HD externo USB 3.0 para Xbox One

jjuioij escribió:@NEWREGALO pues si lo eres vete a ajustes y almacenamiento. Veras las distintas acciones que se pueden hacer y entre una de ellas esta la novedad que te comente de pasar todo de un disco duro a otro.

Según la app de insider, soy beta, pero según la sección de almacenamiento, me sale gestionar almacenamiento, interno y externo, y al clikear en ambos, sale ver contenido, cambiar nombre y formatear en el externo y ver contenido e instalar aquí por defecto en el interno

Me veo pasando de uno en uno ¬_¬ ¬_¬
NEWREGALO escribió:
jjuioij escribió:@NEWREGALO pues si lo eres vete a ajustes y almacenamiento. Veras las distintas acciones que se pueden hacer y entre una de ellas esta la novedad que te comente de pasar todo de un disco duro a otro.

Según la app de insider, soy beta, pero según la sección de almacenamiento, me sale gestionar almacenamiento, interno y externo, y al clikear en ambos, sale ver contenido, cambiar nombre y formatear en el externo y ver contenido e instalar aquí por defecto en el interno

Me veo pasando de uno en uno ¬_¬ ¬_¬

Pues la opcion que te digo la vi hace poco cuando la pusieron. Es mas habia una encuesta que era pasar juegos de un disco a otro. Se podia seleccionar que pasar o pasarlo todo.
Ahora mismo ya no soy beta ya que me quite y no te puedo decir mas.
Hoy ya llega mi disco de 4Tb a 7200rpm (está en reparto...). Una preguntita, que será más rápido, el disco interno de 500Gb que tengo en mi ONE S, o este disco externo conectado a USB 3.0? Lo digo para saber donde poner los juegos que más juego en uno u otro.
nathanfib escribió:Hoy ya llega mi disco de 4Tb a 7200rpm (está en reparto...). Una preguntita, que será más rápido, el disco interno de 500Gb que tengo en mi ONE S, o este disco externo conectado a USB 3.0? Lo digo para saber donde poner los juegos que más juego en uno u otro.


El externo debería ir más rápido al ser de 7200rpm.
Yo tengo uno de 5000 rpm y no noto mejoría ninguna con respecto el interno, pero todo el mundo dice que va más rápido que el interno, aún siendo de 5000 y no de 7200 rpm.
Buenas! Me ha llegado este disco duro. Es de 7200rpm? Porque he visto un review del mismo modelo y pone que es 5400rpm. A ver q opináis...
nathanfib escribió:Buenas! Me ha llegado este disco duro. Es de 7200rpm? Porque he visto un review del mismo modelo y pone que es 5400rpm. A ver q opináis...

A mí también me ha llegado esta mañana, luego cuando llegue de currar lo instalo he intento pasar los juegos de uno a otro, ya contaré cómo ha ido la aventura [+risas] [+risas]
Espero que sea de 7200rpm pq sino cogía el expansion....
En la ficha técnica de amazon pone que es de 7200 rpm.
Desde la One se pueden saber estos detalles del disco? Las rpm?
nathanfib escribió:Desde la One se pueden saber estos detalles del disco? Las rpm?

Nop, solo desde un PC
nathanfib escribió:Desde la One se pueden saber estos detalles del disco? Las rpm?


No pero si tienes curiosidad por saberlo te puedes bajar un programa para Windows que se llama CrystalDiskInfo, hacerle un test al disco duro y te pone entre otras cosas la velocidad de rotación.
Esperaré si alguien me lo confirma que sea de 7200... Porque buscando por intenet en reviews de gente solo leo estas cosas:

"This is an awesome portable hard drive. It does NOT require a power supply (either by an outlet or extra USB connection). It functions as a hard drive, and it runs fast (not 7200 rpm, but an adequate 5400). I was able to get it at $130, which made it a steal. If you need extra storage, you can't go wrong with this!"

Y claro, no es SLIM, es bastante más gordo que el expansion... Amazon me va a mandar a la m***da como vuelva a devolver el disco para comprar el Expansion a 119€ como todo esto siga asi... [+risas]
nathanfib escribió:
Esperaré si alguien me lo confirma que sea de 7200... Porque buscando por intenet en reviews de gente solo leo estas cosas:

"This is an awesome portable hard drive. It does NOT require a power supply (either by an outlet or extra USB connection). It functions as a hard drive, and it runs fast (not 7200 rpm, but an adequate 5400). I was able to get it at $130, which made it a steal. If you need extra storage, you can't go wrong with this!"


