HBO sube de precio en España y pasa a costar 8,99 euros al mes

1, 2, 3
HBO está enviando un correo a todos sus suscriptores donde les informa de que a partir del próximo ciclo de facturación el precio del servicio subirá un euro. Hasta ahora HBO tenía un coste de 7,99 euros al mes, así que a partir de ahora pasarán a ser 8,99 euros mensuales. A los nuevos clientes se les aplica el nuevo precio desde hoy lunes 21 de octubre. Además, se ha reducido el tiempo de prueba a la mitad y pasa de un mes a dos semanas.

“La razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners”, explica la compañía en el correo enviado a sus clientes. También avisa de que en caso de estar en cualquier periodo de promoción este se respetará.

Imagen

El aumento en el coste de HBO llega cuatro meses después de que Netflix hiciera lo propio. El primero solo ofrece una suscripción de 8,99 euros mensuales con acceso desde dos pantallas, mientras que el plan Estándar del segundo que proporciona el mismo trato, sube hasta los 11,99 euros al mes. Más allá del contenido, que siempre irá a gusto del consumidor, Netflix parte con la ventaja de tener aplicación para una gran cantidad de smart tv y dispositivos de streaming, así como otros dos planes, uno de superior con contenido 4K por 15,99 euros y otro de inferior sin alta definición por 7,99 euros.

El aumento de un euro en el servicio de HBO coincide con el estreno de Watchmen y la próxima llegada de La Materia Oscura, una serie que adapta la trilogía literaria homónima de Philip Pullman. En cuanto a España, una de sus mayores producciones es Patria, la serie que trasladará a la pequeña pantalla el libro de Fernando Aramburu.


El aumento en el precio de HBO y Netflix se produce poco antes de que llegue Apple TV+, que estará disponible internacionalmente el 1 de noviembre, y Disney+ que arrancará en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre. El servicio de Apple solo ofrecerá producción original a cambio de 4,99 euros al mes, mientras que Disney nutrirá su plataforma con contenido nuevo y de catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic por 6,99 euros mensuales.

Fuente: xataka
Cada vez nos lo ponen peor para seguir abonados a este tipo de plataformas.

El caso de HBO es sangrante. Se atreven a subir de precio teniendo la app más mierda de todas las que existen, y con la peor calidad de imagen. Tengo HBO, Amazon Prime Video, Netflix, y Sky, y todas, incluso Sky, se ven mejor que HBO y sus 'cuadraditos' en pantalla.

Buenas tardes.
Je je, estrategia americana, lo vendemos barato hasta que no sabes vivir sin él y ahí te lo ponemos al precio que pensábamos cobrarte. Vease DAZN como otro caso de esta calaña
Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+

No van a poder competir con su precio y catálogo
@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.

En cuanto HBO, como dicen, de las peores. Suena a hostia, como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.

Creo que de todas, las que mejor se ve en calidad es Prime Video, me parece espectacular. Lo peor, el contenido.

Lo que me molesta es que esto de las suscripciones ya empieza a ser tendencia, por ejemplo, la TV pública ya saca programas en primicia que ves antes si pagas su suscripción, ya sea Mediaset, Atres Player, Movistar Lite... Si nos ponemos a sumar suscripciones, te dejas un pastizal al mes. Tarde o temprano, creo que la piratería volverá a pegar un buen subidón. Es que ya es de coña, se paga por todo y cada vez a precios más altos.
a sacar el torrent del cajon de nuevo.
Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
Los demás, sobran completamente.
mamideck escribió:Je je, estrategia americana, lo vendemos barato hasta que no sabes vivir sin él y ahí te lo ponemos al precio que pensábamos cobrarte. Vease DAZN como otro caso de esta calaña

Pues yo me di de baja el mes pasado después de dos años y la verdad es que ya no tenía muy claro que ver. La mayoría de series icónicas de HBO ya las he visto en este tiempo. Ahora mismo estoy solo con Amazon pero llegado el caso si hay que darse de baja y cambiar lo haré sin miramientos.

BILBOKOA escribió:Cada vez nos lo ponen peor para seguir abonados a este tipo de plataformas.

El caso de HBO es sangrante. Se atreven a subir de precio teniendo la app más mierda de todas las que existen, y con la peor calidad de imagen. Tengo HBO, Amazon Prime Video, Netflix, y Sky, y todas, incluso Sky, se ven mejor que HBO y sus 'cuadraditos' en pantalla.

Buenas tardes.

