Hemos hecho bien al comprar la wii?

1, 2, 3, 4, 521
Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.

¿Y los efectos que le pusieron no cuentan para nada? [hallow]
Johny27 escribió:Un poco offtopic: no se qué le ve la gente al MadWorld. Está curioso los 5-10 primeros minutos. Luego es repetitivo de cojones. Se salva un poquito el estilo gráfico, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.


En términos de "repetitivo", este juego es comparable con shooters como Gears of War (vamos, que su historia de profundidad no tiene nada)
Lo que tiene MadWorld es que viene siendo un Beat 'em up decente con "ejecuciones" que tienen un cierto aire de God of War, y eso no se ve muy seguido. A mi me enganchó un poco y me lo terminé... pero no creo que vaya a jugarlo una segunda vez.
Gnoblis escribió:
Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.

¿Y los efectos que le pusieron no cuentan para nada? [hallow]


Que efectos? y ojo solo hablo del MP1 que el resto estan igual que sus antecesores, y no me digas lo del panorámico por que eso no es un efecto XD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gnoblis escribió:
Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.

¿Y los efectos que le pusieron no cuentan para nada? [hallow]



un consejo no entres en su juego que es lo que busca
Morkar escribió:
Gnoblis escribió:
Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.

¿Y los efectos que le pusieron no cuentan para nada? [hallow]



un consejo no entres en su juego que es lo que busca


Que juego Morkar, que juego? deberías pensar algo antes de escribir, lo tuyo tiene tela.
Lo que haces mal es formular la pregunta en plural, el caso es.......

Has hecho bien "TU" en comprarte la wii???
Hoy en dia alguien compra algo sin saber lo que es??? (culpa suya si lo hace)

Y lo peor es eso de ...........nintendo ha abandonado a sus jugadores tradicionales xDDD.... Si, nintendo antes tenía una linea de juegos SUPERHARDCORE por eso siempre se la ha tildado de infantil.. ains...no será que mucha gente ha pasado de otras a nintendo y por eso se siente rara???

Saludos

pdt: Al metroid prime le faltan efectos...si...ridiculos...pero le faltan un par de detalles y ondas en el agua creo recordar, a cambio tiene el nuevo control, el panoramico y los 480p. Es lo que hay, mejor o peor, pero es lo que hay.
El progresivo, los 480p ya estaban en la versión USA del juego :p, de todos modos solo era un ejemplo, es cierto que son una bobada lo de los efectos, sigue sin explicación y no debería ser así pero bueno.

Y yo pienso que Jugadores tradicionales ≠ Jugadores Hardcore.
Yo me compré la wii hace 2 años y al principio muy bien que gustó bastante, pero llevo una temporada de unos cuantos meses que ni la toco, creo que las compañias cada vez se esmeran menos en los juegos para esta consola, y solamente se dedican a vender y meterte por los ojos nuevos accesorios, y los típicos juegos de que bien que vamos a jugar todos en familia, y en la mayoria de los juegos el online brilla por su ausencia.
Yo estoy contento con la Wii, a mi me la regalaron (quizás tenga algo que ver XD ). 0 problemas, una decena de juegos comprados (aparte de los de la consola virtual) y otros tantos a los que tengo en el punto de mira. Los gráficos son para mi importantes sí, pero más importante que el juego me divierta (actualmente estoy rejugando el Ocarina of Time, así que...). Juego poco rato, y después a otra cosa.

La complementaría con una PS3 ? Pues sí, para que negarlo. Pero ya no tengo el tiempo para dedicarle como hacia años atrás.
Yo me voy a comprar otra xD.

Edito: Otra Wii claro.
Yo estoy muy contento con la Wii, me la compré como auto-regalo por haber sacado el título de la carrera (tras un parón de 12 años... je je je je je) y no la he tenido parada por ninguna otra razón que no fuera por falta de tiempo.

Además de sus juegos, me ha servido para recuperar el tiempo perdido (por falta de dinero) en generaciones pasadas. Yo era de PS2 y me perdí todo el mundo Nintendo y, hoy por hoy, es el que habría conectado conmigo 100%. Hoy día estoy jugando a MetroidPrimeTrilogy, así que creo que la tendré ocupada muuuuuuuucho tiempo.

Nintendo no sabía lo que iba a pasar con Wii, era una buena idea pero no siempre encajan en el mercado, pero les ha salido bien. Hemos financiado con nuestras compras la evolución a WM+ y a partir de aquí, la Requete-Wii será una verdadera pasada pues Wii en HD y con un control "más compacto" (según Miyamoto) nos va a dar muchas alegrías (sobretodo porque ya no habrá excusa para los desarrolladores).

A mí me quedan todavía muchos juegos en perspectiva que van a sacar partido de la consola, así que creo que hice bien en comprármela, no me arrepiento nada de nada.

Y tiene el "pero" de que no sea un sistema más abierto, que no pueda programarse sin entrar en el cacharreo, porque es lo que le falta, que la gente la aproveche libremente, yo sería uno de ellos, os lo puedo asegurar... yo es que echo de menos los tiempos de los 8bits y los ordenadores de la época y mi esperanza es que alguna plataforma me deje hacer cosas sin cobrarme más.
Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...
No tiene ni un solo juego de coches que se salve de la quema tampoco. Con media mano se cuentan los juegos con un argumento interesante.

Pero si te gusta echar partidas esporádicas o no tienes tiempo la Wii es la consola ideal. Y la consola de los party games (que me parecen una mierda) y de las viciadas en multitud. Por eso estoy yo ahora en busca de una segunda Wii, para reventarla por ahí con los colegas o para cuando he de estar varios días fuera de casa. Todos queremos jugar si estamos tirados o aburridos a metal slug, a smash bros, al puto mario party o echar un monopoly.

A la mayoría de la gente no le funciona el mando, pero eso es parte de las risas.

Y para los que llevamos años sobando pads de nintendo wii no tiene precio, ver Punch Out... [buuuaaaa] me hace pensar cosas como "Mach Rider Remake ven a miiiiiiiiiii..." [looco] Con acento mangaka.
Pues yo estoy cansado ya de este tipo de juegos chorras, en los que las compañias no invierten nada y quieren sacar una pasta, todos las compañias han visto un filon en esta consola, donde invertir poco y ganar mucho, y cada vez escasean juegos buenos de verdad para jugones. Por eso creo que me voy a deshacer de la mia en cuanto pueda....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...
No tiene ni un solo juego de coches que se salve de la quema tampoco. Con media mano se cuentan los juegos con un argumento interesante.