Y claro, no es SLIM, es bastante más gordo que el expansion... Amazon me va a mandar a la m***da como vuelva a devolver el disco para comprar el Expansion a 119€ como todo esto siga asi... [+risas]

Pues no se que decirte, yo pinche el enlace que puso el compi y es el que compre, y lo pone bien claro, hdd Slim y al mirar en la descripción del producto, también hdd 7200rpm

Imagen
Imagen




Ahora, ya lo pongo una pega el disco, no se apaga, aún que la consola se apague el disco sigue encendido y no me parece bien

Tengo un Toshiba canvio basic de 2T y si se apaga al apagar la consola, que si que fale, que lo desconectas a mano y ya, pero entonces no sé actualizan los juegos, en cambio en Toshiba se enciende cuando se está actualizando o descargando algo, aún con la consola apaga, vamos algo que viene de serie en la consola estar actualizado aún con ella apagada


Así que me veo indicando que todo se de descargue en el interno de la consola, y pasándolo a mano al hdd de 4T, o eso o tener el disco siempre encendido, lo que se traduce en horas de uso, sin darme ningún uso, pero acortando si vida útil [snif] [triston]
@NEWREGALO creo que hay información cruzada, ya que si vas a la web oficial, no existe ningún slim de 4Tb, solo de 1 y 2Tb. Asi como que no es 7200rpm.

A mi también se me enciende con la consola apagada. No se por qué pasa, pero no me gusta la idea de quitar y poner.

Sabéis si el Seagate Expansion se apaga? A malas, lo vuelvo a cambiar...
nathanfib escribió:@NEWREGALO creo que hay información cruzada, ya que si vas a la web oficial, no existe ningún slim de 4Tb, solo de 1 y 2Tb. Asi como que no es 7200rpm.

A mi también se me enciende con la consola apagada. No se por qué pasa, pero no me gusta la idea de quitar y poner.

Sabéis si el Seagate Expansion se apaga? A malas, lo vuelvo a cambiar...

Lo de las rpm tampoco me mata, el Toshiba es de 5400 y es un tiro, pero que esté encendido 24/7 ufffffff

@jjuioij el hdd tienen X horas de vida, si lo usas 3 diarias, pero esta encendido las 24, cuentan las 24????

Amen de lo ya mencionado, si lo desconectas a mano, no lo puedes usar como unidad directa de la consola, tendríamos que elegir el intento y pasarlo todo al externo y me parece un atraso cuanto menos


@nathanfib por que dices que no es Slim, según Amazon solo tienen Slim y ultra Slim, y aunque en mi caja no pone Slim, como en las fotos que hay en los comentarios, en el "libro" de instrucciones si lo pone y es idéntico al de las fotos
Sabéis si el Seagate Expansion se apaga? A malas, lo vuelvo a cambiar...

Al parecer según la descripción de Amazon, si tiene ahorro de energía, lo cual creo que es eso, que cuando apagas la fuente en la cual está enchufado, se apaga solo......
@NEWREGALO una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque aunque no sea de la serie slim, las medidas son correctas, ya que es un poco más "peque" que un Expansion.

En la web se ve claro: http://www.seagate.com/es/es/consumer/b ... ckup-plus/

En la serie Backup Plus hay 4 tipos: Ultra Slim, Slim, Portable (el nuestro) y fast. O sea que Amazon debería corregir tanto el tipo, que los de 4Tb son Portable y las rpm, que creo que son para la gama de Fast.

Por otro lado, ayer dejé mi disco puesto y esta mañana estaba con el led apagado. No me he fijado el tiempo que ha tardado pero si es como mi barra de sonido que tengo conectada por óptico a la one que tarde un par de minutos en apagarse, por mi seria perfecto.
nathanfib escribió:@NEWREGALO una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque aunque no sea de la serie slim, las medidas son correctas, ya que es un poco más "peque" que un Expansion.

En la web se ve claro: http://www.seagate.com/es/es/consumer/b ... ckup-plus/

En la serie Backup Plus hay 4 tipos: Ultra Slim, Slim, Portable (el nuestro) y fast. O sea que Amazon debería corregir tanto el tipo, que los de 4Tb son Portable y las rpm, que creo que son para la gama de Fast.

