerta de risa por no haber juegos buenos.

Al menos Nintendo antes trataba de ofrecer la mejor máquina posible, comprando alguna compañía puntera que le ayudase a desarrollar su consola y herramientas de desarrollo (Silicon Graphics y alguna más que ahora no recuerdo) muy buenos juegos (RARE) y tenía todo el apoyo de las third parties de entonces (Konami, Capcom, Square/Enix, EA...) . Hablo de la Super Nintendo. En la N64 ya la empezó a cagar (empezando con el formato del cartucho e imponiendo altos royalities a las compañías por desarrollar juegos para ellos) y ya no tenía el apoyo de las third parties, pero al menos sacó grandes juegos propios que te dejaban con la boca abierta, porque ofrecía jugabilidad (de la que tanto presumen) pero también lo último en gráficos, en tecnología 3D, nunca antes visto en las consolas (Mario 64, Zelda 64, Golden Eye 007, Perfect Dark...)

Pero es que en la Gamecube ya se empezó a repetir más que el ajo y hacer remixes de N64. (Menos la saga Metroid Prime que no la crearon ellos, sino un estudio Texano llamado Retro Studios)
Y ahora está haciendo lo mismo en la wii o incluso peor, portanto juegos a baja resolución de Gamecube y Ps2. Vergonzoso. [nop]
y encima tienen la cara de vender la consola igual de cara que una Ps3 o Xbox 360 e ir de originales. [carcajad]

Pero nada, que siga la "party".
Que todo lo que hace Nintendo es lo mejor.
¿para qué queremos disco duro, alta definición, poder bajarse demos del live o un sistema online en condiciones? con juegos protagonizados con monigotes y a baja resolución, eso si, con periféricos para hacer el paripé ya nos sobra para divertirnos.

Para eso seguiría con la Gamecube, Ps2 o con la Super Nintendo. Si la tecnología y los gráficos no importaran
Que hubieran sacado el Wiimote en la Gamecube ¿no os parece? y nos hubieramos ahorrado unas cuantos cientos de euros.

Luego nos quejamos de Microsoft o Sony nos timan, pero Nintendo aún nos tima más (bueno, a mi ya no desde esta generación porque le vi sus intenciones. Y he tenido todas las consolas de sobremesa de Nintendo, así que les conozco de sobra). Además, la gente crece y no siempre va a jugar con un fontanero gordinflón o un niño o adolescente con pijama verde.
No se cómo Miyamoto no se da cuenta que está perdiendo gente nintendera de verdad, de la de antes. Ahora lo que tiene son gente casuales que nunca antes compró una consola Nintendo. Esos son chaqueteros, que antes compraron la PS2 slim junto a los micrófonos y juegos musicales por ser la consola de moda, y ahora compran la Wii por lo mismo. Pero que eso no les garantiza que compraran una Wii 2 en el futuro.

Yo lo tengo claro, Nintendo se la va a pegar la próxima generación de consolas con la Wii 2, aunque sea más potente que una Ps3 o Xbox 360, se la pegará porque la gente ya no volverá a picar dos veces en lo mismo.
Y estoy seguro que la tendrán que sacar a finales de 2010 o principios de 2011 a más no tardar si no quieren que Ps3 y Xbox 360 les coma mucho terreno. La Wii para 2010 ya estará obsoleta, en cuanto Sony y Microsoft saquen sus periféricos de movimientos.

Casi todo el mundo ya tiene en sus casas un HDTV o un monitor con capacidad HDready + internet, así que Miyamoto ya no se puede escusar más en esos pobres argumentos.


Directamente no le he contestado, porque tendría que explicarles tantas cosas....y de todas maneras se que no me va a hacer ni caso, tiene el discurso tan metido en el hipotálamo que sueña con él.
ganchix escribió:
Johny27 escribió:
ganchix escribió:A mi nadie me obligo a comprarla, yo ya sabia lo que había antes de comprármela.

Si te compras algo y no sabes lo que es, pues tu me dirás......

Yo cuando me la compré sabía lo que era, lo que no sabía es que iba a estar totalmente abandonada de juegos serios por las productoras.


Cuando te la compraste?

Pues hace bastante tiempo ya, mas de dos años.
Johny27 escribió:
ganchix escribió:
Johny27 escribió:Yo cuando me la compré sabía lo que era, lo que no sabía es que iba a estar totalmente abandonada de juegos serios por las productoras.


Cuando te la compraste?

Pues hace bastante tiempo ya, mas de dos años.

