He dado con una LOCA

1, 2, 3
paharete está baneado por "Troll"
CP3 escribió:
paharete escribió:Tipica loca que solo se relaciona por internet. Di con una de esas, pero al menos llego un momento en que empezo a mandar fotos y videos cochinos (de quedar nada que era asocial y cortada, pero para enseñar el chumino por la red no hay problema). La mande a paseo y fuera.




Si, por lo que me ha contado esta solo se relacionaba por internet. Le basta con intercambiar palabras como si fueramos robots con personas por whattsap o chats, de ver cara a cara nada, que dice que no encaja con nadie... me da pena, pero por como esta desaprovechando su vida... menos mal que yo no.


Huye y no mires atras.
Omnia90 escribió:Te ha tocado la traumatizada que no quiere saber nada de tios por sus malas experiencias con unos pocos. Estoy contigo, tanta negatividad ya al principio no atrae a nadie. Si tiene traumas que vaya al psicologo.


+1. Puerta. Será por tías....
paharete escribió:
CP3 escribió:
paharete escribió:Tipica loca que solo se relaciona por internet. Di con una de esas, pero al menos llego un momento en que empezo a mandar fotos y videos cochinos (de quedar nada que era asocial y cortada, pero para enseñar el chumino por la red no hay problema). La mande a paseo y fuera.




Si, por lo que me ha contado esta solo se relacionaba por internet. Le basta con intercambiar palabras como si fueramos robots con personas por whattsap o chats, de ver cara a cara nada, que dice que no encaja con nadie... me da pena, pero por como esta desaprovechando su vida... menos mal que yo no.


Huye y no mires atras.

+1, te enseñará una teta mientras huyes, si la miras caerás.
Que si, que si... bla bla bla...esto suena mas a: me he quedado sin pinchar y me es mas fácil clasificar a una tía como loca directamente porque en el fondo se que soy un superficial de narices y soy incapaz de entender que no todo el mundo es igual y hay gente que merece la pena de conocer si les das una verdadera oportunidad y paciencia.

Igual los problemas de confianza o de saber hacer las cosas con otras personas son tuyos a raíz de todos los hilos que abres... a mi si me llamaran mas de 3 o 4 veces caballo ya me hubiera puesto herraduras...
Yo conozco a una mas o menos igual, solo que está pilladísima por mi y tendré que aguantarla todo este curso en clase. [qmparto]

Alea iacta est [hallow]
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:Que si, que si... bla bla bla...esto suena mas a: me he quedado sin pinchar y me es mas fácil clasificar a una tía como loca directamente porque en el fondo se que soy un superficial de narices y soy incapaz de entender que no todo el mundo es igual y hay gente que merece la pena de conocer si les das una verdadera oportunidad y paciencia.

Igual los problemas de confianza o de saber hacer las cosas con otras personas son tuyos a raíz de todos los hilos que abres... a mi si me llamaran mas de 3 o 4 veces caballo ya me hubiera puesto herraduras...



No la he intentado conocer? Me intereso por ella y me dice acosador, le digo de quedar y me dice que le da cosa quedar con desconocidos, que es asocial y que tiene traumas sociales (se picaba por esto, no parecía broma). Le digo de hablar por mensajes de voz para tener un trato mas cercano y tampoco.

Esto y otras cosas que ya he comentado, si no pone de su parte y esta todo el rato así no tengo que perder el tiempo, adiós muy buenas.
Si la chica es china te puedo dar algunos consejos y perspectiva.
Claro que el pago ha de ser un MP de esos buenos [rtfm]
Pues yo no aguanto la desconfianza de nadie. Para ayudarla ya hay profesionales, ni tengo tengo titulación de psicólogo ni la quiero, por lo tanto no puede esperar que un desconocido (mas bien sois vosotros quienes lo esperáis) le ayude a solucionar sus traumas.
Que llamen a alguien acosador por preguntarle sobre su vida, me diréis que es lo mas normal y agradable de oir o leer de alguien a quien pretendes conocer. Tampoco es agradable que te metan en ese saco tan de moda de "todos sois iguales".
¿Tacharla de loca es pasarse? Sí, simplemente debe ser una chica a la que le han dado unos cuantos palos y desconfía hasta de su padre. Pero la desconfianza y las acusaciones tan gratuitas que las aguante también el mismo (Su padre)
InwI MasTim escribió:Pues yo no aguanto la desconfianza de nadie. Para ayudarla ya hay profesionales, ni tengo tengo titulación de psicólogo ni la quiero, por lo tanto no puede esperar que un desconocido (mas bien sois vosotros quienes lo esperáis) le ayude a solucionar sus traumas.
Que llamen a alguien acosador por preguntarle sobre su vida, me diréis que es lo mas normal y agradable de oir o leer de alguien a quien pretendes conocer. Tampoco es agradable que te metan en ese saco tan de moda de "todos sois iguales".
¿Tacharla de loca es pasarse? Si, simplemente debe ser una chica a la que le han dado unos cuantos palos y desconfía hasta de su padre. Pero la desconfianza y las acusaciones tan gratuitas que las aguante también el mismo (Su padre)


