HD externo USB 3.0 para Xbox One

es posible instalar los juegos en un USB de este tipo?:

https://www.amazon.es/Memoria-flash-San ... sb+3.0+256


por velocidades no creo que sean superior al interno pero ocupa poco espacio si consigo uno de 256 o así..
borabora escribió:es posible instalar los juegos en un USB de este tipo?:

https://www.amazon.es/Memoria-flash-San ... sb+3.0+256


por velocidades no creo que sean superior al interno pero ocupa poco espacio si consigo uno de 256 o así..

Minimo 256 para intalar juegos
rrax escribió:
borabora escribió:es posible instalar los juegos en un USB de este tipo?:

https://www.amazon.es/Memoria-flash-San ... sb+3.0+256


por velocidades no creo que sean superior al interno pero ocupa poco espacio si consigo uno de 256 o así..

Minimo 256 para intalar juegos



Un ssd m.2 de 256 funcionaria supongo entonces
Muy buenas, amigos. ¿Hay una diferencia significativa entre el tamaño y la comodidad entre un HD de 2.5" y 3.5"? La verdad es que mi zona " gaming " no dispone de mucho espacio y ya tengo acumulado un pequeño lío de cables, y me gustaría saber si en mi caso me interesaría tener uno de 3.5", ya que me han comentado que dan mucho mejor rendimiento que los de 2.5" y no sólo eso, sino que van más lentos que el disco duro interno. ¿Qué opináis vosotros?
Los 2.5 solo van al usb y los 3.5 además a corriente. Para mi no hay color al precio q tienen no merece nada poner un 3.5 pq es mu tocho.

Por cierto estoy buscando un 2.5 de 4tb pq el de 2tb se me ha llenado. El mejor precio son 130e del maxtor pero joder... hace poco lo vi de oferta a 110 y ahora con el black friday no han bajado los discos NADA.
Estoy esperando ya mi Xbox One S de 500 GB, no pensaba que se quedaría corta pronto pero es que pensaba que los juegos físicos instalaban obligatoriamente una parte, no todo el contenido, de manera que ahora al enterarme de que la única diferencia entre físico y digital es la gracia de tener la caja... ya veo que a la que tenga 10-15 juegos como mucho tendré que añadir disco duro externo.

¿Sirve uno normal de los que se usan para PC o tiene que tener alguna característica especial aparte de más de 256 GB de capacidad?
Moroboshi escribió:Estoy esperando ya mi Xbox One S de 500 GB, no pensaba que se quedaría corta pronto pero es que pensaba que los juegos físicos instalaban obligatoriamente una parte, no todo el contenido, de manera que ahora al enterarme de que la única diferencia entre físico y digital es la gracia de tener la caja... ya veo que a la que tenga 10-15 juegos como mucho tendré que añadir disco duro externo.

¿Sirve uno normal de los que se usan para PC o tiene que tener alguna característica especial aparte de más de 256 GB de capacidad?


Tienen que ser usb 3.0
salu2
ESANEST escribió:
Moroboshi escribió:Estoy esperando ya mi Xbox One S de 500 GB, no pensaba que se quedaría corta pronto pero es que pensaba que los juegos físicos instalaban obligatoriamente una parte, no todo el contenido, de manera que ahora al enterarme de que la única diferencia entre físico y digital es la gracia de tener la caja... ya veo que a la que tenga 10-15 juegos como mucho tendré que añadir disco duro externo.

¿Sirve uno normal de los que se usan para PC o tiene que tener alguna característica especial aparte de más de 256 GB de capacidad?


Tienen que ser usb 3.0
salu2


Gracias por la aclaración. Es bueno saberlo. Por cierto, si llegado el momento se me llena el disco duro de la consola y añado uno externo, ¿puedo pasar allí juegos a los que ya no juegue, para usar el disco duro externo como almacén? ¿O no se pueden cambiar de sitio? Es decir, ¿podría recuperar ese juego en el futuro pasándolo de nuevo a la consola, haciendo un nuevo intercambio, sin perder nada?
Moroboshi escribió:
ESANEST escribió:
Moroboshi escribió:Estoy esperando ya mi Xbox One S de 500 GB, no pensaba que se quedaría corta pronto pero es que pensaba que los juegos físicos instalaban obligatoriamente una parte, no todo el contenido, de manera que ahora al enterarme de que la única diferencia entre físico y digital es la gracia de tener la caja... ya veo que a la que tenga 10-15 juegos como mucho tendré que añadir disco duro externo.

