Hay tres Assassin’s Creed en desarrollo

1, 2, 3
UbiSoft está decidida a sacar un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga. El presidente de UbiSoft, Yves Guillemot, ha declarado en Kotaku que la compañía francesa se encuentra actualmente desarrollando tres títulos de Assassin's Creed. Guillemot afirma, además, estar seguro de que no desgastarán la saga sacando un título cada año.

Según el CEO de UbiSoft, "Nos aseguramos de que los equipos que crean las diferentes entregas tengan el tiempo suficiente - dos, tres años - para que puedan tomar riesgos y cambiar el concepto lo suficiente para que este resulte atractivo y fresco." [...] "Nuestro trabajo consiste en asegurarnos que los equipos tienen el suficiente poder, energía y tiempo para tomar las medidas necesarias para crear un juego de calidad".

Guillemot no desveló cuales eran los tres juegos, seguramente uno de ellos sea Assassin's Creed IV: Black Flag, otro podría ser un spin off al estilo de La Hermandad y el tercero la quinta entrega numerada.

La formula que está siguiendo UbiSoft, según su CEO, es la de cambiar un juego cada cierto tiempo y ofrecer innovación, para que los seguidores de la saga quieran adquirir el producto de forma regular.
Por dios que paren. D:
Tarde o temprano la gallina explotará... :-|
Espero que uno de ellos sea el prometido As.Creed de 3DS.
esperemos que sea verdad, porque lo que antes era la leche puede convertirse en un saca cuartos sin sentido, refritos y poca innovación.
Y yo que me quedé en el primero xD
bienvenidos sean, yo me los e pasado todos XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
De ahora en adelante la saga tendrá un nuevo nombre:
"Creed Of Duty" xD
Sephiroth02 escribió:De ahora en adelante la saga tendrá un nuevo nombre:
"Creed Of Duty" xD


Ríete... pero almenos "solo" tenemos un Call of Duty al año... [+risas]
Si con lo que han sacado hasta ahora la saga se ha desgastado, es obvio que con una entrega por año también... No hay más...

Eso sí, querrán aprovechar el tirón de la llegada de la Next Gen para colocarlos de salida con la excusa de "sí, es lo mismo de siempre pero mira que bonito se ve ahora..."
Sin más preámbulos os diré: QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO!
Pa mea y no echar gota.
yo me quedo con etzio auditore,, no mas,,,, hasta ahi llego mi fanatismo por asassin,,, al final como quedo la cronologia del meteorito q destruiria la tierra?? logro desmond detenerlo?? la verdad que llegue al revelations y nada mas....
gominio está baneado por "Game Over"
yo me iba a comprar el 4 tenia muy buena pinta, pero por lo que se ve va a ser un juego lleno de bugs y mierdoso..
Pues yo me quedo en el 3. Del 4 no he visto ni un triste video, ha perdido todo el interés para mi.
Mira que me gustan . Pero tarde o temprano esto va petar.
Por mi parte que se los metan por el recto, finamente hablando.

Paré con el 2, porque el siguiente me pareció una tomadura de pelo y sigo pensando lo mismo.

Igual que con los de fútbol, Pro6, Fifa 09.... y hasta la fecha no ven un céntimo porque son todos la misma mierda.
pues yo que me quede en el 1 porque me parecio repetitivo.... ¬_¬ ¬_¬

no obstante es una buena noticia para la gente que le guste la saga... que hagan juegos nunca es una mala noticia.... aunque podrian invertir ese esfuerzo en una nueva franquicia o en pulirlos bastante mas....
Al ritmo que los sacan me parecen pocos. Mañana empezarán uno nuevo. [carcajad]
wolf_ou escribió:pues yo que me quede en el 1 porque me parecio repetitivo.... ¬_¬ ¬_¬

no obstante es una buena noticia para la gente que le guste la saga... que hagan juegos nunca es una mala noticia.... aunque podrian invertir ese esfuerzo en una nueva franquicia o en pulirlos bastante mas....

cierto el 1 era muy repetitivo y coñazo recuerdo me costo pasarlo por que me aburria , pero te digo que a partir del 2 (para mi el mejor de todos) la saga mejora con creces , y eso me ha hecho darle caña a todos hasta ahora y no es de mis preferidos pero me agrada bastante .
Me quede en el revelations y solo tengo intención de jugar al III, si en este acaba o no la historia bien, pero yo un Assassins creed de piratas no voy ni a jugarlo.
Yo esperare al pack entero con dlc, en steam por cinco euros.
A mi me gustaban pero fui incapaz de terminar el Revelations y ahora estoy siendo incapaz de comenzar el 3 :o
meloncito escribió:Y yo que me quedé en el primero xD


Ya somos dos, y eso que ni me terminé el 1! Jaja.

