HD-DVD lanza un órdago tirando su precio

1, 2, 3
[plas] Eso sí que es un precio más que decente, y los 1080i hasta sobran en una HDReady
mmm lo que decia antes el compañero israel es cierto

creo recordar que era universal la que no confiaba ni apoyaba el bd, dado al fracaso total que a sido (y es) el umd, de ahi el bajon de pelis, ademas de anunciar que no ivba a editar mas cine en mumd (supongo que tendrian un limite de fecha firmado)

pues eso eria un palo en las costillas a bd


pa mi ni bd ni hd-dvd.

yo me kedo con mi home cinema technics, que se come a la malloria de home cinemas que e visto/oido y con mi tele toshiba de 28" que da gusto verla


(a ver cuando me pillo un samsung XD)
comienzan las hostias de verdad [jaja]
Makyx escribió:No jodas, ¿Donde has leido eso??????? El mercado está tan apretado que un movimiento de una gran compañía como esa puede hacer mucho daño al bd...es como si para el hddvd Universal o Dreamworks empezara a editar bd. el hddvd se vería muy afectado...


Ufff pues se viene diciendo desde siempre, de hecho en Japon llegaron a salir algunas pelis de Buena Vista en HD-DVD.

Mira, aqui encontre un post en hddvdblogs: http://www.hddvdblog.com/archives/2006/08/the-first-buena-vista-pictures-disney-hd-dvd/

Pero vamos, como este hay cientos, es un rumor clásico. Si algún día se hace realidad sería un golpe terrible para Sony.
Jur...

Disney no edita en HD-DVD en ninguna parte del mundo.

De hecho, lo aclara en la información... aclaración que también es incorrecta y lleva a confusión:

No Disney won’t be supporting HD DVD just yet; these discs are almost always released under an agreement to a independent distribution company by Buena Vista International.

Lo que ocurre es que en determinadas partes del mundo algunas películas no son distribuidas por la editora "global".

Por ejemplo, Como Dios es una película de Universal... que en Europa edita Disney (y por lo tanto sólo en Blu-Ray).

Un saludo.
Israel escribió:Ningún formato HD ha despertado interés en la gente, el DVD lo hace suficientemente bien para la mayoría, esa es la realidad.


+1

No se por que nos preocupamos tanto, si la mayoria no tenemos ni teles HDReady ni FULLHD.

Y la verdad es que la gran malloria vemos pelis en divx, asi que no hace falta tener una tele de 1200€ para verlas, poque todos sabemos que acabariamos haciendolo, con una de 20" de toda la vida se ve de maravilla.

Conocco muy poca gente que tenga TODA su videoteca con pelis originales.
Y para que coño queremos ahora un reproducto hdvd o bluray??

Las pelis valen un riñon, los videoclubs no tienen....Ademas de que la mayoria de la gente mientras no se le rompa la tele no van a cambiarlas por mucha superdefinicion que tengan los nuevos modelos.

Cada vez los soportes fisicos atraen menos a la gente, ya pasamos de cintas, cedeses y demas, en todo caso ahora lo mejor es disco duro de un porron de gigas y lleno de divx, que segun veo las cosas, si se curran un bichejo reroductor de dIvx al que se le puedan actualizar codecs facilmente, y enchufarle discos duros, tarjetas sd, pendrives etc... a un precio realemente bajo seria el futuro.

Aunque la opcion mas probable es el streaming que a partir de 3 megas va todo de lujo, sino probad stage 6.... Y pagando una cuota mensual, poder ver/descargar X peliculas....
¿No es maravillosa la competencia?
Es tal como lo describe ferdopa, es mas, para los que seguimos esto desde sus inicios no nos extraña pues desde junio han ido bajando los reproductores tanto de Blu-Ray como de HD-DVD. Este ultimo es el primero en llegar a la mágica cifra de $99 porque arrastra desde el principio un precio bastante inferior a los reproductores Blu-Ray.

En el hilo HD-DVD de la 360 hace meses que comentamos que estas navidades podrían encontrarse reproductores por menos de $100.

El A2 aun siendo un reproductor de salón completo ha quedado desfasado, pues tira de 1080i y hay que estar muy desesperado como para comprarse uno *hoy*, de ahí que se descatalogara y las tiendas quieran deshacerse de ellos.

Sinceramente, estando el A30 entorno a $300 no me parece sensato comprar cualquier reproductor 1080i, aunque cueste la tercera parte de un A30.