¿Sirve uno normal de los que se usan para PC o tiene que tener alguna característica especial aparte de más de 256 GB de capacidad?


Tienen que ser usb 3.0
salu2


Gracias por la aclaración. Es bueno saberlo. Por cierto, si llegado el momento se me llena el disco duro de la consola y añado uno externo, ¿puedo pasar allí juegos a los que ya no juegue, para usar el disco duro externo como almacén? ¿O no se pueden cambiar de sitio? Es decir, ¿podría recuperar ese juego en el futuro pasándolo de nuevo a la consola, haciendo un nuevo intercambio, sin perder nada?


Sí, siempre y cuando mantengas el formato del disco a como lo dejar formateado la xbox one antes de usarlo no tendrás problema para recuperarlos.
Salu2
@ESANEST Ah, ¿debería formatear el disco duro de la consola para hacer eso? Entonces se me borrarían los juegos y las partidas que estuvieran guardados allí, ¿no? Entonces no puedo usar el externo de almacén :(
@Moroboshi no entiendo lo de "pasar los juegos a los que no juegue al externo como almacén". La One gestiona el almaecenamiento de forma global. Es decir, si tienes un interno de 500 y un externo de 2000 ella "ve" que hay 2500 disponibles.

Se pueden mover entre el externo y el interno y marcar uno como lugar de instalación predeterminado pero lo de almacén no termino de comprenderlo. Que estén en el disco duro externo no implica nada. Se pueden jugar igualmente...
@Scopata Sí, me explico: la idea sería pasar los títulos a los que ya no juegue al disco duro externo y guardar el mismo, para que no esté siempre conectado. O sea, transferir el juego A para que me quepa el juego B en la consola.

Entonces, si algún día quiero volver a ponerme con uno de esos juegos y no tener que estar siempre con el disco conectado -que siempre es mejor no tenerlos conectados todo el tiempo, más de uno se me ha cascado en el PC-, pues hacer el proceso contrario: pasarme el juego A a la consola y el B, ya exprimido, pasarlo al "almacén".

¿Me he explicado mejor ahora?
Moroboshi escribió:@Scopata Sí, me explico: la idea sería pasar los títulos a los que ya no juegue al disco duro externo y guardar el mismo, para que no esté siempre conectado. O sea, transferir el juego A para que me quepa el juego B en la consola.

Entonces, si algún día quiero volver a ponerme con uno de esos juegos y no tener que estar siempre con el disco conectado -que siempre es mejor no tenerlos conectados todo el tiempo, más de uno se me ha cascado en el PC-, pues hacer el proceso contrario: pasarme el juego A a la consola y el B, ya exprimido, pasarlo al "almacén".

¿Me he explicado mejor ahora?


Sí, y es perfectamente posible. No hay que formatear nada ya que entiendo que el disco lo guardarás y no lo utilizarás para nada más, por tanto el formato quedará intacto.