Me compre la Wii nada más salir, y decir solo que viendo el catalogo que había en Wii y sabiendo que no había HD, que esperabais??
Yo sabía que solo iva a ser Nintendo quien sacará buenos juegos, aunque por ejemplo hay juegos muy guapos como el trauma center:second opinion, al cual estoy jugando y por títulos como este no me arrepiento de haber comprado mi Wii!!
Boqueronnn escribió:Directamente no le he contestado, porque tendría que explicarles tantas cosas....y de todas maneras se que no me va a hacer ni caso, tiene el discurso tan metido en el hipotálamo que sueña con él.


Yo creo que la respuesta es sencilla.

"Según tu discurso, las consolas de Sony y Microsoft son las que están desfasadas actualmente ya que no tienen detección de movimiento."

Con eso vale xD pero bueno, tienes razón que es como intentar negociar con una pared. Lo que más gracia me hace de estos juancore es que exigen que los que han comprado la Wii estén decepcionados.
HDMI está baneado por "Troll"
Coraceros escribió:Me compre la wii un año despues de haberme comprado la ds , pensando que iba a ser un espectaculo como la ds.
Pero desde hace tiempo me vengo preguntando si realmente he hecho bien comprandome la wii. Me la compre a principio de l año pasado y sinceramente siento que la consola no termina de arrancar y que nintendo no hace nada para ayudar a que los core gamers o jugadores clasicos se fijen en esta, por consecuente nos quedamos sin la gran mayoria de juegos buenos y los pocos que salen buenos como por ejemplo Dead Space ( si es un exelente juego) no venden nada.
Sera que esta que habremos equivocado en comprar esta consola, Ustedes opinana que el año que viene la situacion va a cambiar ?
Sera mejor olvidarse de la wii y comprarse una xbox360 o una play 3 ?

pues si te lo preguntas es que algo falla, que no te gusta lo que ofrece la wii.

No tener ps3 o xbox 360 si te gustan los juegos más tradicionales o hardcores es delito. XD

yo lo tenía claro desde que la presentaron, Wii no era ni será mi consola. no me ofrece lo que yo quiero y no me dejé llevar poe el hype cuando salió ni el espíritu consumista como muchos otros, y por eso ahora las decepciones de todos esos al ver realmente lo que es la Wii, lo que No puede ofrecer o lo que No ofrece y debería ofrecer Nintendo.
Paco20011 escribió:
TeTSuYa escribió:A mi lo que me hace gracia y me llama la atención es que ahora en esta generación, es indispensable tener varias consolas para disfrutar de las grandes joyas, y me pregunto ¿y en las anteriores no? ¬¬' En la pasada generación si tenías una PS2 disfrutabas de un porcentaje de grandes juegos tremendos (más si se es aficionado a los J-RPG), pero en su contra te perdías las joyas de Nintendo o las exclusivas de Xbox. Por no mencionar que comprarse sólo una GameCube o una Xbox era renunciar prácticamente a los RPGS, entre otros. Y si se sigue mirando atrás, lo mismo sucedía con PSX-Saturn-N64-DreamCast.


Y si miras más atrás aún, en la SNES y MegaDrive... vale que ganaba la SNES por goleada, pero te perdías auténticas joyas, sin ir más lejos todos los Sonic.


no será en europa/america... porque del exquisito catalogo de SNES aqui nos comiamos poquito... o tirar de importación. Megadrive/genesis en occidente podia competir de tu a tu al catalogo de SNES es mas en america casi ganaba Genesis y en europa estaban a la par, solo que Megadrive en Japón literalmente no existia y nintendo tenia bien cojidas a las thirds en terminos de exclusividades... (yamauchi sabia muy bien como coaccionar a las demas empresas) cosa que por otra parte le hizo a SEGA llevarse muy bien con las thirds americanas y sacar una cantidad ingente de titulos propios (con sus mas y sus menos internos... como toda la historia de SEGA america y SEGA japón, el sonic team y sega tecnical insititut por Sonic 2 y sonic spinball y porqe yuji naka era realmente un ser malvado y perverso para sus subditos).
HDMI escribió:No tener ps3 o xbox 360 si te gustan los juegos más tradicionales o hardcores es delito. XD


A mi algo que me da risa es eso de que los juegos tradicionales estan en ps360, vamos tradicionales sera para los que piensan que la generacion empezo con play 1, porque un gears of wars, un metal gear 4, un finalxiii, no tienen nada de tradicionales, estan completamente alejados de los matamarcianos, del juego de plataformas, de los rpg de historias sencillas y protas mudos......con esto no estoy diciendo que sean malos.

