HD externo USB 3.0 para Xbox One

@Moroboshi , hazte a la idea que uno de 2 Tb por menos de 75 euros no vas a encontrar, yo llevaba desde 2011 detrás de uno de 2TB y no bajaban de los 75, pero es que ahora le han añadido unos 10 euros al precio por canon anti-piratería. 1TB más (los discos de 1TB los venden a 50 euros) por solo 15 euros más (90 euros por 3 TB) era una ganga que no tenías que haber dejado pasar. Yo tengo 2 de 4TB y el que uso en la One tiene 3TB y medio llenos. Si hubiese visto ayer esa oferta hubiese pillado uno yo, pues tengo otras consolas y también me bajo muchas pelis...

Uno de 2 TB por menos de 70 es como pedir un Ferrari al precio de un Seat Panda.
Solid.Snake escribió:@Moroboshi , hazte a la idea que uno de 2 Tb por menos de 75 euros no vas a encontrar, yo llevaba desde 2011 detrás de uno de 2TB y no bajaban de los 75, pero es que ahora le han añadido unos 10 euros al precio por canon anti-piratería. 1TB más (los discos de 1TB los venden a 50 euros) por solo 15 euros más (90 euros por 3 TB) era una ganga que no tenías que haber dejado pasar. Yo tengo 2 de 4TB y el que uso en la One tiene 3TB y medio llenos. Si hubiese visto ayer esa oferta hubiese pillado uno yo, pues tengo otras consolas y también me bajo muchas pelis...

Uno de 2 TB por menos de 70 es como pedir un Ferrari al precio de un Seat Panda.


No exactamente. Está el Toshiba Canvio Basics a ese precio, además de que el Seagate estuvo a 69,90 en Amazon (visto en el historial de la recomendadísima página Camelcamelcamel). No es imposible.

De todas maneras, dudaba porque era más de lo que me quería gastar y me sobraba un tera. Yo ese disco no lo voy a usar para otras cosas, lógicamente, porque según se ha explicado en este hilo varias veces solo puedes meter cosas de la Xbox One. Si te refieres a que descargas películas digitales de la propia consola, eso yo no lo voy a utilizar.
Esto es como es que dice que una tv puede ser demasiado grande, que nunca puede ser negativo, aunque tu habitación o salón sea pequeño. Yo tengo mi disco duro de 4 TB lleno de juegos comprados en bazares y que tengo pendientes de jugar y luego también algún gold. Al final, cuando lo llene, si sigo comprando (que por mucho que diga ya no compro más siempre cae algo) tendré que comprar otro para no andar borrando y grabando, que con mi conexión me lleva días bajarme un juego.

Y mi nueva One S ed Gears 4 trae 2 TB de disco duro.
Solid.Snake escribió:Esto es como es que dice que una tv puede ser demasiado grande, que nunca puede ser negativo. Yo tengo el mío de 4 TB lleno de juegos comprados en bazares y que tengo pendientes de jugar y luego también algún gold. Al final, cuando lo llene, si sigo comprando tendré que comprar otro para no andar borrando y grabando, que con mi conexión me lleva días bajarme un juego.

Y mi nueva One S ed Gears 4 trae 2 TB de disco duro.


A ver, cada uno conoce su caso. Yo sé que de la Xbox 360 tengo cerca de 90 juegos, no van a aumentar mucho más, y últimamente muchos de ellos son digitales. Entiendo que para alguien que se mueve en 200 o 300 juegos por consola 4 teras puedan ser pocos, pero de la One no voy a comprar ni 100. Por tiempo que le queda a la consola y por mi tiempo, que debo repartir con más consolas aunque esta sea la principal, estoy seguro de que con 3 y el medio que lleva interno, me sobra.

Pero vamos, que si cuando lo vuelvan a poner de oferta lo pillo de 3 teras tampoco pasará nada. Solo que le acabaré poniendo juegos digitales de 360 por tenerlos también en el comedor.

