HBO sube de precio en España y pasa a costar 8,99 euros al mes

1, 2, 3
efegarcia escribió:Netflix se plantea prohibir compartir cuentas

https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... as-7695418

Y no creo que pase de planteárselo porque sabe que si toma medidas efectivas puede perder muchas suscripciones.
El mejor servicio a dia de hoy es amazon prime, de lejos. que te entra el prime video y encima tienes opción para enviarlo por chromecast.
Liriko está baneado por "Troll"
m0wly escribió:
Liriko escribió:En qué exacto momento dije yo que eran datos mensuales? De hecho dije que era cada 3 meses, por lo tanto donde he mentido? Esa comprensión lectora! A ver si leemos más despacio para entender algo! Y en qué exacto momento dije yo que era solo en España? Yo solo dije que cuando se produjo la subida de precios en España el balance de Netflix más cercano determinó


Que si que si, lo que quieras. Pero sigo esperando por los datos para esto:

Liriko escribió:es fácilmente demostrable ya que solo hay que ver los datos de usuarios y cotejarlas con las fechas de subida de precio / etc.


¿Me puedes dar esos datos para poder cotejarlos facilmente y demostrar que no hubo bajadas de usuarios con las subidas de precios?
De verdad te lo estoy pidiendo, por favor. Quiero cotejar la subida o bajada de usuarios el mes que subieron los precios en España para ver si el que miente es el otro usuario, o eres tu.
Insisto, pasame esos datos, los cotejamos aqui en el hilo y ponemos los datos. Segun tu es "facilmente demostrable", asi que tiene que ser facil para ti conseguir los datos, y para el resto del foro poder analizarlos.

Y como las subidas de precios son por paises individuales y en meses diferentes, pues para que sea "facilmente demostrable" necesitamos los datos de altas y bajas de usuarios por meses y por paises. Y como esos datos Netflix no los da, solo da un vago informe trimestral a nivel mundial, pues es totalmente imposible comprobar por alguien que no trabaje en la compañia en algun departamento que controle altas y bajas si los usuarios han bajado o han subido.

Pero oye, que segun tu es "facilmente demostrable", solo hay que "ver los datos de usuarios y cotejarlos con las fechas de subida de precio".
Pero como "los dados de usuarios" no los tenemos en los periodos que necesitamos, pues no se puede cotejar.

Entonces ¿es facilmente demostrable?

Mira, todo esto es muy facil, has metido la zorba cuando has dicho que era facilmente demostrable, para querer quedar de listo frente al otro usuario al que llamaste mentiroso. Y metiste la zorba porque te las diste de listo diciendo que algo es facilmente demostrable, cuando obviamente no se puede demostrar eso que dices porque no disponemos de los datos (que obviamente tu si creias que se podian conseguir). Algo facilmente demostrable es que raiz de 2 es irracional, es demostrable y irrefutable. Lo mejor que podias haber hecho era dejar la discusion cuando te cayo el primer zasca cuando te indicamos que esos datos Netflix no los facilita nunca, pero tu seguiste erre que erre.
Hay un refran antiguo que dice algo asi como "es mejor tener la boca cerrada y parecer que no sabes del tema, que abrir la boca y demostrarselo a todo el mundo".
Tu veras, puedes seguir empecinado en querer ENGAÑARNOS diciendo que puedes demostrar que las subidas de precios no supusieron una bajada de usuarios, pero es obvio que no lo puedes demostrar.

Y por supuesto, con el ego tan enorme que tienes, si lo pudieses demostrar, hace mensajes que lo habrias hecho, para demostrarnos a todos lo listo que eres tu y lo tontos que somos los demas. Pero como no puedes, pues estas dandole vueltas al asunto, con palabras falsas, y enlaces vacios que no dan ninguno tipo de dato util.
Al final todo se resume al ego de llamar mentiroso a un usuario por querer darselas de listo sin saber de lo que estas hablando.

Ale, sigue.


