Hay noticias del resident evil?

1, 2, 3, 4, 5, 610
[Shio Belmont] escribió:Yo conque me devuelvan a mi Jill con su pelo castaño me lo pillo [carcajad]



Si yo tambien quiero a jill con el pelo castaño de rubia no me gusta nada.

Y bueno hasta el E3 o hasta el game tokyo show no va a ver nada de nada.
Pues creo que lo mejor que podemos hacer es esperar y rezar porque Capcom no siga arruinando la saga xD. Ojo, no quiero decir que el 4 y el 5 sean feos, pero como ya se dijo, no mantienen esa esencia a resident evil...
PD: No es "malana onda" es mala onda xD, me confundi :p
No sé si se ha comentado ya... el caso es que en la pagina de Game UK, aparece el preorder de resident evil portable... pone que estará disponible el 24/09/2010.... No sé cuanta fiabilidad tendrá esto, pero bueno... ahí lo dejo.

http://www.game.co.uk/Games/PSP/Residen ... /~r342291/

Saludos
Espero que salga baratito.. o que enseguida lo bajen
davicc escribió:No sé si se ha comentado ya... el caso es que en la pagina de Game UK, aparece el preorder de resident evil portable... pone que estará disponible el 24/09/2010.... No sé cuanta fiabilidad tendrá esto, pero bueno... ahí lo dejo.

http://www.game.co.uk/Games/PSP/Residen ... /~r342291/

Saludos


Creo que si que ya se dijo o por lo menos yo ya lo vi aunque a saber si es cierto, ojala sea cierto.

Salu2.
igna94 escribió:Pues creo que lo mejor que podemos hacer es esperar y rezar porque Capcom no siga arruinando la saga xD. Ojo, no quiero decir que el 4 y el 5 sean feos, pero como ya se dijo, no mantienen esa esencia a resident evil...
PD: No es "malana onda" es mala onda xD, me confundi :p


El 4 probó con esa "evolución, el 5 continuo esa "evolución" con mejores gráficos y un final de saga decepcionante (sin marca mikami), que jode más que el mismo sistema de juego no sea Survival horror puro, y es lo que nos espera desde la marcha de Mikami...asique rezar a Capcom para que haga un buen RE por su cuenta es como rezar a la Toei para que lanzaran una buena continuación de dragonball (y nos metio GT [+risas] )
[Shio Belmont] escribió:
igna94 escribió:Pues creo que lo mejor que podemos hacer es esperar y rezar porque Capcom no siga arruinando la saga xD. Ojo, no quiero decir que el 4 y el 5 sean feos, pero como ya se dijo, no mantienen esa esencia a resident evil...
PD: No es "malana onda" es mala onda xD, me confundi :p


El 4 probó con esa "evolución, el 5 continuo esa "evolución" con mejores gráficos y un final de saga decepcionante (sin marca mikami), que jode más que el mismo sistema de juego no sea Survival horror puro, y es lo que nos espera desde la marcha de Mikami...asique rezar a Capcom para que haga un buen RE por su cuenta es como rezar a la Toei para que lanzaran una buena continuación de dragonball (y nos metio GT [+risas] )


Mas claro imposible, y sinceramente para mi no deberian ni llamarse resident evil xD
Jaja que se llame Zombies que no dan miedo Portable [carcajad]
igna94 escribió:Jaja que se llame Zombies que no dan miedo Portable [carcajad]