Además, los de MM son redundantes en sus ofertas y no me extrañaría que volviera a aparecer en el próximo Martes Geek.
Han pasado más de 20 días y no ha habido otra oferta interesante en HDD externo.

Los juegos se me acumulan ya sin instalar y me entra la prisa. Como veo que el Seagate de 2TB no baja ni a palos, y que el Toshiba Canvio Basics de 2TB tampoco, he visto en Amazon un Seagate de 1,5 TB (sí, raro pero real) a 65 euros que me parece un precio muy interesante.

¿Alguien lo tiene? ¿Va igual de bien que su versión de 2TB en cuanto a velocidad de lectura y transferencia y fiabilidad?
Hola, recientemente he adquirido una S con un disco de 500gb. Se me queda cortisimo, como es lógico. El caso es que tengo un Western Digital de 1 Tb ya con unos años (del 2011) con conexion micro usb, como los cargadores de los móviles, ando buscando un cable usb 3.0 de esa conexión pero nada de nada. Sabéis si de encontrarlo me valdria el HDD?
Yo hace unos días compré en Amazon uno de 2 tb Seagate por 55€, estuvo unos minutos a este precio y luego volvió a 110€.

Creo que fue buena compra y este disco duro va de lujo en la Xbox one s

Lo digo por si estáis al loro y baja de nuevo


El disco duro es este en concreto

Imagen
Imagen
Imagen
RUEDA27 escribió:Yo hace unos días compré en Amazon uno de 2 tb Seagate por 55€, estuvo unos minutos a este precio y luego volvió a 110€.

Creo que fue buena compra y este disco duro va de lujo en la Xbox one s

Lo digo por si estáis al loro y baja de nuevo


El disco duro es este en concreto

Imagen
Imagen
Imagen


Vale, ya veo por qué no me saltó el aviso que creé en Camelcamelcamel... Es porque yo sigo el Seagate Expansion, que es el que recomendaban en el hilo.

Preciaco.
@Moroboshi este va bien por lo menos a mí, lo tengo en una Xbox one de las verdes militares ni ruidos ni nada.
Por ese precio merece la pena
@RUEDA27 Veo en una comparativa de Amazon que la diferencia con los demás es que su velocidad de transferencia de datos es de 200 megas por segundo frente a los más de 5.000 de los demás discos. Que, por cierto, me extraña que se puedan transferir 5 GB por segundo, eso implicaría copiar un juego de tamaño medio en 6 segundos. Pero bueno, esto nunca es verdad. Cuando te los estás instalando tardan mucho más de lo que deberían por el tamaño y la velocidad que te sale en pantalla.
@Moroboshi pues no sé si será tan lento como dice la comparativa, lo que sé es que no hace ruido y va bien, por el precio al que lo he comprado esta bien
Alguien me podría decir si el disco duro de la fat es de 2'5 o de 3'5?? Es que los 500 gigas de fábrica se me quedaron cortos hace tiempo y tengo pensado comprar un hdd interno y cambiarselo, (ya no tiene garantía) tenía pensado uno de 7200rpm de un tera o de 2 teras máximo, lo único eso, que no se el tamaño, por otro lado, alguna recomendación en cuanto a lo que busco?

Gracias!
En cuanto a discos externos USB 3.0, no os calentéis mucho la cabeza. Cualquiera barato sirve y va a funcionar exactamente igual que uno caro.

Yo tengo un Silicon Power Armor A80 de 2 TB que me costaría algo más de 200 €. Mi hermano tiene un Toshiba también de 2 TB que era el más barato de Media Markt (unos 47 €). Los dos funcionan exactamente igual de rápido y de bien. Creo que no merece absolutamente nada la pena invertir en un disco duro caro.
Frasier Crane escribió:En cuanto a discos externos USB 3.0, no os calentéis mucho la cabeza. Cualquiera barato sirve y va a funcionar exactamente igual que uno caro.

