He dado con una LOCA

1, 2, 3
CP3 escribió:Me ha vuelto a hablar a las 7 de la mañana para felicitarme el año nuevo y no sabía ni quien era porque borré su número y no podía ver su foto. What the fuck le pasa a esta gente?

[+risas]


A mi solo con una me ha pasado eso, aunque a ella si me la andaba pinchando así que lo toleraba, pero si es en extremo molesto que te hablen tus días de descanso a entre las 4:00 am y las 6:00 am y mas considerando si el día anterior te dormiste bien tarde.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeme que tienes suerte.

Da gracias que no has dado con una loca de verdad (encerrada en psiquiatrico mas de un año) como me paso a mi.
Es que hay alguna que no esté loca? Lo mismo te crees Bruce Willis en el Quinto elemento esperando que te caiga la Jovovik del cielo! XD Si te da morbo y quieres tema con ella tendrás que jugar a su juego, no hay más

https://m.youtube.com/watch?v=J0H4_4ft7Fo

Imagen
Y mientras se decide a caer la Jovovich del cielo, siempre puedes seguir haciendo de pagafantas con el resto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El otro dia pusieron el 5 elemento, quiza de ahi este resurgimiento de la jocovich.

La verdad es que ahora no me dice mucho, pero joder, bendita juventud, benditos 90s. [hallow]
105 respuestas
1, 2, 3