Un saludo!
por mi que saquen lo que quieran,mientras más mejor,el 3 aún ni lo he jugado,pero bueno está ahi para cuando quiera jugarlo,mejor tener muchos a no tener ninguno,no se porque tantas quejas a nadie le obliga a comprarlos o ir al caribe a buscarlos,simplemente los juegas cuando te apetezca y listo.
el revelations colmó mi paciencia, por eso me lo compré platinum y no me lo pude acabar, harto de tener que conquistar barrios de la ciudad otra vez

el III lo tengo pendiente pero hasta que no lo vea muy barato de importación... nada. y sólo porque me han dicho que el cambio de ambientación le viene muy bien, Y SI CONSIGO PASARME EL P*** REVELATIONS

son buenos juegos, pero no como para gastarse 65 pavos en ellos

edito: son buenos juegos, pero no como para gastarse 65 pavos en ellos AL AÑO (matiz)
Lamuerte23 escribió:por mi que saquen lo que quieran,mientras más mejor,el 3 aún ni lo he jugado,pero bueno está ahi para cuando quiera jugarlo,mejor tener muchos a no tener ninguno,no se porque tantas quejas a nadie le obliga a comprarlos o ir al caribe a buscarlos,simplemente los juegas cuando te apetezca y listo.


Hay un tema que tiene que ver con la historia. Si haces muchas entregas estas obligado a hacer que la información dada en cada una (respecto a historia) sea mucho menor.

Por ejemplo, yo jugué al 2 y al Brotherhood pero ahora si me salto el Revelations termino saltándome parte fundamental de la historia para poder jugar al 3 y así seguimos y seguimos.

Finalmente es como si te estuvieran entregando una serie televisiva cuando en realidad lo que mucha gente quiere es una pelicula (algo que cierre en si mismo), ya que si los juegos fueran de la calidad de los Metal Gear se entiende, pero al ser tan repetitivos pues cansa.
Esto al final va a acabar explotando por algún lado... me recuerda a otras sagas de juegos como los Guitar Hero, etc... [+furioso]
Me abuuuuurrooooo!!
Que no se preocupen en desgastar la saga, porque para mi ya lo esta hace tiempo.
lo verdadero bueno de Ubi fue The Division. Pepinazo
Vaya manera de sobre explotar una saga.
¿Soy el unico que recuerda con añoranza esas palabras de ''Assassin's Creed sera una trilogía''?

Y terminar el uno, esperar el dos, pasarme el dos, esperar el tres, que saquen la hermandad y deprimirme? Q.Q
Esto acabará petándoles en la cara.
La saga acabara explotando, a mi cada vez me llaman menos la atencion, es mas, el 3 me lo regalaron hace 5 meses y aun no esta desprecintado...
"UbiSoft está decidida a sacar un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga."

Ironía, entiendo... [+risas]

Menos mal que decidí no meterme con esta saga!
Lamuerte23 escribió:por mi que saquen lo que quieran,mientras más mejor,el 3 aún ni lo he jugado,pero bueno está ahi para cuando quiera jugarlo,mejor tener muchos a no tener ninguno,no se porque tantas quejas a nadie le obliga a comprarlos o ir al caribe a buscarlos,simplemente los juegas cuando te apetezca y listo.


A ver si piensas un poco, que es mejor tener mucha basura, que un buen juego?.

