HD externo USB 3.0 para Xbox One

Me he comprado la semana pasada un seagate de 1Tb en Amazon y a veces cuando enciendo la consola no me lo detecta, tengo que desenchufarlo del cable y volverlo a enchufar y ya me lo reconoce bien. A alguien más le pasa??
Hola, alguien sabe donde estan mas baratos los Toshiba's de 2tb, 3tb, y 4tb??!!

De momento los he visto en amazon....alguien sabe si estan mas barato en otra web o sitio??

Sobretodo me.interesan que no sea necesario enchufarlo a la red electrica.

Gracias y saludos.

Pd: de momento me gusta este....Toshiba canvio basics 3tb "2'5".......que tal funciona este??!! Esta a 113€
bender6969 escribió:Hola, alguien sabe donde estan mas baratos los Toshiba's de 2tb, 3tb, y 4tb??!!

De momento los he visto en amazon....alguien sabe si estan mas barato en otra web o sitio??

Sobretodo me.interesan que no sea necesario enchufarlo a la red electrica.

Gracias y saludos.

Pd: de momento me gusta este....Toshiba canvio basics 3tb "2'5".......que tal funciona este??!! Esta a 113€

Los Toshiba Canvio Basics van bien, aunque algunos del foro se empeñen en recomendar otras marcas, como seagate o wd, yo lo tengo de 2tb (me costo 76€ en amazon) sin problemas, un saludo
tengo pensado comprar la xbox one S de 500 GB, pues viendo reviews, el disco interno sigue siendo lento como la FAT entonces, he pensado en comprarme un SSHD de segate para laptops y meterlo en una caja USB 3.0, en teoría debería ser mucho mas rápido que un toshiba WD o el mismo segate oficial verde usb 3.0.

que opinan? si sera mas rapido o no? no puedo pagar por un SSD que es evidentemente mas rápido por que no tengo el dinero para ello!
Para la diferencia de precio que hay y su escasa mejoría no merece la pena. Si puedes pillate uno con 7200 y tirando millas.
yonshi escribió:Para la diferencia de precio que hay y su escasa mejoría no merece la pena. Si puedes pillate uno con 7200 y tirando millas.


pense en un HGST Touro pero los reviews son mixtos ese es de 7200 rpm, no se si irme a lo seguro por el WD X que es la version para la xbox one, tenia un canvio y nunca me dio problemas solo un par de veces quizás 3 contadas se me reinicio la consola, hablo de la FAT, pues ahorita espero por la S de 500 GB pues la de 2 TB sale muy cara y es mas económico la de 500 GB mas un usb de 2 TB
Estoy pensando en comprar un HDD externo para la One ya que el de 500GB hace mucho que no da mas de si y tengo que andar borrando juegos conforme los termino para instalar otros y entre el EA Access y los del Gold pues no me da y como tampoco es que juegue demasiado, pues se me acumulan :P

Busco uno de 2.5" ya que no dispongo de mucho espacio donde tengo la consola, pero si realmente se nota la diferencia con uno de 3.5" le hago hueco. Pero solo si realmente se nota, prefiero ahorrarme un enchufe si en rendimiento le voy a ganar 1s. ¿Que me recomendais?. Le había echado un ojo al WD My Passport X ya que es una marca que me da confianza, pero tambien he visto los Toshiba Canvio que estan bastante bien de precio. No tengo nada en contra de una u otra marca, ya tuve un Toshiba en la PS3 y contentisimo, WD tengo varios y lo mismo, y en su momento también he tenido varios Seagate (creo que aún conservo alguno) y la verdad que estos si que me gustan menos. En cuanto a capacidad pues 2TB, con eso creo que voy sobrado y por lo que he visto los de 3TB me parecen demasiado caros respecto a los de 2TB.

Se que el tema esta muy tratado y he estado leyendo páginas atrás para ver que recomendais pero las ultimas páginas solo he leido discusiones y nada me ha quedado claro. No quiero crear una nueva discusion respecto a marcas, me da exactamente igual la marca, lo que busco es la mejor relacion capacidad/rendimiento. La verdad que el rendimiento del que trae la consola no es bueno, pero tampoco busco el rendimiento de un SSD, simplemente poder tener todos mis juegos sin andar borrando.

