Hay tres Assassin’s Creed en desarrollo

1, 2, 3
Hay que saber decir: "Hasta aquí".

Se les va de las manos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo los e jugado todos y personalmente me gustan.. pero por otra parte es siempre lo mismo año tras año, ya no me sorprenden en nada :(
yo dejaba descansar esta IP y me centraba en crear otras nuevas

PD: Si hace años me dicen que va salir un assassins para ps4 en su salida, diria que me lo compraria de cabeza; pero ahora no me gasto 60€ en este juego ni loco...
salu2 [bye]
Conmigo que no cuenten. Los dos primeros son los únicos que acabaron en mi cuarto.
Los unicos cansinos que veo aqui son los que reiteran una y otra vez lo cansina que es la saga.

Como si les obligaran a comprarla no?
Eso si, el pes, el fifa, el call of duty, el resident evil, battlefield, y cientos que me dejo mas, no son cansinos no? Y seguro que es que tampoco jugais a ninguno de esos ya....

Hipocresia, hipocresia everywhere.
Daicon escribió:Los unicos cansinos que veo aqui son los que reiteran una y otra vez lo cansina que es la saga.

Como si les obligaran a comprarla no?
Eso si, el pes, el fifa, el call of duty, el resident evil, battlefield, y cientos que me dejo mas, no son cansinos no? Y seguro que es que tampoco jugais a ninguno de esos ya....

Hipocresia, hipocresia everywhere.

No digas tonterias hombre no tiene nada que ver.

Yo ya me he cansado de todas las sagas que has comentado y de varias mas que no has citado como Uncharted, etc, la unica diferencia es que lo poco que estaba explendidamente bien hecho es el offline la histora, la cual una vez te pasas ya se termino, no hay por donde arrascar ya que el modo online es un modo que se ha metido con calzador igual que el Uncharted y demas (que en mi caso me cansan mas alla de una hora o dos si juegas con algun amiguete), otros juegos vease COD o BC sus modos online pese a toda la mierda que hay son modos los cuales enganchan ya que es donde "mas" se lo han currado y en donde te puedes quedar tranquilamente 4 horas en cambio el modo historia es mas pesimo y corto.

Luego si a todo esto entre medias de cada juego metes paja que te ha sobrado de sus predecesores y no haces mas que rizar el rizo pues es cuando la gente se mosquea con este tipo de juegos.

La mitad de la gente que se compra un COD o BC, la gran mayoria empiezan directamente por el modo online y solo juegan al modo historia cuando los servers estan caidos.
Tarde o temprano explotara esta burbuja de sacar un juego por año de la misma saga, si exploto la burbuja inmobiliaria, esta es mas fácil aun de que reviente.
mir2 escribió:
Daicon escribió:Los unicos cansinos que veo aqui son los que reiteran una y otra vez lo cansina que es la saga.

Como si les obligaran a comprarla no?
Eso si, el pes, el fifa, el call of duty, el resident evil, battlefield, y cientos que me dejo mas, no son cansinos no? Y seguro que es que tampoco jugais a ninguno de esos ya....

Hipocresia, hipocresia everywhere.

No digas tonterias hombre no tiene nada que ver.

Yo ya me he cansado de todas las sagas que has comentado y de varias mas que no has citado como Uncharted, etc, la unica diferencia es que lo poco que estaba explendidamente bien hecho es el offline la histora, la cual una vez te pasas ya se termino, no hay por donde arrascar ya que el modo online es un modo que se ha metido con calzador igual que el Uncharted y demas (que en mi caso me cansan mas alla de una hora o dos si juegas con algun amiguete), otros juegos vease COD o BC sus modos online pese a toda la mierda que hay son modos los cuales enganchan ya que es donde "mas" se lo han currado y en donde te puedes quedar tranquilamente 4 horas en cambio el modo historia es mas pesimo y corto.

Luego si a todo esto entre medias de cada juego metes paja que te ha sobrado de sus predecesores y no haces mas que rizar el rizo pues es cuando la gente se mosquea con este tipo de juegos.

La mitad de la gente que se compra un COD o BC, la gran mayoria empiezan directamente por el modo online y solo juegan al modo historia cuando los servers estan caidos.


Hombre, esta claro que no todo el mundo lo ve asi, como lo he dicho, pero si hay una gran mayoria que tiene tela.

De todas formas, tambien depende de cada uno, estabas hablando del modo multijudaror, yo por ejemplo nunca he jugado a los multis de los assasins creed, no por nada, si no que lo que me llama la atencion es la historia.

A ver, esta claro que lo mas normal que pase es que antes o depues termine explotando la saga, pero pasa algo parecido a las series buenas, siempre quieren estirarlas lo maximo posible, y al final la cagan con el final. Pues aqui es parecido, pero por mi a lo que se refiere a los juegos, mientras me den algo de entretenimiento y un buen argumento, pues no creo que sea motivo para quejarse de esa forma.

