Helldivers

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
LordLocust escribió:
Lord Duke escribió:
LordLocust escribió:Os habéis fijado que el DLC nuevo esta capado por cuenta? No sirve en cuentas secundarias…


El que regalaban al comprar el juego también esta capado.

Saludos!


Vaya tela. Les he pasado un mail esta mañana y he estado hablando con una relaciones publicas del desarollador (Lucy). Muy maja. Me ha asegurado que son conscientes del problema y que lo están tratando con Sony. Pero es todo muy raro. Según lo comentan, es como si Sony no les dejase, pero con todo lo que he comprado esta es la primera vez que me encuentro con este problema... Espero que lo solucionen.


Hombre llámame raro pero yo veo "normal" que el DLC solo se lo den a la cuenta que lo a comprado xD. Yo no es que sea muy partidario de andar con varias cuentas, de todas formas han tenido varios problemas con el juego. A mi directamente no me dieron el DLC por que parece ser que entre el día 11 y 16 sin querer quitaron la oferta del DLC y en vez de estar en la store el Limited Bundle estaba solo el juego suelto, me puse en contacto con sony y me dijeron que el DLC solo es para la cuenta con la que se a comprado (ya lo sabia, pero es que no lo tenia en mi cuenta xD) y que si no lo tenia pues que me pusiera en contacto con la desarrolladora... me pareció raro por que pienso que el problema estaba en su store y que era problema de ellos y no de la desarrolladora xD.. pero bueno después al mirar en la store me salia el bundle para comprar gratis y ya me aparecieron los objetos.. pero vaya por email me dicen una cosa y luego hacen otra xD.

De todas formas todo este rollo de comprar juegos con cuentas secundarias mas baratos... yo creo que va a llegar un momento en que lo van a capar de alguna forma por que la gente esta "abusando" yo tengo un colega que tiene 6 o 7 cuentas diferentes cada una con un juego.

Saludos!
Buenas, el juego me esta encantando, una sorpresa sin duda, sabéis como sacar el logro de el elemento de los suministros? Supuestamente es
matar a un tanque de los bichos con una bomba hell pero lo hice antes y no me salto, mi nick PIRAO25 por si queréis agregarme.
jowy21 escribió:Buenas, el juego me esta encantando, una sorpresa sin duda, sabéis como sacar el logro de el elemento de los suministros? Supuestamente es
matar a un tanque de los bichos con una bomba hell pero lo hice antes y no me salto, mi nick PIRAO25 por si queréis agregarme.


El logro ese es matar a un "tanke" con una capsula de suministros, vamos que tienes que hacer que le caiga una capsula de munición encima y lo aplaste. Lo suyo es que tengas el estratagema de la munición maximizado para que solo tarde 5 sec en caer y cuando lo lances tirarle al bicho granadas con la habilidad de dejarlos atontados en el sitio.

Saludos!
Otra desarrolladora que pasa a mi lista negra, me parece un puta vergüenza lo del dlc que han sacado ahora... Tras 20h de juego y nada más que hacer en el mismo paso a otra cosa.

Próximos juegos de esta gente los juego sin pasar por caja, listos...
oyAm escribió:Otra desarrolladora que pasa a mi lista negra, me parece un puta vergüenza lo del dlc que han sacado ahora... Tras 20h de juego y nada más que hacer en el mismo paso a otra cosa.

Próximos juegos de esta gente los juego sin pasar por caja, listos...


Y que le pasa al DLC? Ni que fuera un Must Have que añadiera mas contenido.... solo son unas skins y unas armas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
oyAm escribió:Otra desarrolladora que pasa a mi lista negra, me parece un puta vergüenza lo del dlc que han sacado ahora... Tras 20h de juego y nada más que hacer en el mismo paso a otra cosa.

Próximos juegos de esta gente los juego sin pasar por caja, listos...


Y que le pasa al DLC? Ni que fuera un Must Have que añadiera mas contenido.... solo son unas skins y unas armas.

