Reproductor HD-DVD Toshiba A2 por 198$ USA

El reproductor de Toshiba A2 ha sufrido una bajada de precios en los USA a 198$. A partir del 3 de noviembre todas las tiendas americanas lo empezaran a vender a ese precio.

Creeis que llegaran aqui esos descuentos? aunque hagan la paridad 1$=1€ sigue saliendo barato, por 200€ tener un HD-DVD esta muy muy bien.


Imagen


Caracteristicas:

Video:
HD Output 720p/1080i
SD Upconversion 480p/720p/1080i
Combo Format disc playback
HD DVD Video
DVD Video
DVD VR
DVD-R (Video)
DVD-R DL (Video)
DVD-RW (Video/VR CPRM not supported)

Audio:
High-performance SHARC® DSP
CD, CD-R/-RW (CD-DA)
Dolby® Digital Plus 5.1ch
Dolby® TrueHD 5.1ch
DTS® 5.1ch
DTS® HD (core only)

Convenience:
Persistent Storage
Universal remote with glow print
OSD Language English/French/German/Japanese
Advanced Navigation
Slim Chassis

Jackpacks (Conexiones):
HDMI™
Ethernet Port
ColorStream Pro® Component Video Output
RCA Video Outputs (1)
Extension Terminal (2)
2ch. Audio Output
Digital Optical Output
S-Video Output

Medidas:

16.9" x 13.58" x 2.58" (WxHxD)
Escapology escribió:Aquí en España...

Es el mismo?

Espero que lo bajen a partir del mes que viene cuando baje de precio alla. 200€ por un reproductor HD-DVD de Toshiba esta muy muy bien, como para pensarse el comprar uno (yo me compre mi DVD cuando bajaron a 170/190€)

Espero que esto afecte tambien al HD-DVD de la 360 y lo bajen de precio, 120€, puesto que no lleva mucho mas que el lector, el trabajo lo hace todo la 360 o el pc al que lo conectes.
RuLaX escribió:Es el mismo?

Espero que lo bajen a partir del mes que viene cuando baje de precio alla. 200€ por un reproductor HD-DVD de Toshiba esta muy muy bien, como para pensarse el comprar uno (yo me compre mi DVD cuando bajaron a 170/190€)

Espero que esto afecte tambien al HD-DVD de la 360 y lo bajen de precio, 120€, puesto que no lleva mucho mas que el lector, el trabajo lo hace todo la 360 o el pc al que lo conectes.


Es el HD-EP30...
El hd-dvd no saca video a 1080p ?

He visto las caracteristicas del primer post y no aparece :S
faramir85 escribió:El hd-dvd no saca video a 1080p ?

He visto las caracteristicas del primer post y no aparece :S

Depende del HD DVD, este es de gama baja y lo max es 1080i, pero los buenos, si que sacan 1080p.
De todos modos, el HD DVD fue ideado en principio para reproducir 720p, pero al incorporar el blu ray 1080p, hicieron ahi un arreglo rapido para que tambien soportase 1080p
Bueno en realidad no es ninguna novedad, el HDA2 se viene consiguiendo a este precio en las tiendas de USA desde hace meses. De hecho lo he comentado en la noticia de portada referente al robo, perdón, "oferta" del HD-DVD de Xbox360 hace unos días... obviamente me trataron de mentiroso y/o imbécil (como siempre). [+risas]

Os cuento que soy poseedor de este Toshiba HDA2 desde hace un poquito mas de un mes, lo pille a 190 dólares en eBay (en el link que postié en la noticia) y la verdad es que estoy super contento.

Además de poder ver pelis HD-DVD, te re-escala los DVDs normales a 720p y se ven de miedo. [oki]

Lo que mas me ha gustado es el nivel de interactividad que poseen los HD-DVD, en cualquier momento de la peli puedes abrir los menus sin parar la peli... es genial.

