Hay noticias del resident evil?

Bradford escribió:
Kintama Sensei escribió:En Game ya se puede reservar [burla3]... (Reino Unido) por unas 25 libras. Y según reseñan [burla3]... el 24 de septiembre será su lanzamiento.


Digo yo que con esto queda claro que algo estan haciendo los de capcom, que luego sea un truño o no ys veremos
Pero por lo menos resident evil portable existe
Saludos

Pues si el DMC exisitio en su momento yo no me fiaria nada nada
No se, yo no veo nada mal la version esa de ipad u iphone, vamos no haria ascos a un port con texturas mejoradas y poco más.
Una pregunta ¿La versión de iphone-iphad es el mismo Resident evil 4 de la Game cube-PS2, o es una versión alternativa mas simplificada?
Por otra parte no creo que veamos a estas alturas un RE en PSP.
No se porque pero Capcom es de las compañías en que menos confianza tengo. No solo para PSP sino en general. Desarrollan un juego en una plataforma, tiene un gran exito y capcom suele responder desarrollando la continuacion de dicho juego en otra plataforma rival.
HPoirot escribió:Una pregunta ¿La versión de iphone-iphad es el mismo Resident evil 4 de la Game cube-PS2, o es una versión alternativa mas simplificada?
Por otra parte no creo que veamos a estas alturas un RE en PSP.
No se porque pero Capcom es de las compañías en que menos confianza tengo. No solo para PSP sino en general. Desarrollan un juego en una plataforma, tiene un gran exito y capcom suele responder desarrollando la continuacion de dicho juego en otra plataforma rival.

Quitando la absurdez comercial de dejar de salir los Resident Evil en PS2 para sacarlos en Gamecube no recuerdo otro caso por parte de capcom. O.o
HPoirot escribió:Una pregunta ¿La versión de iphone-iphad es el mismo Resident evil 4 de la Game cube-PS2, o es una versión alternativa mas simplificada?
Por otra parte no creo que veamos a estas alturas un RE en PSP.
No se porque pero Capcom es de las compañías en que menos confianza tengo. No solo para PSP sino en general. Desarrollan un juego en una plataforma, tiene un gran exito y capcom suele responder desarrollando la continuacion de dicho juego en otra plataforma rival.

Primero Resident Evil era de nintendo pero el 2 no cabia en un cartucho.. esa fue la primera traición de capcom.. luego paso com Dreamcast solo que al final no fue en exclusiva para la misma el Code Veronica. Luego paso con la NGC ... la verdad que tienes razon, por cierto Hercules Poirot rules¡¡¡
jutha escribió:Primero Resident Evil era de nintendo pero el 2 no cabia en un cartucho.. esa fue la primera traición de capcom.. luego paso com Dreamcast solo que al final no fue en exclusiva para la misma el Code Veronica. Luego paso con la NGC ... la verdad que tienes razon, por cierto Hercules Poirot rules¡¡¡


Resident Evil 1 salió primero en PSOne, después en Saturn y PC. El que sí salió en N64 (aunque primero volvió a salir en PSOne) es precisamente el que dices que no cabía en cartucho: RE2.

Es decir, los primeros 3 Resident salieron antes en PSOne y luego fueron portados a otras plataformas.
gynion escribió:
jutha escribió:Primero Resident Evil era de nintendo pero el 2 no cabia en un cartucho.. esa fue la primera traición de capcom.. luego paso com Dreamcast solo que al final no fue en exclusiva para la misma el Code Veronica. Luego paso con la NGC ... la verdad que tienes razon, por cierto Hercules Poirot rules¡¡¡


Resident Evil 1 salió primero en PSOne, después en Saturn y PC. El que sí salió en N64 (aunque primero volvió a salir en PSOne) es precisamente el que dices que no cabía en cartucho: RE2.

Es decir, los primeros 3 Resident salieron antes en PSOne y luego fueron portados a otras plataformas.


