Gracias Policía de EOL

El único baneado por un mensaje que sigue el asunto del hilo. No hace falta que contéis, podéis cerrar directamente el hilo. Me da igual lo que digáis, y como venga el jefe vendrá insultando como siempre, así que...
Amigo, está prohibido hablar de Voldemort por la ley mágica.

Merecidísimo.
@medran_27 sinceramente, no sé por que seguimos cayendo en esto, sabemos de sobra que está prohibido decir la palabra en cualquier hilo que no sea el de corrupción en el fútbol y aún más sabemos que están a la caza y captura para reportar a alguien que lo nombre, es de primero de EGB seguir cayendo en este error.

Y ojo que no quiere decir que esté de acuerdo, pero son las normas y será que no lo han avisado por activa y por pasiva.
k_nelon escribió:@medran_27 sinceramente, no sé por que seguimos cayendo en esto, sabemos de sobra que está prohibido decir la palabra en cualquier hilo que no sea el de corrupción en el fútbol y aún más sabemos que están a la caza y captura para reportar a alguien que lo nombre, es de primero de EGB seguir cayendo en este error.

Y ojo que no quiere decir que esté de acuerdo, pero son las normas y será que no lo han avisado por activa y por pasiva.

¿Y que palabra es esa? Por que como yo no sigo mucho los hilos de futbol, por si algun dia entro y para no cagarla, si no es mucha indiscreccion la pregunta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
k_nelon escribió:@medran_27 sinceramente, no sé por que seguimos cayendo en esto, sabemos de sobra que está prohibido decir la palabra en cualquier hilo que no sea el de corrupción en el fútbol y aún más sabemos que están a la caza y captura para reportar a alguien que lo nombre, es de primero de EGB seguir cayendo en este error.

¿Y que palabra es esa? Por que como yo no sigo mucho los hilos de futbol, por si algun dia entro y para no cagarla, si no es mucha indiscreccion la pregunta.
Un saludo.

No pensarás que voy a caer en ese truco tan viejo

Imagen
k_nelon escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No pensarás que voy a caer en ese truco tan viejo

Imagen

Pues por privado [jaja] XD [+risas] [carcajad] [sati] .
Un saludo.

Joder esto mismo dije yo hace 15 post abiertos de feedback por lo mismo, y todos aquí llevandose las manos a la cabeza, coño si ponen unas normas y constantemente nos las saltamos, de que nos quejamos?? Otra cosa es que se esté de acuerdo o no en la norma pero mientras esté, habrá que a acatarla, no queda otra, al final se lo ponéis fácil a los del otro bando, que hay algunos de ellos, que es lo que están deseando para reportar...
Y mira que avisaron varias veces...
El problema es que es una palabra relacionada con el hilo, no es un insulto ni una descalificación, es un nombre propio, lo que pasa es que la mayoría de los hilos están dominados por la afición que todos sabemos y como no pueden quitarle el botón de reporte a todos pues nos castigan a nosotros.

Es lo que coloquialmente se conoce como, "matar moscas a cañonazos".

Y para los que tengan dudas de si hay parcialidad en los bans: hace unas semanas un usuario puso "blanqueira", referencia clara a Negreira y ni rastro de ban.

A este usuario por decir "el innombrable" 24 horas.

Adivinad la única diferencia entre los dos comentarios haciendo referencia al mismo personaje [fiu]
Ese hilo es una merienda de Negreiros.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Negreira, pero aquí realmente parece que fuera la palabra prohibida o algo.

A la gente le gusta mucho sacar el offtopic fuera del hilo correspondiente y los bans de 24 horas son precisamente para evitar eso.

Qué cansino todo.
largeroliker escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A la gente le gusta mucho sacar el offtopic fuera del hilo correspondiente y los bans de 24 horas son precisamente para evitar eso.

Qué cansino todo.

Vaya movidas, ¿Ban solo por decir eso? No he visto la norma en ninguno de los hilos de fútbol, a menos que la moderación lo hayan dicho más adelante.
Un saludo.
@Psmaniaco thonolan lo ha dicho varias veces y si ves por aquí en feedback hay varios hilos al respecto
@Psmaniaco Que no te coman la cabeza con tanto drama... se abrió un hilo del caso Negreira pero en el hilo de La Liga se seguía aludiendo al tema de manera constante, así que moderación quiso cortar de raiz y dijo que todo lo que tuviese que ver con el caso en cuestión se pusiese en ese hilo para dejar el de la Liga para La Liga... locurón, oye!!