La verdad es que la app de HBO es lamentable, pero por el contenido de sus series a priori me parece la más interesante (aunque ahora mismo ya no porque las que me interesaban ya las he visto). No hay que tener cinco plataformas de estas a la vez, con ir cambiando cada poco tiempo de una a otra es suficiente para ir viendo todo.
Si se convierte en tendencia es porque pagáis por ello y no os cansáis de ver que TODAS las compañías hacen lo mismo sin excepción,os enganchan y luego os suben los precios,vuestras quejas les importan una mierda mientras sigáis pagando,lo único que les dolerá será que vean su bolsillo afectado.

La solución es FÁCIL,dejad de pagarles,pero quejarse y no tomar medidas es no hacer nada igualmente y dar a entender a la compañía que puede hacer lo que quiera.

Saludosss
En mi casa tenemos Netflix desde el 1º día, mi madre está en paro y ve cosas prácticamente todos los días. Pero con hbo llevo ya como 5/6 cuentas de prueba gratuitas, he pagado algún mes suelto y ya. Tiene muy buenas series pero su app y su calidad es la peor de todas.
El opio del pueblo. Este sí que si es el opio del pueblo
Con Disney+ asomando la patita, Netflix, Prime Video, AppleTV+ (gratis 1 año para los que hemos comprado algo recientemente).... CREO que se van a dar una buena hostia.... yo lo di de baja hace meses por que no me interesaba nada de lo que tenían....o lo había visto o lo tenía en el IPTV para verlo, además de como comentan compañeros, la calidad tan desastrosa de APP e Imagen.
Pillé 3 meses gratis de una promoción, no vi absolutamente nada, mi mujer vio Juego de Tronos y se me olvidó darlo de baja... ese mes que me cobraron no vimos nada y desde luego, me parece el servicio con el contenido más pobre y desechable de todas las opciones que hay. No lo pagaría ni por la mitad.
KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
Los demás, sobran completamente.


HBO tiene las series de mejor calidad, ahí solo demuestras no conocer la calidad del contenido (les mete un repaso en los Emmy a todas las demás año tras año). En lo que flojea es en la calidad del vídeo y la App.

En casa la cambiaremos por Disney+ en cuanto salga. Pero aquí el recién llegado a la familia tiene mucho que ver.
La barato acabo saliendo caro [rtfm]
Disney+ no va a ser competencia de nada con su catálogo infantil y juvenil, será un complemento y ya.
El catálogo de HBO, Netflix o Amazon prime le da sopas con hondas al de Disney+.
Eviljuice escribió:
KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
Los demás, sobran completamente.


HBO tiene las series de mejor calidad, ahí solo demuestras no conocer la calidad del contenido (les mete un repaso en los Emmy a todas las demás año tras año). En lo que flojea es en la calidad del vídeo y la App.

En casa la cambiaremos por Disney+ en cuanto salga. Pero aquí el recién llegado a la familia tiene mucho que ver.


Si te reconozco que hace literalmente meses y meses que ni miro lo de HBO por el tema de la app y calidad de vídeo. Quizas en el futuro pueda merecer la pena para así visualizar todo ese contenido del que hablas.
KindapearHD escribió:
Eviljuice escribió:
KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
Los demás, sobran completamente.


HBO tiene las series de mejor calidad, ahí solo demuestras no conocer la calidad del contenido (les mete un repaso en los Emmy a todas las demás año tras año). En lo que flojea es en la calidad del vídeo y la App.

En casa la cambiaremos por Disney+ en cuanto salga. Pero aquí el recién llegado a la familia tiene mucho que ver.


Si te reconozco que hace literalmente meses y meses que ni miro lo de HBO por el tema de la app y calidad de vídeo. Quizas en el futuro pueda merecer la pena para así visualizar todo ese contenido del que hablas.

series que no sean de hace años tampoco es que haya muchas de gran calidad en comparación, bueno de calidad técnica sí pero de artística...
jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.

En cuanto HBO, como dicen, de las peores. Suena a hostia, como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.

Creo que de todas, las que mejor se ve en calidad es Prime Video, me parece espectacular. Lo peor, el contenido.

Lo que me molesta es que esto de las suscripciones ya empieza a ser tendencia, por ejemplo, la TV pública ya saca programas en primicia que ves antes si pagas su suscripción, ya sea Mediaset, Atres Player, Movistar Lite... Si nos ponemos a sumar suscripciones, te dejas un pastizal al mes. Tarde o temprano, creo que la piratería volverá a pegar un buen subidón. Es que ya es de coña, se paga por todo y cada vez a precios más altos.


Dazn España esta pagando la subida mundial. No esta justificada la subida con el contenido que tiene. Vivo en Alemania y dazn Alemania ofrece:
Liga Española,italiana,Francesa, Bundesliga, Champions, Uefa, Moto Gp, Nba, Acb, Nfl... parece una tarifa plana de deportes.
Liriko está baneado por "Troll"
jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.

