HD externo USB 3.0 para Xbox One

Moroboshi escribió: Dicho esto, ya iré mirando precios, pero ¿aparte de los teras y de que sea USB 3.0 qué más es imprescindible?

Supongo que eso es todo, nada más enchufarlo a la consola por el USB te preguntará si quieres que los próximos juegos se instalen en él y la consola reconoce todos los juegos que tengas independientemente de donde los tengas guardados.

Yo tengo éste, el Seagate oficial Xbox One 4 TB por 130 euros:
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

El Seagate expansión 2TB es el mismo, pero con diferente carcasa y está agotado en game por 75 euros, pero amazon lo suele poner al mismo precio muy a menudo (ahora mismo lo tienen caro, pero hace unos días lo tenían a ese precio):
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... 2TB/123924

Es igual al de 2TB con carcasa verde que pone Xbox y que está 25 euros más caro, a 100.

Moroboshi escribió:¿Se calientan mucho los discos duros externos?

Yo hay días que he jugado casi todo el tiempo, se me ha olvidado desenchufar la consola y no se ha calentado nada.

Moroboshi escribió:¿Se puede hacer que las partidas se guarden en el disco interno, por si un día falla el externo y hay que volver a instalar los juegos no perder el progreso?

Pues no muestra dónde guarda la partida (aunque la tienes grabado en él), pero si eres Gold y dispones de internet la partida está siempre en la nueve (sin tener opción a que no esté ahí) y siempre que te conectes a otra consola diferente a la tuya con tu perfil te descarga las partidas guardadas.
@Solid.Snake Muchas gracias. Lo pongo en lista de deseos en Amazon.

Por cierto, ¿lo de la nube qué pasa cuando dejas de tener Gold?
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Muchas gracias. Lo pongo en lista de deseos en Amazon.

Por cierto, ¿lo de la nube qué pasa cuando dejas de tener Gold?

Que en los juegos de One ya no te actualiza, pero mientras fueras Gold se habrían ido guardado a la vez tanto en la nube como en el disco duro, no solo en la nube, por lo que no perderías ninguna partida. Los juegos de 360 sí siguen guardando en la nube aunque no seas Gold.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Muchas gracias. Lo pongo en lista de deseos en Amazon.

Por cierto, ¿lo de la nube qué pasa cuando dejas de tener Gold?

Que en los juegos de One ya no te actualiza, pero mientras fueras Gold se habrían ido guardado a la vez tanto en la nube como en el disco duro, no solo en la nube, por lo que no perderías ninguna partida. Los juegos de 360 sí siguen guardando en la nube aunque no seas Gold.


Me parece que es justo al contrario, en one siempre se guarda en la nube aunque no seas gold y es en la 360 donde tienes que ser obligatoriamente gold para guardar partidas en la nube.
tloztpwii escribió:
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Muchas gracias. Lo pongo en lista de deseos en Amazon.

Por cierto, ¿lo de la nube qué pasa cuando dejas de tener Gold?

Que en los juegos de One ya no te actualiza, pero mientras fueras Gold se habrían ido guardado a la vez tanto en la nube como en el disco duro, no solo en la nube, por lo que no perderías ninguna partida. Los juegos de 360 sí siguen guardando en la nube aunque no seas Gold.


Me parece que es justo al contrario, en one siempre se guarda en la nube aunque no seas gold y es en la 360 donde tienes que ser obligatoriamente gold para guardar partidas en la nube.

Yo siempre he sido Gold y no he probado con los juegos de One, pero me refiero a los juegos de 360 jugándolos en One, en la 360 como consola sé que no va la nube sin Gold. Y en los juegos de One sin Gold decían por aquí que no guarda en la nube (en 360 como consola sí he visto que no hay nube sin Gold).
Pues ya estoy pendiente del Seagate Expansion de 2 TB. ¿Tiene suficiente velocidad de transferencia de datos y todo lo necesario para poder jugar a juegos que estén ahí metidos sin tirones ni nada?

