[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

¿Es normal que el sistema operativo no reconozca un disco duro formateado con HDLoader? Lo pregunto porque he conectado el disco duro al PC y al abrir Mi PC no aparece dicho disco.
Sí, es normal, el sistema de archivos de la PS2 es diferente, aparece en el administrador de
discos y en el programa HDLDump Helper GUI.

Saludos.
Hola,

Ayer conecté el disco duro de la PlayStation 2 al PC y a través del HDLDump Helper GUI y pude ver todo lo que había.

Mi idea era copiar mediante HDLDump Helper GUI el archivo hdld_svr_086.elf en el disco duro para posteriormente poder usarlo en la consola, pero en el programa no había opción para copiar un .elf, sólo ISO's. Entonces lo siguiente que hice fue descargarme el programa elf-bincue.exe para convertir el hdld_svr_086.elf a formato bin / cue.

El programa tiene este aspecto:

Imagen

Generé el bin / cue a partir del .elf luego, con el UltraISO, convertí el bin / cue a formato ISO y después traté de copiar la ISO del hdld_svr_086 mediante el HDLDump Helper GUI, pero me dio un error.

¿Cómo puedo copiar ese .elf a mi disco duro para cargarlo desde el HDLoader? ¿No me queda otra opción que quemar un CD con el .elf y cargarlo con el uLaunchELF?

Gracias.
Se supone que tienes el exploit del Freemcboot y el uLE instalados en la tarjeta de memoria, de
modo que así sólo tienes que copiar el archivo en la tarjeta con el uLE mediante un pendrive, para
luego cargarlo también con el uLE, bien simple y rápido.

Saludos.
No me acuerdo exactamente lo que hice, pues fue hace años, el caso es que enciendo la consola con el disco de Breaker Pro (adjunto imagen) y lee de la memory card algo que hace que aparezca un menú (adjunto imagen) con varios programas:

Imagen

No veo que en esa lista esté el uLaunchELF. ¿Si conecto un pendrive en la PlayStation 2 con el archivo hdld_svr_086.elf automáticamente se ejecuta?

Imagen

Gracias.
Veo que estás muy desactualizado, el keylauncher es otro programa como el uLaunchelf pero que
enseguida se abandonó y está completamente obsoleto.
Puedes probar a ver si el keylauncher detecta un pendrive que tengas y copiar desde él el uLE y el
servidor a la tarjeta, o sino cargar una imagen del uLE con el breaker pro que tienes.

De todos modos te aconsejo que te actualizes a instalarte el Freemcboot con el uLE y usar estos
solamente, porque vas a tener siempre muchos problemas con los medios que tienes actualmente,
para estar haciendo cualquier operación simple con programas scene, nadie usa eso.

Saludos.
El_Patas escribió:Puedes probar a ver si el keylauncher detecta un pendrive que tengas y copiar desde él el uLE y el
servidor a la tarjeta, o sino cargar una imagen del uLE con el breaker pro que tienes.


Entonces, ¿cuál sería el procedimiento? ¿saco el Breaker Pro para que no se cargue el keylauncher y conecto un pen drive con el archivo hdld_svr_086.elf a ver si lo ejecuta?

El_Patas escribió:De todos modos te aconsejo que te actualizes a instalarte el Freemcboot con el uLE y usar estos
solamente


Sí, lo haré. ¿Me recomiendas algún tutorial para llevar a cabo todo el proceso de instalación del software más actualizado?

Saludos.
Pienso que es mejor que instales el Freemcboot+uLE en la tarjeta porque veo que hay muchas
cosas que desconoces.

Pon la instalación del Freemcboot y el uLE en un pendrive del siguiente hilo donde tienes el tutorial
para descargar:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Coges la versión 4.38 del uLE en disco DVD o CD que hay en este hilo y cargas esa imagen con
el breaker pro:

http://psx-scene.com/forums/f113/unofficial-launchelf-v4-42-a-37242/

Usando el uLE en disco inicias la instalación del Freemcboot y el uLE que están en el pendrive de
modo que tendrás las dos cosas en la tarjeta y ya no necesitarás nunca más discos.

Doy por supuesto que el breaker pro permite cargar otros discos haciendo swap que no tengo
ni idea.