realmente estamos llegando a un punto que las que con 30 estan solteras estan machacadisimas emocionalmente, y puede que los tios tambien, he visto cada psicopata... de huye y no mires atras. y lo peor es que nadie es lo suficientemente humilde para reconocer y solucionar sus problemas, la estupidez personificada, ya lo decia einstein, es ilimitada en el ser humano
JL cuentanos alguna conspiracion.
jorl escribió:
InwI MasTim escribió:Pues yo no aguanto la desconfianza de nadie. Para ayudarla ya hay profesionales, ni tengo tengo titulación de psicólogo ni la quiero, por lo tanto no puede esperar que un desconocido (mas bien sois vosotros quienes lo esperáis) le ayude a solucionar sus traumas.
Que llamen a alguien acosador por preguntarle sobre su vida, me diréis que es lo mas normal y agradable de oir o leer de alguien a quien pretendes conocer. Tampoco es agradable que te metan en ese saco tan de moda de "todos sois iguales".
¿Tacharla de loca es pasarse? Si, simplemente debe ser una chica a la que le han dado unos cuantos palos y desconfía hasta de su padre. Pero la desconfianza y las acusaciones tan gratuitas que las aguante también el mismo (Su padre)


realmente estamos llegando a un punto que las que con 30 estan solteras estan machacadisimas emocionalmente, y puede que los tios tambien, he visto cada psicopata... de huye y no mires atras. y lo peor es que nadie es lo suficientemente humilde para reconocer y solucionar sus problemas, la estupidez personificada, ya lo decia einstein, es ilimitada en el ser humano


Si, lo jodido es cuando dan con alguien que no lo es y ya lo encasillan en el mismo grupo, en fin, ellas se lo pierden. Uno ya es lo suficientemente mayorcito como para aguantar tonterías, si veo alguna cosa que no me gusta, puerta.
¿Has dado con una loca? Coño! Dile que se cree una cuenta y así podemos ver posts de los dos....

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Nullpointerexception escribió:
jorl escribió:
InwI MasTim escribió:Pues yo no aguanto la desconfianza de nadie. Para ayudarla ya hay profesionales, ni tengo tengo titulación de psicólogo ni la quiero, por lo tanto no puede esperar que un desconocido (mas bien sois vosotros quienes lo esperáis) le ayude a solucionar sus traumas.
Que llamen a alguien acosador por preguntarle sobre su vida, me diréis que es lo mas normal y agradable de oir o leer de alguien a quien pretendes conocer. Tampoco es agradable que te metan en ese saco tan de moda de "todos sois iguales".
¿Tacharla de loca es pasarse? Si, simplemente debe ser una chica a la que le han dado unos cuantos palos y desconfía hasta de su padre. Pero la desconfianza y las acusaciones tan gratuitas que las aguante también el mismo (Su padre)


realmente estamos llegando a un punto que las que con 30 estan solteras estan machacadisimas emocionalmente, y puede que los tios tambien, he visto cada psicopata... de huye y no mires atras. y lo peor es que nadie es lo suficientemente humilde para reconocer y solucionar sus problemas, la estupidez personificada, ya lo decia einstein, es ilimitada en el ser humano


Si, lo jodido es cuando dan con alguien que no lo es y ya lo encasillan en el mismo grupo, en fin, ellas se lo pierden. Uno ya es lo suficientemente mayorcito como para aguantar tonterías, si veo alguna cosa que no me gusta, puerta.