Eran zombies?
Imagen
Lo que mas me disgusto a partir del 4 fue que ya no habian zombies y que se enfocaban en hacer criaturas como les salia al primer rayonazo en un papel... Lo mejor de la saga resident evil era poder darle masa a lo loco a los zombies hasta quedarse sin municion xD (despues a cuchillazos [carcajad] ). En fin, espero que no lo arruinen, aunque mis espectativas ya no son ni medias ni altas, son muy bajas...
nose, nose. Ni una cochina imagen, ni un solo comentario a este juego, que fue anunciado al mismo tiempo que el metal gear, juego q por otro lado ya tiene hasta fecha y demo... no os huele a chamusquina?
Un poco de paciencia.. aunque huele a vaporware :-|
ya que estan que se speren y sea el primer juego que salga para PSP2 con un pack [+risas]
Sacado de un usuario en otro foro:

tengo noticias frescas sobre el tema

esta mañana, en la presentacion de lost planet 2 en madrid, jun takeuchi (director de RE5 y productor de LP2 y uno de los hombres mas importantes de capcom) no ha sabido responder a la pregunta de como iba RE en PSP, no sabia de donde se habia sacado esa noticia, cuando se le dijo que era de la conferencia del e3 pasado de sony...pff, lo intento arreglar diciendoq ue en capcom siempre estan viendo nuevas opciones y probando cosas y tal y cual....

resumiendo: despues de escuchar a takeuchi solo me queda una idea:

NO HAY NADA DE NADA, ES TODO HUMO

y a saber de quien es la culpa, de sony o de capcom, lo cuento para que alguno se vaya haciendo a la idea de que es bastante probable que no haya nada de nada, puede ser uno de los mayores humos en la industria

avisados quedais
german_1 escribió:Sacado de un usuario en otro foro:

tengo noticias frescas sobre el tema

esta mañana, en la presentacion de lost planet 2 en madrid, jun takeuchi (director de RE5 y productor de LP2 y uno de los hombres mas importantes de capcom) no ha sabido responder a la pregunta de como iba RE en PSP, no sabia de donde se habia sacado esa noticia, cuando se le dijo que era de la conferencia del e3 pasado de sony...pff, lo intento arreglar diciendoq ue en capcom siempre estan viendo nuevas opciones y probando cosas y tal y cual....

resumiendo: despues de escuchar a takeuchi solo me queda una idea:

NO HAY NADA DE NADA, ES TODO HUMO

y a saber de quien es la culpa, de sony o de capcom, lo cuento para que alguno se vaya haciendo a la idea de que es bastante probable que no haya nada de nada, puede ser uno de los mayores humos en la industria

avisados quedais



Huy esto me suena igualito que GT psp hace 5 años de sacarlo hasta depronto lo saquen pero por alla en 2012 o pa una psp 2 sigo diciendolo CAPCOM MEDIOCRE
A mi la politica en juegos que tan llevando y sus nuevas ips, no suelen gustarme mucho (salvando Dead Rising). Pero de ahi a mediocre? Lista en tal caso, hacen en psp monster hunter para recaudar dinero (los otros juegos no venden una mierda en psp) y para las consolas que venden juegos, crean juegos.

De mediocre nada, si la psp vendiera la mitad o una cuarta parte de lo que venden las sobremesa verias si tendrias mas capcom por aqui. Si no se vende una moñiga tampoco tiene sentido exigir nada, ya que esto no es una ONG.

Solo tienes que entrar en C/V y ver las psps que se venden cuantas no tienen CFW o cuantos hilos de compra de juegos de PSP hay (con respecto a sobremesa). Porque si son 30 a 1, son muchos.

Y si fue anunciado en el E3 fue por sony, no por ellos xD
Pues tal y como pensaba y dije la noticia de que no habra RE en PSP se va confirmando, dudo que la cagada haya sido de Sony ya que Capcom hubiera pedido explicaciones a Sony por hacer un anuncio falso, asique me parece que Capcom nos la a metido doblada con el anuncio del RE para PSP encima en el E3 el evento que se considera el mas importante nos han metido humo y esto me saca de mis casillas (si ya doy por echo de que no habra RE para PSP) arrasemos con Capcom [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Salu2.
hispano90 escribió:Pues tal y como pensaba y dije la noticia de que no habra RE en PSP se va confirmando, dudo que la cagada haya sido de Sony ya que Capcom hubiera pedido explicaciones a Sony por hacer un anuncio falso, asique me parece que Capcom nos la a metido doblada con el anuncio del RE para PSP encima en el E3 el evento que se considera el mas importante nos han metido humo y esto me saca de mis casillas (si ya doy por echo de que no habra RE para PSP) arrasemos con Capcom [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Salu2.