Saludos.
Vale, lo probaré, una cosa, si instalo el Freemcboot+uLE en la tarjeta, ¿pierdo lo que tengo ahora?
Si formateas la tarjeta sí, perderás el keylauncher, las partidas, todo, creo que puedes instalar
el Freemcboot sin formatear, pero necesitarás que la tarjeta esté prácticamente vacía.
Haz la instalación en otra tarjeta si dispones de más.
La tarjeta que sea la oficial de Sony 8MB.

Saludos.
Mejor que formatee la tarjeta, que suele dar problemas en la instalación.

Que se cree una memory card con Free MC Boot y se deje de historias, una vez hecho eso, se acabó la carga de discos raros, y tirar de bandejas e historias.

Anda que no es cómodo manejar todo desde el menú principal jeje sin rollos raros.


Saludos
Gracias por mantener al día este hilo, que es una gozada jugar con la PS2 con el HDD.

Por otro lado, que el compañero vaya a un cash converters, que las memory cards están tiradas de precio, que formateé una y se ponga el Free McBoot y todo lo que sea menester ^^
De nada y felices fiestas. [beer]

Saludos.
Hola!

Estoy teniendo problemas para instalar algunos juegos que son en CD (en vez de DVD), ya que estos sólo los encuentro con las imágenes en formato bin/cue y no consigo abrirlas con el HDL DUMP aún convirtiéndolos a ISO. Imagino que se pierde información en la conversión.

He probado a montar los bin/cue en una unidad virtual y en el HDL DUMP instalarlos como si fueran un disco, pero también me da error. También he probado a generar una ISO de la imagen montada en una unidad virtal. Nada.

Lo único que me funciona es grabar la imagen en un CD y entonces si que los puedo instalar con el HDL DUMP volcando directamente el disco.

Los programas que he utilizado para convertir / montar / hacer imagenes son el Alcohol y el UltraISO.

A ver si alguien me puede ayudar ya que quería meter algunos juegos como el Crazy Taxi, Gauntlet, Street Fighter EX3.... que son originalmente en CD y me gustaría no tenerlos que grabar en discos.

Gracias!
Querrás decir que creas las imágenes de tus juegos originales en bin/cue porque aquí no se da
soporte a la piratería, no las conviertas, crea las imágenes de los juegos directamente en ISO con
alguna versión antigua del ultraiso por ejemplo la 7.2.3, así lo hago yo con mis originales y todo va
perfecto con los juegos en CD.

Saludos.
El_Patas escribió:Querrás decir que creas las imágenes de tus juegos originales en bin/cue porque aquí no se da
soporte a la piratería, no las conviertas, crea las imágenes de los juegos directamente en ISO con
alguna versión antigua del ultraiso por ejemplo la 7.2.3, así lo hago yo con mis originales y todo va
perfecto con los juegos en CD.

Saludos.


No pido soporte para pirateria, pido soporte para cambio de formatos entre imagenes. El disco se lo comió mi perro, pero conservo la factura.


Voy a probar con alguna otra version del ultraiso.

EDITO: Solucionado. El Winhiip sí que puede trabajar con bin/cue

Gracias
Respecto a las Memory cards, lo corroboró eL otro día me lleve dos mc de 8 mb oficiales de Sony por 6 euros del Cash converter xD

Aunque tengo una duda, acabo de empezar con el disco duro de la play....todavía estoy pendiente de meterle el opl, etc....Pero quería preguntar, he estado metiendo las copias de seguridad al disco duro y darle formato ps2 con winhiip.... Mi duda es, si doy formato de ps2 con winhiip (ya q no tengo cd de hd loader)....luego puedo meter mis copias de seguridad con el hdl dump? Es que comentaban que mejor no mezclar programas....por eso lo digo.

Un saludo
Si no puedes darle formato con el HDLoader hazlo con el winhiip entonces, luego podrás instalar los
juegos con el hdldump, lo de no mezclar programas es hacer instalaciones con uno y otro, haz las
instalaciones de los juegos sólo con el hdldump de este hilo.

Saludos.
Descarga no disponible
Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)
me sale esto....en rapidshare... se borro la descarga?
A mi me sale bien para descargar, tal vez tenían algún problema cuando lo probaste,
intenta otra vez.

Saludos.
El_Patas escribió:A mi me sale bien para descargar, tal vez tenían algún problema cuando lo probaste,
intenta otra vez.

