[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

Veréis tengo una duda tengo un disco duro externo de mi portátil de 1tb Toshiba lo quiero llenar de juegos de PS2. Cómo le tengo que dar formato? Que adaptador me recomendáis de discos Sata para la PS2?. Con que formatos tienen que estar los juegos para que los lea el disco duro?. Supongo que será un formato diferente al de USB.
@daniel39 Buenas yo hace poco hice el proceso y el formato lo hace un programa desde la misma ps2, los juegos yo utilizo iso no se si admite mas formatos

El adaptador tienes el de sony se segundamano por aliexpres ronda los 25 euros y tiene puerto internet, el clon ronda los 15 euros y no tiene dicho puerto, no se si el modelo original tiene mas compatibilidad

Creo que recomiendan el original que es ide y que se le cambie el adaptador por sata unos 15 euros, todos unos 40 euros
@igusi2000 @daniel39 @Galdergalder

- El disco duro se formatea en PFS con Ulaunchelf en la propia consola
- Para discos sata se recomienda el adaptador original + placa SATA ,si no se encuentra o sale caro el GameStar SATA
- Los juegos no van en ISO directo,van un formato HDL y se trasforma con HDL Dump Helper o HDL Batch Installer
- Los juegos BIN/CUE se deben transformar a ISO con Winbin2ISO en caso de utilizar HDL Dump,en el caso de HDL Batch el programa agarra los BIN/CUE
1702 respuestas
131, 32, 33, 34, 35