HD externo USB 3.0 para Xbox One

Ivancitobr16 escribió:
xhectorx escribió:Sabéis de algún comercio tipo ECI, Carrefour .etc etc y que tenga alguna oferta de 1 Tb Acabo de pillarme la one S con el fifa pero solo tiene 500gb..


me ha pasado lo mismo, ademas creo que te leí en el hilo de la xbox one S, la verdad que 500GB es muy poco pero lo bueno es que si te pillas un disco duro (ya pensaba en pillarmelo antes de tener la xbox) puedes utilizarlo para PC o para la consola, en cambio si te pillas la de 1TB solo en consola....


Me temo que el hd externo la xbox le pide dedicación exclusiva, o xbox o pc, no puedes particionarlo para usar parte y parte.
zgotenz escribió:
Ivancitobr16 escribió:
xhectorx escribió:Sabéis de algún comercio tipo ECI, Carrefour .etc etc y que tenga alguna oferta de 1 Tb Acabo de pillarme la one S con el fifa pero solo tiene 500gb..


me ha pasado lo mismo, ademas creo que te leí en el hilo de la xbox one S, la verdad que 500GB es muy poco pero lo bueno es que si te pillas un disco duro (ya pensaba en pillarmelo antes de tener la xbox) puedes utilizarlo para PC o para la consola, en cambio si te pillas la de 1TB solo en consola....


Me temo que el hd externo la xbox le pide dedicación exclusiva, o xbox o pc, no puedes particionarlo para usar parte y parte.


Pero una vez borrado todo el contenido de la Xbox si puedes utilizarlo para PC no??
Ivancitobr16 escribió:Pero una vez borrado todo el contenido de la Xbox si puedes utilizarlo para PC no??

Claro si quieres volver usarlo en pc formateas y punto
Buenas,

Ya llevo unas cuantas veces que un juego o cinematica se me para durante 3 segundos mas o menos y luego continua. Los juegos estan instalados en el disco duro externo de 2 tb.

¿Me recomendais pasar los juegos que me dan problemas al disco duro interno?

¿Os pasa a alguno? :-?
BiG Porras escribió:Yo, desde mi opinion, no entiendo este sindrome de diogenes con los juegos de la ONE.
Yo, juego que me paso o no juego, juego que prefiero borrar antes de gastarme dinero en un HDD. :-?


Yo hago igual. Suelo jugar a juegos de 1 en 1, no juego a varios a la vez, normalmente. Por eso, personalmente, no le veo sentido a tener toda nuestra biblioteca instalada, aunque sea lo más cómodo (que luego vienen colegas a casa y no tengo un Forza o un killer instinct instalado...). Ahora bien, si se tiene gold y se descargan los 4 juegos del mes, entonces si hace falta HDD.
Squall_x escribió:Buenas,

Ya llevo unas cuantas veces que un juego o cinematica se me para durante 3 segundos mas o menos y luego continua. Los juegos estan instalados en el disco duro externo de 2 tb.

¿Me recomendais pasar los juegos que me dan problemas al disco duro interno?

¿Os pasa a alguno? :-?


a mi no me ha pasado nunca con ningún juego, pon el disco duro en pc y ejecuta el programa crystaldiskinfo y comprueba el estado Smart,
o lo tienes petadisimo y has borrado y reinstalado juegos muchas veces y están defragmentados no se pero esto ultimo no se si será asi en la Xbox one por que no se como instala los datos ,
también puedes tener problemas con el cable del disco duro yo compre uno aparte en amazon un basics por que el que traen los discos es malo y tiene baja transferencia
quinno87 escribió:
BiG Porras escribió:Yo, desde mi opinion, no entiendo este sindrome de diogenes con los juegos de la ONE.
Yo, juego que me paso o no juego, juego que prefiero borrar antes de gastarme dinero en un HDD. :-?


Yo hago igual. Suelo jugar a juegos de 1 en 1, no juego a varios a la vez, normalmente. Por eso, personalmente, no le veo sentido a tener toda nuestra biblioteca instalada, aunque sea lo más cómodo (que luego vienen colegas a casa y no tengo un Forza o un killer instinct instalado...). Ahora bien, si se tiene gold y se descargan los 4 juegos del mes, entonces si hace falta HDD.


