Helldivers

1, 2, 3, 4, 57
El próximo 4 de marzo se lanzará en Europa Helldivers, un shooter de perspectiva isométrica de Arrowhead Studios (Creadores de Magicka y Gauntlet) y centrado en el multi de hasta 4 jugadores tanto online como offline, funcion Cross-play para Ps3, Ps4 y Vita y ambientado en un universo que nos recuerda a la película Starship Troopers. Siendo la fecha de salida el día 4 quizás salga directamente con el psnplus de marzo como ya nos paso en febrero con Apotheon. Os dejo con el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=dNe3su_ZyCw

Saludos ;)
Si lo diesen para el psn+ de marzo seria un puntazo. Es de los juegos que se disfrutan dandole en cooperativo. Despues de jugar a magicka y siendo de los mismos no puede defraudar! Risas aseguradas

Pd: podrias hacer el post hilo oficial asi no te lo borran!
Me encanta este tipo de juegos^^ Pienso pillarlo.
Hay un hilo oficial de este juego? Para los que le han probado, que tal es? y en tema de personalización, armas?
Para mi es un juegazo.

He jugado unas 10 misiones y el juego va aumentando muchísimo su dificultad, existe fuego amigo permanente así que es muy fácil liarla (mate a mi pareja de un disparo...)

Armas tendrá unas 10 o 12 y puedes ponerles mejoras, son muy diferentes y se nota que algunas son mejores para ciertas situaciones.

Para mi lo mejor del juego son las ayudas, te proporcionan armas diferentes a las que he mencionado (lanzallamas, ametralladora pesadas, etc), también te ofrecen utilidades como munición, jetpack, torretas defensivas y un montón de cosas mas o incluso pedir fuego de apoyo aereo, misiles, etc.

El equipo/habilidades los consigues haciendo misiones especificas y subiendo nivel.

Al inicio de la misión seleccionas tu arma, una mejora de personaje y 4 habilidades de ayuda.

Es muy fácil unirse a una partida online y disfrutar entre varios.
Narcyl escribió:Para mi es un juegazo.

He jugado unas 10 misiones y el juego va aumentando muchísimo su dificultad, existe fuego amigo permanente así que es muy fácil liarla (mate a mi pareja de un disparo...)

Armas tendrá unas 10 o 12 y puedes ponerles mejoras, son muy diferentes y se nota que algunas son mejores para ciertas situaciones.

Para mi lo mejor del juego son las ayudas, te proporcionan armas diferentes a las que he mencionado (lanzallamas, ametralladora pesadas, etc), también te ofrecen utilidades como munición, jetpack, torretas defensivas y un montón de cosas mas o incluso pedir fuego de apoyo aereo, misiles, etc.

El equipo/habilidades los consigues haciendo misiones especificas y subiendo nivel.

Al inicio de la misión seleccionas tu arma, una mejora de personaje y 4 habilidades de ayuda.

Es muy fácil unirse a una partida online y disfrutar entre varios.



Donde lo pillaste?precio? saludos!!
@Guanche1981 el juego lleva colgado en la store desde principios de semana XD lo malo es el precio, aunque ya he oído un par de veces decir que le pasa la mano por la cara a un tal Destiny. [rtfm]
A mi se me han caído los cojones al suelo con las posibilidades del juego.

Personalizar el personaje casco, pechera, capa y algo más creo (no es mucho y las primeras se parecen pero se agradece)

Evolución del pj con niveles y mejoras de armas y de Estratagemas (las ayudas que menciona el compañero)

Coop muy divertido y estratégico.

Y me falta por ver las "guerras fronterizas" que las he visto mencionadas en los tips del juego pero parece que ocurren cuando vas a expulsar a una raza de su región o algo así y es cuando se activa y la comunidad puede participar.

Despues de masacrar a mis compañeros... me hubiese molado un modo 4svs4 seria la repolla XD
Ayer probé el juego y mis primeras impresiones fueron muy buenas aunque jugué poco. El tutorial y un par de misiones. Eso sí, me daba error al intentar entrar en la partida de un amigo. El tampoco podía entrar en mi partida. Sin embargo los dos podíamos entrar en las partidas publicas que ya había creadas. Como vimos que no era posible conectar cerramos el juego y volvimos a abrirlo pero no se solucionó. Espero que esto no sea siempre así porque hemos comprado el juego 4 amigos para poder jugar en coop.
ermesrasta escribió:@Guanche1981 el juego lleva colgado en la store desde principios de semana XD lo malo es el precio, aunque ya he oído un par de veces decir que le pasa la mano por la cara a un tal Destiny. [rtfm]


Hombre son propuestas totalmente diferentes y no es bueno comparar Destiny con Helldivers. El que se compre este juego que tenga claro que tiene que gustarle bastante las dificultades altas y que aunque existe muchaaa personalización es un juego de repetir y repetir misiones.

