HdldumpGUI en proceso...

Miratu, precisamente yo, que no lo apago por que uso USB, pero precisamente por eso tengo probado que se puede usar una y otra vez sin problemas incluso quitando y poniendo el disco varias veces en el PC y en la PS2, sin apagar el ordenador.


Por cierto he visto que por ahi se habla de la version DOS y la version Windows, no hay version DOS las dos son de WIndows, pero una tiene GUI esa es la diferencia.
sd-snatcher escribió:Miratu, precisamente yo, que no lo apago por que uso USB, pero precisamente por eso tengo probado que se puede usar una y otra vez sin problemas incluso quitando y poniendo el disco varias veces en el PC y en la PS2, sin apagar el ordenador.


Exacto, no hay ningún problema, pero lo hice así porque la mayoría de la gente tiene que apagar su PC para sacar el disco duro. De todas formas, si queréis que se quede abierto Hdl_dumpGUI cuando termine la grabación, decidlo, no hay ningún problema.

POR CIERTO, DESDE AQUÍ, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME HA FELICITADO TANTO POR CORREO COMO POR MESSENGER, ETC... (LA VERDAD ES QUE HA SIDO MUCHA GENTE, NO ME ESPERABA ÉSTO. GRACIAS.
eRgAlle escribió:
Totalmente exacto lo que has dicho. ¿Porqué lo hice así?... pues porque cuando grabes todos los juegos que hayas introducido en la lista de grabación (puedes grabar los que quieras) se cerrará porque ya has terminado de grabar y ahora lo que vas a hacer es quitar el disco duro para ponerlo en la ps2 ;) y para eso tienes que apagar el pc y cerrar los programas (entonces te viene bien que se cierre ;) ).

Si quieres usarlo otra vez, ejecutalo (poned un acceso directo en el escritorio, es mas comodo :) )

Un saludo.


- Lo que podrias hacer es poner dos casillas como estas:

□ Cerrar el programa al finalizar la grabacion

□ Apagar el PC al finalizar la grabación

Juas, seria demasiado XD

Saludos ;)
Gracias, me acabas de dar unas buenas ideas, dentro de un rato (si dios quiere) tendréis la versión 1.4b V3 colgada.

Un saludo.
sd-snatcher escribió:El programa como acaba de decir ergalle siempre se cierra al acabar no es un fallo, esta hecho a posta.

Si quieres grabar 2 juegos o los pones los 2 en la cola de grabacion, o tienes que abrir el programa 2 veces.


Otra cosa es que no lo puedas ni abrir una segunda vez, o no lo puedas grabar, en tal caso o tienes mal el nombre del segundo juego, o tienes un problema en tu sistema.,



Haber despacito y wena letra.....
El programe ya se que se cierra despues de la grabacion hasta hay es normal.......

Lo que me ocurre es si kiero volver a hacer otro juego, a la hora de grabarlo se cierra sin mas, no lo graba.

Me a parecido entender que reiniciando el pc ya volveria otra vez a funcionar normal no?

Un saludo
eRgAlle escribió:Gracias, me acabas de dar unas buenas ideas, dentro de un rato (si dios quiere) tendréis la versión 1.4b V3 colgada.

Un saludo.


Jorjorjor por nosotros encantados crack pero digo yo que te mereces un descanso no??? eno gracias otra vez por el currele
Me a parecido entender que reiniciando el pc ya volveria otra vez a funcionar normal no?



No, deberia volver a funcionar sin ningun problema una y otra vez.


eRgAlle yo no te lo he dicho aun, pero GENIAL [oki]
Hdl_dumpGUI v.1.4b V3 (23/07/04)
=============================

- Añadida la opción de cerrar o no cerrar automáticamente Hdl_dumpGUI al terminar una grabación

- Corregido el número de versión al grabar juegos (no afectaba al funcionamiento)

- Añadidos caracteres "..." al inicio de una grabación de la lista de grabación (no afectaba al funcionamiento)

- Añadida función para que Hdl_dumpGUI te pregunte si quieres apagar el PC al terminar una grabación para quitar el disco duro

- Añadido botón para hacer un apagado del PC muy rápido en cualquier momento para quitar el disco duro de Ps2

- Añadido botón para ir directamente al hilo de Hdl_dumpGUI en Elotrolado.net (para comprobar novedades, etc...)