Luego son los mismos que dicen que nintendo a olvidado a sus jugadores y al mismo tiempo que los que juegan a un juego de mario son puros "casuals". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

[bye]
Yo no la compré, me la regalaron. Si me preguntas a mi te diré que me han hecho muy feliz estos años. Si le preguntas a mi novia, te dirá que no han hecho bien regalandomela [+risas] (considera que le dedico más tiempo a la wii que a ella [jaja] ).

La verdad es que a la wii le está costando mucho desprenderse del estigma casual y a pesar de que tienen grandes joyas en el catálogo las third no la están apoyando como se merecería. Shooters y wiimote deberían ser primos hermanos y las thirds solo hacen que ver al wiimote como una maraca, lástima.

Quizás si la wii hubiera salido con la misma potencia que sus compañeras de genración otro gallo cantaría aunque también habría influido en el precio de salida de la consola y probablemente nintendo no hubiera pegado el pelotazo que pegó.

Sea como sea, me alegro infinitamente de la revolución jugable que ha supuesto la wii y su wiimote. Quizás las third no sepan o quieran aprovechar la wii pero mientras sigan sacando al menos un buen juego cada mes o dos meses y con mi PC (para quitarme el mono de graficazos de vez en cuando) yo soy feliz.
HDMI escribió:pues si te lo preguntas es que algo falla, que no te gusta lo que ofrece la wii.

No tener ps3 o xbox 360 si te gustan los juegos más tradicionales o hardcores es delito. XD

yo lo tenía claro desde que la presentaron, Wii no era ni será mi consola. no me ofrece lo que yo quiero y no me dejé llevar poe el hype cuando salió ni el espíritu consumista como muchos otros, y por eso ahora las decepciones de todos esos al ver realmente lo que es la Wii, lo que No puede ofrecer o lo que No ofrece y debería ofrecer Nintendo.


Si no tienes la Wii, no te gusta la Wii, detestas la Wii, odias a Nintendo... ¿qué haces posteando siempre lo mismo en hilos de Wii? Lo digo porque estaba leyendo el foro y en 5 minutos he leído 2 hilos diferentes en los que dices lo mismo en hilos de Wii/Nintendo... y eso que pasas de la Wii según dices. Pues si pasas, pasa.

A mí me la sopla mucho la Xbox y la PS3 y no las tengo. Y por eso mismo paso olímpicamente de entrar en sus foros. No entro a decir que apestan porque sólo tienen juegos de marines sudorosos cachas.

EDIT: quito la imagen que era muy tocha y molestaba
EDIT2: repasar tus últimos 10 mensajes corrobora mi teoría.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como ya empiezan a asomar los haters anti wii creo que seria bueno chapar el hilo ya
Yo me la compré el otro Sábado y hasta hoy no la he enchufado. De momento estoy contento, tengo muchísimos juegos pendientes por jugar (Super Mario Galaxy, Mad World, Super Paper Mario, Klonoa, Metroid Prime 3, Mario Kart, Dead Space, Super Smash Bros Brawl y un largo etcétera) y quedan por venir títulos potentes como Muramasa, Super Mario Galaxy 2, New Super mario Bros, Metroid de Team Ninja, Sin & Punishment 2... vamos, de momento tengo juego más que de sobra, ya os contaré al cabo de un año si no me arrepiento de mi compra.
ganchix escribió:Me compre la Wii nada más salir, y decir solo que viendo el catalogo que había en Wii y sabiendo que no había HD, que esperabais??

Que tuviera HD o no me la suda, a la wii juego en una tele de tubo, así que e da igual. Que qué esperaba? Pues como mínimo la variedad y calidad técnica de la GC, que noralmente no llega ni a eso. ¿O es que debo volver a poner las fotos de juegos de GC que dejan en bragas al 98% de los de wii?
alucardson escribió:
HDMI escribió:No tener ps3 o xbox 360 si te gustan los juegos más tradicionales o hardcores es delito. XD


... A mi algo que me da risa es eso de que los juegos tradicionales estan en ps360, vamos tradicionales sera para los que piensan que la generacion empezo con play 1... [bye]


Es lo mismo que pienso yo, que me vengan con que Halo es un juego tradicional... Como demonios va a ser "tradicional" un shooter genérico que fue lanzado hace menos de 10 años? Tradicional será un Zelda que, aunque tenga sus personajes recurrentes, siempre nos sorprende con nuevos elementos y nuevas historias bastante bien pensadas.

Paco20011 escribió:A mí me la sopla mucho la Xbox y la PS3 y no las tengo. Y por eso mismo paso olímpicamente de entrar en sus foros. No entro a decir que apestan porque sólo tienen juegos de marines sudorosos cachas.