Lo que digo esque si fue anunciado salir saldra, ahora vete tu a saber cuando. Digo que fue anunciado por sony refiriendome que la interesada fue Sony en el anuncio para potenciar mas a la PSP y su e3 (que fue espectacular, el mejor para mi de todas). Si fuera por Capcom no habrian anunciado nada hasta (de desarrollarse, mas adelante). Y de hecho capcom ha dado mas ruedas de prensa, y salvo preguntas dirigidas no han hablado ni un minuto de este proyecto.
porri escribió:A mi la politica en juegos que tan llevando y sus nuevas ips, no suelen gustarme mucho (salvando Dead Rising). Pero de ahi a mediocre? Lista en tal caso, hacen en psp monster hunter para recaudar dinero (los otros juegos no venden una mierda en psp) y para las consolas que venden juegos, crean juegos.

De mediocre nada, si la psp vendiera la mitad o una cuarta parte de lo que venden las sobremesa verias si tendrias mas capcom por aqui. Si no se vende una moñiga tampoco tiene sentido exigir nada, ya que esto no es una ONG.

Solo tienes que entrar en C/V y ver las psps que se venden cuantas no tienen CFW o cuantos hilos de compra de juegos de PSP hay (con respecto a sobremesa). Porque si son 30 a 1, son muchos.

Y si fue anunciado en el E3 fue por sony, no por ellos xD


Bueno aclaro que me refiero al tema capcom=psp no a las demas plataformas y lo de decir que las demas ip no venden en psp es subjetivo por que a dia de hoy no sabemos si un DMC DEAD RISING STREET 4 LP O RESIDENT venderian bien en psp pero igual usan la excusa de la pirateria cuando no lanzan nada diferente para psp
Buenoooo...
Me parece creíble la historia que nos postea german_1.

Con lo cual, ahora hay que empezar a pensar en a quién llamamos "bocachancla":
-A Chris Kramer, responsable de comunicaciones de Capcom, tras decir:"Capcom está trabajando muy de cerca con Sony en este título, es algo que ambas compañías queríamos hacer para PSP desde hace algún tiempo... De momento he visto unos primeros documentos de diseño del juego y todo lo que puedo decir es: Wow."
-Al responsable del blog de Capcom: http://www.capcom-unity.com/kramez/blog ... t_evil_psp
-Al mandamás de Sony que decide anunciar el desarrollo de un título que no lo está, en una clara maniobra desesperada.
-A los que andaban en el pasado E3 con una cámara y sacaron fotos como ésta:
Imagen
...

Personalmente, como comenta Porri, le echo toda la culpa de nuestras ilusiones truncadas a Sony.
Eso sí, parece que Capcom nos quiere inundar la PSP de gatos y dragones. Ningún juego de PSP llega a 4 entregas en la portátil, que yo recuerde...

De todas formas, y todavía conservando esperanzas de que el título vaya a salir en ésta PSP y no lo anden reservando para la 2, decir que el desarrollo de algunos juegos es bastante largo. Que el proceso de pre-producción en muchos casos puede ser el que más se demore. Así que... estaría bien que alguna voz implicada hablara. Cosa que, recuerde, nunca hicieron con Gran Turismo Mobile o con Devil May Cry: Dance of Sparda después del 2005. ¿Se repetirá la historia?
dshadow21 escribió:
Bueno aclaro que me refiero al tema capcom=psp no a las demas plataformas y lo de decir que las demas ip no venden en psp es subjetivo por que a dia de hoy no sabemos si un DMC DEAD RISING STREET 4 LP O RESIDENT venderian bien en psp pero igual usan la excusa de la pirateria cuando no lanzan nada diferente para psp


Para que te hagas una idea de lo que vende psp, en menos de un mes, vendio casi lo mismo el AvP (siendo un juego para fans) que el GT portable en lo que lleva vendido. Y por supuesto no puedes comparar aun siendo juegazos el nombre de unos con el de GT. Y digo GT hablo del Dissidia o Crisis Core, que aun vendiendo genial, no le llega a la suela de los zapatos de lo que va a vender en sobremesa.