Dando respaldo a lo de resident evil 2 en cartucho

Imagen
horo-horo escribió:
gynion escribió:
jutha escribió:Primero Resident Evil era de nintendo pero el 2 no cabia en un cartucho.. esa fue la primera traición de capcom.. luego paso com Dreamcast solo que al final no fue en exclusiva para la misma el Code Veronica. Luego paso con la NGC ... la verdad que tienes razon, por cierto Hercules Poirot rules¡¡¡


Resident Evil 1 salió primero en PSOne, después en Saturn y PC. El que sí salió en N64 (aunque primero volvió a salir en PSOne) es precisamente el que dices que no cabía en cartucho: RE2.

Es decir, los primeros 3 Resident salieron antes en PSOne y luego fueron portados a otras plataformas.


Dando respaldo a lo de resident evil 2 en cartucho

Imagen

seguto que hasta ahora nadie se habia dado cuenta del ONLY FOR de la caja!
pery212 escribió:seguto que hasta ahora nadie se habia dado cuenta del ONLY FOR de la caja!


Será que en cartucho, only for n64 [jaja] [jaja]
Ayyy, segundo god of war en psp, Yakuza anunciado, otro Metal Gear en camino... ¿cuando sabremos algo de este RE ?
kusanagi2 escribió:Ayyy, segundo god of war en psp, Yakuza anunciado, otro Metal Gear en camino... ¿cuando sabremos algo de este RE ?


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm E3?
Resident Evil Portable: ¿Realidad o Ficción?

Hace casi un año, Jack Tretton se inquietaba en anunciar durante el evento del E3 09 uno de los mayores bombazos para PSP en exclusiva tras confirmar que Rockstar Games trabaja con Sony para la creación de un titulo exclusivo llamado “Agent” de Playstation 3, se trataba de “Resident Evil Portable”, nueva entrega de la famosa serie Survival Horror que haría su debut en PSP.

Desde aquel día hasta hoy 5 de Mayo 2010, ni Rockstar Games ni Capcom ha mostrado ni una sola imagen de lo prometido para Sony. Centrándonos en Capcom, miedo nos da el pensar que se trata de un juego que ni tan siquiera podría existir o que ha llegado a la fase que mas nos asusta, la de la cancelación.

Chris Kramer, responsable de comunicación de Capcom, anunciaba meses mas tarde del pasado E3 que Capcom trabajaba con Sony para crear un titulo sorprendente para PSP sobre Resident Evil, según sus palabras, las primeras noticias e imágenes de este juego le parecían increíbles. De lo que han dicho Sony y Capcom aún no hemos visto ni una sola imagen o declaración oficial que nos haga pensar que este juego se encuentra al menos en una situación de desarrollo activa.


Actualmente, Capcom no quiere (o no sabe como) hablar de este titulo, en la presentación de Lost Planet 2 en Madrid hace unos meses según algunos de los presentes, Jun Takeuchi, director de Resident Evil 5, se quedo totalmente mudo al intentar responder una de las preguntas de los periodistas y representantes de webs que se encontraban visionando el próximo Lost Planet para Playstation 3, cuando se le pregunto por “Resident Evil Portable”, Takeuchi no supo por donde salir y acabo diciendo que Capcom se encuentra en desarrollo con él y … poco mas.

Yo personalmente si en este E3 2010 no aparece entre los anunciados con alguna información fiable o al menos una imagen que lo contraste, lo doy por cancelado, no sabría deciros el porqué, pero una trama igualita ocurrió con Devil May Cry para PSP, fue anunciado a hurtadillas y con el tiempo acabo cancelándose, ¿el desarrollo? Ni lo habían empezado.

Actualmente, tiendas como Amazon y EBGames lo fechan para Septiembre de este año, ¿y vosotros, que pensáis?.


ps3p.