Imagen

Es que claro, ahora estos soldaditos con esteroides son el estandarte del JARCORE.

Los que venimos jugando videojuegos desde hace mas tiempo (yo vengo desde la NES) podemos decirles una cosa: Que no, coño! La calidad no se mide por la cantidad de pixeles en pantalla o la sangre que se derrame!
Johny27 escribió:
ganchix escribió:Me compre la Wii nada más salir, y decir solo que viendo el catalogo que había en Wii y sabiendo que no había HD, que esperabais??

Que tuviera HD o no me la suda, a la wii juego en una tele de tubo, así que e da igual. Que qué esperaba? Pues como mínimo la variedad y calidad técnica de la GC, que noralmente no llega ni a eso. ¿O es que debo volver a poner las fotos de juegos de GC que dejan en bragas al 98% de los de wii?


Si por favor
A ver si cierran ya el hilo....
Para un hilo que no hay batallas campales y quereis cerrarlo? no lo entiendo.

Sobre los juegos que dice Jhonny, tiene razón la verdad, quitando Super Mario Galaxy, Umbrella Chronicles y pocos mas hay muchos juegos de GC (como el de Star Wars que no recuedo ahora el nombre xD) que se ven mejor que la mayoría de Wii, claro que la mayoría de Wii son imagina ser y party games de estos que realmente no piden mucho
Scatsy escribió:Para un hilo que no hay batallas campales y quereis cerrarlo? no lo entiendo.

Sobre los juegos que dice Jhonny, tiene razón la verdad, quitando Super Mario Galaxy, Umbrella Chronicles y pocos mas hay muchos juegos de GC (como el de Star Wars que no recuedo ahora el nombre xD) que se ven mejor que la mayoría de Wii, claro que la mayoría de Wii son imagina ser y party games de estos que realmente no piden mucho

Y los imagina ser y demás evito contarlos como juegos, mi mundo es más bonito así XD.
Pero por aquí tienen un poco de razón, GC tenía mejor catálogo, ahora, GC lleva más años y sinceramente, parece que se está levantando cabeza con Wii ocn juegos un poco más decentes...
Yo creo que la cosa ahora está mejorando bastante, aunque sigo diciendo lo mismo para los GAMERS:
¿De dónde sacáis el tiempo y el dinero para tanto juego?
Johny27 escribió:Que tuviera HD o no me la suda, a la wii juego en una tele de tubo, así que e da igual. Que qué esperaba? Pues como mínimo la variedad y calidad técnica de la GC, que noralmente no llega ni a eso. ¿O es que debo volver a poner las fotos de juegos de GC que dejan en bragas al 98% de los de wii?

Y por curiosidad ¿a cuantos juegos de GC se supone que hay que tener en cuenta? A ver si ahora todos los juegos de GC tenían la calidad gráfica de los Star Wars...
Solo con Mario Galaxy ya has hecho bien en comprarla.
roberto28live escribió:la gente que se la compro al principio no previo esto que ocurre ahora.


Que ocurre ahora????
Tyr_23 escribió:Es lo mismo que pienso yo, que me vengan con que Halo es un juego tradicional... Como demonios va a ser "tradicional" un shooter genérico que fue lanzado hace menos de 10 años? Tradicional será un Zelda que, aunque tenga sus personajes recurrentes, siempre nos sorprende con nuevos elementos y nuevas historias bastante bien pensadas.


Opino lo mismo. Es una saga exitosa, pero tradicional... los juegos tradicionales son los que surgen en las primeras consolas que existieron y que han sobrevivido a los años a pesar de los avances. El Halo puede que dentro de 10 años ya sea tradicional, si sobrevive. Pero ahora mismo no. Lo que pasa es que hay una tendencia a endiosar las cosas facilmente. Para muchos el Assassin's Creed ya es un juego clásico.

A mí el Halo 1 me encantó, me gusto mucho la jugabilidad. El 2 era muy bueno también aunque más de lo mismo, pero si algo es bueno para qué cambiar. Ahora lo que tienes razón también Tyr, es que es bastante genérico. Sin ir más lejos el prota es un clon del prota del Doom (1 y 2).

Ernestotaku escribió:
Scatsy escribió:Para un hilo que no hay batallas campales y quereis cerrarlo? no lo entiendo.

