HDR en Windows 10

Todopc-WII escribió:
a_ndres_ escribió:
Todopc-WII escribió:Descubrí que desde el panel de Nvidia podía cambiar los colores del escritorio con HDR puesto y así ponerlos a mi gusto, desde entonces no lo he vuelto a desactivar, vaya cambio en los juegos XD .

podrias poner que ajustes cambiaste??

Imagen

Gracias
Y en los ajustes de resolución no tocas nsda?
a_ndres_ escribió:
Todopc-WII escribió:
a_ndres_ escribió:
podrias poner que ajustes cambiaste??

Imagen

Gracias

De nada! , 10 bpc si tu monitor lo permite ahí.
Todopc-WII escribió:
a_ndres_ escribió:
Todopc-WII escribió:
Imagen

Gracias

De nada! , 10 bpc si tu monitor lo permite ahí.

Una ayuda más, en los ajustes hdr de Windows tengo para ir más hacia la izq (hdr) o más a la derecha (sdr), psra tener más hdr debería ponerlo al máximo o eso tiene algún parámetro de ajuste, cuanto más a la izq lo muevo menos brillo me da
Lo tengo puesto al máximo eso.
Todopc-WII escribió:Lo tengo puesto al máximo eso.

vale ,perfecto
con tu config mas algo que tengo que seguir tocando ya lo veo mucho mejor que como lo tenia de serie

gracias
Estaba leyendo que desde hace 'poco tiempo', los AVR HT incorporan dos modos del manejo del UHD/HDR. En un menu oculto en la mayoria esta el cambio de 'MODO 4K', por defecto vienen en el modo STANDARD el cual es para video a 8bit de color y RGB/YUV 4:2:2/4:2:0, pero esta el modo ENHANCED o mejorado, el cual ya soporta video de hasta 12bit de color a RGB/YUV 4:4:4/4:2:2 y que es el que maneja HDR.
Hola!
Una duda que tengo...cuando activas el HDR en windows,y luego pones un juego que tambien lo quieres en HDR,dentro del menu del juego el HDR da igual que lo pongas en on o en off ? Es que me parece no haber notado diferencia la verdad...
Y en lo de el nivel del brillo de windows,eso de mover a derecha o izquierda lo de SDR y HDR a que nivel esta bien tenerlo? Tengo el pc conectado a una cx oled, alguna ayuda de configuración para esto?
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17