Yo igual, no suelo tener muchas cosas instaladas en la consola. Suelo tener unos 3 juegos instalados al mismo tiempo (soy principalmente de formato físico), ya que a más de 3 juegos a la vez no suelo jugar. Con decir que con la FAT de 500GB, y ahora con la S de 500GB también, tengo espacio libre, lo digo todo. Hasta ahora me apaño, cuando me haga falta sitio, si llego a ese punto, pues tiro a por un HDD externo de 1TB y ya está. xD
Tengo una duda,cuento con una memoria USB de 2tb y es 3.0, el xbox me da la opcion de formatearla pero al final no se formatea, que hago? tambien hay veces que no la lee,sera problema de mi xbox? :-?
IMurderYouNoob escribió:Tengo una duda,cuento con una memoria USB de 2tb y es 3.0, el xbox me da la opcion de formatearla pero al final no se formatea, que hago? tambien hay veces que no la lee,sera problema de mi xbox? :-?


Prueba a ponerla en otro puerto usb a ver.
castillo12 escribió:
IMurderYouNoob escribió:Tengo una duda,cuento con una memoria USB de 2tb y es 3.0, el xbox me da la opcion de formatearla pero al final no se formatea, que hago? tambien hay veces que no la lee,sera problema de mi xbox? :-?


Prueba a ponerla en otro puerto usb a ver.


Ya lo hice pero a veces si la lee y a veces no, pero debe de funcionar no? con que sea 3.0 y tenga mas de 256 gb,la memoria es nueva tengo 2 dias con ella
Buenas

Tengo una pequeña duda relacionada con el uso de discos duros externos en one.

He visto una oferta interesante de la one s de 500gb y me parece mas rentable optar por este modelo y mas adelante una hd externo.
Mi duda, que viene de lo que pasa en 360,
Si yo instalo un juego fisico en el disco duro interno de la one, puedo despues moverlo a un hd externo? Es que en 360 no deja hacer eso.
Más que nada es para saber si tendria que borrar los juegos del disco duro interno y luego instalarlos en el externo o si puedo moverlos sin mas de un disco a otro como si fueran juegos digitales.

Gracias anticipadas
castillo12 escribió:En teoría si.

En teoría y en la práctica... si se puede. Cortar y pegar, y no tarda mucho.

Saludos!
MACLEUGIM escribió:Buenas

Tengo una pequeña duda relacionada con el uso de discos duros externos en one.

He visto una oferta interesante de la one s de 500gb y me parece mas rentable optar por este modelo y mas adelante una hd externo.
Mi duda, que viene de lo que pasa en 360,
Si yo instalo un juego fisico en el disco duro interno de la one, puedo despues moverlo a un hd externo? Es que en 360 no deja hacer eso.
Más que nada es para saber si tendria que borrar los juegos del disco duro interno y luego instalarlos en el externo o si puedo moverlos sin mas de un disco a otro como si fueran juegos digitales.

Gracias anticipadas


"Si yo instalo un juego fisico en el disco duro interno de la one, puedo despues moverlo a un hd externo? Es que en 360 no deja hacer eso."


En XBOX360 si que deja hacerlo sin problema ;)
robertyoung escribió:
castillo12 escribió:En teoría si.

En teoría y en la práctica... si se puede. Cortar y pegar, y no tarda mucho.

Saludos!


A mi me tarda mucho si vuelco un juego del disco interno al externo, sin embargo si lo vuelco del externo al interno, me atrevo a decir que tarda un 75% menos... esto es normal? o me está petando el disco externo?
ROCKER escribió:
robertyoung escribió:
castillo12 escribió:En teoría si.

En teoría y en la práctica... si se puede. Cortar y pegar, y no tarda mucho.

Saludos!


A mi me tarda mucho si vuelco un juego del disco interno al externo, sin embargo si lo vuelco del externo al interno, me atrevo a decir que tarda un 75% menos... esto es normal? o me está petando el disco externo?