Lo de los fifas y PES, y COD en concreto si es de verguenza, pero bueno, ahora mismo, lo que estan haciendo con los assasins creed, creo que no esta del todo mal.
mandingas escribió:
arcard escribió:
mandingas escribió:Este negocio cada vez esta mas prostituido, vaya manera de joder el mundo de los video juegos, entre esto, lo otro, lo de mas alla....

Daleeeeeeeeeee ubisoft, sacate 4595 Assasin al mes, no pareeeeees que siempre habra algun tonto que pague.

este comentario lo dice un tio que en el gamertag de foto que tiene en la firma tiene CINCO SECUELAS de juegos..... Imagen viva la hipocresia...... en fin esta claro que la gente critica por criticar, porque no hay mas que ver los gamertags de la gente para ver a lo que juega, lo dicho antes, SI NO LO QUEREIS NO LO JUGUEIS, nadie os obliga, sin embargo siguen vendiendo como churros, por algo sera....


Tranquilos ha llegado el listo del Eol, paren las rotativas.

Que tiene que ver que esten jodiendo el negocio con secuales anuales e incluso 2 por año, dlcs, pases de año, conexiones a internet obligatorias, pago por jugar online, publicidad etc etc etc con que yo juegue a lo que juegue????

Me quejo basicamente de lo que me sale de las pelotas, ni sabes si pago por ello, ni sabes si es un perfil de varios amigos o con mi hermano, no sabes nada, solo citas para soltar la payasada de turno, flanders que eres flanders.


viendo tu gamertag se perfectamente que NO pagas por los juegos, que tienes la consola pirateada, y eso sin conocerte, te quejas de que saquen secuelas sin parar y lo dicho, en tu gamertag solo hay secuelas, PAGUES POR ELLAS O NO, es tan facil como eso, hipocresia pura y dura, criticas algo que luego haces, me parece increible, enhorabuena. que hay un problema con los dlcs y demas, todos lo sabemos, pero criticas que saquen secuelas del assassins, es bien sencillo, si no te gusta, NO LO JUEGUES, nadie te obliga ni a comprarlo NI A PIRATEARLO, si lo hacen es porque venden y ganan dinero, aqui las compañias no son gilipollas, y a ti claramente te gusta probar las secuelas de los juegos, asi que considerate parte del problema del que te estas quejando, incluso aunque no gastes un duro en probar esos juegos
Dijeron lo mismo de los Guitar Hero y casualmente poco después la saga se quemó...
Van a quemar la saga en muy poco tiempo a este paso,lo que iba a ser una trilogia,ya utilizaron la segunda parte para hacer otra trilogia de ella y ahora parece que nos van a bombardear con otros tantos mas...Yo creo que deberian de dejarla ya como esta y el estudio ponerse a otros proyectos como por ejemplo han hecho con Uncharted
UbiSoft está decidida a sacar un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga.


Uf,menos mal que no quieren fatigar la saga y solo sacan 1 al año. [+risas]
la saga ya esta mas que fatigada, que saquen algo nuevo, que ese juego ya cansa, siempre es lo mismo con cuatro cosas nuevas
la misma historia se les gira en contra,
hmmm No me he terminado ni uno xD. Tienen buenos gráficos y tal pero los combates aburren a las ovejas. Soy incapaz, empiezo a bostezar, a pensar en otras cosas y me saca del juego completamente. La historia puede estar mejor o peor pero no me motiva a seguir y pasar por alto su sistema de combate, enfocado para casuals completamente. He empezado todos y todos me han cansado.


Sin embargo, si tienen tirón es porque funciona y gusta. Es cierto que del III se han olvidado bien rápido porque es el más soso de todos pero en general han seguido la linea del II. más o menos mantienen el espíritu y el estilo del mejor de la saga, te gusten más o menos. Para mí es una diferencia enorme a hacer algo como EA, haber jodido el Mass effect y el Dead Space en tres entregas.

Si cansan o no, ya opinará el público con las ventas.
namek37 escribió:
UbiSoft está decidida a sacar un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga.


Uf,menos mal que no quieren fatigar la saga y solo sacan 1 al año. [+risas]

+ 1
que cansino de juego, ni el primero me impacto, muchas misiones, buenos graficos si....pero ya esta bien...siempre igual.....cansa..
Joder, pero qué asco me da que exploten tanto las sagas
Pues mira que bien es la unica saga que me a viciado tanto , aunque el 3 empezo no gustandome por el tema que podian haber terminado con ezio sus ultimos dias y empezar como empezo el 3 pero bueno , al final me acabao gustandome con tal que aparecio connor
Van a prostituir la saga ad infinitum, en AC revelations ya se vió, menudo bodrio de juego por favor, el peor de todos hasta la fecha, y era más un DLC que otra cosa, y tiene pinta de que el tema va a ir por ahí la saga va a caer en picado, y mira que el 3 me gustó.
Tremenda esta la saga, el uno es el único juego que es prácticamente diferente, parece una versión beta de lo que son los siguientes.
Por lo demás, tremendo.