acabo de ver reflejado nuestra actitud en la de ellas que estan heridas, pero lo importante es controlarse y analizar,.
yo tambien estoy haciendo desde hace meses una purga interesante respecto a las actitudes y ni aunque esten tremendamente buenas se las dejo pasar, porque asi va a ser toda la relacion conviene ver que sean nobles y buenas pero que no sean tontas, asertivas, vaya.
a este paso con perros
jorl escribió:realmente estamos llegando a un punto que las que con 30 estan solteras estan machacadisimas emocionalmente, y puede que los tios tambien, he visto cada psicopata... de huye y no mires atras. y lo peor es que nadie es lo suficientemente humilde para reconocer y solucionar sus problemas, la estupidez personificada, ya lo decia einstein, es ilimitada en el ser humano


Espera, esto tengo que recogerlo:

"La estupidez personificada es ilimitada en el ser humano" - Albert Einstein
MiNg escribió:
jorl escribió:realmente estamos llegando a un punto que las que con 30 estan solteras estan machacadisimas emocionalmente, y puede que los tios tambien, he visto cada psicopata... de huye y no mires atras. y lo peor es que nadie es lo suficientemente humilde para reconocer y solucionar sus problemas, la estupidez personificada, ya lo decia einstein, es ilimitada en el ser humano


Espera, esto tengo que recogerlo:

"La estupidez personificada es ilimitada en el ser humano" - Albert Einstein


http://akifrases.com/frases-imagenes/fr ... 110302.jpg

lumbreras, que eres un lumbreras XD
jorl escribió:Espera, esto tengo que recogerlo:

"La estupidez personificada es ilimitada en el ser humano" - Albert Einstein


http://akifrases.com/frases-imagenes/fr ... 110302.jpg

lumbreras, que eres un lumbreras XD[/quote]

Te das cuenta que lo que tu has dicho y lo que dijo Albert Einstein es un tanto diferente, ¿no?

Por no hablar del contexto en que intentas utilizar la frase.

"realmente estamos llegando a un punto que las que con 30 estan solteras estan machacadisimas emocionalmente, y puede que los tios tambien, he visto cada psicopata... de huye y no mires atras. y lo peor es que nadie es lo suficientemente humilde para reconocer y solucionar sus problemas" - jorl

Si vas a utilizar una cita célebre de alguien, al menos hazlo bien, y de cara al futuro sobretodo ojo con esto:
Imagen
MiNg escribió:
jorl escribió:Espera, esto tengo que recogerlo:

"La estupidez personificada es ilimitada en el ser humano" - Albert Einstein


http://akifrases.com/frases-imagenes/fr ... 110302.jpg

lumbreras, que eres un lumbreras XD


Te das cuenta que lo que tu has dicho y lo que dijo Albert Einstein es un tanto diferente, ¿no?

Por no hablar del contexto en que intentas utilizar la frase.

"realmente estamos llegando a un punto que las que con 30 estan solteras estan machacadisimas emocionalmente, y puede que los tios tambien, he visto cada psicopata... de huye y no mires atras. y lo peor es que nadie es lo suficientemente humilde para reconocer y solucionar sus problemas" - jorl

Si vas a utilizar una cita célebre de alguien, al menos hazlo bien, y de cara al futuro sobretodo ojo con esto:
Imagen[/quote]

el contexto es el mismo, lol
jorl escribió:
el contexto es el mismo, lol


Eing?
MiNg escribió:
jorl escribió:
el contexto es el mismo, lol


Eing?


oing
Me ha vuelto a hablar a las 7 de la mañana para felicitarme el año nuevo y no sabía ni quien era porque borré su número y no podía ver su foto. What the fuck le pasa a esta gente?

[+risas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@CP3 eso es que quiere tema...
Manda privado con su numero y la foto esa famosa que rula por ahi, para ver si merecen la pena el esfuerzo.
Gracias!
Consejo: aléjate.

No por loca, si no porque te está usando de conejillo de indias. Te usa para "probar". Probablemente cuando te pruebe se irá con otro por probar, blandiendo su LIBERTAD a capa y espada.
Quitando las intenciones que tenga el tío con la chavala tampoco es que ella estuviera muy allá, porque si tiene problemas iría a un psicólogo antes de querer molestar a una persona que no conoces, aparte que enviar fotos enseñando los pechos no es de ser muy normal, digo, si dice que es tan reservada y que todos los tíos son iguales. Yo primero resolvería mis problemas y luego ya buscaría a alguien. Aunque si me gusta un chico vería qué tal es y ya decidiría.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
es asocial, que no tiene amigos, que a mi amigo lo conocía de un juego y que se hablaban por internet y poco más, que no tiene amigos, que ha tenido traumas sociales, que no confía en nadie, que no encaja, que es muy reservada... aquí la cosa ya iba mal, no gusta que nadie sea así.