Gracias.
wenas
algún disco duro bueno de 2,5 que sea de 4 tb ?
merece la pena el oficial ese verde ?
hola , se puede conectar uno que sea 2.0 ??

Gracias
palitongo escribió:hola , se puede conectar uno que sea 2.0 ??

Gracias

Tiene que ser 3.0
jjuioij escribió:
palitongo escribió:hola , se puede conectar uno que sea 2.0 ??

Gracias

Tiene que ser 3.0


Gracias
Si comprara un disco duro de 1.5 tb podria dedicarle a la consola 1tb y 0.5 para mis cosas?

Gracias

Un saludo
@jesusmagra2 No, todo para la consola, se ha comentado mucho en este hilo.
Hola. Quería que por favor me aconsejarais entre estos dos discos duros : un Toshiba Cambio Basics y un Seagate Backup Plus Slim. Lo quiero en exclusiva para la Xbox One, ya que para el pc tengo otro aparte. Ambos me salen al mismo precio, y es una buena oportunidad, pero el Toshiba es de 1 tb y el Seagate de 2 TB. Ambos están a estrenar y los podría recoger en mano. Por último, decir que el que tengo para pc es Seagate y no me ha dado fallo alguno. Gracias anticipadas por vuestros consejos. Un saludo
Buenas, ¿existe alguna forma de revertir el proceso para poder utilizar el externo en el pc de forma normal?, ahora mismo no me permite usarlo cuando lo conecto, ni formatearlo. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿existe alguna forma de revertir el proceso para poder utilizar el externo en el pc de forma normal?, ahora mismo no me permite usarlo cuando lo conecto, ni formatearlo. Gracias.


Sobre el icono equipo,pulsar botón derecho del raton, pinchar administrar, pestaña almacenamiento pinchar sobre administración de discos y buscar el disco. ahí eliminas volumen y creas nuevo formateas .
Hola buenas,

Tenía de antes un disco duro de 2tb externo lleno y he adquirido un disco externo de 5tb.

Quiero pasar todo lo que tenía en el de 2tb al de 5tb, pero solo veo la opción desde los juegos y pasarlos de 1 en 1 siendo un coñazo la verdad teniendo unos 200 que pasar.

¿Hay alguna manera de copiar todo el contenido de una tacada como había en la 360?

Un saludo.
irome escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿existe alguna forma de revertir el proceso para poder utilizar el externo en el pc de forma normal?, ahora mismo no me permite usarlo cuando lo conecto, ni formatearlo. Gracias.


Sobre el icono equipo,pulsar botón derecho del raton, pinchar administrar, pestaña almacenamiento pinchar sobre administración de discos y buscar el disco. ahí eliminas volumen y creas nuevo formateas .


Muchísimas gracias, [oki]
ErikM escribió:Hola buenas,

Tenía de antes un disco duro de 2tb externo lleno y he adquirido un disco externo de 5tb.

Quiero pasar todo lo que tenía en el de 2tb al de 5tb, pero solo veo la opción desde los juegos y pasarlos de 1 en 1 siendo un coñazo la verdad teniendo unos 200 que pasar.

¿Hay alguna manera de copiar todo el contenido de una tacada como había en la 360?

Un saludo.


no solo de uno en uno
irome escribió:
ErikM escribió:Hola buenas,

Tenía de antes un disco duro de 2tb externo lleno y he adquirido un disco externo de 5tb.

Quiero pasar todo lo que tenía en el de 2tb al de 5tb, pero solo veo la opción desde los juegos y pasarlos de 1 en 1 siendo un coñazo la verdad teniendo unos 200 que pasar.

¿Hay alguna manera de copiar todo el contenido de una tacada como había en la 360?

Un saludo.


no solo de uno en uno


Entonces me toca tener paciencia, gracias ;)
cybertails escribió:Me recomendáis este disco duro por calidad-precio?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251087


Ese es el que tenemos muchísima gente,a mí no me ha dado ni un sólo problema.

Sí recomendaría su compra.