La capacidad creo que está bien. Se me ha llenado el interno de 500 GB en un mes, pero porque he comprado y me han regalado a saco. Dudo que llegue a llenar los dos teras, aunque visto lo visto puede pasar... si bien tardaré mucho más al haber comprado ya el grueso de los juegos que quería.
@Moroboshi Yo pensaba lo mismo y tengo el disco interno de 500 Gb al 89% (paso de llenarlo más) y el externo de 2 TB al 87%. El espacio se agota mucho antes de lo que deseas.

Yo compré también un Seagate Expansion bastante barato en Media Markt. Funciona de lujo. No se calienta nada (ningún disco duro se calienta) y los tiempos de carga son rápidos. Estoy contento con la compra.

Imagen
@Frasier Crane Sí, por eso digo que nunca digas nunca, pero como ya tengo bastantes juegos y he ocupado los 500 iniciales, yo no sé si llegaré a llenar los dos teras extra, pero tardaré seguro. Voy a bajar muchísimo el ritmo de compra, por dinero, porque ya tengo casi todo lo que quería y porque mi tiempo es el que es, además de que lo quiero dedicar a dar amor a todas mis consolas XD
Solid.Snake escribió:
tloztpwii escribió:
Solid.Snake escribió:Que en los juegos de One ya no te actualiza, pero mientras fueras Gold se habrían ido guardado a la vez tanto en la nube como en el disco duro, no solo en la nube, por lo que no perderías ninguna partida. Los juegos de 360 sí siguen guardando en la nube aunque no seas Gold.


Me parece que es justo al contrario, en one siempre se guarda en la nube aunque no seas gold y es en la 360 donde tienes que ser obligatoriamente gold para guardar partidas en la nube.

Yo siempre he sido Gold y no he probado con los juegos de One, pero me refiero a los juegos de 360 jugándolos en One, en la 360 como consola sé que no va la nube sin Gold. Y en los juegos de One sin Gold decían por aquí que no guarda en la nube (en 360 como consola sí he visto que no hay nube sin Gold).


¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?
No, cualquier usuario que se haya registrado en el servicio Xbox Live puede sincronizar sus partidas guardadas en la nube.
...
¿Cuánto almacenamiento en nube tengo?
En Xbox One se proporciona almacenamiento para cada juego. El almacenamiento en nube aumenta a medida que lo hace la biblioteca de juegos del usuario y no es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold. Por lo tanto, los usuarios de Xbox One disfrutan de almacenamiento en nube ilimitado en función del tamaño de su biblioteca.

Fuente
Buen dia una duda. Ya busque pero no encontre respuesta concreta.

Quiero comprar un disco duro de 2 tb para mi xbox one PERO.
quiero usar 1 tb en mi pc que me funcione para multimedia y almacenamiento y 1 tb para la xbox one para instalar juegos y app. Quisiera saber si es posible, o el xbox one automaticamente toma las 2 tb del disco duro para usarlo en app y juegos???

Se podria por ejemplo crear 2 particiones en windows y despues conectar el disco al xbox one y que tome una particion para la instalacio de juegos y la otra la deje quieta y me la siga reconociendo el pc?
sub7dark escribió:Buen dia una duda. Ya busque pero no encontre respuesta concreta.

Quiero comprar un disco duro de 2 tb para mi xbox one PERO.
quiero usar 1 tb en mi pc que me funcione para multimedia y almacenamiento y 1 tb para la xbox one para instalar juegos y app. Quisiera saber si es posible, o el xbox one automaticamente toma las 2 tb del disco duro para usarlo en app y juegos???

Se podria por ejemplo crear 2 particiones en windows y despues conectar el disco al xbox one y que tome una particion para la instalacio de juegos y la otra la deje quieta y me la siga reconociendo el pc?


A mí me comentaban que la Xbox One necesita formatear ese disco duro externo, así que no creo que se pueda hacer lo que dices, pero a ver si sale alguien con más conocimientos.
Moroboshi escribió:
sub7dark escribió:Buen dia una duda. Ya busque pero no encontre respuesta concreta.

Quiero comprar un disco duro de 2 tb para mi xbox one PERO.
quiero usar 1 tb en mi pc que me funcione para multimedia y almacenamiento y 1 tb para la xbox one para instalar juegos y app. Quisiera saber si es posible, o el xbox one automaticamente toma las 2 tb del disco duro para usarlo en app y juegos???

