Helldivers

1, 2, 3, 4, 57
Bueno he completado hoy misiones de rango 10 y rango 11 usando la baliza de distracción, da tensión que no te pillen los enemigos por el mapa o estas prácticamente muerto xD

La verdad es que el titulo me encanta, pero los niveles altos son tan jodidos que no puedes disfrutar mucho de destrucción a tope al menos con 1 o 2 jugadores.
Nunca saldrá para pc? :( Es que no creo que disponga a corto, ni medio plazo de una ps4 :(
Si alguno quiere agregarme tiene mi Gamertag en mi firma. Ando por el nivel 15 haciendo misiones de rango 7 -10 con guiris. ;)
A mi también me molaria jugar gente de por aquí y no siempre con guiris.

Yo soy nivel 12 y ni me planteo las misiones infernales que locura!!!

PSN ID: Svk_Xop
Savonak escribió:A mi también me molaria jugar gente de por aquí y no siempre con guiris.

Yo soy nivel 12 y ni me planteo las misiones infernales que locura!!!

PSN ID: Svk_Xop



mañana te agregare mi id es:desousa434 y a ver cuando puedo conectarme y jugamos yo soy level 5, me lo compre ayer pero me esta encantando este juego quien quiera q me agregue
:)
La primera escopeta mejorada al tope es para mi la mejor arma de todas ya que mata rapidísimo y no deja al enemigo que llame a sus refuerzos.
Bueno gente vengo a desahogarme un poco...

Planeta nivel 10, recompensa el vehiculo que lanza misiles, 2 horas y pico en las tres misiones con los cyborg en la nieve, termina la 3 mision y subiendo a la nave me aparece error de playstation de helldivers se ha cerrado la aplicacion inesperadamente, creo que pocas veces he sentido igual de ira y enfado en mi vida.

Una puta mierda joder, buff

Cambiando de tema, juegazo total, sobre todo si te toca con gente seria y cooperativa y que mas o menos domina el tema es un juego unico.
Comprado ayer.

Muy recomendable; lo he jugado más en Vita y me ha sorprendido que en esta versión deja jugar online por 3G y encima va perfecto :O
¿Para qué sirven los reconocimientos que te dan los compañeros de equipo?
A mi este tipo de juegos me encantan. Yo me hize con el ayer y joder, que vicios, sobretodo con gente que coopera mola mucho. Voy por el nivel 8 creo, no me acuerdo, si alguien quiere agregarme mi ID es nikensss.

sousagamer escribió:
Savonak escribió:A mi también me molaria jugar gente de por aquí y no siempre con guiris.

Yo soy nivel 12 y ni me planteo las misiones infernales que locura!!!

PSN ID: Svk_Xop



mañana te agregare mi id es:desousa434 y a ver cuando puedo conectarme y jugamos yo soy level 5, me lo compre ayer pero me esta encantando este juego quien quiera q me agregue
:)


Si no os importa os agrego a los dos :D
nikens escribió:A mi este tipo de juegos me encantan. Yo me hize con el ayer y joder, que vicios, sobretodo con gente que coopera mola mucho. Voy por el nivel 8 creo, no me acuerdo, si alguien quiere agregarme mi ID es nikensss.

sousagamer escribió:
Savonak escribió:A mi también me molaria jugar gente de por aquí y no siempre con guiris.

Yo soy nivel 12 y ni me planteo las misiones infernales que locura!!!

PSN ID: Svk_Xop



mañana te agregare mi id es:desousa434 y a ver cuando puedo conectarme y jugamos yo soy level 5, me lo compre ayer pero me esta encantando este juego quien quiera q me agregue
:)


Si no os importa os agrego a los dos :D


por mi vale tio un saludo
Buenas
Sabéis como se destruyen las balizas de los iluminados? Pongo la bomba hell, la detono pero no destruye la baliza en cuestión. Tiene un escudo que no sé como quitárselo.
Si alguien pudiera decirme como lo hace él le estaría muy agradecido :)
Lo acabo de empezar, soy nivel 3 [+risas] XD