Respecto a la pirateria.... tu veras si es o no. Capcom, y cualquier empresa, preferiria vender para PSP o DS antes que para sobremesa, ya que la inversion es menor, pero claro no sucede. Si no es culpa de la pirateria, es que PSP no tiene juegos de categoria que comprar...
Kintama Sensei escribió:Buenoooo...
Me parece creíble la historia que nos postea german_1.

Con lo cual, ahora hay que empezar a pensar en a quién llamamos "bocachancla":
-A Chris Kramer, responsable de comunicaciones de Capcom, tras decir:"Capcom está trabajando muy de cerca con Sony en este título, es algo que ambas compañías queríamos hacer para PSP desde hace algún tiempo... De momento he visto unos primeros documentos de diseño del juego y todo lo que puedo decir es: Wow."
-Al responsable del blog de Capcom: http://www.capcom-unity.com/kramez/blog ... t_evil_psp
-Al mandamás de Sony que decide anunciar el desarrollo de un título que no lo está, en una clara maniobra desesperada.
-A los que andaban en el pasado E3 con una cámara y sacaron fotos como ésta:
Imagen
...

Personalmente, como comenta Porri, le echo toda la culpa de nuestras ilusiones truncadas a Sony.
Eso sí, parece que Capcom nos quiere inundar la PSP de gatos y dragones. Ningún juego de PSP llega a 4 entregas en la portátil, que yo recuerde...

De todas formas, y todavía conservando esperanzas de que el título vaya a salir en ésta PSP y no lo anden reservando para la 2, decir que el desarrollo de algunos juegos es bastante largo. Que el proceso de pre-producción en muchos casos puede ser el que más se demore. Así que... estaría bien que alguna voz implicada hablara. Cosa que, recuerde, nunca hicieron con Gran Turismo Mobile o con Devil May Cry: Dance of Sparda después del 2005. ¿Se repetirá la historia?


Discrepo respecto a lo de que la culpa es de Sony ya que si Capcom le dice a Sony que tiene un RE para su portatil pues lo mas logico esque Sony se lo crea y mas queriendo hacer publico el anuncio del juego en el E3, en todo caso el juego si saliera que para mi ya me a quedado bastante claro que no sale tendria que ser para PSP no para PSP 2, y ya Capcom la cago con lo del Devil May Cry asique yo de Capcom lo unico que esperaria ya en PSP es MHF y no mas.

Salu2.
Hombre... Capcom es una de las grandes del sector, y Resident Evil uno de sus títulos insignia, sino el que más.
No creo que sea Capcom la más interesada en desarrollar un RE para PSP, sino Sony.
De igual forma que en el 2005 Sony recurrió al anzuelo de un Gran Turismo portátil para abanderar el lanzamiento de PSP, acudió a su vez a Capcom y a Devil May Cry.

Ahora sencillamente se estaba repitiendo la historia hispano90. En este caso para contrarrestar las críticas a la escasez de lanzamientos para PSP y aprovechando el de PSP GO.

Personalmente, me parece legítimo el sistema, apoyarse en el software cuando se lanza un dispositivo; es más, lo exijo, pero leñe, que sea real... Otra cosa a parte es que sea pelín cutre anunciarlo y no se de la suficiente información y cobertura.

