[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

1, 2, 3, 4, 535
sundarkness escribió:Pues yo tengo un problemon grande:

No he podido encontrar la solucion, ha habido varios por aqui que tienen el mismo problema que yo, pero nadie da una solucion:

Tengo 2 PC (XP y Vista) y un DD Maxtor de 160gb (stm3160215a) esta formateado por HDloader y tiene 2 juegos guardados incluso. Conecto por medio de USB un pequeño kit que compre y puedo conectar a mi PC otros discos duros (Samsung y Wester D.) y sin ningun problema con estos ultimos.

El problema viene solo con el DD Maxtor lo usaba para pasar juegos por USB directo con las PC's y sin problemas, pero ahora windows me dice que no reconoce el formato del dispositivo y ningun hdldump viejo o nuevo los reconoce ahora!

Lo curioso es que lo conecto al PS2 y todo normal, puedo verlo desde el uLe con el HddManager y con el mismo Hdloader los juegos inclusive jugarlos normal TODO!

Me puede alguien ayudar a que se debe esto o que es lo que tengo mal, por cierto sí conecto el DD en Slave (esclavo) en la pc, pero ni en slave, ni master ni cable select, esto si que s un misterio para mi, esta jodido mi DD o no, porque si en la PS2 y no en la PC.


Pues aquí al menos en este hilo nadie ha preguntado, es más a la gente que tenia
el mismo tipo de problema que tú siempre le he recomendado que conecte el disco duro
directamente a la placa en un bus IDE libre, y luego no aparecen nunca más para
reportar si les ha ido bien o no, simplemente la gente desaparece.

Así que es lo mismo que te recomiendo, abre el ordenador y conectalo directamente
por IDE, así lo cogerá por narices, los kits y cajas usb pueden fallar al cabo de un tiempo,
los hay que son una autentica puta mierda, y si el kit usb este que dices que has
comprado lo has hecho recientemente, puede ser que directamente no lo reconozca
ya que el formato de archivos de Ps2 es diferente, lo dicho conectalo al pc por IDE y
saldrás de dudas.
En principio el disco duro en el pc debe estar como esclavo.

Dices que tienes XP y Vista, si te has leido el tutorial supongo que sabrás que en el
caso del Vista hay que hacer un par de cosas antes para que el HdlDump Helper GUI
sea reconocido por este sistema operativo.
Y dede luego usa este HdlDump Helper GUI, es el que tiene las ultimas versiones del
programa con diversas opciones nuevas.


CRIVAS escribió:gracias me fue a la primera azagramac

tengo otra duda para entrar por FTP segun un manual dice que tengo que activar ps2net lo activo y bien pero no quiero instalar filezilla, y lo he intentado con totalcommander, me da conexion pero me pide usuario y contraseña para conexion ftp-ps2

alguien sabe cuales son
http://www.imagengratis.org/?v=tottwfw6r.gif

edito resuelto solo te vas a editar y lo pones como anonimo
entra en el hdd pero en mass no aparece nada y al querer entrar en mc se congela la PS2


En efecto, no hay usuario ni contraseña, se pone como anónimo.

¿El Ps2net? no recuerdo que hubiera que activarlo, supongo que estás ejecutando
el programa FTP que viene con el uLE (EXECFTPS) que es lo que tienes que hacer.

Puede que el totalcommander ese no funcione fino con la Ps2, prueba otros programas
para salir de dudas de si es este programa el que falla, o hay algo que te falta o haces
mal, yo en su dia hace ya mucho tiempo me conecté con el Filezilla y todo perfecto.

Saludos.
El_Patas escribió:
Pues aquí al menos en este hilo nadie ha preguntado, es más a la gente que tenia
el mismo tipo de problema que tú siempre le he recomendado que conecte el disco duro
directamente a la placa en un bus IDE libre, y luego no aparecen nunca más para
reportar si les ha ido bien o no, simplemente la gente desaparece.

Así que es lo mismo que te recomiendo, abre el ordenador y conectalo directamente
por IDE, así lo cogerá por narices, los kits y cajas usb pueden fallar al cabo de un tiempo,
los hay que son una autentica puta mierda, y si el kit usb este que dices que has
comprado lo has hecho recientemente, puede ser que directamente no lo reconozca
ya que el formato de archivos de Ps2 es diferente, lo dicho conectalo al pc por IDE y
saldrás de dudas.
En principio el disco duro en el pc debe estar como esclavo.

