[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 526
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.473 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/11/2014 - 00:13:42 por Kite.
Visto que ultimamente hay bastantes posts de dudas con cambios de discos duros, creo este hilo con el fin de englobar todas ellas :)
Tengo la Xbox Slim 4G desde hace un tiempo, y hasta ahora iba todo bien.

Resulta que me he comprado el Need For Speed Rivals y me dice que tiene que instalar 1.6gb. He hecho hueco en la memoria interna y me dice que no vale ni en la memoria interna ni en el disco duro USB que tengo conectado (un disco duro standard de PC). Que solo lo puede instalar en un disco duro Xbox 360.

Despues del cabreo inicial, me he puesto y investigar un poco y no me aclaro.

Los discos duros que veo, como ponen en la Wiki, son de 250 Gb (80 EUR) y 500 Gb (90 EUR), pero estan a precios desorbitados (casi tan caros como las consolas) y veo muchos discos duros de marcas desconocidas a mitad de precio.

Los discos duros de estas marcas son tambien compatibles? Funcionaran con juegos como el NFS Rivals? O mejor comprar un disco duro original de Microsoft? Los he visto a precios mas asequibles usados!. [triston]

Gracias.
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.473 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 25/12/2014 - 14:08:27 por Kite.
No se donbde has buscado, pero mismamente en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=xbox%20360%20slim%20320%20gb%20hdd

Te vienen con la caja ya montados y preparados para conectar a la 360 y con uno de los modelos compatibles que en la wiki se indica ;)

salu2
Kite escribió:No se donbde has buscado, pero mismamente en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=xbox%20360%20slim%20320%20gb%20hdd

Te vienen con la caja ya montados y preparados para conectar a la 360 y con uno de los modelos compatibles que en la wiki se indica ;)

salu2

Muchas gracias.

Habia mirado en Amazon DE (vivo en Alemania), pero los precios son similares.
Los discos duros que me pones son tambien de marca "blanca", no son originales Microsoft, y no se si realmente la velocidad y la calidad de estos discos duros es suficiente o comparable con los originales de Microsoft.

Tenemos este, por ejemplo, por 46 EUR:
http://www.amazon.de/Ramozz-320GB-Festp ... festplatte

Y este por 90 EUR original de Microsoft.
http://www.amazon.de/Microsoft-6FM-0000 ... festplatte

Vamos, que yo quiero un disco duro para poder instalar algun juego que tengo por ahi y que la consola me lo reconozca como un disco duro de Xbox 360 y no como un disco duro externo.

PD: Aunque los links esten en aleman, creo que esta claro que producto es.
Yo el que tengo dentro es uno de estos, un WD caviar blue y me va mas rapido que el original de 320 GB que tenía en la mía. No tuve que hacerle nada, directamente me lo reconoció como disco duro de 360 :)

salu2
Kite escribió:Yo el que tengo dentro es uno de estos, un WD caviar blue y me va mas rapido que el original de 320 GB que tenía en la mía. No tuve que hacerle nada, directamente me lo reconoció como disco duro de 360 :)

salu2

Muchas gracias.

Tambien he visto que los hay EOM y "no-EOM". No entiendo mucho del tema, pero mejor que sean EOM?
Ilose
MegaAdicto!!!
987 mensajes
desde may 2004
esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias
Hola a todos,

Tengo una 360 FAT de 60GB y con esto de los Games with gold se me ha quedado muy escaso el espacio del HDD, por lo que me gustaría ampliarlo con uno nuevo de más capacidad

¿Cual sería la mejor opción para ampliar el espacio de una 360 FAT?

En otro hilo me dijeron que con un disco de la slim me valdría, metiendolo en la carcasa de la FAT. Pero creo que sería mejor mantener el de 60GB y ademas comprar uno nuevo

¿Podría usar ambos disco duros? No a la vez claro, sino teniendo uno para los descargados y otro para los que se instalen y demos, o algo así :p

¿Y de cuanta capacidad podría tenerlo? He visto disco "no oficiales" de 500GB ¿qué tal funcionan esos? ¿se pueden usar para el Live y el juego online sin que te baneen?

Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias

Seguramente con un pendrive de 32GB (10-12€) tengas suficiente para lo que quieres, creo que las consolas que vienen con HDD no tienen memoria interna...
Guidoh escribió:Hola a todos,

Tengo una 360 FAT de 60GB y con esto de los Games with gold se me ha quedado muy escaso el espacio del HDD, por lo que me gustaría ampliarlo con uno nuevo de más capacidad

¿Cual sería la mejor opción para ampliar el espacio de una 360 FAT?

En otro hilo me dijeron que con un disco de la slim me valdría, metiendolo en la carcasa de la FAT. Pero creo que sería mejor mantener el de 60GB y ademas comprar uno nuevo

¿Podría usar ambos disco duros? No a la vez claro, sino teniendo uno para los descargados y otro para los que se instalen y demos, o algo así :p

¿Y de cuanta capacidad podría tenerlo? He visto disco "no oficiales" de 500GB ¿qué tal funcionan esos? ¿se pueden usar para el Live y el juego online sin que te baneen?

Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

gracias

Seguramente con un pendrive de 32GB (10-12€) tengas suficiente para lo que quieres, creo que las consolas que vienen con HDD no tienen memoria interna...

Yo uso en mi slim uno de estos de 500 gb y cero problemas. En amazon.es tienes packs de carcasas fat junto con discos duros ya preparados, que simplemente es ponerlos y ya vienen formateados y preparados ;)

salu2
Kite escribió:Yo uso en mi slim uno de estos de 500 gb y cero problemas. En amazon.es tienes packs de carcasas fat junto con discos duros ya preparados, que simplemente es ponerlos y ya vienen formateados y preparados ;)

salu2

Gracias por tu rápida respuesta :p He visto estas dos opciones de 500gb por unos 70€ en amazon

http://www.amazon.es/Andoer-500GB-External-disco-Microsoft/dp/B00K4VR4EA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1419958002&sr=8-4&keywords=xbox+360+500gb+disco

http://www.amazon.es/Anself-500GB-Exter ... 00gb+disco

Pero no tienen ninguna valoración, y son tiendas del extranjero :-? Y hay otras opciones de 320gb y 250gb pero ya que me pongo tiro por más capacidad XD ¿Alguna tienda española que los venda y con buenas referencias?

Y respecto a la otra pregunta, ¿sabes si se podrían usar los dos discos duros con los mismos usuarios de la consola? No a la vez, claro, sino cambiandolos cuando fuera necesario (por tener cosas instaladas distintas) :p
1, 2, 3, 4, 526