¿Hay usuarios con escudo antinegreira (entre otras cosas)?

Holiii!!, otra vez por aquí, esta vez para preguntar (tal y como ha puesto administración en el hilo sobre el que hablaré a continuación), ya que hace unas semanas se me minibaneó, pregunté por aquí el motivo y se me dijo aquí https://www.elotrolado.net/hilo_gracias-policia-de-eol_2523303 que fue por decir en un hilo de fútbol fuera del hilo de Corrpución "El innombrable" en referencia a Negreira. Todo okay hasta ahí, es decisión de la moderación y yo como buen usuario, cualquier cosita que veo con los arbitrajes y que quiero ser un poquito más duro pues lo pongo en el hilo de corrupción para evitar líos.

Sin embargo, he observado algún baneo raro últimamente, y ayer estuve un poquito más pendiente en el hilo de la Champions y el usuario @Meta Knight dijo textualmente:

Año nuevo, robo nuevo del Blanqueira.

No enlazo el post, porque causalmente, dicho post, que fue reportado y al que le he ido haciendo seguimiento hasta que se tomase acción, hace escasos minutos ha sido borrado, desconozco si por moderación o por el propio usuario, creo que el usuario estaba bastante orgulloso de su post así que me inclinaría porque ha sido moderación, como ha hecho con algún otro mensaje últimamente y sin aplicar ninguna medida, casualmente, suele ser siempre el mismo grupito el que recibe esa "ayuda".

Y la verdad, este hecho de que no se haya tomado ninguna acción cuando a mi se me dijo tan claramente que no había trato de favor ni había ningún tipo de diferenciación en el tema Negreira, pues me duele, que en este nuestro foro, se mienta así desde moderación.

Algo que decir?

Saludis!
Puede ser porque cuente como infracción, no como motivo de ban directo,y que en tu caso esa gota desbordó el vaso y al otro compañero aún le queda espacio...

No sé, por decir algo que no sea "el profe me tiene manía"...

Saludos!
bascu escribió:Puede ser porque cuente como infracción, no como motivo de ban directo,y que en tu caso esa gota desbordó el vaso y al otro compañero aún le queda espacio...

No sé, por decir algo que no sea "el profe me tiene manía"...

Saludos!

Podría comprártelo si hubiese sido un ban normal, pero el miniban es un aviso, creo que no tiene en cuenta el historial. Y de cualquier manera, este usuario es conocido por decir Blanqueira en los hilos de fútbol (https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=194074&add_keywords=blanqueira&show_results=posts) Y que yo sepa no se le ha "avisado" nunca.

Así que voy a seguir por ahora con la teoría del profe nos tiene manía.
holita @medran_27

Cuéntanos un poco lo blanqueira...
[erick] escribió:holita @medran_27

Qué quiere que te cuente? "El innombrable" lo pillasteis rápido. Creo yo que "Blanqueira" está más cerca de "Negreira" que "El Innombrable". Ojo que si se puede decir "Blanqueira" me gustaría también conocer que otras formas de referirse a Negreira son admitidas por moderación para tenerlas en cuenta a la hora de opinar.
No va conmigo pero es evidente un offtopic de Negreira, blanqueira = blancos (Real Madrid) + Negreira, si ves el historial en el enlace de @medran_27 verás que hablar de corrupción.

@medran_27 tengo la sensación que más que "manía" esta vez ha moderado @[erick] en vez de thonolan y él está desconectado del tema y se le ha pasado.
IvanQ escribió:No va conmigo pero es evidente un offtopic de Negreira, blanqueira = blancos (Real Madrid) + Negreira, si ves el historial en el enlace de @medran_27 verás que hablar de corrupción.

@medran_27 tengo la sensación que más que "manía" esta vez ha moderado @[erick] en vez de thonolan y él está desconectado del tema y se le ha pasado.

Gracias @IvanQ

No sé qué tiene que ver la corrupción de la liga española con competiciones europeas, de ahí el flipe.