Dices que tienes XP y Vista, si te has leido el tutorial supongo que sabrás que en el
caso del Vista hay que hacer un par de cosas antes para que el HdlDump Helper GUI
sea reconocido por este sistema operativo.
Y dede luego usa este HdlDump Helper GUI, es el que tiene las ultimas versiones del
programa con diversas opciones nuevas.




Muchas gracias migo por responderme.

Me exprese mal, mas bien no explique es en los foros donde he leido de la gente que tiene este problema y efectivamente ya no vuelven a postear que fue lo que hicieron y por eso posteo aqui que esta algo reciente, no queria abrir otro hilo por algo que ya ha estado.

Voy a tener que hacer eso de conectarlo directamente a la placa como me indicas, y ya veré los resultados. Antes asi lo hacia y nunca tenia problema, pero como compre otra compu y ya no tengo la viejita, lo quice hacer todo por USB, pero me dices que salen luego mal esos kit y ya veo que si.

Muchas gracias lo hago y luego posteo, saludos amigo!

EDITO: Lotuve que ha er directamente al ide, ya no tuve problemas, gracias y saludos.
¿Lo ves? por fin alguién lo confirma, y es que los kits usb y ciertas cajas usb
son una mierda, búscate una caja usb que funcione.

Saludos.
Bueno, desgraciadamente, el forero Azagramac reporta que en los ordenadores Mac
se ha actualizado el Java y ahora ya no funciona el programa, así que no es
compatible con:

Snow Leopard 10.6.1
actualizacion de Java para Leopard 10.5.8

Se agradecería si hay alguién más con Mac que pueda hacer pruebas con el
programa para ver que pasa o intentar hacerlo funcionar de nuevo.

Saludos.
Es exactamente lo que buscaba, gracias otra vez por el programa.
Ahora me leeré el manual y a probar.

Saludos.
Se que sera una tonteria, pero a mi, cuando lo ejecuto desde linux todos los botones aparecen como not found.
¿Como puedo solucionarlo?.
Gracias, un programa como este es lo que necesitaba desde hace tiempo.
Hola,

no entiendo a que te refieres con lo de que los botones aparecen como "not found".

No tengo ni idea de Linux, yo uso windows xp, tal vez haya algo del java en tu
máquina que falle, tampoco dices si esto te ha pasado desde la primera vez que
usaste el programa o ha ocurrido luego.

A ver si se pasa alguién con Linux y te puede ayudar o sabe que pueda pasar,
la verdad es que siempre se ha reportado que todo funciona bien en Linux.

Tal vez sea que tienes que darle permisos a todas las carpetas del programa,
que haya alguna que no pueda funcionar y afecte a los botones.

Saludos.
Gracias, todo solucionado.
Habia que ejecutarlo como superusuario.
¿Ejecutarlo como superusuario?

¿Eso que és, algo así como el Administrador?

Sea como sea me alegro de que lo hayas solucionado y te funcione perfecto,
que lo disfrutes.

Saludos.
Buenas que tal a todos. haber.

para El_Patas, acaba de salir una actualizacion de Java para Mac OSX Leopard.

te copio

    La Actualización 5 de Java para Mac OS X 10.5 mejora la fiabilidad, seguridad y compatibilidad de Java SE 6, J2SE 5.0 y J2SE 1.4.2 para Mac OS X 10.5.8 o posterior. Esta versión actualiza Java SE 6 a la versión 1.6.0_15, J2SE 5.0 a la versión 1.5.0_20 y J2SE 1.4.2 a la versión 1.4.2_22.
    Para obtener más información sobre esta actualización, vaya al sitio web: http://support.apple.com/kb/HT3649?viewlocale=es_ES
    Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, vaya al sitio web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Y nada sigue sin funcionar.... una PUT****

En cuanto a lo de ejecutar el script en Linux siendo superusuario "root", no es necesario. hay que dar permisos de ejecucion al script en linux.

$ sudo chmod +x launcher_linux.sh
o
$ chmod +x launcher_linux.sh (si ya estas como usuario root)

y luego ejecutarlo con
$ ./launcher_linux.sh
y ya esta. no es necesario hacerlo con usuario root o permisos de root
Hola,

gracias por la aclaración sobre el tema de Linux, seguro que les servirá mucho
tu explicación a los usuarios que la lean o tengan problemas como el último
mencionado.

En cuanto al tema de que el programa haya dejado de funcionar en los Mac,
es una verdadera faena, ahora que sabíamos que funcionaba en ese SO, van
y lo joden con las puñeteras actualizaciones.