Pero si te gusta echar partidas esporádicas o no tienes tiempo la Wii es la consola ideal. Y la consola de los party games (que me parecen una mierda) y de las viciadas en multitud. Por eso estoy yo ahora en busca de una segunda Wii, para reventarla por ahí con los colegas o para cuando he de estar varios días fuera de casa. Todos queremos jugar si estamos tirados o aburridos a metal slug, a smash bros, al puto mario party o echar un monopoly.

A la mayoría de la gente no le funciona el mando, pero eso es parte de las risas.

Y para los que llevamos años sobando pads de nintendo wii no tiene precio, ver Punch Out... [buuuaaaa] me hace pensar cosas como "Mach Rider Remake ven a miiiiiiiiiii..." [looco] Con acento mangaka.



DISCREPO TOTALMENTE

juegos "brutos" tiene la WII y muchos

estos son solo unos pocos

el metroid TRILOGY
Fire emblem (este me ha dado MESES de entretenimiento)
Zelda (obio Xd )
Umbrella chonicles y como no su secuela ira por el mismo camino
Disaster ya me lo he pasado 3 veces y cada vez me mola mas
Smash brawl (otro k tiene fama de viciantemente largo)
Re 4
Galaxy

y seguro que alguien puede incluir mas juegos de ese tipo a la lista


PD:justify666 precisamente ahora pasa TODO lo contrario cada vez salen mas juegos "harcors" porque los mierdatruños no venden

por ej dentro de poco saldran estos 2 por citar un par

silent hill
Daqkside

seguro que alguno mas entendido en fechas puede hacerte una listilla de los lanzamientos de 1º de año
Morkar escribió:el metroid TRILOGY
Dos refritos y uno que ya salió hace mucho tiempo para la consola, es decir, refrito también.

Fire emblem (este me ha dado MESES de entretenimiento)
No hablo de éste porque odio los RPG.

Zelda (obio Xd )
Ese juego es de GC, no de Wii.

Umbrella chonicles y como no su secuela ira por el mismo camino
Ese juego te puede durar media tarde máximo, no vale para vicio continuado.

Disaster ya me lo he pasado 3 veces y cada vez me mola mas
El juego está decente, pero técnicamente es una mierdecita, y se hace bastante repetitivo. Lo se por que me lo he pasado y ya cansaba al final.

Smash brawl (otro k tiene fama de viciantemente largo)
Puede tener un pase.

Re 4
Es de GC, no de Wii. Que lo hayan refriteado no significa que sirva para aumentar catálogo.

Galaxy
Ese sí que es bueno.
Bueno venga, si me quitas de la lista el Umbrella Chronicles y el Disaster te la paso por "juegos brutos".

Pero ya ves que es muy discutible.
Johny27 escribió:
Morkar escribió:el metroid TRILOGY
Dos refritos y uno que ya salió hace mucho tiempo para la consola, es decir, refrito también.

Fire emblem (este me ha dado MESES de entretenimiento)
No hablo de éste porque odio los RPG.

Zelda (obio Xd )
Ese juego es de GC, no de Wii.

Umbrella chonicles y como no su secuela ira por el mismo camino
Ese juego te puede durar media tarde máximo, no vale para vicio continuado.

Disaster ya me lo he pasado 3 veces y cada vez me mola mas
El juego está decente, pero técnicamente es una mierdecita, y se hace bastante repetitivo. Lo se por que me lo he pasado y ya cansaba al final.

Smash brawl (otro k tiene fama de viciantemente largo)
Puede tener un pase.

Re 4
Es de GC, no de Wii. Que lo hayan refriteado no significa que sirva para aumentar catálogo.

Galaxy
Ese sí que es bueno.

Gracias por decirlo tú. Matizar que el Disaster no me parece ni decente (opinión personal), que el Mtroid Prime 3 sí es un juego bruto (evidentemente los otros 2 son de Gamecube) y que el Smash Brawl tiene muy buenos gráficos... PUNTO. Por lo demás suscribo cada palabra.
Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...
No tiene ni un solo juego de coches que se salve de la quema tampoco. Con media mano se cuentan los juegos con un argumento interesante.

Pero si te gusta echar partidas esporádicas o no tienes tiempo la Wii es la consola ideal. Y la consola de los party games (que me parecen una mierda) y de las viciadas en multitud. Por eso estoy yo ahora en busca de una segunda Wii, para reventarla por ahí con los colegas o para cuando he de estar varios días fuera de casa. Todos queremos jugar si estamos tirados o aburridos a metal slug, a smash bros, al puto mario party o echar un monopoly.

A la mayoría de la gente no le funciona el mando, pero eso es parte de las risas.

Y para los que llevamos años sobando pads de nintendo wii no tiene precio, ver Punch Out... [buuuaaaa] me hace pensar cosas como "Mach Rider Remake ven a miiiiiiiiiii..." [looco] Con acento mangaka.


¿Qué es un "Dios Gamer"? No me viene nada en mi diccionario.

¿Cuánto tiempo tiene la gente para jugar? Cuando estudias, porque estudias y cuando trabajas, porque trabajas... bueno, supongo que si tienes mucho tiempo libre es porque ni estudias ni trabajas.

Si estás aburrido juegas a juegos de Wii... eso me lo apunto. ¿Es que no te diviertes con los juegos "brutos"?

Y otra cosa ¿los juegos "brutos" de PS360 duran "meses"? es decir, por ejemplo, 2 meses = 60 días = 1140 horas (supongo que tienes tanto tiempo para jugar que ni duermes).

Creo que ni tanto ni tan calvo. Cierto que Wii no tiene tantos juegos "brutos" que duren "meses" (de los tuyos) pero tampoco es cierto que todos sean así en las otras plataformas. Y si coges la Wii para divertirte, me alegro. Yo también juego para divertirme, no para sufrir.
justify666 escribió:Pues yo estoy cansado ya de este tipo de juegos chorras, en los que las compañias no invierten nada y quieren sacar una pasta, todos las compañias han visto un filon en esta consola, donde invertir poco y ganar mucho, y cada vez escasean juegos buenos de verdad para jugones. Por eso creo que me voy a deshacer de la mia en cuanto pueda....

Eso te pasa por jugarlos a todos así de seguido. Si esos juegos chorras los jugases 1 a la semana eso no te pasaba [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder con esas mentalidades luego os quejais de la wii no me extraña nada
¿Y por que me vienes así tan de listillo, hablándome como si fuese un desecho social?

Sienta bastante mal, sobretodo cuando hace casi un mes que no trabajas y no ves un céntimo, pero sigues estudiando.

Aun así en teoría todavía tengo trabajo, que me obliga a estar a veces hasta días sin oler mi casa, con compañeros con los que me llevo bien y con los que me gustaría jugar en las horas libres si puedo. Aparte cuando termino suelo tener dias libres y los suelo pasar en su gran mayoría con mis amigos, muchas veces durmiendo en sus casas incluso, donde también me gustaría llevar la wii. ¿Pasa algo por eso?