- Añadido botón de ayuda en el apartado Sles, Slus, Sces, etc...

- Cambio del texto del autor a botón de información del autor (no afectaba al funcionamiento, mejora ;) )

Un saludo.

Adjuntos

En serio no paras, no me das tiempo de mirar un codigo cuando ya tienes otro. [tadoramo]

Cuando tenga terminada el interface (este finde semana seguramente que ahora estoy liadisimo) te la paso por si te interesa. [ginyo]
No habeis entendido la pregunta, es que cuando ya he grabado un juego, vuelvo a abrir el programa y haciendolo todo igual y ponieno en cola uno o varios juegos, cuando pulso el boton de grabar al disco duro de ps2, se cierra y no graba, no que se cierra al terminar de grabar, de todas maneras he encontrado una solucion. Para que no ocurra esto ( y solamente a quien le pase) solo teneis que introducir el sles, slus, etc... a mano, mirandolo con el isobuster o similar, asi he podido instalar hasta 10 juegos de una vez.

Otra cosilla, los dvd rip que hay que ponerlos como cd o como dvd, porque de todos los juegos en cd que tengo, solo he podido instalar el Crash Bandicoot que es cd full, con otros que ademas son ntsc (Usa o Japon, como el Bujingai, kof 2002 o SvC Chaos...) los he instalao como cd y luego no puedo jugar, si lo sabeis y me lo quereis decir, bueno de todas maneras probare a ver que es lo que ocurre.
PLAS PLAS PLAS

Eres el rey eRgAlle

Muchas gracias, me encantan las novedades.

Cuando quieras te invito [beer]

Saludos
Tomax_Payne

Los DVD-RIP son formato DVD (porque en realidad son DVD, pero ripeados, para que quepan en un CD).

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Otra cosilla, los dvd rip que hay que ponerlos como cd o como dvd, porque de todos los juegos en cd que tengo, solo he podido instalar el Crash Bandicoot que es cd full, con otros que ademas son ntsc (Usa o Japon, como el Bujingai, kof 2002 o SvC Chaos...) los he instalao como cd y luego no puedo jugar, si lo sabeis y me lo quereis decir, bueno de todas maneras probare a ver que es lo que ocurre.



Como bien te dicen al ser dvd-rip al opcion korrecta es dvd.

Pero tb prueba antes de cargar el juego en el hdloader, pulsando select te sale 3 diferentes tipos de cargas que por defecto estan desactivas.

Ves probando a ver cual te resulta mejor.
En mi caso no cargaba ninguna en cd pero si los dvd, marco las 3 opciones activas y cargan ( mi hdloader es el free)

Un saludo


PD: Ergalle un estupendo trabajo. [tadoramo]
Esto no se si lo habrán preguntado por aqui pero ¿es normal que me tarde casi una hora en pasar 3GB?, me suele ir entre 0.5 y 1.0 Mbps.

MATANE!!
¡Felicidades otra vez eRgAlle!

Pregunta, en la versión 1.1 me detecta correctamente todas las unidades, hd y cd, pero la v.1.4, no ¿a que puede ser devido esto?

Como me pides mas información, las dos versiones instaladas en C:\PS21_1\ y C:\PS21_4 para diferenciarlas.

Y esta es la información:
v.1.1
Fixed drives:
hdd0: 38162 MB
hdd1: 28623 MB
hdd2: 114470 MB

Optical drives:
cd0: cd1: cd2:
v.1.4
Hard drives:
hdd0: 38162 MB
hdd1: 28623 MB
hdd2: 114470 MB

Optical drives:
cd0: Función incorrecta.

cd1: Función incorrecta.

cd2: Función incorrecta.