Se podria por ejemplo crear 2 particiones en windows y despues conectar el disco al xbox one y que tome una particion para la instalacio de juegos y la otra la deje quieta y me la siga reconociendo el pc?


A mí me comentaban que la Xbox One necesita formatear ese disco duro externo, así que no creo que se pueda hacer lo que dices, pero a ver si sale alguien con más conocimientos.


Eso lo hice yo en Wii U con un seagate de 2tb deskstop.Poder deberías de poder pero cuando lo hice acabó petando. Con One (despues de que me lo cambiaran) ya lo puse completo directamente, que además 2 tb parecen mucho, pero si te acostumbras a instalar 4 gold al mes, no son tanto, y los tienes todos siempre disponibles, cosa que por otro lado, puede ser innecesario para mucha gente, pero cuando viene a casa gente de fuera no muy jugona, presta.

Me da la sensación sin mucho fundamento de que es mejor dejar el disco donde tengas los juegos sin inventos, yo para multimedia tengo un lapiz usb de 64 gbs y otros discos duros viejos.

Es mi experiencia, quiza otras personas tengan particionado el disco duro y no tengan problema ninguno.
Una preguntita, he utilizado la búsqueda en el hilo pero si esta no lo he visto, cuando conectas un disco externo y la consola la formatea, en cuanto espacio real aprovechable se queda? Porque depende lo que pierda me interesa un tamaño u otro...
gracias!
Hola, tengo un disco Externo Samsung M3 USB 3.0 de 1TB, cuando lo conecto me lo detecta como multimedia y en las opciones solo me permite ver el contenido, no me permite formatear para instalar juegos. Esta formateado como NTFS y vació.
Gracias,
PoOoX escribió:Una preguntita, he utilizado la búsqueda en el hilo pero si esta no lo he visto, cuando conectas un disco externo y la consola la formatea, en cuanto espacio real aprovechable se queda? Porque depende lo que pierda me interesa un tamaño u otro...
gracias!


Yo tengo el hdd de Seagate para Xbox de 4tb, y se quedan en 3,6tb reales después de formatearlo.
zero3 escribió:
PoOoX escribió:Una preguntita, he utilizado la búsqueda en el hilo pero si esta no lo he visto, cuando conectas un disco externo y la consola la formatea, en cuanto espacio real aprovechable se queda? Porque depende lo que pierda me interesa un tamaño u otro...
gracias!


Yo tengo el hdd de Seagate para Xbox de 4tb, y se quedan en 3,6tb reales después de formatearlo.


Gracias, eso es lo que quería saber!
http://qloudea.com/blog/tamano-real-disco-duro/

Los HD de 4tb dan más o menos eso, en torno a 3.7. Pero en xbox, pc o donde sea
Pregunta absurda.

Me he comprado el disco duro de 4 tb de GAME especial para xbox. Entiendo que la única diferencia con un seagate expansion es la estética y que a efectos practicos funciona como un hdd externo normal, verdad?

Había pensado en utilizarlo para xbox y cuando me aburra reutilizarlo para almacenamiento de datos del pc. No tendré ningún problema verdad? Puedo formatear a nfts o fat32 desde Windows para revertir que sólo sea válido en xbox, no?

Otra duda que tengo es si puedo particionar el disco de tal manera que tenga 2 o 3 tb para la partición de one y 1 para datos.
Tengo un problema, he buscado en todos lados y no encuentro solución, así que pregunto.

Compre un seagate expansion de 2tb, por que vi que en el hilo lo recomiendan mucho, lo probé primero conectándolo al pc y copiando información ( Un video de 1gb). Luego lo conecte al XBOX (Version S, tiene un mes de nuevo) la consola lo formateo, lo deje como disco principal y probé descargando K I que esta gratis en Gold, se alcanzo a instalar una parte del juego pero luego detuvo la descarga y comienza a salir el mensaje Almacenamiento externo listo mas o menos cada 10 segundos hasta el desespero. Cuando ingreso a la administración de almacenamiento veo que el disco aparece y desaparece intermitentemente, revise el cable la conexión, desconecte y volví a conectar, yo lo veo todo bien esta nuevo y no se que hacer.