Aburrido... me refería a volver a casa cocido, o para el rato de la tarde antes de salir, o para ni salir ni nada, echar una consola con los amigos porque sí, sin necesidad de estar jugando de 2 a 2 y el resto esperando 3 horas. Depende de donde os reunais los amigos.

Dios Gamer es para no decir Viciado, que suena más feo.

De lo que dices del tiempo que le echo a los juegos brutos y noseké... sin comentarios.

Y si coges la Wii para divertirte, me alegro. Yo también juego para divertirme, no para sufrir.


Sin comentarios de nuevo, tómate una tila.
le regalemos una wii a mis hijas,teniamos la 360 y el pc.
deciros que la 360 se la regale a un familiar.
la wii esta muy bien,si quieres tecnologia punta el pc es lo tuyo,pero para diversion me quedo con wii.

el mario galaxy creo que es el mejor juego del catalogo actual.sobre el disaster,pues....es un bucle de juego,siempre lo mismo.

fire emblemd me encanta,no solo es rpg tiene mucha estrategia.
Goku10 escribió:¿Y por que me vienes así tan de listillo, hablándome como si fuese un desecho social?

Sienta bastante mal, sobretodo cuando hace casi un mes que no trabajas y no ves un céntimo, pero sigues estudiando.

Aun así en teoría todavía tengo trabajo, que me obliga a estar a veces hasta días sin oler mi casa, con compañeros con los que me llevo bien y con los que me gustaría jugar en las horas libres si puedo. Aparte cuando termino suelo tener dias libres y los suelo pasar en su gran mayoría con mis amigos, muchas veces durmiendo en sus casas incluso, donde también me gustaría llevar la wii. ¿Pasa algo por eso?

Aburrido... me refería a volver a casa cocido, o para el rato de la tarde antes de salir, o para ni salir ni nada, echar una consola con los amigos porque sí, sin necesidad de estar jugando de 2 a 2 y el resto esperando 3 horas. Depende de donde os reunais los amigos.

Dios Gamer es para no decir Viciado, que suena más feo.

De lo que dices del tiempo que le echo a los juegos brutos y noseké... sin comentarios.

Y si coges la Wii para divertirte, me alegro. Yo también juego para divertirme, no para sufrir.


Sin comentarios de nuevo, tómate una tila.


Siento que pienses que me he metido contigo por lo del tiempo libre. Cada uno tiene sus circunstancias, te pido disculpas.

Tu mensaje es muy contradictorio, la tiras por tierra pero la adoras. No lo entiendo realmente. Repasa el catálogo porque hay más juegos de los que se tardan tiempo en pasarlos, aunque si empleas 5 horas diarias, vas a terminar con muchos juegos de PS360 en muy poco tiempo, otra cosa es que te "enganches" con el "online", eso es harina de otro costal, pero hay que distinguir.

Perdona de nuevo, no quiero malos rollos (y sin tila).
Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...
No tiene ni un solo juego de coches que se salve de la quema tampoco. Con media mano se cuentan los juegos con un argumento interesante.

Pero si te gusta echar partidas esporádicas o no tienes tiempo la Wii es la consola ideal. Y la consola de los party games (que me parecen una mierda) y de las viciadas en multitud. Por eso estoy yo ahora en busca de una segunda Wii, para reventarla por ahí con los colegas o para cuando he de estar varios días fuera de casa. Todos queremos jugar si estamos tirados o aburridos a metal slug, a smash bros, al puto mario party o echar un monopoly.

A la mayoría de la gente no le funciona el mando, pero eso es parte de las risas.

Y para los que llevamos años sobando pads de nintendo wii no tiene precio, ver Punch Out... [buuuaaaa] me hace pensar cosas como "Mach Rider Remake ven a miiiiiiiiiii..." [looco] Con acento mangaka.

Qué el Dios Gamer me pille confesado... [angelito] Porque yo he disfrutado como un crío en Wii con juegos como No More Heroes, Okami, Little King's Story, Captain Rainbow, Endless Ocean, Cursed Mountain o los Trauma Center entre otros, y todos ellos me han tenido bien enganchado a la consola. Pero claro, estos son MIS gustos, porque sin ir mar lejos, Mass Effect o Lost Oddysey me los acabé pasando casi que por obligación por haberme dejado la pasta en ellos porque no me enganchaba a ellos ni a la de tres (principalmente con el ME). Y luego... me hace gracia que hables de juegos que te mantienen pegado a la consola y metas en la lista a varios que aún ni están en el mercado, porque si nos ponemos en plan adivinos también se puede sacar una buena lista de juegos "brutos" para Wii.
Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...


Mass Effect 12 horas de juego. Dead Space 12 también. Del resto no opino porque no los he jugado. Por cierto el Mass Effect, mucho hype pero vaya truño espectacular que es. Cosa más repetitiva sólo la recuerdo con el Quake 4 creo que era.

Y decir que el Umbrella es para una tarde, eso será si no te gusta. Yo me sigo viciando a él para mejorar puntuaciones y con los amigos. Es más parecido a uno de lucha, no se termina cuando acabas el modo historia.

De lo demás que comentas me parece bien, sí que le faltan juegos de conducción a la Wii. Vamos que no quiero meterme con tu opinión, simplemente la comento, no lo digo ni con segundas ni de forma peyorativa.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo del Viciao o Dios Gamer. Me encanta la Wii. Llevo ya... 20 años jugando, desde el Dragon y el Spectrum hasta ahora la Wii y PC. Soy de los que ha pasado la época MMORPG de estar enganchado al primero que llegó aquí, el Ragnarok Online. 3 años ni más ni menos con amigotes que conocí allí y por suerte ahora siguen siéndolo aunque ya no juguemos. Vamos, que creo yo que mi opinión cuenta exactamente igual que la del 'jarcor' que se hace fotos con el torso desnudo y gafas de sol en el espejo para ponerlas en su avatar o en el facebook.

Me toca mucho la moral eso de generalizar y despreciar de manera sistemática a los jugadores de Wii, a los que nos gusta la consola. Probablemente soy más jugón que el 90% de los que andan por este foro, no sólo juego sino que programo juegos. Y ojalá me pueda dedicar algún día a la industria del videojuego aunque lo veo chungo, más por ganas porque no es nada estable y si quieres comprar un piso (iluso de mí) pues mejor te buscas las castañas en otro lado.

Si no te gusta la Wii, me parece perfecto. Pero no insultes a los demás, porque eso de "es que se olvidan de los jarcor" y polleces similares es una forma de insultar o meterse con alguien. Igual que lo que te han comentado de trabajar o no trabajar. Sienta mal. Así que como ya sabes que esas cosas sientan mal, no lo hagas.

