HD-DVD lanza un órdago tirando su precio

1, 2, 3
La cadena norteamericana Wal-Mart ha puesto hoy a la venta el lector HD-DVD HD-A2 de Toshiba por 98 dólares (68 euros al cambio actual). Se trata del lector de más baja gama de Toshiba (con salida de vídeo limitada a 1080i), pero se rumorea que el nuevo HD-A3 podría rebajarse también a 169$.

Por su parte, desde Sony han afirmado que no esperan ver estas navidades lectores Blu-ray por debajo de 399 dólares.
Toma rebaja!! a ver que haces sony!
Es lo que tiene que no se venda supongo.

Espero que asi pase con algunas consolas XD
ya era ora que se pusieran las pilas si kieren ganar el bu ray de sony k tiene mas ventaja x su ps3
Pues parece que ya hay día y hora para que empiece la guerra.

La verdad que la guerra nos va a traer algunas alegrias como estas bajadas de precio, la mala es la dificil eleccion del soporte pues este podria ser el perdedor.

Yo como paso por ahora...
1080i... kien kiere eso? (es lo k da mi tele de maximo, pero anda que no mola decir... da hasta los 1080p P = Progresivos Puteros Pirulis Petaores)

Bluray 4eva!
Tommy Vercetti escribió:Es lo que tiene que no se venda supongo.

Espero que asi pase con algunas consolas XD


Sin tener en cuenta la PS3, las ventas eran muy parejas. A ese precio yo lo compro, yo creo que en 2 años lo vemos en España. XD
¿Y Microsoft se decidirá a rebajar el HD-DVD de la 360? Visto el precio del HD de 120Gb no parecen muy por la labor :S
y aunque finalmente el HD-DVD fracase por 68€, no seria una perdida muy grande, y luego te compras un reproductor mixto.
ya podria M$ hacer lo mismo ... a ese precio me lo pillaba de calle
snock escribió:ya podria M$ hacer lo mismo ... a ese precio me lo pillaba de calle


MS regala 5 peliculas con la compra de su lector de HD DVD, que luego ya te guste o no las que te dan a elegir es otra cuestion, pero vamos, que por coste sale de precio parecido a ese lector que anuncia la noticia.
El precio exacto es de 98,87$.

Ya se comento ayer AQUI.

Es una buena noticia, pero mas por la bajada de modelos superiores que por la del A2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
uy que desesperados estan

saben que el blu-ray esta ganando de calle

pero mientras no vendn mas pelis que blu-ray, las casas seguiran mas por el blu-ray que otra cosa

fabricar, aparatos y pelis para no vendewrla, no lo quiere ninguna empresa

uy, que pronto veo unax360 con hd-dvd de serie

y juegos solo en hd-dvd

que pronto lo veo, alli a lo lejos ya asoma
ganara quien saque una grabadora a 30 euros XD
Si no hacen 1$=1€ pues me lo compraria, aun sin tener un hdtv XD XD
.abc. escribió:uy que desesperados estan

saben que el blu-ray esta ganando de calle

pero mientras no vendn mas pelis que blu-ray, las casas seguiran mas por el blu-ray que otra cosa

fabricar, aparatos y pelis para no vendewrla, no lo quiere ninguna empresa

uy, que pronto veo unax360 con hd-dvd de serie

y juegos solo en hd-dvd

que pronto lo veo, alli a lo lejos ya asoma


La velocidad con el tocino oye.
jejej
como se nota que no venden nada, poniendolo a ese precio
por ese precio no duele tanto el dinero gastado si en el futuro no resulta ser el formato ganador. Incluso sirve de puente por si más adelante sacan reproductores multiformato.

De todas formas a mi me da igual quien gane, soy más de divx y mkv...
.abc. escribió:uy que desesperados estan

saben que el blu-ray esta ganando de calle

pero mientras no vendn mas pelis que blu-ray, las casas seguiran mas por el blu-ray que otra cosa

fabricar, aparatos y pelis para no vendewrla, no lo quiere ninguna empresa

uy, que pronto veo unax360 con hd-dvd de serie

y juegos solo en hd-dvd

que pronto lo veo, alli a lo lejos ya asoma


Los juegos de la 360 saldran unicamente en dvd.
No desinformes anda.
Buena rebaja asi me gusta, ojala las hubiera en españa
Sony quizas no baje de 399, pero en sus bluray, atentos a otras marcas!!