Pues precisamente me encanta que sea asi.

A mi me encantan las raras, no las clonicas. Si me dice que es muy sociable, que le encanta salir de fiesta y bailar, salgo corriendo como el demonio.
@Deyembe Pero a ver, una cosa es que sea tímida y que no le guste salir de fiesta y otra que sea eso. Yo soy tímida al principio y no me gusta salir de fiesta nada más que en fechas señaladas, pero soy sociable, lo que pasa que con los estudios es complicado quedar con la gente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anagcorpas escribió:@Deyembe Pero a ver, una cosa es que sea tímida y que no le guste salir de fiesta y otra que sea eso. Yo soy tímida al principio y no me gusta salir de fiesta nada más que en fechas señaladas, pero soy sociable, lo que pasa que con los estudios es complicado quedar con la gente.

A mi me molan las locas antisociales
@Deyembe Porque serás también antisocial, porque a alguien que le gusta relacionarse no va a querer salir con alguien así, o bien te acabará absorbiendo y apenas verás a nadie. O bien eres un controlador y si la chica apenas sale te aseguras que no te pone los cuernos, cosa que creo es de tener una autoestima baja si piensas eso.

Y si lo dices porque te gustan esas chicas para cambiarlas son ellas mismas las que lo tienen que hacer.

Siempre intento ser tolerante con todo (que no afecte a nada ni a nadie claro está), pero el ser humano que es un animal social y haya gente así pero además hay quien le gusta gente así... Malo. Porque llegará un punto en que tendrás depresión por estar solo.

Igual me he pasado con lo que he dicho, pero desde luego pienso que te guste gente así no es por nada positivo. Que ojo, no digo que no haya que ayudarles, pero de ahí que te atraigan esas siempre...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anagcorpas escribió:@Deyembe Porque serás también antisocial, porque a alguien que le gusta relacionarse no va a querer salir con alguien así, o bien te acabará absorbiendo y apenas verás a nadie. O bien eres un controlador y si la chica apenas sale te aseguras que no te pone los cuernos, cosa que creo es de tener una autoestima baja si piensas eso.

Y si lo dices porque te gustan esas chicas para cambiarlas son ellas mismas las que lo tienen que hacer.

Siempre intento ser tolerante con todo (que no afecte a nada ni a nadie claro está), pero el ser humano que es un animal social y haya gente así pero además hay quien le gusta gente así... Malo. Porque llegará un punto en que tendrás depresión por estar solo.

Igual me he pasado con lo que he dicho, pero desde luego pienso que te guste gente así no es por nada positivo. Que ojo, no digo que no haya que ayudarles, pero de ahí que te atraigan esas siempre...

No, no te has pasado en absoluto. Has dicho lo que piensas con respeto

Yo tambien soy antisocial, quizas por eso me gustan mas asi. De hecho ahora ando medio empezando con una y ya me agobia pensar en una relacion porque disfruto muchisimo de mi soledad
@Deyembe Me alegro que se haya notado que lo decía con respeto. Como siempre digo las cosas a su tiempo, yo por ejemplo estoy bien sola porque veo que no es el momento y al igual que me levanté un día con ganas de tener pareja puedo volver a hacerlo (ya lo intenté y me puso los cuernos, así que volví a estar bien sola), pero todo saldrá de mí. En tu caso tienes que hacer lo que veas mejor para ti, pero si querías tener pareja hay que adaptarse, no hay otra.
Al margen de las intenciones del OP...lo de ella tampoco es muy normal. ¿Enseñar pechos y luego soy tímida y tal? ¡Venga, por favor! Son cosas que no se sostienen por ningún lado.

El hecho de ser asocial no tiene por qué ser realmente malo, pero chocaría si la otra persona es social. Yo creo que sencillamente no sois compatibles y ya está. Ni más ni menos.

Ojo, no confundir timidez con ser asocial. Lo primero es "vergüenza" hasta que coge confianza, lo segundo no.

Saludos.
@Kurace Es lo mismo que pienso yo.
Tras dos meses desde tu última respuesta, algo habrá pasado, ¿no?. ¡Cuéntanoslo!
la mayoria de las tias son asi, nada logicas, pura emocion e histerismo, y si, he vivido cosas asi en alguna situacion y hablo con motivo
akiestoy escribió:Tras dos meses desde tu última respuesta, algo habrá pasado, ¿no?. ¡Cuéntanoslo!