Ese es el único reproche que hago, a todos los que van diciendo esas frases por ahí. Sólo les diría que los videojuegos no comenzaron con la PS2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se puede decir mas alto perono mas claro paco [plas] [plas]
Morkar escribió:se puede decir mas alto perono mas claro paco [plas] [plas]

+1, me quedo sobretodo con las ultimas 3 líneas.

Paco20011 escribió:Si no te gusta la Wii, me parece perfecto. Pero no insultes a los demás, porque eso de "es que se olvidan de los jarcor" y polleces similares es una forma de insultar o meterse con alguien. Igual que lo que te han comentado de trabajar o no trabajar. Sienta mal. Así que como ya sabes que esas cosas sientan mal, no lo hagas.

Ese es el único reproche que hago, a todos los que van diciendo esas frases por ahí. Sólo les diría que los videojuegos no comenzaron con la PS2.

Que ahora hardcore=shooter y nintendo=casual cuando en realidad lo mas hardcore del mundo seria jugar un mario o un sonic que eso si son juegos.
Paco20011 escribió:
Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...


Mass Effect 12 horas de juego. Dead Space 12 también. Del resto no opino porque no los he jugado. Por cierto el Mass Effect, mucho hype pero vaya truño espectacular que es. Cosa más repetitiva sólo la recuerdo con el Quake 4 creo que era.


Siempre con el "Y tú más...", no me lo negarás. [carcajad]


Y decir que el Umbrella es para una tarde, eso será si no te gusta. Yo me sigo viciando a él para mejorar puntuaciones y con los amigos. Es más parecido a uno de lucha, no se termina cuando acabas el modo historia.


De acuerdo. :)

De lo demás que comentas me parece bien, sí que le faltan juegos de conducción a la Wii. Vamos que no quiero meterme con tu opinión, simplemente la comento, no lo digo ni con segundas ni de forma peyorativa.


Correcto.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo del Viciao o Dios Gamer. Me encanta la Wii. Llevo ya... 20 años jugando, desde el Dragon y el Spectrum hasta ahora la Wii y PC. Soy de los que ha pasado la época MMORPG de estar enganchado al primero que llegó aquí, el Ragnarok Online. 3 años ni más ni menos con amigotes que conocí allí y por suerte ahora siguen siéndolo aunque ya no juguemos. Vamos, que creo yo que mi opinión cuenta exactamente igual que la del 'jarcor' que se hace fotos con el torso desnudo y gafas de sol en el espejo para ponerlas en su avatar o en el facebook.


Envidia que tienes que me como to'las tías buenas y tú los mocos... [+risas]

Me toca mucho la moral eso de generalizar y despreciar de manera sistemática a los jugadores de Wii, a los que nos gusta la consola. Probablemente soy más jugón que el 90% de los que andan por este foro, no sólo juego sino que programo juegos. Y ojalá me pueda dedicar algún día a la industria del videojuego aunque lo veo chungo, más por ganas porque no es nada estable y si quieres comprar un piso (iluso de mí) pues mejor te buscas las castañas en otro lado.


Estoy convencido que eres más jugón (Dios gamer para Goku) que el 90%de los que andan por este foro (si te refieres al de wii).

Si no te gusta la Wii, me parece perfecto. Pero no insultes a los demás, porque eso de "es que se olvidan de los jarcor" y polleces similares es una forma de insultar o meterse con alguien. Igual que lo que te han comentado de trabajar o no trabajar. Sienta mal. Así que como ya sabes que esas cosas sientan mal, no lo hagas.


Jamás he visto hacer más carnicería de una respuesta tan sincera y totalmente desprovista de malicia como la de Goku. Es que cuando leí su mensaje vi taaaan claro que el chaval disfruta de la wii como un enano, pero para determinadas ocasiones, que es lo que el venía a compartir, que me ha dejado pasmado ver de qué forma tan "retorcida" lo habéis leído. Y por cierto, no, no está insultando a nadie.

Ese es el único reproche que hago, a todos los que van diciendo esas frases por ahí. Sólo les diría que los videojuegos no comenzaron con la PS2.


Ni con la NES, Paco.

Un saludete.
pagantipaco escribió:
Siento que pienses que me he metido contigo por lo del tiempo libre. Cada uno tiene sus circunstancias, te pido disculpas.

Perdona de nuevo, no quiero malos rollos (y sin tila).

Te pido disculpas yo a ti también por llamarte listillo y por la forma agresiva de escribir.

Primero voy a explicar lo de "Dios Gamer" [ayay]

En realidad había puesto "Yo creo que no hay Dios que aguante solo con Wii como consola"
Pero he pensado que habrá gente que solo tenga la Wii y que podría decir algo por ello.
Así que he puesto, ejem, "Dios Gamer", dando a entender viciado pero sin rayarme mucho la cabeza para cambiarlo.

Una vez aclarado, espero, no se me vaya a tomar por un tío que dice cool, men y estas cositas, explico porqué no creo que un "viciado" pueda aguantar sólo con Wii.

A lo mejor tengo el punto de mira desviado para los juegos de Wii, pero como solo puedo basar mi opinión valorando los juegos que tengo, aunque no sea representativa, paso a comentarlos:

Zelda - Meses jugando todos los días hasta acabarlo, en todos esos meses ni vi la 360.

No More Heroes - Me jode haber gastado 50€ en el, los monstruos muy guapos pero la ciudad y las misiones no me gustaban NADA, muy guapa la estetica si, pero los gráficos salvo en las cut scenes y en los monstruos uffff, feo feo. Demasiado pesado hasta llegar a los monstruos para mi.

DBZ3 - El mejor juego de lucha de DB, se que lo volveré a cojer

Metal Slug Antology - Te los puedes pasar cientos de veces

Trauma Center - Esta gracioso y tiene sus horas. Para hacertelo 1 vez.

Mario Galaxy - Todos conoceis sus bondades, tengo intención de conseguir todas las estrellas, pero lo deje en unas 60 o 70. Me lo terminaré y compraré el próximo

SSBB - Si te gusta este es otro eterno.

Mario Kart - De vez en cuando está gracioso

Mario Tennis - De vez en cuando está gracioso

Punch Out - Aquí no se valorar. Lo jugué de pequeño. Si lo comparo a un Remake como el de resident se queda corto en cuanto a añadidos, pero como me gustaria ver más remakes de juegos de nes como este punch out para mi vale mucho.

Resident 4 - Muy chulo. Sólo me lo he pasado una vez, en torno a las 12 horitas, pero supongo que lo rejugaré pronto. Me dejaron de llamar los resident, tampoco he jugado al 5.