Mientras sigan asi, pefecto, el dia que la quemen (como muchos dicen), se terminara la saga, y no pasa nada.
Estos tios de Ubi han visto el filón y a explotarlo a muerte. Y encima tienen la jeta de decir que no van a desgastar la saga. Yo he jugado al 1 y al 2, pero el resto ni he podido por la montonera de juegos que tengo sin pasarme. Y con 3 assasin's por pasarme que me sigan sacando como churros pues directamente me dan ganas de mandarlos a tomar por culo y no coger ni uno más...
Jajaja,... en todas las paginas... "que asco que asco que asco" y "aburrmiento x1000" pero muchisima gente se los acaba comprando. Y eso es lo que yo no entiendo.
La saga saldra nos guste o no, solo espero que mejoren significativamente... yo estoy pasandome el revelations y a la vista el 3...

Decir que los dos primeros me han gustado y mucho, el tercero tubo una mejora significativa pero ya me empezaba repetitivo, el cuarto vere.. porque es mas de lo mismo... pero me gusta ver el trabajo que hace ubisoft recreando las ciudades de la epoca... es un trabajo genial que muchas veces pasamos por alto.
ohhhh dios ya parecen nintendo con mario, mario, super mario, super mario bros,Super Mario Bros 2,Super Mario Bros 3, new super mario, super mario carts, Super Mario World,Super Mario 64,Super Mario Sunshine,New Super Mario Bros,Super Mario Galaxy,Mario Kart DS,New Super Mario Bros Wii,Super Mario Galaxy 2,Super Mario 3D Land,Mario Kart 7...................................................... dejar morir a mario de puta vez ya joderrrrrrrr
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bananika escribió:ohhhh dios ya parecen nintendo con mario, mario, super mario, super mario bros,Super Mario Bros 2,Super Mario Bros 3, new super mario, super mario carts, Super Mario World,Super Mario 64,Super Mario Sunshine,New Super Mario Bros,Super Mario Galaxy,Mario Kart DS,New Super Mario Bros Wii,Super Mario Galaxy 2,Super Mario 3D Land,Mario Kart 7...................................................... dejar morir a mario de puta vez ya joderrrrrrrr


algunos parece que no tuvieron infancia :-|
Ya la tienen mas que desgastada, y cada vez bajando mas la calidad. Que conmigo no cuenten.
Esto es prostituir a una saga y lo demás son tonterías.

Un descanso no le vendría mal porque sino en dos años estará igual de quemada que COD.
¿Puede ser que al final haya 6 assassin's creed por año? xD
Uno cada dos meses, o incluso podrían intentar hacer uno semanal, así los fans estarían sin mono de Animus!!
arcard escribió:
mandingas escribió:
Tranquilos ha llegado el listo del Eol, paren las rotativas.

Que tiene que ver que esten jodiendo el negocio con secuales anuales e incluso 2 por año, dlcs, pases de año, conexiones a internet obligatorias, pago por jugar online, publicidad etc etc etc con que yo juegue a lo que juegue????

Me quejo basicamente de lo que me sale de las pelotas, ni sabes si pago por ello, ni sabes si es un perfil de varios amigos o con mi hermano, no sabes nada, solo citas para soltar la payasada de turno, flanders que eres flanders.


viendo tu gamertag se perfectamente que NO pagas por los juegos, que tienes la consola pirateada, y eso sin conocerte, te quejas de que saquen secuelas sin parar y lo dicho, en tu gamertag solo hay secuelas, PAGUES POR ELLAS O NO, es tan facil como eso, hipocresia pura y dura, criticas algo que luego haces, me parece increible, enhorabuena. que hay un problema con los dlcs y demas, todos lo sabemos, pero criticas que saquen secuelas del assassins, es bien sencillo, si no te gusta, NO LO JUEGUES, nadie te obliga ni a comprarlo NI A PIRATEARLO, si lo hacen es porque venden y ganan dinero, aqui las compañias no son gilipollas, y a ti claramente te gusta probar las secuelas de los juegos, asi que considerate parte del problema del que te estas quejando, incluso aunque no gastes un duro en probar esos juegos


Te estas cubriendo de gloria listillo, sigue, tu sigue que estas haciendo el ridiculo pero bien, si no viera tu fecha de registro diria que tienes 13 años por ese comportamiento, tu si que eres parte del problema, montate en un cohete y vete a otro pais anda majo que gente como tu sobrais por aqui.

http://bancofotos.net/di/C2KV/20120131_222005.jpg
mandingas escribió:
arcard escribió:
mandingas escribió:
Tranquilos ha llegado el listo del Eol, paren las rotativas.