Por cierto, el toshiba (no se que modelo) ya ronda los 299 por estos lares!
Pues los lectores Blu-ray, ya deberian ir bajando.
.abc. escribió:uy que desesperados estan

saben que el blu-ray esta ganando de calle

pero mientras no vendn mas pelis que blu-ray, las casas seguiran mas por el blu-ray que otra cosa

fabricar, aparatos y pelis para no vendewrla, no lo quiere ninguna empresa

uy, que pronto veo unax360 con hd-dvd de serie

y juegos solo en hd-dvd

que pronto lo veo, alli a lo lejos ya asoma
Quien es tu fuente de información? es veráz veráz.Es ma, mi xbox360 ya lleva el HD DVD incorporado. Encima te pasán el dato con retraso XD.
Que quede bien claro que el HD-A2 es un reproductor COMPLETO, el robo de Ms que cuesta 180€ es simplemente un lector, para ver pelis tienes que conectarlo por USB a una PCera (potente) y/o a una x360.

Por cierto, creo que lo único que le falta al HD-DVD para ser un autentico golazo es que exista una grabadora para PC a 100-150€ y los HD-DVD-R a un precio razonable. [toctoc]
Como se nota k el HD-DVD no se vende tanto como el BD, sk tened en cuenta k si te pillas la ps3 lo tienes incluido encambio aora mismo pillarse un reproductor de HD-DVD como de BD no merece la pena ya k ni reproduce divx ni graba ni na de na
espero que llegue a españa y llegue a un buen precio y no nos vean la cara de tontos como siempre, que nos cobran mas.
y pienso yo,no podria ser un movimiento para quitarse stock de reproductores que no van a poder actualizar mediante un firmware para que pudiesen leer los supuestos HD DVD de 51gb (3 capas) y asi meten despues el modelo completo y los usuarios a cagarse en sus muelas,no se,no se...

Y digo yo,otra vez,la gente porque se preocupa en estos momentos por reproductores de estas indoles estando el mercado lleno de reproductores de dvds a patadas por menos incluso de 30€ y las peliculas mucho mas baratas que esos formatos,quizas dentro de unos años cuando las TVs FullHD esten a un precio economico de unos 400/500€ las de 42" seria mas productivo pero ahora??

Lo que yo pienso,estos se quieren quitar stock para meter los nuevos...


Saludos
Juer, cuanto SonyFanboy™ haciendo Damage Control™ del BluRay™ [carcajad]

En fin, todo lo que sea tirar precios me parece genial, los únicos beneficiados somos los usuarios, porque ahora si Sony quiere seguir el ritmo tendrá que abaratar sus lectores también.
¿Jugando esa carta tan pronto? La cosa debe irle realmente mal al HD DVD.

Que mala suerte...

Imagen

...chatos.
Jur...

1- No es una bajada de precios; es una oferta puntual para sacarse stock de reproductores atrasados y desfasados de encima.

Toshiba desde hace cinco-seis semanas que no distribuye el A2 en EEUU (está descatalogado).

2- Toshiba no reduce el precio (es un producto que ya no vende); lo bajan las tiendas.

2- Hace una semana el A2 estaba a 200$ en muchas de esas tiendas, ya que el A3 se vende desde hace un mes en EEUU por 300$.

3- Como seguía habiendo stock del A2 aún a 200€, lo han tirado de precio.

4- Tiendas como Best Buy lo han agotado por la mañana (esa era la idea, acabar con el stock de la tienda)

5- Wal Mart hace lo mismo, de hecho ya avisa que es una oferta especial con las siguientes condiciones:

- Sólo en tienda.
- No habrá devolución de dinero
- Hasta acabar stock.
- No disponible en todas las tiendas
- Si está disponible, habrá un mínimo de 10 reproductores por tienda.

Un saludo.
triki1 escribió:
MS regala 5 peliculas con la compra de su lector de HD DVD, que luego ya te guste o no las que te dan a elegir es otra cuestion, pero vamos, que por coste sale de precio parecido a ese lector que anuncia la noticia.

Toshiba tambien regala 5 peliculas con sus reproductores asi que...
Jur...

Porque aquí pasa/va a pasar algo similar.

Toshiba en UK desde hace unas semanas tampoco vende reproductores HD-DVD, excepto sus dos modelos progresivos actuales (EX1 y el EP10).