Dejo mi id: danisuici [beer] [uzi]
sobrinete escribió:Buenas
Sabéis como se destruyen las balizas de los iluminados? Pongo la bomba hell, la detono pero no destruye la baliza en cuestión. Tiene un escudo que no sé como quitárselo.
Si alguien pudiera decirme como lo hace él le estaría muy agradecido :)


Dispararles primero y luego activas la bomba. Por cierto los iluminados es la facción mas difícil con diferencia.
Alguien puede explicarme como se programa para que salga un bug que te borre el progreso si se acaba la batería del mando? osea parece que lo hayan puesto a drede el bug mas extraño que he visto en mucho tiempo.
Narcyl escribió:
sobrinete escribió:Buenas
Sabéis como se destruyen las balizas de los iluminados? Pongo la bomba hell, la detono pero no destruye la baliza en cuestión. Tiene un escudo que no sé como quitárselo.
Si alguien pudiera decirme como lo hace él le estaría muy agradecido :)


Dispararles primero y luego activas la bomba. Por cierto los iluminados es la facción mas difícil con diferencia.


Con la primera escopeta es suficiente? Cuántos disparos necesita? Un cargador?

Y sí, los iluminados son los más difíciles.
Mi orden de dificultad sería: Iluminados>Cyborgs>Bichos
La primera escopeta mejorada necesita 3 disparos para quitar el escudo.

Me sigue molando muchísimo el juego, pero para avanzar con pocos jugadores se tiene que jugar mas en sigilo que con acción a tope que es lo que molaria.
Narcyl escribió:La primera escopeta mejorada necesita 3 disparos para quitar el escudo.

Me sigue molando muchísimo el juego, pero para avanzar con pocos jugadores se tiene que jugar mas en sigilo que con acción a tope que es lo que molaria.


Yo ayer jugué con @Saigu (no sé que nick tienes por aquí :p ) y muy buenas partidas, pero lo que le comenté que molaría ir en grupo de 4 para comunicarnos.

Subir de nivel 15 a 25 con misiones normales es una locura, hay que ir a por las tochas y bien preparado.

Id: Svk_Xop

Yo los que me deis permiso os agrego :P
Si jugaís solos haceros a la idea de que a partir del nivel 4 (normal) la cosa se complica de mala manera. Anoche mismamente, conquisté yo solo un planeta de nivel 4 y las pasé puñeteras,sobre todo, en la nieve que es un gran handicap.

Lo que está claro es que no hay que escatimar en estratagemas, ayer pasé una misión sin usarlas pensando que a lo mejor me saltaría algún trofeo por la "proeza" y mierda para mí. Si teneís ,aprovechadlas, eso sí, teniendo en cuenta que las torretas o el zancudo se "agotan" y vaís a saco, y en el cuerpo a cuerpo no tienen nada que hacer.
Buenas chavales, es la primera vez que escribo en el foro pero os voy leyendo de hace bastante tiempo. Bueno a lo que iba, este juego me esta encantando y es drogaina pura, estuve jugando unas buenas partidas en coop con 3 guiris mas y la cosa gana muchísimo, sobretodo con la dificultad de "muy complicado" para arriba. Os dejo mi nick por si queréis darle caña conmigo, ya que ningún colega lo tiene de momento.

1 saludo!!

Sr_Dharma
Este juego sin estratagemas es imposible y ademas es la gracia del mismo, las armas principales llega un momento que no sirven de nada prácticamente quizás solo para matar a las patrullas.

Las ultimas estratagemas son la ostia, sobretodo el "tanque" el problema es conseguirlas con lo poco que tenemos.
El truco del juego son los bípedos y alguien que cure.
A partir del nivel 8 uno por lo menos con baliza de distracción, y en cuanto se conozcan los niveles se hacen relativamente fácil.
Los bichos y los ciborgs por lo menos... los iluminados ya es otro cantar.
Tela marinera.
Una duda, por lo que tengo entendido los mapas se generan automáticamente no? Osea que van variando entre partidas y no siempre es el mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, por lo que tengo entendido los mapas se generan automáticamente no? Osea que van variando entre partidas y no siempre es el mismo.

Saludos!



