Holiii!!, otra vez por aquí, esta vez para preguntar (tal y como ha puesto administración en el hilo sobre el que hablaré a continuación), ya que hace unas semanas se me minibaneó, pregunté por aquí el motivo y se me dijo aquí
https://www.elotrolado.net/hilo_gracias-policia-de-eol_2523303 que fue por decir en un hilo de fútbol fuera del hilo de Corrpución "El innombrable" en referencia a Negreira. Todo okay hasta ahí, es decisión de la moderación y yo como buen usuario, cualquier cosita que veo con los arbitrajes y que quiero ser un poquito más duro pues lo pongo en el hilo de corrupción para evitar líos.
Sin embargo, he observado algún baneo raro últimamente, y ayer estuve un poquito más pendiente en el hilo de la Champions y el usuario
@Meta Knight dijo textualmente:
Año nuevo, robo nuevo del Blanqueira.
No enlazo el post, porque causalmente, dicho post, que fue reportado y al que le he ido haciendo seguimiento hasta que se tomase acción, hace escasos minutos ha sido borrado, desconozco si por moderación o por el propio usuario, creo que el usuario estaba bastante orgulloso de su post así que me inclinaría porque ha sido moderación, como ha hecho con algún otro mensaje últimamente y sin aplicar ninguna medida, casualmente, suele ser siempre el mismo grupito el que recibe esa "ayuda".
Y la verdad, este hecho de que no se haya tomado ninguna acción cuando a mi se me dijo tan claramente que no había trato de favor ni había ningún tipo de diferenciación en el tema Negreira, pues me duele, que en este nuestro foro, se mienta así desde moderación.
Algo que decir?
Saludis!