En fin, si os interesa el tema puedo responder cualquier duda que tengáis. [oki]
Para israel
Has conseguido las películas que se ofertan al comprar un reproductor HD-DVD??
israel escribió:Bueno en realidad no es ninguna novedad, el HDA2 se viene consiguiendo a este precio en las tiendas de USA desde hace meses. De hecho lo he comentado en la noticia de portada referente al robo, perdón, "oferta" del HD-DVD de Xbox360 hace unos días... obviamente me trataron de mentiroso y/o imbécil (como siempre). [+risas]

Os cuento que soy poseedor de este Toshiba HDA2 desde hace un poquito mas de un mes, lo pille a 190 dólares en eBay (en el link que postié en la noticia) y la verdad es que estoy super contento.

Además de poder ver pelis HD-DVD, te re-escala los DVDs normales a 720p y se ven de miedo. [oki]

Lo que mas me ha gustado es el nivel de interactividad que poseen los HD-DVD, en cualquier momento de la peli puedes abrir los menus sin parar la peli... es genial.

En fin, si os interesa el tema puedo responder cualquier duda que tengáis. [oki]
eh! que yo te defendi eh :P
chimpin escribió:Para israel
Has conseguido las películas que se ofertan al comprar un reproductor HD-DVD??


Pos no, me lo han enviado pelado sin ninguna peli. De todas formas las que suelen regalar apestan. [+risas]

RulaX escribió:eh! que yo te defendi eh


Sip, lo recuerdo. [oki]

De todas formas, no intentaba atacar a nadie, era solamente un apunte. En fin, todo bien. :)
israel escribió:Lo que mas me ha gustado es el nivel de interactividad que poseen los HD-DVD, en cualquier momento de la peli puedes abrir los menus sin parar la peli... es genial.


bueno, los BRD tb tienen esa opcion.

y cierto es que a ese precio(190$) tienta bastante ......
NeoZ escribió:
bueno, los BRD tb tienen esa opcion.

y cierto es que a ese precio(190$) tienta bastante ......


Pues no he visto muchos BR como para comparar (solo vi Spiderman y unas demos en la PS3), pero por ejemplo en el HD-DVD de Transformers te salen los datos de los robots flotando sobre la peli, está buenísimo. :)

De todas formas, siendo 100% sincero, a mi me parece que BluRay es un formato con mucho mas futuro... pero vamos, el HD-DVD está muy bien, además hay muchas pelis (como Matrix o Transformers) que no han salido en BluRay.
si, es la putada, transformers es "exclusiva" de HDDVD (aunque estaba anunciada para BRD y HDDVD, el anuncio de exclusividad temporal de paramaunt paró el lanzamiento de sus pelculas al formato BRD) como Spiderman es exclusiva de BRD o.... piratas del caribe.....

Matrix sale en breve en BRD.

PD: pero es una M que tengamos que estar mirando si tal o cual pelicula sale en este o aquel formato.......
Si, es realmente vergonzoso lo que se han montado Sony y Toshiba, es un asco ver que tu peli preferida está en el otro formato. [nop]

A mi me parece que la gente de a pie va a pasar olímpicamente de comprar pelis en HD sino se ponen las pilas... los DVD comunes re-escalados a 720p se ven peligrosamente bien.

Obviamente, los BD/HDDVD se ven mucho mejor, pero no se si para el 99% de la gente vale la pena la complicación y el costo extra que implican estos formatos. En fin...
tienes razon,

los BRD/HDDVD se ven muy bien, pero los DVD escalados dan una calidad mas que aceptable......

vamos, que si ves un BRD o HDDVD y despues te pones a ver un DVD, notas la diferencias..... pero si ves un BRD/HDDVD hoy y al cabo de 3 dias te ves un DVD ecalado.... las diferencias no son sangrantes.

vamos, que el DVD puede convivir durante muchos años (al menos con los que dispongan de TV de hasta 46".......)
Jur...

El A2 baja de precio en EEUU porque ya está a la venta en A3 a 300$... que era el precio que tenía antes el A2 (además de los modelos 30 y 35).