Ahora, lo que yo quiero es ver como baja *ya* el XE1 en Europa y vendo de inmediato mi Add-on de 360.
no se si ustedes saben de los fracasos que sony ha tenido con sus formatos... recuerden el betamax (creado por sony); fue derrotado por su rival, el vhs.
el mini disc que fue derrotado por el cd.
el umd, derrotado por el dvd...
que les hace penzar que esta vez sony va a lograr su objetivo:
vender lo que todos venden pero a un precio mucho mayor; hay que ser objetivos, sony se cree mucho con sus productos; cree que se merece ganar mas que los demas, y apoyarla significaria volver a los tiempos en que solo los ricos podian darse el lujo de tener tecnologia..... yo no es que no me gusten los productos de sony, lo que no comparto es su politica de que " si lohace sony es lo mejor y lo mas caro" no se ustedes pero yo prefiero (y en este orden) XBOX360 Elite, WII, NDS, XBOX (1), PS2 (aunque el lente de esta sea tan deplorable)
HD-DVD estaba ya claramente perdiendo la guerra de formatos (menor apoyo de las productoras = menor catalogo, y la inclusion del bluray en PS3 le ha ayudado mucho a introducirse en el mercado = mas ventas), asi que lanzan este ordago como ultimo cartuchazo frente al bluray.

con esto o se levantan, o cae definitivamente.

saludos.
Me hace mucha gracia la gente que dice que tal o cual compañia apoya un formato concreto.

Menuda tonteria. Son empresas, y estan para ganar dinero. Las compañias apoyaran a todo aquello que les de dinero.

Si empieza a funcionar bien uno u otro formato, empezaran a lanzar sus titulos en dicho formato.

Esta claro que la gente comprara lo que encuentre mas barato... si ven hd-dvds a 100 euros y br a 500, no dudeis de cual sera la eleccion, independientemente de la cantidad de peliculas disponibles para cada uno, porque a fin de cuentas esto pegara el pelotazo en el momento que en los videoclubs empecen a reemplazar el catalogo de dvd por el de alta definicion. No olvidemos que en la epoca del beta-vhs, fueron los que decidieron.
OMG...Está tirado de precio :O aundue yo sigo con mi maravilloso dvd
Esto significa que HDDVD está perdiendo de momento. Y creo que ganará el que se promocione mejor, y sigo pensando que, pese a los inconvenientes que ha causado el incluir BR en PS3, el que un nombre como PlayStation respalde un formato de video significa un gran apoyo y conocimiento por parte del "pueblo llano". Porque en realidad no es el Blu Ray, es la Ps3 que reproduce pelis en HD con una muy aceptable calidad.
Y Sony está muy jodida como para rebajar de forma tan brutal en sus lectores, necesitan pasta. De todas maneras no recomiendo el 1080i de este reproductor, es preferible verlo en 720p


EDIT: Además, estoy viendo que los últimos reproductores de gama baja de HD-DVD los están poniendo a parir, se calientan y hacen un ruido de la ostia. Casi que prefiero esperarme a ver cual es el reproductor que sale de esto. Si tiene un mínimo de calidad lo mismo lo intento importar, por ese precio tendría un reproductor de salón en alta definición, y si sale mal lo del HD-DVD pues no habrá sido una gran perdida
Esto es una muerte ya anunciada y mas en cuanto ps3 empiece de verdad a dar caña,nunca confie mucho en ese formato
No sé cual es la realidad del mercado internacional, yanqui o japonés, ignoro ratios de penetración ni políticas de apoyo entre corporaciones... hasta tanto no llego.

Lo que SI se es que en España, la peña no se lanzó al DVD mientras que sus reproductores no bajaron MUCHO de precio y los videoclubs no ofrecieron catálogo.

¿¿que el HDDVD está muerto...?? bueno, ya veremos ;)
en 1 año a 30 euros en el carrefullllllllllll, eso si las pelis a 25 eurakos que las va a comprar perry,,,,
Ya es hora de que vayan bajando, no creo que el BR tarde mucho. Es solo cuestion de tiempo.
Pero muy buena oferta, alomejor cae uno. Y justo mi tele es de 1080i xD Asi que de lujo.
Bueno supongo que es lo que tiene ver la cosa negra, no venderán lo que esperaban y ven que el BR va ganando terreno, es una buena iniciativa que dentro de poco seguro que acaba saltando a los BR.
Yo sigo con mi DVD, tengo el Blue-Ray por la PS3, pero igualmente sigo apostando por Blue-Ray XD
pues yo siempre que voy a comprar a una pagina web americana, me aparecen hd-dvds por todas partes, eso si si busco el bluray las paso putas, en estados unidos no parece venderse blurays
ostias pensaba q era un lector de PC.., pero es un reproductor de sobremesa..., por ese dinero a nadie (o casi nadie) le va a pesar comprarse uno pa ver pelis a calidad increible.., con el blueray hay gente q ni se lo piensa...