Yo tengo un Silicon Power Armor A80 de 2 TB que me costaría algo más de 200 €. Mi hermano tiene un Toshiba también de 2 TB que era el más barato de Media Markt (unos 47 €). Los dos funcionan exactamente igual de rápido y de bien. Creo que no merece absolutamente nada la pena invertir en un disco duro caro.


Caro no, pero hay un par de modelos que se recomiendan mucho, y la verdad es que en varios análisis salen como que la lectura es rápida. Si vas a jugar a un juego que tienes en el disco externo y no en el interno, digo yo que tiene que notarse eso. Otra cosa es que los precios de estos discos oscilan que da gusto.
Si que se nota, pero la diferencia de tiempo de carga es quizás de 4 segundos de un disco a otro.

No lo he cronometrado exactamente, pero la diferencia de tiempo de carga no justifica para mi gastarse el triple.

Cualquier disco 3.0 va a hacer el mismo papel.
Frasier Crane escribió:Si que se nota, pero la diferencia de tiempo de carga es quizás de 4 segundos de un disco a otro.

No lo he cronometrado exactamente, pero la diferencia de tiempo de carga no justifica para mi gastarse el triple.

Cualquier disco 3.0 va a hacer el mismo papel.


Más que la carga, me preocupa que pueda haber tirones durante un juego. Que sea lento al traspasar juegos de un disco a otro mira, da igual, con las instalaciones ya lo sufrimos, pero me molestaría que afectara al rendimiento del juego.
No vas a notar nada de eso. Cualquier disco externo, el más barato, va a tener una velocidad de lectura y de escritura superior al disco interno que viene con la consola.

El disco interno es de 5400 rpm con una interfaz SATA II (unos 300 Mb/s). Cualquier externo USB 3.0 al menos iguala esas especificaciones. Así que tirones o cosas así en los juegos.. ni de broma.
Frasier Crane escribió:No vas a notar nada de eso. Cualquier disco externo, el más barato, va a tener una velocidad de lectura y de escritura superior al disco interno que viene con la consola.


Y que sean incapaces de hacer un lector de blu-ray que nos permita jugar sin instalar a estos juegos debido a su potencia y tamaño... (o al menos esa es la excusa oficial)... manda cojones.
Frasier Crane escribió:No vas a notar nada de eso. Cualquier disco externo, el más barato, va a tener una velocidad de lectura y de escritura superior al disco interno que viene con la consola.

El disco interno es de 5400 rpm con una interfaz SATA II (unos 300 Mb/s). Cualquier externo USB 3.0 al menos iguala esas especificaciones. Así que tirones o cosas así en los juegos.. ni de broma.


Me podrías recomendar o decir algo sobre el disco interno porfavor?? Es que tengo el de 500 gigas de base y se me queda pequeño, estoy mirando de comprar uno interno de 1 o 2 teras, pero no se ni el tamaño ni las especificaciones que necesito.
¿Y por qué no le pones un disco duro externo? Es mucho más cómodo y así tendrás los 500 Gb extra del interno.
@alalan26 yo tengo un Seagate de 2 tb que lo compre en Amazon por 55€, va de lujo y no tiene parones por si te sirve
RUEDA27 escribió:@alalan26 yo tengo un Seagate de 2 tb que lo compre en Amazon por 55€, va de lujo y no tiene parones por si te sirve


Estos preciós ya no se ven... :(
@RUEDA27 que tamaño?? Y revolucines??
@alalan26 2 tb, 5200 rpm
@Moroboshi cuestión de 2 semanas hace
@RUEDA27 tamaño me refiero a 2'5??? 3'5???
alalan26 escribió:@RUEDA27 tamaño me refiero a 2'5??? 3'5???

2'5 de los 3.0
@RUEDA27 3.0??? Perdooonnn pero no controlo mucho jejejejj
@alalan26 Seagate Backup Plus Slim - Disco duro externo portátil de 2 TB (USB 3.0, 2.5", 5400 rpm), color plateado https://www.amazon.es/dp/B00G7LQAQY/ref ... mzbZFE1N8R
@RUEDA27 pero si yo lo buscaba interno!!! Jajajajaja pensé que te referías a uno interno!!!