El A2 "sólo" saca 720p y 1080i.

En Europa saldrán los modelos de tercera generación durante la primera quincena de Noviembre.

Un saludo.
israel escribió:Bueno en realidad no es ninguna novedad, el HDA2 se viene consiguiendo a este precio en las tiendas de USA desde hace meses. De hecho lo he comentado en la noticia de portada referente al robo, perdón, "oferta" del HD-DVD de Xbox360 hace unos días... obviamente me trataron de mentiroso y/o imbécil (como siempre). [+risas]

Os cuento que soy poseedor de este Toshiba HDA2 desde hace un poquito mas de un mes, lo pille a 190 dólares en eBay (en el link que postié en la noticia) y la verdad es que estoy super contento.

Además de poder ver pelis HD-DVD, te re-escala los DVDs normales a 720p y se ven de miedo. [oki]

Lo que mas me ha gustado es el nivel de interactividad que poseen los HD-DVD, en cualquier momento de la peli puedes abrir los menus sin parar la peli... es genial.

En fin, si os interesa el tema puedo responder cualquier duda que tengáis. [oki]


Israel ¿ke tal los divx, los pilla? ¿si es así ke tal se ven con reescalado? ¿mejoran tanto como los DVD originales?
Botifarra escribió:
Israel ¿ke tal los divx, los pilla? ¿si es así ke tal se ven con reescalado? ¿mejoran tanto como los DVD originales?


No reproduce divx. :(
Sin tener las películas que regalan que algunas me parecen interesantes y sin sacar 1080p pues tampoco me parece un ofertón. Y con la garantía sólo en USA pues que no lo veo.

Cuando habrá reproductores híbridos a 300 euros??
Pues nada, que vendan el de Xbox 360 a 70€-80€ (que es lo que vale en eBay el lector sólo sin carcasa externa) porque no es más que un lector USB, y se inflan a vender.
O ya puestos a cabrear al personal y puesto que los costes de producción lo permiten, que saquen una 360 con HD-DVD integrado.
chimpin escribió:Sin tener las películas que regalan que algunas me parecen interesantes y sin sacar 1080p pues tampoco me parece un ofertón. Y con la garantía sólo en USA pues que no lo veo.

Cuando habrá reproductores híbridos a 300 euros??


Efectivamente, no es ningún ofertón. En USA los reproductores HD-DVD de gama baja se consiguen a $200 desde hace varios meses. De hecho por 150-170 dolares se consigue el Toshiba HD-A1 (que es el modelo previo).

Respecto al reproductor de la Xbox360, pues es un robo. Lamentableme la ayuda que da Microsoft al formato HD-DVD es la-men-ta-ble. :(

Si Ms se pusiera un poquito las pilas e integrara un lector HD-DVD en Xbox360... pues ya tendríamos al formato ganador en USA... Xbox360 tira muchísimo allí. Una pena.
El Toshiba A2 ya esta a 98,87 dolares.

En Wal-Mart

Imagen
[+risas]

Quien haya comprado el reproductor de Xbox360 a 180€ se debe estar cortando las balls en este preciso momento... :P
israel escribió:[+risas]

Quien haya comprado el reproductor de Xbox360 a 180€ se debe estar cortando las balls en este preciso momento... :P


yo lo compre por 200 y tampoco me estoy muriendo,mas que nada porque el a2 lo vi y es algo grande comparado con cualquier reproductor de dvd,en mi habitacion no tiene sitio y el lector al ser un accesorio tb me vale como lector de mi portatil

como ves,ser un lector aparte tb tiene sus ventajas [pos eso]
bishop escribió:yo lo compre por 200 y tampoco me estoy muriendo,mas que nada porque el a2 lo vi y es algo grande comparado con cualquier reproductor de dvd,en mi habitacion no tiene sitio y el lector al ser un accesorio tb me vale como lector de mi portatil

como ves,ser un lector aparte tb tiene sus ventajas [pos eso]


El lector es genial, lo que me parece muy mal es su precio.