Que me recomiendan? tiene alguna solución?
k_ronte escribió:Tengo un problema, he buscado en todos lados y no encuentro solución, así que pregunto.

Compre un seagate expansion de 2tb, por que vi que en el hilo lo recomiendan mucho, lo probé primero conectándolo al pc y copiando información ( Un video de 1gb). Luego lo conecte al XBOX (Version S, tiene un mes de nuevo) la consola lo formateo, lo deje como disco principal y probé descargando K I que esta gratis en Gold, se alcanzo a instalar una parte del juego pero luego detuvo la descarga y comienza a salir el mensaje Almacenamiento externo listo mas o menos cada 10 segundos hasta el desespero. Cuando ingreso a la administración de almacenamiento veo que el disco aparece y desaparece intermitentemente, revise el cable la conexión, desconecte y volví a conectar, yo lo veo todo bien esta nuevo y no se que hacer.

Que me recomiendan? tiene alguna solución?


Prueba a cambiar el cable usb.

Tiene pinta de que no termina de alimentar el disco el usb de la consola y de ahí que conecte y desconecte sin parar.
raro, por que si fuera así me abría desconectado del pc cuando estaba copiando el vídeo, duro copiando unos 5 minutos mas o menos y nunca puso problema, aun así voy a buscar un nuevo cable y probar
Hola,me ha dado por comprarme un hdd externo aunque aún no tengo claro si lo usare en one o para guardar pelis 4K y demás xD

En cualquier caso he visto estos

WD My Passport - Disco duro externo portátil de 4TB (2.5", USB 3.0), negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... GybPHMECA8

Que os parece?Alguien lo tiene?
k_ronte escribió:Tengo un problema, he buscado en todos lados y no encuentro solución, así que pregunto.

Compre un seagate expansion de 2tb, por que vi que en el hilo lo recomiendan mucho, lo probé primero conectándolo al pc y copiando información ( Un video de 1gb). Luego lo conecte al XBOX (Version S, tiene un mes de nuevo) la consola lo formateo, lo deje como disco principal y probé descargando K I que esta gratis en Gold, se alcanzo a instalar una parte del juego pero luego detuvo la descarga y comienza a salir el mensaje Almacenamiento externo listo mas o menos cada 10 segundos hasta el desespero. Cuando ingreso a la administración de almacenamiento veo que el disco aparece y desaparece intermitentemente, revise el cable la conexión, desconecte y volví a conectar, yo lo veo todo bien esta nuevo y no se que hacer.

Que me recomiendan? tiene alguna solución?


Anoche llegue a probar nuevamente con el disco duro y solucione el problema, la verdad fue una solución muy boba (no me odies)

Cuando probé el HD la primera vez lo conecte al puerto USB que esta en frente, anoche lo conecte a uno de los puertos de la parte de atrás, el que esta marcado con el numero 1 [fiu] y listo no volvió a molestar ya pude instalar el GOW4 en el externo y sin problemas.

Anoche adicional me di cuenta que si volvía a conectar el externo al PC este lo reconoce pero no lo deja ver cpmo una unidad de disco, esto es normal?
(mensaje borrado)
A ver si me aclarais que estoy hecho un lio


Se nota la diferencia entre poner uno a 5400 o 7200 rpm

He visto en MM un seagta noseque de 4 TB usb3.0 de 5400 rpm por 119 y joder el precio es la ostia , pero no se si es buena idea uno de 5400, con vistas no ya solo a ONE si no a Scorpio
Buenas alguien sabe donde conseguir el disco duro externo Seagate expansión 2TB a buen precio? Es una jodienda que game los tenga agotados jejej. O alguno parecido a buen precio. E visto algun WD por ebay, pero nose que tal estaran esos jeje.
Un saludo y gracias.
Nada al final me he pillado el TOSHIBA CANVIO 3TB , ahora mismo llenandose de juegos esta, ha sido conectar y funcionar todo tras preguntarme la ONE si queria formatearlo y si queria dejarlo como principal.