Pero si @medran_27 es verdad que te tenemos manía, todas las mañanas revisamos tus post a ver lo que has escrito y ver como te podemos banear. Ha sido una pillada en toda regla. Y los bans raros que dices, también, es otra gente que tenemos manía y nos has pillado igual. Puedes elegir el motivo, usuarios que empiezan por la letra m, que tienen 2 vocales en el nick, números, que son de un determinado equipo, tenemos un listado donde dice de qué equipo es cada cual, y todas las mañanas a revisar.

Dejo el hilo por si @Meta Knight quiere comentar algo.
[erick] escribió:Gracias @IvanQ

No sé qué tiene que ver la corrupción de la liga española con competiciones europeas, de ahí el flipe.

Pero si @medran_27 es verdad que te tenemos manía, todas las mañanas revisamos tus post a ver lo que has escrito y ver como te podemos banear. Ha sido una pillada en toda regla. Y los bans raros que dices, también, es otra gente que tenemos manía y nos has pillado igual. Puedes elegir el motivo, usuarios que empiezan por la letra m, que tienen 2 vocales en el nick, números, que son de un determinado equipo, tenemos un listado donde dice de qué equipo es cada cual, y todas las mañanas a revisar.

Dejo el hilo por si @Meta Knight quiere comentar algo.

Gracias por confirmar que de Negreira se puede hablar en el hilo de la Champions. Creía yo que el veto era para todos los hilos de fútbol, entiendo que entonces solo en el de competiciones españolas. Gracias por la aclaración. Me lo apunto y lo mencionaré por el hilo en cuestión para que la gente sepa que Administración da luz verde, ya que la mayoría pensábamos que también estaba prohibido.

Por mi parte se puede cerrar. Eso sí. Te agradezco que hoy no hayas venido insultando, mucho más civil que de costumbre.
@medran_27 no sé si estás de coña pero lee lo que pone al postear en el hilo

Lo que es un flipe salga en un hilo que no tiene nada que ver

¿Cuando te hemos insultado ? 😂
[erick] escribió:@medran_27 no sé si estás de coña pero lee lo que pone al postear en el hilo

Lo que es un flipe salga en un hilo que no tiene nada que ver

¿Cuando te hemos insultado ? 😂

No me vaciles, acabas de decir implícitamente que lo de @Meta Knight no es motivo para ban.

Y luego lo otro me cabrea, porque no es "hemos" es "he", tú a mi, en un hilo de feedback me has insultado directamente y luego editaste el mensaje, igual que por el grupo de Telegram. No tantas caritas sonrientes.

EDITO: Vale, parece que sí que está prohibido hablar de Negreira, entonces vuelvo a mi mensaje original con el que abrí el hilo. ¿Por qué el usuario @Meta Knight no ha sido baneado.? Si en vez de dar tantas vueltas respondieses al motivo del hilo de feedback, no "vacilaría" como me has dicho en el hilo de fútbol. Porque aquí el que está vacilando eres tú. Hice una pregunta rápida, de fácil respuesta y tu contestación fue:

holita @medran_27

y

No se ha respondido a por qué a ese usuario se le borró el mensaje que era motivo de miniban con las reglas actuales, igual que se han borrado otros mensajes de ese hilo sin miniban.
@medran_27 quizás me he pasado de irónico o te quieres pasar tú.

No está permitido pero como coño saber que ese tema, el tal negreira, blanqueira, azuleira, loqueseaeira, forma parte también de la discusión de una competición que no tiene nada que ver con el caso.

Hay un mega aviso al postear en el hilo que creo que no has leído.