Si igual ahi estara para cuando quieras jugarlo o comprarlo, pero por hacer muchos, quieran o no, no son de la misma calidad, no es lo mismo idear y crearte una buena historia en algunos años que tener que estar haciendo una por año.
Y si es una sola historia esta te la pueden hacer en fasciculos con tal que dure y por ello te cobren mas que lo que obtendrias obteniendolo completo.
Si se cargan la saga tu veras si no te llega el no tener ninguno, pues muerta la ganza de los huevos de oro....
Y en cierta medidad si es la obligacion comprarlo , por que si miras y en el horizonte hay pura basura, no tendras mas remedio que escoger entre la basura, pues el modelo tendera a esto, pues nada a hacer un juego por año!!!, que no nos cansamos hombre, que la creatividad se nos da como en el baño, yo la verdad prefiero que no este a que este, prefiero tener pocos juegos de calidad que mucha basura.
Por que un desarrollador se va a dejar la piel en un juego, si otros sacan uno cada año, joer es por que son mas inteligentes y siempre tienen ideas frescas no?
Ahora entiendes por que se queja la gente?, realmente quieres tener basuras anuales?.

Besos
Eso es forzar mucho las cosas, aunque por otra parte es bueno de cara al mercado, cuando sacan el siguiente el del año pasado queda a 15-20€.
Assassin's creed, fabricado por gallina blanca...hasta en la sopa!
Yo no entiendo a la gente que dice que esta desgastada la saga.
Que digan que no les gusta el argumento o la saga, y listo.

Pero la idea que engloba assasin creed, hay que reconocer que es tremenda.
Poder elegir cualquier puñetera época de la humanidad y recrearla de tal manera como lo están haciendo ellos, es de agradecer y mucho. Si luego ademas, sacas un juego entretenido, y gustoso de jugar, que quieres mas?
A mi me encanta el argumento principal, pero aun mas los argumentos de las diferentes épocas. Esta claro que si no te gusta eso, una vez que has jugado al 2 y al 3, has jugado a todos. Pero creo que eso ya lo saben ellos, y no es por hay por donde están enganchando a la gente, si no por sus argumentos y su posibilidad de "viajar" a diferentes épocas de la humanidad y poder recrearlo de esa forma.
Desde luego que parecen sobreexplotar la franquicia, pero desde el punto de vista de Ubisoft, con las cifras de ventas que consigue sería absurdo no seguír alimentando la gallina de los huevos de oro.
Dentro de 5 años, la Macroanthology XD

Tarde o temprano imagino que les pasará factura. Yo hace poco tiempo me pillé precisamente la Anthology por salirme tirada en amazon uk, pero si siguen así, me da que dejare la saga XD
Assassin`s Creed hasta en la sopa...... [+risas]
Pues yo os dire una cosa.. me compre el 1 de salida... me compre el 2.. luego viendo que ivan de sacacuartos me pille el revelation y la hermandad por 20 euros de segunda mano... me compre el 3 hace poco por 25 euros de segunda mano.. he llegado a donde ( no es muy avanzado)
ya me han dado el traje.. he navegado con el barco y digamos que estoy administrando la casa y los alrededores
, pero me ha dado tanta pereza el argumento que no se si voy a terminarlo... voy a hacer una cosa.. o me entra las ganas y me lo acabo terminando y en ese caso seguire comprando assasins de segunda mano por menos dinero, o ya paso de la saga totalmente por que me ha acabado resultando cansina... o quizas es la epoca que no me termina de convencer quien sabe ( quizas la epoca romana me habria gustado..).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:UbiSoft está decidida a sacar un Assassin's Creed cada año y no fatigar la saga.


No tiene sentido alguno esta frase.
Kite escribió: XD Dentro de 5 años, la Macroanthology XD

Tarde o temprano imagino que les pasará factura. Yo hace poco tiempo me pillé precisamente la Anthology por salirme tirada en amazon uk, pero si siguen así, me da que dejare la saga XD


Para PS4 y Xbox One una recopilación HD de los 5 primeros !! XD
Mejor que este no hay ninguno, ni se le espera.

Imagen

ACII
Uno de ellos fijo que es para Vita, que ya dejaron entrever que gracias al éxito del Liberation sacarían otro.
Que cansinos son, se estan cargando la saga, yo creo que un Assassin´s por ejemplo cada 2 años estaria bien. Quieren muchos $$$$$$$ y la gente terminara colapsada con tanto Assassin´s. Algunas compañias creo que no saben vivir sin crear juegos nuevos, que tienen que explotar sin parar su mejor juego. Un saludo.
134 respuestas
1, 2, 3