En cuanto HBO, como dicen, de las peores. Suena a hostia, como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.

Creo que de todas, las que mejor se ve en calidad es Prime Video, me parece espectacular. Lo peor, el contenido.

Lo que me molesta es que esto de las suscripciones ya empieza a ser tendencia, por ejemplo, la TV pública ya saca programas en primicia que ves antes si pagas su suscripción, ya sea Mediaset, Atres Player, Movistar Lite... Si nos ponemos a sumar suscripciones, te dejas un pastizal al mes. Tarde o temprano, creo que la piratería volverá a pegar un buen subidón. Es que ya es de coña, se paga por todo y cada vez a precios más altos.


??? por qué te inventas cosas? Netflix solo ha perdido usuarios una vez en 9 años y fueron 120k en USA (en ese mismo periodo ganó casi 3m en todo el mundo) cuando la subida de precios fue en España, además esa bajada fue antes de la subida de precios (que repito, fue en España, donde siguió ganando usuarios aunque menos de lo previsto).

Inventarse cosas y mentir tan descaradamente solo por el odio que le tienes a una empresa o simplemente por troll es reportable, no? yo lo haré por si acaso porque eso es desinformar al resto y crear confusión de forma artificial.

Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no, pagar 1 euro más al mes no va a cambiar la decisión de mucha gente. Lo ideal sería tener solo 1 servicio universal con todo pero bueno, al no tener permanencia siempre se puede ir rotando de uno a otro en base a lo que te interese, eso es lo que hago yo con Netflix, Amazon y HBO (Y Disney+ próximamente).
Liriko escribió:
jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.

En cuanto HBO, como dicen, de las peores. Suena a hostia, como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.

Creo que de todas, las que mejor se ve en calidad es Prime Video, me parece espectacular. Lo peor, el contenido.

Lo que me molesta es que esto de las suscripciones ya empieza a ser tendencia, por ejemplo, la TV pública ya saca programas en primicia que ves antes si pagas su suscripción, ya sea Mediaset, Atres Player, Movistar Lite... Si nos ponemos a sumar suscripciones, te dejas un pastizal al mes. Tarde o temprano, creo que la piratería volverá a pegar un buen subidón. Es que ya es de coña, se paga por todo y cada vez a precios más altos.


??? por qué te inventas cosas? Netflix solo ha perdido usuarios una vez en 9 años y fueron 120k en USA (en ese mismo periodo ganó casi 3m en todo el mundo) cuando la subida de precios fue en España, además esa bajada fue antes de la subida de precios (que repito, fue en España, donde siguió ganando usuarios aunque menos de lo previsto).

Inventarse cosas y mentir tan descaradamente solo por el odio que le tienes a una empresa o simplemente por troll es reportable, no? yo lo haré por si acaso porque eso es desinformar al resto y crear confusión de forma artificial.

Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no, pagar 1 euro más al mes no va a cambiar la decisión de mucha gente. Lo ideal sería tener solo 1 servicio universal con todo pero bueno, al no tener permanencia siempre se puede ir rotando de uno a otro en base a lo que te interese, eso es lo que hago yo con Netflix, Amazon y HBO (Y Disney+ próximamente).


¿Te pagan o? He trabajado con Netflix en Lisboa (Dando servicio a España) y he trabajado en Movisrar con Netflix, estuve en la subida y pegó un buen bajón, al menos en su momento. No soy hater, es más, usuario activo de la plataforma. Algo que sí tengo, y que veo que escaseas un poco de ello, es educación.

A veces parece que os pagan por defender ciertas plataformas o empresas.
mamideck escribió:Je je, estrategia americana, lo vendemos barato hasta que no sabes vivir sin él y ahí te lo ponemos al precio que pensábamos cobrarte. Vease DAZN como otro caso de esta calaña


[qmparto]

vease hbo, daz, netflix, xbox game pass, vease el bar manolo que abre con caña y tapa a 1€ y luego sube, vease CUALQUIER negocio en todo el planeta

Despierta colega
Lo de que mejoran su catalogo es una gran mentira ya que en unos meses perderan la exclusividad del catalogo de HULU (no perderan dicho catalogo porque habra acuerdos pero si la exclusividad) cuando esta plataforma desembarque junto a Disney+, de echo ya hay estimaciones del pack Hulu+Disney + para europa ya que probablemente cueste lo mismo que en Holanda. Ademas tiene cojones que usen lo del catalogo ya que la calidad de la aplicacion de HBO para smartphones y teles en esta zona no es que sea peor que la de Netflix, que lo es, pero es que encima es peor que la de Amazon, que solia ser una mierda al principio pero ha mejorado y encima Amazon si tiene 4K.
Eviljuice escribió:
KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
Los demás, sobran completamente.