Que tiene que ver que esten jodiendo el negocio con secuales anuales e incluso 2 por año, dlcs, pases de año, conexiones a internet obligatorias, pago por jugar online, publicidad etc etc etc con que yo juegue a lo que juegue????

Me quejo basicamente de lo que me sale de las pelotas, ni sabes si pago por ello, ni sabes si es un perfil de varios amigos o con mi hermano, no sabes nada, solo citas para soltar la payasada de turno, flanders que eres flanders.


viendo tu gamertag se perfectamente que NO pagas por los juegos, que tienes la consola pirateada, y eso sin conocerte, te quejas de que saquen secuelas sin parar y lo dicho, en tu gamertag solo hay secuelas, PAGUES POR ELLAS O NO, es tan facil como eso, hipocresia pura y dura, criticas algo que luego haces, me parece increible, enhorabuena. que hay un problema con los dlcs y demas, todos lo sabemos, pero criticas que saquen secuelas del assassins, es bien sencillo, si no te gusta, NO LO JUEGUES, nadie te obliga ni a comprarlo NI A PIRATEARLO, si lo hacen es porque venden y ganan dinero, aqui las compañias no son gilipollas, y a ti claramente te gusta probar las secuelas de los juegos, asi que considerate parte del problema del que te estas quejando, incluso aunque no gastes un duro en probar esos juegos


Te estas cubriendo de gloria listillo, sigue, tu sigue que estas haciendo el ridiculo pero bien, si no viera tu fecha de registro diria que tienes 13 años por ese comportamiento, tu si que eres parte del problema, montate en un cohete y vete a otro pais anda majo que gente como tu sobrais por aqui.

http://bancofotos.net/di/C2KV/20120131_222005.jpg


espero que se tomen cartas en el asunto, no contento con esto me manda privado para azuzar mas, por favor que siga el hilo sin este tipo de comportamientos, yo me limite a hablar del tema del hilo y las quejas de la gente, que se siga con el tema del hilo o sino que se cierre porque no es plan de seguir asi
arcard escribió:
espero que se tomen cartas en el asunto, no contento con esto me manda privado para azuzar mas, por favor que siga el hilo sin este tipo de comportamientos, yo me limite a hablar del tema del hilo y las quejas de la gente, que se siga con el tema del hilo o sino que se cierre porque no es plan de seguir asi


Te he mandado el mp porque si te estoy citando y aludiendo me gustaria que lo leyeses, yo di mi opinion sobre el asunto sin meterme con nadie ni citar a nadie y tu llegaste citando y empezaste a prejuzgarme sin conocerme absolutamente de nada, que si soy un hipocrita, que si pirateo la consola bla bla bla, al final te has encontrado con un owned/zas en toda la cara y ahora rabias? eres el tipico flanders de los foros ya te lo he dicho. Si no sabes torear pa que te metes?

Por mi parte tema zanjado.
tu privado
Sigue pequeño trollecillo experto en este mundo, menudo ignorante de la vida que eres chaval.


si quieres que lea una respuesta coherente no envias ese privado, lo mandas para azuzar y para rematar
mandingas escribió:
arcard escribió:
mandingas escribió:
Te estas cubriendo de gloria listillo, sigue, tu sigue que estas haciendo el ridiculo pero bien, si no viera tu fecha de registro diria que tienes 13 años por ese comportamiento, tu si que eres parte del problema, montate en un cohete y vete a otro pais anda majo que gente como tu sobrais por aqui.


no hay mucho mas que hablar y no contento con ello vuelves a meter mas caña, esta clarisimo que di en el clavo con mi respuesta, sino, no te pones asi, te quedas sin argumentos y pasas a soltar mierda pasando completamente del tema del hilo, yo por mi parte, en ningun momento te he insultado ni faltado al respeto, algo que tu si has hecho, esta claro quien tiene un "owned/zas en toda la boca", la persona que no sabe defenderse con argumentos has sido tu, lo dicho, si no quieres el assassins no lo "compres" y todos tan contentos.
por mi parte paso de responderte mas, escribe lo que quieras, espero que te pongan un aviso o te baneen aunque sea un dia.....

P.D. pido disculpas por mi parte a los moderadores por responder al sujeto este, no volvere a responderle
Pues menos mal que iban ha ser una trilogia.
Primero el 2.1, el 2.1, etc [carcajad]
Hasta que no se dejen de comprar, seguiran sacando secuelas. Es lo que hay para bien o para mal.
ServenIkhana escribió:Vaya manera de sobre explotar una saga.

ya te digo :S
134 respuestas
1, 2, 3