Mad World - Este juego esta muy bien. Lastima que las ejecuciones sean un video que se ve siempre igual. Tuve que dejarlo en la 3 o 4 pantalla, con muy poquito jugado y espero jugarlo pronto.

Umbrella Chronicles - 25 eurus, una tarde a dobles. A lo mejor me lo vuelvo a hacer con alguien, solo lo dudo mucho. Me pillaré el próximo también porque el resident 2 me encanta.

LEGO SW - Está gracioso, a dobles tambien tiene su vicio

Boom Blox - Este juego arrasa con 4 mandos, pero ponte a jugar tu solo

En mi opinion faltan algunos titulos de esos oscuros como los que he comentado antes, pero me gustan los juegos que tengo así en general. Me gusta, la critico, pero me gusta. Creo que le faltan juegos, eso es todo.

TeTSuYa escribió:Qué el Dios Gamer me pille confesado... [angelito] Porque yo he disfrutado como un crío en Wii con juegos como No More Heroes, Okami, Little King's Story, Captain Rainbow, Endless Ocean, Cursed Mountain o los Trauma Center entre otros, y todos ellos me han tenido bien enganchado a la consola. Pero claro, estos son MIS gustos, porque sin ir mar lejos, Mass Effect o Lost Oddysey me los acabé pasando casi que por obligación por haberme dejado la pasta en ellos porque no me enganchaba a ellos ni a la de tres (principalmente con el ME). Y luego... me hace gracia que hables de juegos que te mantienen pegado a la consola y metas en la lista a varios que aún ni están en el mercado, porque si nos ponemos en plan adivinos también se puede sacar una buena lista de juegos "brutos" para Wii.

TeTSuYa me parece increible que veas pesados juegos como mass effect o lost oddysey y juegues al Endless Ocean [maszz] [maszz] [maszz] o al Little King's Story. Dragon Age que es el unico que he dicho que no ha salido, pero da igual, te garantizo que sí, va a ser BRUTAL, Bioware hasta ahora parece que no falla. Pero claro de lo que tu hablas son tus gustos sí.

Paco20011 escribió:

[carcajad]

don pelayo escribió:(Dios gamer para Goku)

Oiga XD Le reto a un duelo.
Goku10 escribió:Boom Blox - Este juego arrasa con 4 mandos, pero ponte a jugar tu solo

Pues yo me he puesto a jugar solo, y el juego es puro vicio. El reto de conseguir todo al 100% me resultó a la altura, o incluso superior, a la de muchos juegos que se etiquetan como "jarcores" con tanta facilidad.

Goku10 escribió:TeTSuYa me parece increible que veas pesados juegos como mass effect o lost oddysey y juegues al Endless Ocean [maszz] [maszz] [maszz] o al Little King's Story. Dragon Age que es el unico que he dicho que no ha salido, pero da igual, te garantizo que sí, va a ser BRUTAL, Bioware hasta ahora parece que no falla. Pero claro de lo que tu hablas son tus gustos sí.

¡Ah!, ¿y tú no hablabas de tus gustos?


Ho!
faLconHunter83 escribió:
Morkar escribió:se puede decir mas alto perono mas claro paco [plas] [plas]

+1, me quedo sobretodo con las ultimas 3 líneas.

Paco20011 escribió:Si no te gusta la Wii, me parece perfecto. Pero no insultes a los demás, porque eso de "es que se olvidan de los jarcor" y polleces similares es una forma de insultar o meterse con alguien. Igual que lo que te han comentado de trabajar o no trabajar. Sienta mal. Así que como ya sabes que esas cosas sientan mal, no lo hagas.

Ese es el único reproche que hago, a todos los que van diciendo esas frases por ahí. Sólo les diría que los videojuegos no comenzaron con la PS2.

Que ahora hardcore=shooter y nintendo=casual cuando en realidad lo mas hardcore del mundo seria jugar un mario o un sonic que eso si son juegos.


Sí, eso es.

Para mí lo del hardcore y casual me parece una tontería discriminatoria. Al igual que en los MMORPG los "chulitos" o "pros" llaman "noob" a los que acaban de empezar a jugar. Una chorrada.

Ahora bien, si me preguntas qué definición haría de hardcore, puestos a hablar de ello, pues hardcore es aquél jugador que le hace a todo, ya sea el primer Metroid en 2D, al Pac-Man, al último Gears of War, Zelda o al Wii Sports. Ese sí es un jugón (homenaje a Andrés Montes). Ese es el verdadero jarcor. El que sólo juega a Halos, o Marios y se queda estancao en un género (sólo shooters, sólo plataformas, etc..) ese sería el casual, pero sin ser un apodo despectivo, que ahora la gente lo usa para menospreciar.

Creo que con esta descripción ha quedado clarinete. ¡¡Jugón, E.T.!!

don pelayo escribió:Siempre con el "Y tú más...", no me lo negarás. [carcajad]


Todos tenemos nuestra frasecita xDDD "Bart, me alegro de que hayas dejado de ser un personaje unidimensional de una sola frase... si me necesitais estaré en mi habitación". Tampoco me negarás que otros siempre van con el "Y tú menos", no lo digo por nadie en concreto pero los hay.

don pelayo escribió:Envidia que tienes que me como to'las tías buenas y tú los mocos... [+risas]


Jajaja la que se putea es mi hermana, que también te llevas a to los cachas xDDD (es broma, con cariño [+risas] )

don pelayo escribió:Estoy convencido que eres más jugón (Dios gamer para Goku) que el 90%de los que andan por este foro (si te refieres al de wii).


Es una forma de hablar. Quería decir que soy más jugón que los que van "insultando" con "eres un casual eres un casual". Ya me entiendes.

don pelayo escribió:Jamás he visto hacer más carnicería de una respuesta tan sincera y totalmente desprovista de malicia como la de Goku. Es que cuando leí su mensaje vi taaaan claro que el chaval disfruta de la wii como un enano, pero para determinadas ocasiones, que es lo que el venía a compartir, que me ha dejado pasmado ver de qué forma tan "retorcida" lo habéis leído. Y por cierto, no, no está insultando a nadie.


Lo de insultar ya lo expliqué, es una forma de meterse con los demás. A ver, no sé si no me expresé bien pero no todo lo que decía iba dirigido a Goku10. No quería hacer carnicería y tampoco creo que lo haya hecho, pero vamos, que como digo era una reflexión, a raíz de que también se quejaba de que le molestó ese otro comentario. Y comprenderás que de la misma forma que mis palabras pueden llevar a confusión, las suyas igual y molestar a la gente. Así que lo mejor es no andar con eso de jarcors y demás porque está tan mal usada la palabra que ya tiene asociado ese carácter peyorativo (coñe ahora no sé si estoy escribiendo bien la palabra).

