He sido seleccionado por Amazon.es para probar 'Echo'

1, 2, 3, 4
Pues eso, ayer recibí un email diciéndome que había sido seleccionado para probar Amazon Echo en España y ayudar a depurarlo, vamos, lo que viene siendo hacer de beta tester. Según ese email, en un plazo de 2 o 3 semanas recibiré un Amazon Echo totalmente gratis. ¿alguno más ha recibido esta invitación para participar en el programa? Nunca me ha llamado mucho este tipo de altavoces inteligentes, pero IT'S FREE.....ahora hasta me apetece probarlo.
Aquí otro "afortunado" :P
Mírate bien las condiciones de privacidad, a ver si por ser beta-tester vas a colaborar enviando todas las conversaciones de casa por ahí...
Pues yo tengo ganas de probarlo :P
Pues a mi tambien me han mandado el email y tambien me han seleccionado. y como dice el compañero: It´s free!! No le voy a decir que no a un Echo para que le haga compañia a mi google home mini(al que ya estoy cansado de hablar en ingles)
Sabeis si el modelo que nos enviarán será el echo o el echo DOT? Estaría bien poder elegir color, pero bueno, a caballo regalado...
En el correo hablan del echo. Pero si es el echo dot tampoco lo voy a rechazar
A mi también me llegó la invitación. La dejaré en casa hasta que los crios la vuelvan loca. Pobre Alexa... No sabe lo que le espera...
Yo tambien soy otro elegido.
a mi también me han "seleccionado"
Como se sabe si ha sido uno seleccionado? Te envian un correo electronico o algo? O desde el panel de la web de amazon se puede ver? Porque hace una semana que elimine a pelo toda la bandeja de entrada [+risas] [+risas] [+risas]
Chriss_88 escribió:Como se sabe si ha sido uno seleccionado? Te envian un correo electronico o algo? O desde el panel de la web de amazon se puede ver? Porque hace una semana que elimine a pelo toda la bandeja de entrada [+risas] [+risas] [+risas]

Lo hacen por email.
El mio me lo mandaron ayer por la tarde.
Yo les tengo vetado a Amazon el envío de correos promocionales y cosas similares (como al 95% de sitios), de modo que no cuento con que me llegue oferta ninguna. Por cierto, tengo que mirar que es eso del Echo, que no lo conozco XD
Yo llevo registrado desde el dia que abrieron en España, y no he recibido ningun email de ellos.. Y eso que compro mucho..No se si el envio lo hacen por oleadas o algun otro procedimiento..
Yo lo recibí el mensaje hace dos dias... y llevo registrado (y comprando en Amazon desde enero del 2011 que me compré el Kindle 3) :D
Estaría chulo probarlo, la verdad... ¿os tuvisteis que registar en algún programa o la elección ha sido al azar?
vick21 escribió:Estaría chulo probarlo, la verdad... ¿os tuvisteis que registar en algún programa o la elección ha sido al azar?


Pues no se si ha sido 100% aleatorio, o es dependiente del volumen de pedidos (personalmente compro bastante en amazon), o más quizás depende del perfil de los pedidos realizados (tecnológicos). La cuestión es que no depende del usuario, es la propia amazon la que te "invita" en un email.
Yo es verdad que hacía un tiempo que no pedía cosas a amazon (aunque esta semana ya llevo 3 pedidos), pero he pedido un montón de cosas a amazon.
Con lo que me gusta a mi probar todos estos cacharrillos...
Interesante por parte de Amazon, pero cuidado que cuando algo es "gratis" el producto sueles ser tú o tu información.
Newton escribió:Interesante por parte de Amazon, pero cuidado que cuando algo es "gratis" el producto sueles ser tú o tu información.


Va a estar curiosa la propaganda o "selección de ofertas" que te van a mostrar con toda la info que va a recoger el cacharro ese...

Se sabe si la info la pueden vender a terceros?
Ya me veo la cara de mosqueo de muchos cuando al iniciar sesión en amazon le aparezca Aero Red en las recomendaciones ... Que esas cosas las inventa el diablo. XD XD
Newton escribió:Interesante por parte de Amazon, pero cuidado que cuando algo es "gratis" el producto sueles ser tú o tu información.


Hombre es una beta, está claro que el producto son ellos y su información, para eso están las betas.

Mendrolo escribió:
Newton escribió:Interesante por parte de Amazon, pero cuidado que cuando algo es "gratis" el producto sueles ser tú o tu información.


Va a estar curiosa la propaganda o "selección de ofertas" que te van a mostrar con toda la info que va a recoger el cacharro ese...

Se sabe si la info la pueden vender a terceros?


Eso lo pondrá en las bases, pero vamos si te avisan y tu aceptas está claro que lo pueden hacer jajaja
Acaban de enviarme un email confirmandome el envío. Me han dado también un numero de seguimiento de DHL, osea que no creo que tarde mucho en recibirlo...
kotipelto escribió:Acaban de enviarme un email confirmandome el envío. Me han dado también un numero de seguimiento de DHL, osea que no creo que tarde mucho en recibirlo...