Saludos.

nada... :( permiso denegado por ulpoader... no me sale :( la descarga
Vale a mi me aparecía porque soy el propietario de la cuenta, han puesto medidas nuevas y he
tenido que configurarlas, prueba ahora debería aparecerte la descarga sin problemas.

Saludos.
El_Patas escribió:
Lo que llamas "tarjeta" de red, no es con tal termino conocido, sino adaptador de red, porque lo
que imagino quieres hacer es usar el disco duro interno conectado por IDE en la bahía de expansión
de una PS2 de las gruesas.

Si es así entonces te has precipitado instalando los juegos con el disco duro formateado en FAT32,
puesto que ese formato sólo es para los dispositivos conectados por USB.

Si vas a usar el disco duro interno debes formatearlo con el HDLoader e instalar los juegos
con el HDLDump Helper GUI, como está explicado en la guía oficial puesta en la primera
página, léetela.

Saludos.


(traido del post opl, más apropiado ya aquí creo)

claro y conciso, muchas gracias. una pregunta última (que no sé si es correcto vaya en este post): todos los juegos que tengo en 3 usb's en formato ul para el opl ¿debo pasarlos al hd (tras el formateo con el hdloader) con el hdldump helper GUI para después utilizarlos en el opl o puedo copiarlos directamente USB-)HD ? realmente, sería un enorme trabajo/tiempo volver a convertirlos a ISO e ir uno por uno desde las USB's. gracias de nuevo por tu paciencia.
No te sirve el formato UL, o los conviertes o los vuelves a crear de tus juegos originales, siempre
en formato ISO en ambos casos.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, claro, de toda la vida han existido desde el principio el Hdl_dump y el winhiip
para instalar los juegos de la Ps2 en el pc.

De hecho Hdl_dump siempre fue más estable y mejor, el winhiip en sus
primeras versiones era muy inestable, provocando corrupciones en las
tablas del disco duro y perdiendo los juegos, dió muchos problemas.

Yo prefiero mil veces el Hdl_dump, y más con esta GUI, existen también
otras gui's para el Hdl_dump.

Aunque no es recomendable mezclar programas en las instalaciones.

Saludos.


En ni pc solo sale un hdd1 Y dice El Disco Duro Elegido No Es Compatible Com HDL_Dump
pero el disco de la ps2 tiene juego y no quiero formatiarlo los busco en el simbolo del sistema y sale los dos disco
que hago para que funcione
Supongo que los juegos que dices que ya tiene son porque el disco duro ya estaba formateado
con el HDLoader, si lo formateaste con el winhiip puede dar problemas por ello.

Prueba a conectarlo al ordenador directamente en un bus IDE libre en lugar de usar una caja USB
externa conectada a un puerto USB, y prueba cambiando el jumper del disco duro de esclavo a
maestro y viceversa.
Sino funcionara de ninguna forma entonces deberás formatearlo con el HDLoader.

Saludos.
Hola despues de mucho leer sobre la escene y como instalar juegos en un disco duro interno me decidi a seguir tus consejos y usar nada mas el hdl dump y no el wihiip y me encuentro con el siguiente problema.Formateo el disco duro con el hdl loader y le di capacidad con el hdd manager del ulauncher.Hasta ahi bien...lo conecto como esclavo al pc y abro el hdl dump y me reconoce la particion.Meto una iso y justo nada mas acabar el proceso me salta un error diciendome que el disco duro no es compatible con hdl dum!!!
es un maxtor de 120 gb y lo curioso es que el juego que meti lo dewtecta el winhiip.
Que solucion ves?? sigo intentando hacer todo con el hdl dump o por el contrario sera mejor que pase los juegos con el winhip?? no quiero meter la pata y me gustaria no tener que andar formateando el disco un monton de veces.
Gracias por la ayuda y por estos magnificos consejos.Un saludo
Al disco duro no se le tiene que dar ninguna capacidad ni crear particiones para nada con el
HDDManager del uLE, la capacidad viene dada en sí por el formateo y no se tiene que crear ninguna
partición para instalar los juegos.
Ese error viene dado también causado por la imagen ISO de un juego cuando está mal, los juegos
tienen que ser originales y bien creados con los programas adecuados, si una imagen ISO está
mal también da ese error.
Formatea el disco duro de nuevo, no crees particiones ni hagas nada con el HDDManager del
uLE, e instala un juego original que esté bien.
Prueba por si acaso también poniendo el jumper en maestro.