Por otro lado, ayer dejé mi disco puesto y esta mañana estaba con el led apagado. No me he fijado el tiempo que ha tardado pero si es como mi barra de sonido que tengo conectada por óptico a la one que tarde un par de minutos en apagarse, por mi seria perfecto.

Pues al mio no se le apaga el LED, hoy me he fijado, de hecho he apagado la consola varias veces para comprobarlo y nada el LED no se mueve

Aún tengo el Toshiba conectado, aunque sin ningún uso y este si se apaga en cuanto apago la consola

Me fui de cañas a las 19:30, son la 22 y ahí esta encendido, en fin [snif]
Pues esa cagada de amazon con poner que es de 7200rpm. Con razon no encontre antes de comprarlo esa información.
Aunque tengo que decir que estoy muy contento con el la verdad y yo lo pille en una oferta de amazon. Algo menos de 120e fue hara 1 mes.
jjuioij escribió:Pues esa cagada de amazon con poner que es de 7200rpm. Con razon no encontre antes de comprarlo esa información.
Aunque tengo que decir que estoy muy contento con el la verdad y yo lo pille en una oferta de amazon. Algo menos de 120e fue hara 1 mes.

Y a ti se te paga el disco cuando apagas la consola???? ¬_¬
@NEWREGALO lo tengo escondido y no lo veo pero voy a probar y ta te cuento.
Buenas, pues hace poco compre un hdd de 4T ya que el que tenia de 2T se quedo corto y aproveche una oferta, pues bien estoy intentando conectar el de 2T al pc, pero no lo reconoce

alguna idea del por que y como solucionarlo, entiendo que esta formateado por la consola, pero asta que no lo reconozca el pc, no puedo formatearlo para que funcione en pc???

nathanfib escribió:@NEWREGALO deberás utilizar el gparted para localizar el disco y formatearlo al formato que te vaya mejor.


ok, ya esta, he ido al administrador de equipos y desde el apartado administrador de disco lo he solucionado, lo he formateado a GPT aunque tambien estaba la opcion MBR, pero con w10 creo que es mas correcta esa otra

gracias a todos
@NEWREGALO deberás utilizar el gparted para localizar el disco y formatearlo al formato que te vaya mejor.
Comprada una caja usb 3.0 tooq en amazon y funciona perfecto en la one con un wd scorpio black. Por si alguien tiene un hdd por casa, ya sabe que caja comprar.
rafa_kbyo escribió:Comprada una caja usb 3.0 tooq en amazon y funciona perfecto en la one con un wd scorpio black. Por si alguien tiene un hdd por casa, ya sabe que caja comprar.


Yo tengo una caja Tooq (modelo TQE-2527B, dentro tengo un Samsung SSD 850 EVO) conectada a la One y va perfecta. Para mi mejor una caja de estas con un disco duro normal dentro que un disco duro externo convencional, que muchos sueldan el conector externo a la placa del disco duro directamente para ahorrar costes y luego no puedes reutilizar el disco duro para meterlo dentro de un portátil, una consola etc. Además valen solo 8,50€.
maz1nger escribió:
rafa_kbyo escribió:Comprada una caja usb 3.0 tooq en amazon y funciona perfecto en la one con un wd scorpio black. Por si alguien tiene un hdd por casa, ya sabe que caja comprar.


Yo tengo una caja Tooq (modelo TQE-2527B, dentro tengo un Samsung SSD 850 EVO) conectada a la One y va perfecta. Para mi mejor una caja de estas con un disco duro normal dentro que un disco duro externo convencional, que muchos sueldan el conector externo a la placa del disco duro directamente para ahorrar costes y luego no puedes reutilizar el disco duro para meterlo dentro de un portátil, una consola etc. Además valen solo 8,50€.
ç

Yo también prefiero un HDD convencional de 3.5" a uno externo, creo que son de mayor calidad. Sólo hay una pega, en verano, la temperatura del disco duro en caja externa sube muchísimo. Tengo uno para otros menesteres en caja Tooq y este mes de agosto tuve que quitarle la carcasa y sacar el contenido que quería usar al disco duro interno del pc porque las temperaturas rozaban lo peligroso.

Sin embargo, el otro disco duro externo que tengo, en su carcasa de serie, no se calentaba más de lo normal (un Toshiba Canvio basic).