no detecta el hdps2 porque no esta montado, se entiende no?
Salu2.
Saludos a todos!...me encanta este foro...soy nuevo y tengo una duda.
Me he isntalado un disco duro de 120gb, el hdloader (free) y paso los Isos a dicho disco duro con el famoso HdldumpGui con la interfaz grafica de eRgAlle, de momento todo va de perlas. El tema es que ahora que tengo instalados un mogollon de juegos, a mi vecino le da envidia y medice que le pongaun diso duro a su PS2 y le copie los juegos....¿hay alguna manera de hacerle una imagen al disco duro de la Ps2 mio para pasar todos los datos al disco duro de Ps2 de mi vecino, sin tener que darme la paliza de meter juegos otra vez?
Salu2 y gracias.
Neorude escribió:Esto no se si lo habrán preguntado por aqui pero ¿es normal que me tarde casi una hora en pasar 3GB?, me suele ir entre 0.5 y 1.0 Mbps.

MATANE!!


Oño!! a mi me pasaron unos 4 Gb en 5 minutos (más o menos), me iba a 28 Mbps

Saludos

edito: aclaro que a mi lo que me tarda 5 minutos es pasarlo del pc a la ps2
Neorude escribió:Esto no se si lo habrán preguntado por aqui pero ¿es normal que me tarde casi una hora en pasar 3GB?, me suele ir entre 0.5 y 1.0 Mbps.

MATANE!!


A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti,de ahi viene la idea de añadir una lista al hdldump para q se vayan instalando los juegos segun vayan terminando
VIKINGO escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti,de ahi viene la idea de añadir una lista al hdldump para q se vayan instalando los juegos segun vayan terminando


Pues si que os tarda la tira, a mi en hacer la imagen aperas unnos minutos y en pasarla al disco duro de la ps2 como mucho 6 o 7, no lo entiendo mucho la verdad a unos tanto y a otros tan poco
AM_51 escribió:¡Felicidades otra vez eRgAlle!

Pregunta, en la versión 1.1 me detecta correctamente todas las unidades, hd y cd, pero la v.1.4, no ¿a que puede ser devido esto?

Como me pides mas información, las dos versiones instaladas en C:\PS21_1\ y C:\PS21_4 para diferenciarlas.

Y esta es la información:
v.1.1
Fixed drives:
hdd0: 38162 MB
hdd1: 28623 MB
hdd2: 114470 MB

Optical drives:
cd0: cd1: cd2:
v.1.4
Hard drives:
hdd0: 38162 MB
hdd1: 28623 MB
hdd2: 114470 MB

Optical drives:
cd0: Función incorrecta.

cd1: Función incorrecta.

cd2: Función incorrecta.

no detecta el hdps2 porque no esta montado, se entiende no?
Salu2.


Tu caso es muy extraño, nadie me ha reportado nada igual hasta el momento. Acabo de hacer una comprobación y todo es correcto:

Hard drives:
hdd0: 19092 MB
hdd1: 38162 MB

Optical drives:
cd0: 696 MB
cd1: 224 MB

Creo que puede ser debido a que la versión del commandline de la 1.4 no te detecta específicamente tus unidades de CD/DVD (alguna incompatibilidad). Lo único que se me ocurre es eso.

La única solución que se me ocurre ahora mismo para que la 1.4b te detecte todas las unidades es que cojas el archivo Hdldump.exe de la carpeta 1.2 y lo pases a la carpeta de la nueva versión sustituyéndolo por el que hay (sobreescribir).

Un saludo.
Existen utilidades para Win2 como Norton Ghost que te clonan un disco en otro, particiones ,etc.
En linux tienes systemimager o directamente con el comando dd, eso si busca informacion del comando.
Salu2, suerte
[tadoramo] [tadoramo]

¡¡Todo un genio!! sí señor, problema solucionado.


Con esto arreglado.
La única solución que se me ocurre ahora mismo para que la 1.4b te detecte todas las unidades es que cojas el archivo Hdldump.exe de la carpeta 1.2 y lo pases a la carpeta de la nueva versión sustituyéndolo por el que hay (sobreescribir).


Gracias y tomate un respiro.