Saludos.
gracias ahi estuvo el fallo que mezcle algun que otro tutorial a la hora de saber
como particionar el disco para tener una particion para juegos y otra para musica
y aplicaciones.De ahi mi intencion fallida de darle capacidad a la particion con hdd manager.

Segui tus consejos (ahora si) y si que me cargaron las isos de mis juegos perfectamente
con hdl dump y la verdad me sorprendio gratamente su rapidez [risita]

Solo me falta para poner mi ps2 a punto el tema de meter en el hdd los covers,temas e iconos para el OPL
y saber si puedo tener tambien alojado en él una carpeta con Roms de la snes y musica mp3 para el sms.
Puedo tenerlo metido ademas de los juegos .iso no??

Si consigo tenerlo todo junto ya seria la repera XDDD ¿algun cosejo de donde buscar info centralizada sobre estos temas??

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda
Puedes tener una partición aparte hecha para datos con el uLE, de hecho necesitas hacer una
para las carátulas y demás del OPL, eso está explicado en la guía oficial del OPL que para eso
está puesta en el hilo oficial del OPL, léetela.

Saludos.
Tengo un "problema" ageno al HDLDump pero que quizá me podáis ayudar, el tema es que cuando subo un juego por la red al hdd de la ps2 fat, pues la red de casa queda "muerta", en el sentido que yo solo puedo navegar por internet, si otra persona intenta conectarse al router, para abrir una página se puede morir.

A mi se me abre, lentamente, se nota que el portatil está enviando wifi a mansalva pero mas o menos se puede navegar.

He configurado Qos para que mi portatil sea el que menos prioridad tenga, pero nada de nada, es curioso, porque si pongo que se conecte a la wifi a 5mb/s, en vez de los 54mbs aunque la velocidad de transferencia baja de 1.70 mb/s (de media que me da al maximo) a unos 500kb/s La conexión sigue igual de petada.

Supongo que será problema del router es un HG536 de jazztel. Vamos el típico...

No pido nada más que si alguien ha tenido problemas similares exponga si puede como mitigarlos o eliminarlos, claro está la opción de ponerlo por cable sin wifi no vale pq el portatil de portatil tiene poco jejeje con la cantidad de hdds externos que lleva, etc.

saludos!
El_Patas escribió:Puedes tener una partición aparte hecha para datos con el uLE, de hecho necesitas hacer una
para las carátulas y demás del OPL, eso está explicado en la guía oficial del OPL que para eso
está puesta en el hilo oficial del OPL, léetela.

Saludos.


bueno ya me la he leido y con mis minimos conocimientos creo entenderlo todo menos el tema de la configuracion.Osea el como crear adecuadamente el archivo de texto con el conf_theme.
Encontre algunos temas con dicho archivo ya creado pero no me sirven.Los meti en su correspondiente carpeta,configuro la apariencia en el opl pero los temas se ven los fondos y mis juegos pero ni un icono ni un texto y menos cuando cambio a la apps :( asi que supongo que el archivo conf_theme estara mal configurado.

Intento seguir el manual pero no lo entiendo muy bien.Por cierto los covers ,backgrounds e iconos estan nombrados perfectamente y en su carpeta ART.

El OPL que uso es el 0.9 y aunque me deja cambiar el tema en cuanto apago la consola o reseteo pierde el tema y vuelve a su estado original.
algun consejo para ayudarme a configurarlo??
Para usar los estilos no tienes que crear ni configurar ningún archivo conf_theme, eso es sólo
por si quieres crear un estilo.
Los estilos para usarse en el OPL 0.9 han de ser creados expresamente para el OPL 0.9, si estás
usando estilos de anteriores versiones no funcionarán bien en el OPL 0.9.

Esto es para hablarlo en el hilo del OPL y no en este hilo.

Saludos.
Problema HDLdump y disco duro

Mensajepor monda_cubers 06 Mar 2013 10:23
Hola buenas, voy a contar la historia por si algun forero me puede echar una mano.

Hace ya tiempo compre un disco duro ata de 750GB, por una tienda inglesa, lo llene hasta las manillas de juegos, el máximo de juegos que me permitio fueron 256 en disco duro.

Para pasar los juegos usaba hdldump una de las últimas versiones, la ultima vez que utilicé la play fue este verano con unos sobrinos, hasta ahi todo bien jugamos durante el mes de agosto sin problemas con la consola ni con los juegos, tampoco se le dio demasiados calentones.