Veo que tienes un SSD conectado a la one, buen disco, lo que ya no sé es si se calientan tanto como los mecánicos en este tipo de carcasas ya que el mío (mismo modelo) lo tengo como principal en el pc.
refrescante escribió:
maz1nger escribió:
rafa_kbyo escribió:Comprada una caja usb 3.0 tooq en amazon y funciona perfecto en la one con un wd scorpio black. Por si alguien tiene un hdd por casa, ya sabe que caja comprar.


Yo tengo una caja Tooq (modelo TQE-2527B, dentro tengo un Samsung SSD 850 EVO) conectada a la One y va perfecta. Para mi mejor una caja de estas con un disco duro normal dentro que un disco duro externo convencional, que muchos sueldan el conector externo a la placa del disco duro directamente para ahorrar costes y luego no puedes reutilizar el disco duro para meterlo dentro de un portátil, una consola etc. Además valen solo 8,50€.
ç

Yo también prefiero un HDD convencional de 3.5" a uno externo, creo que son de mayor calidad. Sólo hay una pega, en verano, la temperatura del disco duro en caja externa sube muchísimo. Tengo uno para otros menesteres en caja Tooq y este mes de agosto tuve que quitarle la carcasa y sacar el contenido que quería usar al disco duro interno del pc porque las temperaturas rozaban lo peligroso.

Sin embargo, el otro disco duro externo que tengo, en su carcasa de serie, no se calentaba más de lo normal (un Toshiba Canvio basic).

Veo que tienes un SSD conectado a la one, buen disco, lo que ya no sé es si se calientan tanto como los mecánicos en este tipo de carcasas ya que el mío (mismo modelo) lo tengo como principal en el pc.

Pero los hdd necesitan una fuente de alimentación, no pillan electricidad del cable

No se, para pc puede, pero para el uso que le da una consola uno externo le va genial
NEWREGALO escribió:Pero los hdd necesitan una fuente de alimentación, no pillan electricidad del cable

No se, para pc puede, pero para el uso que le da una consola uno externo le va genial


Efectivamente, uno HDD interno en carcasa externa lleva la fuente de alimentación de la propia carcasa. Como disco, lo prefiero a uno externo, pero tiene como inconvenientes la fuente de alimentación, el mayor sobrecalentamiento en verano y el mayor tamaño.

Yo también elegiría uno externo convencional [beer]
refrescante escribió:
NEWREGALO escribió:Pero los hdd necesitan una fuente de alimentación, no pillan electricidad del cable

No se, para pc puede, pero para el uso que le da una consola uno externo le va genial


Efectivamente, uno HDD interno en carcasa externa lleva la fuente de alimentación de la propia carcasa. Como disco, lo prefiero a uno externo, pero tiene como inconvenientes la fuente de alimentación, el mayor sobrecalentamiento en verano y el mayor tamaño.

Yo también elegiría uno externo convencional [beer]

Es que para el uso que le damos en la consola.......
Supongo que hablais de hdd de 3,5 pulgadas porque los de 2,5 una vez montado es igual que uno comprado ni fuente de alimentación ni nada más sólo el usb 3.0.

Por cierto hay manera de que la consola te pregunte donde quieres instalar los juegos? El hdd que estoy aprovechando ahora con la caja tooq es un wd black pero es sata 2, nose si eso influirá respecto a un sata 3 actual, pero me gustaría usarlo sólo para los juegos retro y el interno para los de one, supongo que cuando vea un buen precio y tenga más juegos compraré uno externo nuevecito de 2tb.
@rafa_kbyo puedes elegir tu donde te instale todo si tienes varios hdd y a partir de ese momento te lo instalara ahí.
Si lugo quieres cambiar de sitio vuelves a ajustes/almacenamiento y cambias.
Creo que la única opción que te pregunta es cuando esta lleno.
rafa_kbyo escribió:Supongo que hablais de hdd de 3,5 pulgadas porque los de 2,5 una vez montado es igual que uno comprado ni fuente de alimentación ni nada más sólo el usb 3.0.

Por cierto hay manera de que la consola te pregunte donde quieres instalar los juegos? El hdd que estoy aprovechando ahora con la caja tooq es un wd black pero es sata 2, nose si eso influirá respecto a un sata 3 actual, pero me gustaría usarlo sólo para los juegos retro y el interno para los de one, supongo que cuando vea un buen precio y tenga más juegos compraré uno externo nuevecito de 2tb.