Quién sabe, al igual en una futura nueva actualización tocan otra cosa del
Java y vuelve a funcionar.

Saludos.
Gran curro tío, me ahorras tener que sacar el dichoso HD de la consola y meterlo en la caja USB.

Solo he probado con CD, espero poner mirar algún juego en DVD pero que ocupe sus 4GB para ver cuanto tarda
De nada, me alegro de que te guste, que lo disfrutes.

Por red tardan mucho los juegos que son de un tamaño dvd, es una lástima que
el adaptador de red no de mas de sí, pero es lo que hay.

Saludos.
No te preocupes no hay prisa (siempre que no tarde más de 3 horas) [sonrisa]
Saludos, gracias por el programa decir que en Windows 7 funciona perfectamente
Muchas gracias a ti, me alegro de que te funcione y te guste,
me apunto el reporte sobre que funciona bien en windows 7. [oki]

Saludos.
Pues solucione el problema de pasar los juegos por el USB!

No podia con ningun programa, pero la verdad es que soy terco y veo que no solo me funciona con los ricos culitos, sino aqui en los juegos.

Pues no pordia con ningun programa pasar los juegos desde el usb, porque a mi sinceramente me da hueva hacer todo el trabajo de abir la pc y miren que es super facil pero yo siempre creo que hay un modo mas facil.

A los que no les va haganlo con el programa "hdl_dump Gui v1.4 by vtecorona", conecten el disco duro por usb, abren el hdldumpguiv14.exe (en vista click derecho ejecutar en modo administrador), sombrear en "locally connected PS2 HDD" y no aparece el dd, ok no desesperes, tienes que darle "refresh PS2" hasta que te canses y en una de esas aparece y puedes seguir metiendo los juegos tranquilamente, el hdl_dumpguiv14 no es dificil de usar, es muy intuitivo, solo que la unica pega que tengo es que cada que paso un iso al disco duro, tengo que volver a dar en "refresh PS2" porque sino me sale error y no puedo hacer nada hasta que de el "refresh PS2", cosa que con los anteriores no tenia que hacer algo como esto.

No se porque me pasa esto a mi, pero con los anteriores y otras versiones no me funciona, y como este autoejecuta las lineas para el msdos (cmd) pues es mas comodo y util. Esto lo pongo por si algunos no les va y no saben de este tonto procedimiento como para mi, espero haber ayudado.

Saludos!
Hola,

ya te dije en su momento que lo comprobaras al menos conectandolo directamente
por IDE, si te sigue dando esos problemas es por culpa de la caja usb que estás
usando, no de los programas, búscate una caja usb que vaya bien.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

ya te dije en su momento que lo comprobaras al menos conectandolo directamente
por IDE, si te sigue dando esos problemas es por culpa de la caja usb que estás
usando, no de los programas, búscate una caja usb que vaya bien.

Saludos.


Que tal mi amigo:

Lo que me refiero es que ya me funciono y no he tenido problemas con esto, he instalado un total de 10 juegos en 3 ocasiones diferentes y todo bien.

Es por si alguien de aqui le pasa igual, quizas es mi pc la que me da este problema o no se, pues conecto todos mis discos duros con este kit, tengo 3 discos duros diferentes (uno IDE 80gb, otro Sata 60gb y el ultimo ATA 120gb), porque al principio si lo hacia pero ahora me costaba trabajo hacerlo y la verdad me va de maravilla como lo hago pues probar no cuesta, es simplemente darle refresh hasta que agarre y eso es todo.

De todas maneras Patas me gustan mucho tus tutos y consejos, pero creeme que si me funciono asi.

Te mando saludos, que estes bien...
el hdldump tiene la opcion de formatiar el hd de ps2 como el winhip?
y lo otro como puedo instalar elhdloader por dev 2 con la lente muerta?
eco_funk escribió:el hdldump tiene la opcion de formatiar el hd de ps2 como el winhip?
y lo otro como puedo instalar elhdloader por dev 2 con la lente muerta?

Hola,

no, se formatea primero con el propio hdloader y ya está, o si se quiere formatear
con el winhiip primero y luego usar el hdldump debería ser lo mismo, el formateo
que da el winhiip y que le pusieron más tarde como añadido imagino que es el mismo
formateo original del hdloader.

Sobre el tema de instalar el hdloader u otros programas ya se ha respondido muchas
veces en el foro, si no tienes nada instalado ya en la tarjeta de memoria y tienes
la lente realmente muerta, necesitarías que alguién te ayudara con su consola
teniendo modchip o swap magic, sino no tienes nada que hacer.