Salu2.
Al pedir visitar el hilo en el programa, automáticamente te abre el microsoft explorer (puaj!) se podria hacer algo pa q fuese con mi bonito mozilla o el navegador por defecto. (Bueno esto es lo de menos en el programa, pero es q no puedo tragar el explorer...) Saludos.
rockworld escribió:Al pedir visitar el hilo en el programa, automáticamente te abre el microsoft explorer (puaj!) se podria hacer algo pa q fuese con mi bonito mozilla o el navegador por defecto. (Bueno esto es lo de menos en el programa, pero es q no puedo tragar el explorer...) Saludos.


Algunos es q sois tela de maniaticos [idea]
rockworld escribió:Al pedir visitar el hilo en el programa, automáticamente te abre el microsoft explorer (puaj!) se podria hacer algo pa q fuese con mi bonito mozilla o el navegador por defecto. (Bueno esto es lo de menos en el programa, pero es q no puedo tragar el explorer...) Saludos.


A mí tampoco me gusta el internet explorer, pero todo el mundo lo tiene. ¿cómo se yo si tienes mozilla instalado? ¿en qué carpeta lo tienes instalado?... internet explorer lo tiene todo el mundo en la misma carpeta, por lo tanto no hay problemas de "no me funciona el botón de ir al hilo... blahblahblah"

De todas formas, para la próxima versión, puedo poner que elijas mozilla o explorer, pero en el caso de que tengas mozilla, tendrás que especificar donde lo tienes instalado (porque los programas informáticos no son adivinos ;) ).

Un saludo.
Pues yo tengo en el windows por defecto el mozilla de navegador, y cualquier programa que le de a visitar la web del propio programa (por ej. musicmatch jukebox, photoshop, o p2phazard, etc...) me abren el mozilla sin preguntarme donde está instalado, (como lo hacen no lo sé, pero supongo que llaman de algun modo al navegador que tiene el sistema en ese momento por defecto) . El único programa que me abre el explorer (aunque no lo tenga por defecto en windows) en lugar del mozilla es el messenger de microsoft (como no) . Taluego.

Leyendo este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204117

Tal vez debas poner algo así como: "abre esta página", en lugar de"abre esta página con el i.explorer" en el código del programa, para que la abra en el navegador por defecto. En fin, tal vez no sea tan sencillo pero tal vez sí.
Por no decir Firebir, Opera, etc etc,

Precisamente en este foro como se decia el otro dia :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318929





Si no me equivoco usas VisualAlgo, si creas una etiqueta con un texto y en la propiedad Hipervinculo pones la direccion, ya se abre el explorador por defecto del sistema, por que los ordenadores no son adivinos, pero tienen un bonito registro donde mirar.



Unas cositas mas, ya que me viene la cosa a la cabeza, unos arreglos posibles.

Es hora de ir pensando en ponerle un iconito, ¿no?, a ver esos diseñadores.

No se acuerda de la opcion elegida de cerrar el programa al acabar.

Y luego pone: Apagar el PC ahora, ¿en serio? o es al acabar, es que no le he tocado aun, siempre me pilla haciendo algo.

De eso tambien se podia acordar.

Veo que se esta liando la cosa de apartados y configuraciones, creo que a muchos se les va a empezar a hacer cuesta arriba el uso, quizas poner un 1.2.3. o sea los pasos en orden en 3 tabs por ejemplo.

Y en cuanto a las configuracion, un lio de archivos, quiza unificarlos.

¿Ir pensando en una internacionalizacion?, me explico, si guardas los textos de los botones, memos y etiquetas, en un archivo de texto, con solo cambiar ese archivo el programa estaria traducido.
Con sacar uno en Ingles ya se encargaria la gente de traducirlo a su propio idioma.

Y de momento un saco de cemento.
sd-snatcher escribió:Por no decir Firebir, Opera, etc etc,

Precisamente en este foro como se decia el otro dia :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318929





Si no me equivoco usas VisualAlgo, si creas una etiqueta con un texto y en la propiedad Hipervinculo pones la direccion, ya se abre el explorador por defecto del sistema, por que los ordenadores no son adivinos, pero tienen un bonito registro donde mirar.



Unas cositas mas, ya que me viene la cosa a la cabeza, unos arreglos posibles.

Es hora de ir pensando en ponerle un iconito, ¿no?, a ver esos diseñadores.