Sobre los juegos que dice Jhonny, tiene razón la verdad, quitando Super Mario Galaxy, Umbrella Chronicles y pocos mas hay muchos juegos de GC (como el de Star Wars que no recuedo ahora el nombre xD) que se ven mejor que la mayoría de Wii, claro que la mayoría de Wii son imagina ser y party games de estos que realmente no piden mucho

Y los imagina ser y demás evito contarlos como juegos, mi mundo es más bonito así XD.
Pero por aquí tienen un poco de razón, GC tenía mejor catálogo, ahora, GC lleva más años y sinceramente, parece que se está levantando cabeza con Wii ocn juegos un poco más decentes...
Yo creo que la cosa ahora está mejorando bastante, aunque sigo diciendo lo mismo para los GAMERS:
¿De dónde sacáis el tiempo y el dinero para tanto juego?

Tiene razón Scatsy en lo de cerrar el hilo. No veo razón si de momento no hay desmadres.

Sobre el catálogo de GC versus Wii, habría que compararlos de forma justa, es decir, no hacer proporción número de títulos <=> títulos de calidad, si no ver el número de títulos buenos abstrayéndose del resto. Porque dices, es que el de GC sólo tiene juegos buenos... normal, si salían 10 juegos al año porque la consola no vendía nada. En cambio en Wii salen 1000 juegos al año. Seguramente el % de juegos buenos respecto del catálogo es muy inferior en Wii, pero eso es porque una consola era la que menos vendía con diferencia y sólo Nintendo sacaba juegos para ella, y la otra es la consola que más vende y se han arrimado todos los Circus Games y empresas de juegos sacacuatos.

Hay que saber interpretar un poco los datos y no hacer tanta demagogia barata. Que es como decir, buaa las teles de Sony son peores que las de Manolo's Tvs, hay mucha más gente que tiene problemas con las de Sony. Si Sony vende 10 millones y Manolo 10 unidades, lógicamente en número habrá más gente con problemas en la de Sony. ¿Capicchi? (o como se escriba)

Game Cube escribió:
roberto28live escribió:la gente que se la compro al principio no previo esto que ocurre ahora.

Que ocurre ahora????


Que salen cada mes 1 ó 2 juegazos de 9 de nota para arriba. Eso no se lo podía imaginar nadie.
Yo he hecho bien en comprar una Wii, de hecho es mi consola preferida de la actual generación y tiene grandes juegos aunque no tantos como quisieramos.

Ernestotaku escribió:
Scatsy escribió:Para un hilo que no hay batallas campales y quereis cerrarlo? no lo entiendo.

Sobre los juegos que dice Jhonny, tiene razón la verdad, quitando Super Mario Galaxy, Umbrella Chronicles y pocos mas hay muchos juegos de GC (como el de Star Wars que no recuedo ahora el nombre xD) que se ven mejor que la mayoría de Wii, claro que la mayoría de Wii son imagina ser y party games de estos que realmente no piden mucho

Y los imagina ser y demás evito contarlos como juegos, mi mundo es más bonito así XD.
Pero por aquí tienen un poco de razón, GC tenía mejor catálogo, ahora, GC lleva más años y sinceramente, parece que se está levantando cabeza con Wii ocn juegos un poco más decentes...
Yo creo que la cosa ahora está mejorando bastante, aunque sigo diciendo lo mismo para los GAMERS:
¿De dónde sacáis el tiempo y el dinero para tanto juego?

Bueno, GC llevaba mas años pero sacó la mayoría de sus juegos en los 3 primeros, despues poquita cosa a parte del R4 y ZELDA TP. Quizá sea ese el problema, que nintendo ha visto que la consola va a aguantar mas años y tiene que ir lanzando los juegos mas a cuentagotas.

Yo creo que el éxito de Wii les ha venido grande, no tiene a Rare para sacarle las castañas del fuego, no ha comprado estudios y tampoco exclusividades a golpe de talonario (sólo me viene a la cabeza MH3), las thirds siguen a su rollo y encima tienen que asignar a parte de sus estudios Wiifits, Wii Musics y demas.
ryu85 escribió:Yo creo que el éxito de Wii les ha venido grande, no tiene a Rare para sacarle las castañas del fuego, no ha comprado estudios y tampoco exclusividades a golpe de talonario (sólo me viene a la cabeza MH3), las thirds siguen a su rollo y encima tienen que asignar a parte de sus estudios Wiifits, Wii Musics y demas.


Aquí radica parte del problema. Y lo cierto es que lo piensas y es una pena porque de hecho rare en Xbox360 está bastante desaprovechada, aunque para lo que quedó de Rare después de la Nintendo 64 a lo mejor no deberíamos echarles de menos... Tal vez Retro estudio no debió limitarse tanto a los Metroid y hubieramos tenido una Second party/estudio interno (no sé en qué categoría cae) a la altura.
ryu85 escribió:Yo creo que el éxito de Wii les ha venido grande, no tiene a Rare para sacarle las castañas del fuego, no ha comprado estudios y tampoco exclusividades a golpe de talonario (sólo me viene a la cabeza MH3), las thirds siguen a su rollo y encima tienen que asignar a parte de sus estudios Wiifits, Wii Musics y demas.