Si en un comentario en el hilo de La Liga hablas de Negreira como algo anecdótico o lo nombras de pasada argumentando algo sin ir al flame, generalmente nadie te dirá nada, pero si aprovechas la mínima para decir que todo lo que pasa en el mundo es porque el Barça pagó a Negreira y, además, es algo recurrente, pues te cae ban... es muy simple.

Ni hay persecuciones a los de un bando ni es que "el profe" tenga manía a nadie... simplemente es que hay que saber comportarse.
Psmaniaco escribió:Vaya movidas, ¿Ban solo por decir eso? No he visto la norma en ninguno de los hilos de fútbol, a menos que la moderación lo hayan dicho más adelante.
Un saludo.

Como te comentan abajo, no es "ban por decir eso", es ban por sacar offtopic en el hilo (en el que sólo necesitas una mención para pasar a tener páginas y páginas de offtopic).

srkarakol escribió:simplemente es que hay que saber comportarse.

Básicamente es ésto.
@k_nelon @srkarakol @largeroliker gracias por decírmelo, así si alguna vez intervengo en dichos hilos se a que atenerme, aunque no creo por qué a mí el fútbol (respetando a los que si son aficionados obviamente) ni fu ni fa.
Un saludo.
El enésimo hilo con un OP ofendido/sorprendido cuando moderación ha avisado una y otra y otra y otra y... pero eh, es que los admins son culés.
Habrá que empezar a hacer un recopilatorio de los hilos de sorprendidos como cuando implantaron las nuevas normas del hilo de PC Fútbol.
1Saludo
¿Pero qué palabra está prohibida? Es mera curiosidad, lo de este foro y la censura creo que ya no sorprende a nadie a estas alturas.
Guarismo escribió:¿Pero qué palabra está prohibida? Es mera curiosidad, lo de este foro y la censura creo que ya no sorprende a nadie a estas alturas.

Negreira, si se escapa por un descuido no pasa nada, pero si se hace offtopic con intencion de provocar o pasando de los avisos de la moderacion ban.
Un saludo.
No hay ninguna palabra prohibida. Lo que no se puede es hacer off-topic en los hilos de fútbol cuando lo de Negreira tiene un hilo propio.

Es como decir que "Xbox" es una palabra prohibida porque si me pongo a hablar de ella en el hilo de PS5 me banean. Es estúpido.
Holita

Se crea un hilo sobre el caso Negreira, seguramente el usuario, que creo que es del BCN querría hablar de deporte en el hilo de fútbol y que el caso Negreira se tratara en otro hilo

hilo_caso-negreira_2477570

Protestas varias porque el hilo no es objetivo, como si fuera importante la objetividad en el fútbol, o el primer post que nadie se lee.

Creo un hilo yo que el tema me importa nada, haciendo copia y pega de lo que pone en wikipedia y dejando claro que no es un hilo de información, que es un hilo de opinión.

hilo_ho-corrupcion-en-el-futbol_2477610

[erick] escribió:
Se conoce como Caso Negreira a una investigación por posible corrupción realizada por la Agencia Tributaria de España, que involucra a José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol español que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, y al Fútbol Club Barcelona, del que el colegiado habría recibido unos supuestos pagos mientras estaba en cumplimiento de sus funciones en el CTA. Esta investigación se hizo pública el 15 de febrero de 2023.​ Actualmente hay dos denuncias aceptadas por la juez.

Fuente: wikipedia

Seguimiento de la noticia en medios
Mundo deportivo

El País

Este hilo es de debate y no será actualizado, puedes seguir la actualidad del caso en los enlaces arriba puestos, cada enlace enfoca el caso de una manera distinta

Por supuesto, alguno clama porque hemos abierto un hilo del caso Negreira y no del caso Bernabéu, desconozco si hay un caso con ese nombre ni a qué se refiere.

hilo_crear-hilo-caso-bernabeu_2507833

Más protestas. Básicamente la queja de varios usuarios es que como no se puede hablar del caso Negreira en el hilo del fútbol, los otros, los del BCN, hablan de los supuestos casos de corrupción de su equipo y ellos no pueden responder.

