Hay tres Assassin’s Creed en desarrollo

1, 2, 3
No... ¿porque?

Esta saga estaba bien, estaba....
Encantado de la vida, me apasiona esta saga. [beer]
Subzx escribió:Encantado de la vida, me apasiona esta saga. [beer]

Lo mismo digo, y ya he explicado por que.
Assassin’s Creed arabe
Assassin’s Creed azteca
Assassin’s Creed vaqueros

xDDDD
Supongo que serán juegos diferentes en distintas plataformas, si estás con uno para PS3 y otro para Vita son desarrollos diferentes.
Para mí la saga terminó con Desmond en Assassin's Creed 3, las próximas entregas las prefiero ver desde la distancia, y sólo adquirir si hay algo realmente explosivo en el futuro. Creo que deberían centrarse más en nuevas Ip's como Watch Dogs.

DEW!!
"UbiSoft está decidida a sacar un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga"
Esta frase, ya de por sí, no tiene sentido xD

Me encanta esta saga, he disfrutado muchísimo con ella, pero es que cualquier cosa en manos de UbiSoft acaba degradando.
meloncito escribió:Y yo que me quedé en el primero xD


yo me quede en el ultimo, por cierto ahora en vez de 1 al año, son 3 al año, que rule ese whisky para todos [looco] [looco] [beer] [beer] [cartman] [cartman]
Yo me quedé en revelations y hasta ahí, demasiado han alargado ya la historia.
Espero que no se vea afectada la saga, me los e pasado todos y de momentos en todos me ha gustado la historia ver que tal el Black Flag.
es una gran saga, el que no la quiera seguir que no la siga es asi de simple, quejarse porque hacen muchos me parece absurdo, la gente sigue comprando los COD, los fifas, los pes, etc año tras año, ahi estan las ventas del COD que cada vez vende mas, y año tras año es un superventas, si la formula funciona ¿por que no van a explotarla? a todos nos gustan nuevas IP´s, pero una buena saga tambien esta muy bien, ademas ubisoft ha demostrado que no se ha dormido y no han dejado de trabajar en nuevas cosas, ahi esta el watch dogs, que pinta que puede ser uno de los juegos del año
Debo de ser un bicho raro porque a las 5 horas de juego del primer a creed,me aburri como una ostra y no he vuelto a poner ningun a creed en mi consola
VIKINGO escribió:Debo de ser un bicho raro porque a las 5 horas de juego del primer a creed,me aburri como una ostra y no he vuelto a poner ningun a creed en mi consola



A mí me pasó con el primero lo mismo, me aburrí mucho y ni lo acabé, el 2 ya me parece buenísimo, para mí es el mejor sin duda.
Nosomi escribió:
Lamuerte23 escribió:por mi que saquen lo que quieran,mientras más mejor,el 3 aún ni lo he jugado,pero bueno está ahi para cuando quiera jugarlo,mejor tener muchos a no tener ninguno,no se porque tantas quejas a nadie le obliga a comprarlos o ir al caribe a buscarlos,simplemente los juegas cuando te apetezca y listo.


A ver si piensas un poco, que es mejor tener mucha basura, que un buen juego?.

Si igual ahi estara para cuando quieras jugarlo o comprarlo, pero por hacer muchos, quieran o no, no son de la misma calidad, no es lo mismo idear y crearte una buena historia en algunos años que tener que estar haciendo una por año.
Y si es una sola historia esta te la pueden hacer en fasciculos con tal que dure y por ello te cobren mas que lo que obtendrias obteniendolo completo.
Si se cargan la saga tu veras si no te llega el no tener ninguno, pues muerta la ganza de los huevos de oro....
Y en cierta medidad si es la obligacion comprarlo , por que si miras y en el horizonte hay pura basura, no tendras mas remedio que escoger entre la basura, pues el modelo tendera a esto, pues nada a hacer un juego por año!!!, que no nos cansamos hombre, que la creatividad se nos da como en el baño, yo la verdad prefiero que no este a que este, prefiero tener pocos juegos de calidad que mucha basura.
Por que un desarrollador se va a dejar la piel en un juego, si otros sacan uno cada año, joer es por que son mas inteligentes y siempre tienen ideas frescas no?
Ahora entiendes por que se queja la gente?, realmente quieres tener basuras anuales?.