Nada pasé de ella y no hablé mas. Ella no me ha hablado tampoco.

Ni me acordaba de ella hasta que he visto el post. Si no ha habido un giro de acontecimientos, seguirá en su vida de no hablar con nadie porque cree que todos son iguales y malos (y malas) y sola, esta desperdiciando su juventud pero bueno, ella sabrá.
Como bien dices en el titulo del hilo. Has tocado con una puta loca. Yo toque con una hace muchos años. Y pensaba yo que a lo mejor era yo el complicado. Estuve con su amiga 10 años y ahora estoy con otra chica 4 años (hoy es nuestro aniversario y hablo desde un jacuzzi en un hotel). Y está chica (Maricarmen se llama) aun a día de hoy sigue sola. Por algo será.
Hombre, el apelativo de "loca" quizá sea algo exagerado; yo más bien creo que se trata de distintas formas de entender las relaciones.
Pero, vamos, si la forma de ser de la otra persona no gusta por cualquier motivo, tampoco hay que forzar la situación.

Será por personas en el mundo...
Halluat escribió:Le vendría bien que le explicaras los motivos de pasar de ella para que no siga reforzando su idea de que la culpa es toda de los hombres y se dé cuenta de que ella fomenta que huyan con su actitud.

pues ami me encantan las chicas asi y lo veo bastante razonable. dos semanas no tiene porque haber prisa para quedar.. se puede hacer todo con calma.
Budathecat escribió:
Halluat escribió:Le vendría bien que le explicaras los motivos de pasar de ella para que no siga reforzando su idea de que la culpa es toda de los hombres y se dé cuenta de que ella fomenta que huyan con su actitud.

pues ami me encantan las chicas asi y lo veo bastante razonable. dos semanas no tiene porque haber prisa para quedar.. se puede hacer todo con calma.

A mi me paso de tanto esperar se acabo yendo con otro XD
Eddie11 escribió:
Budathecat escribió:
Halluat escribió:Le vendría bien que le explicaras los motivos de pasar de ella para que no siga reforzando su idea de que la culpa es toda de los hombres y se dé cuenta de que ella fomenta que huyan con su actitud.

pues ami me encantan las chicas asi y lo veo bastante razonable. dos semanas no tiene porque haber prisa para quedar.. se puede hacer todo con calma.

A mi me paso de tanto esperar se acabo yendo con otro XD

tambien puede ser que aun no quiera quedar porque aunque le guste algo la persona pues no se sienta 100 agusto o no le guste lo suficiente
Omnia90 escribió:Te ha tocado la traumatizada que no quiere saber nada de tios por sus malas experiencias con unos pocos. Estoy contigo, tanta negatividad ya al principio no atrae a nadie. Si tiene traumas que vaya al psicologo.

Y yo también.

Lo siento pero yo no tengo ganas de complicarme la vida metiendo en ella a personas que vienen cargadas de traumas, prejuicios y desconfianzas. Ya de por sí la vida es bastante complicada como para complicarla más.

Y eso sin conoceros apenas, que es cuando en teoría uno intenta dar la mejor imagen de sí mismo. Ni quiero pensar como será cuando te pille confianza y menos aún si llega el día en el que tengas una relación con esa persona...
Budathecat escribió:
Halluat escribió:Le vendría bien que le explicaras los motivos de pasar de ella para que no siga reforzando su idea de que la culpa es toda de los hombres y se dé cuenta de que ella fomenta que huyan con su actitud.

pues ami me encantan las chicas asi y lo veo bastante razonable. dos semanas no tiene porque haber prisa para quedar.. se puede hacer todo con calma.


No sé para que tanta prudencia, es perder el tiempo, cuando llegues a verla en persona ya os habeis contado todo y quitas esa parte de verla en persona, contaros cosas uno del otro, es una parte emocionante y si hablais semanas y semanas ya os lo contais todo. Lo importante es lo que hagais en persona,no lo que hableis por móvil, nos estamos convirtiendo en hablar mas por el whatsapp que en persona, por dios, fuera. Estas personas asociales como la del post se convierten en esclavas de las redes sociales.

Por dios, para que sirve ser así? Como dice bien el compañero, si esperas mucho se va con otro, no es una persona con las ideas como me gustan, demasiado lenta y analítica, o falta de cojones o... que se yo, pero pierde el tiempo.