hilo_futbolgate_2517043

Y más. Ahora las quejas son por offtopic en el hilo del caso Negreira.

hilo_el-hilo-del-caso-negreira_2521690

Tiene bastante razón que hay offtopic, por otro lado en los hilos de fútbol viven del offtopic, para solucionar esto y el tema del efecto perverso y darle más contenido unimos la temática de la corrupción en el fútbol en un solo hilo.

hilo_ho-corrupcion-en-el-futbol_2477610

@k_nelon además nos comenta que en los hilos de fútbol hay trolls que se suicidan y vuelven con nuevos usuarios para seguir troleando, restringimos el acceso a los hilos de fútbol, bastante.

Hilos varios en feedback protestando porque hablan del caso Negreira y reciben miniban de aviso. La razón no es otra que si tenemos un hilo para hablar de eso, no tiene sentido hablar del caso Negreira en el resto de hilos, además esta temática es decir Negreira y llenarse de páginas de y tú más, pordioses, piques varios, insultos, feedbackeo, la culpa de todo la tienen los moderadores, etc. etc. se corta por lo sano, igual que hacemos con el tema de las ofertas donde no se puede comentar las ofertas.

El que quiera leer y escribir sobre la competición tiene varios hilos, el que quiera hablar del tema de la corrupción/Negreira tiene un hilo exclusivo para hacerlo. No tiene ningún sentido tener varios hilos y hablar en todos de lo mismo.

Sobre @Thonolan el fútbol le importa cero y solo modera vuestros reportes. Ya.

Pondré varios avisos en los hilos recordando el tema, pero da igual las veces que lo hagamos, como lo digamos, va a seguir pasando.

Y por favor, recordad que en EOL lo importante es el nuevo Hollow Knight (2) no el caso Negreira, ni el RM ni el BCN.
Psmaniaco escribió:
largeroliker escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y que palabra es esa? Por que como yo no sigo mucho los hilos de futbol, por si algun dia entro y para no cagarla, si no es mucha indiscreccion la pregunta.
Un saludo.

Qué cansino todo.

Vaya movidas, ¿Ban solo por decir eso? No he visto la norma en ninguno de los hilos de fútbol, a menos que la moderación lo hayan dicho más adelante.
Un saludo.

Moderación lo estuvo diciendo en varios mensajes porque siempre se hacía continuamente offtopic y empezaban unos y otros a discutir que si Franco, Negreira, palcos VIP, ruido del Bernabeú.... páginas y páginas, entiendo el interés que puede tener el tema para algunos, pero para muchos si vamos al Hilo de FUTBOL competiciones españolas lo que queremos es hablar de futbol, porque así se llama el hilo, no de si hace 20 años el Barcelona compró o no a los árbitros o si el Madrid hace 85 años gano 15 Ligas porque estaba Franco...
Imagino que si era como hace varios meses y estos temas se nombraban de manera puntual no había problema, pero cuando son páginas y páginas, al final, después de avisar varias veces en el hilo, tomaron la decisión de "castigar" al que empieza ese offtopic, aparte de abrir un nuevo hilo llamado corrupción en el futbol donde se puede hablar todo el tiempo de este tema y de otros relacionados...
No tiene más misterio, lo que pasa es que alguno sólo quiere hablar de aquello que no puede y más si jode al del equipo rival...
Se me había olvidado de que había un hilo llamado NEGREIRA, si es que, no me jodas [facepalm] y aún así se hablaba en el de la Liga...
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:
largeroliker escribió:Negreira, pero aquí realmente parece que fuera la palabra prohibida o algo.

Qué cansino todo.

Un saludo.

Moderación lo estuvo diciendo en varios mensajes porque siempre se hacía continuamente offtopic y empezaban unos y otros a discutir que si Franco, Negreira, palcos VIP, ruido del Bernabeú.... páginas y páginas, entiendo el interés que puede tener el tema para algunos, pero para muchos si vamos al Hilo de FUTBOL competiciones españolas lo que queremos es hablar de futbol, porque así se llama el hilo, no de si hace 20 años el Barcelona compró o no a los árbitros o si el Madrid hace 85 años gano 15 Ligas porque estaba Franco...
Imagino que si era como hace varios meses y estos temas se nombraban de manera puntual no había problema, pero cuando son páginas y páginas, al final, después de avisar varias veces en el hilo, tomaron la decisión de "castigar" al que empieza ese offtopic, aparte de abrir un nuevo hilo llamado corrupción en el futbol donde se puede hablar todo el tiempo de este tema y de otros relacionados...
No tiene más misterio, lo que pasa es que alguno sólo quiere hablar de aquello que no puede y más si jode al del equipo rival...
Se me había olvidado de que había un hilo llamado NEGREIRA, si es que, no me jodas [facepalm] y aún así se hablaba en el de la Liga...