Un saludo :)
Estoy un poco perdido con el tema. ¿Cuál es el HD que se recomienda ahora? Por ahí atrás he leído algo sobre un Toshiba P300 de 1TB. ¿Algún modelo más a tener en cuenta?
A ver, es sencillo, cualquier disco usb 3.0 te sirve, bien sea de los pequeños por usb o de los grandes con fuente de alimentación. Lo metes por primera vez en la Xbox y lo formateará para reconocerlo en la xbox. A partir de aquí puedes decirle a la Xbox que te instale por defecto los juegos en el disco interno de la consola o en ese nuevo externo. Si lo quieres guardar y no los vas a utilizar como te ha dicho el compañero, puedes transferir todo esos juegos, partidas, etc al externo y guardarlo en un cajón para utilizarlo cuando tu quieras.
Salu2
@Moroboshi Ten en cuenta, que con ese disco duro externo, la consola lo formatea si o si para que exclusivamente funcione en One. Además, el disco duro externo te lo puedes llevar a la casa de un colega con Xbox One, enchufarlo y jugar a tus juegos sin tener que descargar nada :) Solo tendrás que descargar tu perfil :)
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Ten en cuenta, que con ese disco duro externo, la consola lo formatea si o si para que exclusivamente funcione en One. Además, el disco duro externo te lo puedes llevar a la casa de un colega con Xbox One, enchufarlo y jugar a tus juegos sin tener que descargar nada :) Solo tendrás que descargar tu perfil :)


Bueno, no tengo colegas con la Xbox One, vivimos en un país muy sonier xD

Pero sí, ese sería el tema: un disco duro externo que compraría expresamente para dedicarlo a la consola. Solo cuando llegue el momento en el que se me llene del todo.
Schencho escribió:Estoy un poco perdido con el tema. ¿Cuál es el HD que se recomienda ahora? Por ahí atrás he leído algo sobre un Toshiba P300 de 1TB. ¿Algún modelo más a tener en cuenta?


A mí me recomendaron el disco duro externo Hitachi Touro (2.5", 7200 rpm). Consigues buenos resultados en cuanto a tasas de transferencia de lectura y escritura. La mayor parte de los discos duros externos de 2.5" son de 5400 rpm.

El Touro es más caro que otros discos duros, anda el TB por unos 80€. Ya depende de si buscas rapidez o capacidad.

Yo para otras cosas tengo el Seagate Expansion (2.5", USB 3.0) y muy contento. Te sale el de 2 TB por unos 75€-80€ y el de 1 TB por 50€.

Por mi parte, haré caso a mi amigo e iré a por el Touro cuando vea que necesite espacio en la consola.

Los precios que te he puesto están redondeados al alza y son los que puedes encontrar en unos grandes almacenes españoles (que están en su 75 aniversario) o en la gran tienda online por excelencia.
Buenas, estoy buscando un HDD externo para mi xbox one de 500gb (debí comprar la de 1TB [babas] ).

He visto que recomendaís uno que tenga 7200rpm, po unos 80 € de 1tb.

Y he pensado esto, a ver que opinaís: ¿que tal una caja externa USB3 combinada con un disco duro interno de 3.5 con tasa de 7200 rpm?.
-En app la caja sale por 20€ y el disco duro Toshiba por 50€.

El precio seria más o menos el mismo con la ventaja de que, si se rompe el disco duro o se necesita más capacidad, lo cambias por otro.

El inconveniente es que es más grande y necesita fuente de alimentación.

¿Que os parece?

Um saludo.
Pues otro que viene en busca de recomendaciones para comprar un hd externo. Quiero mejorar tiempos de cargas en los juegos y de paso mejorar almacenamiento que el interno de un tera de la Juana va bajando.

Quiero mínimo 1TB y que sea 7200 rpm y 2,5" ¿aparte del Hitachi Touro recomendáis alguno más?
[beer] [beer] Hola..




El maxtor de amazon típico va bien para la ONE????????


experiencias brothers!!!!!
ATARI2000 escribió:[beer] [beer] Hola..




El maxtor de amazon típico va bien para la ONE????????


experiencias brothers!!!!!