Saludos!


Skins, armas, estrategias... De pago nada más salir el juego, me da igual que nadie esté obligado a comprar y bla bla bla. Es una guarrada lo que han hecho. De mi que se olviden para los próximos
oyAm escribió:
Lord Duke escribió:
oyAm escribió:Otra desarrolladora que pasa a mi lista negra, me parece un puta vergüenza lo del dlc que han sacado ahora... Tras 20h de juego y nada más que hacer en el mismo paso a otra cosa.

Próximos juegos de esta gente los juego sin pasar por caja, listos...


Y que le pasa al DLC? Ni que fuera un Must Have que añadiera mas contenido.... solo son unas skins y unas armas.

Saludos!


Skins, armas, estrategias... De pago nada más salir el juego, me da igual que nadie esté obligado a comprar y bla bla bla. Es una guarrada lo que han hecho. De mi que se olviden para los próximos


Entendería el mosqueo si fueran mas misiones o planetas pero para unas skins, armas y estratagemas que se puedes prescindir de ellas y que no te dan ninguna ventaja extra me parece una chorrada quejarse. En Magicka hicieron lo mismo, sacaron un juego y luego sacaron un montón de DLC con chorradas de skins y armas... sinceramente para mi mientras sean ese tipo de DLC no me importa por que es solo cosmético.

Vale que el tema de los DLC últimamente esta siendo un cachondeo pero sinceramente hay veces que la gente se pasa. Han hecho un buen trabajo con este juego y me parece perfecto que saquen packs de skins, sinceramente espero que saquen en un futuro un Helldivers 2 o algun DLC con una campaña totalmente nueva.

Edit: Para que no me interpretes mal, me parece muy bien que no te gusten los DLC (a mi tampoco me suelen gustar) pero en este caso me parece un poco exagerar y decir que otra empresa que se va a la "lista negra" y que es una vergüenza.. y si para ti esto es motivo... me parece que esta generación vas a meter al 98% de las empresas en la lista negra por que no hay juego que no venga con DLC's últimamente xD.

Saludos!
Para mi el problema es que no son solamente Skin, las estratagemas y armas si cambian bastante el modo de juego por lo que estoy viendo. De todas maneras no voy a comprarlas y ahora mismo no me hacen ninguna falta.
Narcyl escribió:Para mi el problema es que no son solamente Skin, las estratagemas y armas si cambian bastante el modo de juego por lo que estoy viendo. De todas maneras no voy a comprarlas y ahora mismo no me hacen ninguna falta.


Si pero son cosas que no te hace falta, te pueden hacer jugar de forma diferente pero tampoco cambia tanto la cosa. No se lo único "especial" son los 2 drones nuevos pero sinceramente no creo que sean tan chetos y posiblemente haya mejores alternativas.

Tampoco es que hayan puesto una estratagema que sea todo poderosa (por ahora xD).

Saludos!
Comprendo lo que dices, pero en mi caso me jode un poco ya que no voy a pagarlos, pero si los veo interesantes para ir cambiando la jugabilidad y cosas por el estilo. Quizas estos 3 no son muy importantes, pero seguro que acaban sacando muchos mas.

Normalmente no me quejo de los DLC ya que es algo ya natural al 100% de los juegos.

Hablando de cosas todopoderosas, no comprendo como aun no han nerfeado el distractor beacon, es muy muy bestia.

Edito: Se me olvidaba, casi seguro entre hoy y mañana toca asaltar el planeta base de los Bichos ^^
Hola Narcyl, podrias comentarme en español que estratagema es el "distractor beacon" que has comentado ?

Yo lo que veo mas util si hay cooperacion real entre los 4 es el tanque, los 4 subidos y tirando drones rastreadores de piezas te puedes sacar todos los objetivos y conseguir las 10 o 11 piezas del mapa en un momento. Aunque le quita cierta gracia al juego claro jeje.