@medran_27 dime hilo de feedback, y lo de telegram, disculpa pero no sabía que eras tú y pensé que tu comentario era de coña, pero eso es de otra vida. (Es un grupo de telegram de eolianios peceros regentado por gente mala como ElPirri.)
@medran_27 no, eres tú el que ha vacilado y lo ha complicado innecesariamente, hubiera valido con un doble reporte y lo hubiéramos revisado, además he estado yo esta mañana revisando algunos reportes, o con abrir un hilo en feedback sin tanto artificio.

medran_27 escribió:Y la verdad, este hecho de que no se haya tomado ninguna acción cuando a mi se me dijo tan claramente que no había trato de favor ni había ningún tipo de diferenciación en el tema Negreira, pues me duele, que en este nuestro foro, se mienta así desde moderación.

Trato de favor ninguno, pensé que lo habías pillado con la ironía.

Te he dicho que no se puede, mi comentario era de sorpresa que ese tema fuera fuente de conflicto en un hilo que no tiene nada que ver, conozco cero el tema, pero creo que toda la polémica se circunscribe a la liga española, no a competiciones europeas.

De hecho, he puesto normas en el hilo para no volver a tener problema, tampoco se puede feedbackear como tú y otros han hecho en el hilo, lo he puesto también. Porque ahora te reportaran por feedbackear en el hilo y otro dirá que tú eres el primo de alguien del STAFF.
[erick] escribió:
Trato de favor ninguno, pensé que lo habías pillado con la ironía.

Te he dicho que no se puede, mi comentario era de sorpresa que ese tema fuera fuente de conflicto en un hilo que no tiene nada que ver, me importa un pimiento el tema, pero creo que toda la polémica se circunscribe a la liga española, no a competiciones europeas.

De hecho, he puesto normas en el hilo para no volver a tener problema, tampoco se puede feedbackear como tú y otros han hecho en el hilo, lo he puesto también. Porque ahora te reportaran por feedbackear en el hilo y otro dirá que tú eres el primo de alguien del STAFF.

Un saludo, hombre, ya que te acuerdas tanto de mi [angelito]
Pues nada, la resolución de este hilo, peor de lo que me esperaba...

Cierra cuando quieras.
@medran_27 no, lo dejamos abierto por si @Meta Knight quiere comentar algo y nos ahorramos un hilo.

Y la próxima vez que vengas a feedback de la forma que has venido con lo del trato de favor, tomo medidas. No tenemos que aguantar ciertas cosas.
@[erick] Pues eso te he dicho, que cierres cuando quieras. Haz lo que quieras tú y tu ironía, que siempre que te pasas, dices "pensé que lo habías pillado con la ironía". Ya os lo dije en otro hilo, demandáis respeto cuando no lo tenéis, y si algo se va de madre, editas o borras, y aquí no ha pasado nada. Pero el recado final siempre cae, "tomo medidas". Y vosotros no tenéis "que aguantar ciertas cosas". El resto de mortales sí.

Y si se me permite, ya que se queda abierto el hilo y todavía no he recibido una respuesta a mi mensaje inicial, estaría genial recibirla, sin ironías a ser posible, que parece ser que no las cojo.

¿Por qué se le borró el mensaje al que hago referencia desde el minuto 1 y no se le aplicó el miniban correspondiente?

Esto es lo único que he recibido después del mensaje irónico que no entendí:
"Te he dicho que no se puede, mi comentario era de sorpresa que ese tema fuera fuente de conflicto en un hilo que no tiene nada que ver, conozco cero el tema, pero creo que toda la polémica se circunscribe a la liga española, no a competiciones europeas."

Qué quieres que te diga, con ese mensaje no me queda claro por qué no se le ha minibaneado. Dices que no se puede, y a su vez no pasa nada. ¿Cómo me tengo que tomar yo eso?
@medran_27 es que no es la primera vez que vienes a vacilar a feedback y con un tono completamente inadecuado. Impertinencias cero. Nos podemos equivocar, seguro, rectificamos. Además tampoco damos explicaciones sobre baneos de otros usuarios, si sobre los que te afecta a ti. Y perdona, en feedback te hemos tratado siempre bien, otra cosa es que la respuesta no te haya gustado. Y si en este post me he pasado de irónico es que ya me tengo que tomar a coña todo lo del fútbol. Porque no sé como explicar que nos importan cero el RM, el FCB, y el caso Negreira en todas sus variantes, que lo que queremos es que no os matéis. Y que todas las decisiones van encaminadas exclusivamente a eso.

medran_27 escribió:¿Por qué se le borró el mensaje al que hago referencia desde el minuto 1 y no se le aplicó el miniban correspondiente?