Saludos.
Una pregunta... Por problemas de espacio, mi disco duro externo para la One esta colocado en vertical en vez de en horizontal, que sería su postura más natural. Afectará a su rendimiento y/o visa útil? Está protegido frente a golpes, y no lo voy a mover se donde está, menos aún cuando este funcionando. Saludos
BOMBER JC escribió:Una pregunta... Por problemas de espacio, mi disco duro externo para la One esta colocado en vertical en vez de en horizontal, que sería su postura más natural. Afectará a su rendimiento y/o visa útil? Está protegido frente a golpes, y no lo voy a mover se donde está, menos aún cuando este funcionando. Saludos


no creo que tenga problemas aunque una vez lei un pos de uno que probara los mismos discos duros en las dos posiciones y en vertival eran mas lentos que en horizontal, lo que esta claro que en funcionamiento no se pueden mover
ps4g25 está baneado por "Troll"
cybertails escribió:Me recomendáis este disco duro por calidad-precio?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251087

yo te recomiendo uno de 4tb por 150 euros
(mensaje borrado)
Hola,

Tras leeros he puesto un Toshiba Canvio 2TB 2,5" que al parecer lo tenéis muchos. La otra opción que tenía por casa era un WD My Passport Ultra 2TB 2,5", y por lo que he leído ambos rondan a la par en velocidad siendo el Toshiba algo mejor. Si alguien ha probado ambos y ve mejor el WD que comente que estoy a tiempo de cambiarlos.

Pero,¿a vosotros se os apaga el disco al apagar la consola? La tengo apagada en ahorro de energía con la opción de desactivar discos externos activa (opción que sólo aparece al ponerla en inicio inmediato) y nada tras dos horas siguen dando vueltas ya que además pinche también el WD para ver cuál se apaga primero!! Total, tengo que ponerla en inicio inmediato sí o sí? No queda otra?

He estado viendo por el hilo y se pregunta algo parecido en la página 53 pero el post es de 2014 y lo habrán resuelto ya, no?

Si alguien que lo tenga bien configurado puede contestar...
Mil gracias!
Buc escribió:Hola,

Tras leeros he puesto un Toshiba Canvio 2TB 2,5" que al parecer lo tenéis muchos. La otra opción que tenía por casa era un WD My Passport Ultra 2TB 2,5", y por lo que he leído ambos rondan a la par en velocidad siendo el Toshiba algo mejor. Si alguien ha probado ambos y ve mejor el WD que comente que estoy a tiempo de cambiarlos.

Pero,¿a vosotros se os apaga el disco al apagar la consola? La tengo apagada en ahorro de energía con la opción de desactivar discos externos activa (opción que sólo aparece al ponerla en inicio inmediato) y nada tras dos horas siguen dando vueltas ya que además pinche también el WD para ver cuál se apaga primero!! Total, tengo que ponerla en inicio inmediato sí o sí? No queda otra?

He estado viendo por el hilo y se pregunta algo parecido en la página 53 pero el post es de 2014 y lo habrán resuelto ya, no?

Si alguien que lo tenga bien configurado puede contestar...
Mil gracias!


hola compañero yo he tenido la oportunidad de probar el seagate expansion 2tb 2,5 el wd de 2tb 2,5 elements(el mio) y un toshiba y hacerles test de velocidad en el pc el mas lento el wd y el mas rápido el Toshiba pero vamos por pocos megas 115 -120 - 123 no extremadamente notable. lo de que no se apaga me pasa y sigue pasando yo apago una regleta donde tengo conectados disco duro y Xbox que ya no me gusta dejar conectada. Yo lo que hice es comprarle el cable usb en amazon para el disco duro por recomendación ya que los que traen los discos duros de serie son malos. sigo con el wd y cero problemas y buena velocidad de carga casi no se notaba nada con los otros dos mencionados. el próximo será un toshiba pero en 3,5 el p300 y con caja externa es muy rápido y bueno y en este si se nota la diferencia respecto a los otros ya que da algo mas de 200mb de transferencia casi el doble del que yo tengo ahora pero para eso debe ir con una caja externa que de esa velocidad esta :
https://www.amazon.es/product-reviews/B ... ewpoints=0
que esta probada por un compañero y da la máxima velocidad
@irome crack, seguiré tu consejo y pondré una regleta, gracias por tu respuesta y la amplia información proporcionada [beer]
Buenas,
sabéis si existe alguna forma de probar la velocidad desde la consola o la única opción es conectándolo a un pc?
Si es así, una vez formateado desde la consola se puede testear?