Yo opino igual, si en este E3 nos e sabe nada, lo podemos dar por cancelado, y no hay ni rumores de que vaya a estar, esta sufriendo el caso devil may cry.
Exacto, si en el E3 no enseñan imágenes ni un tráiler, yo lo daría por cancelado. Bueno, ni siquiera cancelado. Es que nunca existió más allá de aquel "logo" hecho en 5 minutos de Paint.

Capcom es de las compañías que peor ha tratado a PSP, sacando poco más que recopilatorios y refritos. Y eso que son con diferencia la third que más ha vendido en esta consola gracias a los 3 (pronto 4, o 5 si contamos el spin-off de los gatos) Monster Hunter.
Yo estoy convencido de que lo ha cancelado, igual que pasó con el DMC. Capcom trata a PSP como una caca(con PS3 hace lo mismo), sólo saca ports de juegos antiguos y los MH, y paradójicamente es la third que más beneficios saca con estos últimos.
Esperemos que no cancelen Last Ranker
Para mi que lo van a "cancelar" siento ser pesimista pero es la sensacion que me lleva dando desde hace unos meses y digo "cancelar" por no decir que no se empezo a desarrollar en ningun momento, de ser asi Capcom se ha portado muy pero que muy mal con los usuarios de PSP a pesar de los MHF.

Salu2.
vhm74 escribió:Esperemos que no cancelen Last Ranker


Con este, yo estaría totalmente tranquilo. Regularmente salen imágenes en las revistas japonesas, creo que ya hay algún tráiler e incluso fecha de lanzamiento (el próximo Julio, diría). Incluso han registrado el nombre en USA, de cara a un hipotético lanzamiento occidental.
Coincido con lo del E3.
Eso sí, si sale... septiembre es prontísimo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo desde que lo anunciaron,tengo el presentimiento de que no va a salir.
tony stonem escribió:Yo desde que lo anunciaron,tengo el presentimiento de que no va a salir.

+1
Ese cutre-cartel que pusieron en su día y no haber visto ni una sola imagen en todo un año...Con la de sagas que podría seguir Capcom en PSP y solo se esmera en MH :(
lo mismo con el RE lo hicieron con el AGENT, simplemente Logo y decir "desarrollado en exclusiva para PS3" y listo.
Bueno hace unos dias vi la lista de algunos juegos que se presentaran en el E3 y ya es casi un hecho que sale el Resident Evil Portable, y ademas, justo al lado de este, esta el Devil May Cry 5, asi que tambien hay una pequeña posibilidad de que este tambien sea para nuestra pequeñita... [360º]
igna94 escribió:... esta el Devil May Cry 5, asi que tambien hay una pequeña posibilidad de que este tambien sea para nuestra pequeñita... [360º]


Lo dudo muchisimo, que ojala y me equivoque, pero yo creo que ni de coña. Capcom pasa bastante de nuestra portátil. Me conformaría con que sacara Street Fighter IV, ya que si sale para iPhone y no para PSP, me ofendería.
tony stonem está baneado por "Troll"
igna94 escribió:Bueno hace unos dias vi la lista de algunos juegos que se presentaran en el E3 y ya es casi un hecho que sale el Resident Evil Portable, y ademas, justo al lado de este, esta el Devil May Cry 5, asi que tambien hay una pequeña posibilidad de que este tambien sea para nuestra pequeñita... [360º]

Donde esta esa lista???
Es que hay una lista por ahi que canta bastante que es fake,como sea esa,casi que se confirma que no sale. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues mas o menos esta es toda la informacion que existe del RE Portable:

Imagen
tony stonem escribió:Donde esta esa lista???
Es que hay una lista por ahi que canta bastante que es fake,como sea esa,casi que se confirma que no sale. [+risas] [+risas] [+risas]


Pues el chaval se refiere a esa supuesta lista que se ha filtrado pero que en realidad es un fake como una catedral. A mi me encantaria que saliese, pero no las tengo todas conmigo... estamos hablando de capcom
Saludos
Bueno, lo que si está confirmado es que en este año Capcom saca 19 juegos para Psp, yo apostaría a que uno de ellos es un RE.
serie6 escribió:Bueno, lo que si está confirmado es que en este año Capcom saca 19 juegos para Psp, yo apostaría a que uno de ellos es un RE.