Goku10 escribió:En mi opinion faltan algunos titulos de esos oscuros como los que he comentado antes, pero me gustan los juegos que tengo así en general. Me gusta, la critico, pero me gusta. Creo que le faltan juegos, eso es todo.

De acuerdo contigo en que le faltan más juegos "oscuros" (aunque no es esa la descripción exacta pero sé a qué te refieres). Pero también estarás de acuerdo conmigo que Nintendo nunca se caracterizó por tener ese tipo de juegos. Lo que pasa es que antes sacaban un Donkey Kong y era el no va más, pero ahora sería un juego infantil, casual y del montón. Incomprensible.


PD: joer, si al final me van a apodar sábana-man o algo así... me voy a hacer periodista o algo.
Sabio escribió:
Goku10 escribió:TeTSuYa me parece increible que veas pesados juegos como mass effect o lost oddysey y juegues al Endless Ocean [maszz] [maszz] [maszz] o al Little King's Story. Dragon Age que es el unico que he dicho que no ha salido, pero da igual, te garantizo que sí, va a ser BRUTAL, Bioware hasta ahora parece que no falla. Pero claro de lo que tu hablas son tus gustos sí.

¡Ah!, ¿y tú no hablabas de tus gustos?


Ho!


Es que eso ya me parece excesivo :p . Pero si hablábamos de gustos.
Goku10 escribió:
don pelayo escribió:(Dios gamer para Goku)

Oiga XD Le reto a un duelo.


Elije el juego y dame dos meses de entrenamiento. Yo elijo el modo de juego. Después dirimiremos nuestras diferencias, caballero. [carcajad]

Buen rollito, gente. [beer]
Goku10 escribió:Es que eso ya me parece excesivo :p . Pero si hablábamos de gustos.

Pues si hablamos de gustos algunas de tus generalizaciones, en vez de ser erróneas, están mal expresadas.


Ho!
Goku10 escribió:
TeTSuYa escribió:Qué el Dios Gamer me pille confesado... [angelito] Porque yo he disfrutado como un crío en Wii con juegos como No More Heroes, Okami, Little King's Story, Captain Rainbow, Endless Ocean, Cursed Mountain o los Trauma Center entre otros, y todos ellos me han tenido bien enganchado a la consola. Pero claro, estos son MIS gustos, porque sin ir mar lejos, Mass Effect o Lost Oddysey me los acabé pasando casi que por obligación por haberme dejado la pasta en ellos porque no me enganchaba a ellos ni a la de tres (principalmente con el ME). Y luego... me hace gracia que hables de juegos que te mantienen pegado a la consola y metas en la lista a varios que aún ni están en el mercado, porque si nos ponemos en plan adivinos también se puede sacar una buena lista de juegos "brutos" para Wii.

TeTSuYa me parece increible que veas pesados juegos como mass effect o lost oddysey y juegues al Endless Ocean [maszz] [maszz] [maszz] o al Little King's Story. Dragon Age que es el unico que he dicho que no ha salido, pero da igual, te garantizo que sí, va a ser BRUTAL, Bioware hasta ahora parece que no falla. Pero claro de lo que tu hablas son tus gustos sí.

Efectivamente y como he dicho en mi mensaje, son MIS gustos, como también me imagino que lo que tú dijiste antes, eran TUS gustos. Sí, Mass Effect lo encontré pesado y aburrido, lo único que me encantó fue el genial trabajo que hay detrás del juego en cuanto a su guión y toda la información que da sobre el mundo del juego, y por otro lado, el Lost Odyssey lo encontré uno de los RPG's más sobrevalorados de esta generación. No digo que sea malo, porque creo que es bastante notable, pero es que no me supo enganchar, gracias principalmente a lo "plano" que encontré a Kaim y a los inmortales en general (salvo Sez). No sé, para mi gusto fueron personajes sin carísma (ni el malo final la tenía) que en el caso de las tias tenían globos en lugar de pechos.

PD: ¿ Monstruos en No More Heroes? ¬_¬
Lo deje despues de cargarme a una pava con espadas, o a una especie de vaquero ya no me acuerdo, así que sí, tenía sus monstruos ¿no?
Y sinceramente Wii me parece la mejor consola de Nintendo, la genialidad e inocencia de lo simple: una NES 2.0

Juegos como Wii Sports o Wii Fit me apasionan, me parecen diversión y contra-culturalidad en estado puro... le meten un dedo en el c*** al "gamer" promedio.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
la veo bastante divertida
TeTSuYa escribió:
PD: ¿ Monstruos en No More Heroes? ¬_¬

Se refiere a jefes finales de fase.
Bueno, tras 14 páginas de hilo debo reconocer que me equivoqué al decir que este acabaría como muchos otros.. en pelea absurda e hilo cerrado. Espero seguir equivocándome.

"Estoy orgulloso.... hijos míos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]"

xDDD en serio, da gusto que por fin se pueda hablar un poco de todo sin desmadres [oki]

PD: aunque lo que no se puede evitar es desviar el tema del hilo, pero es que tampoco da pa mucho más la verdad.
Yo me arrepiento, ¡no la debi de comprar blanca!, con lo mona que queda en negro [+risas].

Un saludo.
Henjo.
Hombre una cosa hay que admitir, la mayoría de los juegos AAA de 360 y Play 3 si hubieran salido en la generación anterior habrían sido en su mayoría juegos muy normalitos, yo lo estoy sufriendo, juego a juegos nuevos y no dejo de tener un sabor a refrito constante, Lost Odyseey y Mas Effect ya que los habeis nombrado, son dos juegos que los ponen por las nubes y me parecen sin quitarles el merito juegos muy normales, El Lost Odyssey es un buen RPG pero no destaca realmente en nada, es muy normalito, lo que le hace destacar es que dentro de esa normalidad esta todo bastante bien nivelado pero en comparativa con el catalogo de Play 2 apenas llamaría la atención, solo por su diseño artístico, Mass Efecct sin dejar de ser un buen juego me parece de los peores que ha Hecho Bioware, me lo pase con todas las side quest por dos razones, la historia y la jugabilidad, ahora bien las misiones de las side quest.... en fin. Por eso no me parece justo criticar a la wii de que le faltan "grandes juegos" por que a las otras también, solo que a falta de estos juegos que en otras épocas no habrían destacado ahora resultan ser grandes juegos a destacar adoleciendo de defectos gordisimos como diseño artistico horroroso, historias inexistentes, duraciones ínfimas, juegos que resultan ser betas mal acabadas que se venden a trozos... Si muchos de los juegos que se nombran como juegazos del copon en Wii serian juego normalitos en la generación anterior, en mi opinión esta generación me esta pareciendo muy triste en los 3 bandos (solo salvo a la DS), las cosas tipo Balloneta que son un soplo de aire fresco eran la normal en la generación anterior en esta son excepciones.

