HDD Samsung 250GB 360 Fat

Este es mi 3er hilo sobre el mismo tema, la verdad disculpen pero uno me lo cerraron por colocarlo donde no era y eso que habia pedido disculpa si ese hilo no iba en esa parte.

Mi duda es si puedo usar un HDD Samsung 250gb en mi xbox fat, el tiene uno de 20gb y de la misma marca Samsung compre el de 250 pensado que solo lo tenia que intercambiar y ya, pero no.

Mi xbox es del año 2009 con chip LT 3.0

Eh visto tutoriales pero solo dice que se puede con HDD WD, en otros lados que con cualquier disco pero a mi no me han funcionado esos tutos.

Use HDDHackr y no sirve porque es con marca WD.
Trate formatear en fat32 y tampoco.
Use la herramienta FATXplorer para tratar de formatear desde esa aplicación el disco duro pero tampoco me dejo.

Llevo varios dias investigando pero ningun foro o hilo o tuto me han terminado de ayudar o de sacar de dudas. O de decir que con este Disco Duro no se puede hacer funcionar en mi Xbox.

Si me pueden ayudar estaria agradecido.
hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075
Ahí está todo, no puedes ponérselo a menos que hagas rgh. Yo formatee uno de 250 seagate que venía con la consola y luego no pude volverlo a poner así que compré un wd de 500gb y hasta ahora sin problemas
@CarsDan

colega... un solo hilo es necesario. @kite te diría lo mismo que yo. y aparte de eso yá te contesté diciendo lo mismo: si tu hdd es diferente a un hdd original ó western digital solo con RGH lo puedes usar. LEAN antes de abrir hilos a lo tonto
@Eruil empiezo a entender por qué cuando empecé en el foro me cerraban los hilos xd es frustrante ver como no se molestan ni en ir a general, que está en la primera página el hilo oficial
@Asaduji

XD no lo entiendes cuando no te pasa colega. NO se toman la molestia de leer nada. imagina que a mi me gusta que la gente aprenda por sí misma y pregunte SOLO cuando sea necesario. hay mares de información que quieren sintetizada. la quieren pelada y en la boca
Como te he indicado anteriormente, dispones de un hilo oficial donde poder consultar estas dudas en base a la modifiación que tienes en la consola:

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Utiliza el hilo oficial, no abras hilos nuevos, puesto que serán cerrados por la existencia del propio hilo oficial.

salu2
5 respuestas