Esta tarde lo compruebo y te lo comento.
Buenas, una preguntilla:

Los juegos descargados digitales se pueden instalar en el disco duro externo y jugarlos desde el?.

Hay excepciones de compatibilidad o funciona cualquier hd externo por usb?.

Alguna recomendación para mi xbox de hd a pillar?.

Gracias!.
@DANIPSX

Debe ser disco usb 3.0. Y sí, puedes jugar con los juegos instalados en el disco externo, de hecho tengo todos digitales y todos instalados en el externo.
ROCKER escribió:
robertyoung escribió:
castillo12 escribió:En teoría si.

En teoría y en la práctica... si se puede. Cortar y pegar, y no tarda mucho.

Saludos!


A mi me tarda mucho si vuelco un juego del disco interno al externo, sin embargo si lo vuelco del externo al interno, me atrevo a decir que tarda un 75% menos... esto es normal? o me está petando el disco externo?

Oye, lo he probado, y va mas o menos igual de rápido. 1giga, sobre los 15/20 segundos.
@DANIPSX Además con los externos de 7200rpm o SSD suele hacer las cargas más rápidas que con el interno.
Gracias! Me he pillado uno de 1tb, el mismo modelo que muchos compis que tienen el de 2gb!

Tengo demasiados juegos digitales y el interno esta petado ya. Al que juegue lo sacare al externo que he visro que carga mas rapidillo!.
robertyoung escribió:
ROCKER escribió: A mi me tarda mucho si vuelco un juego del disco interno al externo, sin embargo si lo vuelco del externo al interno, me atrevo a decir que tarda un 75% menos... esto es normal? o me está petando el disco externo?

Oye, lo he probado, y va mas o menos igual de rápido. 1giga, sobre los 15/20 segundos.


Pues ahora sí que me quedo mosca... Gracias
Pues a mi me pasa al reves.. XD
Estaba haciendo pruebas para ver si habia diferencias en los tiempos de carga, que por cierto el NFS tarda 1seg menos en cargar desde el externo, o sea que es lo mismo, y en mi caso para mover los 20gigas del juego del externo al interno tardo mas que del interno al externo.

Salu2
Esto es curioso cuanto menos, que no se haya comentado antes, y quiero pensar que es debido lógicamente, a la marca/modelo del disco duro externo y/ó al cable que se usa para conectar este a la xbox one...

Porque hay gente a la que le tarda más en pasar un juego del disco externo al interno, otros al revés y otros el mismo tiempo.
zgotenz escribió:@DANIPSX Además con los externos de 7200rpm o SSD suele hacer las cargas más rápidas que con el interno.

La velocidad de cualquier disco que pongas en una carcasa usb3, será, como máximo, la velocidad teórica del propio puerto usb3.
Ni mas ni menos.
Saludos.
Speed escribió:
zgotenz escribió:@DANIPSX Además con los externos de 7200rpm o SSD suele hacer las cargas más rápidas que con el interno.

La velocidad de cualquier disco que pongas en una carcasa usb3, será, como máximo, la velocidad teórica del propio puerto usb3.
Ni mas ni menos.
Saludos.


Será el máximo entre lo que dé el disco duro y el usb 3.0. El usb 3.0 da 5 Gbit/s (625 MB/s), por lo que limita es el disco duro en sí. Pero hay extras, por ejemplo un usb 3.0 NO aprovecha todo el potencial de un ssd, si soporta UASP (la xbox no lo hace), consigues una mejora notable, ya que no se llega hoy en día a la velocida del ssd conectado por sata3 (que andan por debajo del usb 3.0 el 99%).
zgotenz escribió:
Será el máximo entre lo que dé el disco duro y el usb 3.0. El usb 3.0 da 5 Gbit/s (625 MB/s), por lo que limita es el disco duro en sí. Pero hay extras, por ejemplo un usb 3.0 NO aprovecha todo el potencial de un ssd, si soporta UASP (la xbox no lo hace), consigues una mejora notable, ya que no se llega hoy en día a la velocida del ssd conectado por sata3 (que andan por debajo del usb 3.0 el 99%).