No no, tu puedes elegir de entre los distintos hdd que tengas en cual se instalará todo, pero no uno para una cosa y otro para otras, elige en cual se instala todo y luego tú, traspasas de uno a otro lo que quieras, pero eso a mano
rafa_kbyo escribió:Supongo que hablais de hdd de 3,5 pulgadas porque los de 2,5 una vez montado es igual que uno comprado ni fuente de alimentación ni nada más sólo el usb 3.0.


Si, estábamos hablando de discos internos de 3.5" montados en carcasa externa. Otra ventaja de estos discos frente a los externos de 2.5" es que van a más rpm, 7200 frente a 5400 sino me equivoco, salvo algún externo que funciona a 7200 pero es muy caro.
Hola, el seagate backup plus slim de 4tb por 124e. Como lo veis? He leído en el foro que es el mismo que el que usa el logotipo de xbox, cierto?

https://www.amazon.es/dp/B01127CY26//re ... SUBID&th=1
lobezno2005 escribió:Hola, el seagate backup plus slim de 4tb por 124e. Como lo veis? He leído en el foro que es el mismo que el que usa el logotipo de xbox, cierto?

https://www.amazon.es/dp/B01127CY26//re ... SUBID&th=1

Yo diría que es el mismo que tenemos varios, yo lo pille en gris

Esta muy bien, solo un fallo, no se apaga el disco si tienes la consola en inicio inmediato, yo tenía antes un canvio de 2T y ese si se apaga cuando apago la consola y si se tiene que actualizar algo se encendía solo, este no pero bueno

Yo estoy contento, unos dicen que es de 7000rpm otros que 5000rpm, me da igual, es rápido, silencioso y pequeño y eso me vale
NEWREGALO escribió:
lobezno2005 escribió:Hola, el seagate backup plus slim de 4tb por 124e. Como lo veis? He leído en el foro que es el mismo que el que usa el logotipo de xbox, cierto?

https://www.amazon.es/dp/B01127CY26//re ... SUBID&th=1

Yo diría que es el mismo que tenemos varios, yo lo pille en gris

Esta muy bien, solo un fallo, no se apaga el disco si tienes la consola en inicio inmediato, yo tenía antes un canvio de 2T y ese si se apaga cuando apago la consola y si se tiene que actualizar algo se encendía solo, este no pero bueno

Yo estoy contento, unos dicen que es de 7000rpm otros que 5000rpm, me da igual, es rápido, silencioso y pequeño y eso me vale


Pues perfecto, me lo pillo.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo compre este Seagate Backup Plus Hub 8 TB - Disco duro externo, que es como el de 8 TB que venden de xbox,
Tiene 8TB, 2 usb 3.o, va muy bien ,si tiene fuente de alimentación externa, pero cuando se apaga la consola el disco se apaga también. A mi desde luego me ha gustado.Se queda en menos de 8 TB pero pasa en todos los discos al usarlos paras datos internos.El precio no me parece mal para lo bien que me funciona.Es mas barato que el de xbox.
haruka46 escribió:Yo compre este Seagate Backup Plus Hub 8 TB - Disco duro externo, que es como el de 8 TB que venden de xbox,
Tiene 8TB, 2 usb 3.o, va muy bien ,si tiene fuente de alimentación externa, pero cuando se apaga la consola el disco se apaga también. A mi desde luego me ha gustado.Se queda en menos de 8 TB pero pasa en todos los discos al usarlos paras datos internos.El precio no me parece mal para lo bien que me funciona.Es mas barato que el de xbox.


Se apaga aunque tengas la consola en inicio rapido? y luego se enciende si tiene que actualizar ?

Otra cosa, yo pensaba que la xbox one no atmitiria discos duros tan grandes.
sparco escribió:
haruka46 escribió:Yo compre este Seagate Backup Plus Hub 8 TB - Disco duro externo, que es como el de 8 TB que venden de xbox,
Tiene 8TB, 2 usb 3.o, va muy bien ,si tiene fuente de alimentación externa, pero cuando se apaga la consola el disco se apaga también. A mi desde luego me ha gustado.Se queda en menos de 8 TB pero pasa en todos los discos al usarlos paras datos internos.El precio no me parece mal para lo bien que me funciona.Es mas barato que el de xbox.