Desconozco porque no ha pasado eso, pero visto que no se ha puesto, lo hemos puesto y hemos puesto un aviso sobre el tema, porque ya también se estaba feedbackeando, tú entre ellos. Y queremos que los hilos de fútbol vayan por el camino que están llevando el principal donde hemos reducido a niveles aceptables el mal rollo.
Ok. Por mi parte ahora sí que ya no tengo nada más que añadir. Que el compañero diga algo si quiere.
medran_27 escribió:
[erick] escribió:holita @medran_27

Qué quiere que te cuente? "El innombrable" lo pillasteis rápido. Creo yo que "Blanqueira" está más cerca de "Negreira" que "El Innombrable". Ojo que si se puede decir "Blanqueira" me gustaría también conocer que otras formas de referirse a Negreira son admitidas por moderación para tenerlas en cuenta a la hora de opinar.

Lo absurdo no es que diga balqueira y no lo baneen, es el hecho de que el comentario sin esa palabra ya de por si hace referencia a la corrupcion y pasan olímpicamente

Pero bueno, la verdad es que me ha hecho gracia que tengas que buscar ya parecidos en la palabra para que baneen a los del otro bando [qmparto] , aunque lo entiendo por que claramente lo que ellos llaman corrupción es solo banear a las menciones a negreira

Lo unico que podeis hacer es jugar al juego que han montado y reportar, pero vamos ya se ha visto que a los cules es complicado que les expulsen, una por que pocos reportais, y otra por que como la tienen montada es difícil por que literalmente pueden decir cualquier cosa

O la opcion mas sensata que es pirarse [qmparto]
@FranciscoVG segunda o tercera vez que vienes a contarnos lo de los robos, que ya te contestamos.
No tenemos una respuesta nueva para ti, por mucho que insistas.

Respetando la decisión que tomes no nos la cuentes 30 veces.
    Editado por [erick]. Razón: troll (es solo un ejemplo)
    Joder todavía se siguen abriendo hilos por este tema??? [flipa] No hacéis sino darle la razón a moderación, para algunos parece esto un asunto de estado casi...
    @FranciscoVG Tu tienes eso claro, nosotros vemos que hemos conseguido reducir la toxicidad de los hilos de fútbol a niveles nunca visto. Teníamos un resquicio que teníamos con otros hilos de fútbol y lo hemos solucionado esta mañana.

La verdad es que estamos contentos con el resultado. Que nos gustaría que a todo el mundo le gustara, pues no te voy a mentir, la verdad es que si, pero es imposible que le guste a todo el mundo. Sabiendo eso, y que el resultado objetivamente es óptimo, la verdad es que no estoy nada molesto. Y acabo de preguntar a los mods y ellos tampoco están molestos con el resultado actual.

Dejamos el hilo por si @Meta Knight quiere comentar algo sobre su ban y luego cerramos.
    [erick] escribió:La verdad es que estamos contentos con el resultado. Que nos gustaría que a todo el mundo le gustara, pues no te voy a mentir, la verdad es que si, pero es imposible que le guste a todo el mundo. Sabiendo eso, y que el resultado objetivamente es óptimo, la verdad es que no estoy nada molesto. Y acabo de preguntar a los mods y ellos tampoco están molestos con el resultado actual.

La verdad es que el ambiente es infinitamente mejor que antes.

PD.- Disculpa mi último feedbackeo que hiciste perfecto en borrar ya que se me fue el comentario de mano. Tomo nota.
    24 respuestas