No se acuerda de la opcion elegida de cerrar el programa al acabar.

Y luego pone: Apagar el PC ahora, ¿en serio? o es al acabar, es que no le he tocado aun, siempre me pilla haciendo algo.

De eso tambien se podia acordar.

Veo que se esta liando la cosa de apartados y configuraciones, creo que a muchos se les va a empezar a hacer cuesta arriba el uso, quizas poner un 1.2.3. o sea los pasos en orden en 3 tabs por ejemplo.

Y en cuanto a las configuracion, un lio de archivos, quiza unificarlos.

¿Ir pensando en una internacionalizacion?, me explico, si guardas los textos de los botones, memos y etiquetas, en un archivo de texto, con solo cambiar ese archivo el programa estaria traducido.
Con sacar uno en Ingles ya se encargaria la gente de traducirlo a su propio idioma.

Y de momento un saco de cemento.



Vale, lo del explorador ya mas o menos tengo una idea, por lo demás, se pueden ir haciendo todas las cosas perfectamente, pero poco a poco.

P.D: Si algún moderador quiere poner el hilo fijo se lo agradecería mucho (si lo consideran oportuno, por supuesto), espero que no se venga abajo.

Un saludo.
yo keria preguntar si ay alguna manera de formatear el disco duro con formato de ps2 con el pc sin ser con hd loader.

ergalle gracias por tu curro eres el jefe
eRgAlle escribió:
P.D: Si algún moderador quiere poner el hilo fijo se lo agradecería mucho (si lo consideran oportuno, por supuesto), espero que no se venga abajo.

Un saludo.


Este hilo debería estar fijo ya, y sino tranquilo no se irá abajo porque estas haciendo un trabajo estupendo. Yo te doy las gracias personalmente porque con tu programita instalar juegos se ha convertido en la cosa más sencilla del mundo y más rapida.

Un saludo y sigue asi
eRgAlle escribió:

P.D: Si algún moderador quiere poner el hilo fijo se lo agradecería mucho (si lo consideran oportuno, por supuesto), espero que no se venga abajo.

Un saludo.


No te esfuerces se lo he mandado a 3 moderadores y ni respuesta me han dado que asco....
DESPUES DE METER EN MI HD DE 120 GB UN BUEN NUMERO DE JUEGOS, ME DISPONIA A METER OTRO MAS Y TRAS SEGUIR TODOS LOS PASOS DE SIEMPRE AL PULSAR SOBRE "GRABAR EN DISCO DURO" ME APARECE LA PANTALLITA NEGRA DE QUE SE ESTA GRABANDO DURANTE 1 SEGUNDO Y A CONTINUACION DESAPARECE...TRASVARIAS PRUEBAS CONSIGO LEER UN MESAJE QUE ME DA MALA ESPINA "APA PARTITION IS BROKEN"....QUITO EL DISCO DURO DEL PC Y LO PONGO EN LA PLAY Y PRUEBO A GRABAR UN JUEGO DESDE ALLI Y SIN NINGUN PROBLEMA...COLOCO OTRA VEZ EL HD EN EL PC Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR.
CUALQUIER JUEGO QUE INSTALO DESDE LA PLAY VA BIEN Y APARECE EN LA LISTA PERO YA NO TENGO MANERA DE GRABAR DESDE EL PC.
¿LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN?
¿PUEDO COPIAR DE ALGUNA MANERA TODOS MIS JUEGOS DEL HD QUE DA ERROR A OTRO QUE TENGO IDENTICO?
!!!AYUDA PLEASE¡¡¡
Buenas! Pues eso, lo he probado con todas las versiones de GUI, pero nada, que sigo todos los pasos que deberia seguir (y creo que no hago nada mal) y en cuanto le doy a grabar el juego en el HD, se abre una ventana de DOS, pero en medio de medio segundo se cierra esta ventana. Sin embargo, si instalo los juegos desde DOS con los comandos de HDL_DUMP no tengo ningún problema y eso me mosquea aun más, ya que se supone que si funciona en DOS tendria que funcionarme el peacho aplicación en Güindous, no? Tengo un HD Maxtor de 120 Gb y una v9 sin chipear. Ayer, por ejemplo, me ocurrió algo muy extraño: intenté instalar un DVD full del GT4 prologue (una copia de seguridad del original hecha con Nero) y el HDL_DUMP me salió diciendo que no tenia suficiente espacio en el HD, cuando sólo tengo instalados 4 juegos y tengo que tener espacio de sobra para éste y otros más. A alguien le ha ocurrido esto? Qué solución tiene? A ver si alguien sabe de esto... Un saldo,
Haak a mi tb me pasó lo de que se cerraba la ventana en un par de segundos y lo solucione quitando los dos puntos en las casillas del dhl_dump donde pones los discos tando el de la play como el que está el juego ejemplo hdd1: pues quitas los dos puntos y dejas hdd1 y así en todos los discos, espero que lo soluciones.