La máxima del usb 3.0, lo que decía.
Aquí no se hacen medias entre dispositivos.
Si pasa por el interface usb, no va a promediar el que sea un sata 3 o un ssd, que son los que lo superan en velocidad teórica al propio usb3.
Cualquiera de estos 2 estándar, siempre irá, como mucho, al máximo teórico del usb 3.
Saludos.
he visto que muchos foreros tienen este hd, os va bien con la one no? el toshiba canvio basics 2,5 de 2tb.
https://www.pccomponentes.com/toshiba-c ... tb-usb-3-0

Es que esta a 79€, tiene un precio muy bueno. Pero prefiero preguntar por si acaso.

He leido que los ssd son rapidismos, pero el presupuesto es ajustadillo.
Speed escribió:
zgotenz escribió:
Será el máximo entre lo que dé el disco duro y el usb 3.0. El usb 3.0 da 5 Gbit/s (625 MB/s), por lo que limita es el disco duro en sí. Pero hay extras, por ejemplo un usb 3.0 NO aprovecha todo el potencial de un ssd, si soporta UASP (la xbox no lo hace), consigues una mejora notable, ya que no se llega hoy en día a la velocida del ssd conectado por sata3 (que andan por debajo del usb 3.0 el 99%).

La máxima del usb 3.0, lo que decía.
Aquí no se hacen medias entre dispositivos.
Si pasa por el interface usb, no va a promediar el que sea un sata 3 o un ssd, que son los que lo superan en velocidad teórica al propio usb3.
Cualquiera de estos 2 estándar, siempre irá, como mucho, al máximo teórico del usb 3.
Saludos.


No he dicho promedio, he dicho el máximo entre uno y otro, ahora mismo no está limitando el USB 3.0, está limitando el disco duro, el SSD Samsung Evo 850 que es de los que mejor ponen (el Pro es algo mejor) da 540 MB/s de lectura, lo cual está por debajo del máximo teórico del usb 3.0. Aunque en realidad se pierde velocidad en los SSD por temas de protocolos del USB que lo empeoran, y hay mejoras para ello: http://www.tomshardware.com/reviews/usb ... ,3215.html

Un HD de los clásicos, de 7200rpm, por ejemplo este que ponen como de los mejores: http://hdd.userbenchmark.com/WD-Red-Pro ... ating/2664

Da 181 MB/s de lectura, MUY por debajo del usb 3.0, por mucho que ese disco duro se conecte con sata3, está limitado antes del sata3 y antes del usb3

En resumen, no, no es la velocidad máxima del usb 3.0 lo que limita, es el disco duro que está usando ese usb 3.0, ahora mismo salvo SSD muy contados ninguno pasa del usb 3.0.

Seria como decir que como la autopista permite ir 120km/h si voy en bici voy a ir 120km/h.. no.. me limita la bici en este caso.
Mientras no se estandarice el uso del UASP no esperemos velocidad SSD a través del USB. Un desperdicio vamos.

http://www.tomshardware.com/reviews/usb-3-uas-turbo,3215.html

Nótese que estaremos limitados por lo más lento, ya sea velocidad del dispositivo o la propia controladora USB tanto del host como del dispositivo, irá a la del más lento. Y luego el software, que debe soportar los modos de mayor velocidad.

Juntándolo todo, en la gen actual el SSD da una velocidad casi igual que un HDD por USB 3.0. Lo cual quiere decir que llevan una controladora USB de las chungas, de las que en ese artículo les da poco más de 150MB/s. Y ojo que la caja externa donde se meta el disco también sea buena, pues si la controladora de ésta (aunque nos la vendan como USB 3) es mala, nos irá a la velocidad del más lento siempre.
zgotenz, me aburres.
Nunca vas a pasar de la velocidad de un usb3 con ningún disco duro conectado a esta interface ni aunque lo pintes de rojo. [carcajad] [+risas]
Hala, yo ya doy por concluida la cuestión. [maszz]
Saludos.
fuck4ever escribió:he visto que muchos foreros tienen este hd, os va bien con la one no? el toshiba canvio basics 2,5 de 2tb.
https://www.pccomponentes.com/toshiba-c ... tb-usb-3-0

Es que esta a 79€, tiene un precio muy bueno. Pero prefiero preguntar por si acaso.