Si por el contrario ya tienes instalados en la tarjeta el Freemcboot y el uLaunchElf
de antes, solo tienes que usar un pendrive para copiar el hdloader a la tarjeta.

Saludos.
Hola,

de nada y me alegro de que te sirva, bienvenido.

Saludos.
Exelente justo lo que buscaba ya que el winhiip al seleccionar el hd recien formateado po la ps2 me botaba error y al caragr el juego casi al finalizar abortaba, encambio con el hdl dump hasta ahora esta copiando bien y no me da ese error gracias.
Hola,

sí, esos errores son típicos del winhiip, al igual que al cabo de un tiempo te
puedas encontrar que al ir a instalar un nuevo juego de repente se instale
mal y la Ps2 deje de detectar el disco duro sin aparente motivo, o lo peor
que te corrompa una de las particiones de los juegos teniendo que formatear
todo el disco duro igualmente, esto pasaba mucho en sus primeras versiones,
y aunque hayan mejorado bastante ese programa en sus últimas versiones,
sigue ocurriendo.

Por otro lado el Hdldump siempre fue estable desde sus primeras versiones,
por lo que yo siempre lo recomiendo, es mejor, me alegro de que te vaya
bien.

Saludos.
pues yo tengo ese problema ahora con el hdl dump helper ...resulta ke pongo en la barra de trabajos 29 isos le doy a instalar y todos se instalan y finaliza y pone instalados exitosamente revise por si acaso o algo asi pues na esta to instalao vien pero con la misma me salio un error de ke no se puede encontrar el hdd y ahora no lo reconoce psss
prove el disco duro en la play y todos los juegos funcionan vien no se ke pude aver pasado ¿ahora ke ago?
Juer macho, por lo que veo a ti te pasa todo lo que no le pasa a nadie,
no sé como te lo haces...

A ver, ¿como estás conectando el disco duro al ordenador?

Saludos.
El_Patas escribió:Juer macho, por lo que veo a ti te pasa todo lo que no le pasa a nadie,
no sé como te lo haces...

A ver, ¿como estás conectando el disco duro al ordenador?

Saludos.


con el cable ke te dije es para eso los paso todos pero al terminar y decir ke estava exitosa la instalacion pos acto seguido salio ke no era compatible pero los juegos funcionan todos

e de decir ke en el hdl dump en elegir el disco duro me sale hh6 ke es el disco duro de la ps2 pero al darle me dice no compatible
jue macho de to me pasa
Yo creo que el problema viene de usar ese tipo de cable para conectar el
disco duro al ordenador, ya los han usado otros usuarios y no funcionan,
puede ser que la primera vez al conectarlo haya ido bien, pero luego de
instalar los juegos ya no lo detecta bien.

Lo que va a misa para salir de dudas es conectar el disco duro abriendo
el ordenador directamente en un bus IDE libre que tengas, hazlo y comenta.

Saludos.
ya esta y tampoco jue,,,,,te digo el pc si lo conoce pero el programa no,, ke abra pasado sigo mirando a ver

edito voy a desistalar todos a ver si pilla el hdd.....en el caso ke lo pille los ire instalando 1 a 1 a ver
naikon1 escribió:ya esta y tampoco jue,,,,,te digo el pc si lo conoce pero el programa no,, ke abra pasado sigo mirando a ver

edito voy a desistalar todos a ver si pilla el hdd.....en el caso ke lo pille los ire instalando 1 a 1 a ver


Pues se habrá quedado algo mal por usar ese cable.

Empieza de cero, formatea el disco duro en el pc desde la opción
Administración de equipos o como quiera que se llame en el Vista
y hazlo en NTFS, perderás los juegos, pero si los tienes en otro
disco pues no pasa nada.

Seguido lo pones en la Ps2 y lo formateas con el HdLoader 0.8c.

De nuevo lo conectas en el ordenador, pero siempre directo en el bus IDE,
no uses el cable ése, abres el programa e instala uno o dos juegos para
probar, no instales los tropecientos juegos esos de golpe, lo pones de
nuevo en la Ps2 y los pruebas.

Así siempre se ha solucionado cualquier problema, si así tampoco se te
soluciona es que eres gafe neng.

Saludos.
ya esta,, e borrado los juegos menos 2 desde el hd loader y ahora el hdl dump ya lo reconoce mmmmm estava pensando si a lo mejor el hdl dum no admite discos grandes este es de 238gb ke despues de formatear se kedo en 231
ahora metere 1 a 1 a ver ke pasa esto tardara la ostia asi ke pasare tarde por aki
¿Pero has hecho todo lo que te he dicho?