ergalle muchas gracias por todo tu curro, es una pasada, tengo algunos problemillas con los cdfull y los dvdrip, pero con los fulldvd va guay.
Salud2
airun
Gracias Frinchi, esta tarde lo pruebo y os comento
Después de leer las 29 páginas del foro CREO (no me fio de mi ceguera incipiente) que no se ha contestado a la misma duda que se me presenta:

Hdl_dumpGUI permite el paso de archivos desde el Pc a la Play, ¿permite también a la inversa?. Respecto al programa sobre el que se sustenta el Hdl_dumpGUI, es decir, el Hdl_dump, tengo entendido que al pasar un juego desde el Disco Duro de la PlayStation2 al Pc (comando EXTRACT) SE BORRAN TODOS LOS JUEGOS. ¿Es eso cierto?.

De ser cierto, ¿Hdl_dumpGUI lo evitaría de algún modo? Gracias de antemano por la respuesta.
espdavid escribió:Después de leer las 29 páginas del foro CREO (no me fio de mi ceguera incipiente) que no se ha contestado a la misma duda que se me presenta:

Hdl_dumpGUI permite el paso de archivos desde el Pc a la Play, ¿permite también a la inversa?. Respecto al programa sobre el que se sustenta el Hdl_dumpGUI, es decir, el Hdl_dump, tengo entendido que al pasar un juego desde el Disco Duro de la PlayStation2 al Pc (comando EXTRACT) SE BORRAN TODOS LOS JUEGOS. ¿Es eso cierto?.

De ser cierto, ¿Hdl_dumpGUI lo evitaría de algún modo? Gracias de antemano por la respuesta.

No no se borran los juegos por usar el extract con el hdl_dump. ;-)

¿Donde lo has leido? ein?
a mi tambien me daba fallos al principio pero era porque no configuraba los jumpers del disco duro.

pa los q no lo han probado:

en la play2 el disco duro ha de estar como master es decir tal como lo pillas de la tienda no le tokes ni un jumper, cuando lo metas en el pc le kitas el jumper de master.

en los seagates suele ser el 2º jumper del lado del cable 1-40.
se lo kitaois añl poenrlo en el pc y se lo poneois antes de ponerlo en la consola es mu facil.
En respuesta a un minitutorial sobre HDL_Dump (excelente por cierto) que pusiste en el foro: "me parece que hay un error en el comando extract, dice que borraría todos los datos del disco duro ps2". Este comentario de un usuario me dejó tonto, y tu respuesta fue "Solucionado, si veis cualquier otra errata decirlo".
Lo cual me dejó más tonto todavía :D (a mi o me dicen las cosas claras o me como la olla).

Muchísimas gracias por tu respuesta. Así: contundente. NO Y PUNTO. Y ya no me como la olla :D

Por cierto, mi más profunda admiración por el trabajo que desinteresadamente está haciendo eRgAlle por todos. Queda poca gente como él que no llena de mierda la red con intereses de ningún tipo. Internet es compartir. Un 11 para él.
-Hola, bueno al grano, ayer use por primera vez el hdldump con el juego destruccion dervi, el programa parece que no me dio ningun problema...lo hizo todo a las mil maravillas...el problema aparecio al enchufar el hd a la ps2...y entrar en el menu del hd loader (aviso que yo no tengo la ps2 chipeada) el caso es que me aparecia el juego como instalado pero al darle para comenzar a jugar con él...el tema empieza a cargar...pero a los 2 segundos se queda parado y deja de cargar...tengo que reiniciar la consola para que me vuelva a funcionar.

