› Foros › Off-Topic › Miscelánea
450 escribió:Me apetecía compartir con vosotros el proyecto que ya empecé un mes atrás y, ya de paso, conocer si hay algún eoliano que comparta mi hobby.
Después de leer mucho y ser aconsejado por otro foro, conseguí hacerme una configuración bastante maja y ya he empezado su montaje. Os dejo más datos:
Estado actual (En orden de vuelo)
Kit
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube Helicopter Kit Align T-Rex Compat
Otros interesador podéis mirar este: CopterX CX 450PRO-TT V3 Torque Tube Version Kit
Electrónica
Servos: D933MG Digital Metal Gear Servo 2.0kg/ 12g/ 0.10sec
Servo de cola: Power HD 3688HB
Gyro: DragonSky GY401B Gyro ó Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock Gyro
Motor: Turnigy 450 H2218 Brushless outrunner 3550KV
Variador: TowerPro H40A Brushless Speed Controller
Batería: Turnigy nano-tech 2200mah 3S 25~50C Lipo Pack
Emisora
Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)
Otros
Conectores: EC3 plugs ó XT60y 4mm Gold Connectors
Cargador: Turnigy Accucel-6 50W 6A Balancer/Charger w/ accessories
Materiales
Termo-retráctil: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=375
Cianocrilato (loctite): Insta-Cure Super Thin CA 1/2 oz
Fija-tornillos: HK-175 Thread Locker & Sealant High Strength (Green)
Aceite: WD-40, Tri-Flow o Aceite de silicona (WD-40 va genial y cuesta 3€ en cualquier ferretería)
Herramientas
Medidor de incidencias: link ebay
Sacarótulas: link ebay
Soldador: link ebay
Destornilladores/llaves Allen de 1,5 , 2 y 2,5 mm
Opcional:
Piñónes: 11T/13T
Comprobador de lipos: link ebay
Salva-lipo: link ebay
Tarjeta programadora: TURNIGY BESC Programming Card
Correa emisora: Correa Turnigy
Pesos fly-bar: FA009
Pilas AA para la emisora: AA LSD (Ready to use)
Resumen económico
Falta de incluir gastos de envío y posibles descuentos así como otros extras y herramientas, pero lo principal es eso y me esperaba bastante más.
Fotos
http://s1220.photobucket.com/albums/dd441/Hectorri/HK450TTPRO/
250 escribió:
Un esbozo de lo que podría ser mi objetivo; un 250 por menos de 100€.
Antes de nada recordar que este modelo no suele ser nada recomendado para principiantes, demasiado "nervioso" para muchos.
Kit
HK-250GT
Electrónica
Servos cíclico: D922MG ó HXT900
Servo de cola: Turnigy DS480 Digital Servo 1.85kg / .068sec / 10.9g
Gyro: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock Gyro
Motor: Turnigy 2627 Brushless 300-Size Heli Motor 4200kv
Variador: TURNIGY Plush 25amp Speed Controller
Batería: Turnigy nano-tech 850mah 3S 25~40C
Resumen económico
bitman escribió:@Enanon, si. Los llamados "coaxiales" o de 4 canales. Por ejemplo un Lama v4...
Yo también quiero dar el paso que ha dado Om3g4. Y de hecho estoy por hacerlo. Mola muchísimo montarlo, ver que falla, y tras mil arreglos lo eches a volar...
Por ahora está encolado. Estoy haciéndome y a la espera de recibir mis materiales para mi "alita de combate". Je je.
PD: Vale, te me has adelantado...jeje.
ByEs
Conectores: EC3 plugs ó XT60y 4mm Gold Connectors
Termo-retráctil: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... tegory=375
Cianocrilato (loctite): Insta-Cure Super Thin CA 1/2 oz
Fija-tornillos: HK-175 Thread Locker & Sealant High Strength (Green)
Aceite: WD-40, Tri-Flow o Aceite de silicona (WD-40 va genial y cuesta 3€ en cualquier ferretería)
Enanon escribió:que nervios tu!![]()
vale, ultimas cuestiones. lo de la corona y que haga elipse te refieres a que las palas flexan demasiado hacia abajo y arriba? ese es un problema que llevo biendo desde siempre en los coaxiales y me gustaria evitarlo desde el comienzo.
Ademas viendo que el mas ligero toque te deja sin palas, creo que tambien voy a meter unas pocas mas de recambio.
en fin... a ver que tal sale la jugada, tengo un miedo que no veas![]()
gracias!
A252 escribió:es precioso, yo estuve mirando precios porque me atrae mucho este hobby
IronArthur escribió:Miralo por otro lado hay helis más raros y más caseros de construir:
Salu2
Enanon escribió:pues me acaba de llegar el kit, ya he estado cotilleando y sorpresa, no hay instrucciones!!! madre mia, voy a flipar mil para montarlo, esto esta lleno de arandelas y tornillos que no se que son
OM3G4 escribió:IronArthur escribió:Miralo por otro lado hay helis más raros y más caseros de construir:
Salu2
Me recuerda a mi Arduino.. pero para eso hay que tener una base de electrónica bastante buena si quieres ponerte a hacer cosas por tu cuenta así.
OM3G4 escribió:Pues echa un ojo en hobbyking, que tienen muchos componentes que quizás te sirvan.
Me está gustando el bicho, si este verano tengo tiempo a lo mejor me animo.