Besos


haber si la que tienes que pensar eres tú.

A ti nadie te obliga a comprar nada,no he jugao al 3,solo una hora y me fui para otro juego porque ese por el momento no me apetecia,y realmente no creo que alguno supere al 2,ahora,los siguientes pueden tener menos chicha? pues si,te puedo dar la razón,pero si te aburre el juego es simple,no lo juegues,si solo meten historia barata pero que trastoca la historia que te interesa que es la principal?listo,llenate de spoiler o dile a alguien que te cuente lo que ha pasao y listo,no te has tenio que tragar 20 horas de juego basura.

Estoy de acuerdo de que si solo sacan basura por sacar los juegos anuales pues mal vamos,pero ellos se darán cuenta de las bajas ventas no? date cuenta que están trabajando 1000 personas en esta saga,habrá ideas por doquier no crees? cuando esas ideas ya no sean muy originales,no venderán y evidentemente o bien cambia de guionistas o ya lo harán el juego cada dos o tres años...es como el tema de los call of dutys...muchas quejas pero después se venden como churros,por algo será no?
Que no se te olvide,todo es un negocio en el que si año a año ellos ganan lo que estipulan para el año siquiente habrá otro,de quien es la culpa?NUESTRA.

besos,caricias,arrumacos y todo lo que tu quieras.
Uno para Vita o 3DS, el IV y el equivalente al Brotherhood.

Abusivo, pero no es descabellado. Como se nota que el AC3 ha sido una mierda enorme y se lo han quitado encima sacando otra entrega numerada.
zatu_21 escribió:
VIKINGO escribió:Debo de ser un bicho raro porque a las 5 horas de juego del primer a creed,me aburri como una ostra y no he vuelto a poner ningun a creed en mi consola



A mí me pasó con el primero lo mismo, me aburrí mucho y ni lo acabé, el 2 ya me parece buenísimo, para mí es el mejor sin duda.


Yo que tambien me aburri con el uno pero si lo termine pues queria enterarme de la historia y Altair se me hizo muy carismatico, con mucha personalidad, es un personaje idealista, pero que las circunstancias le llevaron a hacer algunas cosas, el otro a pesar de ser un poco mejor en el juego ya no me parecio tan bueno pues Enso (como se escriba) es el clasico heroe traumado por el asesinato de sus seres queridos a manos de los templarios y hace justicia con venganza, etc,etc.

lo del uno es que es demasiado monotono el deja vu es constante, subir y bajar las atalayas.

PD yo no he comprado ni el revelations, afortunadamente han salido otros juegos con lo que puedo evitar estos. como siempre ya cuando la gente se de cuenta que cayo en la trampa es demasiado tarde, como los DLC..... pocos son los que se salvan

Besos
Nosomi escribió:
zatu_21 escribió:
VIKINGO escribió:Debo de ser un bicho raro porque a las 5 horas de juego del primer a creed,me aburri como una ostra y no he vuelto a poner ningun a creed en mi consola



A mí me pasó con el primero lo mismo, me aburrí mucho y ni lo acabé, el 2 ya me parece buenísimo, para mí es el mejor sin duda.


Yo que tambien me aburri con el uno pero si lo termine pues queria enterarme de la historia y Altair se me hizo muy carismatico, con mucha personalidad, es un personaje idealista, pero que las circunstancias le llevaron a hacer algunas cosas, el otro a pesar de ser un poco mejor en el juego ya no me parecio tan bueno pues Enso (como se escriba) es el clasico heroe traumado por el asesinato de sus seres queridos a manos de los templarios y hace justicia con venganza, etc,etc.

lo del uno es que es demasiado monotono el deja vu es constante, subir y bajar las atalayas.

Besos


Pues seré yo el bicho raro porque a mí el AC1 me gusta. Es mi favorito junto con el ACII, que es el que más me gusta... [tomaaa]

Sobre la noticia, si ellos creen que un juego por año no es fatigar la saga, pues ellos sabrán [qmparto] A mí me tienen un poco cansadita con tanto AC. El ACIII no me disgustó pero tampoco me dejó con un "gran sabor de boca"...