Ya veo, por eso decian que era Off Topic y no tenia que ver con los equipos de futbol, gracias por la aclaracion socio [oki]
Un saludo.
[erick] escribió: @k_nelon además nos comenta que en los hilos de fútbol hay trolls que se suicidan y vuelven con nuevos usuarios para seguir troleando, restringimos el acceso a los hilos de fútbol, bastante.

Imagen
Borrado por petición del staff.
@spiderrrboy esa generosidad me gustaría que se mostrara si el caso fuera al revés. Lo digo de forma general, no creo que esto sea una cuestión de malos y buenos.

@Ashenbach y los del FCB no quieren lo mismo? si, una gran parte, y de forma general, todas las conversaciones de fútbol son tóxicas, y lo son porque el fútbol se retroalimenta de eso. Si mañana uno de los equipos desapareciera o le eliminaran, o le bajarán de categoría el otro se iría a la quiebra.Y no es porque el RM y el FCB sean los mejores, son los que tiene más pasta, más seguidores y más recursos, y para que ese carrusel de pasta funcione es necesario que ambos coexistan.

Lo importante es que todos comprendais que los moderadores no tienen la culpa de lo que los usuarios escriben, que es un tema offtopic y completamente irrelevante, lo importante es el nuevo Hollow Knight no la competición de liga, y todas las decisiones que tomamos, son para que en la medida de lo posible, no os matéis.
@[erick] No entiendo a que te refieres, yo soy del Madrid, lo único que digo es que en los hilos de futbol se hable de futbol y no tanto de cosas externas a él, pero vamos, que desde hace mucho tiempo he defendido eso, mucho antes de que se montara este lío, de hecho, nunca he participado ni en el hilo de Negreira ni en el de corrupción, son temas que no me interesan...
Ah vale que iba en general, no por mi, a ver está mal quien nombra en el hilo a Negreira u otras cosas para joder al del equipo rival como el que está siempre preparado escondido para saltar a reportar a la mínima que alguien lo nombra, y me da a mi que de esos hay unos cuantos en el hilo, porque he visto reportados mensajes que es para flipar...
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:@[erick] No entiendo a que te refieres, yo soy del Madrid, lo único que digo es que en los hilos de futbol se hable de futbol y no tanto de cosas externas a él, pero vamos, que desde hace mucho tiempo he defendido eso, mucho antes de que se montara este lío, de hecho, nunca he participado ni en el hilo de Negreira ni en el de corrupción, son temas que no me interesan...
Ah vale que iba en general, no por mi, a ver está mal quien nombra en el hilo a Negreira u otras cosas para joder al del equipo rival como el que está siempre preparado escondido para saltar a reportar a la mínima que alguien lo nombra, y me da a mi que de esos hay unos cuantos en el hilo, porque he visto reportados mensajes que es para flipar...

Tranqui que si se pasan reportando cosas sin razón, se les acabará quitando el botón a los que abusan de la herramienta (alguno del hilo puede dar fe como @pollazoro )
En cambio si lo que se reporta incumple norma pues bien reportado está.
1Saludo
Un par de apuntes y por mi se puede cerrar el hilo.

1. Mi comentario era sobre el partido que se estaba disputando y del robo que se estaba llevando a cabo. Este es el comentario para poner en situación:

medran_27 escribió:

Lo que pasó con el innombrable se queda corto. Todo hay que reconocérselo, Laporta es el mejor presidente de la historia del "otro fútbol". Laporta sentado hoy al lado del Presidente del CTA en el palco de Vallecas. No enlazo twit porque sale el nombre del innombrable y no quiero baneos absurdos.