Para esta primera quincena sale a la venta su tercera generación por 300€ (1080i) y 400 y 500€ sus dos modelos 1080p.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
ni regalandolos juas!
el hd ese ni ha nacido y ya ha muerto
es como la 32x
hay que ver cuanto defensor de PS3, digo Blu-Ray... :P :P

me alegro de que bajen tanto..

y respecto al forero que ha dicho que para que quiere 1080i.. que me diga reproductores de DVD a 1080i a ese precio.. o mejor dicho un BUEN reproductor de DVD a ese precio y con la misma o mejor resolución.. en fin.. seguid apoyando a las compañías como a equipos de fútbol..
AES escribió:el hd ese ni ha nacido y ya ha muerto
es como la 32x


Es muy cierto, pero también es justo decir que con el BluRay sucede 3/4 de lo mismo.

Ningún formato HD ha despertado interés en la gente, el DVD lo hace suficientemente bien para la mayoría, esa es la realidad.

Como vengo diciendo desde siempre, el verdadero sucesor del DVD serán las conexiones de 100mbits y las descargas on-line. [toctoc]
Euler escribió:Toshiba tambien regala 5 peliculas con sus reproductores asi que...


Tambien Gamestop en USA tiene una oferta similar de 5 bluray de regalo por mail en la compra de un PS3. [poraki]
vcheese escribió:
Tambien Gamestop en USA tiene una oferta similar de 5 bluray de regalo por mail en la compra de un PS3. [poraki]


no España.. lamentablemente para nosotros.

esas ofertas llevan en USA muchísimo tiempo tanto para HD-DVD como para Blu-Ray
VIVÁN , viva las rebajassssssss.....
Lo que no dice la noticia también es que Kmart SÓLO va a vender HD-DVD estas navidades debido al alto precio de los Bluray.
Al igual que pasó con su PlayStation 3, si SONY afirma que no va a bajar de precio los Blu-Ray en estas navidades... los bajará, y mas de una vez.
La oferta de Wal-Mart y Toshiba concretamente es porque el modelo HD-A2, que es el mas bajo de la gama, se deja de fabricar , y quieren agotar las existencias que queden de este modelo, cuando se agoten, se acabo la oferta
que bajen mas de precio, sobre todo las pocas peliculas que hay

..................que paso de comprarlas, si al menos viese pelis en alquiler todavia me lo pensaba pasarme al HD DVD, pero viendo el panorama , le veo a corto medio plazo una compra innecesaria para mi.


= que con los BR del cual lo engo en ps3 y ni siquiera vi la peli del cochino royal que me regalaron.


lo que mas me interesa es el tema alquiler .................no comprar , no me considero tan cinefilo.


saludos en HD
vcheese escribió:
Tambien Gamestop en USA tiene una oferta similar de 5 bluray de regalo por mail en la compra de un PS3. [poraki]


Eso si que es por que las PS3 NO HAY FORMA DE VENDERLAS ;)




En fin, cuanto Blutroll suelto, os paga Sony? Ahora mismo lo unico que hace falta es que empiece la guerra de precios y esto es un comienzo, que algunos pareceis TONTOS, es que mira que criticar que bajen los precios... Luego os quejais del cambio 1$=1€
xakmsx escribió:La oferta de Wal-Mart y Toshiba concretamente es porque el modelo HD-A2, que es el mas bajo de la gama, se deja de fabricar , y quieren agotar las existencias que queden de este modelo, cuando se agoten, se acabo la oferta


El HDA3 ya se consigue por $200 (y bastante menos también). Por cierto, HDA2 y HDA3 tienen exactamente las mismas specs.

Por otro lado, los reproductores BluRay no bajan de los $300 ni en la mejor de las ofertas... sino fuera por PS3 su panorama sería negrísimo.

Además se viene rumoreando que Disney/BuenaVista podría comenzar a editar también HD-DVDs... si eso sucede, BluRay podría perder su liderazgo en USA de inmediato.
Joder, por ese precio sale a cuenta comprar un par solo por las pelis...vaya gangas...


israel escribió:Además se viene rumoreando que Disney/BuenaVista podría comenzar a editar también HD-DVDs... si eso sucede, BluRay podría perder su liderazgo en USA de inmediato.



No jodas, ¿Donde has leido eso??????? El mercado está tan apretado que un movimiento de una gran compañía como esa puede hacer mucho daño al bd...es como si para el hddvd Universal o Dreamworks empezara a editar bd. el hddvd se vería muy afectado...
115 respuestas
1, 2, 3