Exacto, se generan aleatoriamente los mapas de cada planeta. No es que existan infinidad de planetas, son los que son, pero los mapas de cada uno de ellos se generan cada partida con las peculiaridades de cada planeta, pantanos, nieve, etc....
Alguien con este juego ha probado la función crossplay entre ps3 y ps4?.
Es que yo no consigo que funcione.
No se si sera por algún problema mío de red o por el juego en si.
No se supone que la oferta del 20% de descuento de PS Plus duraba hasta las 23.59 de hoy?(junto con el pack de inicio) He ido a la tarde sobre las 7 a comprarlo y ya no tenia el descuento del 20%.. que pasa que lo han quitado antes de tiempo?

Saludos!
Pues eso mismo, acabo de recargar el monedero para pillarmelo y han quitado la oferta...
Othingnet escribió:Pues eso mismo, acabo de recargar el monedero para pillarmelo y han quitado la oferta...


Tal vez la fecha que pone del 10/03 hasta las 23.59 GTM sea solo para el bundle con la skin... pero vaya en la noticia ponía del día 4 al 10.. y el día 10 aun no a terminado xD.

Saludos!
Alguien lo ha comprado en la store usa? trae el idioma en español por casualidad? un saludo
Lord Duke escribió:
Othingnet escribió:Pues eso mismo, acabo de recargar el monedero para pillarmelo y han quitado la oferta...


Tal vez la fecha que pone del 10/03 hasta las 23.59 GTM sea solo para el bundle con la skin... pero vaya en la noticia ponía del día 4 al 10.. y el día 10 aun no a terminado xD.

Saludos!


Imagen

Pone ahí que hasta las 23.59h gmt0, aquí es gmt+1 deberia de acabar a las 11 de aquí
Ya bueno pero es que yo cuando lo mire sobre las 19.30 o así ya no estaba tampoco la oferta xD, por eso digo que igual la hora esa es para el pack del traje y arma... pero vamos que en la noticia original ponía que era del 4 - 10 por lo tanto tendría que ser hasta las 23.59 del hoy también...

Saludos!
Una pena que aparezcan pocos eventos, espero que los aumenten.
Menos mal que me dio por pillarlo esta tarde...20% por ser plus más 10% de la oferta de sony
Les he mandado un par de tweets y 1 mail y parece ahora mismo no deja meter en el carro el juego, alomejor van a modificar algo...

Edit: Han quitado directamente el precio del juego en los store
Othingnet escribió:Les he mandado un par de tweets y 1 mail y parece ahora mismo no deja meter en el carro el juego, alomejor van a modificar algo...

Edit: Han quitado directamente el precio del juego en los store


Yo lo sigo viendo al mismo precio de siempre.

Edit: Acabo de probar y en efecto no deja ponerlo en el carrito, supongo que estarán quitando la promoción de las skins que se supone que daban xD.

Saludos!
deck7_Xp escribió:Alguien lo ha comprado en la store usa? trae el idioma en español por casualidad? un saludo

Con la consola en español de españa el juego aparece en ingles. Si pones la consola en español de america, aparece con voces y textos en español latino.
robertho escribió:
deck7_Xp escribió:Alguien lo ha comprado en la store usa? trae el idioma en español por casualidad? un saludo

Con la consola en español de españa el juego aparece en ingles. Si pones la consola en español de america, aparece con voces y textos en español latino.


ok, muchas gracias [360º] [ok]
Yo ayer lo pille por una recomendación de un amigo (bastante fiable por si me lee XD ) y el juego es brutal.
La calidad/precio es cojonuda, para jugar en cooperativo con amigos es de lo mejor (por no decir lo mejor) que he visto para ps4.

Un saludo!!!
Narcyl escribió:Una pena que aparezcan pocos eventos, espero que los aumenten.



¿A qué eventos te refieres?

Ayer no pude jugar pero soy LvL 9 y no he visto nada eso aún, sólo escoger el planeta y saltar sin más.
ros escribió:
Narcyl escribió:Una pena que aparezcan pocos eventos, espero que los aumenten.



¿A qué eventos te refieres?

Ayer no pude jugar pero soy LvL 9 y no he visto nada eso aún, sólo escoger el planeta y saltar sin más.