Está claro q en el mercado de los PCs iba a ganar el HD-DVD..., pero con este órdago se va a calentar el de los reproductores... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien se ha leido la noticia? Pone claramente que ese precio de 99 es solo durante un día, y hasta agotar existencias. Luego vuelve a costar 199.
exitido escribió:pues yo siempre que voy a comprar a una pagina web americana, me aparecen hd-dvds por todas partes, eso si si busco el bluray las paso putas, en estados unidos no parece venderse blurays


Si tio, pero aquí la gente no lo entiende...es como las consolas, si fuera por España la xbox y la 360 no hiberan apenas existido, se han mantenido practicamente por el mercado americano, pero la gente no lo entiende o no lo quiere entender. Da gusto entrar en una tienda de juegos en Estados Unidos y ver que tienen el mismo espacio o más a la máquina de Microsoft que a la de Sony (no he vuelto a USA desde que salío la ps3 por eso, pero seguirá igual el tema).

Si el allí triunfa el hd-dvd aquí triunfará igual, estamos destinados a lo que ocurra en USA.


Y otra cosa, a los "divX power" que han opinado hilos atrás: si que es verdad, hay mucha gente con la casa llena de divx y ni una peli original, pero os aseguro que el futuro de la guerra de formatos no se va a decidir por gente como vosotros, cada día hay más gente en casa con teles hd ready (que no full hd). Me parece muy triste preferir la cantidad a la calidad.
Saludos
He leído que esta campaña de Toshiba es debida a la guerra que mantiene con una fabricante china que está reduciendo precios.

Quien sabe, quizás en un año tengamos por aquí hd-dvds marca "la cabra" tirados de precio. [rtfm]
En redcoon se puede comprar un BLU-RAY Samsung modelo
BD-P 1000 por 299 euros

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/4007/HD_DVD_Blu_ray_Disc/
por ese precio me lo pillaba ya mismo,si lo consigo de importacion,aqui me irian las pelis pal?por que lo mismo le busco importado.
Joer pedazo precios, ya como dicen solo falta una grabadora para el PC y discos baratitos y ya lo rematan.
y donde lo podemos comrpar a ese precio?? yo kiero un reproductod hd por ese precio xddd
Me encanta, aquí cada uno dice lo que le sale de los bajos. No hace mucho el HD-DVD arrasaba y ahora resulta que según algunos no vende.

salu2
Bidule escribió:El A2 aun siendo un reproductor de salón completo ha quedado desfasado, pues tira de 1080i y hay que estar muy desesperado como para comprarse uno *hoy*, de ahí que se descatalogara y las tiendas quieran deshacerse de ellos.

Sinceramente, estando el A3 entorno a $300 no me parece sensato comprar cualquier reproductor 1080i, aunque cueste la tercera parte de un A3.


El A3 es 1080i. :P
Yo defiendo lo de siempre.

Que gane el HD-DVD!

Reproductores más baratos que los de BR.
Grabadores más baratos que los de BR.
Consumibles más baratos que los de BR.

Caliadad de video identica a la del BR.
Alguien duda a estas alturas de lo beneficiosa que resulta la competencia entre las compañías para los usuarios?
Desear que desaparezca un formato determinado porque representa "la otra opcion", "el otro equipo", es un error.
yisko escribió:Yo defiendo lo de siempre.

Que gane el HD-DVD!

Reproductores más baratos que los de BR.
Grabadores más baratos que los de BR.
Consumibles más baratos que los de BR.

Caliadad de video identica a la del BR.


No es así. Lo único que el HD-DVD posee mas barato son los reproductores. Grabadores de HD-DVD-R hay muy pocos y son carísimos, los consumibles también.
Es una gran noticia.