Compraron a Monolith Sof., hace cosa de un año (incluso menos) hicieron lo propio con la empresa de Masahiro Sakurai y convirtieron a Project Sora Inc. en una filial de la casa. Vamos que "comprar estudios" si ha hecho, aunque lógicamente la pérdida de antigua RARE se nota (no el de la actual). Y luego, no sé si le soltaron cheques en blanco a las thirds, pero se han sabido ganar importantes exclusivas en estos años como Project Zero 4 (gracias Tecmo por hacer una gran chapuza ¬¬'), Samurai Warriors 3, Monster Hunter 3 o Dragon Quest X entre otros.
don pelayo escribió:Aquí radica parte del problema. Y lo cierto es que lo piensas y es una pena porque de hecho rare en Xbox360 está bastante desaprovechada, aunque para lo que quedó de Rare después de la Nintendo 64 a lo mejor no deberíamos echarles de menos... Tal vez Retro estudio no debió limitarse tanto a los Metroid y hubieramos tenido una Second party/estudio interno (no sé en qué categoría cae) a la altura.


Si, la verdad es que los juegos de Rare en estos últimos años dejan bastante que desear, no son malos pero claro no llegan al nivel de otros tiempos.

Yo creo que Retro va a sorprendernos con algo diferente a Metroid, Nintendo seguramente les haya asignado alguna saga que no está explotada en Wii y ademas sabemos que Metroid:other M no lo desarrollan ellos.


TeTSuYa escribió:
ryu85 escribió:Yo creo que el éxito de Wii les ha venido grande, no tiene a Rare para sacarle las castañas del fuego, no ha comprado estudios y tampoco exclusividades a golpe de talonario (sólo me viene a la cabeza MH3), las thirds siguen a su rollo y encima tienen que asignar a parte de sus estudios Wiifits, Wii Musics y demas.

Compraron a Monolith Sof., hace cosa de un año (incluso menos) hicieron lo propio con la empresa de Masahiro Sakurai y convirtieron a Project Sora Inc. en una filial de la casa. Vamos que "comprar estudios" si ha hecho, aunque lógicamente la pérdida de antigua RARE se nota (no el de la actual). Y luego, no sé si le soltaron cheques en blanco a las thirds, pero se han sabido ganar importantes exclusivas en estos años como Project Zero 4 (gracias Tecmo por hacer una gran chapuza ¬¬'), Samurai Warriors 3, Monster Hunter 3 o Dragon Quest X entre otros.


No recordaba que la hubiesen comprado, son los de baten kaitos verdad?
Es buena inversión :)

De todas formas para lo que está ganando bien podían invertir en mas desarrollos o abrir nuevos estudios. En cuanto a los juegos "comprados", muchos acaban siendo exclusivos simplemente porque en Japón hasta ahora no había otra sobremesa en cuanto a ventas aunque no dudo que nintendo las apoye pagando publicidad o cosas así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Para un hilo que no hay batallas campales y quereis cerrarlo? no lo entiendo.

Sobre los juegos que dice Jhonny, tiene razón la verdad, quitando Super Mario Galaxy, Umbrella Chronicles y pocos mas hay muchos juegos de GC (como el de Star Wars que no recuedo ahora el nombre xD) que se ven mejor que la mayoría de Wii, claro que la mayoría de Wii son imagina ser y party games de estos que realmente no piden mucho

No tires de topicos que entonces todos los juego de ps3 se ven peor que en xbox, y esta solo tiene shotter [+risas] [+risas]
Ademas que no se que daño hacen los juegos de imagina ser, a si que mi sobrina los compra ORIGINALES y eso queda en las estadisticas [poraki] [poraki]
Y sobre que lo de los graficos...pues quiero recordarte que la calidad del star wars no la tienen los demas juegos de game cube, que ahora yo flipo porque todos los juegos de xbox1 se veian como doom3 [poraki] [poraki]
agunos ejemplos
Imagen
Imagen
Y q decir de
Imagen
Imagen
Y me gusta mas el de peores graficos XDXD
escalibur009 escribió:No tires de topicos que entonces todos los juego de ps3 se ven peor que en xbox, y esta solo tiene shotter [+risas] [+risas]


Tienes razón xD.

escalibur009 escribió:Y sobre que lo de los graficos...pues quiero recordarte que la calidad del star wars no la tienen los demas juegos de game cube, que ahora yo flipo porque todos los juegos de xbox1 se veian como doom3 [poraki] [poraki]



No, claro que no, diría que el Rogue Squadron? no recuerdo ya si era ese, es el mejor de cube, pero bueno, ahí tenemos RE4, que podrían haberlo mejorado en cube gráficamente, pero no lo hicieron, o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.