He leido que los ssd son rapidismos, pero el presupuesto es ajustadillo.

Cito al compilar, va bien? Estoy buscando un externo q pille la one de 1/2 g
Speed escribió:zgotenz, me aburres.
Nunca vas a pasar de la velocidad de un usb3 con ningún disco duro conectado a esta interface ni aunque lo pintes de rojo. [carcajad] [+risas]
Hala, yo ya doy por concluida la cuestión. [maszz]
Saludos.


Has probado a leer? Porque es justo lo que llevo diciendo desde el primer post.. [facepalm]
fuck4ever escribió:he visto que muchos foreros tienen este hd, os va bien con la one no? el toshiba canvio basics 2,5 de 2tb.
https://www.pccomponentes.com/toshiba-c ... tb-usb-3-0

Es que esta a 79€, tiene un precio muy bueno. Pero prefiero preguntar por si acaso.

He leido que los ssd son rapidismos, pero el presupuesto es ajustadillo.


El toshiba canvio lo tengo y me va genial ;)
Hola,

He intentado instalar un SSD externo de 128 gigas y no hay forma de formatearlo.

Me he metido en la pagina de microsoft y ellos mismos te dicen que el tamanño minimo son 250 gigas.

No hay ninguna forma de usar discos de menos capacidad?

Me hace un apanño para tener un par de juegos, pero no veo forma
A ver, no rayaros.
La velocidad de transferencia de un USB 3.0 es de hasta 5 Gbit/s que son de unos 600MByte/S
La velocidad de tranferencia de un SATA2 es de 200 MByte/s y del Sata3 600 MByte/s

El problema es que los SATA si mantienen siempre esa velovcidad y el USB3 ni de coña debido a que depende mucho de la calidad de la caja USB. Podeis poner un SSD en una caja USB3, pero si la caja es una basura de 20€ de los chinos (o de Amazon) no va a dar ni de coña el máximo teórico del puerto y si buscais una caja que certifique el máximo del puerto, os va a salir mas cara la caja que el disco.
Buenas tardes a todo....para los que entendfeis cual de estos dos me recomendais??? son 40 pabos de diferencia

https://www.game.es/almacenamiento/disc ... one/121989

https://www.game.es/almacenamiento/disc ... rno/125455

gracias
makiki escribió:Buenas tardes a todo....para los que entendfeis cual de estos dos me recomendais??? son 40 pabos de diferencia

https://www.game.es/almacenamiento/disc ... one/121989

https://www.game.es/almacenamiento/disc ... rno/125455

gracias


El mas barato.
otto_xd escribió:Hola,

He intentado instalar un SSD externo de 128 gigas y no hay forma de formatearlo.

Me he metido en la pagina de microsoft y ellos mismos te dicen que el tamanño minimo son 250 gigas.

No hay ninguna forma de usar discos de menos capacidad?

Me hace un apanño para tener un par de juegos, pero no veo forma

NAdie?
otto_xd escribió:
otto_xd escribió:Hola,

He intentado instalar un SSD externo de 128 gigas y no hay forma de formatearlo.

Me he metido en la pagina de microsoft y ellos mismos te dicen que el tamanño minimo son 250 gigas.

No hay ninguna forma de usar discos de menos capacidad?

Me hace un apanño para tener un par de juegos, pero no veo forma

NAdie?


tu mismo te respondes..
Hola, una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprar un disco duro (de 1tb o 2 tb) para la One de 500 FAT que tengo. ¿En total tendría 1,5 o 2,5 tb de espacio? Es decir,¿ mantendría la posibilidad de utilizar los 500 que ya tengo? ¿Dependiendo del disco duro se pueden obtener mejoras como cargas de tiempo mas rápidos?

Gracias

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Hola, una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprar un disco duro (de 1tb o 2 tb) para la One de 500 FAT que tengo. ¿En total tendría 1,5 o 2,5 tb de espacio? Es decir,¿ mantendría la posibilidad de utilizar los 500 que ya tengo? ¿Dependiendo del disco duro se pueden obtener mejoras como cargas de tiempo mas rápidos?