El problema viene hace un par de semanas que la vuelvo a conectar, la tenia guardada en un armario para echarme unas partiditas al crazy taxi, cuando la enciendo me voy al menu de la memory donde tengo el hdloader y me dice que no hay juego ninguno o disco duro no compatible.

Hace años ya me paso con un disco duro rebelde, he intente arreglarlo como antiguamente, me baje una versión de wiihiip para que me reconociera el disco duro por cable ata y una vez reconocido todo seguia como antes, con el hdldump no hacia eso por lo menos que yo recuerde.

Mi sorpresa fue que aunque habia conectado el hd al ordenador por ata y utilizado wiihiip no me reconocia el disco duro, tuve que desconectarlo de nuevo introducirlo en la ps2, formatearlo con el hdloader. Aproveche la ocasión e instale una versión actual del openloader en la memory.

Con la ultima version del hdloader concete el hd al ordenador, le meti 6 backups y jugue despues todo sin problemas.

El problema ha venido cuando le meti de nuevo 50 backups con con la última versión de hdldump, lo puse en la lista de tareas, cuando los tuve todo le di a comenzar la tarea. Despues de una hora y media todo me dio un mensaje de todas las acciones realizadas correctamente y seguidamente me dio un error de que no reconocia el disco duro de ps2 o no era compatible.

Intente que me reconociera el disco con wiihiip, pero tampoco, todo eso sin desconectar el disco duro del pc.

Me podeis decir que debo de hacer, tengo que darme la hartaca de volver a meter todos los backups o será fallo del disco duro

Saludos
Arriba
Eso puede ocurrir por:

Mezclar instalaciones con el winhiip y el hdldump, de modo que si se ha quedado mal por esta
causa no queda otra que formatear, no se deben mezclar instalaciones.

Que uno o varios de esos juegos tuviesen mal sus imágenes ISO, (hay que crearlas bien con el
DVDDecrypter, ImgBurn o Ultraiso), podría solucionarse borrando el juego o juegos que provocan el
error, pero claro habiendo instalados tantos o los borras todos o formateas.

Que el disco duro esté mal.

Saludos.
El_Patas escribió:Eso puede ocurrir por:

Mezclar instalaciones con el winhiip y el hdldump, de modo que si se ha quedado mal por esta
causa no queda otra que formatear, no se deben mezclar instalaciones.

Que uno o varios de esos juegos tuviesen mal sus imágenes ISO, (hay que crearlas bien con el
DVDDecrypter, ImgBurn o Ultraiso), podría solucionarse borrando el juego o juegos que provocan el
error, pero claro habiendo instalados tantos o los borras todos o formateas.

Que el disco duro esté mal.

Saludos.



Gracias por tus respuestas, pero no combine las dos aplicaciones para instalar juegos, lo que si puede ser es que alguna imagen estuviera mal, las tenia en formato mdf y las tuve que pasar a iso con el iso converter.

Saludos
Pues seguro que ha sido eso, hay que crearlas directamente en ISO con los programas que te
he comentado.

Saludos.
El_Patas escribió:Pues seguro que ha sido eso, hay que crearlas directamente en ISO con los programas que te
he comentado.

Saludos.


Entonces para mis backups que tengo en formato mdf, me pordrias recomendar algun programa para convertirlos o ya los doy por perdido

Gracias
Después de comprobar que todo te funcione bien, instala y prueba uno por uno los que sean mdf
convertidos para ver si funcionan bien o provocan error, pero ya te digo que no es un formato para
nada adecuado y convertirlos no soluciona nada si ya estaban mal.

Saludos.
hola, llevo un buen rato intentar conectar mi pc a la ps2 directamente por cable y nada, no hay manera, me sale siempre en el opl Error al iniar red:300.

He seguido pacientemente todos los pasos del post, a continuación os pongo los datos de Ip's & cía:
PS2
Dirección IP 169.254.115.173
Máscara: 255.255.0.0
Puerta de enlace: 169.254.115.172

y esto es lo que me sale en el ipconfig de mi pc:
adaptador ethernet:
dirección ip4: 169.254.115.172
mascara de subred: 255.255.0.0
puerta de enlace predeterminada: 0.0.0.0

la configuraciónd e la tarjeta en el pc la tengo en obtener una ip automáticamente, pero es que hasta haceindo manualmente, tampoco me ha salido bien y me daba el mismo error en la ps2.

por supuesto, al inciar el hdldump e intentar conectarlo a la ip de la ps2, me sale un mensaje de rror.

a ver si alguien pueda ayudarme, gracias.
shamen escribió:hola, llevo un buen rato intentar conectar mi pc a la ps2 directamente por cable y nada, no hay manera, me sale siempre en el opl Error al iniar red:300.