Pienso que un Hardcore gamer tiene catalogo de sobra en Wii para "sobrevivir", menos cantidad si, pero en las otras los juegos Clon que pasan sin pena ni gloria también están a montones, y la verdad...
Nuku nuku escribió:
Pienso que un Hardcore gamer tiene catalogo de sobra en Wii para "sobrevivir", menos cantidad si, pero en las otras los juegos Clon que pasan sin pena ni gloria también están a montones, y la verdad...


Muy de acuerdo. De hecho en parte tienes razón con el Mass Effect. En la otra parte, aún con sus fallos, yo lo veo un juegazo.
Yo con el Mas Effect disfrute como un enano por que la historia me encanto, la raza de las... chicas azules (ya no recuerdo el nombre) me molo cantidad (y me puse como meta que mi prota femenina se "tirara" a la doctora) y me gustaba mucho el trabajo artistico aun siendo bastante tipico, pero eso si, las misiones secundarias fueron un infierno, al igual que explorar los planetas en busca de cosas........ puf que horror, mas vale que en el 2º eso haya cambiado completamente.

Quiero hacer una pequeña nota, con lo de "mas cantidad" me refiero por ejemplo que se yo... al genero de lo Shoters en 1º persona, ciertamente la Wii adolece de una falta de juegos AAA en ese genero, cosas como The Couldit demás están muy bien pero quizás no sean obras maestras, pero ¿y en las otras?, si los hay a patadas, pero yo por ejemplo miro a mi colección tengo ahora mismo:

Halo 3, mas de lo mismo respecto al 1º y al 2º, de hecho me gusto menos que el 2º por no poder llevar al Inquisidor, y cosas como la lucha contra los Scarabag me las esperaba mucho mas chulas como en el 2º.

FEAR 2, a mi me ha encantado sobre manera, pero por que me encanta el tema de la niña y el 1º me encanto, pero objetivamente no es un juego que destaque o vaya a ser recordado por nada, no deja de ser un refrito del 1º por mucho que me gustase.

Prey, entretenido, pasable, poco mas, por que me costo 6 euros, si no tela.

Time Shift, el horror, me costo 10 y me arrepentí sobremanera, me lo acabe pasando por que los shoters por su jugabilidad "descarga adrenalina" me motivan aun siendo un horror, en este casi sufri...

Call of Duty 4, en este no voy a decir nada por que el problema lo tengo yo, ya que no me gustan las "guerras modernas" ni la ambientación ni nada, no pase de proteger del tanque al principio (y me jode por que tenia ganas de jugar la fase de Chernovil).

Habiendo jugado a varios mas o habiéndolos visto jugar aun no he encontrado apenas 1 o 2 que me impresionaran como lo hizo en su momento por ejemplo el Half Life 2, hay muchos si, pero mediocres o con grandes fallos en alguno de los apartados, juegos que si no hubieran salido no habría pasado absolutamente nada. ¿En wii? pues igual también, pero ya solo por el tema del mandito ha hecho que los Shoters que tenga los haya disfrutado mucho mas que cualquiera de los otros de 360 y es por cosas como esta por las que estoy tremendamente decepcionado. Por ejemplo a mi el Red Steel se me salva por dos razones el trabajo artistico que es cojonudo y el control que aunque malo comparado con los utlimos Shoters a mi nunca me ha supuesto un problema, el resto de apartados aun con sus fallos los encuentro aceptables, y es un juego que he disfrutado todas las veces que lo he jugado y jugare, al igual que por ejemplo el Call of Suty 3, o el Medal of honor heroes 2, son shoterss mediocres pero el puto mando hace que mem divierta mucho mas que en cualquiera de los otros con sus graficos superchupis y me jode por que por un lado me lo salva el mando siendo todo lo demas mediocre y por el otro me lo salva los graficos siendo todo lo demas mediocre/refrito. Mi ultima esperanza es el ..... juego de los Big Daddys (cuyo nombre no se por que no consigo recordar XD), y alguno estilo Codenamed que van mas a su rollo, por que por lo demas he renunciado a encontrar un juego que me marque como el halfo 2 y similares.


P.D: Cuando salio el Killzone 2 me lo pusieron y me encanto, lo jugue y me encanto y hasta pense en comprarme una play 3, cuando me dijeronque el juego duraba apenas 5/6 horas.... en fin menudo cabreo me pille.
Nuku nuku escribió:Yo con el Mas Effect disfrute como un enano por que la historia me encanto, la raza de las... chicas azules (ya no recuerdo el nombre) me molo cantidad (y me puse como meta que mi prota femenina se "tirara" a la doctora) y me gustaba mucho el trabajo artistico aun siendo bastante tipico, pero eso si, las misiones secundarias fueron un infierno, al igual que explorar los planetas en busca de cosas........ puf que horror, mas vale que en el 2º eso haya cambiado completamente.



Coincido plenamente contigo. Las chicas eran las asari. A mí me da pereza volverlo a empezar precisamente por andar en coche por los planetas...

En cuanto al resto, yo por ejemplo estoy ENGANCHADO al Medal of honor Heroes por el control. Es que voy por ahí con la escopeta recargando con el nunchuck y es una sensación increible. Te sientes el puñetero Rambo porque el control está muy muy bien inplementado. Además, no te dejas los ojos para distinguir a los enemigos como pasa en el Call of Caca WAW, con lo que el juego me está encantando. Por eso sé que el siguiente será el conduit, que aunque sé que va ser mediocre como título que pretende ser un grande, me apetece seguir haciendo el cabra con el wiimote. Este y Redsteel 2 (aunque parece que muchas de las posibilidades que ofrecía el control son fake) tienen que caer. Ahora estoy dudando entre hacerme con la Xbox y la PS3 y como empiece a ver información sobre el falomote de sony, me parece que ya sé por cuál me voy a decantar. :)
Si la verdad es que yo tambien estoy de acuerdo nuku nuku. Los juegos de 360 me parecen en muchos casos juegos recortados en cuanto a complejidad comparados con los de la anterior generacion. Aunque sean más bonitos.

Y ya que lo dices te tendré que dar la razón en todo lo que has comentado sobre el mass effect. A mi es de los que más me han gustado esta generación, pero me lo comparaba con Kotor y se me quedaba corto y simplón. Pero me gusto mucho.