Pues yo yendo al margen de lo que comentais he comprado el dlc, 6 eurillos son nada, y lo he hecho mas por apoyar al estudio que en realidad para lo que sirven, ademas que cambia un poco la jugabilidad y le da un aire fresco al juego al menos un tiempecillo mas. De momento soy nivel 20, y tras conseguir el tanque y el misil nuclear y subirlos, me ha bajado bastantes las ganas de jugar, a ver si las estratagemas y armas del dlc me hacen que vuelva a darle al juego como antes xD.
peter87 escribió:Hola Narcyl, podrias comentarme en español que estratagema es el "distractor beacon" que has comentado ?

Yo lo que veo mas util si hay cooperacion real entre los 4 es el tanque, los 4 subidos y tirando drones rastreadores de piezas te puedes sacar todos los objetivos y conseguir las 10 o 11 piezas del mapa en un momento. Aunque le quita cierta gracia al juego claro jeje.

Pues yo yendo al margen de lo que comentais he comprado el dlc, 6 eurillos son nada, y lo he hecho mas por apoyar al estudio que en realidad para lo que sirven, ademas que cambia un poco la jugabilidad y le da un aire fresco al juego al menos un tiempecillo mas. De momento soy nivel 20, y tras conseguir el tanque y el misil nuclear y subirlos, me ha bajado bastantes las ganas de jugar, a ver si las estratagemas y armas del dlc me hacen que vuelva a darle al juego como antes xD.


El estratagema que dice es la Baliza de Distracción, yo también he pillado el pack de DLC por que me gustaban un par de skins xD y aparte como bien dices para "apoyar" al estudio que aunque seguro que tienen apoyo de sobra pues no viene mal para que se decanten a sacar mas juegos. Ademas aparte de que han hecho un trabajo genial con el juego el tema de tener Cross-Buy y Cross Play se agradece un montón a diferencia de otros estudios que sacan el juego en varias plataformas y sin cross-buy.

Saludos!
Lo que apoyais es que saquen más dlcs y juegos por fasciculos
Estamos atacando el planeta de los Bichos ^^ 48 horas dura el evento de guerra.
El mapa final se lo podian haber currado un poco mas.. En un nido de bichos por ejemplo y al final tener que matar a la reina le hubiera venido de vicio. Para ser la mision final (de los bichos) me esperaba otra cosa :(
La verdad es que si, yo también esperaba alguna sorpresa como algún jefe final o algo así.
El jefe final lo venderán a parte xD
oyAm escribió:Lo que apoyais es que saquen más dlcs y juegos por fasciculos


Juego por fasciculos? Te lo vuelvo a repetir solo te han añadido un par de skins y extras, no te están añadiendo mas contenido en plan misiones etc a diferencia de otros juegos como Destiny que eso si es un juego por fasciculos. Vale que los DLC son una mierda pero hay que saber diferenciar, hay juegos que han sabido meter DLC de una forma correcta que sin recortar nada del juego luego se han sacado historias o mini campañas que no tienen nada que ver con la historia principal y te añade X horas de vicio extra como por ejemplo los capítulos extra del GTA 4 o las mini campañas del Borderlands 1.

Como ya e dicho, a mi el DLC de este juego no me parece una timada ni me parece que haya sido recortado del juego para ponerlo mas adelante ya que son unas simples skins y un par de estratagemas que simplemente son un añadido extra. Yo he probado los estratagemas y te pueden dar alguna estrategia extra pero tampoco son la gran panacea como por ejemplo el dron que cura, que te puede sacar de un apuro pero entre que cura a quien le da la gana y que cada dos por tres tiene que recargar estando unos cuantos segundos inactivo igual compensa mas que alguien lleve la pistola de curar que encima cura a mas de un objetivo.

Saludos!
Dales tiempo que sólo ha pasado una semana, la que viene igual meten más tipos de misiones o razas.

En el Destiny por 15€ añaden bastante más contenido aunque tampoco lo defiendo claro... Lo prefiero a pagar 6€ por lo que han añadido xD
oyAm escribió:Dales tiempo que sólo ha pasado una semana, la que viene igual meten más tipos de misiones o razas.