El Hdldump no tiene nada que ver con el tamaño de los discos duros, es
normal que cuando formateas un disco duro se pierde capacidad, esto
es normal, siempre es así para cualquier disco duro cuando se formatea.

No hace falta que los instales de uno en uno tampoco, mete 5 o 6 de golpe, yo
creo que el problema venía de haber usado ese cable a la hora de transferirlos,
no lo uses más.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Pero has hecho todo lo que te he dicho?

El Hdldump no tiene nada que ver con el tamaño de los discos duros, es
normal que cuando formateas un disco duro se pierde capacidad, esto
es normal, siempre es así para cualquier disco duro cuando se formatea.

No hace falta que los instales de uno en uno tampoco, mete 5 o 6 de golpe, yo
creo que el problema venía de haber usado ese cable a la hora de transferirlos,
no lo uses más.

Saludos.


alucina juas
los instale de 1 en 1 y con el cableee je (el cable este nunca me ha dao problemas)
pues el error esta en el juego tomb raider aniversary ,,no se porke al instalarlo lo instala vien pero con la misma salta el mensajito de ke el disco duro no es compatible rarisimo,,pues cojo me meto en hd loader y lo elimino ,,vuelvo al hdl dum y ya me reconoce el disco duro ¿ke te parece? ,,sigo instalando los demas y todo perfecto,,cuando tenga ganas cojere el dvd de tomb raider y creare una iso nueva,,,hay ke tener en cuenta ke todas las isos estas estavan tocadas para ke funcionasen en el usb loader ,usb advance ,,, y para no perderlas las pase con el usbutil 2.0 del disco duro externo a mi hdd
menos mal eee je
un saludo
aver ke mas errores me toca ja

por cierto desde ke pueda la pruevo en red con el xp a ver si me coje linea esto
Hombre claro que iban a dar problemas las imágenes si estaban preparadas
para usb, no caí en eso, y te seguirán dando problemas, crea de nuevo las
imágenes ISO limpias que es como tienen que estar, y del cable ése que
estás usando igualmente no me fiaría.

Saludos.
El_Patas escribió:Hombre claro que iban a dar problemas las imágenes si estaban preparadas
para usb, no cai en eso, y te seguirán dando problemas, crea de nuevo las
imágenes iso limpias que es como tienen que estar, y del cable ése que
estás usando igualmente no me fiaría.

Saludos.


ya e probao par de ellos y juer YA NO DAN TIRONES LOS VIDEOSS jajaja ke wenoo prove el
mid naid club edition remix, ssx, gta san andreas, gta vice city,ghost hunter,burnout 3 takendow,matrix, call of duty el 2 y 3, resident evil code veronica, undergroun2 , tmnt,teken tag tournament,xg3 extreme, bmxxx, gow2,ned for spedd most wanted,

todos funcionan de vicio juee ke weno
Bueno, me alegro que ya lo hayas conseguido, y sí con el hdloader todo va
como la seda y la compatibilidad es altísima, que lo disfrutes.

Saludos.
gracias tio ,,no tengo internet ahora,,,,estoy en el curro,, desde ke lo tenga me paso por aki pero gracias por todo patas un saludo
Hombreee, me alegro de que te fuese todo bien, ya creía que habías
desaparecido, se agradece que escribas como puedas sino tienes
internet, lo dicho que vaya bien.

Saludos.
Mira, ahora voy y veo esto como si fuera nuevo...si es que...

Muy buen tuto Elpa.
Jeje, que va, hace mucho que estamos por aqui, sólo que el hilo se
fue muy abajo, me alegro de que te guste el tutorial, cualquier duda
preguntad.

Saludos.
probe ps2 fat con chip funciona pero en otro ps2 fat sin chip con free mc boot me da error al conectarme porque tiene que ser siempre chipeada
Hola,

no se necesita para nada tener ningún chip en la consola, algo estarás haciendo mal o
algo te falta en la consola que no tiene chip, tiene que ir igual, revísalo todo
concienzudamente, puesto que si te funciona en una consola, te ha de funcionar igual
en la otra.

Saludos.
mira es el mismo cable funciona con una ps2 pero en la otra hice los mismos pasos del tutorial puse el mismo ip e incluso cambiandolo me dice al conectar "Error al conectar al servidor de la red en la IP seleccionada"
Pués es realmente raro y sin tener esa Ps2 delante para verlo me és imposible
resolverlo, pero ya te digo que algo tiene que haber diferente porque el tema
de tener modchip no influye para nada.