Esto es lo unico que le puede dar algo de vida al RE Portable aunque no espero nada de Capcom, me gustaria mucho que saliera el juego y por asi decirlo tragarme mis palabras asique con esta ultima noticia queda un poco de esperanza.

Salu2.
Otro artículo que especula sobre la veracidad de este juego: http://www.relyonhorror.com/content/whe ... l-portable

En resumidas cuentas dice 2 cosas:

1- Culpa al fracaso de PSP GO de que Resident Evil Portable esté en este estado de limbo.
Teniendo en cuenta que se utilizó el título de Capcom como baluarte del nuevo sistema de Sony (recordemos aquello de que se estaba desarrollando RE con GO en mente), y que la consola está siendo un fracaso... Pues se deben estar pensando las cosas.
Es la primera de sus teorías.

2- Teniendo en cuenta que algunos de los rumores especulan con una PSP2 anunciada este junio en el E3, considera que este RE del que hemos hablado tanto en este hilo se marcharía a esta nueva consola como título estrella.

Especulaciones...
si el rumor del anuncio de PSP2 en el E3 es cierto lo más seguro es que veamos RE Portable en la nueva portatil de Sony. Esto explicaría el porqué tanto secretismo con el juego y porque no se ha mostrado ni una imagen todavía.
hwarangdan escribió:si el rumor del anuncio de PSP2 en el E3 es cierto lo más seguro es que veamos RE Portable en la nueva portatil de Sony. Esto explicaría el porqué tanto secretismo con el juego y porque no se ha mostrado ni una imagen todavía.


Exacto! si el RE Portable sale sera seguramente para PSP-2.

Salu2.
nos quedamos sin re fijo. [buuuaaaa]
más bien, nos tocará comprar otra consola para poder jugarlo.. [+furioso]
a ver si espabilan y nos dan una alegria
Y siguen sin decir nada...
En una reciente entrevista a Haruhiro Tsujimoto, presidente ejecutivo de Capcom, posteada en el siguiente artículo de andriasang (http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... interview/), habla de Mega Man Online, de 3DS, sus fracasos trabajando con estudios occidentales y de Resident Evil.

Pues bien, a lo que toca: no se menciona para nada la entrega que supuestamente se está desarrollando para PSP. De primeras, ... porque siendo rebuscados leemos lo que sigue:

"La película 3D de Resident Evil IV Afterlife protagonizada por Milla Jovovich está prevista que llegue a los cines el 10 de septiembre. Coincidiendo con el lanzamiento de la película, nos gustaría hacer algo para calentar la serie (de juegos)".


¿Resident Evil Portable para el 10 de septiembre? jaj, soñar es gratis.


Este titulo puede ser que lo mantengan oculto para soltar el bombazo en el e3. No perdamos la fe chavales
Saludos
Bradford escribió:


Este titulo puede ser que lo mantengan oculto para soltar el bombazo en el e3. No perdamos la fe chavales
Saludos


Ahora que en vez del RE sea un Devil May Cry.

Eso si que sería un "surprise"
horo-horo escribió:
Bradford escribió:


Este titulo puede ser que lo mantengan oculto para soltar el bombazo en el e3. No perdamos la fe chavales
Saludos


Ahora que en vez del RE sea un Devil May Cry.