En el Destiny por 15€ añaden bastante más contenido aunque tampoco lo defiendo claro... Lo prefiero a pagar 6€ por lo que han añadido xD


Venga ya, no puedes hablar enserio... que conste que yo también juego a destiny y tengo el DLC pero me parece una vergüenza el DLC de destiny.. primero por que tienes que pagar si o si para seguir jugando las nuevas raids y lo segundo por que encima el DLC solo tiene un par de misiones y una puta raid que es mas fácil que la primera... Ademas el DLC vale 20€... y tienes que pagarlo si o si para hacer nuevas cosas, aquí en este juego es totalmente prescindible el pack y si no quieres no lo pillas por que no te pierdes nada.

Es que macho me estas comparando un DLC que hay que pagar si o si contra un DLC que solo con un par de skins y objetos que ni te dan una ventaja frente a los demas...

Por cierto para los interesados acabo de ver que en game esta el juego por 16€.

Saludos!
He dicho que no lo defiendo pero que lo prefiero. Yo pagué 25€ por los dos dlcs, la edición esa que los traía más baratos. Y creo que en proporción añade más cosas, y repito que tampoco lo comparto porque todos esperábamos que fueran expansiones, no dlcs...

Y edito que se ha ido la "discusión" a algo que no tiene nada que ver con lo que decía ni con el Destiny XD Lo que me fastidia es que en una escasa semana saquen contenido que tenían hecho y digo que estaba hecho porque no es tan fácil sacar armas y estrategias nuevas y que todo fluya bien, lo habrán tenido que testear y todo.
La verdad que podían haber puesto algún extra a la hora de atacar el planeta natal de las razas, algún tipo de boss u otro tipo de objetivo distinto a los de los planetas.

La verdad que el juego es puro vicio, lo de los DLCs pues bueno tampoco es que afecten demasiado como para ser obligatorio pasar por caja pero fijo que saldrá algún arma demasiado buena con respecto a las otras.
oyAm escribió:He dicho que no lo defiendo pero que lo prefiero. Yo pagué 25€ por los dos dlcs, la edición esa que los traía más baratos. Y creo que en proporción añade más cosas, y repito que tampoco lo comparto porque todos esperábamos que fueran expansiones, no dlcs...

Y edito que se ha ido la "discusión" a algo que no tiene nada que ver con lo que decía ni con el Destiny XD Lo que me fastidia es que en una escasa semana saquen contenido que tenían hecho y digo que estaba hecho porque no es tan fácil sacar armas y estrategias nuevas y que todo fluya bien, lo habrán tenido que testear y todo.


Si entiendo lo que dices, pero es que creo que no puedes comprar el DLC de uno con otro xD. No puedes comparar un DLC que añade contenido jugable nuevo con un DLC que solo añade un par de extras... por ponerte un ejemplo es como si sacan un DLC de destiny que te da 1 arma exótica, 1 armadura exótica y un colibri... pues obviamente es un DLC pero no es comparable con los otros DLC de destiny que te añaden misiones y raids...

De todas formas si tienes a algún conocido con el DLC siempre puede ponerse el la estratagema y usarla tu por que seguramente puedas recogerla del suelo cuando la pida. Pero vamos yo imagino que en este juego van a sacar mas DLC similares igual que hicieron con Magicka, algunas serán cosas interesantes y otras seguro que son en plan coña. Ademas les sirve como "testeo" para una futura secuela xD.

Saludos!
Y falta decir que a mi no me ven ni en Destiny 2 ni en los próximos dlcs o expansiones, confié a ciegas por ser Bungie y...
Y en Helldivers 2 tampoco XD
Por cierto soy yo o la barra de progreso del evento no aumenta? Solo veo crecer la roja.. la amarilla apenas se a movido, con otros eventos me a pasado que tarda en actualizarse y derrepente pega un subidon la barra amarilla pero en este no se mueve ni queriendo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto soy yo o la barra de progreso del evento no aumenta? Solo veo crecer la roja.. la amarilla apenas se a movido, con otros eventos me a pasado que tarda en actualizarse y derrepente pega un subidon la barra amarilla pero en este no se mueve ni queriendo xD.