He leído que mas gente tiene problemas para conectar con amigos y solo he encontrado gente que puedo solucionarlo arreglando la Nat de alguno de ellos, aun así el estudio ya esta avisado.
Ojalá se animen a sacarlo en formato físico.
¿Alguien se anima para hacer el Wiki del juego?

Gracias.
¿Para el multiplayer es necesario estar hablando todo el rato como en las Raids del Desiny o basta con saltar con otros jugadores que queda claro en todo momento qué hacer?
No es necesario hablar, pero ayuda a hacer la experiencia mas amigable y divertida. Me imagino que en dificultades altas si necesitas mas de coordinación para pedir ayudas, recargar o cubrir una zona, ya os digo que es muy muy fácil cargarte a tu amigo por una bala perdida xD
tiene coop offline? con dos mandos?
Efectivamente a partir de lvl 10 hay que cooperar y hablar de que equipo lleva cada uno.
El juego es muy muy chungo, estáis avisados xD.
Entre el fuego amigo, la visión limitada y la legión de bichos que aparecen...
Lo recomiendo 100% es muy divertido
Para los que tenéis el juego, merece la pena comprarlo para jugar solo? No soy mucho de multi, y el juego me llama mucho, pero tengo miedo de que esté muy enfocado al coop y no se disfrute en solitario. Ustedes dirán...
Yo no lo compraria para jugarlo solo, creo que es el típico juego que en un tiempo saldrá en el PS+ y ese mes puedes pagarlo y jugarlo lo que te apetezca en caso de que no lo pagues ya.

Yo es que lo voy a jugar con los amigos y online muchisimo.
Yo juego coop offline con mi pareja y aunque me gusta muchísimo, creo que en solitario me aburriría. Se puede jugar multi sin necesidad de comunicación para partidas rápidas y al menos puedes ver mas posibilidades.
ermesrasta escribió:@Guanche1981 el juego lleva colgado en la store desde principios de semana XD lo malo es el precio, aunque ya he oído un par de veces decir que le pasa la mano por la cara a un tal Destiny. [rtfm]


Ah pues ni me había fijado, luego miraré en la store europea... este tipo de juegos me gustan mucho... destiny? yo l vendí la primera semana con eso te lo digo todo
El juego es para jugarlo 4 en coop, nada de dos, tres o uno, las primeras misiones si pero luego... A duras penas se pasan entre cuatro, repito, el juego está a nivel de los Souls, se muere mucho si no hay entendimiento y con el también jajjaja
Hola a todos, no me funciona el multijugador del juego, cuando le doy a cualquier partida pública me pone que no hay emparejamiento con la nave etc.
Soy nivel casi 4, alguien sabe porque puede ser debido?
A mi a veces me da error al conectar pero no es algo muy habitual.
Muy divertido el juego ;)

Lo del fuego amigo tiene su gracia,aunque seguro que quien lo sufre no lo ve así XD


Lo que no me termina de gustar es el tema de la recarga manual :( pero en fin.... 16€ bien invertidos [poraki]
La recarga manual y el tema de perder balas del cargador esta para joderte en las misiones xD, el juego pinta muy difícil he intentado una de guerra nivel 9 y no dure nada xD
Ayer me compré el juego y lo estoy jugando en PS Vita.

El juego me está encantando, me salió por 16 con algo por ser plus, me parece muy divertido, he estado jugando un rato en coop con 3 guiris y aunque no había demasiada coordinación ha estado muy divertido, tras jugarlo en individual y coop, en coop es mucho más divertido y el juego yo creo que está pensado para eso. Tiene una dificultad que por lo que veo va en aumento y crece bastante en las misiones de nv 9, ya que hemos ido 4 siendo nv 5 y 6 y nos han puesto finos. El único punto negativo que le veo es que cuesta mucho conectarse, a lo mejor es porque son los primeros días y aún los servers no están 100% a punto, pero una vez que conectas es 100% estable. También me ha gustado mucho la inspiración descarada en Starship Troopers, hasta uno de los trofeos tiene como nombre una frase que dicen en la película.
Tiene juego cruzado este juego?
Ryudavis escribió:Tiene juego cruzado este juego?