Gracias.
Buenas chavales

Para la nueva xbox one S vale cualquier disco duro 3.0?
@Rajnar
hola compañero solo desde pc y vale aunque este formateado y con juegos de la one
hd speed utilizo yo hd tune pro y cristalinfo para saber el estado smart
xhectorx escribió:Buenas chavales

Para la nueva xbox one S vale cualquier disco duro 3.0?

Si. Ese es el requisito para poder jugar los juegos desde el.
Buenas.
He comprado un disco duro externo para la Xbox One,maxtor de 4TB,usb 3.0,el problema es que la Xbox no me lo reconoce,he probado a conectarlo en los tres puertos,lo he formatearlo antes en el pc,he cambiado en la Xbox la opción de encendido y la he puesto en ahorro de energía y nada,no lo reconoce,ya no sé qué más hacer.Se os ocurre algo?

Edito: Aparte del disco duro 2,5 de 4tb he probado uno de 500gb también 2,5,ambos usb 3.0 y ninguno de los dos me los ha reconocido,en cambio he probado un disco duro de 500gb 3,5 con usb 2.0 y un pen drive de 32gb y tanto el pen drive como el disco duro de 500gb 3,5 me los reconocía perfectamente ¬_¬
Le he comprado a un amigo una one y he preparado un disco de 1 tera usb3 para sacarle su perfil hacia el externo, inclusive hasta sus juegos, es verdad que se puede sacar y como se hace gracias
jluiscu escribió:Le he comprado a un amigo una one y he preparado un disco de 1 tera usb3 para sacarle su perfil hacia el externo, inclusive hasta sus juegos, es verdad que se puede sacar y como se hace gracias

Una vez conectes el disco duro le da formato la consola y ya te vas al juego pulsas el boton d elas tres rayas del mando (menu) le das a administrar juego y ahi sobre el juego menu y copiar al disco duro, ahí que hacerlo de uno en uno con cada juego
Tengo la ONE de 1TB y me sobra espacio pero en algunos juegod me desespers lo lento que carga. ¿Con este disco duro disminuiría los tiempos de carga?:

https://www.pccomponentes.com/samsung-8 ... 0gb--sata3
irome escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿existe alguna forma de revertir el proceso para poder utilizar el externo en el pc de forma normal?, ahora mismo no me permite usarlo cuando lo conecto, ni formatearlo. Gracias.


Sobre el icono equipo,pulsar botón derecho del raton, pinchar administrar, pestaña almacenamiento pinchar sobre administración de discos y buscar el disco. ahí eliminas volumen y creas nuevo formateas .

mil gracias tio,llevaba tiempo con el disco duro externo que tenia en One de 3 Tb sin poder usarlo en el PC porque no sabia como formatearlo, ahora gracias a ti lo pude hacer [inlove] [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Iron Xalao

con ese seguro que bajas los tiempos de carga , pero primero tienes que especificar si lo quieres poner interior o externo por que si lo pones externo la velocidad que da el disco duro va estar limitada por la calidad del cable de la caja externa y por la propia caja externa, por lo que necesitas una caja de calidad y cable usb 3.0 bueno sino no rinde un ssd externo. yo sin ser ssd uno externo con un cable usb bueno ya me rinde algo mas que el interno y por ese dinero que pones (siempre que lo quieras poner externo) yo personalmenteme iria por un Toshiba p300 que es 7200rmp y 3tb
https://www.amazon.es/Toshiba-P300-Disc ... shiba+p300
con una caja 3,5 usb 3.0 que rinde bastante bien Tooq TQE-3527B

https://www.amazon.es/Tooq-TQE-3527B-Ca ... +3.0+3%2C5
y si quieres rizar el cable usb
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... azon+basic
todo esto sale mas barato que el que dices tu y en pruebas da algo mas de 200mb/s probado desde programas de testeo en el pc y según en la caja que metas el ssd siempre que lo pongas externo puede no rendir mas que este. si le pones una buena caja y cable lo superara pero con mucho menos espacio y tampoco en muchísimo si es interno si supera mucho
pero del interno de 1 tb al que te digo yo se nota muchisimo
@Wolford
de nada me alegro
Iron Xalao escribió:Tengo la ONE de 1TB y me sobra espacio pero en algunos juegod me desespers lo lento que carga. ¿Con este disco duro disminuiría los tiempos de carga?:

https://www.pccomponentes.com/samsung-8 ... 0gb--sata3


con ese hd, seguro que los juegos cargan mas rapido... pero merece la pena tanta inversion por un poco de mejora?