Gracias

Un saludo


haber eso ya est respondido
1 si mantienes todo tu espacio ,vamos se suma , pero son unidades diferentes puedes instalar en una o en otra.
2 si instalas un disco duro externo e instalas ahí tus juegos pues cargara mas rápido o mas lento según el disco que instales, con los externos normalitos poca mejora hay o prácticamente no notable si instalas por ejemplo un Toshiba 3,5 p300 de 7200rpm en una caja externa buena usb 3.0 por supuesto pues casi dobla la transferencia del interno y si se nota el tiempo de carga
@irome Muchas gracias por las aclaraciones. Seguramente me haga con uno de 1 o 2 Tb de 2,5".

Un saludo
Hola como están?
Soy nuevo en el foro y la verdad es que no se que hacer con mi Xbox One y un disco duro externo que compre para usar con ella. El disco es un WD Elements de 1TB USB 3.0 y no puedo hacer que la Xbox lo reconozca.
Lo conecta como venia de la caja y nada. Lo formatee en NTFS y nada, lo formatee en FAT32 y nada. La Xbox reconoce si conecto una memoria (solo como almacenamiento) pero no hay manera que reconozca el disco al conectarlo se enciende la luz del disco externo pero la Xbox ni se entera. La verdad no se que mas hacer. Ojala puedan ayudarme un saludo y gracias.

Pd: Mas datos, y si hace falta alguno mas me avisan
El disco lo compre solo para la Xbox asi q no solo tiene una partición.
Esta nuevo obviamente y viene con una etiqueta que dice bien claro q es USB 3.0
En la pc y mac lo reconoce perfectamente.
Saludos.
Dam3030 escribió:Hola como están?
Soy nuevo en el foro y la verdad es que no se que hacer con mi Xbox One y un disco duro externo que compre para usar con ella. El disco es un WD Elements de 1TB USB 3.0 y no puedo hacer que la Xbox lo reconozca.
Lo conecta como venia de la caja y nada. Lo formatee en NTFS y nada, lo formatee en FAT32 y nada. La Xbox reconoce si conecto una memoria (solo como almacenamiento) pero no hay manera que reconozca el disco al conectarlo se enciende la luz del disco externo pero la Xbox ni se entera. La verdad no se que mas hacer. Ojala puedan ayudarme un saludo y gracias.

Pd: Mas datos, y si hace falta alguno mas me avisan
El disco lo compre solo para la Xbox asi q no solo tiene una partición.
Esta nuevo obviamente y viene con una etiqueta que dice bien claro q es USB 3.0
En la pc y mac lo reconoce perfectamente.
Saludos.

haber requisitos para utilizar el disco duro es que sea usb3.0 y sea de mas de 256gb, capacidad se cumple y usb3.0 comprueba que el cable sea usb 3.0
cables malos aun siendo usb 3.0 pueden dar problemas
conectado el disco duro ve a almacenamiento en configuración comprueba que lo vea (la Xbox lo formatea a un formato propio no ntfs)
Hola irome, gracias por tu respuesta.
El problema es justamente ese, la xbox no lo ve. Al conectarlo e ir a almacenamiento solo figura el disco interno de la xbox y no aparece el disco externo.
Se puede instalar un segundo disco duro externo? Me explico, necesito uno para el pc y dado que tengo 2tb en la one, compraria uno de 3tb y pasaria el de 2 al pc, de esa forma tendria una ampliacion para mi one (la tengo llena).

Simplemente enchufo, formateo y transfiero? Gracias
radeonxt escribió:Se puede instalar un segundo disco duro externo? Me explico, necesito uno para el pc y dado que tengo 2tb en la one, compraria uno de 3tb y pasaria el de 2 al pc, de esa forma tendria una ampliacion para mi one (la tengo llena).

Simplemente enchufo, formateo y transfiero? Gracias


¿Te refieres a tener dos discos duros externos conectados a la conosola?.....yo creo que no habría ningún problema.
@radeonxt
Sin ningun problema yo tengo dos puestos.
Creo que el maximo es dos
3580 respuestas