Muchas gracias igualmente tío :)
alalan26 escribió:@RUEDA27 pero si yo lo buscaba interno!!! Jajajajaja pensé que te referías a uno interno!!!

Muchas gracias igualmente tío :)

Es mejor externo, te lo aconsejo, de todos modos interno es el mismo pero tendrás que desmontarlo no?
RUEDA27 escribió:
alalan26 escribió:@RUEDA27 pero si yo lo buscaba interno!!! Jajajajaja pensé que te referías a uno interno!!!

Muchas gracias igualmente tío :)

Es mejor externo, te lo aconsejo, de todos modos interno es el mismo pero tendrás que desmontarlo no?

Y no sería mejor uno de 7.200rpm?
@alalan26 De todos estos que se suelen recomendar curiosamente no sé si hay muchos de 7200 rpm. Pero sí que varían en cuanto a velocidad de transferencia.
Moroboshi escribió:
Frasier Crane escribió:No vas a notar nada de eso. Cualquier disco externo, el más barato, va a tener una velocidad de lectura y de escritura superior al disco interno que viene con la consola.


Y que sean incapaces de hacer un lector de blu-ray que nos permita jugar sin instalar a estos juegos debido a su potencia y tamaño... (o al menos esa es la excusa oficial)... manda cojones.


El problema es que no existe un lector tan rápido aun.

Me parece que el lector bluray mas rápido actualmente es de 16X, que es a 72MegaBYtes. La transferencia max de sataII es de 300 MegaBYtes y usb 3 640MegaBYtes.

Para equiparar la velocidad de sata ii tendría que usar un lector de ~70X (inexistente). El tamaño es lo de menos, fuera de las actualizaciones, el juego promedio cabe en un bluray de doble capa
@alalan26 no se si habrás leído que para cambiar el disco interno debes de crear un clon 1:1 del disco duro de 500 gigas en el de 2 teras, sino no te lo reconoce la consola. Además luego tienes que liarte a crear particiones para poder usar el resto del espacio..... Yo veo demasiadas complicaciones cambiar el interno cuando el externo es simplemente enchufar y listo, sin mencionar que te lo puedes llevar como biblioteca digital a la casa de algun colega para jugar a tus juegos.
Yui Shojei escribió:@alalan26 no se si habrás leído que para cambiar el disco interno debes de crear un clon 1:1 del disco duro de 500 gigas en el de 2 teras, sino no te lo reconoce la consola. Además luego tienes que liarte a crear particiones para poder usar el resto del espacio..... Yo veo demasiadas complicaciones cambiar el interno cuando el externo es simplemente enchufar y listo, sin mencionar que te lo puedes llevar como biblioteca digital a la casa de algun colega para jugar a tus juegos.


No tenía idea de todo ese lío de particiones, daba por echo que era pincharlo y volver a descargar lo que uno quiera... Pues valla mierda, con razón lo han puesto tan inaccesible el hdd, por otro lado como funciona el tema de los externos?? Yo tengo "X" juegos en el interno y al pinchar uno externo se pasan los juegos automáticamente??? Te da opción de instalar unos en un lado y otros en otro???
@alalan26 el USB es pinchar, formatear por primera vez y ya se puede usar en cualquier Xbox.

En configuración puedes elegir si usar el HDD interno o el externo como principal para las descargas. Si quieres pasar algo de un disco a otro es simplemente entrar en administrar juego y moverlo al que quieres. Puedes tener el juego instalado en el interno y los DLCs en el externo sin problemas.

Tb puedes coger el externo, irte a casa de un colega, enchufarlo y jugar a toda tu biblioteca sin tener que esperar a instalar nada ni actualizar.

