He sido seleccionado por Amazon.es para probar 'Echo'

1, 2, 3, 4
Ya habéis felicitado a Alexa? Hoy es su cumpleaños, jaja.
Yo lo tengo de lanzamiento y estoy contento, pero hay veces que me decepciona y otras que me sorprende.

Por ejemplo, le preguntais algo en plan búsqueda y os lo cuenta? “Quien es el presidente de Nintendo” y me dice que no encuentra respuesta, al menos que lo busque como Siri y muestre resultados, no? O hago yo algo mal?

“Como quedaron anoche los Dallas Mavericks” NAIN
“”Cuentame resultados de NBA”
NAIN
“Dime los resultados de ayer de la Champions League”
NAIN
“Como quedó ayer el atletico de madrid”
NAIN

Ejemplos de ahora mismo...
ViNsEDj escribió:Yo lo tengo de lanzamiento y estoy contento, pero hay veces que me decepciona y otras que me sorprende.


Esa misma sensación me deja a mi.
Hay cosas muy sencillas para las que no tiene respuesta y, en cambio, otras cosas con las que me sorprende mucho.

Aún así, por ahora, muy contento con el cacharro.
A mi ya me llego echo dot . De momento bastante contento como funciona, tanto por sonido como por si IA. Esta claro que está un poco verde todavía, pero ni imagino que irá evolucionando. A la espera de que me llegue el echo plus y trastear con el tema luces
Con el echo dot no van las luces?
ViNsEDj escribió:Con el echo dot no van las luces?

No. Necesitas un puente para poder controlar las luces. En el Echo plus viene integrado
pele-666 escribió:
ViNsEDj escribió:Con el echo dot no van las luces?

No. Necesitas un puente para poder controlar las luces. En el Echo plus viene integrado


Las luces que van por WiFi se pueden controlan sin problema con el echo normal y el dot
<<PoRtNoY>> escribió:
pele-666 escribió:
ViNsEDj escribió:Con el echo dot no van las luces?

No. Necesitas un puente para poder controlar las luces. En el Echo plus viene integrado


Las luces que van por WiFi se pueden controlan sin problema con el echo normal y el dot

Pues hay me pillas... Pensaba que no se podia
Las tipo philips que necesitan un puente no. Pero aquellas que van por wifi a un servidor externo, si tiene el skill en la tienda de skills si que se pueden usar con cualquier echo.
Recién estrenan Amazon Echo en México (mi país) y voy a comprar un Echo plus, espero sea una buena inversión
Mañana me llegan dos bombillas hue de Philips con su correspondiente puente para usan con mi Echo Dot.
A ver que tal...
Ya tengo tira de leds con rutina, y 4 enchufes con usos varios, calefactor, calentador de agua, y cafetera, todo como la seda.
ViNsEDj escribió:Ya tengo tira de leds con rutina, y 4 enchufes con usos varios, calefactor, calentador de agua, y cafetera, todo como la seda.

Las tiras led las usas para la tv? Merece la pena?
Sigo siendo incapaz de que Alexa reproduzca, no ya un grupo o una canción en concreto, si no música aleatoria de mi biblioteca de Spotify...

Está todo bien configurado, creo, y lo tengo como reproductor por defecto...
Desesperado me hallo.
Pues ya me ha llegado desde ayer mi Echo Plus y funciona genial con Amazon music. Puedo pedir que me reproduzca una canción un disco o música de algún artista que sea de mi agrado. Con los focos de Philips hue puedo encender y apagar la luz gracias al bridge que integra el echo plus en general muy contento con la compra
Os va bien? Por que a mi hoy me va como el culo e Internet y de más me va bien. Pero no reconoce bien los comandos de voz y abro skill y se para
A mi me funcionan todos correctamente
Si a mi ahora también. Lo mismo chiflo o algo
168 respuestas
1, 2, 3, 4