Esto no es ni hablar de Negreira ni desvirtuar el hilo. Es poner en contexto la situación del fútbol actual y hablo directamente de lo que ocurrió en el partido segundos antes. Se cometió un robo terrible, y yo digo que lo que vivimos hace 10 años se va a quedar corto, punto. De hecho, como digo en el propio mensaje, tenía un twit con un video que mostraba a Laporta sentado junto al Presidente del CTA, pero que como ese twit contenía la palabra Negreira, no lo enlazo, para evitar el baneo por censura. Cosa que al final dio igual y se aplicó la censura.

2. No sabía que había un hilo de corrupción, yo pensaba que el hilo de Negreira se había cerrado y ya no se podía hablar más de ello. El OP del hilo de Corrupción en el fútbol lo tengo en ignorados, así que no había visto nunca ese hilo, que por cierto, tiene tela que él abriese el hilo de corrupción.

Y ya está, se puede cerrar por mi parte. Otro día más en la oficina.
Antes de quejarte quien abre el hilo de corrupción infórmate... No lo abrió @IvanQ
1Saludo
Edit: y mira que en el hilo de la Liga se ha repetido veces que existía el hilo de corrupción. Eso de que no lo sabías pues hombre...
me hace gracia que algunos defendais los hilos de futbol como "informativos" cuando para saber como va un partido te tienes que ir a marca/as/mundodeportivo/whatever a ver realmente como va el partido en cuestion porque leyendo el hilo es imposible saberlo XD

los hilos valen para lo que valen, pero para lo que es "estar informado" no son. [angelito]

si a los hilos de marras les quitas los usuarios del barcelona metiendo el dedo en el ojo a los del madrid y viceversa... te quedan unos hilos niquelaos, de a 20 paginas por año. [angelito]
@Ashenbach la diferencia es que yo no me las doy de objetivo como haces tú... ¿por qué os molesta tanto que diga que la liga española me parece una mierda pinchada en un palo?

Y no, no veo nada de la liga excepto al Real Madrid.
Ashenbach escribió:...

eso no existe en el fútbol...

Poco se banea en esos hilos, la verdad.

Pd: no se podría restringir el acceso a los hilos polémicos de manera que solo puedan postear usuarios con antigüedad o número mínimo de mensajes ? A mí la verdad que me produce hastío, da igual el tiempo que lleves sin entrar, es como esas malas series donde todo se recurrente y repetitivo.
thedarkman escribió:eso no existe en el fútbol...

Poco se banea en esos hilos, la verdad.

Pd: no se podría restringir el acceso a los hilos polémicos de manera que solo puedan postear usuarios con antigüedad o número mínimo de mensajes ? A mí la verdad que me produce hastío, da igual el tiempo que lleves sin entrar, es como esas malas series donde todo se recurrente y repetitivo.

Esa restricción ya existe desde hace un tiempo en el hilo de la Liga (no se si en los otros que tratan de fútbol también).
@[erick] ya confirmó un par de veces que se había implementado no hace mucho.
1Saludo
Edit: De hecho ahora que lo veo, una de esas confirmaciones es en este mismo hilo XD
Pues no lo sabía, entre el hastío y las vacaciones he entrado muy poco ... A ver si así algo mejora ...

... Lo dudo ...
Hay una serie de usuarios que no les gusta que se hable de Negreira porque deja en muy mal lugar a su equipo, ni siquiera cuando había un hilo dedicado al caso.
Les ofende muchísimo que se acuse al Barcelona de corrupción aún cuando les están investigando por ello y hay una serie de pagos que no pueden explicar para qué eran.
Curiosamente esos mismos ofendidos que proclaman tanto la presunción de inocencia no paran de decir lo mucho que roba el Madrid y acusan al Madrid de ser peor que ellos, cuando el Madrid no está siendo investigado por nada.

Al final han conseguido lo que querían, que casi no se pueda hablar de Negreira en el foro. Entras al hilo de fútbol y hay offtopic por todas partes, faltas de respeto e insultos pero como hables de Negreira ban inmediato.

Así es como lo veo yo, mucha hipocresía con ese tema.
pebol escribió:Hay una serie de usuarios que no les gusta que se hable de Negreira porque deja en muy mal lugar a su equipo, ni siquiera cuando había un hilo dedicado al caso.
Les ofende muchísimo que se acuse al Barcelona de corrupción aún cuando les están investigando por ello y hay una serie de pagos que no pueden explicar para qué eran.
Curiosamente esos mismos ofendidos que proclaman tanto la presunción de inocencia no paran de decir lo mucho que roba el Madrid y acusan al Madrid de ser peor que ellos, cuando el Madrid no está siendo investigado por nada.