A no ser que te moleste demasiado un disco duro externo al lado de la consola. Veo demasiado complicado el lio de cambiar el externo para personas que no tenemos ni puta idea de informática, programas de clonación y particiones xD

PD: Sin mencionar el tema de tener que desmontar y montar la consola....
Yui Shojei escribió:@alalan26 el USB es pinchar, formatear por primera vez y ya se puede usar en cualquier Xbox.

En configuración puedes elegir si usar el HDD interno o el externo como principal para las descargas. Si quieres pasar algo de un disco a otro es simplemente entrar en administrar juego y moverlo al que quieres. Puedes tener el juego instalado en el interno y los DLCs en el externo sin problemas.

Tb puedes coger el externo, irte a casa de un colega, enchufarlo y jugar a toda tu biblioteca sin tener que esperar a instalar nada ni actualizar.

A no ser que te moleste demasiado un disco duro externo al lado de la consola. Veo demasiado complicado el lio de cambiar el externo para personas que no tenemos ni puta idea de informática, programas de clonación y particiones xD

PD: Sin mencionar el tema de tener que desmontar y montar la consola....


Entiendo [oki] se me acaba de ocurrir la opción de pillar uno interno de 2'5 7.200rpm y pillarle una caja para convertirlo en externo, tanto el hdd como la caja se puede pillar más económico que los externos ya montados no?
@alalan26 supongo... yo tengo uno de 3,5 enchufado a la red de 3 teras que me salió baratito en un Black Friday de Amazon xD
irome escribió:
Indianajones1982 escribió:Hola, una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprar un disco duro (de 1tb o 2 tb) para la One de 500 FAT que tengo. ¿En total tendría 1,5 o 2,5 tb de espacio? Es decir,¿ mantendría la posibilidad de utilizar los 500 que ya tengo? ¿Dependiendo del disco duro se pueden obtener mejoras como cargas de tiempo mas rápidos?

Gracias

Un saludo


haber eso ya est respondido
1 si mantienes todo tu espacio ,vamos se suma , pero son unidades diferentes puedes instalar en una o en otra.
2 si instalas un disco duro externo e instalas ahí tus juegos pues cargara mas rápido o mas lento según el disco que instales, con los externos normalitos poca mejora hay o prácticamente no notable si instalas por ejemplo un Toshiba 3,5 p300 de 7200rpm en una caja externa buena usb 3.0 por supuesto pues casi dobla la transferencia del interno y si se nota el tiempo de carga



Entonces que entiendes tu por un externo normalito?? Los típicos que se venden mucho ahora (WD,toshiba, kingston, etc)???? En tonces un ssd no merece la pena?? Podrías recomendar alguno que no sea ssd y no consideres "normalito" si no más bien uno bueno.

Gracias!!
alalan26 escribió:
irome escribió:
Indianajones1982 escribió:Hola, una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprar un disco duro (de 1tb o 2 tb) para la One de 500 FAT que tengo. ¿En total tendría 1,5 o 2,5 tb de espacio? Es decir,¿ mantendría la posibilidad de utilizar los 500 que ya tengo? ¿Dependiendo del disco duro se pueden obtener mejoras como cargas de tiempo mas rápidos?

Gracias

Un saludo


haber eso ya est respondido
1 si mantienes todo tu espacio ,vamos se suma , pero son unidades diferentes puedes instalar en una o en otra.
2 si instalas un disco duro externo e instalas ahí tus juegos pues cargara mas rápido o mas lento según el disco que instales, con los externos normalitos poca mejora hay o prácticamente no notable si instalas por ejemplo un Toshiba 3,5 p300 de 7200rpm en una caja externa buena usb 3.0 por supuesto pues casi dobla la transferencia del interno y si se nota el tiempo de carga



Entonces que entiendes tu por un externo normalito?? Los típicos que se venden mucho ahora (WD,toshiba, kingston, etc)???? En tonces un ssd no merece la pena?? Podrías recomendar alguno que no sea ssd y no consideres "normalito" si no más bien uno bueno.