Saludos!

Ya te digo lleva desde esta mañana atascado
En el primer evento de defensa de ciudad paso exactamente igual, esta bloqueado y es un error xD Esta gente aun no ha solucionado al 100% eso.
Pues hoy se han pillado 2 colegas el juego con la oferta de game... y madre mia que risas, si ya me lo pasaba genial con un colega ahora con 4.... siempre ocurren situaciones de accidentes bastante graciosas que te echas unas risas con ellos... Si te compras este juego tienes que tangar si o si a un par de colegas para disfrutar del juego mas de lo normal xD.

Edit: Por cierto según a puesto otro usuario en el Hilo de PS Vita parece que los de Arrowhead han publicado un mensaje dando las gracias a la gente por su apoyo y por lo que se ve están trabajando en un nuevo DLC que incluirá una gran actualización con mas contenido nuevo y... que sera totalmente gratis!.
http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues hoy se han pillado 2 colegas el juego con la oferta de game... y madre mia que risas, si ya me lo pasaba genial con un colega ahora con 4.... siempre ocurren situaciones de accidentes bastante graciosas que te echas unas risas con ellos... Si te compras este juego tienes que tangar si o si a un par de colegas para disfrutar del juego mas de lo normal xD.

Edit: Por cierto según a puesto otro usuario en el Hilo de PS Vita parece que los de Arrowhead han publicado un mensaje dando las gracias a la gente por su apoyo y por lo que se ve están trabajando en un nuevo DLC que incluirá una gran actualización con mas contenido nuevo y... que sera totalmente gratis!.
http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

Saludos!

Vista la imagen(minimo) : un mapa de lava y una tropa nueva de bichos que te ataca con tentaculos subterraneos.. Se me hace la boca agua de pensar en las que se pueden liar
Eso pinta muy bien, pero que arreglen los asaltos por dios xD
Lord Duke escribió:Por cierto soy yo o la barra de progreso del evento no aumenta? Solo veo crecer la roja.. la amarilla apenas se a movido, con otros eventos me a pasado que tarda en actualizarse y derrepente pega un subidon la barra amarilla pero en este no se mueve ni queriendo xD.

Saludos!


Tienes toda la razón. La barra de evento roja no para de aumentar y la nuestra está atascada.
No tiene buena pinta...
ID: feju
Me pillé este y Dead Nation ayer.

Id: Gugne.

Si me agregan podemos echar unas risas y tal! Saludos.
Bueno al final hemos ganado la guerra contra los bichos xD, por cierto a alguien le a dado el trofeo de completar alguna misión en un asalto final a un planeta natal? A mi no me a saltado y eso que habré completado por lo menos 7 o 8 misiones.

Edit: Por lo que veo hubo un bug por que se activaron 2 eventos a la vez y la contribución solo iba a uno de ellos, parece ser que perdimos la primera guerra contra los bichos y retrocedimos 2 regiones pero los desarrolladores creo que tocaron algo y volvieron a recuperar esas regiones y activaron otra vez el asalto al planeta natal. Por desgracia este segundo ataque duro mucho menos y los que consiguieron participar si consiguieron el trofeo ya que cuenta como otro ataque diferente. Una lastima, a ver si consiguen solucionar estos bugs en la 1.04 que ya han dicho que están trabajando en ello.

Saludos!
Casi nadie ha podido conseguir el trofeo porque hicieron un reset y volvieron a poner el evento con las 48 horas, la cosa es que se lleno en 0,1 ya que se acumularon los puntos del anterior asalto.