He seguido pacientemente todos los pasos del post, a continuación os pongo los datos de Ip's & cía:
PS2
Dirección IP 169.254.115.173
Máscara: 255.255.0.0
Puerta de enlace: 169.254.115.172

y esto es lo que me sale en el ipconfig de mi pc:
adaptador ethernet:
dirección ip4: 169.254.115.172
mascara de subred: 255.255.0.0
puerta de enlace predeterminada: 0.0.0.0

la configuraciónd e la tarjeta en el pc la tengo en obtener una ip automáticamente, pero es que hasta haceindo manualmente, tampoco me ha salido bien y me daba el mismo error en la ps2.

por supuesto, al inciar el hdldump e intentar conectarlo a la ip de la ps2, me sale un mensaje de rror.

a ver si alguien pueda ayudarme, gracias.


Prueba configurándolo con un router, a la mayoría de la gente le va mal haciendo la conexión con
un cable directo sin router.
Prueba también usando el sistema operativo Windows XP que da menos pegas para establecer
la conexión.
Quita cortafuegos, antivirus, y abre el puerto necesario.

Saludos.
Y no seria mejor traspasar los juegos desde un pendrive conectado al puerto usb de la ps2, y apartir de ahi pasar los juegos al hdd.

Esto que digo lo hago desde el desconocimiento [+risas]
Pruébalo y adquirirás el conocimento. ;)
No se puede, la PS2 utiliza un sistema de archivos exclusivo por particiones para instalar los juegos
de PS2 en el disco duro interno, no es como copiar los archivos en los discos duros de un ordenador.

Saludos.
Y no se podria ponerle el mismo sistema de archivos al pendrive como si fuese el mismo disco duro de la ps2, asi despues solo seria copiar y pegar al disco duro? ( hablo desde el programa como si se hace con el disco duro de la ps2 extraido y conectado al ordenador)
Hola amigo El patas ¡¡
Lo primero decir que soy nuevo en esta plaza/vuestra/nuestra y he decirte que no tenia muchos conocimientos del funcionamiento
del sintema de trabajar de la Ps2 con el dsco duro, pero he leido este hilo de arriba a abajo y me has enseñado bastantes cosas, muy interesantes.
Lo segundo darte las GRACIAS por este tutorial ya que es muy necesario y muy completo, de este modo los que no tenemos muchos conocimientos por lo menos aprendemos lo basico, este ha sido mi caso. He conseguido sigiendo tus consejos pasar juegos desde el Pc hasta el disco duro HDD, funcionando.
Muchas gracias señor moderador El patas.
Sin mas me despido.
Un saludo.
Muy bien, me alegro de que te haya sido de ayuda el tutorial, que disfrutes de los juegos de PS2
cargados desde el disco duro interno.

Saludos.
Hola, yo estaba pasando mis juegos en el HDD interno con el Winhiip pero de pronto al llegar al juego 256 me mando una advertencia de que ya no podia agregar mas [buuuaaaa] , asi que tengo unas preguntas:

¿Podre seguir agregando mas juegos con HDLDump Helper GUI conectando el HDD directamente al ordenador? :-?

¿Porque no se recomienda el uso de estos 2 programas conjuntamente? :-?

Saludos. [beer]
Hay un límite de juegos para el disco duro interno y creo que ese es el número límite, no se pueden
añadir más.

No se deben mezclar instalaciones de los dos programas porque con el winhiip acaba dando error
de que no se reconoce el disco duro o hay corrupciones sin poder luego recuperar los datos.
De hecho sin mezclar instalaciones usando el winhiip acaba ocurriendo eso a medio o largo plazo, te
recomiendo usar sólo el HDLDump Helper GUI.

Saludos.
Muchas gracias El_Patas por la aclaración, es una lastima que ya no pueda agragar mas juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya solo tenia 300GB libres en mi HDD de 1TB, haber si despues lo puedo cabiar por uno de 750GB y aprobechar el otro en la PC.

Saludos.
1702 respuestas