Y decir que estoy de acuerdo con el último post de porri.
Se lee constantemente gente que argumenta el no apoyar de ninguna forma (la principal: no comprando juegos) una plataforma, y que se sigan desarrollando títulos, mediante frases como: salen pocos juegos, son malos, son cortos, no me gusta el UMD, etc.
Al final el asunto es que con ello se está dejando de hacer mercado y no ayudan para nada a la industria.

No me quiero imaginar el tema de la piratería en los próximos años, con juegos que cuestan y cuesten cada vez más tiempo, trabajo y dinero. Si ya han cerrado puertas unas cuantas desarrolladoras...
Kintama Sensei escribió:Hombre... Capcom es una de las grandes del sector, y Resident Evil uno de sus títulos insignia, sino el que más.
No creo que sea Capcom la más interesada en desarrollar un RE para PSP, sino Sony.
De igual forma que en el 2005 Sony recurrió al anzuelo de un Gran Turismo portátil para abanderar el lanzamiento de PSP, acudió a su vez a Capcom y a Devil May Cry.

Ahora sencillamente se estaba repitiendo la historia hispano90. En este caso para contrarrestar las críticas a la escasez de lanzamientos para PSP y aprovechando el de PSP GO.

Personalmente, me parece legítimo el sistema, apoyarse en el software cuando se lanza un dispositivo; es más, lo exijo, pero leñe, que sea real... Otra cosa a parte es que sea pelín cutre anunciarlo y no se de la suficiente información y cobertura.

Y decir que estoy de acuerdo con el último post de porri.
Se lee constantemente gente que argumenta el no apoyar de ninguna forma (la principal: no comprando juegos) una plataforma, y que se sigan desarrollando títulos, mediante frases como: salen pocos juegos, son malos, son cortos, no me gusta el UMD, etc.
Al final el asunto es que con ello se está dejando de hacer mercado y no ayudan para nada a la industria.

No me quiero imaginar el tema de la piratería en los próximos años, con juegos que cuestan y cuesten cada vez más tiempo, trabajo y dinero. Si ya han cerrado puertas unas cuantas desarrolladoras...


Si llevas razon en lo de que Sony seria la interesada para asi aumentar sus ventas de PSP pero, teniendo en cuenta que Sony a sacado el GT (aunque tarde pero lo a sacado) y segun me acuerdo justo unos dias antes de que empezara el E3 del año pasado se confirmo la cancelacion por parte de Capcom del Devil May Cry cuando este supuestamente estaba un 60% de desarrollo cosa que yo por lo menos no me creo y pienso que no tenian nada del juego, pues de da a que pensar de que Capcom a sido la que metio rapido lo del RE en E3.

Salu2.
cof cof.....................cof............. hay mucho humo en el aire............cof ......................cof.........cap............com..............

Sin mas, al parecer otro proyecto que se queda en queremos y no en hacemos, por eso no me fio nunca de los anuncios como.......... queremos hacer uncharted en psp............. es muy posible un street fighter 4 en PSP........ cof..........cof.

Cuando haya screenshots o el juego ya este en las calles, alli si podriamos hypearnos, pero esta tomadura de pelo tenemos que hacerla parar si o si, que hagan juegos y no anuncios fantasma.
no creo que sea humo cuando el propio Stevenson (uno de Capcom USA que suele llevar los Blogs de Capcom USA) dijo que estaba en desarrollo y que se estaba haciendo cojuntamente entre Capcom & Sony y ademas dijo que iba a ser una "nueva experiencia en la saga".

a lo mejor Takeuchi ha echo de oidos sordos por que el RE PSP no tiene nada que ver con Lost Planet 2, aunque eso si, si no aparece este Junio en el E3 si que lo doy por Cancelado [+risas] o... pasa como el GT Portable y lo tenemos para el 2012-2013.
Hibiki-naruto escribió:no creo que sea humo cuando el propio Stevenson (uno de Capcom USA que suele llevar los Blogs de Capcom USA) dijo que estaba en desarrollo y que se estaba haciendo cojuntamente entre Capcom & Sony y ademas dijo que iba a ser una "nueva experiencia en la saga".

a lo mejor Takeuchi ha echo de oidos sordos por que el RE PSP no tiene nada que ver con Lost Planet 2, aunque eso si, si no aparece este Junio en el E3 si que lo doy por Cancelado [+risas] o... pasa como el GT Portable y lo tenemos para el 2012-2013.