Yo iba a preguntar lo mismo. Se queda en 43 € si te instalas la App de Amazon en el móvil.
Alguno sabe como detectar el disco duro? Es que acabo de ponerle un western digital de 2 tb y no se dinde encontrar el contenido en el menú no me aparece nada, alguien me puede orientar?
Ya hace tiempo que vengo usando un hdd externo pero siempre que enciendo la consola me sale el mensaje de disco duro externo listo para usar, si pongo la xbox en arranque rápido cuando vuelvo a iniciar a lo mejor me encuentro 15 mensajes. Hay alguna forma de desactivarlos?
Tiene que ser usb3.0?
Yo tengo un disco duro wd de 2,5 que no uso de usb.2.0 lo usaba para películas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
JAEG7875 escribió:Tiene que ser usb3.0?
Yo tengo un disco duro wd de 2,5 que no uso de usb.2.0 lo usaba para películas.

idem. yo tengo otroigualito y me uno a la pregunta.
salu2
@refrescante @BitratE

Yo compré este Toshiba Canvio Premium de 2 TB https://goo.gl/zZoZFH por 118 € y funciona perfecto. Mejora en algunos segundos los tiempos de carga con respecto al disco interno.
a alguien le pasa que la consola le tarda en detectar el disco duro???
Es un WD My book de 2T....al principio tardaba 1 minuto en reconocer el disco duro la consola.....pero ahora me tarda 10 minutos y a veces ni eso en reconocerme el disco duro externo....
Ayer por ejemplo me tardo 30 minutos y tuve que reiniciar la consola 3 veces
Pregunta de novato. Tengo un disco duro externo Seagate de 2Tb USB 3.0 que estoy utilizando en la Xbox360 para todos los juegos digitales y me surgen dos dudas.

¿Puedo seguir utilizando ese disco duro en Xbox One sin perder el contenido que ya tiene? . En caso afirmativo, ¿reconoce los juegos de XBOX360 que están en formato digital?.

Muchas gracias. Saludos!!
Creo que no te va a servir. Si mal no recuerdo el formato del disco de la 360 difiere de la One.

Lo mas seguro es que cuando intentes conectar el disco que tienes conectado en las 360 a la One, te pida formatearlo.
hola,

Tengo una Xbox S recién estrenada de ayer pero me encuentro con un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido un disco externo WD de 750 g. USB 3.0. para todo el contenido de películas que tengo.
Lo detecta perfectamente y lo configuro como multimedia.
Pero el problema es que lee el contenido del mismo pero no reproduce los videos 4k. UHD 2160p HEVC X265.
en cambio, sí este archivo lo coloco en una llave USB, me lo reproduce sin problemas??..
Es lo que no entiendo, si fuese un problema del códec no lo reproduciría con la llave usb.

Es un problema del disco duro y tengo que cambiarlo o se trata de otra cosa?

gracias por la ayuda
Bralo16 escribió:Pregunta de novato. Tengo un disco duro externo Seagate de 2Tb USB 3.0 que estoy utilizando en la Xbox360 para todos los juegos digitales y me surgen dos dudas.

¿Puedo seguir utilizando ese disco duro en Xbox One sin perder el contenido que ya tiene? . En caso afirmativo, ¿reconoce los juegos de XBOX360 que están en formato digital?.

Muchas gracias. Saludos!!


No, a no ser que haya cambiado, Xbox One te formatea el disco duro completo para que funcione en exclusiva con la Xbox One.
Maxtor, Wd, Touro o Seagate? Cuál me recomendáis según calidad-precio. En cuanto a capacidad estoy entre 1 y 2Tb depende del precio
Yo tengo en mi Xbox one s un Toshiba 2tb 3.0 y va de lujo y creo que está por 70€ en Amazon
Yui Shojei escribió:
No, a no ser que haya cambiado, Xbox One te formatea el disco duro completo para que funcione en exclusiva con la Xbox One.

racsox escribió:Creo que no te va a servir. Si mal no recuerdo el formato del disco de la 360 difiere de la One.

Lo mas seguro es que cuando intentes conectar el disco que tienes conectado en las 360 a la One, te pida formatearlo.


Gracias por la info. Era lo que me temía entonces..... Saludos!!!
Buenas!!

Tengo una duda sobre este tema y a ver si alguien puede echarme una mano antes de comprar nada...
La cuestión es que me gustaría comprar un HD externo para usar en la XONE S y en PC.
Podría tener un disco con 2 particiones, una NTFS para el PC y la que fuese para la XONE?
O cuando enchufe el HD a la consola me detectará la partición NTFS y me obligará a formatear esa partición, aún teniendo otra partición en el formato que use la XONE?