Los juegos de imagina ser precisamente por contar estadisticas es por lo que hay mas, si EA vende mas HASBRO FAMILY PARTY que Dead Space™ Extraction es normal que no quieran hacer juegos de verdad en wii XD.
Hombre, yo creo que ahora mismo todo el mundo sabe lo que se lleva cuando compra una Wii... el problema lo tuvimos los que nos la compramos de lanzamiento, que yo nadie que conozca sigue teniendo solo la Wii (la mayoría nos pasamos a 360 xD) La Wii está bien para algunos juegos (franquicias Nintendo, etc) y por la scene que tiene para que nos vmaos a engañar.
xhartas escribió:Hombre, yo creo que ahora mismo todo el mundo sabe lo que se lleva cuando compra una Wii... el problema lo tuvimos los que nos la compramos de lanzamiento, que yo nadie que conozca sigue teniendo solo la Wii (la mayoría nos pasamos a 360 xD) La Wii está bien para algunos juegos (franquicias Nintendo, etc) y por la scene que tiene para que nos vmaos a engañar.


Ahí es donde creo que también reside parte del fracaso de los juegos "hardcore" en wii. La mayor parte de los "casuals" en wii ni saben lo que es la scene, ni de lejos. Como dices muchos de los jugadores más "tradicionales" tienen otra consola o usan el PC (como es mi caso) para disfrutar de un tipo de juegos que en wii no salen. Si después sacan algún buen juego algo más hardcore en wii (Mad World, Dead Space Extraction...) dadas las facilidades que ofrece la scene, pues muchos seguro que no pasan por caja. Aunque también pienso que esos que no pasan por caja en wii, tampoco pasan por caja en XBOX360, PC... etc (resuelto el gran misterio de porqué PS3 no termina de despegar [sati] ).
Scene no es solo piratería y España no es el mundo.

Para scene en consolas la reina indiscutible es la primera Xbox y luego PSP :p.
Un poco offtopic: no se qué le ve la gente al MadWorld. Está curioso los 5-10 primeros minutos. Luego es repetitivo de cojones. Se salva un poquito el estilo gráfico, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:Un poco offtopic: no se qué le ve la gente al MadWorld. Está curioso los 5-10 primeros minutos. Luego es repetitivo de cojones. Se salva un poquito el estilo gráfico, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.

+1 yo esque alucino cuando dicen que ese juego es para los jugadores tradicionales, que juegos como ese hay en las pasadas generaciones?? cuandto venderia un Madworl en ps360?y sobre las malas ventas del Dead Space Extraction, quien se va a comprar ese juego estando uno superior a la vuelta de a esquina, y hablo por mi mismo, yo elijo el RE...no voy a tener 40 shotter on rails, que ya tengo 2 mas el que viene 3.

Si juegos como FFCB(que no es un FF tampoco XDXD)Monster HUnter3,SH,RS2 no venden pues entonces ya me preocupare..joder que juegos como los star warsss, metroidsss, resident evilsss, Call of Dutyss,sonicss,Tiger Woodsss,legoss, The House of the Dead 2 & 3 Return,pros,fifas, Maddens , Tomb Raiderss, Boom Blox, superan el millon de copias sera por algo...por no hablar de los de nintendo que son para los mas tradicionales que los superan con creces...que me digan ami que los juegos madworld, Zack & Wik,me encanta pero no es para lo que se entiende por tradicional en esta generacion, es decir para gente de ls generacion psx.n64,ps2, al igua que NMH, joder ese juego los canis del gta no se lo compran, ya sea pr lo que sea, pero estos tios se compran shotters, juegos de coches malos, pros, fifas,...

vamos que me lio que los juegos harcore de wi no tienen nada que ver con los hardcore de ps360, o la ps360 tiene alguno parecido a cursed mountain, madworld,creatures deadly,Dead space on rails,disaster,okami(vendio en wii el doble que en ps2)..son buenisimos juegos..pero no son lo q enlas otras se llamarias harcore ni de coña
Johny27 escribió:Un poco offtopic: no se qué le ve la gente al MadWorld. Está curioso los 5-10 primeros minutos. Luego es repetitivo de cojones. Se salva un poquito el estilo gráfico, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.