IMHO Ms no está apoyando al HD-DVD como debería, si lo incluyera con la 360 el BluRay estaría casi derrotado en USA.
israel escribió:
El lector es genial, lo que me parece muy mal es su precio.

IMHO Ms no está apoyando al HD-DVD como debería, si lo incluyera con la 360 el BluRay estaría casi derrotado en USA.

La cuestión es que a MS le suda el formato ganador y Sony tiene algo llamado Sony Pictures.
De todos modos Microsoft siempre hace las cosas a medias.
Jur...

La cuestión es que a MS le suda el formato ganador

MS ha invertido e invierte muchísimo dinero en que el HD-DVD siga en el mercado.

Por otra parte, MS proporciona el HDi al HD-DVD, que es la manera de realizar los extras interactivos y de nueva generación en el formato.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La cuestión es que a MS le suda el formato ganador

MS ha invertido e invierte muchísimo dinero en que el HD-DVD siga en el mercado.

Por otra parte, MS proporciona el HDi al HD-DVD, que es la manera de realizar los extras interactivos y de nueva generación en el formato.

Un saludo.

En ese caso es de aplicar la segunda parte de mi post,
De todos modos Microsoft siempre hace las cosas a medias.
puesto que no se implica lo que debería.
PR0[3R escribió:El Toshiba A2 ya esta a 98,87 dolares.

En Wal-Mart

Jo-der

Empiezan las guerras de precios y los abaratamientos masivos, y eso es cojonudo para el consumidor.
100$ no es NADA, HD en tu casa por poco dinero. Ahora solo falta que se extienda a europa esta practica.
Jur...

No es que lo "rebajen", sino que están quitando el stock que les queda de A2.

El A3 lleva un mes en el mercado, y nadie compraba el A2.

WalMart y otra tiendas advierten que es un precio puntual (en algunas tiendas es una oferta que ellos denominan "secreta", que sólo dura un día y sin publicitarla públicamente)

Un saludo.
yo sinceramente no veo esa diferrencia tan abismall comodijeron que el blue ray es 5 veces en definicion a un dvd normal.veo dvds reescalados a 1080p que dan miedo de lo bien que se ven,a veces me hace plantearme si verdaderamente me merece la pena pagar 30 euros o 10 en un dvd
saboke escribió:yo sinceramente no veo esa diferrencia tan abismall comodijeron que el blue ray es 5 veces en definicion a un dvd normal.veo dvds reescalados a 1080p que dan miedo de lo bien que se ven,a veces me hace plantearme si verdaderamente me merece la pena pagar 30 euros o 10 en un dvd


Pues yo pienso igual. La diferencia es importante, sobre todo para los que somos aficionados al vídeo... pero para la gente común que baja películas en divx del edonkey y pilla algún que otro DVD en el carreful... pos nose, es como muy irrelevante.

Cuándo me pillé el Toshiba yo flipaba con la calidad de imagen, pero mi padre por ejemplo apenas notaba la diferencia... quiero decir, la notaba, pero con el típico comentario "que bonito... pero los CDs esos son mas caros..." [+risas].
Pues upeo para comentar que de viernes a domingo han vendido 90.000 unidades del reproductorcillo (Supongo que no tendrian muchas mas y que eso seria el stock que les quedaba)

http://www.videobusiness.com/article/CA6498141.html

Parece ser que hay mercado para los formatos HD, pero mas barato.
Increíble, han vendido mas reproductores HD-DVD en 3 días que reproductores BluRay en un año! Es muy fuerte!

Toshiba se puso las pilas y ha dado resultado, ahora le toca a Microsoft. Xbox360 con HD-DVD incorporado ya! [toctoc]
israel escribió:Xbox360 con HD-DVD incorporado ya! [toctoc]

Por mi encantado, pero no lo digas muy alto...
35 respuestas