Alguien tenía que dar este paso.... espero que esto desemboque en una guerra de precios, porque los precios actuales son de chiste.
MENA1 escribió:Alguien duda a estas alturas de lo beneficiosa que resulta la competencia entre las compañías para los usuarios?
Desear que desaparezca un formato determinado porque representa "la otra opcion", "el otro equipo", es un error.


Si pero no, la competencia es buena por que hace que se reduzcan los precios, pero si tenemos que tener dos reproductores por que unas pelis salen en un formato y otras en otro, ya no es tan beneficioso.

Lo bueno habría sido un formato único y que las marcas se peleasen por que compraras su modelo de reproductor, como ha pasado con el dvd. Que ya los tienes de marca por 50€.
Lástima que no haya grabadores para PC a ese precio. [+risas] Y los discos virgenes para backup de datos a buen precio, me vendría de perlas.
esas rebajas repentinas pueden indicar un barco hundiondose y pueden alejar mas que atraer.

Me encanta, aquí cada uno dice lo que le sale de los bajos. No hace mucho el HD-DVD arrasaba y ahora resulta que según algunos no vende


eso es porque te quedaste en el 2006 en noticias al respecto.
Jur...

Actualmente el mercado de reproductores de sobremesa está en 53% HD-DVD, 44% BD y 3% reproductores duales.

Son datos de la propia Toshiba de hace un mes.

BD llegó a ser líder del mercado de reproductores de sobremesa en el mes de septiembre, y Toshiba volvió a ser la primera con la salida de su tercera generación hace unas semanas.

La evolución del BD desde el 1 de Enero de 2007 en reproductores ha sido exponencial con respecto al HD-DVD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Actualmente el mercado de reproductores de sobremesa está en 53% HD-DVD, 44% BD y 3% reproductores duales.

Son datos de la propia Toshiba de hace un mes.


Hay que ver si en esos números están contando a las PS3 o no...
Jur...

No.

Son datos de reproductores de sobremesa; no se cuentan ni PS3 ni lectores/grabadores de ordenador ni Add On de Xbos360.

Un saludo.
israel escribió:El A3 es 1080i. :P


Obviamente me refería al A30, voy a editar para no crear confusión.
Yo creo que nos queda muuuucho tiempo con los dos formatos
El precio es bastente tentativo.
israel escribió:
Hay que ver si en esos números están contando a las PS3 o no...


claro que no.

pero contarlas es un error porque realmente no todas ellas se acabarán usando de reproductor de blueray

(quien cuante como reproductor de DVD mi ps2 lo flipa - y ya te digo la 360 que ni he probado a ver si los lee...).
Yo no me fiaria mucho de comprar un Blue Ray viendo la cantidad de fracasos que ha tenido la todopoderosa SONY en los ultimos años , BETA , MINIDISC, UMD , ETC...

Y tal y como estan las ventas de PS3 y los varapalos que le estan dando los ultimos dias todo puede pasar asi que prefiero espe.rar un poco.
Jur...

viendo la cantidad de fracasos que ha tenido la todopoderosa SONY en los ultimos años , BETA , MINIDISC, UMD , ETC...

¿Incluímos también CD y DVD? :Ð

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

viendo la cantidad de fracasos que ha tenido la todopoderosa SONY en los ultimos años , BETA , MINIDISC, UMD , ETC...

¿Incluímos también CD y DVD? :Ð

Un saludo.



SONy no invento ni el Cd ni el DVD, SONY adopto el uso del Cd para audio pork philips k fue la creadora lo acordo


otra cosa esk comercialmente fueran los primeros


pers123 escribió:En redcoon se puede comprar un BLU-RAY Samsung modelo
BD-P 1000 por 299 euros

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/4007/HD_DVD_Blu_ray_Disc/






ese tambien es de likidacion?

esk eso de k solo soporte 1080I como k no me convence pagar un 300%
Jur...

SONy no invento ni el Cd ni el DVD, SONY adopto el uso del Cd para audio pork philips k fue la creadora lo acordo

Sony participó directamente en la elaboración del formato CD junto con Phillips.

De hecho, fue tan buena la relación entre ambos que volvieron a repetir con el Multimedia Compact Disc, una de las bases del formato DVD junto con el Super Density Disc de Toshiba/Warner.

Un saludo.
Exceso de reservas, HD-A2 agotados.
Que hace Best Buy?
En vez de cancelar el exceso de pedidos alegando fin de stock, van y cubren las reservas con el HD-A3.
Buen detalle por su parte.

Fuente
115 respuestas
1, 2, 3