Gracias!!

esto lo puse en un mensaje
lee mis mensajes de aquí
hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s2330#p1742211271
@irome De puta madre tio, muchas gracias.
El oficial de 2TB verde de Seagate decíais que daba problemas, ¿verdad?

En cualquier caso, ¿este disco lo puedo reciclar para usarlo en PC si un día me compro otro de 3 o 4 TB para la Xbox One? No creo que pase, pero...
Moroboshi escribió:El oficial de 2TB verde de Seagate decíais que daba problemas, ¿verdad?

En cualquier caso, ¿este disco lo puedo reciclar para usarlo en PC si un día me compro otro de 3 o 4 TB para la Xbox One? No creo que pase, pero...

Yo tengo el oficial de 4 TB (130 euros me costó en game) desde hace un año y lo cambio de una consola a otra cada 2 por 3, bajando y subiendo escaleras (una consola en la planta baja y otra arriba subiendo las escaleras) y va como el primer día.

Solo hoy por tiempo limitado tienes en amazon el de WD de 4 Tb por 120 euros (el de color negro, los otros de colores unos 25 euros más), muy buena oferta en mi opinión. Por cierto, que el mío lo tengo casi petado y en el futuro seguiré comprando juegos digitales en las ofertas, por lo que voy a tener que pillar otro. Seagate es una marca menor de la marca WD y por 120 euros es como si cada disco de 2 tb te hubiese costado 60.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:El oficial de 2TB verde de Seagate decíais que daba problemas, ¿verdad?

En cualquier caso, ¿este disco lo puedo reciclar para usarlo en PC si un día me compro otro de 3 o 4 TB para la Xbox One? No creo que pase, pero...

Yo tengo el oficial de 4 TB (130 euros me costó en game) desde hace un año y lo cambio de una consola a otra cada 2 por 3, bajando y subiendo escaleras (una consola en la planta baja y otra arriba subiendo las escaleras) y va como el primer día.

Solo hoy por tiempo limitado tienes en amazon el de WD de 4 Tb por 120 euros (el de color negro, los otros de colores unos 25 euros más), muy buena oferta en mi opinión. Por cierto, que el mío lo tengo casi petado y en el futuro seguiré comprando juegos digitales en las ofertas, por lo que voy a tener que pillar otro. Seagate es una marca menor de la marca WD y por 120 euros es como si cada disco de 2 tb te hubiese costado 60.


Lo preguntaba por el de 2TB, a 78,50 hoy con el Prime Day, y al final mientras esperaba respuesta lo he comprado por si acaso. Desde que miro el tema del disco duro externo no había estado a este precio, ni este ni el normal de Seagate.

Al final me ha salido más barato este modelo, que normalmente es más caro al ser edición Xbox, que si hubiera pagado los 80 del Seagate Expansion Portable normal.

Como ya comenté en mensajes anteriores no se me va a quedar pequeño. No compro tanto como los locos que tenéis colecciones de cientos de juegos xD

¿Lo puedo usar en la 360 también? ¿Puedo tener juegos de las dos a la vez?
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:El oficial de 2TB verde de Seagate decíais que daba problemas, ¿verdad?

En cualquier caso, ¿este disco lo puedo reciclar para usarlo en PC si un día me compro otro de 3 o 4 TB para la Xbox One? No creo que pase, pero...

Yo tengo el oficial de 4 TB (130 euros me costó en game) desde hace un año y lo cambio de una consola a otra cada 2 por 3, bajando y subiendo escaleras (una consola en la planta baja y otra arriba subiendo las escaleras) y va como el primer día.

Solo hoy por tiempo limitado tienes en amazon el de WD de 4 Tb por 120 euros (el de color negro, los otros de colores unos 25 euros más), muy buena oferta en mi opinión. Por cierto, que el mío lo tengo casi petado y en el futuro seguiré comprando juegos digitales en las ofertas, por lo que voy a tener que pillar otro. Seagate es una marca menor de la marca WD y por 120 euros es como si cada disco de 2 tb te hubiese costado 60.