Si no participabas en ese segundo evento fugaz te quedabas sin trofeo. La verdad es que me tiene un pelin cansada estos fallos porque en mi historial online solo tengo 2 horas de juego y 6 planetas completados... cuando tengo mas de 40 horas de juego y 2xx planetas completados.
Otro sin el trofeo :( y eso que jugue mi ultima partida a las 4.30 -_-. A ver si con los ziborgs puede ser..
Papafriten escribió:Otro sin el trofeo :( y eso que jugue mi ultima partida a las 4.30 -_-. A ver si con los ziborgs puede ser..


Es por lo que a comentado Narcyl, debido al bug perdimos la batalla pero los devs metieron mano y volvieron a activar el evento de atacar el planeta natal. Por desgracia esta vez a tenido en cuenta los puntos acumulados de la anterior y por eso a tardado nada y menos en completarse, los que hayan podido jugar alguna misión en el segundo ataque lo han conseguido mientras que el resto no por que no "hemos participado" una lastima pero bueno, aun hay mas oportunidades para sacar el logro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre llámame raro pero yo veo "normal" que el DLC solo se lo den a la cuenta que lo a comprado xD. Yo no es que sea muy partidario de andar con varias cuentas, de todas formas han tenido varios problemas con el juego. A mi directamente no me dieron el DLC por que parece ser que entre el día 11 y 16 sin querer quitaron la oferta del DLC y en vez de estar en la store el Limited Bundle estaba solo el juego suelto, me puse en contacto con sony y me dijeron que el DLC solo es para la cuenta con la que se a comprado (ya lo sabia, pero es que no lo tenia en mi cuenta xD) y que si no lo tenia pues que me pusiera en contacto con la desarrolladora... me pareció raro por que pienso que el problema estaba en su store y que era problema de ellos y no de la desarrolladora xD.. pero bueno después al mirar en la store me salia el bundle para comprar gratis y ya me aparecieron los objetos.. pero vaya por email me dicen una cosa y luego hacen otra xD.

De todas formas todo este rollo de comprar juegos con cuentas secundarias mas baratos... yo creo que va a llegar un momento en que lo van a capar de alguna forma por que la gente esta "abusando" yo tengo un colega que tiene 6 o 7 cuentas diferentes cada una con un juego.

Saludos!


El problema es que lo estas mirando como si la gente que comparte cuentas estuviese hacienda algo no permitido por Sony. Y no es así. Ten en cuenta que todo el sistema de compra digital gira en torno a las cuentas secundarias.
Compartas juegos o no, esto esta ideado para familias. Por ejemplo:

Papa / mama tienen la cuenta principal con su tarjeta de crédito.
Compra los juegos para los críos y su respectivo DLC.
Los críos juegan en la cuenta secundaria sin acceso a la tarjeta de crédito.

Si haces que el DLC solo sea accesible desde la cuenta principal lo que te encuentras es con miles de madres y padres que han comprado DLC para sus hijos cuando estos no van a poderlo utilizar.
Y esto es así hasta el punto que el director de Arrowhead ya ha pedido disculpas y ha confirmado que están mirando como solventarlo con Sony. Es más, ni siquiera lo han hecho por las cuentas compartidas si no que dicen que el motivo ha sido relacionado con la programación de cara al cross play entre sistemas (cosa que apenas funciona aún).

Sea como fuere el juego esta a reventar de bugs y lo han de parchear por todos lados. Esto es solo un añadido mas.
LordLocust escribió:
Lord Duke escribió:Hombre llámame raro pero yo veo "normal" que el DLC solo se lo den a la cuenta que lo a comprado xD. Yo no es que sea muy partidario de andar con varias cuentas, de todas formas han tenido varios problemas con el juego. A mi directamente no me dieron el DLC por que parece ser que entre el día 11 y 16 sin querer quitaron la oferta del DLC y en vez de estar en la store el Limited Bundle estaba solo el juego suelto, me puse en contacto con sony y me dijeron que el DLC solo es para la cuenta con la que se a comprado (ya lo sabia, pero es que no lo tenia en mi cuenta xD) y que si no lo tenia pues que me pusiera en contacto con la desarrolladora... me pareció raro por que pienso que el problema estaba en su store y que era problema de ellos y no de la desarrolladora xD.. pero bueno después al mirar en la store me salia el bundle para comprar gratis y ya me aparecieron los objetos.. pero vaya por email me dicen una cosa y luego hacen otra xD.