Sin embargo me pasa lo contrario que a tí, reconozco que se juega mil veces mejor los shooters con el wiimote, pero es que para mis gustos están a años luz los shooters de 360 en cuanto a ambientación y sensación de estar trabajados en general, comparados con la Wii. Cierto es que en realidad no puedo valorar porque no tengo NINGUNO en Wii, solo he jugado red steel, pero esq he preferido jugar: The darkness, Rainbow Six Vegas, Call of Duty, Bioshock (el de los big daddys), Riddick, Condemned, Halo 3 y ODST. Y la verdad es que todos me parecen juegazos.

¿No podía haber uno así en wii? Bueno, siempre olvido metroid porque no me mola. Pero en la anterior generación ya salieron BLACK, HALO, TIME SPLITTERS, RIDDICK, SW REPUBLIC COMMANDO, RAINBOW SIX 3, DOOM 3, AREA 51 (me molaban los marcianos) Pero había muchos shooter "de potencia parecida" a Wii y que eran brutales. Wii tiene el mando perfecto para estos juegos, pero casi todos son de la segunda guerra mundial y pocos parecen estar trabajados. Ojalá the conduit me guste. Encima para 1 que sacan como es ese casi nos amenazan con no hacer ni medio más diciendo que somos una audiencia "para todos los públicos" por decirlo de alguna manera que no me meta en follones. Ojala COD 4 ayude a que se hagan más shooters fuera de la segunda guerra mundial, aunque sea para pasarse a la actual ¬¬"

Reitero que la consola me gusta mucho, pero me gustaría saber que piensa la gente en cuanto a si ha habido otra consola de exito con el catálogo tan faltico de algunas cosas y tan taaaan sobrado de otras, y cual piensan que es.

Y bueno eso, que todo el tostón éste era sólo para decir que personalmente prefiero jugar los shooters en 360, ni una cosa más [sonrisa] . Saludos.
israel escribió:Y sinceramente Wii me parece la mejor consola de Nintendo, la genialidad e inocencia de lo simple: una NES 2.0

Juegos como Wii Sports o Wii Fit me apasionan, me parecen diversión y contra-culturalidad en estado puro... le meten un dedo en el c*** al "gamer" promedio.

Está claro que eres muuuuuy conformista.
Lo que está claro es que alguien que entra en Wii ahora mismo tiene una oferta y tendrá una oferta mucho mejor que la que tuvimos en su día. Ellos no sufrirán la publicación de tanto juego mal hecho que ensombrecían los buenos productos. Ellos tendrán el mejor control de serie. Ellos pueden mirar a 2010 y esperar muy buenos juegos bien cuidados.

Los que compraron PS2 al principio también podían pensar que, tras 3 años, hicieron el tonto comprándola pues el catálogo era mucho mejor que al inicio.

Y a los de XBox360 y PS3 también les pasará cuando saquen sus "copy/paste" controles.

También puedo pensar que los que compraron una GameCube hicieron el tonto porque con Wii puedo jugar a todo lo de GameCube y a lo de Wii y encima hay juegos de GC adaptados a Wii. Pero no es verdad.
Yo desisto y acepto la etiqueta de "casual" si así algunos se quedan satisfechos con sus afirmaciones.

Sobrevivo únicamente con Wii y no soy un jugador esporádico.

En la anteriores generaciones tuve (ambas) PlayStation (lo comento para disipar dudas sobre un partidismo hacia una marca y me enajene de una postura objetiva) Aprecio la calidad con independencia del sistema, aunque reconozco tener una debilidad por algunas sagas de Nintendo.

Un amigo tiene la Play 3 y puedo observar (gracias a mis visitas) que me estoy perdiendo. Me gustan (como a todos) los gráficos pero me conformo con una tasa de calidad (quizás menor para otros foreros)

La Wii, a día de hoy, sacia mi ocio consolero por que me ocupa el no escaso tiempo del que dispongo.

¿A qué juego o he jugado para saciarme?

Resident evil 4, Umbrella, Dead space, Mario galaxy, Paper Mario, Zelda TP, Deadly creatures, CoD World at War, The Conduit, Madworld, No more heros, Fire emblem, Metroid, Mario Kart, Excite Truck, Guitar hero y/o Rock band, Disaster, Cursed mountain, Endless ocean, Trauma center, Manhaunt 2, HOTD Overkill, Little Kings, Pikmin, Red Steel, Wario the shake dimension, Pro, Dragon ball budokai 3, De blob, Bloom box, Geometry Wars, World of goo, Lost Winds (ambos), Smash bros, Zack and Wiky, Grand slam tenis... bueno, he jugado a más pero no quiero aburriros...

Yo he invertido muchas horas a la Wii y es subjetivo afirmar si están bien invertidas. Yo estoy conforme que, a fin de cuentas, es a quien le tiene que importar ¿no?
aje4naton escribió:Yo desisto y acepto la etiqueta de "casual" si así algunos se quedan satisfechos con sus afirmaciones.

La Wii, a día de hoy, sacia mi ocio consolero por que me ocupa el no escaso tiempo del que dispongo.

¿A qué juego o he jugado para saciarme?

Resident evil 4, Umbrella, Dead space, Mario galaxy, Paper Mario, Zelda TP, Deadly creatures, CoD World at War, The Conduit, Madworld, No more heros, Fire emblem, Metroid, Mario Kart, Excite Truck, Guitar hero y/o Rock band, Disaster, Cursed mountain, endless ocean, Trauma center, Manhaunt 2, HOTD Overkill, Little Kings, Pikmin, Red Steel, Wario the shake dimension, Pro, Dragon ball budokai 3, De blob, Bloom box, Geometry Wars, World of goo, Lost Winds (ambos), Smash bros, Zack and Wiky, Grand slam tenis... bueno, he jugado a más pero no quiero aburriros...


Ya te digo yo que tu no eres un jugador casual, y es que a muchos les cueste entender que una consola no es casual o hardcore, lo que es casual o hardcore es el uso que le dé a la consola, el "target" o la "publicidad" pueden estar dirigida a un publico casual o hardcore, pero eso no implica que una consola lo sea, una consola puede tener más o menos juegos casual o hardcore, pero eso no quiere decir que la consola sea casual o hardcore, ya que el que es casual o hardcore es la persona, que es la que le da el uso a los juegos que compra para la consola.

Tu no eres casual por jugar a la Wii, ni yo soy hardcore por jugar a la PS360, yo soy casual por jugar a juegos casual y tu eres hardcore por jugar a juegos hardcore. (que les quede bien clarito a los demagogos que nos meten a todos en un saco)

Donde si creo que hay que incidir es en qué juegos son casuales y qué juegos son hardcore, y ésto es subjetivo ya que estos términos de casual o hardcore son términos inventados en foros que van cambiando y van dandose forma en las mentes de cada uno, y hay tantas opiniones como foreros y muchas equivocadas.
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 521