Con estas declaraciones, me estoy hasta planteando la compra del Black Flag... xD
Esto ya lo hizo Guitar Hero... y ahora solo se venden guitarras de plástico de segunda mano.... XDDDDD
El 1, bien, el 2.... , el 3.. mejor... y el ultimo tambien esta bien... sobre todo si hace 2 juegos que no lo juegas ^^.

Un saludo, Lazyapply
la que sale beneficiada es wii u de que no le desarrolle juegos esta pedazo de MIERDA de empresa con poca imaginación. ya esta bien de números al final de los títulos, cansa y aburre. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lamuerte23 escribió:haber si la que tienes que pensar eres tú.

A ti nadie te obliga a comprar nada,no he jugao al 3,solo una hora y me fui para otro juego porque ese por el momento no me apetecia,y realmente no creo que alguno supere al 2,ahora,los siguientes pueden tener menos chicha? pues si,te puedo dar la razón,pero si te aburre el juego es simple,no lo juegues,si solo meten historia barata pero que trastoca la historia que te interesa que es la principal?listo,llenate de spoiler o dile a alguien que te cuente lo que ha pasao y listo,no te has tenio que tragar 20 horas de juego basura.

Estoy de acuerdo de que si solo sacan basura por sacar los juegos anuales pues mal vamos,pero ellos se darán cuenta de las bajas ventas no? date cuenta que están trabajando 1000 personas en esta saga,habrá ideas por doquier no crees? cuando esas ideas ya no sean muy originales,no venderán y evidentemente o bien cambia de guionistas o ya lo harán el juego cada dos o tres años...es como el tema de los call of dutys...muchas quejas pero después se venden como churros,por algo será no?
Que no se te olvide,todo es un negocio en el que si año a año ellos ganan lo que estipulan para el año siquiente habrá otro,de quien es la culpa?NUESTRA.

besos,caricias,arrumacos y todo lo que tu quieras.


Vale

Pero obligarte no es ponerte un arma para que hagas algo, existe la manipulacion, por ejemplo y que se vendan algunas cosas no quiere decir que sea por que son un exitazo.

simplemente yo veo que por sacar cosas asi o de exito como lo que menciono capcom de RE, que los shooter venden mas que los survivar., pues si venden mucho ysi es el negocio, pero desafortunadamente si tienes que jugar y no hay opcion pues tienes que pasar por el aro, claro si tienes gusto por esto, si fuese lo de los spoiler o pedir que te cuenten algo pues te aseguro que lo haria, pero desgraciadamente le tome gusto a jugar, yo no quiero que me cuenten nada, quiero vivirlo, me ahorraria bastante pasta si me lo contaran o como la Xbox one que la nube jugara por ti, que estupidez.

Al quejarme expreso por lo que creo y ver si mas gente esta deacuerdo y mas, pero vemos la shooterizacion (vaya palabro), los DLC que por no decir nada y venderse pues nada triunfan y ya cuando la cosa decae es un poco tarde, la verdad no te quedas con aquello que el assasin creed 2, la hermandad, revelation pudieron ser un solo juego?, yo solo he jugado el 2 y brotherhood y me quedo esa sensacion, los call of duty pues para mi que igual, de los fifas y tal pues no me gustan pero nu se, al menos esos no llevan historia, ni messi es super heroe, ni mourino es el villano, supongo que la gente que gusta de futbol les compra por los jugadores y por el sistema de juego, pues yo leo que dicen pes es mejor que fifa, y de untiempo aca que fiaf es mejor que pes y asi, yo la verdad no se. pero no creo que se puedan cargar la saga por que simplemente el gusto es otro.

Bueno ya no te aburro mas, a mi si se me hace un sacacuartos anual bien pueden quedar dos o tres juegos de esos en uno solo, y dar mas opciones, sacar tres asesinos creed....

besos
Bueno mientras "sólo" sean 3 a la vez no "fatigan la saga". Un cuarto sí sería un desastre...