Creo que sí
De lujo creo que me lo acabaré pillando pinta muy bien.
Yo lo pillaré esta tarde, si alguien quiere jugar en coop que me agrege. ESP-han3gas3
Comentar un poco su duracion, cantidad de armas, habilidades, es cierto que los mapas son pequeños?, como es la progresion, variedad de escenarios, modos de juegos, variedad de misiones, etc.... ;)
Hoy le he dedicado bastante tiempo y ya puedo comentar mas cosas.

Primero comento cosas que pregunta @eregorn

Duración: Si te gusta yo creo que puede llegar a dar mas de 100 horas perfectamente si juegas a completarlo todo. Si juegas con gente online te lo pasas muy bien y por ahora no me he encontrado con ningún gilipollas, ademas cada cierto tiempo hacen eventos que incitan a jugar con gente ya que son algo mas jodidos.

Armas: 15 principales, pero usando habilidades consigues mas armas equipables como ametralladoras, lanzacohetes y lanzallamas, que están fuera de las 15 principales. Cada arma principal tiene unas cuantas mejoras, pero son las típicas de aumentarle cargador, darle balas con poder de penetración, mas estabilidad, etc.

Mapas: Son pequeños ya que las partidas están diseñadas para que duren entre 10-15 minutos las de dificultad moderada. Se generan de forma aleatoria pero suelen ser muy similares, tienen temáticas de desierto, selva, nieve y ciudad. En cada mapa tienes 3 o 4 misiones diferentes, aunque son muy similares.

Habilidades usables: Casi seguro que muchas mas de 20 y lo mejor de todo es que son muy diferentes entre si, algunas son de ataques, otras de utilidad/soporte, etc. Si juegas con mas gente esto es lo mejor ya que permite crear tácticas. Yo por ejemplo juego con mi pareja y tengo una habilidad que invoca una caja de suministros con 2 mochilas jetpack, con lo cual podemos aprovecharnos dos, luego mi pareja usa un UAV que revela información en el mapa, etc.

Casi se me olvida pero algunas habilidades te ofrecen vehículos armados para 4 jugadores o un robot de combate para un solo jugador, este es la caña ya que tiene una ametralladora gatling y te hace sentir "poderoso" xD

Al principio y mitad de nuestra "aventura" lo mejor es ir haciendo misiones de nivel bajo para aprender habilidades y también recolectar unos objetos en los mapas que nos dan puntos para mejorar las habilidades, yo tengo muchas ganas de tenerlas todas desbloqueadas para dedicar el tiempo exclusivamente en misiones de rango alto sin preocuparme de conseguir habilidades o mejoras.

En general a mi el juego me gusta mucho, pero si solo lo vais a jugar en solitario sin intentar agrupar con gente aunque sea sin hablar quizás se haga repetitivo en poco tiempo.
Gracias Narcyl
Me has vendido el juego. XD
Creo que Helldivers es la definición perfecta de lo que significa cooperativo, todas las partidas que he jugado online han sido con totales desconocidos y todos trabajan como un equipo para conseguir terminar las diferentes misiones, un juego muy entretenido y con un componente estratégico que lo hace muy adictivo.

Si alguien quiere agregarme mi nick es Hasturx

Saludos
Grandísimo juegos compañeros. Es una gozada echar un coop con desconocidos y todos a la de una. Lo mejor en lo que va de año. Ese rollo Verhoeven VS Podemos mola un huevo [+risas]
Alguien sabe como esquivar a la gente que entra en las partidas? Porque siempre caen en el cogote de alguien jajajaja
oyAm escribió:Alguien sabe como esquivar a la gente que entra en las partidas? Porque siempre caen en el cogote de alguien jajajaja


No parar de moverte, [sonrisa] , a mí también me ha pasado, por eso cuando veo que van a caer no paro de moverme y me alejo un poco
Tiene una pinta tremenda el juego... Pero hay algo que no acabo de ver en ninguna web, ¿tiene bosses el juego o es todo por oleadas de bichillos?
Por ahora no he visto jefes, pero solo con los bichos que salen en dificultades altas....