Ése mensaje de error que dices imagino que te lo da el propio programa
Hdldump.

¿Y en el televisor cuando haces primero la conexión con el hdld_svr_086 desde
el uLE, que dice todo el texto que aparece?

¿El adaptador de red es el mismo que utilizas de una consola a la otra?

¿Estás utilizando el mismo ordenador cuando has probado las dos consolas?

¿Qué número de modelo tiene cada consola?

¿El Freemcboot funciona bien en la consola que no tiene chip?

¿Estás usando la misma tarjeta de memoria para las dos?

La ip tiene que ser del mismo rango que la del ordenador.

Si estás usando el archivo servidor hdld_svr_086 en el uLE, en el programa
debe estar activado también la versión 0.86 del Hdldump, no la 0.90, y viceversa.

Saludos.
markeys2 escribió:mira es el mismo cable funciona con una ps2 pero en la otra hice los mismos pasos del tutorial puse el mismo ip e incluso cambiandolo me dice al conectar "Error al conectar al servidor de la red en la IP seleccionada"

Yo tengo el mismo problema; usando el launcher-linux.sh no me detecta la ps2, siempre pone el error de la IP, pero si abro el hdl_dump con el wine si que me la detecta :S
Hola,

porque eso debe ser algún problema de ejecutarlo en linux, como por ejemplo que has
de darle permiso a todas las carpetas del programa o ejecutarlo como superusuario "root".

En este hilo más atrás el forero Azamagrac explica bien como ejecutarlo
en Linux, te pego su explicación:

"En cuanto a lo de ejecutar el script en Linux siendo superusuario "root", no es
necesario. hay que dar permisos de ejecucion al script en linux.

$ sudo chmod +x launcher_linux.sh
o
$ chmod +x launcher_linux.sh (si ya estas como usuario root)

y luego ejecutarlo con
$ ./launcher_linux.sh
y ya esta. no es necesario hacerlo con usuario root o permisos de root."

Pruébalo y comenta, porque debería funcionarte sin tener que usar el wine.

Saludos.
Hola! No consigo conectar a la negrita peña...realizo todos los pasos pero en cuanto ejecuto el hdld_svr_086 desde
el uLE, pantalla negra sin una sola letra, a que se puede deber esto? sigo investigando!

Comentaros que tengo cable de red al router puerto abierto y todo bien hecho, pero en algo fallo esta claro.

SAludos!
Hola,

no puede ser que la pantalla se quede en negro sin que aparezca ningún texto,
cuando falla la ip por parte de la Ps2 te sale el texto blanco diciendote que falla.

Si estás usando una tarjeta de memoria clónica quítala y usa una original de Sony 8MB.

Asegúrate de ejecutarlo desde MC0 y no desde otro sitio.

¿Tienes creado y configurado el archivo "ipconfig.dat" y puesto dentro de la
carpeta "SYS-CONF"?

¿Qué sistema operativo usas en el pc?

Saludos.
Lo primero gracias por la atencion tan rapida y el excelente turorial.
Estoy usando MC de SONY, ejecuto desde MC0 y el "ipconfig.dat" se encuentra en su sitio, y si no me equivoco bien configurado.

Con los siguientes parametros: IP de la PS2 192.168.1.35 la IP del PC es 192.168.1.34 la del Pc esta sacada del menu ipconfig en simbolo de sistema.

Uso vista con el USC desactivado ya con antelacion. Y estoy usando un cable de red cruzado conectado al router, de esto tambien estoy seguro por que de hecho pone en el cable "crossover clable".

Pantallazo negro al canto, decir tambien que todo lo que tengo en la MC esta instalado el dia de ayer siguiendo el tutorial de "Squall_Leonheart, hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 alomejor algo me falta por meter en la MC no se, soy novatillo en esto yo me quede en el HD advance.

De nuevo te agradezco toda la ayuda!

Un saludo!

EDITO: Comentar tambien que desde el Open PS2 loader que he instalado tambien desde el tuto que te menciono arriba,logro hacer ping con el router por que veo como se enciende la luz en el router del puerto que esta enganchado el cable.
Configurando las opciones de red en dicha aplicacion con los parametros que menciono arriba.Por lo tanto las opciones de configuracionde IPS las tengo bien si no me equivoco no? Tanto la de la PS2 como la del PC.
1702 respuestas
1, 2, 3, 4, 535