Como la nueva experiencia sea esta de hay juego y luego no lo hay lo llevamos claro XD , no ahora enserio yo tambien como dije si en este E3 no sale nada del juego para mi sera que no va a haber nada y dudo que el juego saliera para 2012 o 2013, pero como tambien dije a dia de hoy el juego esta casi casi oficialmente cancelado.

Salu2.
Yo personalmente estoy de acuerdo con hibiki. Ademas a quien le han preguntado? a Jun takeuchi? pero si ese es el productor de resident evil 5. Y el desarrollo de psp que tiene que ver con re5? es que tiene que ser el mismo productor el que lo lleve?

Si es cierto que nos la clavaron con el gt, pero al final salio. Lo mismo pasara con este, que tarde o temprano saldra.
Paciencia señores y esperemos a ver que pasa en el e3
Saludos
Hibiki-naruto escribió:no creo que sea humo cuando el propio Stevenson (uno de Capcom USA que suele llevar los Blogs de Capcom USA) dijo que estaba en desarrollo y que se estaba haciendo cojuntamente entre Capcom & Sony y ademas dijo que iba a ser una "nueva experiencia en la saga".



Hombre independientemente de que salga o no salga, si a anunciar un nombre y en casi un año no mostrar ni una imagen ni decir caracteristicas del juego, no se a lo que le llamas tu humo [carcajad]
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:no creo que sea humo cuando el propio Stevenson (uno de Capcom USA que suele llevar los Blogs de Capcom USA) dijo que estaba en desarrollo y que se estaba haciendo cojuntamente entre Capcom & Sony y ademas dijo que iba a ser una "nueva experiencia en la saga".



Hombre independientemente de que salga o no salga, si a anunciar un nombre y en casi un año no mostrar ni una imagen ni decir caracteristicas del juego, no se a lo que le llamas tu humo [carcajad]


Cierto no se ha enseñado nada antes... pero no es la primera vez que pasa, y ademas en psp.
Yo personalmente no pierdo la esperanza y dare todo como un malentendido/falta de informacion de takeuchi san, siendo asi que el desarrollo de este titulo lo esta llevando otro equipo distinto al de takeuchi
Saludos
No si salir saldra, ahora esto es humazo xD
¿Alguien se cree que Gran Turismo para PSP estuvo en desarrollo desde finales del 2004 (que es cuando se lanzó la consola en Japón) hasta poco antes de octubre del 2009, que es cuando finalmente lo vimos en las tiendas?
Yo desde luego no. El juego estuvo aparcado y olvidado mucho tiempo.

Y en cuanto a Jun Takeuchi... habiendo trabajado en casi toda la saga Biohazard y siendo ahora productor de la franquicia... Y aunque no forme parte del equipo de desarrollo de la versión PSP, no es normal esa respuesta de: bueno... estamos siempre viendo nuevas opciones y probando cosas. Da a entender que: 1- no sabe nada de ese juego, cosa que estando en la posición que está es... imposible, o 2- que no se está trabajando en un RE para PSP.
Teniendo en cuenta el carácter de los japoneses y su imposibilidad de decir "no"... Mu'oscuro está el asunto.

Pero bueno, esperemos que todo sea un malentendido de algún tipo, cof...
Yo tampoco me creo mucho lo del Gran Turismo...
5 años para que luego no pongan un modo GT...