Al final han conseguido lo que querían, que casi no se pueda hablar de Negreira en el foro. Entras al hilo de fútbol y hay offtopic por todas partes, faltas de respeto e insultos pero como hables de Negreira ban inmediato.

Así es como lo veo yo, mucha hipocresía con ese tema.

No creo que sean sólo los culés los que no quieren hablar de ese tema, a mi ese tema me interesa 0, ni para bien ni para mal, me da exactamente igual, pero ese y las Ligas de Franco, los audios de Florentino y un largo etc... No se que puede aportar en un hilo de la Liga que se llene de páginas y páginas del tema de Negreira que encima pasó hace 20 años, no me puede importar menos, si cuando haya sentencia hay alguna novedad y afecte al presente quizás si sería bueno debatirlo...
Yo veo perfecto que haya un hilo dedicado sólo a esto, los culés que se dedican a reportar impulsivamente ya les quitarán el botón si lo hacen sin sentido, lo jodido es que algunos madridistas les están dando razones para ello, porque es raro el día que alguien no cuela algún video o comentario sobre Negreira en el hilo...
Lo de las faltas de respeto es cierto, parece que se castiga más lo de este tema que las faltas de respeto, pero más que ser más flexible con el tema negreira, al final esto es un miniban de 24 horas, yo endurecería los castigos por faltar al respeto...
(mensaje borrado)
@Ashenbach tu post es una sobrada total.

Eres veterano, lo suficiente para saber que no me gustan nada los malos rollos en feedback, lo ideal es poner los puntos en los que estamos de acuerdo y entre todos buscar una solución a problemas, dudas, bans, etc. etc. pero dime tú que aporta tu post. La generalización que has hecho me parece horrible. Te pido que la edites.
[erick] escribió:@Ashenbach tu post es una sobrada total.

Eres veterano, lo suficiente para saber que no me gustan nada los malos rollos en feedback, lo ideal es poner los puntos en los que estamos de acuerdo y entre todos buscar una solución a problemas, dudas, bans, etc. etc. pero dime tú que aporta tu post. La generalización que has hecho me parece horrible. Te pido que la edites.

Claro, si molesta borro el mensaje ahora mismo. Pero no entiendo qué ganamos con ello, máxime cuando en las citas de otros usuarios se ve el texto.

Edito: He borrado mis mensajes en el hilo. Por mi parte aquí termina mi participación en el mismo.
Lo que yo no entiendo, es para que cambias el hilo de Negreira de nombre queriendo englobar todo ese tipo de conversaciones, pero luego en realidad lo aplicas fatal y solo baneas de los hilos de fútbol a los que hablan de negreira

¿Me explicáis para que entonces cambias el nombre del hilo?

A mi me parece perfecto que metáis todo esa mierda en un hilo, nunca entraba en lo de Negreira ni me interesan esas conversaciones, pero no vendais que fue un cambio para mejor por que es mentira

En los hilos de fútbol se sigue hablando de robos y de lo que te de la real gana, salvo de Negreira, que entonces viene un cule te reporta y te expulsan. Hay gente que solo hace incendiar y no le pasa nada, y otro por decir Negreira en una conversación formal expulsado.

Si para vosotros eso es ir a mejor....
FranciscoVG escribió:En los hilos de fútbol se sigue hablando de robos y de lo que te de la real gana, salvo de Negreira, que entonces viene un cule te reporta y te expulsan. Hay gente que solo hace incendiar y no le pasa nada, y otro por decir Negreira en una conversación formal expulsado.

search.php?keywords=robo&t=2176641&sf=msgonly

Para la gran mayoría todo lo que no sea que gane su equipo favorito y pierda el otro, es un robo. Esa conversación se sucede semana tras semana. Pero eso no es hablar de la corrupción, es lo que llamáis salseo.

Si ves alguien hablando de corrupción en los clubes, con la liga, etc. etc. reporta. Los mods no se leen todo el hilo.

Bueno, hasta aquí, que en pocos días se abrirá otro.
44 respuestas