Opinión.
CP3 escribió:No sé para que tanta prudencia, es perder el tiempo, cuando llegues a verla en persona ya os habeis contado todo y quitas esa parte de verla en persona, contaros cosas uno del otro, es una parte emocionante y si hablais semanas y semanas ya os lo contais todo. Lo importante es lo que hagais en persona,no lo que hableis por móvil, nos estamos convirtiendo en hablar mas por el whatsapp que en persona, por dios, fuera. Estas personas asociales como la del post se convierten en esclavas de las redes sociales.

Por dios, para que sirve ser así? Como dice bien el compañero, si esperas mucho se va con otro, no es una persona con las ideas como me gustan, demasiado lenta y analítica, o falta de cojones o... que se yo, pero pierde el tiempo.

Opinión.

Pues sí.

Yo tengo un caso reciente: estuve medio hablando/tonteando con una chica con la que tenía trato por temas de trabajo (eso que solo hablas de pagos y facturas pero hay como un "feeling" y un dia me dio su número particular).
El caso es que la cosa empezó muy bien, pero por temas de distancia lo de conocernos en persona se fue demorando, demorando... y al final la cosa se enfrió. Aún seguimos hablando, pero nada que ver con el principio (ahora cuatro chorradas cada varias semanas y ya. De hecho a mí me dio tiempo a echarme pareja y ya ni tengo interés en conocerla y por su conducta ella también lo perdió en conocerme a mí.

Yo también pienso que se ha perdido el trato en persona en favor del abuso del móvil y las RRSS. Hablamos de "ir poco a poco", "sin prisas", etc... como si se hablaramos de querer acostarte con tu novia de la adolescencia, cuando en realidad nos estamos refiriendo a quedar con una persona, tomar algo y como mínimo vernos las caras en lugar de estar ahí escribiendo en un chat. No digo que se tenga que ir quedando con desconocidos al tuntún, pero sí buscar un término medio.

Una vez te conoces quizá la cosa va bien, o quizá te encuentras con alguien que en persona no es lo que os esperabais y al menos ya sabeis que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo.
CP3 escribió:
Budathecat escribió:
Halluat escribió:Le vendría bien que le explicaras los motivos de pasar de ella para que no siga reforzando su idea de que la culpa es toda de los hombres y se dé cuenta de que ella fomenta que huyan con su actitud.

pues ami me encantan las chicas asi y lo veo bastante razonable. dos semanas no tiene porque haber prisa para quedar.. se puede hacer todo con calma.


No sé para que tanta prudencia, es perder el tiempo, cuando llegues a verla en persona ya os habeis contado todo y quitas esa parte de verla en persona, contaros cosas uno del otro, es una parte emocionante y si hablais semanas y semanas ya os lo contais todo. Lo importante es lo que hagais en persona,no lo que hableis por móvil, nos estamos convirtiendo en hablar mas por el whatsapp que en persona, por dios, fuera. Estas personas asociales como la del post se convierten en esclavas de las redes sociales.

Por dios, para que sirve ser así? Como dice bien el compañero, si esperas mucho se va con otro, no es una persona con las ideas como me gustan, demasiado lenta y analítica, o falta de cojones o... que se yo, pero pierde el tiempo.

Opinión.

No te ofendas pero tambien puede ser que le intereses algo pero tambien tengas cosas que no le convencen y este bien como esta, si la defines como una loca y parece que no te gusta nada como es igual ella tambien percibe eso y no le apetece profundizar.

Yo soy analitico, y aveces hago mis locuras cuando mi corazon me las pide hacer no por sistema. De hecho me siento identificado y tu parece que le tienes cierto desprecio asi que paasame el numero [fumando]

Otra posibilidad es que haya mas personas, que no seas el unico, que le interese alguien mas que tu, y que este esperando un poco a cerrar algo para empezar otra cosa nueva. Puede haber miles de explicaciones.
Budathecat escribió:No te ofendas pero tambien puede ser que le intereses algo pero tambien tengas cosas que no le convencen y este bien como esta, si la defines como una loca y parece que no te gusta nada como es igual ella tambien percibe eso y no le apetece profundizar.

Eso también puede ser. Pero yo al menos prefiero que en esos casos las personas sean coherentes y no me anden mareando si ya ven que hay algo de mí que no les termina de gustar.
No se fía de ti y con razón [+risas]
Vain escribió:No se fía de ti y con razón [+risas]

Ni de mí ni de nadie.

Aunque no se para que sigo comentando si ni me acuerdo de su cara
105 respuestas
1, 2, 3