Mi pregunta es:

¿Hace falta tener la consola chipeada para que los juegos que te bajas de internet y despues pasas al disco duro te funcionen?

Y si no hace falta, ¿Por que no me carga ese juego?
no

Dale a Select y empieza a probar las 9 posibilidades, aun asi hay juegos incompatibles.
sd-snatcher escribió:no

Dale a Select y empieza a probar las 9 posibilidades, aun asi hay juegos incompatibles.




Hola,me podrias decir cuales son las 9 posibilidades,porque yo por muxo q me parto er coco siempre veo 3,osea los 3 modos.
[sonrisa]
o indicame algun hilo donde esten puestas las 9.

Gracias y Saludos. [360º]
Es de cajon si hay 3 opciones que se pueden activar desactivar independientemente de las demas y pensando que se llaman opcion A, B y C:

A= Desactivada
B= Desactivada
C= Desactivada

A= Desactivada
B= Desactivada
C= Activada

A= Desactivada
B= Activada
C= Desactivada

A= Desactivada
B= Activada
C= Activada

A= Activada
B= Desactivada
C= Desactivada

A= Activada
B= Desactivada
C= Activada

A= Activada
B= Activada
C= Desactivada

A= Activada
B= Activada
C= Activada

Estas son todas las posibilidades. :p


Ergalle una preguntilla, estoy pillado en el codigo de mi mod porque hay veces que no me ejecuta los bat con la orden shell ¿A ti tambien te pasaba? Es que es una gilipollez pero no me deja avanzar desde hace casi 2 dias y no tengo NPI del porque.
franaloper

¿No te deja?... alguna cosita tiene que haber mal. Para ejecutar un archivo externo simplemente haces un Dim (asociarlo para que se entienda) y luego ejecutas la letras que has asociado con shell.

Dim X
X = Shell(".\archivo.bat", 1)

.\ dice que está en el mismo directorio, especifica tu el tuyo.

Saludos.

P.D: No hagáis caso que es para franaloper jejeje ;) :Ð
Ya esta solucionado es que me habian toqueteado el ordenador y borrado el miso.exe y es que me estaba volviendo loco. [+furioso]

Muchas gracias. [beer]
jejeje de nada franaloper.

Para mitad de semana (miércoles o jueves) comenzaré a trabajar en la versión 1.5 (creo que ésta versión os puede sorprender a algunos si me salen las cosas bien ;) )

P.D: Posiblemente salga una versión 1.4b V4 pero no es seguro, seguramente pase directamente a la 1.5.

Un saludo.
x eRgAlle

quiero las novedades de la nueva version [looco]

Saludos
[Hdl_dumpGUI v.1.4b V4]

(última versión antes de comenzar a programar Hdl_dumpGUI v.1.5, que será la versión con novedades mas importantes)

Cambios/novedades
--------------------------

- Muy mejorada la detección de unidades de disco duro y CD/DVD

- Retocada la función de "ir al hilo de Hdl_dumpGUI en EOL" para que se abra con el navegador predeterminado del sistema

- Añadidos los numeros de los pasos que hay que completar. Ej: [Paso1] xxxxxx

- Algunas explicaciones en los campos a rellenar, aumentadas (mas facilidad para usuarios noveles)

- Revisión completa del código

Un saludo. ;)

Adjuntos

Bueno y aqui esta el primer mod del gui de ergalle, el FranaMOD.

Ya tiene todo incluido solo descomprimir y usar. [ginyo]

Me imagino que se me habran pasado unos cuantos errores pero bueno me hacia ilusion colgarlo. :p

Estoy trabajando ya en la proxima version en la que tengo pensado ademas de arreglar los fallos que tenga esta añadir la exploracion del disco duro de ps2 tanto para extraer isos como para borrar particiones. [oki]
749 respuestas
14, 5, 6, 7, 815