ten en cuenta que la mejora no va a ser como un ssd en un pc, va a haber mejora pero no tanta
A mi se me ha estropeado hace poco el que tenía, un WD Passport. Cuidado con los discos de calidad estándar que tienen una probabilidad más alta de que se te acaben estropeando. Así que ya he pasado y sólo me interesan los de calidad superior.

Si veis reviews en plan "tras x tiempo se me ha estropeado" es que son de calidad estándar. Tras buscar un poco encontré que los WD portables entran en esa categoría, vamos que no se encuentran pocos a quienes se les ha estropeado, una pena porque los de montaje internos sí que son de alta calidad.

Recomiendo los HGST, Verbatim o LaCie.
Una dudilla, vosotros que me recomendais, comprar un disco duro de 2.5 externo como por ejemplo el seagate de xbox o comprar un disco duro de 3.5 comprar una caja y montarmelo yo. Gracias y un saludo
RADIK85 escribió:Una dudilla, vosotros que me recomendais, comprar un disco duro de 2.5 externo como por ejemplo el seagate de xbox o comprar un disco duro de 3.5 comprar una caja y montarmelo yo. Gracias y un saludo


Yo me pillaría este:

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-sólido-Serial/dp/B00P736UEU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474457193&sr=8-1&keywords=samsung+evo+850

Con una carcasa de este estilo:

https://www.amazon.es/Inateck-FE2005-Carcasa-Optimizado-herramientas/dp/B00KW4T69A/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474457443&sr=1-12&keywords=carcasa+ssd+2.5+usb+3.0

No es lo más barato, pero ese ssd es muy bueno, el último Samsung que mejora los anteriores. Entre eso y la carcasa usb 3.0 tiene que ser de lo mejor, mucha velocidad. El problema es ese, el precio, en capacidades de 250/500 gb aún es aceptable, pero 1 Tb o más se dispara a cantidades que son una locura.
Uso ssd en el pc y es una gozada pero lo que quiero es capacidad y me conformo con la velocidad con la que va el de la consola. Quisiera o de 2tb o de 3tb
Sabéis de algún comercio tipo ECI, Carrefour .etc etc y que tenga alguna oferta de 1 Tb Acabo de pillarme la one S con el fifa pero solo tiene 500gb..
estoy por pillar un seagate barracuda de 3tb y una caja externa y se acabo
RADIK85 escribió:estoy por pillar un seagate barracuda de 3tb y una caja externa y se acabo

compañero como le conteste a uno la pagina anterior
Toshiba p300 de 3tb mas caja tooq
https://www.amazon.es/Toshiba-P300-Disc ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/Tooq-TQE-3527B-Ca ... g=eol00-21

rápido, alta calidad y la caja rinde bastante sata3 usb 3.0
Pero un ssd va más rápido,pero yo creo que el problema es la cantidad de información que se puede usar al día. En otros hilos de ssd hablan de discos que a partir de los 20 gb/día puede acabar cascando
Y hay que darse cuenta que 20 gb no es tanto como la gente cree
Al final e piolado el seagate expansion. Compre uno para la ps4 y va genial. Imagino que en la xbox vaya tambien de lujo. En digital fundry lo ponen como muy bueno
xhectorx escribió:Sabéis de algún comercio tipo ECI, Carrefour .etc etc y que tenga alguna oferta de 1 Tb Acabo de pillarme la one S con el fifa pero solo tiene 500gb..


me ha pasado lo mismo, ademas creo que te leí en el hilo de la xbox one S, la verdad que 500GB es muy poco pero lo bueno es que si te pillas un disco duro (ya pensaba en pillarmelo antes de tener la xbox) puedes utilizarlo para PC o para la consola, en cambio si te pillas la de 1TB solo en consola....
3580 respuestas