Eso si que sería un "surprise"


Y luego lo cancelen [carcajad]
Pues mal veo la vaina por que aca esta la lsita oficial que dio a conocer capcom hoy sobre lo que mostrara en el E3 y salvando las sorpresas no anunciads no esta el RESIDENT EVIL PORTABLE por ningun lado :-? ¬_¬ [+furioso]

http://www.hardgame2.com/www/noticia/54953/capcom-videojuegos-anuncia-catalogo-e3-2010.html
yo pienso que esta cancelado y nos enteraremos oficialmente dentro de 1 año que aparecera en un listado de Famitsu donde aparecera "Cancelado" como el DMC PSP.
Hibiki-naruto escribió:yo pienso que esta cancelado y nos enteraremos oficialmente dentro de 1 año que aparecera en un listado de Famitsu donde aparecera "Cancelado" como el DMC PSP.

y todos me decian loco cuando lo puse como una opcion.....maldita capcom [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno... parece que más gente ha recogido la teoría de Resident Evil de PSP para septiembre, al hilo de las declaraciones de Haruhiro Tsujimoto.
http://relyonhorror.com/content/residen ... -september

Aventurando hasta un pack del juego con la consola. :-?
Kintama Sensei escribió:Bueno... parece que más gente ha recogido la teoría de Resident Evil de PSP para septiembre, al hilo de las declaraciones de Haruhiro Tsujimoto.
http://relyonhorror.com/content/residen ... -september

Aventurando hasta un pack del juego con la consola. :-?

en septiembre sin mostrar nada en el E3 ?no se raro raro
Pero recordemos que en una imagen filtrada aparecia en la lista de Capcom el RE Pertable... Puede que lo mantengan en secreto, ya que hasta ellos saben que es lo que mas impactara en todos los usuarios de psp...
Yo aun conservo esperanzas xD, esperemos que este E3 nos sorprenda.
Aqui otro mas esperanzado... llevo esperandolo desde que compre la primera PSP en 2005...
De todas formas, estos son capaces de cancelar con disimulo el portable y encasquetarnos un RE- Afterlife the movie o algo asi,... tipico juego completamente comercial y malo a morir xD
Saludos
findro escribió:Aqui otro mas esperanzado... llevo esperandolo desde que compre la primera PSP en 2005...
De todas formas, estos son capaces de cancelar con disimulo el portable y encasquetarnos un RE- Afterlife the movie o algo asi,... tipico juego completamente comercial y malo a morir xD
Saludos

Mientras sea para psp xD...
igna94 escribió:
findro escribió:Aqui otro mas esperanzado... llevo esperandolo desde que compre la primera PSP en 2005...
De todas formas, estos son capaces de cancelar con disimulo el portable y encasquetarnos un RE- Afterlife the movie o algo asi,... tipico juego completamente comercial y malo a morir xD
Saludos

Mientras sea para psp xD...


Uii, eso es muy subjetivo, ya que los juegos super comerciales o de merchandising o como narices se llamen, suelen ser un truño en la PSP... si salen para las consolas de sobre-mesa, son muy aceptables... pero en PSP... claro ejemplo el juego de la pelicula los origenes de lobezno... pero bueno... malo será xD
Saludos
meristation escribió:El CEO de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha concedido unas declaraciones al medio japonés Nikkei en las que ha explicado que tienen la intención de dar información sobre algo relacionado con la franquicia Resident Evil el próximo mes de septiembre, coincidiciendo con el estreno en cines de la cuarta película basada en la saga: Resident EVil Afterlife.

"La nueva película de Resident Evil en 3D protagonizada por Milla Jovovich se estrenará en septiembre y al mismo tiempo queremos hacer algo con la saga [de videojuegos] Resident Evil," comentaba Haruhiro. Considerando también que ese mismo mes tendrá lugar el Tokyo Game Show, no sería de extrañar un nuevo anuncio relacionado con la saga tras el lanzamiento meses atrás de Resident Evil 5.


Yo creo que va a ser porfin el anuncio de RE para psp!! ueee
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:yo pienso que esta cancelado y nos enteraremos oficialmente dentro de 1 año que aparecera en un listado de Famitsu donde aparecera "Cancelado" como el DMC PSP.

y todos me decian loco cuando lo puse como una opcion.....maldita capcom [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mas bien al contrario,en este hilo ya somos muchos los que hemos dicho que estaba cancelado,no eres el unico xD.
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710