El Resident Evil para Psp, ni idea la verdad estaria bastante bien eso seguro
Ojala fuera un juego en plan Resident Evil Outbreak con el sistema de apuntado actual (Y SIN MOVERSE AL APUNTAR, COMO TODO RE). La verdad es que molaria muchisimo y sobre todo si no la cagan como los MH y le quitan el Online, que ya se que con una PS3 se puede jugar, pero si no la tienes tienes que joderte aun teniendo una PSP, osea, que para disfrutar al maximo la PSP se necesita una PS3 =S He probado el capitulo Perdido en un mar de pesadillas del RE5, que es basicamente eso, un RE de los antiguos con sistema de apuntado nuevo y me ha encantado. Estaria guapisimo que fuera algo asi =)
Pues a la vuelta de la esquina la nueva DS no se yo... quizas nos lo presenten con psp2 [+risas]
Misma historia que con Gran Turismo y Devil May Cry, anunciados de salida con la consola pero que nunca llegan, y cuando llegan (Gran Turismo), lo hacen con un buen juego, pero ni de cerca como el de las versiones superiores
Yo creo que el próximo E3, será el momento en que resident evil de psp, salga a la luz de forma oficial por parte de Capcom y podamos ver algo de él.

DEW!!
Tiene huevos que en un año entero no han mostrado ni una maldita imagen... me da a mi que en el E3 no tenían hecho todavía nada y solo lo anunciaron para no quedar mal.
Acaba de salir Resident Evil 4, versión iPad: http://media.wireless.ign.com/media/067 ... mgs_1.html

Imagen

Siguen olvidándose de nosotros...
Joe, qué brazos más mal hechos XD.
jajaja si parece que tuviera fracturado un brazo XD yo lo que me pregunto es si el ipad/od son realmente mas potentes que psp (eso dicen) por que los juegos e ven mucho peor al menos a este no se le ven sombras ni casi efectos de iluminacion..de hecho las texturas son casi planas [lapota]
hombre yo no se que decirte,pero ese resident 4 pinta muy bien en el ipad,iphone o touch me extraña que sean mas potentes,pero ipad creo que lo sera y bastante mas.
Yo creo que ese RE 4 del iPad es la version para Iphone un poco adaptada, que tiene ya casi un año.
... la psp tiene mas potencial que eso
Esta RE para psp yo desearia que fuera comos las clasicas ya esta bueno de tanta 90% acción y 10% de terror como paso en la parte 5 y sobre la parte 4 no hay duda que fue la mejor por que supo administrarse en su sentido de survival horror.
PD: La version de RE4 de ipad me recuerda a mi N64 y no era que decian que el ipad y iphone era mas potentes que un psp? XD
tony stonem está baneado por "Troll"
SeiMuS escribió:hombre yo no se que decirte,pero ese resident 4 pinta muy bien en el ipad,iphone o touch me extraña que sean mas potentes,pero ipad creo que lo sera y bastante mas.

Mirate las fotos de la version de ipad anda,estan por multi.
En Game ya se puede reservar [burla3]... (Reino Unido) por unas 25 libras. Y según reseñan [burla3]... el 24 de septiembre será su lanzamiento.
Kintama Sensei escribió:En Game ya se puede reservar [burla3]... (Reino Unido) por unas 25 libras. Y según reseñan [burla3]... el 24 de septiembre será su lanzamiento.


Digo yo que con esto queda claro que algo estan haciendo los de capcom, que luego sea un truño o no ys veremos
Pero por lo menos resident evil portable existe
Saludos
Bradford escribió:
Kintama Sensei escribió:En Game ya se puede reservar [burla3]... (Reino Unido) por unas 25 libras. Y según reseñan [burla3]... el 24 de septiembre será su lanzamiento.


Digo yo que con esto queda claro que algo estan haciendo los de capcom, que luego sea un truño o no ys veremos
Pero por lo menos resident evil portable existe
Saludos


Mmmmmm eso no lo se yo xk las webs de UK tienen la mala costumbre de poner los juegos para reservar nada mas k se anuncian, es posible k este si k salga pero k no os fieis mucho
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610