HBO tiene las series de mejor calidad, ahí solo demuestras no conocer la calidad del contenido (les mete un repaso en los Emmy a todas las demás año tras año). En lo que flojea es en la calidad del vídeo y la App.

En casa la cambiaremos por Disney+ en cuanto salga. Pero aquí el recién llegado a la familia tiene mucho que ver.


En realidad tampoco las tiene segun "expertos", usando los datos de la web Rotten Tomatoes hicieron una lista con los mejores servicios de streaming y HBO fue de lejos la peor en cuanto a cantidad y calidad de las series y peliculas propias y ajenas.

En cuanto a Disney+ no va a ser la competencia de estas, lo sera Hulu (ahora tambien de Disney) la cual quieren sacar para el año en el resto de mundo.
Y por esto solo pago el amaxon prime, que entra también el prime video.

Ya me di de baja en netflix cuando subió y ahora no pienso suscribirme a HBO.

Luego habrán los que defiendan los juegos en streaming... que van a empezar pagando 10 al mes y acabarán pagando 40 al mes
silfredo escribió:Lo de que mejoran su catalogo es una gran mentira ya que en unos meses perderan la exclusividad del catalogo de HULU (no perderan dicho catalogo porque habra acuerdos pero si la exclusividad) cuando esta plataforma desembarque junto a Disney+, de echo ya hay estimaciones del pack Hulu+Disney + para europa ya que probablemente cueste lo mismo que en Holanda. Ademas tiene cojones que usen lo del catalogo ya que la calidad de la aplicacion de HBO para smartphones y teles en esta zona no es que sea peor que la de Netflix, que lo es, pero es que encima es peor que la de Amazon, que solia ser una mierda al principio pero ha mejorado y encima Amazon si tiene 4K.

que yo sepa no hay ninguna previsión de que hulu vaya a llegar a europa, solo deseos, si quieres llamarle estimaciones... que llegará no lo voy a dudar (aunque quién sabe) pero tan pronto como Disney+ ni de coña.
Yo en cuanto a series no veo que esté mal, a lo mejor si en cantidad pero no en calidad, eso si la app es la peor mierda que nos han podido meter, además que la calidad de imagen para mí es de las peores, así que por 9€ me parece caro
@Benzo edita la noticia, aún no estamos a "hoy lunes 21 de noviembre" ;) Supongo que querías poner 21 de octubre.
silfredo escribió:Lo de que mejoran su catalogo es una gran mentira ya que en unos meses perderan la exclusividad del catalogo de HULU (no perderan dicho catalogo porque habra acuerdos pero si la exclusividad) cuando esta plataforma desembarque junto a Disney+, de echo ya hay estimaciones del pack Hulu+Disney + para europa ya que probablemente cueste lo mismo que en Holanda. Ademas tiene cojones que usen lo del catalogo ya que la calidad de la aplicacion de HBO para smartphones y teles en esta zona no es que sea peor que la de Netflix, que lo es, pero es que encima es peor que la de Amazon, que solia ser una mierda al principio pero ha mejorado y encima Amazon si tiene 4K.


Hombre, ahora sacan la de Watchmen y La materia oscura, que se presuponen series tochas. También se han llevado la exclusiva en streaming de Rick y Morty, etc, etc.

Y claro, todo eso hay que pagarlo. Y si han bajado lo del tiempo de prueba es porque la gente estaba abusando, con lo que me parece correcta esa medida. Hasta Netflix llegó a quitar el periodo de prueba en España porque la gente se pasó.

Lo único que le puedo criticar a HBO es la calidad del vídeo y no poder crear perfiles. Por lo demás, creo que no debería haber discusión.
eboke escribió:
silfredo escribió:Lo de que mejoran su catalogo es una gran mentira ya que en unos meses perderan la exclusividad del catalogo de HULU (no perderan dicho catalogo porque habra acuerdos pero si la exclusividad) cuando esta plataforma desembarque junto a Disney+, de echo ya hay estimaciones del pack Hulu+Disney + para europa ya que probablemente cueste lo mismo que en Holanda. Ademas tiene cojones que usen lo del catalogo ya que la calidad de la aplicacion de HBO para smartphones y teles en esta zona no es que sea peor que la de Netflix, que lo es, pero es que encima es peor que la de Amazon, que solia ser una mierda al principio pero ha mejorado y encima Amazon si tiene 4K.


Hombre, ahora sacan la de Watchmen y La materia oscura, que se presuponen series tochas. También se han llevado la exclusiva en streaming de Rick y Morty, etc, etc.

Y claro, todo eso hay que pagarlo. Y si han bajado lo del tiempo de prueba es porque la gente estaba abusando, con lo que me parece correcta esa medida. Hasta Netflix llegó a quitar el periodo de prueba en España porque la gente se pasó.