De todas formas todo este rollo de comprar juegos con cuentas secundarias mas baratos... yo creo que va a llegar un momento en que lo van a capar de alguna forma por que la gente esta "abusando" yo tengo un colega que tiene 6 o 7 cuentas diferentes cada una con un juego.

Saludos!


El problema es que lo estas mirando como si la gente que comparte cuentas estuviese hacienda algo no permitido por Sony. Y no es así. Ten en cuenta que todo el sistema de compra digital gira en torno a las cuentas secundarias.
Compartas juegos o no, esto esta ideado para familias. Por ejemplo:

Papa / mama tienen la cuenta principal con su tarjeta de crédito.
Compra los juegos para los críos y su respectivo DLC.
Los críos juegan en la cuenta secundaria sin acceso a la tarjeta de crédito.

Si haces que el DLC solo sea accesible desde la cuenta principal lo que te encuentras es con miles de madres y padres que han comprado DLC para sus hijos cuando estos no van a poderlo utilizar.
Y esto es así hasta el punto que el director de Arrowhead ya ha pedido disculpas y ha confirmado que están mirando como solventarlo con Sony. Es más, ni siquiera lo han hecho por las cuentas compartidas si no que dicen que el motivo ha sido relacionado con la programación de cara al cross play entre sistemas (cosa que apenas funciona aún).

Sea como fuere el juego esta a reventar de bugs y lo han de parchear por todos lados. Esto es solo un añadido mas.


Claro esa es la teoría y el buen "funcionamiento" pero sabes que la gente se va a intentar aprovechar de eso y por cada caso bueno vas a tener otros 500 que son de gente haciendo chanchullos y posiblemente la empresa se fije mas en lo segundo que en lo primero. Hay cientos de alternativas buenas, pero siempre pagan justos por pecadores ya que siempre va a haber mas gente intentando aprovecharse que gente dándole una utilidad real.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LordLocust escribió:
Lord Duke escribió:Hombre llámame raro pero yo veo "normal" que el DLC solo se lo den a la cuenta que lo a comprado xD. Yo no es que sea muy partidario de andar con varias cuentas, de todas formas han tenido varios problemas con el juego. A mi directamente no me dieron el DLC por que parece ser que entre el día 11 y 16 sin querer quitaron la oferta del DLC y en vez de estar en la store el Limited Bundle estaba solo el juego suelto, me puse en contacto con sony y me dijeron que el DLC solo es para la cuenta con la que se a comprado (ya lo sabia, pero es que no lo tenia en mi cuenta xD) y que si no lo tenia pues que me pusiera en contacto con la desarrolladora... me pareció raro por que pienso que el problema estaba en su store y que era problema de ellos y no de la desarrolladora xD.. pero bueno después al mirar en la store me salia el bundle para comprar gratis y ya me aparecieron los objetos.. pero vaya por email me dicen una cosa y luego hacen otra xD.

De todas formas todo este rollo de comprar juegos con cuentas secundarias mas baratos... yo creo que va a llegar un momento en que lo van a capar de alguna forma por que la gente esta "abusando" yo tengo un colega que tiene 6 o 7 cuentas diferentes cada una con un juego.

Saludos!


El problema es que lo estas mirando como si la gente que comparte cuentas estuviese hacienda algo no permitido por Sony. Y no es así. Ten en cuenta que todo el sistema de compra digital gira en torno a las cuentas secundarias.
Compartas juegos o no, esto esta ideado para familias. Por ejemplo:

Papa / mama tienen la cuenta principal con su tarjeta de crédito.
Compra los juegos para los críos y su respectivo DLC.
Los críos juegan en la cuenta secundaria sin acceso a la tarjeta de crédito.