Lo preguntaba por el de 2TB, a 78,50 hoy con el Prime Day, y al final mientras esperaba respuesta lo he comprado por si acaso. Desde que miro el tema del disco duro externo no había estado a este precio, ni este ni el normal de Seagate.

Al final me ha salido más barato este modelo, que normalmente es más caro al ser edición Xbox, que si hubiera pagado los 80 del Seagate Expansion Portable normal.

Como ya comenté en mensajes anteriores no se me va a quedar pequeño. No compro tanto como los locos que tenéis colecciones de cientos de juegos xD

¿Lo puedo usar en la 360 también? ¿Puedo tener juegos de las dos a la vez?

Hombre, el Wd es más rápido que ese y quién sabe si en un futuro dedicas el disco a otra cosa. Cada 2 Tb te salen a 60 euros. Yo pensaba que no iba a llenar los 4 TB, pero solo el Quantum Break con su serie ocupa 122 Gb, 50 Gb el Halo... Y los discos duros siempre guardan algo para memoria interna, los de 2 Tb no son 2Tb, sino 1 y medio y los de 4 tb son 3'6.
@Solid.Snake Bueno, ya está hecho, pero no pensaba gastarme más de 80, así que aunque el de 4TB salga mejor en cuanto a precio por tera, era demasiado dinero para mí.

Si en el futuro encuentro un chollo de 3TB dejo este para el PC.

Tengo el Quantum Break, pero con los juegos que tengo y tendré seguro que me cabe todo. Y más cuando voy a bajar el ritmo, que en agosto aumenta la familia xD

¿El WD más rápido? Bueno, en este hilo básicamente se recomendaban el Seagate Expansion y el Toshiba Canvio Basics, así que he cogido el primero en variante Xbox.
Recomiendan los otros dos porque siempre suelen ser los más baratos. Seagate pertenece a WD, Seagate es una marca menor de WD, igual que Skoda pertenece al grupo Volkswagen. El de Seagate licenciado por Xbox One lo que te cobra de más es por su carcasa, en la que pone el nombre Xbox One.

Está mejor que aquella oferta de Media Markt de 3 Tb por 90 euros, pues son 4 por 119. Tu pagas 78 por 2 Tb, pero por 41 euros más tienes el doble con el de 4 Tb. Al final uno acaba comprando luego otro disco duro extra de 2 Tb y acabas pagando el doble.
Solid.Snake escribió:Recomiendan los otros dos porque siempre suelen ser los más baratos. Seagate pertenece a WD, Seagate es una marca menor de WD, igual que Skoda pertenece al grupo Volkswagen. El de Seagate licenciado por Xbox One lo que te cobra de más es por su carcasa, en la que pone el nombre Xbox One.

Está mejor que aquella oferta de Media Markt de 3 Tb por 90 euros, pues son 4 por 119. Tu pagas 78 por 2 Tb, pero por 41 euros más tienes el doble con el de 4 Tb. Al final uno acaba comprando luego otro disco duro extra de 2 Tb y acabas pagando el doble.


Sí, pero como es el de Xbox el que han puesto de oferta el factor "pagar el logo" no me ha afectado.

Entiendo tu razonamiento, pero si algún día llego a necesitar más teras y no quiero borrar nada pues ya ampliaré, pero no habré tenido que pagar 120 euros de golpe
¿De donde sacáis que Seagate pertenece a Western Digital?

Que yo sepa Seagate compró en la década pasada a Maxtor (marca que revivió el año pasado), y hace unos años compro la división de discos duros mecánicos de Samsung. Pero sigue siendo la gran rival de Western Digital, son los dos mayores fabricantes de discos duros mecánicos del mundo. Otro es Toshiba y poquito más hay, al menos en el mercado español.

A quien compró Western Digital hace pocos años fue a la división de discos duros de Hitachi, HGST. Y hace un par de años a Sandisk.
Pues me habré confundido con la compra de Sandisk.
3580 respuestas