Lo único que le puedo criticar a HBO es la calidad del vídeo y no poder crear perfiles. Por lo demás, creo que no debería haber discusión.


También es criticable que no puedas bajarte las series y peliculas para verlas offline, una de las razones por la cual si pago netflix (lo uso mucho fuera de casa y no es plan tirar de datos) y no pago HBO.
es fácil darse de baja? si es así pues uno se apunta 2 o 3 meses al año te lo ves todo y te borras. y lo mismo con las demás plataformas. estas 2 o 3 meses en cada una y listo.
Encima pasan de 1 mes gratis a 2 semanas, jajajaja, menos mal que me baje hace tiempo de ese carro. Porque solo merecia de HBO la pena Westworld y Los Soprano.
Si la gente fomenta el uso de Prime Video que cada vez esta mejorando, se igualará a otras. Series como Emerald City o The man in the high castle demustran que Prime Video puede llegar lejos.
Y seguirán sin sacar en España la app para Xbox One que existe en un monton de países, estos hijos de la grandísima puta. Lo probé un mes entre tablet y Chromecast, pero es puta mierda en usabilidad. Me niego a pagar para tener que tirar de tableta. O lo ponen para One (o para mi tele Sony), o mi dinero ya se lo lleva Netflix (y Amazon Prime, que con lo que cuesta al año, está más que bien).
Sólo puntualizar a algunos compis que se han quejado que el precio de DAZN desde el principio dijeron que iba a ser 10 euros pero que, como tuvieron que arrancar casi en fase beta obligados por el inicio de MotoGP, decidieron poner durante unos meses un precio promocional de 5 euros para atraer a la gente y poner a prueba en condiciones reales la estabilidad de la plataforma, poca al principio todo sea dicho, aunque ya se ha solventado casi por completo.

Y por eso han puesto ya el precio que desde el principio iba a tener, 10 euros, salvo a los betatesters que nos mantienen la promoción de 5 euros durante un año entero como agradecimiento al feedback reportado.

Yo debo decir que con MotoGP, RB Rookies Cup, CEV, WRC y Liga Inglesa para mi hermano porque yo no la veo, considero un precio bastante justo. A ver si consiguieran meter tb la española sin pasar de los 20 euros junto con competiciones europeas, y lo bordan. Vamos, que a MoviStar le hacen un buen roto.
netflix al menos tiene 4k...

HBO tiene que 720p pixelado

mejorar la puta calidad y la app
Editado por [erick]. Razón: dile esto en sus redes sociales con tu nombre.
HBO creo que va a perder muuuchos suscriptores...o sino time
rampopo escribió:es fácil darse de baja? si es así pues uno se apunta 2 o 3 meses al año te lo ves todo y te borras. y lo mismo con las demás plataformas. estas 2 o 3 meses en cada una y listo.

más simple no puede se, como las demás, ahora en 2 o 3 meses verlo todo es imposible a no ser que ya hayas visto la mayoría o tengas todo el tiempo para ello. Lo más adecuado es ir rotando según los intereses que tengas en ver unas series/pelis u otras porque también es difícil que te guste todo y muchas cosas aunque posiblemente te gustasen no te entran por los ojos o no tienes información y pasas de ellas. Yo HBO ya no lo tengo porque me lo dejaba un amigo y ya se le pasó la oferta que tenía con vodafone y tampoco es que lo eche mucho de menos porque con netflix y amazon ya ni encuentro tiempo para ellas. Si no fuese porque ambas las comparto con varios ya habría alternado entre ellas, pero así no tengo esa libertad. Amazon de todos modos se puede decir que me sale gratis porque hace como dos años que no me han hecho pagar prime con compensaciones que nos han ido dando por pequeños retrasos en envíos.

ismacom escribió:Sólo puntualizar a algunos compis que se han quejado que el precio de DAZN desde el principio dijeron que iba a ser 10 euros pero que, como tuvieron que arrancar casi en fase beta obligados por el inicio de MotoGP, decidieron poner durante unos meses un precio promocional de 5 euros para atraer a la gente y poner a prueba en condiciones reales la estabilidad de la plataforma, poca al principio todo sea dicho, aunque ya se ha solventado casi por completo.

Y por eso han puesto ya el precio que desde el principio iba a tener, 10 euros, salvo a los betatesters que nos mantienen la promoción de 5 euros durante un año entero como agradecimiento al feedback reportado.

Yo debo decir que con MotoGP, RB Rookies Cup, CEV, WRC y Liga Inglesa para mi hermano porque yo no la veo, considero un precio bastante justo. A ver si consiguieran meter tb la española sin pasar de los 20 euros junto con competiciones europeas, y lo bordan. Vamos, que a MoviStar le hacen un buen roto.