Se acabaron mis problemas de espacio
Hola, he visto la oferta del disco Seagate de 4TB en GAME y estoy pensando en comprármelo, ¿es lo más barato que se encuentra uno de 4, no? ein?
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... NE/121989#

Tengo uno de 2TB pero no se si pillarlo y dejar ese para la Xbox y el nuevo para datos o al revés.

Un saludo.
joseluisxs escribió:Hola, he visto la oferta del disco Seagate de 4TB en GAME y estoy pensando en comprármelo, ¿es lo más barato que se encuentra uno de 4, no? ein?
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... NE/121989#

Tengo uno de 2TB pero no se si pillarlo y dejar ese para la Xbox y el nuevo para datos o al revés.

Un saludo.


Yo acabo de comprarlo ahora mismo pero tengo que probarlo pero desde luego por precio me parece muy interesante aparte que está pensado para la consola... Cuando empiece a instalar juegos a ver qué tal de rendimiento
A parte de usb3.0 que otra cosa tengo que mirar en un disco duro?
Ayer me compre el WD My Passport de 4TB que en principio lo quiero para almacenar películas.

Lo probe en el pc y en mi Samsung ks8000 y perfecto pero en la one me da problemas.

Lo conecte a la one y me salio eso de si lo quería para mutimedia o para juegos.Le di a multimedia.

Cuando lo conecto me salta el avisador de la aplicacion (asi que parece reconocerlo) pero cuando le doy me dice que conecte algo al usb,como si no hubiera nada.

Hice un hard reset a la consola y en estas me lo reconocio y me dejo acceder al hdd.Puse una peli y al rato me tiro y me salio el mensaje de que contectara un dispositivo al usb.Dos veces me lo hizo.

No he podido probarlo mas pero esto no es normal no?Es que el hdd vale un paston y no se si es que esta mal o es culpa de la one o que pasa.

Como digo el hdd en el pc y en la tele va bien.Como mas datos tengo un pincho de 64GB donde también guardo pelis y es el que usaba hasta ahoa en la one y jamas tuve un problema
Tenéis en oferta en game (no sé hasta cuando) el HDD de 4 TB Seagate oficial de One por 130.
Yo estoy pensando en comprar el disco duro de Game es lo mejor que vi por ese precio.
Alguien lo recomienda?
Yo tengo el seagate expansion de 2tb,me costó 80€ en Amazon y es igual al que venden en game(solo cambia la carcasa),el de 4tb está a buen precio.
Pillarlo,merece la pena.
Que marca recomendáis?
WD
Seagate
Toshiba
Dupre escribió:Yo estoy pensando en comprar el disco duro de Game es lo mejor que vi por ese precio.
Alguien lo recomienda?


Yo lo tengo desde ayer y va perfecto... Teniendo en cuenta que costaba 150 euros... Yo no me lo pensaba
tengo un disco de 4tb 3.0 y lo reconocio sin problemas pero tambien tenia otro de 500 gb q lo conecte a la computadora luego de eso intente conectarlo al Xbox One y m pedia formatearlo.. estoy perdiendo 5 juegos ahi alguna idea o alguien con un problema similar
Una preguntilla, los juegos comprados en la store de xbox no.se pueden guardar en un disco duro externo, no? Es sólo para pelis y música?
magenio escribió:Una preguntilla, los juegos comprados en la store de xbox no.se pueden guardar en un disco duro externo, no? Es sólo para pelis y música?


Todos los juegos se pueden guardar en el disco, pero este tiene que estar formateado para los juegos. Cuando lo conectas te dice si lo quieres para juegos o para multimedia.
PoOoX escribió:
magenio escribió:Una preguntilla, los juegos comprados en la store de xbox no.se pueden guardar en un disco duro externo, no? Es sólo para pelis y música?


Todos los juegos se pueden guardar en el disco, pero este tiene que estar formateado para los juegos. Cuando lo conectas te dice si lo quieres para juegos o para multimedia.

Ok muchas gracias, que curioso oye, esta muy bien pensado, Sony no tiene estos detalles
Patxo escribió:Ayer me compre el WD My Passport de 4TB que en principio lo quiero para almacenar películas.