[jaja]
meloncito escribió:Y yo que me quedé en el primero xD

Yo ni ese. Y mira que lo intenté, pero me pareció aburridísimo...
Me parece que debieron terminar la saga con el Revelaciones... Ya no continuen sacando y no manchen el buen titulo de Assassin´s Creed [triston]
oooooooootro no por dios otrooooooooooo nooooooooooooo

pero están idiotas o qué? más de tres no, imposible NUNCA

váyanse al carajo con sus assasins

yo no compro ni uno más
Pues yo con esta saga me ido desencantando poco a poco.

Cuando salio el primer AC por mucho que la gente decia que era repetitivo (y era verdad) yo sin embargo estaba encantado y le daba horas y horas.
Con el AC2 el hype que tuve fue brutal, lo consegui unos dias antes de salir a la venta y me lo pase en el mismo dia de una sentada. Empece por la mañana y termine la historia a la hora de comer del dia siguiente. Y me lo acabe pasando al 100%

Con el AC2 la hermandad cuando vi que salia al poco del AC2 y que su mayor novedad era el online... dije ya esta...ya van a quemar la saga con refritos de mierda al año... pero cuando quedaba poco para salir a la venta me empezo a llamar la atencion... sobretodo el tema de tener asesinos a tu cargo y hacer un simple gesto y que aparezcan de la nada y la lien parda. Me encantó. Y luego probé el online y estuve muy viciado. Era muy entretenido. Le eche también muchas horas hasta pasarmelo al 100%

Sin embargo AC revelations no me llamo mucho la atencion... hace tiempo vi una oferta en el saturn la version otoman edition por 20 euros... y indudablemente me lo compre... y todavia no lo he jugado...

Y el AC3 obviamente no lo voy a jugar sin haberme pasado el revelations...
Y ahora va a salir el 4 y no me llama en absoluto

Una lastima como empezo para mi esta saga y como a ido desencantandome.

Creo que lo que mas me gusto sin duda alguna fueron el 2 y la hermandad por desarrolarse en italia y roma. Me encanta esa localización y esa epoca. Es admiración lo que tengo. Y en el juego estaba curradisimo como lo habían representado.
Soy un fanatico de la saga, m los he pasao tos menos el 3 q todavia m lo estoy pensando si terminarlo o no. Pa mi gusto el peor de la saga es el 3. Pero bueno es una buena noticia.
yo no creo que juegue mas AC, me he pasado todos los AC que han salido y el ultimo ya lo jugue sin ganas
Yo jugue al primero y al segundo y ya me baje del carro, el black flag me llama y quizas lo pruebe pero los demas los veo todos iguales.
(mensaje borrado)
Este negocio cada vez esta mas prostituido, vaya manera de joder el mundo de los video juegos, entre esto, lo otro, lo de mas alla....

Daleeeeeeeeeee ubisoft, sacate 4595 Assasin al mes, no pareeeeees que siempre habra algun tonto que pague.
mandingas escribió:Este negocio cada vez esta mas prostituido, vaya manera de joder el mundo de los video juegos, entre esto, lo otro, lo de mas alla....

Daleeeeeeeeeee ubisoft, sacate 4595 Assasin al mes, no pareeeeees que siempre habra algun tonto que pague.

este comentario lo dice un tio que en el gamertag de foto que tiene en la firma tiene CINCO SECUELAS de juegos..... Imagen viva la hipocresia...... en fin esta claro que la gente critica por criticar, porque no hay mas que ver los gamertags de la gente para ver a lo que juega, lo dicho antes, SI NO LO QUEREIS NO LO JUGUEIS, nadie os obliga, sin embargo siguen vendiendo como churros, por algo sera....
Benzo escribió:La formula que está siguiendo UbiSoft, según su CEO, es la de cambiar un juego cada cierto tiempo y ofrecer innovación, para que los seguidores de la saga quieran adquirir el producto de forma regular.


Y ahora la traducción:
La formula que está siguiendo UbiSoft, según su CEO, es la de explotar al máximo una saga que funciona y genera beneficios par que genere aún más beneficios, hasta que esta este tan explotada que no quede de ella ni la más mínima esencia de lo que la hizo grande y digna de seguir.
Benzo escribió:UbiSoft está decidida a sacar un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga.


Que me expliquen cómo.

