Mapachito escribió:Una cosa que no tngo clara aun, ahy alguna forma de meter el hdloader en la memoricard y que no aga falta meter mas ningun CD?¿?¿? ni original como ff7 ni nada? GRACIAS puedo hacer esto desde Red con el programa antes mencionado? GRACIAS
reinamendoza escribió: por cierto kon esta imagen tb se puede jugar a juegos en dvd-r(mediante el swap ) o solo salta para jugar con hdloader y juegos en el disco duro
Mapachito escribió:Una cosa que no tngo clara aun, ahy alguna forma de meter el hdloader en la memoricard y que no aga falta meter mas ningun CD?¿?¿? ni original como ff7 ni nada? GRACIAS puedo hacer esto desde Red con el programa antes mencionado? GRACIAS
ingsebastian escribió:En la Zona X han modificado el código del modchip ICE para que arranque el exploit directamente sin necesidad del juego de PSX.
reinamendoza escribió:por cierto es ke soy realmente un poco torpe klein de las 2 formato winrar ke me he bajado con cual hago la imagen kon la ke el cd gen (hdloader_ps2menukloader_mc_exploit_pal)
o la otra(HDLOADER para memorycard) ,por cierto no veo el mcupload por ningun lado
Amstaff escribió:Ya he conseguido la imagen de Klein0 y creo que funciona, no tengo el breaker ni el ff7 y no he probado si arranca el hdloader pero me deja seguir todos los pasos de instalacion del tuto de popi, menos donde dice:
- Ahora accedemos a Menu Exploit
no me sale esa opcion.
Se podria hacer para otro cd de psx, cambiando el title?, lo he intentado y me da error en Install files using CDROM, al cargar hdloader.elf.
Hay que cambiar algo mas? o asi no se puede hacer.
.
no se, algo hare mal seguire probando... Amstaff escribió:Eso he hecho y despues no pasa nada, supongo que ya esta no?.
Lo siguiente sacar el cd, meter el de psx resetear y tendria que salir el mcloader y de hay pulsando algun boton cargar el hdloader ¿no?...
Esque de esta movida no tengo ni idea...
El error que me daba al cargar el hdloader.elf era porque no lo puse en el cdgen al hacer la imagen.
He usado el title de Tomb raider1 y he cargado todos los datos en la MC, pero al poner el juego sale el juegono se, algo hare mal seguire probando...
Klein0 escribió:Si has cambiado el title correctamente debería funcionarte. Abre el title del CD que has quemado con el titleman y comprueba q coincide con el del Tomb Raider.
). Amstaff escribió:
¿Como se hace eso?.
Otra cosa, al abrir el cd de tomb raider no ponia sces_xxx, ponia sles_xxx con "ele", tendra algo que ver?... (en el titleman puse sles tambien).
Para TettO:
Estoy usando una imagen de Klein0 con todo ya echo, asi que supongo que todo eso esta bien.
Lo que pasa es que no tengo ni el ff7 ni el breaker-pro ese, y quiero cambiarle el title para que rule con otro cd de psx, el de tomb raider (un poco viejo no?,).
Davilote escribió:¿CUALQUIER JUEGO DE PSX ME VALE, SI COJO SU "SLES" Y LO PREPARO CON EL TITLEMAN?...O ¿EL JUEGO DE PSX TIENE QUE TENER ALGUNA CARACTERISTICA ESPECIAL DE TAMAÑO..ETC)?
GRACIAS
SEYMURX escribió:Creo que es por la version de Ps2lib, cogswaploader usa la version 2.0
bloodsky escribió:Necesito ayuda... mestoy volviendo loco intentando crear el CD este con el exploit + hdloader + ps2rm + ...y por mas q leo lo unico q hago es liarme mas. Bueno os adjunto una captura y a ver si podeis decirme si lo q veis (archivos + mcupload ) es correcto y esta listo para hacer la imagen y tostar
Klein0 escribió:Te adjunto el title.db que tendrías que usar para el tomb raider.
.
Amstaff escribió:Unos 12 posavasos llevo![]()
![]()
Ahora me instala todo bien, o eso creo pero al meter el disco de psx se queda la pantalla roja.
ahora que hago!!.
.
Explico mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar....
.
), modifico el Title.db para que me salga con el Air Combat platinum. Lo meto en una ps2 chipeada (que va como el culo y tengo que intentarlo 10000000000 veces hasta que le da la Puxx gana de pillarlo
), cuando me sale el menú, instalo todo a la memory card, meto el original de psx y... me sale el juego
Porque aunque parezca una burrada cada vez que quiera hacer una prueba sacar el disco duro, creedme, en la ps2 en la que lo pruebo tardo aprox. unos 40 minutos para que me pille el cd
Es taaaaaaaaaaaaan desesperante :'(
y tengo el Free HdLoader y Mediaplayer y demas cosas