Yo tengo dazn únicamente por las motos realmente (a 5 €) y ya he pausado una vez para que me mantuviesen el precio durante el parón, cuando se acabe el mundial adiós. Pero eso sí, no es pagar solo por ver las carreras, los reportajes, entrevistas, historia, multicamara... se lo curran. Si solo fuesen las carreras lo vería por webs cutres de gratis.
Entre la cantidad de veces que no reproducía el contenido hasta el punto de odiar al tipo ese que golpea la pared, que la APP sólo la había para la plei porque jijijijij y la calidad lamentable que hace que parezca que te has bajado un torrent cutre, no lo quiero ni regalado, lo de que suban el precio es poco menos que risible a niveles Marxistas
Otra razón mas para no seguir abonado por lo menos hasta la 4a temporada de El Cuento de la Criada.
Liriko está baneado por "Troll"
jose619metallic escribió:
Liriko escribió:
jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.

En cuanto HBO, como dicen, de las peores. Suena a hostia, como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.

Creo que de todas, las que mejor se ve en calidad es Prime Video, me parece espectacular. Lo peor, el contenido.

Lo que me molesta es que esto de las suscripciones ya empieza a ser tendencia, por ejemplo, la TV pública ya saca programas en primicia que ves antes si pagas su suscripción, ya sea Mediaset, Atres Player, Movistar Lite... Si nos ponemos a sumar suscripciones, te dejas un pastizal al mes. Tarde o temprano, creo que la piratería volverá a pegar un buen subidón. Es que ya es de coña, se paga por todo y cada vez a precios más altos.


??? por qué te inventas cosas? Netflix solo ha perdido usuarios una vez en 9 años y fueron 120k en USA (en ese mismo periodo ganó casi 3m en todo el mundo) cuando la subida de precios fue en España, además esa bajada fue antes de la subida de precios (que repito, fue en España, donde siguió ganando usuarios aunque menos de lo previsto).

Inventarse cosas y mentir tan descaradamente solo por el odio que le tienes a una empresa o simplemente por troll es reportable, no? yo lo haré por si acaso porque eso es desinformar al resto y crear confusión de forma artificial.

Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no, pagar 1 euro más al mes no va a cambiar la decisión de mucha gente. Lo ideal sería tener solo 1 servicio universal con todo pero bueno, al no tener permanencia siempre se puede ir rotando de uno a otro en base a lo que te interese, eso es lo que hago yo con Netflix, Amazon y HBO (Y Disney+ próximamente).


¿Te pagan o? He trabajado con Netflix en Lisboa (Dando servicio a España) y he trabajado en Movisrar con Netflix, estuve en la subida y pegó un buen bajón, al menos en su momento. No soy hater, es más, usuario activo de la plataforma. Algo que sí tengo, y que veo que escaseas un poco de ello, es educación.

A veces parece que os pagan por defender ciertas plataformas o empresas.


??? al menos leete mi mensaje antesw de responder no? ya que digo claramente que hoy por hoy la mejor opción es ir rotando por todas en base a lo que te interese, dejando claro que no me caso con nadie.

No sé si es verdad o no que has currado en Netflix, es irrelevante ya que eso no quita que hayas mentido, además es fácilmente demostrable ya que solo hay que ver los datos de usuarios y cotejarlas con las fechas de subida de precio / etc.

Y bueno, no veo ninguna falta de respeto ni de educación en mi mensaje, justo al contrario.

Por mi parte acabo la "discusión" aquí, espero que a partir de ahora si vas a aportar algún dato o hacer alguna afirmación lo hagas de la forma correcta y no inventandote hechos, ya que eso no ayuda a nadie, independientemente del lado para el que tires. Un saludo.
rampopo escribió:es fácil darse de baja? si es así pues uno se apunta 2 o 3 meses al año te lo ves todo y te borras. y lo mismo con las demás plataformas. estas 2 o 3 meses en cada una y listo.


Bastante fácil la verdad, yo tiro de los meses gratuitos que van dando en los diferentes sitios, pillas 2 meses de aquí y de allí, te metes el atracón a ver sólo HBO esos dos meses y listo, hasta el año que viene
rampopo escribió:es fácil darse de baja? si es así pues uno se apunta 2 o 3 meses al año te lo ves todo y te borras. y lo mismo con las demás plataformas. estas 2 o 3 meses en cada una y listo.

Sí, dos clicks.

Yo es algo que siempre he dicho, no hace falta estar todos los meses en todas, se pueden ir rotando las suscripciones.

