Los conectores, coje unos XT60 y unas bananas de 4mm. El variador y el motor viene con los cables pelados, es para conectarlo entre ellos. La batería viene de serie con XT60. Yo al final no he usado los EC3, he decidido seguir con los XT60 que me parecen unos conectores buenos.
El termo-retráctil es para darle un buen acabado a los conectores, así queda "enfundado" y lo hace más bonito a la vez que resistente y los aisla, imprescindible para las bananas. Son 0,15 el metro, con un metro te sobra. Yo cogí también rojo y amarillo para enfundarlos del color del cable del variador y que quedara bonito pero esto es opcional. Yo cogí termo de 5mm.
El fija-tornillos es importante, se echa en las uniones metal-metal, una gota de nada en la rosca del tornillo hace que con las vibraciones no se afloje. Lo mismo con el cyano (loctite)pero en las uniones con plástico. Viene bien tener a mano. El fija tornillos no los pega definitivamente, pueden quitarse más adelante cuando sea necesario haciendo un poco de fuerza, simplemente evita que se salgan con las vibraciones. El cyano que os he puesto me ha sorprendido gratamente, entra mucho, es muy rápido y muy muy fuerte.
El medidor de incidencias es imprescindible para cuando lo tengas todo montado porder configurar el paso de las palas (los grados que tienen según la aceleración del motor). También un sacarótulas, se usa para meter y sacar los links de las rótulas, muy sencillo de usar. Hacerlo "a mano" es dificil además de que tienes más posibilidades de cargarte alguna.
La fuente de alimentación no viene incluida, tienen en hobby king fuentes desde 9,99$ (estilo a las de las fuentes de los ordenadores portátiles) yo decidí hacerme una con una fuente de alimentación de un ordenador. Si te sobra una por casa puede ser una opción.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7609.0El cable que pones creo que es para cargar LiPo's de dos en dos. Yo no lo compré.
Recuerda que necesitas 3 servos para el cíclico. Los del cíclico son los D933MG. (has puesto sólo 1 en el carrito)
Recuerda que (siempre puedes mandarles un correo si ves que se retrasan y decirles que te quiten un artículo del pedido) separar el envío y pedir las cosas que tienen en stock.
Por ejemplo la emisora, es una emi cojonuda a un precio increible pero a mí me costó mes y medio tenerla en casa. Se vende como churros y hay lista de espera. Yo hice el pedido de la emisora para que me hicieran la reserva y me la mandaran cuando tuvieran. Rara vez se pilla en stock, en cuantos hay, se venden todas en unas horas. Es una lata pero bueno, merece la pena la espera por esa emi. Pídela en un pedido a parte y mientras vas montando el heli. Si no, hasta que no tengan todos los artículos no te lo enviarán.
Cumplen muy bien las fechas que dan de la llegada de nuevos stocks.