Pues para que su estilo gráfico "no sea nada del otro mundo", buenos quebraderos de cabeza que les dieron a Platinum Games el crear el juego en blanco y negro de esas características. ;)

Y estoy bastante de acuerdo con escalibur009, muchos de los juegos de Wii considerados "hardcore", seguramente en las otras consolas venderían lo mismo o menos. Si es que el mismo Dead Space aún habiendo salido en 3 plataformas le costó llegar al millón de unidades y eso que era de un género más "tradicional" y no de uno minoritario como son los "on rails", y ya ni hablemos del batacazo de Capcom con Bionic Commando tanto en PS3 como en 360.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esque eso me hace as mi mucha gracia EA se queja de las malas vendas del dead space cuando el anterior a duras penas ha llegado el millon y saliendo en 4 PLATAFORMAS pero claro la culpa de la wii


y como siempre dando el ejemplo de Madworld un juego muy particular y sobretodo minoritario
como si de haber salido en 360/ps3 hubiese vendido 10 millones de copias
ademas si sega esta contento con las ventas del juego sera por algo

porque no dan ejemplos de otros juegos "harcors" mas facilmente comparables ?

por ej las ventas del el force unleashed

en 360 tiene unas ventas de 1,8 millones
en wii 1,5 millones
en ps3 1,30 millones

curioso que han pasado del millon en las 3 plataformas y que tenga mas ventas en wii que en la otra consola "harcor" del mercado

demuestra que los juegos adultos si estan bien hechoas y se promocionan como dios manda VENDEN
4 Plataformas? dirás 3, y ha superado el millón y medio de copias sin contar PC.
Scatsy escribió:4 Plataformas? dirás 3, y ha superado el millón y medio de copias sin contar PC.


Sin ir más lejos yo en PC lo he comprado 2 veces, una para mí y otra para regalar.

Otro de los problemas de las ventas de Wii es la política de precios de juegos. Yo el Dead Space para PC si no lo llego a ver a 20 euros no lo compraba ni de coña, pero joder por ese precio es irresistible. Lo mismo tienen Xbox y PS3, a los pocos meses te ponen los juegos baratos y eso hace que repunten las ventas, una politica genial desde mi punto de vista. Nintendo no la tiene y entonces no tienes ese "segundo" lanzamiento que supone la versión platinum o como quieras llamarlo.

Ahora que también es verdad, en cuanto a dinero que sacan ellos, vendiendo 100.000 copais en Wii sacan lo mismo que a lo mejor vendiendo 400.000 en otra plataforma, precisamente por esta política. Si más de la mitad de las ventas son a un precio 3 veces inferior al "original", tienes que vender 3 para hacer 1. no sé si me explico. Pero esto es política vista por parte de la empresa. Obviamente es mejor vender 400k ya que más usuarios disfrutan del juego. Es lo único que no entiendo de nintendo, que no potencie su línea player's choice o similares.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues 3 se me ha ido el dedo y no me he fijado

y siguen siendo pauperrimas ventas para el numero de plataformas en las que ha salido

por ej Lost planet tb es una Nueva ip y ha vendido muchisimpo mejor llegando a los mas de 2 millones sin contar PC

por cierto el precio del juego precisamente esta barato porque no se vendio un carajo y se vieron obligados a rebajarlo antes de tiempo
Morkar escribió:pues 3 se me ha ido el dedo y no me he fijado

y siguen siendo pauperrimas ventas para el numero de plataformas en las que ha salido

por ej Lost planet tb es una Nueva ip y ha vendido muchisimpo mejor llegando a los mas de 2 millones sin contar PC

por cierto el precio del juego precisamente esta barato porque no se vendio un carajo y se vieron obligados a rebajarlo antes de tiempo

madre mia... el juego se puso barato por una nueva politica de EA de poner todos sus juegos asequibles pasado 5 meses de vida.

y DEAD SPACE vendió bien, por eso se dignaron a hacer extraction en wii y es que DEAD SPACE no tenia nombre venia de EA y encima no hizo demasiado ruido y las ultimas noticias y notas de prensa de EA fue que vendió mas de un millon antes de bajar de precio...

sobre poner como ejemplo star wars... STAR WARS lo podian sacar en wonderswam que venderia un glitón!! es mas de 32X se vendió muy bien el STAR WARS.
Rspondiendo a la pregunta del hilo........ SI!
Tengo la mejor combinacion 360 wii , y la wii me la regalaron XDDDD.
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 521