@ryo hazuki, sí, cierto, no lo he dicho porque no suelo bajarme nada al móvil.
Liriko escribió:
jose619metallic escribió:como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.

Inventarse cosas y mentir tan descaradamente solo por el odio que le tienes a una empresa o simplemente por troll es reportable, no? yo lo haré por si acaso porque eso es desinformar al resto y crear confusión de forma artificial.

Se te ha ido un poco la hoya con el tema "reporte", ¿no?
Que no te van a hacer ni caso por reportar esto, pero vamos, que tampoco hace falta que te hagas el "ofendido" porque alguien de su opinion eh.




Liriko escribió:Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no

¿Es un hecho que quien estaba registrado seguira y quien no no? ¿Tienes datos de cada uno de los varios millones de usuarios registrados afirmandote que van a seguir pagando?¿O te lo has inventado? Lo digo porque como vas reportando cuando la gente, segun tu, se inventa las cosas pues igual te tenias que autoreportar, no se eh...

Liriko escribió:es fácilmente demostrable ya que solo hay que ver los datos de usuarios y cotejarlas con las fechas de subida de precio / etc.

Bueno, aqui tambien "mientes" tu un poquito y te inventas las cosas. Yo si fuese tu me auto-reportaria.
¿De donde sacas tu exactamente los datos de usuarios registrados que pagan cada mes? Porque es cuanto menos curioso que digas que es facilmente demostrable viendo datos de usuarios (que no existen) y cotejarlos con no se que fechas.

https://www.elespanol.com/economia/medi ... 520_0.html
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dejado de publicar las cifras de hogares usuarios de las plataformas digitales de televisión, un dato que venía dando a conocer desde el año 2016 en su Panel de Hogares. Esta era la única aproximación oficial a los datos de abonados de Netflix, HBO o Prime Video, operadoras que se niegan a hacer públicas estas cifras.

El regulador ha explicado que ha dejado de publicar estos datos porque no había claridad en las respuestas que recibía en su encuesta.

En el caso del Panel de Hogares de la CNMC, en el sector siempre se consideró que era una medición que no reflejaba la realidad y que incluso se quedaba corta en cuanto a la estimación de usuarios. Sin embargo, consideran que pese a ser una encuesta realizada a 4.759 hogares y 8.880 individuos, era la única aproximación oficial al nivel de penetración de estas nuevas plataformas.
Liriko está baneado por "Troll"
m0wly escribió:
Liriko escribió:
jose619metallic escribió:como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.

Inventarse cosas y mentir tan descaradamente solo por el odio que le tienes a una empresa o simplemente por troll es reportable, no? yo lo haré por si acaso porque eso es desinformar al resto y crear confusión de forma artificial.

Se te ha ido un poco la hoya con el tema "reporte", ¿no?
Que no te van a hacer ni caso por reportar esto, pero vamos, que tampoco hace falta que te hagas el "ofendido" porque alguien de su opinion eh.




Liriko escribió:Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no

¿Es un hecho que quien estaba registrado seguira y quien no no? ¿Tienes datos de cada uno de los varios millones de usuarios registrados afirmandote que van a seguir pagando?¿O te lo has inventado? Lo digo porque como vas reportando cuando la gente, segun tu, se inventa las cosas pues igual te tenias que autoreportar, no se eh...


Que tu no entiendas mi mensaje no significa que me haya inventado nada (de hecho lo que doy es una opinión, no una afirmación, y una opinión difícilmente es real o inventada, ya que es subjetiva), el problema no es mío, sino tuyo, pero no pasa nada, te lo explico de forma más fácil y clara:

Me refería a que no mucha gente que lleve x meses / años registrados en HBO va a darse de baja por la subida, al igual que no mucha gente que pensara darse de alta próximamente va a cambiar de idea por ese euro de subida. Al igual que quien no pensara registrarse seguirá sin hacerlo despues de la subida.

Me refería a que es algo de lógica, de ahí a que dijera "es un hecho", lo siento si usé palabras o expresiones muy complejas para que las entendieras, mea culpa, lo tendré en cuenta para futuros mensajes.

Respecto a los datos, la propia Netflix da datos sobre usuarios activos cada 3 meses si no mal recuerdo, lo puedes buscar fácilmente en google, por lo tanto sigo sin inventarme nada, por mucho que le busques 3 pies al gato.

Un saludo.
Madafack escribió:Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+

No van a poder competir con su precio y catálogo

Pues espérate que Disney no le dé por subir los precios próximamente. A ver si te vas a creer que lo van a mantener muchos años.
Liriko está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
Madafack escribió:Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+

No van a poder competir con su precio y catálogo

Pues espérate que Disney no le dé por subir los precios próximamente. A ver si te vas a creer que lo van a mantener muchos años.