A veces aparecen eventos temporales. A nuestro grupo de amigos nos apareció uno este fin de semana. Eran 4 misiones de diferente dificultad que se podían completar en un margen de 3 horas. Sólo pudimos completar la primera de las misiones. Por cierto, durante el tiempo que duró el evento no nos siguió sumando experiencia en las misiones normales. Quizá sea un bug.
Ayer a las 1 de la mañana pusieron un evento de defender una ciudad, el problema es que el juego tiene muchos bugs con el tema de puntuaciones / experiencia y no cuenta bien lo que haces.
Joder, qué lástima quería haberlo comprado hoy, pero ya se acabó lo de la oferta, ¿no?
Pues acabo de pillar un slot por ebay, a la espera de que me pasen los datos de la cuenta para descargarlo y jugarlo en ps3. El juego se puede jugar con personas en distintas plataformas, no?
WarWolf escribió:Pues acabo de pillar un slot por ebay, a la espera de que me pasen los datos de la cuenta para descargarlo y jugarlo en ps3. El juego se puede jugar con personas en distintas plataformas, no?

Por lo que tengo entendido si. Cosa lógica que debería ser así en todos los juegos ya que usan la misma plataforma psn y los juegos son idénticos salvo por los gráficos.

Otra cosa...a ver...que alguien me explique...el juego vas eligiendo planetas sistemas y demás pero como funciona exactamente la comunidad? Dependiendo de como de bien o mal actúen tengo nuevos o menos planetas a los que atacar ? Porque según controlo u planeta cuando uelvo al mismo sistema me detecta más planetas potencie mente peligrosos...el juego no tiene nunca fin?
daymaster escribió:
WarWolf escribió:Pues acabo de pillar un slot por ebay, a la espera de que me pasen los datos de la cuenta para descargarlo y jugarlo en ps3. El juego se puede jugar con personas en distintas plataformas, no?

Por lo que tengo entendido si. Cosa lógica que debería ser así en todos los juegos ya que usan la misma plataforma psn y los juegos son idénticos salvo por los gráficos.

Otra cosa...a ver...que alguien me explique...el juego vas eligiendo planetas sistemas y demás pero como funciona exactamente la comunidad? Dependiendo de como de bien o mal actúen tengo nuevos o menos planetas a los que atacar ? Porque según controlo u planeta cuando uelvo al mismo sistema me detecta más planetas potencie mente peligrosos...el juego no tiene nunca fin?


en la enciclopedia de la nave lo explican bastante bien, en el juego hay tres razas enemigas y según la zona donde ataques vas recuperando terreno hacia el planeta de esa raza, cuando se consigue llegar hasta el planeta hay un evento para toda la comunidad para conquistarlo, si se consigue se termina la guerra con esa raza durante un tiempo
por supuesto los enemigos también pueden ir recuperando terreno y podrían llegar a atacar la tierra si se acerca demasiado
El problema es que ahora mismo no funciona nada bien el sistema de puntos de la comunidad, por ejemplo en mi caso solo pone que he completado 6 planetas cuando mínimo hice 100 xD Así que solo suman los puntos de algunas personas y del resto nada, se supone que están trabajando en arreglarlo.
este mediodía me saltó un parche, igual es para corregir algo de eso
Narcyl escribió:El problema es que ahora mismo no funciona nada bien el sistema de puntos de la comunidad, por ejemplo en mi caso solo pone que he completado 6 planetas cuando mínimo hice 100 xD Así que solo suman los puntos de algunas personas y del resto nada, se supone que están trabajando en arreglarlo.


Creo que sé lo que te pasa o por lo menos es lo que me pasa a mí. Cuando juego solo y entro en el juego todas las puntuaciones me van bien. Pero cuando juego coop a 2 3 o 4 desde la misma consola y alguno de los otros no tiene el plus digamos que no sube dicha información a los servidores la igual es por eso.
Ese es un problema y me pasaba, pero ahora jugando sin coop me sigue pasando.

Me quedo tranquila ya que comentan que están trabajando en solucionarlo todo.
Para el que siga indeciso, parte de una ppartida, veréis lo jodido que es jajaja:

HELLDIVERS™_20150311161310: http://youtu.be/d3mOHGu9NnI
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57