Se apaga aunque tengas la consola en inicio rapido? y luego se enciende si tiene que actualizar ?

Otra cosa, yo pensaba que la xbox one no atmitiria discos duros tan grandes.


La tengo en inicio rapido la apago con el mando y admite ese tamaño, la tengo puesta de canto ,cuando enciendo se pone en marcha, genial. Es la conexión del usb la que hace que se encienda o apague el disco.
@haruka46
Vale gracias, pues parece una buena opción para la scorpio ya que cada vez los juegos irán ocupando mas espacio.
me podeis recomendar alguno economico, por 40€?
¿al día de hoy Microsoft no oficializo el cambio de HDD interno?
fedemo escribió:¿al día de hoy Microsoft no oficializo el cambio de HDD interno?

Lo que???? ¬_¬
Microsoft no puede hacerlo oficialx ppr que para cbiar elndisco duro hay que perder la garantia amigo. Ppr que es interno.

Alguien me recomienda algo por 40-50€ lo mas barato posible para uso de xbox solo.

Tengo varioa discos duros de 500gbs, pero no son sata 3, si no son no sirven ? Si compro una caja externa?
Esque los uso en una caja 2.0
Creo que uno es sata de los primeros de 2005-2006
Y el otro es de 2009 .
Alguien me.puede informar.
Ambos de 3,5"
el_pajaro escribió:Microsoft no puede hacerlo oficialx ppr que para cbiar elndisco duro hay que perder la garantia amigo. Ppr que es interno.

Alguien me recomienda algo por 40-50€ lo mas barato posible para uso de xbox solo.

Tengo varioa discos duros de 500gbs, pero no son sata 3, si no son no sirven ? Si compro una caja externa?
Esque los uso en una caja 2.0
Creo que uno es sata de los primeros de 2005-2006
Y el otro es de 2009 .
Alguien me.puede informar.
Ambos de 3,5"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KWHJY7Q/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1506961604&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=1tb&dpPl=1&dpID=31JnkQZVQWL&ref=plSrch Toshiba de 1TB. Hay también un Maxtor de 1TB a 50€, ya es decisión tuya.
@david1995w si, si esos los he visto pero he dicho 40-50€ jajaja no se q calidad tendran, los has probado alguno?
el_pajaro escribió:Microsoft no puede hacerlo oficialx ppr que para cbiar elndisco duro hay que perder la garantia amigo. Ppr que es interno.

Alguien me recomienda algo por 40-50€ lo mas barato posible para uso de xbox solo.

Tengo varioa discos duros de 500gbs, pero no son sata 3, si no son no sirven ? Si compro una caja externa?
Esque los uso en una caja 2.0
Creo que uno es sata de los primeros de 2005-2006
Y el otro es de 2009 .
Alguien me.puede informar.
Ambos de 3,5"


Eso no tiene nada que ver porque Sony con la PS4 no tubo ningún problema en oficializar el cambio. Es decisión de uno si la quiere perder o no. Aparte una garantía es de 1 año normalmente y una consola ¿cuanto tiempo la tienes?
fedemo escribió:
Eso no tiene nada que ver porque Sony con la PS4 no tubo ningún problema en oficializar el cambio. Es decisión de uno si la quiere perder o no. Aparte una garantía es de 1 año normalmente y una consola ¿cuanto tiempo la tienes?


el de ps4 es quitar un tornillo y meter el nuevo. si no me equivoco.
Cuando te pase la garantía puedes hacer con la consola lo que quieras.
el_pajaro escribió:@david1995w si, si esos los he visto pero he dicho 40-50€ jajaja no se q calidad tendran, los has probado alguno?

Sí, yo tengo ese Toshiba. Lo compré hará más de un año ya
david1995w escribió:
el_pajaro escribió:@david1995w si, si esos los he visto pero he dicho 40-50€ jajaja no se q calidad tendran, los has probado alguno?

Sí, yo tengo ese Toshiba. Lo compré hará más de un año ya

Por 70 euros más tienes 4 veces esa capacidad, es decir, sale más rentable 4 TB por 120 euros que 1 TB por 50. Yo tengo uno de 4 TB lleno y no me apetece ir borrando juegos y luego volver a descargarlos, que solo tengo 10 megas.
3580 respuestas