Gracias de antemano!!
jaansa85 escribió:Buenas!!

Tengo una duda sobre este tema y a ver si alguien puede echarme una mano antes de comprar nada...
La cuestión es que me gustaría comprar un HD externo para usar en la XONE S y en PC.
Podría tener un disco con 2 particiones, una NTFS para el PC y la que fuese para la XONE?
O cuando enchufe el HD a la consola me detectará la partición NTFS y me obligará a formatear esa partición, aún teniendo otra partición en el formato que use la XONE?

Gracias de antemano!!


Lo segundo, no deja particionar el disco, todo para la One
zgotenz escribió:
jaansa85 escribió:Buenas!!

Tengo una duda sobre este tema y a ver si alguien puede echarme una mano antes de comprar nada...
La cuestión es que me gustaría comprar un HD externo para usar en la XONE S y en PC.
Podría tener un disco con 2 particiones, una NTFS para el PC y la que fuese para la XONE?
O cuando enchufe el HD a la consola me detectará la partición NTFS y me obligará a formatear esa partición, aún teniendo otra partición en el formato que use la XONE?

Gracias de antemano!!


Lo segundo, no deja particionar el disco, todo para la One

Gracias por la información! Me tocará comprar 2 discos independientes.
Hola buenas.

Como puedo hacer que mi xbox one cuando instalo un disco lo instale directamente en el externo que tengo conectado y no en el interno.

Gracias
Creo que a la hora de formatearlo por primera vez te pregunta si lo quieres como primario, en algún sitio lo vi si no mal recuerdo
no quiero formatearlo.

Tengo muchos juegos metidos . Pensaba habia alguna opcion
NeiTx escribió:no quiero formatearlo.

Tengo muchos juegos metidos . Pensaba habia alguna opcion


Ahora no tengo la one delante para decirte dónde exactamente, pero en las opciones de configuración puedes cambiar el lugar de almacenamiento (sin falta de formatear).
Feliz Navidad gente, quería preguntaros, si el toshiba canvio basic 2.5'' de 500GB va a 7500 rpm?. Es que estoy buscando un disco duro externo que me aligere los tiempo de carga y me preguntaba si este es bueno para tal efecto o si me podréis recomendar alguno otro baratillo para reducir las cargas. Un saludo.
NeiTx escribió:no quiero formatearlo.

Tengo muchos juegos metidos . Pensaba habia alguna opcion


En opciones -> Configuración -> Almacenamiento -> Te pones encima del HDD externo, pulsas "A" y elige "Instalar aquí por defector"
Buenas gente, quiero reutilizar un Hitachi de 7.200 rpm SATA 3 Gb/s, comprandole una carcasa externa USB 3.0. La pregunta es: ¿Creéis que con este disco duro bajaré los tiempo de carga?. Gracias y un saludo
Buenas, ¿es posible poner dos discos externos a la vez?
neth1983a escribió:Buenas, ¿es posible poner dos discos externos a la vez?

si hasta un máximo de 12tb creo recordar
Hace muy poco que tengo la consola, un mes y unos días, pero con las compras iniciales y las Fiestas ya tengo el disco de 500 GB a reventar.

Ha llegado el momento de comprar un disco duro externo, y tendrá que ser de mínimo 1TB, a poder ser 2TB, visto lo muchísimo que ocupa cada jodido juego, incluso el Rare Replay. Tengo casi todo lo que quería para esta consola, pero faltan cosillas y las que irán saliendo.

Dicho esto, ya iré mirando precios, pero ¿aparte de los teras y de que sea USB 3.0 qué más es imprescindible?

Lo voy a usar como una pura extensión del disco duro interno, es decir no para almacenar, sino para que los nuevos juegos se instalen allí, con la intención de jugar a todo.

¿Se calientan mucho los discos duros externos?

¿Se puede hacer que las partidas se guarden en el disco interno, por si un día falla el externo y hay que volver a instalar los juegos no perder el progreso?
3580 respuestas