Pues que suerte! A ver si a mi tambien me lo mandan pronto, que tengo muchas ganas de trastear con el
Yo lo he recibido esta tarde, Alexa está en camino.
Por aquí nada, no estoy en la beta, no he recibido ningún email.
@Charlie78 ya somos dos, tenia esperanza la verdad, desde el 2011 que creo que tengo cuenta. No se si es aleatorio o valoran algo a la hora de seleccionarte.
Supongo que tener elementos domoticos comprados en amazon tambien influirá
Chriss_88 escribió:@Charlie78 ya somos dos, tenia esperanza la verdad, desde el 2011 que creo que tengo cuenta. No se si es aleatorio o valoran algo a la hora de seleccionarte.


Una pena porque me hubiera gustado estar dentro la verdad.
¡'A mi también me ha llegado el correo con el número de seguimiento!
Uff, hasta mono tengo :P
Hoy me han enviado un nuevo mensaje. Durante el periodo de pruebas con Alexa se puede dusfrutar gratis de Amazon music unlimited.
En el seguimiento del envio me pone que hoy estaba en Alemania.
yo tengo un echo americano practicamente desde que salio, aqui en espana, se me registra con amazon uk. pero curiosamente ahora si entras en https://alexa.amazon.es, parte de la interfaz ya sale en espanol, y en vez de hello alexa, te dice alexa, hola.

"Alexa, hola"
"Alexa, añade manzanas a mi lista de la compra"
"Alexa, pon música jazz"
"Alexa, cuéntame un chiste"

pero no me sale poder configurar nada en espanol todavia.
Yo sigo esperando el correo con el numero de seguimiento pero ya me han mandado el primer correo con intrucciones que se pueden dar a alexas y cosas que puede hacer...

Edito: a la espera de que manden el echo de amazon, hoy han puesto ya disponible el español de España para los dispositivos de Google. Mi Home mini ya habla Español!!!!!
El código de seguimiento sigue sólo con la información electrónica recibida :(
Yo sigo sin recibir el correo del envio... Me tienen esperando
ya lo tengo! de momento le he configurado spotify y Alexa me ha peusto música y contado chistes. A ver si consigo configurar la Android TV que se me resiste...
@kotipelto ¿cuanto tiempo te duró el envío desde que salió de Alemania?
Nori-P escribió:@kotipelto ¿cuanto tiempo te duró el envío desde que salió de Alemania?

Salió viernes y ha llegado hoy
Otro que lo ha recibido esta tarde! Enviaron el viernes y recibido esta tarde.

De momento la verdad que solo he probado el amazon music unlimited que te regalan. Y la verdad que para ser tan peque suena bastante fuerte.
Nada, yo esperando como agua de mayo la llegada de este producto a España, gastando un montón de pasta en Amazon y no he recibido nada :(

En fin, ya comentareis vuestras opiniones :(
@JDiego al final es el echo dot? o el normal?
Nori-P escribió:@JDiego al final es el echo dot? o el normal?



Es el echo de segunda generación. Yo también pensaba que sería el dot.
Me ha llegado hace unos minutos, y la verdad es que muy chulo.
He metido el codigo promocional de amazon music, y ahora se esta actualizando :D

P.D. Se supone que lo enviaron el viernes, el lunes ponía que había salido de Alemania, y hoy a las 15:05 estaba en casita [poraki] [poraki]
Yo he probado el realizar compras, y sobretodo música, para ser peque, la verdad que suena bastante bien. Ya puestos lo usaré también como despertador jajaja
Nori-P escribió:Me ha llegado hace unos minutos, y la verdad es que muy chulo.
He metido el codigo promocional de amazon music, y ahora se esta actualizando :D

P.D. Se supone que lo enviaron el viernes, el lunes ponía que había salido de Alemania, y hoy a las 15:05 estaba en casita [poraki] [poraki]


Te venia un codigo promocional de amazon music con el echo ¬_¬ ?
Viene una hoja con instrucciones básicas, primeros pasos y tal, y de regalo un código para Amazon music con duración igual a la fase beta según dice.

Un saludo!
Hola, a mi me acaba de llegar la invitación. Aún no sé muy bien de que va el cacharro este, lo de Amazon Music es por tiempo limitado de la beta o si tienes el Prime es accesible siempre que lo tengas activo?
Pues yo al fin he recibido el correo con el seguimiento del echo. Espero que para el viernes este ya por aqui
JDiego escribió:Viene una hoja con instrucciones básicas, primeros pasos y tal, y de regalo un código para Amazon music con duración igual a la fase beta según dice.

Un saludo!


Pues me parece a mi que mi promocode esta en la basura ya. Contactaré con amazon a ver si me pueden pasar otro o que. Yo solo me guardé un folio impreso por las dos caras con las intrucciones, nada más.
168 respuestas
1, 2, 3, 4