Toda esta biblia lllena de bilis y rabia debido a la impotencia de verse sin argumentos se desmonta en el momento de que te das cuenta de que yo en ningún momento he dicho que tenga datos (repito: netflix los da cada 3 meses, lo dije en el 1º mensaje pero claro tu ni te has leído mis mensajes), yo solo dije que un usuario mentía al afirmar que bajaron usuarios en España debido a la subida de precios, y como argumento añadí que Netflix por esas fechas publicó datos de suscripciones en USA y en el resto del mundo, en ningún momento afirmé conocer los datos en España, todo eso te lo inventaste tu, queriendo dejarme mal pero sin darte cuenta que eres tu el que tras cada mensaje quedas peor y peor. Y bueno, ya bastante tiempo he perdido contigo, cansa bastante el debatir con alguien que no tiene comprensión lectora y directamente inventa y pone palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he engañado a nadie, todo lo que he dicho lo he demostrado con pruebas, y yo no me considero más o menos listo que los demás, sinmplemente no hablo sin saber, como haces tu y otros tantos, yo me dedico a callarles la boca, sin más.

Por mi parte acabo aquí esta discusión de besugos, no debería ni de haberla empezado al darme cuenta de tu nula comprensión lectora. De donde no hay no se puede sacar.-

Un saludo y suerte, la necesitarás.
Madafack escribió:
ZeTaKa escribió:
Madafack escribió:Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+

No van a poder competir con su precio y catálogo



Yo no se como le dais tanto bombo al D+. La veo una plataforma para niños, adolescentes y eternos adolescentes. Espero que Netflix decida ir hacía ser una plataforma más madura al estilo de HBO, pero sin sacar una serie decente cada año-dos.
¿No os cansáis de la explotación de Pixar, Marvel y SW? ¿No basta ya con sacar prácticamente dos películas de esos nombrados al mes?

O Disney espabila o morirá de reventar sus vacas.


Ya os gustaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Como si todas quiebran :) Tal vez así se dejan de 10 plataformas
ZeTaKa escribió:
Madafack escribió:
ZeTaKa escribió:

Yo no se como le dais tanto bombo al D+. La veo una plataforma para niños, adolescentes y eternos adolescentes. Espero que Netflix decida ir hacía ser una plataforma más madura al estilo de HBO, pero sin sacar una serie decente cada año-dos.
¿No os cansáis de la explotación de Pixar, Marvel y SW? ¿No basta ya con sacar prácticamente dos películas de esos nombrados al mes?

O Disney espabila o morirá de reventar sus vacas.


Ya os gustaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Como si todas quiebran :) Tal vez así se dejan de 10 plataformas


Claro, porque siempre será mejor un monopolio que la libre competencia.

A ver si en el tercer comentario vuelves a superarte, crack [bye]
Yo pensé que con el tema de la competencia los precios bajarian y tan solo veo que aumentan... habra que ver que tal apple que me da un año gratis con la compra del iphone... algo me huele que si los de apple lo hacen bien tambien empezaran a subir peecios..
Lamentable. Subida de precio sin sentido teniendo en cuenta que tienen una de las peores plataformas técnicamente hablando y de contenido también ya que sólo vive de sus viejas glorias. Lo de reducir el período de prueba también me parece de risa. Se tiran piedras a su propio tejado.
Liriko escribió:yo solo dije que un usuario mentía al afirmar que bajaron usuarios en España debido a la subida de precios,

Liriko escribió:en ningún momento afirmé conocer los datos en España, todo eso te lo inventaste tu

Liriko escribió:Yo no he engañado a nadie, todo lo que he dicho lo he demostrado con pruebas,


Antes de llamar mentiroso a nadie, deberias tener algun tipo de prueba y argumento para mantener tu acusacion.
Aqui seguimos todo el hilo esperando esos datos que indican que no hubo esa bajada de usuarios en España. Aunque por tus siguientes apuntes, entendemos que te lo inventaste, sin tener ningun tipo de datos soltaste la gallifantada desde la barra del bar de tu amigo paco, con el palillo entre los dientes y tu tapa de aceitunas y tu cañita.

Y puedes seguir liandote un poco mas, que esto es bastante divertido.



Liriko escribió:Y bueno, ya bastante tiempo he perdido contigo, cansa bastante el debatir con alguien que no tiene comprensión lectora y directamente inventa y pone palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he engañado a nadie, todo lo que he dicho lo he demostrado con pruebas, y yo no me considero más o menos listo que los demás, sinmplemente no hablo sin saber, como haces tu y otros tantos, yo me dedico a callarles la boca, sin más.

Por mi parte acabo aquí esta discusión de besugos, no debería ni de haberla empezado al darme cuenta de tu nula comprensión lectora. De donde no hay no se puede sacar.-

Un saludo y suerte, la necesitarás.


Inventman te vamos a apodar.
Cuando ya no tienes por donde salir, a la falta de respeto personal. Troll de manual.
108 respuestas
1, 2, 3