Sinceramente no creo que Disney suba los precios a corto/medio plazo, no porque sea Disney sino porque al tener todas las licencias de sus pelis/series y no tener que pagar royalties no tiene tantos gastos a la hora de mantener la plataforma. Disney+ en teoría debería de ser mucho más barata de mantener que Netflix o HBO, y por eso tiene un precio tan asequible.

Pero bueno, que con estas empresas nunca se sabe...
Liriko escribió:Que tu no entiendas mi mensaje no significa que me haya inventado nada (de hecho lo que doy es una opinión, no una afirmación, y una opinión difícilmente es real o inventada, ya que es subjetiva), el problema no es mío, sino tuyo, pero no pasa nada, te lo explico de forma más fácil y clara:

Me refería a que no mucha gente que lleve x meses / años registrados en HBO va a darse de baja por la subida, al igual que no mucha gente que pensara darse de alta próximamente va a cambiar de idea por ese euro de subida. Al igual que quien no pensara registrarse seguirá sin hacerlo despues de la subida.

Me refería a que es algo de lógica, de ahí a que dijera "es un hecho", lo siento si usé palabras o expresiones muy complejas para que las entendieras, mea culpa, lo tendré en cuenta para futuros mensajes.

Respecto a los datos, la propia Netflix da datos sobre usuarios activos cada 3 meses si no mal recuerdo, lo puedes buscar fácilmente en google, por lo tanto sigo sin inventarme nada, por mucho que le busques 3 pies al gato.

Un saludo.


Habia un paisano en el pueblo de mi padre que escribia como el orto. No se le entendia nada. Y el paisano no se canaba de decir cuando alguien le decia que no se entendia lo que escribia que -"yo debo de ser el mas listo del pueblo porque entiendo la letra de todo el mundo y la mia no la entiende nadie"

Y si, mientes, hombre, mientes e inventas. Vas dando clases magistrales de moralidad, e intentas dar explicaciones, pero sobre cosas que te inventas [carcajad] [carcajad]

Liriko escribió:es fácilmente demostrable ya que solo hay que ver los datos de usuarios y cotejarlas con las fechas de subida de precio / etc.


https://www.elespanol.com/economia/medi ... 520_0.html
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dejado de publicar las cifras de hogares usuarios de las plataformas digitales de televisión, un dato que venía dando a conocer desde el año 2016 en su Panel de Hogares. Esta era la única aproximación oficial a los datos de abonados de Netflix, HBO o Prime Video, operadoras que se niegan a hacer públicas estas cifras.

El regulador ha explicado que ha dejado de publicar estos datos porque no había claridad en las respuestas que recibía en su encuesta.

En el caso del Panel de Hogares de la CNMC, en el sector siempre se consideró que era una medición que no reflejaba la realidad y que incluso se quedaba corta en cuanto a la estimación de usuarios. Sin embargo, consideran que pese a ser una encuesta realizada a 4.759 hogares y 8.880 individuos, era la única aproximación oficial al nivel de penetración de estas nuevas plataformas.



Asi que si mal no recuerdas Netflix da datos trimestrales eh, ya ya ya

Ale, vete a darle clases y explicaciones a otro anda, y mejor dedicate a leer y no reportar que haces el ridiculo bastante
Lebroncito escribió:
mamideck escribió:Je je, estrategia americana, lo vendemos barato hasta que no sabes vivir sin él y ahí te lo ponemos al precio que pensábamos cobrarte. Vease DAZN como otro caso de esta calaña


[qmparto]

vease hbo, daz, netflix, xbox game pass, vease el bar manolo que abre con caña y tapa a 1€ y luego sube, vease CUALQUIER negocio en todo el planeta

Despierta colega


Yo creo que confundes precio promocional con engañar al cliente. Sí tu sacas un servicio que cuesta 10 € (vease gamepass) a 1 € todo el mundo entiende que es para que lo pruebes y si te gusta te quedes. Sí tu ya pagas 8 € por un servicio de streaming y vas haciendo un netflix (subir a euro o dos euros) pues es bastante vergonzoso. Sobretodo porque el incremento no supone ninguna mejora.

Mucho os quejáis del fútbol de movistar, al menos ellos dan algo más como unos GB o lo que sea para justificarse, pero estos tipos te lo suben porque las producciones salen más caras? Pues entonces ajusta los precios de las producciones a lo que puedes pagar y no a la inversa.
ithan_87 escribió:
Madafack escribió:Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+

No van a poder competir con su precio y catálogo

Pues espérate que Disney no le dé por subir los precios próximamente. A ver si te vas a creer que lo van a mantener muchos años.


Está claro que a 7€ no va a estar toa la vida.

Saludos
108 respuestas
1, 2, 3