Lo probe en el pc y en mi Samsung ks8000 y perfecto pero en la one me da problemas.

Lo conecte a la one y me salio eso de si lo quería para mutimedia o para juegos.Le di a multimedia.

Cuando lo conecto me salta el avisador de la aplicacion (asi que parece reconocerlo) pero cuando le doy me dice que conecte algo al usb,como si no hubiera nada.

Hice un hard reset a la consola y en estas me lo reconocio y me dejo acceder al hdd.Puse una peli y al rato me tiro y me salio el mensaje de que contectara un dispositivo al usb.Dos veces me lo hizo.

No he podido probarlo mas pero esto no es normal no?Es que el hdd vale un paston y no se si es que esta mal o es culpa de la one o que pasa.

Como digo el hdd en el pc y en la tele va bien.Como mas datos tengo un pincho de 64GB donde también guardo pelis y es el que usaba hasta ahoa en la one y jamas tuve un problema

Prueba con un cable USB de calidad, los que vienen de serie son basura. La mayoría de problemas con los discos son por culpa del cable.
Cómo es mejor configurar el disco duro externo?

He visto estos dos.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... -0-1285443


https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... ro-1197381


En ninguno veo la velocidad rpm ,no lo ponen.

Cual recomendáis?
Yo tengo el seagate y va de lujo.
@magenio si te refieres a instalarlos sí qué se puede pero Xbox necesita que el disco duro esté en un formato propio
juan66bcn escribió:Cómo es mejor configurar el disco duro externo?

He visto estos dos.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... -0-1285443


https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... ro-1197381


En ninguno veo la velocidad rpm ,no lo ponen.

Cual recomendáis?


Si te sirve de algo, en este hilo se recomienda repetidamente el Seagate. La marca WD tiene buena fama pero a mí ya se me han muerto dos en el PC sin usarlos demasiado y sin caídas. Ya dejo esta marca.

Por otra parte, el precio que ves es el habitual, no es una gran oferta. Si no tienes prisa espera porque en Amazon ha llegado a estar a 69,90 el Seagate. Yo lo quiero comprar y esperaré a que esté a 75 como mucho, y de hecho hace un par de días bajó a 82 durante unas horas.
Ok gracias, he visto que el Seagate va a 5400rpm
Irá bien en Xbox one?
O busco otro a 7200rpm?


Ya me lo he pillado en mediamark.
Cómo aconsejáis configurarlo?
Me he pillado el Seagate y fenomenal
Buenas gente, q tal? Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje ;) (he buscado si había un hilo de presentaciones pero no lo he visto, o no lo he sabido ver :p )

Os quería comentar... No se si a alguno le ha pasado pero, hace ya tiempo que tengo el Toshiba canvio basics de 1TB, siempre me ha ido fenomenal, sin ningún problema y estos dos últimos días he experimentado anomalías por ejemplo jugando a OW, como por ejemplo que me tardaba en cargar las skins en la galería de personajes, o entrando en partida no veía la selección de personajes y jugando no veía a los enemigos ni a mis aliados. Entonces luego probé el BF1 y no llegaba a iniciarse pq se demoraba mucho. Entonces después de hacer hard reset y comprobar estado de red, comprobé que lo q tenían en común los dos juegos es que estaban instalados en el USB externo. Probando un juego instalado en el HDD interno como The Witcher 3 no había problema. Al mover OW al HDD interno, todo genial.

Entonces... la cosa es, a alguien más se ha encontrado con esto? Si es así, se puede arreglar con una formateada del disco?

Gracias de antemano ;)
juan66bcn escribió:Ok gracias, he visto que el Seagate va a 5400rpm
Irá bien en Xbox one?
O busco otro a 7200rpm?


Ya me lo he pillado en mediamark.
Cómo aconsejáis configurarlo?
Me he pillado el Seagate y fenomenal


Yo me he creado uno, te explico:

He comprado esta carcasa: http://www.conceptronic.net/es/product. ... linkid=876

Y un disco duro de 1 TB de Toshiba a 7.200 rpm: https://www.pccomponentes.com/toshiba-d ... tb-7200rpm
3580 respuestas