Qué cansinez de saga, por Dios...
madremia nunca acabara esta saga por lo que veo.
Pufff no se yo ... Ya se pueden poner las pilas por como Assasins crees 2 no habido ninguno y creo que ni lo habrá.
Bueno... todo depende de como esté la saga y la verdad que a mi parecer no ha decaído en ninguna entrega, a la vista está.
Por mi parte que sigan saliendo siempre que mantengan un nivel de calidad como hasta ahora, ya que he disfrutado todos y cada uno, no me importa que salga uno por año. Lo dicho, por mí Genial!
Hasta ahora veo que es una saga que se ha ido superando y manteniendo el tipo bastante bien, pero llegará un momento que petará, no?
Ya lo he dicho mil veces por estos lares.

Yo ya desde que sacaron el 2 (para mi una obra maestra) y ver que luego entre medias en vez de sacar un 3 como dios manda, nos sacaron La Hermandad y el Revelations que no valian para nada, me dije a mi mismo basta y ni uno mas.

Cuando salio el 3 fue directo para PC de gratis y encima sin casi terminarlo ya tenian anunciado el Black Flag, no ha salido este y dicen que tienen otros tres en desarrollo......

Pues que se coman un mojon asi de simple.

Por lo demas e aqui un modelo de saga vendiendo carnes en cual esquina...........
un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga

Que contradictorio ¿verdad?.
a mi me gusta la saga y mientra me siga divirtiendo con ella los seguire comprando.

al que llama tonto a la gente que lo compra , con no comprarlo o no jugarlo ya esta , no hay que faltar a nadie.

O es que si no te gusta a ti ya no tiene que salir mas juegos de esa saga , viva la libertad de elección .
Y yo aun sin jugar ninguno.
Me encanta la Saga,pero a este ritmo la "revientan" en nada;joder que le den un respiro,asi tendran tiempo para innovar en todos los aspectos y venderan + que es lo unico que les interesa...
Va a pasar como con resident evil... sa van a cagar para los fieles a la saga y van a atraer a mucho casual.
Se la van cargar si no lo han hecho ya, la historia del Fruto del Edén (que es el nucleo) no da para tanto juego.

Son todos iguales pero cambiando epoca. Que lo llamen Assassins Time Machine y ya esta


_Saludos
a mi la verdad que nunca me ha llegado a enganchar pero la parienta esta que no mea con la saga!
arcard escribió:
mandingas escribió:Este negocio cada vez esta mas prostituido, vaya manera de joder el mundo de los video juegos, entre esto, lo otro, lo de mas alla....

Daleeeeeeeeeee ubisoft, sacate 4595 Assasin al mes, no pareeeeees que siempre habra algun tonto que pague.

este comentario lo dice un tio que en el gamertag de foto que tiene en la firma tiene CINCO SECUELAS de juegos..... Imagen viva la hipocresia...... en fin esta claro que la gente critica por criticar, porque no hay mas que ver los gamertags de la gente para ver a lo que juega, lo dicho antes, SI NO LO QUEREIS NO LO JUGUEIS, nadie os obliga, sin embargo siguen vendiendo como churros, por algo sera....


Tranquilos ha llegado el listo del Eol, paren las rotativas.

Que tiene que ver que esten jodiendo el negocio con secuales anuales e incluso 2 por año, dlcs, pases de año, conexiones a internet obligatorias, pago por jugar online, publicidad etc etc etc con que yo juegue a lo que juegue????

Me quejo basicamente de lo que me sale de las pelotas, ni sabes si pago por ello, ni sabes si es un perfil de varios amigos o con mi hermano, no sabes nada, solo citas para soltar la payasada de turno, flanders que eres flanders.
Pues a mi me gustan todos los que han sacado de momento, cada uno tiene algo diferente, no cambian mucho como para ser un a ruptura total con el anterior, pero cambian lo sufiv¡ciente para que no se haga rutinario, si siguen asi, por mi sin problema (de momento), y por dios, que no pase como con los resident (en cuanto a saga explotada, que no al genero), que los ultimos me parecen infumables.
Vete a la mierda Ubisoft y de paso llevate a Activision y EA.
134 respuestas
1, 2, 3