Si haces que el DLC solo sea accesible desde la cuenta principal lo que te encuentras es con miles de madres y padres que han comprado DLC para sus hijos cuando estos no van a poderlo utilizar.
Y esto es así hasta el punto que el director de Arrowhead ya ha pedido disculpas y ha confirmado que están mirando como solventarlo con Sony. Es más, ni siquiera lo han hecho por las cuentas compartidas si no que dicen que el motivo ha sido relacionado con la programación de cara al cross play entre sistemas (cosa que apenas funciona aún).

Sea como fuere el juego esta a reventar de bugs y lo han de parchear por todos lados. Esto es solo un añadido mas.


Claro esa es la teoría y el buen "funcionamiento" pero sabes que la gente se va a intentar aprovechar de eso y por cada caso bueno vas a tener otros 500 que son de gente haciendo chanchullos y posiblemente la empresa se fije mas en lo segundo que en lo primero. Hay cientos de alternativas buenas, pero siempre pagan justos por pecadores ya que siempre va a haber mas gente intentando aprovecharse que gente dándole una utilidad real.

Saludos!


No te puedo quitar la razón. Lo que si esta claro es que, tema e-bay y tal aparte, aunque no compartas con familia, sigue siendo algo permitido por Sony. Por lo que el desarollador no deja de ir en contra de los intereses de la "casa" para favorecerse a si mismo. Cosa que da igual ya que va a ser parcheado. Yo hoy por hoy me conformaría con que el puñetero juego funcionase como dios manda. Que jugar con amigos es una odisea!
Bueno toca atacar el planeta natal de los Cyborgs, a ver si esta vez no se bugea la barra de progreso y salta el logro xD.

Saludos!
Yo hice 3 o 4 misiones de nivel 12 y poco mas voy a contribuir esta vez xD Es que he empezado Bloodborne.

Edito: ya se jodió el progreso de nuevo xD
Narcyl escribió:Yo hice 3 o 4 misiones de nivel 12 y poco mas voy a contribuir esta vez xD Es que he empezado Bloodborne.

Edito: ya se jodió el progreso de nuevo xD


Ya se a vuelto a joder? Antes iban a la par sobre un 30%.

Edit: Bueno yo acabo de mirar y veo que siguen muy parejas las barras, la otra vez se veía como crecía la de los enemigos solo xD.

Saludos!
Se peta cada 2 x 3 el progreso... Ayer noche cuando entre se completo la barra dos veces y luego volvió a su posición original xD
Narcyl escribió:Se peta cada 2 x 3 el progreso... Ayer noche cuando entre se completo la barra dos veces y luego volvió a su posición original xD


Bueno antes e mirado y siguen creciendo ambas barras, ya estaban casi por la mitad aunque los cyborgs nos estaban empezando a sacar algo de ventaja.... se notara la salida del bloodborne xD.

Saludos!
Va creciendo pero cuando tiene un pico muy alto de jugadores se jode y tienen que tocarlo para que vuelva a avanzar xD

Edit: Ya me dieron el trofeo^^
Bueno esta vez si a salido bien :), al principio creía que había fallado por que no me saltaba nada pero al rato a saltado (se ve que tarda en actualizar los datos). Eso si me gusta que ahora te saque una screenshot cuando consigues un logro xD.

Saludos!
Han empezado una nueva campaña galactica ya que se vencio a las 3 razas, gane 2 planetas en lo de conquistar a los iluminados pero el logro de paz y prosperidad reinan de nuevo no se como se consigue, ¿sabeis como es?
Bueno pues no me dieron el trofeo de la guerra, por mi parte abandono ya el juego.

En reddit a muchos les salio la escena de perder la guerra xD y otros tantos sin trofeo.
A mi me salio la escena de ganar la guerra con sus creditos y todo pero trofeo nada, no lo entiendo.
A mi tamppco me lo dieron a ver si hacen algo para solucionarlo :(
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7