Un consejo, lo mejor en este juego es correr todo el rato hasta llegar a una misión y luego parapetarse hasta completarla. Digo esto porque matar mientras vas a una misión no sirve de nada y en altas dificultades es la muerte casi segura.
No sabéis como me tienta este juego... :-|
Fox Dunne escribió:No sabéis como me tienta este juego... :-|

A mi me tiene muy enganchado, es un juegazo en toda regla y muy divertido por un precio muy bajo.
Hasturx escribió:El próximo 4 de marzo se lanzará en Europa Helldivers, un shooter de perspectiva isométrica de Arrowhead Studios (Creadores de Magicka y Gauntlet) y centrado en el multi de hasta 4 jugadores tanto online como offline, funcion Cross-play para Ps3, Ps4 y Vita y ambientado en un universo que nos recuerda a la película Starship Troopers. Siendo la fecha de salida el día 4 quizás salga directamente con el psnplus de marzo como ya nos paso en febrero con Apotheon. Os dejo con el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=dNe3su_ZyCw

Saludos ;)



Aprovechando la informacion que habias puesto he creado el hilo Wiki.

Un saludo.
Menudo cachondeo esta tarde xD Partida de 4 jugadores en misión de nivel 8, nada mas comenzar pedimos un vehículo para 4 personas y no duro ni 3 segundos ya que salio un bicho enorme debajo de la tierra petandolo.

Las misiones de nivel 8 ya son complicadas si te paras durante mucho tiempo en una zona pero se pueden completar, pero las de nivel 10-12 tienen que ser una locura. Ahora mismo donde mas se complica es cuando vas a salir de una misión y estas esperando la nave, pero colocando torretas y teniendo jugadores metidos en las maquinas de asalto se puede hacer de manera "fácil".

Edito: Veo muy muy difícil jugar las misiones altas sin 4 jugadores, algunas son imposibles directamente. Ya veremos que pasa porque la gente se puede aburrir rápido de eso.

Edito 2 Aviso Importante.

Si el mando se apaga por quedarse sin bateria vuestro nivel volverá a 1. Es un error muy grave, así que guardad partida.
Narcyl escribió:Menudo cachondeo esta tarde xD Partida de 4 jugadores en misión de nivel 8, nada mas comenzar pedimos un vehículo para 4 personas y no duro ni 3 segundos ya que salio un bicho enorme debajo de la tierra petandolo.

Las misiones de nivel 8 ya son complicadas si te paras durante mucho tiempo en una zona pero se pueden completar, pero las de nivel 10-12 tienen que ser una locura. Ahora mismo donde mas se complica es cuando vas a salir de una misión y estas esperando la nave, pero colocando torretas y teniendo jugadores metidos en las maquinas de asalto se puede hacer de manera "fácil".

Edito: Veo muy muy difícil jugar las misiones altas sin 4 jugadores, algunas son imposibles directamente. Ya veremos que pasa porque la gente se puede aburrir rápido de eso.

Edito 2 Aviso Importante.

Si el mando se apaga por quedarse sin bateria vuestro nivel volverá a 1. Es un error muy grave, así que guardad partida.


Como como, en serio? solamente porque te quedas sin bateria en el mando se te reinicia todo? menos mal que lo estoy jugando en Vita y no hay movidas raras....por ahora....
Efectivamente xD Si el mando se apaga por falta de baterías se resetea tu nivel. Si justo te sales y vuelves a entrar se recupera, pero si tardas se graba.

Yo estoy subiendo siempre una partida a un pendrive...
Narcyl escribió:Efectivamente xD Si el mando se apaga por falta de baterías se resetea tu nivel. Si justo te sales y vuelves a entrar se recupera, pero si tardas se graba.

Yo estoy subiendo siempre una partida a un pendrive...



Pues entonces lo seguiré jugando en la Vita hasta que arreglen eso y pueda probarlo
Lo jugue el otro dia con dos colegas mas y la verdad que vaya risas. Se sabe algo de si iran ampliando el contenido??
Quizas necesitemos a un helldiver mas para intentar sacar los trofeos de 4 por si alguien se anima de aqui a uno dias que aun somos lvl bajo
Pd: jugamos por las noches
Bueno he estado mirando información sobre diferentes builds para poder ir completando las misiones de rango alto y para un solo jugador la cosa pinta jodida jodida. Se utiliza una habilidad que atrae a los enemigos a un punto y te despeja el camino, prácticamente estas todo el rato usando esa habilidad para poder ir por el mapa sin matar a nadie.

Con dos jugadores ya salen muchas mas variantes, pero uno de las mas usadas es usar 3 o 4 maquinas de asalto cada uno xD Con 4 jugadores ya salen muchísima variedad de Builds muy diferentes y divertidas.
Yo ayer le dí unas 5 o 6 horas con los amigos a coop y muy divertido y muchas risas.

Me gusta la diferenciación entre los personajes y la dificultad de las misiones.

Cuando salen lso bichos gordos y los élites es una pasada.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57